[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Hombre, me refiero a que el final me dejo vacion, porque falta todo... Vamos que es obligado a que haya una 2ª parte... Por lo demas el final me gusto mucho...
Hola compañeros, me faltan pòquitos logros para finalizarlo al 100%, una vez acabada la historia, me faltan estos logros que no consigo encontrar la forma de ralizarlos, a ver si alguien puede hecharme una mano
Los que están en negrita,son los que me interesan mucho mas

Una venganza personal (Este lo haré poco a poco, ya que costará encontrarlos)
Guardián del estandarte del león (Este logro es lógico)
Guardián de los 4 evangelios (Este logro es lógico)
Guardián de la luna creciente (Este logro es lógico)
Hambre de conocimiento (No tengo ni puñetera idea de como se consigue este logro)
Presa del águila ( ¿Este logro es. matarlos así sin mas a 100? )
El picado del águila (Ni idea como se realiza)
El escapista (Algun consejo)
Guardián de la cruz negra (Este logro es lógico)
Guardián de la orden (Este logro es lógico)
Guardián de las 8 virtudes (Este logro es lógico)

Muchas gracias a los que aporteis algo al hilo
Saludos!!
Alanwake,mira la guia esta haber si te sirve de ayuda.

http://www.logros360.com/foro/assassin- ... t6450.html



Noticia nueva sobre el AC 2.

http://www.joystiq.com/2008/11/26/ubiso ... ease-date/

Vamos,lo de siempre,que estan trabajando duro y demas y que todavia no pueden dar una fecha de lanzamiento,pero vamos,me juego el humo de un cigarro a que para navidades del año que viene lo tenemos.

Solo espero que mejoren los defectos del 1 y que porfavor que incluyan un multi que no tiene precio poder echar una carrera por los tejados para ver quien llega antes a matar a un tio o una captura de bandera, !estaria de pu... madre.!

Para mi,el 1 fue y es uno de mis juegos preferidos y un Must Have en toda regla.

salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
kalinho escribió:Solo espero que mejoren los defectos del 1 y que porfavor que incluyan un multi que no tiene precio poder echar una carrera por los tejados para ver quien llega antes a matar a un tio o una captura de bandera, !estaria de pu... madre.!

Para mi,el 1 fue y es uno de mis juegos preferidos y un Must Have en toda regla.

salu2


Precisamente el juego acabo de empezarlo hoy, la verdad que graficamente es un encanto... (me encantan los decorados en la epoca medieval) me recuerda mucho en cuanto a decorados a los exteriores de Prince of Persia las Arenas del Tiempo (Para mi el mejor POP hasta la fecha, a ver este nuevo que tal es).

Eso que propones tu de Multi para ver quien mata antes a un tio y tal es la caña, ademas de un modo cooperativo en el que repartirse los enemigos, si 1 altair es la caña imaginarse 2 altair en cooperativo repartiendo estopa.

En el multi podria ser, asesinar a X persona el primero gana, o lo de ayudar a ciudadanos, el que mas ciudadanos ayude en un tiempo determinado, o subir atalayas en X tiempo.

Imagino que el juego como mucha gente me ha DESACONSEJADO "Es repetitivo hasta la muerte" pero si lo que tienes que repetir esta bien, ¿que problema hay en eso?... ¿acaso un shooter no es repetitivo pegar tiros todo el rato sin parar?.
hombre, esque en un shooter va cambiando de zonas, cambian los enemigos, la forma en la que te ataacn ellos, y en el assasins sin embargo es todo el rato igual, rescatas a un tipo que le estan pegando entre los mismo 5 de siempre, siempre robas a los mismos, y estás en las mismas 3 ciudades, es decir que es como si repitieras las mimas misiones una y otra vez. Si que se hace repetitivo, aunque a mi la verdad que me gusto mucho el juego.
Hola, vereis me he pasado el juego y a partir del bloque 4 me canse de hacer todas las misiones secundarias, recoger templarios y estandartes y fui a saco a la historia principal. Mi pregunta es, donde esta la opcion para ir libre por donde yo quiera para conseguir logros secundarios? (tipo empujar a 25 mendigos, o robar 200 cuchillos, etc...) Por que he intentado ir al bloque 6 y despues del rollo que me suelta Al Mualim empieza normal y se guarda la partida, pero si apago la consola cuando vuelvo no esta la partida que se guardo sino que vuelvo al animus y he de volver del principio.

