[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

1, 2, 3, 4, 520
Me he quedado sorprendido con el trailer ingame, la calidad gráfica del juego es muy destacable. Para ser sincero lo que se está consiguiendo con la psp, es loable, ya con el god of war fué sorprendente, le siguió el silent hill, metal gear portable ops, y ahora el assassin's creed, el metal gear peace walker, jak and daxter, gran turismo portable, etc.

DEW!!
Yo con este juego no me hypeo que luego me llevo la ostia como con el 1º, pero luce genial. Ahora solo ver como quedaran las ciudades, aunque el recorte es mas que comprensible, prefiero que sea acentuado y que no sea en cajitas. Aunque a ver que inventan, escenarios nocturnos podria dar mas el pego, pero a ver...
porri escribió:Yo con este juego no me hypeo que luego me llevo la ostia como con el 1º, pero luce genial. Ahora solo ver como quedaran las ciudades, aunque el recorte es mas que comprensible, prefiero que sea acentuado y que no sea en cajitas. Aunque a ver que inventan, escenarios nocturnos podria dar mas el pego, pero a ver...


El primero no te gustó? Pues a mí me encantó, Assassin's creed es un juego para admirarlo en cada momento, ver las construcciones, la gente vestida, vamos una obra de arte, ahora el 2 va ser mejor incluso.

DEW!!
paulcarrack escribió:
porri escribió:Yo con este juego no me hypeo que luego me llevo la ostia como con el 1º, pero luce genial. Ahora solo ver como quedaran las ciudades, aunque el recorte es mas que comprensible, prefiero que sea acentuado y que no sea en cajitas. Aunque a ver que inventan, escenarios nocturnos podria dar mas el pego, pero a ver...


El primero no te gustó? Pues a mí me encantó, Assassin's creed es un juego para admirarlo en cada momento, ver las construcciones, la gente vestida, vamos una obra de arte, ahora el 2 va ser mejor incluso.

DEW!!


El primero no pudo ser más repetitivo.
zulykat escribió:
paulcarrack escribió:
porri escribió:Yo con este juego no me hypeo que luego me llevo la ostia como con el 1º, pero luce genial. Ahora solo ver como quedaran las ciudades, aunque el recorte es mas que comprensible, prefiero que sea acentuado y que no sea en cajitas. Aunque a ver que inventan, escenarios nocturnos podria dar mas el pego, pero a ver...


El primero no te gustó? Pues a mí me encantó, Assassin's creed es un juego para admirarlo en cada momento, ver las construcciones, la gente vestida, vamos una obra de arte, ahora el 2 va ser mejor incluso.

DEW!!


El primero no pudo ser más repetitivo.

Para mi no me fue repetitivo. En una epoca en la que el 99% de los juegos son shooters con marines rapados y con cara de mala ostia un juego como el Assasins Creed se me hizo muy innovador y nada repetitivo.

Eso si, comprendo que a los tipicos enganchaos que se pasan los juegos en 2 tardes se les pueda hacer repetitivo tirarse 8 horas seguidas con el juego. Pero para pasarselo en unas 2 semanas un par de horas cada dia, como hice yo, no se te hace nada repetitivo. Y en estos tiempos en los que casi todo son shooters o juegos casuals se me hizo hasta reconfortante.
(mensaje borrado)
zulykat escribió:
paulcarrack escribió:
porri escribió:Yo con este juego no me hypeo que luego me llevo la ostia como con el 1º, pero luce genial. Ahora solo ver como quedaran las ciudades, aunque el recorte es mas que comprensible, prefiero que sea acentuado y que no sea en cajitas. Aunque a ver que inventan, escenarios nocturnos podria dar mas el pego, pero a ver...


El primero no te gustó? Pues a mí me encantó, Assassin's creed es un juego para admirarlo en cada momento, ver las construcciones, la gente vestida, vamos una obra de arte, ahora el 2 va ser mejor incluso.

DEW!!


El primero no pudo ser más repetitivo.


