[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

porri escribió:
David_Snake escribió:Me compré hace tiempo el Assassin's Creed para X360 y hoy me he pillado el 2 y quería saber si este merece la pena para que argumentalmente todo esté mas completo o simplemente es un spin off sin importancia....


Yo creo que por el capitulo 6 o 7 (no recuerdo) del Assasin Creed II, meten algo que hace inutil a este juego argumentalmente. Y solo te vale para saber el "como" y "por que" de eso. Que leyendolo te da toda la informacion que el titulo aporta. Aparte se podria resumir en una frase.


Es decir, que no es necesario este juego para enterarte de la historia, no?
David_Snake escribió:
porri escribió:
David_Snake escribió:Me compré hace tiempo el Assassin's Creed para X360 y hoy me he pillado el 2 y quería saber si este merece la pena para que argumentalmente todo esté mas completo o simplemente es un spin off sin importancia....


Yo creo que por el capitulo 6 o 7 (no recuerdo) del Assasin Creed II, meten algo que hace inutil a este juego argumentalmente. Y solo te vale para saber el "como" y "por que" de eso. Que leyendolo te da toda la informacion que el titulo aporta. Aparte se podria resumir en una frase.


Es decir, que no es necesario este juego para enterarte de la historia, no?


No es que sea MUY importante, pero es importante si te quieres enterar de algunas cuestiones de la historia XD
De verdad este juego merece la pena o no? Es que recibe muchas criticas en todos los sitios, que si los graficos son muy malos, muy pixelados, control pesimo y notas malas en varias paginas de analisis.

Merece realmente la pena?
Toni_dark escribió:De verdad este juego merece la pena o no? Es que recibe muchas criticas en todos los sitios, que si los graficos son muy malos, muy pixelados, control pesimo y notas malas en varias paginas de analisis.

Merece realmente la pena?

los graficos son muy bueno y al control te adaptas enseguida.

Es un uego muy bueno.
Lo siento mucho, pero esta vez, en conjunto, estoy del lado de los "críticos". Conste que me encantó el primer AC, y que acabo de comprar el segundo, o sea que no soy sospechoso de tenerle mania a la franquicia:

Los gráficos: No son malos, pero sí bastante monótonos en cuanto a colores, formas, etc. Las ciudades casi están vacias (vale, que es una PSP y no la PS3/360, pero algo mejor se podría haber hecho). Figuras enteras no aparecen hasta que estás a dos palmos (popping, creo que se llama) y hay mucho parpadeo en polígonos por el fondo. Las animaciones de Altair son buenas, se acercan bastante a lo que se vió en AC1, salvando las distancias.

El sonido: las músicas, no opino porque la verdad que no me di cuenta si había o no. Vamos, que no da el cante de mala pero tampoco destacan. Los efectos de sonido los mismos que en AC1, osea que bien. Sobresaliente el trabajo de doblaje al castellano, hay mucho dialogo en las escenas de video, y yo creo que tb más variedad en los comentarios de la gente de la calle.

La jugabilidad: Se copia demasiado al AC1, en lo bueno y en lo malo. Mismas misiones secundarias, sincronizar en atalayas, etc etc pero en realidad puedes pasar de todo y hacerte el juego en plan "correcalles". Los controles de Altair son parecidos a los de AC1 pero están un pelín peor ajustados (a veces no hace lo que quieres que haga, o no lo hace a tiempo). Se echa de menos poder mover la cámara con un 2º stick, pero eso no es problema del juego. Respecto a la IA, es un cachondeo: las primeras misiones, pasando "en modo rezo" cerca de los guardias ya me saltaban. En las últimas, mato sigilosamente a uno, a menos de un metro del otro guardia, y con "rezar", ya está. Y los jefes de nivel, son bastante sencillos. Darles un par de toques, esquivar un rato para recargar vida, darles otro par de toques, etc.

La historia: Está bastante bien tramada, y se cuenta en las escenas intermedias. De todas formas, sin haber jugado al 2, todo lo que pasa en Bloodlines se puede resumir en dos frases y no creo que sea fundamental para entender la saga.

DURACIÓN: Para mí, esto es lo que hunde al juego. En menos de ¡¡3 horas!! me lo he terminado. Y no soy el típico que alardea de jugar rápido, todo lo contrario. Cuando alguien te dije que se acabó Halo 3 en 6 h, yo a lo mejor tardé 13. Vale que pasé de la mayor parte de misiones secundarias y buscar monedas y todo eso, pero 3 horas me parece un cachondeo.

Valoración final: La nota de los análisis de las revistas suele estar bien desde mi punto de vista, entre 6-7 ptos le daría yo. Si te gustó el primer AC, alquílalo o pídelo prestado. Si no te gustó, pasa del Bloodlines sin dudar. Pero desde luego, yo no lo veo como una compra rentable, la verdad.