O si por ejemplo cargo el bloque 6, hago todas las misiones secundarias (salvar al ciudadano, fisgoneo, hurto, informadores, etc) cuando las termine puedo salir al animus y se guarda? O debo matar al jefe?

Y alguien me dice como sacar el logro "Hambre de conocimiento"?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
A lo primero el juego me parecia muy bonito graficamente y tal, eso de escalar las atalayas, el salto de fe, pero es que joder como ralla que cada 2 pasos los "Por favor dejarme en paz...." (los ciudadanos a rescatar) y los 4 matones de turno alrededor, se podian haber currado un poquito mas eso poniendo siempre un personaje distinto y matones distintos, parece que siempre son los mismos atormentando a distintas personas en distintas zonas, o no me entero del argumento o que el juego me parece el argumento una KK porque he matado ya 2 jefes y no se porque tengo que estar matando a esa gente ni para que... este juego me recuerda mucho al royo a lo Metal Gear Solid en el sentido de sigilo, que a la minima gritan "Asesino!" y tienes que luchar con mucha peña o salir por patas...

Graficamente esta bien pero no me gusta la forma de jugar ni la historia, tengo que ir a un sitio y casi te lias.

A mi Este juego me parece una copia de Prince of Persia las Arenas del Tiempo en varios aspectos, la ambientacion medieval y arabe, por supuesto las vestimentas, las armas, la agilidad del personaje (que a mi personalmente me parece bastante SOSA porque lo hace todo solo, no como Prince of Persia que tienes que sincronizar mas los movimientos y tal).

Espero que el nuevo Prince of Persia lo hayan sacado al estilo de "Las Arenas del Tiempo" que para mi es el mejor hasta la fecha.
A mi me lo dejaron ayer y estoy igual...ando algo perdido...

Cuando vas a una casa de asesino y te dice busca pistas en tal, tal y tal... para que vale encontrar las tres pistas (o más claro)? más opciones para asesinar al sujeto? o eso da igual?

los campamentos de soldados por el mapa, te los puedes ventilar si quieres o afecta en algo?

y la verdad lo de subir las atalayas si fuera en plan Prince of persia molaria más pq solo haces que tirar para arriba y ya está

Por ahora no he podido asesinar a nadie con sigilo a la primera, solo si me han matado y me toca reiniciar mision por saber ya que sucede...

saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
KoX escribió:A mi me lo dejaron ayer y estoy igual...ando algo perdido...

Cuando vas a una casa de asesino y te dice busca pistas en tal, tal y tal... para que vale encontrar las tres pistas (o más claro)? más opciones para asesinar al sujeto? o eso da igual?


Hay un número de pistas obligatorias -serán las tres esas, no recuerdo- que te proporcionan la información básica de dónde se encuentra tu objetivo, cómo llegar a él... pero si buscas más, se te da más información sobre cómo entrar con sigilo, cómo sorprenderle, etc.

los campamentos de soldados por el mapa, te los puedes ventilar si quieres o afecta en algo?


Están para eso, para que te hinches matando Templarios -hay un logro, no sé si es matar 100 o algo así- o te enarboles en una pelea bastante grande -también es un logro, no recuerdo si el número de contrincantes era 25- y larga -otro logro, no recuerdo si eran 15 mins.-.

y la verdad lo de subir las atalayas si fuera en plan Prince of persia molaria más pq solo haces que tirar para arriba y ya está

Por ahora no he podido asesinar a nadie con sigilo a la primera, solo si me han matado y me toca reiniciar mision por saber ya que sucede...

saludos


El juego es asquerosamente repetitivo. Por cierto, si no matas a los primeros objetivos con sigilo con los otros vas a sudar tinta china...
gracias por tus respuestas.

