[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

En el TGS han mostrado Trailer pero es el Mismo que ya se vio, pero subtitulado en Japones, asi es que nada nuevo de momento.
No creo que se muestre nada mas del juego ya que queda mes y medio aproximadamente para que salga el juego, aunque si que espero que salga una demo del juego en la Store.

Salu2.
Para un mes que falta no creo que saquen la demo.
Joelinho escribió:Para un mes que falta no creo que saquen la demo.


De este posiblemente no haya demo... del de PS3/360... ya veremos.
Pues ya les vale, reciclando trailer y sin sacar demo cuando dijeron que lo harían, en fin en dos meses lo catamos [risita]
Housenka escribió:Pues ya les vale, reciclando trailer y sin sacar demo cuando dijeron que lo harían, en fin en dos meses lo catamos [risita]


En ningún momento se habló de demo para PSP. Se dijo sobre las versiones de sobremesa, no confundamos, y si el tiempo de desarrollo lo permitía. ;)
Yo con que resulte ser un gran juego que estoy seguro que lo sera me conformo para asi no tener que arrepentirme de comprarlo XD .

Salu2.
Yo los que me leeis por aquí normalmente, sabreis que tengo fama de mal pensado y siempre espeor lo peor d elos juegos y no, no suelo equivocarme jajajajaja, pero esque viendo lo visto hasta ahora de este.....no se me ocurre como pueden cagarla....quizá la duración? Porque yo por lo menos, si tiene, que lo tiene porque se ha confirmado hace tiempo:

- Entorno libre (más o menos grande, pero libre).
- Parkour dinamico (que ya se ha visto en videos que si).
- Historia y secundarias (que tambien se ha confirmado).
- Combate dinámico (tambien).
- Asesinatos sigilosos (logico xD).
- Buen acabado grafico (que tambien, de echo más que notable, y eso que los videos son a resoluciones mayores a las de PSP).

Eso, y aun partiendo de que habrá maxime 5 NPC's para mandarte misiones y poco mas....esque no se, como el juego no dure 3 horas, no le veo por donde puede fallar para no ser de lo mejor de PSP... .
Zack_VII escribió:Yo los que me leeis por aquí normalmente, sabreis que tengo fama de mal pensado y siempre espeor lo peor d elos juegos y no, no suelo equivocarme jajajajaja, pero esque viendo lo visto hasta ahora de este.....no se me ocurre como pueden cagarla....quizá la duración? Porque yo por lo menos, si tiene, que lo tiene porque se ha confirmado hace tiempo:

- Entorno libre (más o menos grande, pero libre).
- Parkour dinamico (que ya se ha visto en videos que si).
- Historia y secundarias (que tambien se ha confirmado).
- Combate dinámico (tambien).
- Asesinatos sigilosos (logico xD).
- Buen acabado grafico (que tambien, de echo más que notable, y eso que los videos son a resoluciones mayores a las de PSP).

Eso, y aun partiendo de que habrá maxime 5 NPC's para mandarte misiones y poco mas....esque no se, como el juego no dure 3 horas, no le veo por donde puede fallar para no ser de lo mejor de PSP... .


Tu sigue nombrando todas sus bondades y konseguiras matarme de un atake de ganas,ke aun falta para ke salga y estoy krispado xD

Por lo ke dices,yo tampoko veo donde podrian kagarla sino fuera en la duracion(esperemos ke no)

Saludossssss
Zack_VII escribió:Yo los que me leeis por aquí normalmente, sabreis que tengo fama de mal pensado y siempre espeor lo peor d elos juegos y no, no suelo equivocarme jajajajaja, pero esque viendo lo visto hasta ahora de este.....no se me ocurre como pueden cagarla....quizá la duración? Porque yo por lo menos, si tiene, que lo tiene porque se ha confirmado hace tiempo:

- Entorno libre (más o menos grande, pero libre).
- Parkour dinamico (que ya se ha visto en videos que si).
- Historia y secundarias (que tambien se ha confirmado).
- Combate dinámico (tambien).
- Asesinatos sigilosos (logico xD).
- Buen acabado grafico (que tambien, de echo más que notable, y eso que los videos son a resoluciones mayores a las de PSP).

