[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

LuPoX escribió:a ver si alguien me puede ayudar, no consigo llegar a x un estandarte del reino, es el q esta en unas ruinas lleno de arkeros, en un pilar muy alto, q solo tiene otro mas alto, intento saltar de uno a otro xo no llego, alguien q me diga como cojerlo xfa


Hay videos por youtube que explican como hacerlo.
Tienes que tener la habilidad de agarrarte desbloqueada. Te subes al pilar que está mas alto y te dejas caer para quedarte agarrado (en la dirección en la que está el estandarte).
Luego calculas bien y te lanzas para agarrarte al saliente.
Es algo complicado pero al final sale (hay que tener cuidadín con la vida si te caes).
Este estandarte es ya un clásico xD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Estoy llegando al final del juego y ¡menuda decepción!

Ambientación conseguida al más mínimo detalle, gráficos de infarto, doblaje buenísimo al castellano... pero, joder, ¡que siempre es lo mismo!

Te escalas todas las malditas atalayas, salvas a los ciudadanos infraseres, matas a dos o tres guardias para hacerle un favor a un tonto asesino y, venga, a matar a otro líder de Damasco, Acre, Jerusalén...

Le estoy cogiendo un asco que hasta se quitan las ganas de hacer las submisiones secundarias, ¿alguien optó por ir a lo mínimo? Es decir, mínimas Atalayas, mínimas investigaciones, etc., ¿soy el único al que le parece un truño en cuanto a jugabilidad?
eXecuter escribió:Estoy llegando al final del juego y ¡menuda decepción!

Ambientación conseguida al más mínimo detalle, gráficos de infarto, doblaje buenísimo al castellano... pero, joder, ¡que siempre es lo mismo!

Te escalas todas las malditas atalayas, salvas a los ciudadanos infraseres, matas a dos o tres guardias para hacerle un favor a un tonto asesino y, venga, a matar a otro líder de Damasco, Acre, Jerusalén...

Le estoy cogiendo un asco que hasta se quitan las ganas de hacer las submisiones secundarias, ¿alguien optó por ir a lo mínimo? Es decir, mínimas Atalayas, mínimas investigaciones, etc., ¿soy el único al que le parece un truño en cuanto a jugabilidad?

Yo pase de todas las secundarias pero despues meses despues empeze de nuevo tomandomelo con mas calma y si las hice (menos los estandartes que atenta conra mi karma)
eXecuter escribió:Estoy llegando al final del juego y ¡menuda decepción!

Ambientación conseguida al más mínimo detalle, gráficos de infarto, doblaje buenísimo al castellano... pero, joder, ¡que siempre es lo mismo!

Te escalas todas las malditas atalayas, salvas a los ciudadanos infraseres, matas a dos o tres guardias para hacerle un favor a un tonto asesino y, venga, a matar a otro líder de Damasco, Acre, Jerusalén...

Le estoy cogiendo un asco que hasta se quitan las ganas de hacer las submisiones secundarias, ¿alguien optó por ir a lo mínimo? Es decir, mínimas Atalayas, mínimas investigaciones, etc., ¿soy el único al que le parece un truño en cuanto a jugabilidad?

Es un truño si, es muy bonito, pero con matar al primer jefe, deberia terminar el juego, es el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
el enterrador escribió:
eXecuter escribió:Estoy llegando al final del juego y ¡menuda decepción!

Ambientación conseguida al más mínimo detalle, gráficos de infarto, doblaje buenísimo al castellano... pero, joder, ¡que siempre es lo mismo!

Te escalas todas las malditas atalayas, salvas a los ciudadanos infraseres, matas a dos o tres guardias para hacerle un favor a un tonto asesino y, venga, a matar a otro líder de Damasco, Acre, Jerusalén...

Le estoy cogiendo un asco que hasta se quitan las ganas de hacer las submisiones secundarias, ¿alguien optó por ir a lo mínimo? Es decir, mínimas Atalayas, mínimas investigaciones, etc., ¿soy el único al que le parece un truño en cuanto a jugabilidad?