Pero es seguro que se pueden hacer los asesinatos de varias maneras??? vereis:

Tenia que asesinar a el Rey Mercader. Me curro 5 pistas de 6. Y decido que la mejor manera es por un andamio que va a su habitación.Y además tengo mapa. Pero cuando llego al palacio y entro, ya que el acceso al andamio según el mapa es a la izquierda pasando la puerta principal, no puedo hacer nada!!, no me queda otra que ir al icono que me marcaban por cojones, una mierda vamos


la verdad ya no se que pensar de este juego...

y otra cosa, la historia es variable o invariable, es decir si vas a saco o con sigilo te diran tus jefes unas cosas u otras?? he estado mirando el libro de instruciones y no parece poner nada al respecto

saludos
alguien puede echarme una mano?

estoy en el acto 4 en damasco y mi situacion al llegar es esta: entro y antes de ir a la casa de asesinos me hago las 3 atalayas que me quedaban por saltar y asi tenerlas todas, la cosa es que cuando llego a la casa de asesinos me dan la mision de investigar pero no se me activa ninguna mision secundaria, y dandole al start pone lo del
objetivo:
0/6 investigaciones completadas blablabla...
sube a una atalaya para encontrarlas

yo las subo pero la unica opcion que me da es vista de aguila

me estoy temiendo que no deberia haberme hecho las atalayas y que debere volver a empezar lo cual no pienso hacerlo asi que alguien sabe si es asi a partir de esta parte o es que lo de las atalayas me ha jodido la partida?

un saludito y gracias
A ver, cuando subes a una atalaya, y te subes a uno de los palos por los que luego te tiras, le das a la vista de aguila y te sale una secuencia como que esta mirando por toda la ciudad. Con eso deberia bastar para que en el mapa te salgan indicadas las misiones.

Saludos.
no a ver si eso es lo que deberia de ocurrir pero es que eso ocurre en las atalayas que no has subido antes, y yo me he tirado por las qu me faltaban a la que iva a la casa de asesinos, entonces ahora cuando me subo a cualquiera de ellas y le doy a la "Y" solo hace la vista de aguila no hace la secuencia esa que antes ocurria
ummm, estás seguro que no habías hecho antes la secuencia en dichas atalayas?? esque aunque no lo parezca al haber tanas y algunas tan juntas pueden liar a uno.
las atalayas que no has hecho salen en el mapa y a mi no me sale ninguna
esta es la pregunta del siglo, si hubiera ganado un euro cada vez que la he respondido sería mas rico que bill gates...


En cada ciudad hay tres barrios, uno por cada misión, lo que tienes que hacer es irte al barrio que se ha abierto y subirte a una atalaya, si escuchas al jefe de los asesinos, te indica una direccion a tomar para llegar al lugar de las investigaciones, si no le has escuchado simplemente paseate por el mapa hasta que encuentres el barrio nuevo. La verdad es que no entiendo como puede dar tanto problema este detalle, yo no tuve problema alguno en averiguar lo que habia que hacer .
Una duda, se pueden tener dos partidas guardadas en el mismo perfil?¿ al intentar iniciar una nueva partida me pregunta si quiero sobreescribir la partida guardada, y yo lo que quiero es tener dos partidas independientes.

Saludos!!
Joe, pues yo estaba pensando en comprame el juego (ahora que está baratito) pero la verdad se me están quitando las ganas después de leer algunos comentarios. No se que hacer... hablais de que es muy repetitivo y todo eso pero... el Far Cry 2, por ejemplo, también es muy repetitivo y a mí me encanta. Lo que me llama la atención de este juego es los gráficos y lo de poder desplazarte por el escenarior en cualquier dirección (escalando). Eso de subirse a un edificio y ver todo el pueblo bajo tus pies y demás, tiene que estar guapísimo. No sé... tengo muchos amigos que lo compraron en su día, me dijeron que era muy repetitivo pero que tampoco estaba tan mal... a ver si me bajo algunos videos ingame y me ayudan a decidir...

Un saludo!
p92bugod si ya vas predispuesto a que te vas a encontrar un juego repetitivo, sera eso lo que te encontrara. Yo lo juge en su dia, y me lo pase como un enano. si lo juegas lo disfrutaras.
p92bugod escribió:Joe, pues yo estaba pensando en comprame el juego (ahora que está baratito) pero la verdad se me están quitando las ganas después de leer algunos comentarios. No se que hacer... hablais de que es muy repetitivo y todo eso pero... el Far Cry 2, por ejemplo, también es muy repetitivo y a mí me encanta. Lo que me llama la atención de este juego es los gráficos y lo de poder desplazarte por el escenarior en cualquier dirección (escalando). Eso de subirse a un edificio y ver todo el pueblo bajo tus pies y demás, tiene que estar guapísimo. No sé... tengo muchos amigos que lo compraron en su día, me dijeron que era muy repetitivo pero que tampoco estaba tan mal... a ver si me bajo algunos videos ingame y me ayudan a decidir...