Si basicamente era eso, de juego juego, eran la 1 hora y media del principio, y la hora (mas o menos) del final. Lo demas es un bucle cosa cansina. El juego tecnicamente era muy bonito, y a mi me pico a quitarme los 1000 G en su momento, pero durante el juego me aburrio del asco. Ahora... habia que rentabilizarlo [carcajad]

Si nos basamos, en la calidad grafica en un juego era soberbio, pero como si quiero graficos me enchufo el crysis, como juego, juego, repetitivo a mas no poder. A mi no esque no me gustara, esque me aburrio directamente. Eso si, precioso el juego, y el gameplay taba curradillo de narices.

Que tenga mas misiones secundarias y eso, no implica que no resulte repetitivo (este o el 2). Veamos que queda, pero el 1º llegaba a ser cansino.

PD: Que te hagas el juego en 2 dias, como en 4 semanas es un bucle de juego, otra cosa que dependiendo como se juego unos lo noten mas que otros. La propia ubi reconocio "ese defecto", y dijo que trabajarian para que no se volviera a repetir.

PDD: A mi lo que me gusto de todo, fue el atascamiento que tuvimos en la resi, por tener los dos mandos conectaos, que salian 2 altairs (version xts) en la mision final y mataban (y se mataban entre ellos mismos). Tubimos atrancaos ahi, como 5 dias, hasta que se me ocurrio quitar el 2º mando xD
Ante todo aclaro que esta opinion es referente a los sand-box y al echo de que se les tilde de repetitivos siempre, no del assasins en concreto:

Todo juego Sand-box conlleva repetitividad, dado que són juegos pensados PRECISAMENTE para alargar la experiencia jugable con misiones secundarias, para amenizar y pausar la trama, pero por mas misiones que metas, el escenario sigue siendo el mismo, el tipo de misiones a la que has hecho 3 serán siempre las mismas etc etc....por ello, si, se repite, pero a mi personalmente me compensa.

El caso esque no hay mas que ver practicamente que al 90% de sand-box de renombre de los ultimos tiempos, se los ha tildado de lo mismo: GTAIV, FAR CRY 2, PROTOTYPE, ASSASIN'S CREED.....vamos, como digo, ultimamente es una constante SAND-BOX = REPETITIVO(sinonimo de aburrido).

Yo no lo veo así....yo prefiero que un juego me ofrezca una duración que dependa de mi, y yo ser el encargado de decidir si me tiro 2 horas haciendo secundarias o no, que no un juego que me plantee X situaciones principales y punto, que me lleve por una linea trazada sin posibilidad de elección alguna etc.... .

Obviamente un juego de 6-7 horas lineal(que es la media de juegos lineales de hoy en dia en nextgen xD), con escenarios variados etc, cuesta más que se haga repetitivo, que no un juego de X horas tipo sand-box, enque repetirás escenarios una y otra vez, y harás lo mismo una y otra vez...si bien es cierto que lo harás mientras te de la real gana xD, que es lo que la gente no parece entender.... .

Todo juego es repetitivo, los sand-box simplemente toman ese concepto, y no lo esconden, al contrario, te lo ofrecen en dosis extremas, para que tu decidas cuando terminar con la repetitividad/juego.

Sobre assasins en concreto, el concepto de juego no da pie a otro estilo....es decir, podran meter mas misiones si, pero seguirá basandose en lo mismo: deberás llegar a X zona de la ciudad, investigar al objetivo(por medio de realizar las secundarias), y asesinar.......si ese concepto no te atrae, no te gustará assassin's le hagan lo que le hagan... . No es de mis juegos preferidos de nextGen, pero no se me hace mas repetitivo que un GOW, un Killzone 2 o cualquier otro juego igual de hypeado y que se supone que no se hacen pesados... .
Hombre eso esta claro, los sand-box es lo que tienen. Pero por ejemplo el GTA se puede resumir en :
-Ir a x, hablar con y, hacer mision z y recibir dinero. (pero cada mision es variada)
El Far Cry 2
-Coger mision x, o mision z, o mision y e hacerlas. Si cojes la mision x la mision no sera la misma, si coges la z e y, seran secundarias y seran iguales.

El problema del Assasin Creed (para mi) esque las principales son muy muy similares. Obio que eres un asesino pero puedes hacer tambien cosas o que pasen cosas inesperadas. Por ejemplo una escapada en medio de un asesinato, una trampa porque sabian que iba a ser victima de un asesinato etc etc. Falta de dinamismo.