Yo pase de todas las secundarias pero despues meses despues empeze de nuevo tomandomelo con mas calma y si las hice (menos los estandartes que atenta conra mi karma)


Lo de ir buscando por ahí estandartes ya es que ni lo cuento, eso es trabajo de chinos [carcajad]

Me esperaba un juego mucho más... "variado", la verdad.

D@rth escribió:
eXecuter escribió:Estoy llegando al final del juego y ¡menuda decepción!

Ambientación conseguida al más mínimo detalle, gráficos de infarto, doblaje buenísimo al castellano... pero, joder, ¡que siempre es lo mismo!

Te escalas todas las malditas atalayas, salvas a los ciudadanos infraseres, matas a dos o tres guardias para hacerle un favor a un tonto asesino y, venga, a matar a otro líder de Damasco, Acre, Jerusalén...

Le estoy cogiendo un asco que hasta se quitan las ganas de hacer las submisiones secundarias, ¿alguien optó por ir a lo mínimo? Es decir, mínimas Atalayas, mínimas investigaciones, etc., ¿soy el único al que le parece un truño en cuanto a jugabilidad?

Es un truño si, es muy bonito, pero con matar al primer jefe, deberia terminar el juego, es el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida.


Ya te digo...
Acabo de pasarme el juego, después de meses mirandolo de reojo y pensar "bah, para repetir misiones prefiero no hacer nada" y mira, de un día para otro me picó la curiosidad (por si algún día decidieran sacar el 2) y ahí he estado. Eso si, haciendo lo mínimo ya que me estaba muriendo de asco.
El final me ha dejado un poco, pseee.
Además de que hay una opción en el juego a la que no te deja entrar, no? La de la derecha del todo.
Miraré páginas a ver si alguien consiguió el 100% o algo a ver que cuentan.

Edito:
Alguien ha traducido las cosas que pone en la habitación? Es que el japo no se me da nada bien...
No se habló por ahi de una expansion para la version de pc con diferentes submisiones para hacerlo menos repetitivo? Se sabe algo?
Y creeis que la sacaran para xbox? yo desde que oí eso estoy espreando un poco para jugarmelo.


un salu2
Ola me akabo de comprar xbox 360.Y tengo una duda.es la siguiente.ESTA BN EL JUEGO ASSASSINS CREED? eske mi idea es comprarlo,pero kiero ver k opinais.porfvaor aconsejarme. 1 SALUDO A TODOS [sonrisa]
dacar escribió:Ola me akabo de comprar xbox 360.Y tengo una duda.es la siguiente.ESTA BN EL JUEGO ASSASSINS CREED? eske mi idea es comprarlo,pero kiero ver k opinais.porfvaor aconsejarme. 1 SALUDO A TODOS [sonrisa]

Tienes este hilo lleno de opiniones...podrías ponerte a leerlas un poquito no?

Si te doy la mía, pues mira, es un juego muy bonito en cuanto a gráficos, pero es repetitivo a más no poder y termina por aburrir. Yo de tu no me lo pillaba.
Pitux escribió:
dacar escribió:Ola me akabo de comprar xbox 360.Y tengo una duda.es la siguiente.ESTA BN EL JUEGO ASSASSINS CREED? eske mi idea es comprarlo,pero kiero ver k opinais.porfvaor aconsejarme. 1 SALUDO A TODOS [sonrisa]

Tienes este hilo lleno de opiniones...podrías ponerte a leerlas un poquito no?

Si te doy la mía, pues mira, es un juego muy bonito en cuanto a gráficos, pero es repetitivo a más no poder y termina por aburrir. Yo de tu no me lo pillaba.