Un saludo!



Compra, compra. Te lo recomiendo. Hay vistas de escenarios realmente bellísimos, sobretodo cuando llegas la primera vez. Las ciudades están fantásticas, con total libertad de movimiento. Y cuando te subes a las atalayas y ves las ciudades desde lo alto... Mola.

No es que sea repetitivo. Es como casi todos los juegos con un final más o menos decidido. ¿Qué juego no es repetitivo en su esencia? Dispara, avanza, mata, secuestra, mata, dispara, vuela, dispara, avanza, roba...
^atlas^ escribió:
p92bugod escribió:Joe, pues yo estaba pensando en comprame el juego (ahora que está baratito) pero la verdad se me están quitando las ganas después de leer algunos comentarios. No se que hacer... hablais de que es muy repetitivo y todo eso pero... el Far Cry 2, por ejemplo, también es muy repetitivo y a mí me encanta. Lo que me llama la atención de este juego es los gráficos y lo de poder desplazarte por el escenarior en cualquier dirección (escalando). Eso de subirse a un edificio y ver todo el pueblo bajo tus pies y demás, tiene que estar guapísimo. No sé... tengo muchos amigos que lo compraron en su día, me dijeron que era muy repetitivo pero que tampoco estaba tan mal... a ver si me bajo algunos videos ingame y me ayudan a decidir...

Un saludo!



Compra, compra. Te lo recomiendo. Hay vistas de escenarios realmente bellísimos, sobretodo cuando llegas la primera vez. Las ciudades están fantásticas, con total libertad de movimiento. Y cuando te subes a las atalayas y ves las ciudades desde lo alto... Mola.

No es que sea repetitivo. Es como casi todos los juegos con un final más o menos decidido. ¿Qué juego no es repetitivo en su esencia? Dispara, avanza, mata, secuestra, mata, dispara, vuela, dispara, avanza, roba...


Es cierto, pero esque en este juego es todo el rato las miamas ciudad y las mismas misiones, es decir exactamente iguales, en un shooter por ejemplo, es todo el rato dispara ry avanzar, pero los enemigos se mueven, están en posisiocnes distintas, te atacan de dievrsas formas. en el assasins, siempre están igual, a los ciudadanos que tienes que defender, por ejemplo, son 3 tios miranto y uno pegandole, que además hace el mismo moviemiento una y otra vez, y así así las 20 veces que tienes que rescatar alos ciudadanos. no se es distinto. Pero yo sinceramente lo recomiendo, a mi el jeugo en si me gusto mucho, y por el precio que está para mí sería una compra obligatoria. Porque la verdad que artisticamente es una jodida maravilla.

Saludos.
Gracias a por los consejos, es lo que necesitaba oir para decidirme. Si los escenarios están tan guapos como comentas y tienes libertad de movimiento, para mí ya merece la pena su compra. Como digo, el Far Cry 2 puede ser también repetitivo (como bien dices: ¿que juego no lo es?), pero hay veces que llegas a ciertas zonas del mapa que cuando las ves... puff... breathtaking. No sólo por gráficos, si no por su belleza artística. Eso es precisamente lo que me llamó a mí la atención de este juego (algo tarde ya, la verdad XD).

Pues nada más que añadir. Muchísimas gracias por todo y ya comentaré mis impresiones.

Un saludo!!
será repetitivo o todo lo que la gente quiera pero vamos... me encantó
p92bugod escribió:Gracias a por los consejos, es lo que necesitaba oir para decidirme. Si los escenarios están tan guapos como comentas y tienes libertad de movimiento, para mí ya merece la pena su compra. Como digo, el Far Cry 2 puede ser también repetitivo (como bien dices: ¿que juego no lo es?), pero hay veces que llegas a ciertas zonas del mapa que cuando las ves... puff... breathtaking. No sólo por gráficos, si no por su belleza artística. Eso es precisamente lo que me llamó a mí la atención de este juego (algo tarde ya, la verdad XD).