Eso, y aun partiendo de que habrá maxime 5 NPC's para mandarte misiones y poco mas....esque no se, como el juego no dure 3 horas, no le veo por donde puede fallar para no ser de lo mejor de PSP... .

Puede serlo.
Después del "fracaso" del GT de la PSP (aunque a mi me esta gustando) pongo mi esperanza en este AC.
Es el conector del 1 y el 2, asume una gran responsabilidad, por lo tanto, creo que será muuuy bueno.
Zack_VII escribió:Yo los que me leeis por aquí normalmente, sabreis que tengo fama de mal pensado y siempre espeor lo peor d elos juegos y no, no suelo equivocarme jajajajaja, pero esque viendo lo visto hasta ahora de este.....no se me ocurre como pueden cagarla....quizá la duración? Porque yo por lo menos, si tiene, que lo tiene porque se ha confirmado hace tiempo:

- Entorno libre (más o menos grande, pero libre).
- Parkour dinamico (que ya se ha visto en videos que si).
- Historia y secundarias (que tambien se ha confirmado).
- Combate dinámico (tambien).
- Asesinatos sigilosos (logico xD).
- Buen acabado grafico (que tambien, de echo más que notable, y eso que los videos son a resoluciones mayores a las de PSP).

Eso, y aun partiendo de que habrá maxime 5 NPC's para mandarte misiones y poco mas....esque no se, como el juego no dure 3 horas, no le veo por donde puede fallar para no ser de lo mejor de PSP... .


Vete tú a saber!! si te hubieran dicho que 800 coches, 35 circuítos, apartado técnico más que notable... cómo podrían cagarla!!?? [sonrisa] [sonrisa]
O también... 28 luchadores, de lo mejor gráficamente en PSP, sistema de lucha clavado del de sobremesa, Kratos en el plantel... cómo podrían cagarla!!?? XD XD

Los programadores son una caja de sorpresas, igual en lo más tonto te estropean un juego que podría ser genial... no te empieces a fiar ahora, hombre...
Masamune81 escribió:Vete tú a saber!! si te hubieran dicho que 800 coches, 35 circuítos, apartado técnico más que notable... cómo podrían cagarla!!?? [sonrisa] [sonrisa]
O también... 28 luchadores, de lo mejor gráficamente en PSP, sistema de lucha clavado del de sobremesa, Kratos en el plantel... cómo podrían cagarla!!?? XD XD

Los programadores son una caja de sorpresas, igual en lo más tonto te estropean un juego que podría ser genial... no te empieces a fiar ahora, hombre...


Yo pienso igual que Zack no creo que con este juego la vayan a cagar ya que no a aparecido y no creo que aparezca nada negativo respecto a este juego, sin embargo con el Soul Calibur si se menciono unos meses antes que le faltaban modos sobre el GT hasta que no me lo compre(espero dentro de un mes poder tener la ed. coleccionista) no opino y ya a estas alturas el juego (AC) esta hecho y no le van a cambiar nada, se que el juego va a ser espectacular y va a caer fijo en mi estanteria, asi que tiempo al tiempo y pronto lo veremos.

Salu2.
La pena es que aun no nos han mostrado ningun gameplay.
Joelinho escribió:La pena es que aun no nos han mostrado ningun gameplay.