Me gustaria ver las criticas del juego por medios especializados, si en vez de tener ese apartado grafico luciera uno inferior. Para mi esta muy over, al igual que el GTA 4. Es un buen juego, pero podia dar muchisimo mas, y fue una pena. Vamos el de sobremesas, este ni idea como sera, aunque pintar, pinta de cojones a 1º vista.
Kiero este juego...y kuanto antes,kiero seguir kaminando junto a Altair,y si ke kuenten el intermedio entre ac y ac2.
Eso si,por mucha kompatibilidad ke tenga kon ac2 de ps3,lo siento mucho pero seguramente ac2 lo kompre para xbox360.(ya tuve hace mucho tiempo ac1 en ambas konsolas por ver diferencias y demas y al final hace pokos dias vendi la version de ps3,y no pienso hacer lo mismo de tenerlo 2 veces)(ahora el ke tengo repe es el "tru",y tambien lo hago por komparar ambas versiones)

Saludosssss
Ponisito escribió:
zulykat escribió:
paulcarrack escribió:
El primero no te gustó? Pues a mí me encantó, Assassin's creed es un juego para admirarlo en cada momento, ver las construcciones, la gente vestida, vamos una obra de arte, ahora el 2 va ser mejor incluso.

DEW!!


El primero no pudo ser más repetitivo.

Para mi no me fue repetitivo. En una epoca en la que el 99% de los juegos son shooters con marines rapados y con cara de mala ostia un juego como el Assasins Creed se me hizo muy innovador y nada repetitivo.

Eso si, comprendo que a los tipicos enganchaos que se pasan los juegos en 2 tardes se les pueda hacer repetitivo tirarse 8 horas seguidas con el juego. Pero para pasarselo en unas 2 semanas un par de horas cada dia, como hice yo, no se te hace nada repetitivo. Y en estos tiempos en los que casi todo son shooters o juegos casuals se me hizo hasta reconfortante.

Demagogia pura y dura.
tiene una pintaza increible
Por lo visto van a sacar una trilogía de películas de la saga, y parece ser que se desarrolla antes del AC2, así que seguramente este conectado con los sucesos del Bloodlines, ya que es el que conecta el 1 y el 2.
Para mi no me fue repetitivo. En una epoca en la que el 99% de los juegos son shooters con marines rapados y con cara de mala ostia un juego como el Assasins Creed se me hizo muy innovador y nada repetitivo.

Eso si, comprendo que a los tipicos enganchaos que se pasan los juegos en 2 tardes se les pueda hacer repetitivo tirarse 8 horas seguidas con el juego. Pero para pasarselo en unas 2 semanas un par de horas cada dia, como hice yo, no se te hace nada repetitivo. Y en estos tiempos en los que casi todo son shooters o juegos casuals se me hizo hasta reconfortante.

Demagogia pura y dura.

¬_¬

¿He dicho algo que sea mentira? ¿demagogia por qué?.

Reitero lo dicho; Assasins Creed al ser de una mecanica jugable poco usual en estos tiempos infestados de shooters y juegos casuals y jugándolo un par de horas al dia no se mi hizo nada repetitivo. Me supuso un agradable soplo de aire fresco en una generación en la que reinan los dos géneros que cité antes.

Eso si, conozco a personas que se "comen" los juegos. Gente que se pasa discos enteros de un Final Fantasy en una tarde o que se terminan el Gears of War en un solo día. A esa gente, que dedican tantísimas horas seguidas, ya no jugando, sino al mismo juego se me hace totalmente comprensible que les pueda parecer repetitivo.