Pues nada más que añadir. Muchísimas gracias por todo y ya comentaré mis impresiones.

Un saludo!!


Buena elección ya nos dirás que te parece, saludos.
Sabeis alguno cuando saldra la 2ª parte de este juego??
hoy me lo he pasado despues de tenerlo aparcado casi un año y me ha gustado bastante, ganas tengo de ver su segunda parte en la que si espero un poco mas de variedad en la misiones, pero no esta nada mal la historia y los graficos son cojonudos
Fran1984 escribió:hoy me lo he pasado despues de tenerlo aparcado casi un año y me ha gustado bastante, ganas tengo de ver su segunda parte en la que si espero un poco mas de variedad en la misiones, pero no esta nada mal la historia y los graficos son cojonudos


jejeje, pues sip, la verdad que es una autentica maravilla visual el juego, y en cuanto a jugabilidad, pues es cierto que es repetitivo, pero a mí me moló. xDD
Bueno, pues ya me he hecho con él y de momento me está gustando mucho. El juego gráficamente es buenísimo. Esta tarde he llegado a Damasco y la vista de la ciudad desde la cima de la montaña es impactacte. Los escenarios repletos de detalles, la inmensa cantidad de gente paseando por sus calles, las sombras que producen los edificios... la verdad que el motor gráfico de este juego es bestial. Tiene sus fallos, como todos los juegos (ralentizaciones puntuales y demás), pero son comprensibles dada la gran carga poligonal y de efectos. No me quiero ni imaginar cómo será la segunda parte.

Otro aspecto que me ha sorprendido bastante es el doblaje, que me ha parecido cojonudo (no sé porqué pero me lo esperaba más cutrecillo). No sé a quien será pero la voz del prota me parece haberla escuchado ya en alguna serie/película....

Y nada, que de momento me está gustando. Todavía voy un poco perdido por el mapa (a veces no sé donde tengo que ir, como sacar las "pistas" esas que tienes que sacar por cada misión, etc) pero bueno, ya le iré cogiendo el truquillo.

Un saludo y gracias a los que me lo recomendaron.
p92bugod escribió:Bueno, pues ya me he hecho con él y de momento me está gustando mucho. El juego gráficamente es buenísimo. Esta tarde he llegado a Damasco y la vista de la ciudad desde la cima de la montaña es impactacte. Los escenarios repletos de detalles, la inmensa cantidad de gente paseando por sus calles, las sombras que producen los edificios... la verdad que el motor gráfico de este juego es bestial. Tiene sus fallos, como todos los juegos (ralentizaciones puntuales y demás), pero son comprensibles dada la gran carga poligonal y de efectos. No me quiero ni imaginar cómo será la segunda parte.

Otro aspecto que me ha sorprendido bastante es el doblaje, que me ha parecido cojonudo (no sé porqué pero me lo esperaba más cutrecillo). No sé a quien será pero la voz del prota me parece haberla escuchado ya en alguna serie/película....

Y nada, que de momento me está gustando. Todavía voy un poco perdido por el mapa (a veces no sé donde tengo que ir, como sacar las "pistas" esas que tienes que sacar por cada misión, etc) pero bueno, ya le iré cogiendo el truquillo.

Un saludo y gracias a los que me lo recomendaron.


Has hecho una gran compra, yo me lo termine hace algun tiempo ya pero a no mu tardar lo quiero empezar otra vez porque me gusto muchisimo, aunque algunas personas dicen que es repetitivo
:-?
yo lo quemé por mucjas horas XD
A mi me encanto el juego, de echo es el juego al que mas me he enganchado y mas me ha gustado jugar de todos los que he jugado, y mira que son.
Visualmente es magnifico, tiene una historia que engancha y al tratar un tema historico, me gusta aun mucho mas.
A ver cuando sacan la 2ª parte
No sabeis alguno fecha de la 2ª parte??
Aún no se sabe, bueno lo único que se sabe es que Altaïr puede nadar! XD
a ver a mi me ha aprecido soberbio artisticamente y el guion tiene buena pinta, pero es un coñazo lo poco variado, yo esperaba algo más parecido al hitman en cuanto a los asesinatos...
KoX escribió:a ver a mi me ha aprecido soberbio artisticamente y el guion tiene buena pinta, pero es un coñazo lo poco variado, yo esperaba algo más parecido al hitman en cuanto a los asesinatos...