Como que no?¿ [mamaaaaa] . Y la preview de IGN? con escenas in-game del juego? xD, tanto de combate, como de parkour, como de asesinatos xD sino hubiese visto nada in-game no habria dicho lo que dije xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Vg9Ap02Y-QM

De echo el mismo titulo dle video lo dice xD: Assassin's Creed: Bloodlines PSP Gameplay
me gusta pensar que en un juego así, con el éxito que ha tenido, hagan una versión poco digna para la PSP. aunque no sería la primera vez que la cagan ... y habiendo juegos tan satisfactorios en acción (sea el GoW por ejemplo), en matar sigilosamente (Manhunt2 por ejemplo), en gráficos (un chorro de juegos pa mi gusto, por ejemplo) ... sería una gran cagada que no esté a la altura de las capacidades ya mostradas en la PSP. Sólo con estos niveles, lo vamos a flipar. Y si mejora lo que ya conocemos, lo vamos a flipar más jeje

De todos modos, cuando un juego crea muchas espectativas termina decepcionando a alguien jeje así que ya veremos.
Salud
Zack_VII escribió:
Joelinho escribió:La pena es que aun no nos han mostrado ningun gameplay.


Como que no?¿ [mamaaaaa] . Y la preview de IGN? con escenas in-game del juego? xD, tanto de combate, como de parkour, como de asesinatos xD sino hubiese visto nada in-game no habria dicho lo que dije xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Vg9Ap02Y-QM

De echo el mismo titulo dle video lo dice xD: Assassin's Creed: Bloodlines PSP Gameplay


no es un gameplay gameplay...
Bueno, si que lo es pero no me referia a esto. Me gustaria ver la barra de vida, el mapa etc.
ReverbSoldier escribió:me gusta pensar que en un juego así, con el éxito que ha tenido, hagan una versión poco digna para la PSP. aunque no sería la primera vez que la cagan ... y habiendo juegos tan satisfactorios en acción (sea el GoW por ejemplo), en matar sigilosamente (Manhunt2 por ejemplo), en gráficos (un chorro de juegos pa mi gusto, por ejemplo) ... sería una gran cagada que no esté a la altura de las capacidades ya mostradas en la PSP. Sólo con estos niveles, lo vamos a flipar. Y si mejora lo que ya conocemos, lo vamos a flipar más jeje

De todos modos, cuando un juego crea muchas espectativas termina decepcionando a alguien jeje así que ya veremos.
Salud


Llevas razon en lo de que cuando un juego crea muchas espectativas acaba siendo un poco decepcionante pero no es asi en todos los casos unos ejemplos recientes de ellos es FF Dissidia al que se esperaba mucho de el y no a defraudado(por lo menos a mi) otro caso es el MotorStorm que se ha estado hablando este verano mucho de el pero se a quedado eclipsado por el GT y a llegado con pasos sigilosos a nuestra portatil, pero sin embargo es un juegazo tal y como se prevenia y este AC estoy casi seguro de que tambien va a ser un juegazo tal y como indican las espectativas.

Salu2.
Por desgracia nunca se puede saber cuando el hype es justificado o no...de echo es algo subjetivo....para muchos el GT ha estado demasiado hypeado para lo que finalmente ha resultado ser, en cambio para otros es la pera limonera xD.

En este caso, yo creo que el que tenga claro que va a ser un assassin's sin casi NPC'S, pero respetando todo lo demás, y esa idea le complazca, no creo que se sienta defraudado con el producto final.. .
Que wapas las imagenes [flipa] [flipa] cada vez estoy mas convencido de que va a ser un gran juego dios que ganas de tenerlo ya [babas] .

Salu2.
a ver, no os flipeis q luego os pasa como en el GT. Esas imagenes no son in-game o si lo son, estan mas retocadas q la portada de la interviu.
Estoy de acuerdo con Zack, creo que este AC no tendrá casi NPC's pero como la historia será larga y con un buen mapa creo que lo compensará más.
En la tienda on-line Xtralife regalan esta figura al comprar el juego. Desconozco si en GAME, GameShop, etc lo regalarán también al hacer la reserva.

Imagen Imagen Imagen



Aunque no tiene nada que ver, ni de lejos, con la que viene incluída en la edición coleccionista de Assassin's Creed 2 White Edition.
Imagen
Kintama Sensei escribió:En la tienda on-line Xtralife regalan esta figura al comprar el juego. Desconozco si en GAME, GameShop, etc lo regalarán también al hacer la reserva.