En serio, creo que paso por un tiempo del subforo de PSP. En el de PS3, PS2, DS y 360 siempre puedes estar bien. Pero aquí siempre hay gente que van de listos, de malotes o diciendo que la PSP es una mierda. (no lo digo por tí en concreto) y es algo que me ralla bastante.
pues a mi tampoco se me hizo repetitivo, debe ser que yo me flipo con facilidad, pero solo con andar por la ciudad , escalar atalayas y luchar contra los soldados me entretenia...sin contar que a mi la historia me enganchó bastante...

saludos
Yo opino que estos juegos són para esa gente que tiene gusto por escribir ellos la historia, es decir, en los sand-box, tienes un poco que montarte la pelicula para disfrutarlos, creerte realmente que tienes un mundo para ti en el que escribir el guión.....a que me refiero? Pues en assassin's mismo, el jugador acosumbrado a que le digan que hacer, hará una mision de robo a lo directo, es decir, irá corriendo hacia el tio, le dará a la B y ale, a por la siguiente y que sea rapido por favor.

En cambio, el que realmente disfruta de este tipo de juegos, probablemente lo vivirá xD lo hará estilo pelicula, se estudiará la ruta del objetivo, intentará deducir en que zona és más seguro efectuar el robo(aunque no haga falta xD), disimulará cuando el objetivo le mire, le perseguirá por tejados y cornisas para hacerlo más peliculero...vamos, como digo, no se limitará a hacer lo que le piden, ya que precisamente esa es la gracia de un sand-box, que tienes que cumplir objetivos como en todos, pero no tienes porque hacerlo de una unica manera como en cualquier juego lienal que SI ofrecen una sola via de hacer las cosas por mas peliculas que te quieras montar.

No se si me he expliocado, pero en resumen lo que quiero decir esque un juego como assassi'ns jugado a lo lineal, es decir, haciendo lo justo y necesario, de la manera más directa posible, sin explayarte, obviamente se hará pesado, ya que estarás jugando a un sand-box al estilo lineal.....en cambio si realmente aprovechas el entonro, la cantidad de gente en pantaya para ocultarte, el parkour para estudiar al enemigo etc, te encantará.
Se a lo que te refieres Zack, tengo amigos que disfrutan de ese tipo de juegos de forma similar; yo por mi parte los unicos juegos con los que he dado mil vueltas antes de querer pasarmelos han sido los pokemon y digimon world; aunque de vez en cuando en el GTA para desestrsarme atropeallaba a la gente [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que me encanto del assasins era lo de esconderse entre la muchedumbre.
Vi ayer el video del juego y e de decir que el juego va a gozar y goza de unos graficos espectaculares en PSP con juegos como estos se ve que la PSP se supera cada vez mas, ahora lo que mas interesa (por lo menos a mi) es como sera el control.
dshadow21 escribió:este juego se podra conectar al de ps3 para desbloquear armas exclusivas y contenido sorpresa

fuente
http://www.hardgame2.com/www/noticia-46481.html



rularia lo mismo con backup?
lo de la conectividad a ps3
pues si os soy sinceros, no tengo gran expectacion en este juego.... me explico.
cuando jugué al de ps3, habia 2 cosas q me sorprendieron por encima de otras. la primera es la impresionante vista q se contemplaba cuando te subias a las atalayas. no creo q ningun juego haya conseguido hasta el momento jugar tan bien con la iluminacion y los efectos de sombras. la psp no es la ps3, en mayor o menor medida en este juego esto se ha acabado. lo segundo mas me impresiono es ver a cosa de 50 personas en la pantalla, pudiendo camuflarte entre ellas, apartarlas para pasar. me daré con un canto en los dientes si la psp puede con mas de 10 personas al mismo tiempo en la pantalla...

me parece q este juego va a ser mas parecido al prince of persia q a su homologo en ps3... ojo, no digo q eso sea malo, pero hoy por hoy ese juego no es una de mis prioridades
denmaker escribió:pues si os soy sinceros, no tengo gran expectacion en este juego.... me explico.
cuando jugué al de ps3, habia 2 cosas q me sorprendieron por encima de otras. la primera es la impresionante vista q se contemplaba cuando te subias a las atalayas. no creo q ningun juego haya conseguido hasta el momento jugar tan bien con la iluminacion y los efectos de sombras. la psp no es la ps3, en mayor o menor medida en este juego esto se ha acabado. lo segundo mas me impresiono es ver a cosa de 50 personas en la pantalla, pudiendo camuflarte entre ellas, apartarlas para pasar. me daré con un canto en los dientes si la psp puede con mas de 10 personas al mismo tiempo en la pantalla...