hombre, no se, a mi las formas de asesinar y las escenas cuando matas a alguien me parece que están muy muy bien. a mi lo que se me repite son los escenarios y las misiones, que son siempre las mismas, esque no varian ni en el numero de personajes de cada minimision. xDD
Yo ahora lo estoy quemando un poco y de momento me parece genial, un poco repetitivo en cuanto a las misiones pero esque eso de saltar desde las atalayas no tiene precio, jejejeje
litos001 escribió:
KoX escribió:a ver a mi me ha aprecido soberbio artisticamente y el guion tiene buena pinta, pero es un coñazo lo poco variado, yo esperaba algo más parecido al hitman en cuanto a los asesinatos...


hombre, no se, a mi las formas de asesinar y las escenas cuando matas a alguien me parece que están muy muy bien. a mi lo que se me repite son los escenarios y las misiones, que son siempre las mismas, esque no varian ni en el numero de personajes de cada minimision. xDD


yo me referia a buscarte la vida para asesinar, en este tan solo te dicen por ejemplo que si te ven tales puertas se cerraran y el camino para salir sera tal...en el hitman no recuerdo cual pq hace ya tiempo, en un hotel debias de asesianr a un pavo, tenias la sensación de buscarte la vida para asesinar

a mi lo que me ha gustado tb son las peleas, molan un huevo
hola a todos! bueno el caso es que me he pasado este juego (me he dejado atras una conversacion con lucy, porras xD) y el caso es que estaba consiguiendo todos los estandartes y matar a todos los templarios con la ayuda de esta pagina: http://www.assassinscreed-maps.com/

Venia de escandalo pq aparte de venir un mapa con la localizacion, habia una foto por cada estandarte lo cual hacia muy sencillo encontrarlos (sobre todo si no sabes cual has cogido). La cosa es que creo que la pagina ha petado y nose si para siempre, alguien sabe de otra guia similar?? Es que me he kedado a medias ...

aunque como tengo q empezar otra vez el juego pa hablar con lucy (lo se, soy un obseso de los logros xD [+risas] ) pues intentar cogerlos todos otra vez empezando de cero pero es q ya tengo cogidos mas de la mitad ....

help please!!
en logros360.com, tienen una serie de mapas con un punto indicando donde está cada bandera. No es lo mismo que lo otro, ya que aqui puedes liarte un poco más pero bueno, algo es algo. no te pongo el enlace porque si no estás registrado no los puedes ver. Y también tiene svideos en youtube que seguro que te aclaras mejor.

Saludos.
Trasteando por play.com, encontré esto...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8241124/Assassin-Creed-2/Product.html

jeje, cuento los minutos para que llegue el día...

Saludos!!!
ReeLo escribió:Trasteando por play.com, encontré esto...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8241124/Assassin-Creed-2/Product.html

jeje, cuento los minutos para que llegue el día...

Saludos!!!


Umm, pone 04/12/2009. eso es el 4 de diciembre del 2009 o el 12 de abril del 2009????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
ReeLo escribió:Trasteando por play.com, encontré esto...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8241124/Assassin-Creed-2/Product.html

jeje, cuento los minutos para que llegue el día...

Saludos!!!


Umm, pone 04/12/2009. eso es el 4 de diciembre del 2009 o el 12 de abril del 2009????


La verdad es que da igual la fecha que ponga. Está inventada xD

Hay ganazas de una segunda parte, la verdad. Para mi Assassin's Creed es uno de los estandartes de esta gen.

Salu2.
Pues sip, tienes razón. pero bueno cuanto antes salga mejor. No porque vaya a comprarmelo en cuanto salga, pero cuanto antes salga, antes lo rebajan. xDDD

A mi la verdad que el primero, apesar de que fue algo repetitivo, me encantó. sobretodo visualmente, era una autentica maravilla para mis ojos. xDD
litos001 escribió:
ReeLo escribió:Trasteando por play.com, encontré esto...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8241124/Assassin-Creed-2/Product.html

jeje, cuento los minutos para que llegue el día...