Imagen Imagen Imagen



Aunque no tiene nada que ver, ni de lejos, con la que viene incluída en la edición coleccionista de Assassin's Creed 2 White Edition.
Imagen


No, es una oferta exclusiva de esa tienda; respecto a la otra figura, es de la "Black Edition", una edición limitadísima; la otra, de la que habrá más unidades y una figura con ropajes blancos es la "White Edition"

Salu2
Preview en IGN:
http://psp.ign.com/articles/103/1037106p1.html


Extraigo cuatro cosas, algunas de las más importantes, para no traducir todo:

... el aspecto y la sensación evocan sumamente al Assassin's Creed de sobremesa.

Los desarrolladores han intentado, dentro de las limitaciones de PSP, recrear el primer juego en la portátil. Altair se mueve y lucha como lo hacía en las de sobremesa con un sistema de control que es casi idéntico. La única diferencia principal es el control de cámara. Pulsando 2 veces el gatillo izquierdo se centra, o manteniendo L para su control con los botones frontales.

El juego comienza con un largo tutorial que permite alternar entre los modos "pasivo" y "agresivo" junto con la huída y el combate.

Los ambientes en Bloodlines son áreas abiertas de paisaje urbano que ofrecen muchos callejones y escondrijos como palomares y balas de heno. Hasta ahora, es sorprendente lo extenso de estas áreas teniendo en cuenta que el juego cabe en nuestros bolsillos, pero la ciudad es segmentada en diferentes secciones divididas por puertas y muros.

La variedad de misiones también es familiar con respecto al de sobremesa, e incluyen el escalar a puntos de vigilancia de la ciudad, salvar ciudadanos de guardias opresores, moverse por ciertas áreas sin ser detectado, y desde luego asesinar objetivos.

En cada nivel también hay monedas templares ocultas para que Altair las encuentre. Cuando se recojan estos items se podrán gastar en mejoras como el aumentar el número de cuchillos lanzables, más salud, más daño por ataque, mayor posibilidad de golpes críticos, y una capacidad de bloqueo automático.
Vamos que como intuïamos es completamente fiel a sobremesa. Lastima que no dicen nada de la gente/npcs, o si? Lo de la ciudad dibidida por puertas habrá que ver, auque en el primero ya pasaba que no podias acceder a todas las zonas por la excusa de la memoria y tal, o sea que nada nuevo tampoco, sigue pintando igual de bien o mejor aun.
Yo leyendo ayer la preview me dio la sensacion que iban a ser misiones secundarias tipo bucle como en el 1, al menos fue la sensacion que me dio
Se me hace la boca agua [babas] Ahora mismo el juego que mas espero con ganas.Entre este y los ports de los Tenchus de ps2 , tenemos infiltracion y sigilo del bueno en nuestra psp.
Uff yo lo unico que espero que no acabe tan repetitivo y cansino como el AC1 que las primeras horas estaba bien pero despues aburria con todas las misiones iguales... espero que al menos haya variedad de misiones que por lo que se dijo creo que eran 6 u 8 tipos...
Aunque lo fuese, no creis que es mucho mas llevadero/acorde en psp que en nextgen? del palo de: me voy a pegar 3 o 4 robos.....voy a hacer 2 o 3 misiones de asesinos.... .

Vamos, que en nextGen tal vez canta más la reiteracion de misiones de lo que pueden en cantar en PSP..... .
Viendo las imagenes ,videos y tal,¿creeis que le quitara el trono al GOD of WAR CHAINS OF OLYMPUS como mejor fuego de psp?(segun las votaciones de EOL).Yo creo que si.
sonny hanzo escribió:Viendo las imagenes ,videos y tal,¿creeis que le quitara el trono al GOD of WAR CHAINS OF OLYMPUS como mejor fuego de psp?(segun las votaciones de EOL).Yo creo que si.

Primero hay que jugarlo, pero si dicen que es igual al de sobremesa. Será el mejor con diferencia.
No lo creo....de todos modos son distintos.