CUAL ME RECOMENDARIAS.ME GUSTAN LOS JUEGOS DE ACCION Y AVENTURA I KE SEAN DIVERTIDOS
OBVIO.UN SALUDO.ESKE KIERO ACER UNA BUENA COMPRA.Y NO ME DECIDO xD :)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo no te recomiendo el Assassin's Creed salvo que quieras fardar con los primos de los graficazos del juego en una Plasma [+risas]

El juego es bochornosamente repetitivo, siempre, siempre, siempre, siempre es lo mismo. Subir a Atalayas, rescatar ciudadanos y matar a un dictadorzuelo de Acre, Damasco, Jerusalén...
eXecuter escribió:Yo no te recomiendo el Assassin's Creed salvo que quieras fardar con los primos de los graficazos del juego en una Plasma [+risas]

El juego es bochornosamente repetitivo, siempre, siempre, siempre, siempre es lo mismo. Subir a Atalayas, rescatar ciudadanos y matar a un dictadorzuelo de Acre, Damasco, Jerusalén...

I CUAL ME RECOMENDARIAS O KUALES?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
dacar escribió:
eXecuter escribió:Yo no te recomiendo el Assassin's Creed salvo que quieras fardar con los primos de los graficazos del juego en una Plasma [+risas]

El juego es bochornosamente repetitivo, siempre, siempre, siempre, siempre es lo mismo. Subir a Atalayas, rescatar ciudadanos y matar a un dictadorzuelo de Acre, Damasco, Jerusalén...

I CUAL ME RECOMENDARIAS O KUALES?


Pues, si es que yo tengo la consola desde hace poco y he jugado a muy pocos. Si te van los shooters supongo que Gears of War es un obligatorio...

¿Tienes Live (ya sea Silver o Gold)? Ahí podrás encontrar demos -del GoW juraría que, precisamente, no [carcajad] -. Siento no poder ser de más ayuda.

P.D.: evita abusar de las mayúsculas, por favor, en la red significan gritar.
ok gracias.perdona x lo de las mayusculas xD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
dacar escribió:ok gracias.perdona x lo de las mayusculas xD


Nada, hombre, te lo decía más como información que como reprimenda ;)
Pues yo me lo acabo de pasar justo ahora y realmente me ha encantado. Lo había tenido apartado durante un montón de meses sin mirarmelo precisamente por lo repetitivo que era, como habéis dicho, pero entre ayer y hoy (hoy me he encerrado en casa sin vida social xD, 7 horas de juego sin parar casi xd) me lo he pasado y me ha encantado.

Así que me voy a pegar el lujazo de hacer un análisis después de haberlo acabado y mis impresiones:

Es verdad que las misiones siempre son las mismas, o hurto, o fisgoneo, o lo del puñetazo, asesinato, ayudar a la gente del pueblo..(que por cierto que pesados siempre te dicen lo mismo, no hay variedad de dialogo...), después que estás siempre andando por la ciudad como un saltimbanqui de un lado al otro y cargandote guardias siempre con la espada (almenos yo, porque cuando le pillas el truco de darle todo el rato a atacar y cuando se te acerca uno le das a contraatacar sin más no te hacen ni un rasguño, es lo más fácil del mundo), cuando le pillas el truco a la espada ya te olvidas del cuchillo ese que llevas y de las navajas esas que tiras..no las he sacado apenas en todo el juego :/, solo la navaja de asesinar, claro.

Pero de todas formas, a pesar de estos fallos, este juego ME HA ENCANTADO, primero por sus gráficos que són para correrse vivo..puedes contar hasta los petalos de las flores...y si tienes pantalla de plasma puedes ver hasta como la abeja extrae el nectar...DIOOOS :O (es un decir claro XD)
Segundo, por el mapa, las ciudades, paisajes y el numero de objetos/gente que se mueve en estos. Yo me meto en una ciudad o estoy apunto de entrar en una, y no se vosotros pero se me ponen los pelos de escarpia...los graficos son la ostia si, pero es que las ciudades són realmente GIGANTES, el numero de personas que se mueven por estas es increible y los detalles que tienen las ciudades recreadas al más minimo detalle es asombroso...por fin he encontrado un juego al que vas a una ciudad medieval(me gustan los juegos asi) y parece de VERDAD, completa y llena de vida, y eso nadie me lo podrá negar...(aunque los habitantes mayoritariamente sean los mismos y digan lo mismo, es un gran paso).
Tercero, los tiempos de carga y el número de carga....hay tiempos que són algo larguillos...pero es que carga una vez...y ya no más :O , que estas en el reino, entras en el territorio de una ciudad, te carga lo normal en un juego y ya no te vuelve a cargar más, es la leche.
Y cuarto.........la historia, simplemente es GENIAL, es de lo mejor y me ha encantado(almenos a mí), me ha enganchado de principio a fin y cuando la acabas te quedas :O :O . La baza de esto es que mucha gente lo que busca es repartir de ostias y la historia no le interesa tanto...y si no le interesa tanto la historia la jugabilidad desgraciadamente no le va a llenar nada...