EDITO: Se me olvidaba, hay conectividad entre PSP y PS3 para el AC2. Si juegas con el Bloodlines y conectas con PS3, desbloqueas armas extra para el AC2. Pero vamos, creo que eso no influye a la hora de juzgar el juego como tal.

pery212 escribió:
Toni_dark escribió:De verdad este juego merece la pena o no? Es que recibe muchas criticas en todos los sitios, que si los graficos son muy malos, muy pixelados, control pesimo y notas malas en varias paginas de analisis.

Merece realmente la pena?

los graficos son muy bueno y al control te adaptas enseguida.

Es un uego muy bueno.
Hola buenas, me gustaria saber donde puedo encontrar una guia para este juego. Ya que estoy atascado en un sito y no se como hacerlo. Y aparte tambien para encontrar las monedas.

Un saludo y gracias.
AitorFR escribió:Hola buenas, me gustaria saber donde puedo encontrar una guia para este juego. Ya que estoy atascado en un sito y no se como hacerlo. Y aparte tambien para encontrar las monedas.

Un saludo y gracias.


En IGN creo que está ;)
Bueno como no encuentro la respuesta a lo que me pasa pues la formulo por aqui. Estoy en la mision Encuentra la guarida de la resistencia en la plaza del mercado de Lémesos. No se lo que realmente tengo que hacer... ya que no se cual es el atalaya.

Un saludo.
AitorFR escribió:Bueno como no encuentro la respuesta a lo que me pasa pues la formulo por aqui. Estoy en la mision Encuentra la guarida de la resistencia en la plaza del mercado de Lémesos. No se lo que realmente tengo que hacer... ya que no se cual es el atalaya.

Un saludo.


Si no recuerdo mal, tienes que subirte primero a la atalaya de la zona y sincronizarte, para que te aparezca en el mapa la ubicación de la nueva casa de la resistencia con el logotipo de siempre.

Las atalayas también tienen su propio icono característico en el mapa (creo que era un aspa o una cruz, pero hablo de memoria así que no me hagas mucho caso. Aparece en el menú de pausa, al lado del texto que te indica tu objetivo). Si no sabes cual es no pasa nada, el mapa del juego es muy pequeño: busca un edificio o una torre alta, que tenga un saliente de madera arriba del todo (coincidirá con un icono del mapa), y ya tienes la atalaya de turno.

De verdad que el juego es tirado de fácil, no tendrás ningún problema. Lo peor son algunos bugs como en la misión de escoltar el palanquín de Maria sin que la detecten los guardias, que a mí me hicieron repetir tres o cuatro veces esa sección. Por lo demás, pan comido.

Un saludo
cuanto cuesta el juego para la psp del assasin creed bloodlines????
existe call of duty MW para la psp?????


salu2!!!! [risita] [bye]
[-jorge-] escribió:cuanto cuesta el juego para la psp del assasin creed bloodlines????
existe call of duty MW para la psp?????


salu2!!!! [risita] [bye]

El Bloodlines sale por 29,95€ si no recuerdo mal. Sobre tu otra pregunta ni idea.
NO existe el call of duty para psp
adc7madridista escribió:NO existe el call of duty para psp


Call of Duty: Roads to Victory.
Imagen
Y Call of Duty:3
Imagen

Eso sí, no son Modern Warfare.
Loupar escribió:Y Call of Duty:3
Imagen


Eso es un fake, solo hay un COD para PSP y es el Roads to Victory, que por cierto, aun hoy en dia sigue estando bastante bien.

PD: Este es el hilo del AC:B, no lo desviemos.
Ya me extrañaba a mí que no encontraba ése por ningún sitio, sólo imágenes por internet. Gracias por la aclaración. El off topic, es que estaba "a huevo" porque alguien lo preguntó.
por lo que he leido, el juego es la continuación del primer assasin's creed, y es la historia entre el primero y el segundo.

Vale la pena el juego si no se ha jugado al primero? entenderé la historia?
phoennix escribió:por lo que he leido, el juego es la continuación del primer assasin's creed, y es la historia entre el primero y el segundo.

Vale la pena el juego si no se ha jugado al primero? entenderé la historia?

Si que entenderás la historia pero habrán varios detalles en el AC2 que no los entenderás.
Joelinho escribió:
phoennix escribió:por lo que he leido, el juego es la continuación del primer assasin's creed, y es la historia entre el primero y el segundo.

Vale la pena el juego si no se ha jugado al primero? entenderé la historia?

Si que entenderás la historia pero habrán varios detalles en el AC2 que no los entenderás.


me está gustando mucho el juego, el problema es que se nota que es una continuación y cómo no sé que pasó en el 1...
wabo escribió:
Loupar escribió:Y Call of Duty:3
Imagen


Eso es un fake, solo hay un COD para PSP y es el Roads to Victory, que por cierto, aun hoy en dia sigue estando bastante bien.

PD: Este es el hilo del AC:B, no lo desviemos.


ese NTCS de la esquina superior derecha es muy revelador
a ver, esto es el hilo oficial de assassin's creed, no de call of duty
phoennix escribió:
Joelinho escribió:
phoennix escribió:por lo que he leido, el juego es la continuación del primer assasin's creed, y es la historia entre el primero y el segundo.

Vale la pena el juego si no se ha jugado al primero? entenderé la historia?