me parece q este juego va a ser mas parecido al prince of persia q a su homologo en ps3... ojo, no digo q eso sea malo, pero hoy por hoy ese juego no es una de mis prioridades


Mas o menos lo que yo decia, que eran las principales 2 bazas...el parkour perfectamente implementado, que obviamente en psp tendrá muchas menos rutinas(de echo ya se aprecia en el video) y será más simplón, ycon menos altura y menor detalle, y que sin gente, o 2 o 3 npc's, pues más que un prince of persia, será un Tenchu medieval xD, pero como me encantan los tenchus, no veo problema [+furioso]

Por cierto, avance de MERSITATION:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 2e&pic=PSP

A destacar:

Altair se dirige hacia Limasol y Kyrenia, las dos ciudades en las que tendrá lugar la aventura, y como en la primera parte tendrá toda clase de objetos desperdigados por la ciudad para utilizarlos a su antojo. Los seguidores de la franquicia no tienen nada de qué preocuparse, ya que el estilo de juego, pese a las novedades que se han incluido, no ha cambiado un ápice. Hay más opciones al alcance de protagonista, que desvinculado de Al Muadim es libre para tomar sus propias decisiones. Las características más importantes de la serie seguirán haciendo acto de presencia, por lo que las carreras, empujones, saltos al
vacío y demás florituras estarán ahí para satisfacer a todo aquel que guste de hacer prácticamente lo que le venga en gana con el entorno que le rodea.


Vamos que parece que han respetado el parkour y habilidades de alair y que parece que tendrá mas opciones, aunque no espefician cuales xD.

Sus creadores han insistido desde fases primigenias de desarrollo en que la dedicación hacia el motor gráfico es una de las causas principales por las que probablemente el título no llegue al mercado hasta finales de este año.


Vamos que como se aprecia en el video, graficamente lo han trabajado... .


Si antes comentábamos algunas de las inclusiones que se han confirmado, hasta la fecha se ha anunciado que serán hasta ocho las nuevas clases de misiones ante las que se enfrentarán los jugadores, con todo lo que esto conlleva. No obstante, al margen de esta cuestión apenas se ha desvelado más información sobre las habilidades ocultas de Altair.


Y pues eso que ya sabiamos de los 8 tipo de misiones y poco más... .
Que ganas que tengo mmm. Por lo que se ve, tiene buenos graficos no?

Saludos
xgeharspt escribió:Que ganas que tengo mmm. Por lo que se ve, tiene buenos graficos no?

Saludos


Tiene unos graficos increibles, la unica pega hasta ahora esque saldra en noviembre.
Podria haber salido este verano,(ahora me acuerdo que habian anunciado que saldría una demo) pero es que en noviembre estaré con el bachillerato que no podré jugar... me cachis en la mar
hasta ahora los graficos son buenos, y en una de esas la psp pueda con esas 50 personas... pero con un lag terribleeee !!! xD
Acaban de poner en GAME el juego en PSP con el nombre de AC2 asique me imagino que le cambiaran el nombre la fecha de salida del juego es el 19/11/09, una duda segun vi hace una semana mas o menos en Meri ponia que Ubisoft iba a tener retrasos en sus juegos ¿es cierto?.

http://www.game.es/buscador/resultados. ... 324fsd306g

Salu2.
cassano escribió:en verano demo!! y en noviembre el Juego!! q maravilla. Me tendre que pasar el Assasin 1 para la PS3 q lo tiene un colega mio y no me lo he pasado ejje y luego me pillare este y el II de PS3



cuando cuando cuandooooooooooooo es la demo?

que dia?

cada vez que leo un mmmmmm de alguien me acuerdo del viejo pederasta en padre de familia.
Imagen



saludos ansiosos
Hibiki-naruto escribió:
Caratula PAL

Imagen




es la fucking ley xd [poraki] [poraki] [poraki] no ma ta muy chida la portada
Hibiki-naruto escribió:
Caratula PAL

Imagen


Pues ami me gusta!! aunque toda la estetica de este juego me mola, y muy mala tendria que ser para no gustarme
Os tiene que quedar una cosa clara, os guste o no el juego, si quereis enteraros de la historia de Assassin's creed, el final de Altaïr y todo lo demas, por narices debeis jugarlo
que buena pinta tieeeneee, estoy deseando que llegue noviembre :D
256k escribió:Os tiene que quedar una cosa clara, os guste o no el juego, si quereis enteraros de la historia de Assassin's creed, el final de Altaïr y todo lo demas, por narices debeis jugarlo



¿El de la ds también es obligatorio para saber la historia de atair? Es que el de ds no me gusta demasiado.
Jodo, este no sabía que salia tb para otoño, nos van a sangrar!!