En conclusión, si sacan una segunda parte de este juego(almenos para mi) y arreglan los fallos que són que se repite mucho y que es condenadamente facil cargarse a cualquier guardia usando solo la espada haran de esto un JUEGAZO, una verdadera maravilla....asi que creo que lo que deben de hacer es añadir más variedad de misiones, SOBRETODO más variedad de diálogos que un poco más y me suicido de la monotonia, que me se lo que dicen de memoria y que suban algo la dificultad o que hagan algo para que con la espada no lo puedas hacer todo, porque si con dos comandos que consigues al principio del juego te lo pasas todo....en fin. AH, y SOBRETODO, LO MAS IMPORTANTE....QUE QUITEN LO DE LAS BANDERAS Y LOS ESTANDARTES, es un atentado contra la humanidad, eso no es un objetivo secundario, ES UNA PUTADA y en mayusculas como lo he puesto.

En fin, siento el tocho...espero que sirva de algo para los que esten pensando en comprarselo y para los que quieran debatir un poco...seguramente me he dejado algo.

Un Saludo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Kaoran escribió:Pues yo me lo acabo de pasar justo ahora y realmente me ha encantado. Lo había tenido apartado durante un montón de meses sin mirarmelo precisamente por lo repetitivo que era, como habéis dicho, pero entre ayer y hoy (hoy me he encerrado en casa sin vida social xD, 7 horas de juego sin parar casi xd) me lo he pasado y me ha encantado.

Así que me voy a pegar el lujazo de hacer un análisis después de haberlo acabado y mis impresiones:

Es verdad que las misiones siempre son las mismas, o hurto, o fisgoneo, o lo del puñetazo, asesinato, ayudar a la gente del pueblo..(que por cierto que pesados siempre te dicen lo mismo, no hay variedad de dialogo...), después que estás siempre andando por la ciudad como un saltimbanqui de un lado al otro y cargandote guardias siempre con la espada (almenos yo, porque cuando le pillas el truco de darle todo el rato a atacar y cuando se te acerca uno le das a contraatacar sin más no te hacen ni un rasguño, es lo más fácil del mundo), cuando le pillas el truco a la espada ya te olvidas del cuchillo ese que llevas y de las navajas esas que tiras..no las he sacado apenas en todo el juego :/, solo la navaja de asesinar, claro.

Pero de todas formas, a pesar de estos fallos, este juego ME HA ENCANTADO, primero por sus gráficos que són para correrse vivo..puedes contar hasta los petalos de las flores...y si tienes pantalla de plasma puedes ver hasta como la abeja extrae el nectar...DIOOOS :O (es un decir claro XD)
Segundo, por el mapa, las ciudades, paisajes y el numero de objetos/gente que se mueve en estos. Yo me meto en una ciudad o estoy apunto de entrar en una, y no se vosotros pero se me ponen los pelos de escarpia...los graficos son la ostia si, pero es que las ciudades són realmente GIGANTES, el numero de personas que se mueven por estas es increible y los detalles que tienen las ciudades recreadas al más minimo detalle es asombroso...por fin he encontrado un juego al que vas a una ciudad medieval(me gustan los juegos asi) y parece de VERDAD, completa y llena de vida, y eso nadie me lo podrá negar...(aunque los habitantes mayoritariamente sean los mismos y digan lo mismo, es un gran paso).
Tercero, los tiempos de carga y el número de carga....hay tiempos que són algo larguillos...pero es que carga una vez...y ya no más :O , que estas en el reino, entras en el territorio de una ciudad, te carga lo normal en un juego y ya no te vuelve a cargar más, es la leche.
Y cuarto.........la historia, simplemente es GENIAL, es de lo mejor y me ha encantado(almenos a mí), me ha enganchado de principio a fin y cuando la acabas te quedas :O :O . La baza de esto es que mucha gente lo que busca es repartir de ostias y la historia no le interesa tanto...y si no le interesa tanto la historia la jugabilidad desgraciadamente no le va a llenar nada...