Saludos!!!


Umm, pone 04/12/2009. eso es el 4 de diciembre del 2009 o el 12 de abril del 2009????


4 de Diciembre del 2009. Es la manía de los ingleses de hacerlo todo al revés...
A ver si me podéis ayudar.

Hace un día que empecé con el juego y por lo que he leído para poder lanzar cuchillos tengo antes que realizar 200 hurtos.

Me parecen muchos hurtos y mas cuando en Damasco solo aparecen en el gps 2 hurtos a realizar. Mi pregunta es ¿se pueden realizar hurtos a otros personajes además de los que se indica en el gps?
kkdevaca escribió:A ver si me podéis ayudar.

Hace un día que empecé con el juego y por lo que he leído para poder lanzar cuchillos tengo antes que realizar 200 hurtos.

Me parecen muchos hurtos y mas cuando en Damasco solo aparecen en el gps 2 hurtos a realizar. Mi pregunta es ¿se pueden realizar hurtos a otros personajes además de los que se indica en el gps?

nop, eso es para que te den un logro, tienes que avanzar en la historia para conseguir los cuchillos como arma, si te quedas sin munición los tienes que robar
jolu escribió:nop, eso es para que te den un logro, tienes que avanzar en la historia para conseguir los cuchillos como arma, si te quedas sin munición los tienes que robar


Gracias, ahora ya estoy mas tranquilo ;)

Entonces si lo he entendido una vez tenga los cuchillos como arma, ¿si robo 200 veces para conseguir munición me dan me dan el logro "Las manos de un ladrón"?
kkdevaca escribió:
jolu escribió:nop, eso es para que te den un logro, tienes que avanzar en la historia para conseguir los cuchillos como arma, si te quedas sin munición los tienes que robar


Gracias, ahora ya estoy mas tranquilo ;)

Entonces si lo he entendido una vez tenga los cuchillos como arma, ¿si robo 200 veces para conseguir munición me dan me dan el logro "Las manos de un ladrón"?


Si y no. Una vez que tengas la habilidad de robar cuchillos, pues tu roba, pero el logro no se exactamente cuando salta. Unos dicen que al robar 200 veces, otros al robar 200 cuchicllos (cada vez que robas te dan 5 que es el máximo que puedes llevar, si cuando robas te quedan por ejemplo 2, pues te darán 3). yo me declino más por esta segunda opción, porque cuando me saltó el logro no había robado 200 veces ni de coña. xDD
Otro que termina el juego y os postea aqui sus impresiones.

- La historia es muy muy muy buena, y hay que jugarlo entero ya que hasta el final no se sabe como acaba la cosa (y lo mas seguro que ni lo imagines)
- La primera impresion que da el juego es de ser una obra maestra, pero debido a la monotonia que impera en el juego esta imagen va decayendo, y solo lo enganchado que te tenga la historia hara que lo acabes o lo dejes ahi como un chusco.
- El control en ocasiones se hace muy muy muy tedioso, y la inteligencia del juego en general deja algo que desear (desde los enemigos, hasta los transeuntes)

En resumidas cuentas, un juego de 8, supongo que en la segunda parte puliran todos los aspectos para que no se haga tan monotono, y tener ya una obra maestra para nuestras consolas

PD: Al finalizar el juego no sabes si odiaras mas a las mendigas, a los borrachos o a los subnormales
ReeLo escribió:
litos001 escribió:
ReeLo escribió:Trasteando por play.com, encontré esto...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8241124/Assassin-Creed-2/Product.html

jeje, cuento los minutos para que llegue el día...

Saludos!!!


Umm, pone 04/12/2009. eso es el 4 de diciembre del 2009 o el 12 de abril del 2009????


4 de Diciembre del 2009. Es la manía de los ingleses de hacerlo todo al revés...

Emmmm, es el 12 de Abril.

Bye's
PD: Hype hype
esa fecha está confirmada?????
T-BAG escribió:esa fecha está confirmada?????


Yo creo que va a ser un poco pronto, porque info hay más bien poca, y a estos juegos les gusta hypearlos al máximo.
966 respuestas
15, 6, 7, 8, 920