Enhorabuena por el hilo!!
Lo de que la demo saliera este verano era una trola. El verano se esta acabando.
dragonxavi escribió:¿El de la ds también es obligatorio para saber la historia de atair? Es que el de ds no me gusta demasiado.


No porque el de la DS es un port de las de sobremesa.

Salu2.
Para nada, pero para nada, el de DS se supone que es el pasado, pero no esta hecho por ubi, no es historia oficial xD
El de la DS es una mierda mojonica powered by gameloft. Ni merece la pena pasarselo.

DS->Sobremesa-> PSP
porri escribió:El de la DS es una mierda mojonica powered by gameloft. Ni merece la pena pasarselo.

DS->Sobremesa-> PSP


Estoy jugando al AC del iPod Touch/iPhone y es muchisimo mejor que el de la DS.


PD: Lo que dijo Nintendo hace unos dias, que su rival no es PSP, es el iPhone...
Joelinho escribió:Lo de que la demo saliera este verano era una trola. El verano se esta acabando.


Lo de la demo lo dije yo en este post porque en el video lo dijeron más claro que el agua, que saldria demo para xbox y PSP en verano. Mentían.
Kaoran escribió:
Joelinho escribió:Lo de que la demo saliera este verano era una trola. El verano se esta acabando.


Lo de la demo lo dije yo en este post porque en el video lo dijeron más claro que el agua, que saldria demo para xbox y PSP en verano. Mentían.

No me refiria que era trola tuya, xD tranquilo, sino evidentemente, trola del E3
este juego va ser lo mas todavia no ne creo que esos graficos sean de psp
esas imagenes estan mas retocadas que la cara de la veneno.
Sois pesados con el retocado... Lo unico que tienen esas imagenes, al igual que las del naruto, es el Anti Aliasing que les proporciona el SDK del PC -.-

El video, que no lo habeis posteado:

http://psp.ign.com/dor/objects/14324830 ... 91409.html

Utilizan los SFX y OST del 1, eso ME GUSTA, simplemente puedo decir que me lo voy a pasar el primer dia xDD, me da igual tener que actualizar a 6.00, lo comprare original al igual que Assassin's Creed 2 para ps3 xD
german_1 escribió:esas imagenes estan mas retocadas que la cara de la veneno.


q bueno [carcajad]
Dejo aqui el enlace directo al video de youtube que carga mejor xD:

http://www.youtube.com/watch?v=NtqW3Y1D-So

Y sinceramente.....este juego va a pegar fuerte en PSP.... . En apartado gráfico va sobrado, y eso que el video gasta mas resolucion que la de PSP, y ya se ve perfecto...no quiero ni imaginar como será en la resolucion nativa [mad] y en lo jugable, es un calco perfecto de sobremesa, echandose en falta eso si más gente....pero todo no se puede pedir.. . En cualquier caso, espectacular el video:

- Se conserva el mismo estilo dinamico de parkour.
- Se conserva el sistema de combate senciyo e intuitivo dinamico tambien, junto a las miticas contras y los planos royo cinematográfico para éstas.
- Se conserva la libertad de movimiento y accion.
- Se conservan las muertes sigilosas..... .

Vamos que aunque parezca imposible de creer, se lo han trabajado xD y exceptuando la cantidad de gente en pantaya, va a ser un assassins real.
Esas imagenes son increibles el juego va a lucir un apartado tecnico brutal, ahora vere el video a ver que tal, ya que este juego caera seguro en mi estanteria.

Salu2.
Buenisimo!!!! Han conseguido plasmar toda la esencia de assassins creed en la psp y luce genial ! Este y el Tenchu 3 ,mis juegos mas deseados de psp [tadoramo]
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520