En conclusión, si sacan una segunda parte de este juego(almenos para mi) y arreglan los fallos que són que se repite mucho y que es condenadamente facil cargarse a cualquier guardia usando solo la espada haran de esto un JUEGAZO, una verdadera maravilla....asi que creo que lo que deben de hacer es añadir más variedad de misiones, SOBRETODO más variedad de diálogos que un poco más y me suicido de la monotonia, que me se lo que dicen de memoria y que suban algo la dificultad o que hagan algo para que con la espada no lo puedas hacer todo, porque si con dos comandos que consigues al principio del juego te lo pasas todo....en fin. AH, y SOBRETODO, LO MAS IMPORTANTE....QUE QUITEN LO DE LAS BANDERAS Y LOS ESTANDARTES, es un atentado contra la humanidad, eso no es un objetivo secundario, ES UNA PUTADA y en mayusculas como lo he puesto.

En fin, siento el tocho...espero que sirva de algo para los que esten pensando en comprarselo y para los que quieran debatir un poco...seguramente me he dejado algo.

Un Saludo.


Estoy muy de acuerdo contigo.

De hecho, me pasó algo similar. Aún me queda hacer probar mi filo a Robert de Sablé pero estoy casi ( [carcajad] ) al final después de abandonarlo durante meses por hartarme de subir atalayas.

Hay que ser justos, el juego es una superproducción en cuanto a gráficos, sonido, doblaje... es una delicia, como bien dices, cabalgar desde Masyaf hasta Tierra Santa y ver la entrada a la ciudad, cuidada hasta el más mínimo detalle.

Para mí:

Lo mejor:

- Apartado gráfico.
- Doblaje.
- Argumento.
- Amplitud y libertad de los escenarios. Puedes subirte prácticamente a todo [sonrisa]
- Coherencia histórica*. Verás como se hablan lenguas propias de la época. Los templarios en francés, por ejemplo.

Lo peor:

- Modo de jugar repetitivo como un bocadillo de ajo.
- Diálogos repetitivos (Estoy hasta los cojones de los putos peregrinos diciendo no sé qué de "¿A defender qué? ¿la ignorancia? ¿la violencia?" [carcajad]
- Submisiones cansinas. No me jodas, coger 100 putos estandartes es un suplicio...
- Fácil. Como bien dice el compañero que cito, con aprender a contraatacar y cogerle el truquillo te vas a cargar a 10 tíos de un sopapo.
- Corto. Esto depende, yo al principio iba muy bien rescatando a todas las putas viejas lloronas pero ya me harté y pasé al grano, si te haces tooooooooodas las submisiones no es corto, pero si vas a lo que es el juego, sí.

*Anécdota: Salvo en algunos diálogos. El otro día, no recuerdo en qué asesinato, en la Casa de Asesinos Altair le dice al colega: "Se puso las pilas"... Claro, entonces las pilas eran famosísimas en aquellos años, la marca más vendida: CEGASA [+risas]
Para mi este fue un juegazo!!!! me encanta este ambiente epico... con unos graficos que no he visto en otro juego simplemente por su detallado, en cada baldosa , en cada ladrillo, en cada saliente donde se ayudaba Altair para escalar... en la espectacular animacion del personaje... por su combate que si... es facil pero es el inicio de un estilo que promete mucho... una de los mejores guiones que he disfrutado en un juego... era colosal llegar a una ciudad y ver como se iba abriendo el marco de una enorme urbe llena de vida... claro que fue repetitivo... como cada juego... pero lo que vimos en la primera entrega de lo que se espera sea una trilogia ... promete .... y promete mucho...

¿Que tiene cosas por mejorar? Claro!!!!!!!! y muchas...