A mi personalmente GOW aunque me parece espectacular en PSP, como juego nunca me ha parecido nada del otro mundo...hay beat¡em'ups mas completos por ahí, pero hay que reconocerle el apartado gráfico, el sonido, videos, suavidad, animaciones, cuidado en los escenarios...........huele a superproduccion en todos los aspectos. Este assassins aun es pronto, pero huele mas a juego excelente sin más, no a obra maestra(aunque subjetivamente afirmo ya que me gustará mas que el GOW), pero no creo que lo supere a nivel global en practicamente nada...ojalá que si por eso.
¡¿Mejor apartado técnico que God Of War?!
Rotundamente no.

Concuerdo con Zack_VII en muchas cosas.
El listón de Ready at Dawn va a ser difícilmente superable. Las comparaciones son odiosas... pero en GOW no había apartado descuidado.
Assassin's Creed: Bloodlines no dudo que esté trabajado, pero se pierden detalles que veíamos en God Of War como las sombras en el suelo o la sangre salpicandolo... aquí no las tenemos. Reflejos, partículas, ... todo eso está por ver en Assassin's. Muchas veces son esos pequeños y no tan pequeños detalles los que demuestran un verdadero mimo en la producción.

Bueno, esperemos algún vídeo más.
Kintama Sensei escribió:¡¿Mejor apartado técnico que God Of War?!
Rotundamente no.

Concuerdo con Zack_VII en muchas cosas.
El listón de Ready at Dawn va a ser difícilmente superable. Las comparaciones son odiosas... pero en GOW no había apartado descuidado.
Assassin's Creed: Bloodlines no dudo que esté trabajado, pero se pierden detalles que veíamos en God Of War como las sombras en el suelo o la sangre salpicandolo... aquí no las tenemos. Reflejos, partículas, ... todo eso está por ver en Assassin's. Muchas veces son esos pequeños y no tan pequeños detalles los que demuestran un verdadero mimo en la producción.

Bueno, esperemos algún vídeo más.


+1 superar lo que ha hecho ready es bastante dificil para mi que de superarlo lo superarian ellos mismos con el motor que ellos mismos estan creando y posiblemente con un uncharted del que se ha hablado o por que no otro GOW la historia del hermano de kratos esta aun disponible....claro que es particularmente destacable lo que estan haciendo con este juego para mi este y el dante inferno supondran no lo mejor en graficas pero si de los mejores
Kintama Sensei escribió:¡¿Mejor apartado técnico que God Of War?!
Rotundamente no.

Concuerdo con Zack_VII en muchas cosas.
El listón de Ready at Dawn va a ser difícilmente superable. Las comparaciones son odiosas... pero en GOW no había apartado descuidado.
Assassin's Creed: Bloodlines no dudo que esté trabajado, pero se pierden detalles que veíamos en God Of War como las sombras en el suelo o la sangre salpicandolo... aquí no las tenemos. Reflejos, partículas, ... todo eso está por ver en Assassin's. Muchas veces son esos pequeños y no tan pequeños detalles los que demuestran un verdadero mimo en la producción.

Bueno, esperemos algún vídeo más.
Hombre,sombras y reflejos en un pasillo y con camara fija, que quieres que te diga.Aqui habran escenarios muchisimo mas grandes(en anchura y altura)con mas posibilidades y camara libre.Y en lo referente a salpicaduras y particulas,Assassins Creed tiene un concepto mas realista(dentro de lo que cabe)y no le cuadraria esos chorretones a lo kill bill, XD y esos efectos de lava cuando ataque con la espada. [sonrisa] Pero bueno ,antes habra que jugarlo a ver si es verdad que conserva la esencia de su version mayor.Y ojo que para mi God of War es Dios(nunca mejor dicho) pero si no se supera un juego que ya lleva unos años en el catalogo ....
Zack_VII escribió:No lo creo....de todos modos son distintos.

A mi personalmente GOW aunque me parece espectacular en PSP, como juego nunca me ha parecido nada del otro mundo...hay beat¡em'ups mas completos por ahí, pero hay que reconocerle el apartado gráfico, el sonido, videos, suavidad, animaciones, cuidado en los escenarios...........huele a superproduccion en todos los aspectos.