Si que entenderás la historia pero habrán varios detalles en el AC2 que no los entenderás.


me está gustando mucho el juego, el problema es que se nota que es una continuación y cómo no sé que pasó en el 1...



La verdad es ke si hay relacion con el 1,pero aun asi se entiende bien,resumiendo aunke no jugaras al 1 no tendras problema ninguno.

Saludos a todos.
alguien me puede explicar cual es la relación que une al asesino con María? se ve que ja tuvieron contactos en la primera parte XD
Ya me lo he pasado y debo decir que me ha sorprendido el gran trabajo que han hecho en este juego con el control, no era nada fácil conseguir uno tan logrado (con sus limitaciones, claro está, que las tiene) con un champiñón de menos.
Más o menos el juego conserva la esencia de sus hermanos mayores, aunque de un poco de pena ver los escenarios tan vacíos de viandantes, pero claro, la potencia de la consola es la que es.
En el lado chungo, la cortísima duración y la escasísima dificultad, me lo he pasado en un suspiro.
vi un video que pusieron en la tele, y era como una pelicula, duraba por lo menos meida hora, solo por eso ya vale la pena compralro.
cybersersupremo escribió:vi un video que pusieron en la tele, y era como una pelicula, duraba por lo menos meida hora, solo por eso ya vale la pena compralro.

esta bien
juegazo, me ha encantado

hay más de este estilo para la psp?
phoennix escribió:juegazo, me ha encantado

hay más de este estilo para la psp?


creeria que lo que mas se le acerca serian los tenchu y de estos hay varios pa psp
dshadow21 escribió:
phoennix escribió:juegazo, me ha encantado

hay más de este estilo para la psp?


creeria que lo que mas se le acerca serian los tenchu y de estos hay varios pa psp



gracias

pues les daré una oportunidad, alguno de los tenchu de pspdestaca por encima?
En GAME van a sacar el pack de PSP + AC por 169€.

Salu2.
Pues me lo pase no hace poco y me parecio un truño como un puño.
Sabeis si la version UK trae el español? Para pillarlo de importacion, gracias
Pipee escribió:Sabeis si la version UK trae el español? Para pillarlo de importacion, gracias

En teoría si
Hola necesito un SAVE de este juego para metermelo en la PSP y conseguir el contenido extra del AC2 de la PS3, algun alma caritativa me pasaria el suyo??, cuanto mas avanzado mejor
gracias y un saludo
gcvictorgc escribió:Hola necesito un SAVE de este juego para metermelo en la PSP y conseguir el contenido extra del AC2 de la PS3, algun alma caritativa me pasaria el suyo??, cuanto mas avanzado mejor
gracias y un saludo


Si no tienes el juego no te sirve de nada; y si lo tienes, el juego es corto pero merece la pena ;)
wabo escribió:
gcvictorgc escribió:Hola necesito un SAVE de este juego para metermelo en la PSP y conseguir el contenido extra del AC2 de la PS3, algun alma caritativa me pasaria el suyo??, cuanto mas avanzado mejor
gracias y un saludo


Si no tienes el juego no te sirve de nada; y si lo tienes, el juego es corto pero merece la pena ;)

si que lo tengo (nose si me entiendes XD ) lo que no tengo es tiempo :)
gcvictorgc escribió:
wabo escribió:
gcvictorgc escribió:Hola necesito un SAVE de este juego para metermelo en la PSP y conseguir el contenido extra del AC2 de la PS3, algun alma caritativa me pasaria el suyo??, cuanto mas avanzado mejor
gracias y un saludo


Si no tienes el juego no te sirve de nada; y si lo tienes, el juego es corto pero merece la pena ;)

si que lo tengo (nose si me entiendes XD ) lo que no tengo es tiempo :)


Créeme, te pasas el juego en dos tardes [+risas] y si vas a saco, ni eso.
tampoco no te pierdes nada de la historia...
hola, saben estoy pegado es una parte cuando hay que proteger una carroza tirada por monjes de los guardias que hay arriba de los techos y abajo pero siempre cuando me falta uno me dice mision fracasada, que hay que hacer o si alguien tiene una guia se lo agradeceria gracias
samito16 escribió:hola, saben estoy pegado es una parte cuando hay que proteger una carroza tirada por monjes de los guardias que hay arriba de los techos y abajo pero siempre cuando me falta uno me dice mision fracasada, que hay que hacer o si alguien tiene una guia se lo agradeceria gracias

Ahí mismito estoy yo, me da la impresión de que es cuestión de seguir probando y también de suerte, porque hay misiones que ni yo misma se cómo las hice. En general el juego es fácil, pero también puede jugarte malas pasadas. En la misión de perseguir a un tío por los tejados, me la daba por fallada aún cuando lo había alcanzado; eso sí, no se había activado la secuencia de video correspondiente.
es corto;yo me lo pase en 6 horas mas o menos pero es bueno el juego;comparado con el gt portable(que decian que era de lo mejorcito de psp y rasulto ser una cagada);de lo que tengo ganas es el undead knights
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20