-Mejorar el combate.- Que tenga mas variantes, que sea mas dificil y espectacular...
-Que cada mision sea diferente y sacar todo el potencial que tiene el personaje... (sigilo, espionaje, asesino, infiltracion, combate) no pido mas de lo que ya se vio pero q tenga variedad.
-Que no cambien el estilo de esta primera entrega ... tan detallado y tan colosal...
-Mas dialogos...
-Mas personajes principales...

No pido mas y la siguiente entrega sera algo extraordinario...
Pregunta, una vez que matas a un tipo en una ciudad puedes hacer las misiones anteriores? (fisgoneo, etc..) es que me aparecen las barras de memoria "en blanco" previas al asesinato.
jaKal escribió:Pregunta, una vez que matas a un tipo en una ciudad puedes hacer las misiones anteriores? (fisgoneo, etc..) es que me aparecen las barras de memoria "en blanco" previas al asesinato.


Si, puedes. Incluso después de pasarte el juego.

Pero mientras lo haces, si vuelves a la ciudad verás las misiones normales.

Al menos eso diría yo (me lo pasé hace bastante [+risas] ) [carcajad] [carcajad]

Salu2!!

--PAU7--
Sabeis donde se pedia a ubisoft que te mandaran la caratula sin la banda amarilla que sale en la edicion coleccionista y si aun la mandan? Gracias ;)
Ueeee!! ya me lo he pasado!!, tengo que decir que es un juego fenomenal, me ha encantado, es verdad que a veces puede parecer un poco repetitivo, pero eso para los que están 8 horas seguidas jugando pero yo me lo he tomado con mas calma jugando mas pausado y la verdad es que merece la pena. el apartado gráfico es una delicia, nunca me canso de subirme a las Atalayas y contemplar el paisaje. en cuanto al argumento no quiero desvelar nada pero muy bueno
que ganas tengo de que salga la segunda parte y saber como continua!!
. Los combates son bastante asequibles y distraídos. En fin me ha encantao! un pedazo de juego que todo buen amante de los juegos tiene que tener en su estantería!
salu2!!!
fran_jrr escribió:Ueeee!! ya me lo he pasado!!, tengo que decir que es un juego fenomenal, me ha encantado, es verdad que a veces puede parecer un poco repetitivo, pero eso para los que están 8 horas seguidas jugando pero yo me lo he tomado con mas calma jugando mas pausado y la verdad es que merece la pena. el apartado gráfico es una delicia, nunca me canso de subirme a las Atalayas y contemplar el paisaje. en cuanto al argumento no quiero desvelar nada pero muy bueno
que ganas tengo de que salga la segunda parte y saber como continua!!
. Los combates son bastante asequibles y distraídos. En fin me ha encantao! un pedazo de juego que todo buen amante de los juegos tiene que tener en su estantería!
salu2!!!


Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, me encanta y para psar el rato matando soldados y explorando te lo pasas genial
Hola buenas, he empezao el AC y ya me he estancado a la primera de cambio, no se si en las primeras misiones me ponia un simbolito en el mapa de a donde tenia que ir, pero ahora ahora desde luego no, solo atalayas (y ni eso) y los que hay que rescatar... voy a las casas de asesinos y me cuentan que vaya a investigar a nosedonde, ese es el problema, que no se donde me dicen que vaya en una ciudad entera... en jerusalen... y las otras ciudades igual...

soy muy paco lo sé lo sé, pero que hago?? xDD
Luwanda escribió:Hola buenas, he empezao el AC y ya me he estancado a la primera de cambio, no se si en las primeras misiones me ponia un simbolito en el mapa de a donde tenia que ir, pero ahora ahora desde luego no, solo atalayas (y ni eso) y los que hay que rescatar... voy a las casas de asesinos y me cuentan que vaya a investigar a nosedonde, ese es el problema, que no se donde me dicen que vaya en una ciudad entera... en jerusalen... y las otras ciudades igual...