Te has dejado lo más importante. JUGABILIDAD. Bestial. Para mí el mejor control que he visto en un juego de PSP (y es que la falta de un segundo stick lastra muchísimo). Veremos cómo se lo curran con este Assassin's Creed, yo rezo para que consigan una jugabilidad similar al del GOW (mejor la veo imposible en PSP).
Qué lástima que a tan poco tiempo de su salida no se diga nada nuevo desde hace tiempo... espero que no hayan problemas y los estén ocultando. :(

Yo lo que espero es un control minimamente satisfactorio, que sea igual que en Assassin's Creed (vamos, ver a Desmond en el Animus y llevarlo por Abstergo) y que la historia sea de Corey May, que no he conseguido ver en ningún lado quien es el guionista. Y por supuesto, que Patrice Desilets sea el director o al menos muy muy cercano al proyecto, que no vaya a ser como un Portable Ops, mezcla de spin-off y canónico a la vez.
Es cierto,que con los pocos dias que quedan,no se sepa nada mas.Pero por otro lado quiza es mejor y el juego sorprenderá mas.

Por cierto ,ayer vi el primer corto de Assassins Creed (Lineage) y os lo recomiendo pues tiene mucha calidad.La historia es antecesora al 2 ,pero a falta de pan ,buenas son tortas. XD
http://www.youtube.com/watch?v=koOLpXmlS6Q
yo espero que salga el 10 y no se retrase porque es verdad que no se sabe nada....

Y respecto a lo que se comentaba de que si superaria al GOW, lo dudo bastante, ojala que si, pero sobretodo en lo que espero que lo superen es en lo que dura el juego, porque el GOW te lo pasabas en poquisimo tiempo y eso era una putada, con lo viciante que era te duraba el juego nada y menos, graficamente era muy bueno eso si. Espero que no decepcione este assasins y sea del estilo de pc y no estilo prince of persia que nose porque me da que es lo que nos van a dar.... :(
Tampoco se yo si se puede decir algo mas de lo que ya han dicho?

- Conocemos el aspecto tecnico con videos in-game incluidos.
- Conocemos que el sistema de combate será el mismo.
- Conocemos que se basará en la mecánica del de sobremesa, con algunas secundarias más.
- Conocemos que mantiene el parkour.
- Conocemos que mantiene los asesinatos.
- Incluso conocemos que le han añadido bosses a lo GOW en contra de las figuras importantes pero asesinables de la manera estandard de la sobremesa.
- Conocemos que los entornos serán bastante bastos(esto ultimo por la preview).

Vamos, yo me siento como si ya lo hubiese jugado xD. La unica duda que queda por desvelar es la de los npc's, pero viendo que en ninguna imagen se muestra afluencia de gente , y que en la preview aquella no se hacia ninguna referencia al respecto, yo me he hecho a la idea desde hace mucho que no habrán mas que losjustos y necesarios para realizar las misiones de interrogacion/robo etc...... .
ernesvk escribió:yo espero que salga el 10 y no se retrase porque es verdad que no se sabe nada....

Y respecto a lo que se comentaba de que si superaria al GOW, lo dudo bastante, ojala que si, pero sobretodo en lo que espero que lo superen es en lo que dura el juego, porque el GOW te lo pasabas en poquisimo tiempo y eso era una putada, con lo viciante que era te duraba el juego nada y menos, graficamente era muy bueno eso si. Espero que no decepcione este assasins y sea del estilo de pc y no estilo prince of persia que nose porque me da que es lo que nos van a dar.... :(


Estilo prince of persia? xD repasate el hilo compañero porque hace meses que sabemos que es un assasin's al uso...si hay hasta videos xD
no no, si ya lo se, si al parecer es igualito al de PC, pero esque si no lo veo no lo creo :S, y espero no llevarme el chasco tio, soy muy incredulo aveces y mas para la psp que no seria la primera decepcion ni la ultima
Entre este y el de 360 me esperan unas navidades asesinas ja,ja. [carcajad] .Pero creo que primero me acabare este antes de empezar el otro para que no desmerezcan tanto los graficos al compararlos ja,ja.Aunque no se si podre aguantar a empezar el 2.¿O los voy alternando? ¡ Todavia no lo tengo claro !. [boing]
¿Que hareis los que como yo, adquieran los dos assassins? [beer]
yo alomejor lo pillo para PC, y es probable que alterne, pero mas que nada, porque el pc lo tngo donde mi viejo y no estoy muxo por casa, a si que cuando este....PC cuando no este...PSP yo lo tengo muy facil jajaj
A mi me llama muchisimo mas el de PSP que el otro. El otro porque me añadan 4 cosas no me va a sorprender respecto al primero, en cambio, si el de PSP es lo que parece que és, me ha dejar boquiabierto xD, asi que de momento tiro unicamente hacia PSP. En nextgen me compré uno ayer que me llega hoy: Borderlands [uzi] y el mes que viene, el DIOS, todo poderoso LEFT4DEAD 2 [toctoc] [toctoc]
Zack_VII escribió:A mi me llama muchisimo mas el de PSP que el otro. El otro porque me añadan 4 cosas no me va a sorprender respecto al primero, en cambio, si el de PSP es lo que parece que és, me ha dejar boquiabierto xD, asi que de momento tiro unicamente hacia PSP. En nextgen me compré uno ayer que me llega hoy: Borderlands [uzi] y el mes que viene, el DIOS, todo poderoso LEFT4DEAD 2 [toctoc] [toctoc]

Van a ser algo mas que cuatro cosas,Zack. El juego ha ganado en posibilidades y variedad:nadar (con posibilidad de muertes desde el agua),volar con las alas de Leonardo,nuevas armas y utensilios como bombas de humo,posibilidad de comprar y mejorar armaduras,combate mejorado,se podra comprar terrenos para edificar nuestros dominios y alquilarlos ganando asi dinero,etc..etc..
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:A mi me llama muchisimo mas el de PSP que el otro. El otro porque me añadan 4 cosas no me va a sorprender respecto al primero, en cambio, si el de PSP es lo que parece que és, me ha dejar boquiabierto xD, asi que de momento tiro unicamente hacia PSP. En nextgen me compré uno ayer que me llega hoy: Borderlands [uzi] y el mes que viene, el DIOS, todo poderoso LEFT4DEAD 2 [toctoc] [toctoc]

Van a ser algo mas que cuatro cosas,Zack. El juego ha ganado en posibilidades y variedad:nadar (con posibilidad de muertes desde el agua),volar con las alas de Leonardo,nuevas armas y utensilios como bombas de humo,posibilidad de comprar y mejorar armaduras,combate mejorado,se podra comprar terrenos para edificar nuestros dominios y alquilarlos ganando asi dinero,etc..etc..


Era un decir ome XD, ya se lo que incluye pero no se, el primero me gustó mucho, pero no como para una 2a parte....es esa sensación que te queda de: me ha gustado, pero no más xD... . Por eso en PSP pues mira, als er una experiencia diferente, portatil y tal, pues si, pero otro en sobrmesa, por mas pijadas que le metan, sigue siendo lo mismo y ahora mismo no me llama la verdad.
A mi lo que me da miedo es como le vayan a puntuar el juego porque ahora a lo mejor no es que lo vayan a valorar como si fuera uno de PS2 sino que a lo mejor lo analizan como si fuera uno de PS3 (vamos son capaces de hacer eso).

Del juego juego creo que se ha visto y se a dicho bastante de el asique yo personalmente espero a que salga ya el juego y que no se retrase, su fecha es el dia 19 de noviembre, seguro que sera un juegazo.

Salu2.
Lo puntuaran en relacion a juegos psp hombre, de sobra saben la capacidad que tiene psp, y no hay mas.

Al final el dia 19?? aun nos queda esperar entonces mas de 20 dias....con calma :D
990 respuestas
13, 4, 5, 6, 720