soy muy paco lo sé lo sé, pero que hago?? xDD


Tranquilo, es pillarte el tranquilo XD, al principio en las ciudades tienes que escalar una Atalaya (que veas tu que tenga águila porque en el mapa no te saldrán) vamos que una vez llegues a la ciudad mires un edificio muy alto (seguramente sera una atalaya) y la escales, a partir de hay te se ira desbloqueando el mapa y actualizando con mas atalayas y misiones (como rescatar a la gente...) También tienes que hacer otras misiones como la de escuchar Rumos o hacer un Hurto que serán necesarias para que el jefe de la casa de asesinos te de su permiso para poder matar al "jete" de esa zona, por otra parte también hay informadores (los que te dan misiones con tiempo) que van muy bien por que a parte de que son entretenidas te dan pistas para después acabar con tu objetivo.
espero haberte aclarado la duda, cualquier cosa no dudes en preguntar!
salu2!!
bueno, aver si me podeis resolver una duda.

hace tiempo que me habia pasado el juego, pero ahora me he puesto otra vez para sacar los logros de los estandartes y de los templarios.

el caso es que teniendo el juego acabado, tengo los barrios medios de todas las ciudades bloqueados. por que puede ser???

aver si me podeis echar una mano pronto.
Arsali escribió:bueno, aver si me podeis resolver una duda.

hace tiempo que me habia pasado el juego, pero ahora me he puesto otra vez para sacar los logros de los estandartes y de los templarios.

el caso es que teniendo el juego acabado, tengo los barrios medios de todas las ciudades bloqueados. por que puede ser???

aver si me podeis echar una mano pronto.


Creo que la unica forma de tenerlos, es cargar casi lo ultimo del juego, o eso creo, es decir este es el juego que cuando te lo pasas tienes todo cerrrado, o eso me parace
no te entiendo, yo aunque cargue el ultimo bloque de memoria, siguen estando bloqueados.
Ahms, pues no tengo ni idea, sinceramente yo me lo pase una vez, y solo jugue una vez, seguro que has cargado el palote que te tocaba?  como este juego es mas raro en este aspcecto .


Pero no se tio .
tengo una duda, bueno, mas bien me he quedado atascado.
Estoy al final del bloque 5(creo, sino es el 6), he matado al que me tocaba y vuelvo a la casa de los asesinos. Pues bien, alla esta el tipejo ese de barbas con una especie de libro encima de la mesa, pero no puedo hacer nada con el libro ni hablar con el tipo ni nada. Tengo que hacer algo y no se el que.
Alguna ayuda?
gracias
Pues lo normal es matar un tio y volver a la casa de los asesinos y ya, no sé que ha podido pasar, fallo del juego¿? ni idea, a ver si a alguien le ha pasado también ;)
no se ven las imágenes
A ver si va a ser la pantalla esa en la que hay que matar al que quema libros, y hasta que no das con el que es, hay que cepillarse a unos cuantos... ¿Al matarle viste la típica escena de transición en la que le pasas la pluma por el cuello?


Saludos!!!
si, tuve la tipica conversacion y el pasado de pluma por su cuello
Y...¿Le llevaste la pluma al jefe de asesinos de la ciudad donde estabas? o saliste directamente.
es el jefe de los asesinos de la ciudad el que no me dirije la palabra, igual le caigo mal o algo asi. No se... en cuanto pueda lo vuelvo a jugar y os explico todo con detalles
gracias de todas formas
Iep, una preguntilla, me pasao el juego, puedo ahora volver a la historia del asesino y ir para las ciudades a estar por ai i sacarme unos logros? o ya no me deja hacer nada?
Sejy_ escribió:Iep, una preguntilla, me pasao el juego, puedo ahora volver a la historia del asesino y ir para las ciudades a estar por ai i sacarme unos logros? o ya no me deja hacer nada?


Puedes volver a todos los fragmentos de memoria de Desmond por separado.
matsuda escribió:es el jefe de los asesinos de la ciudad el que no me dirije la palabra, igual le caigo mal o algo asi. No se... en cuanto pueda lo vuelvo a jugar y os explico todo con detalles
gracias de todas formas



Chico, entonces no se me ocurre que puedes hacer, yo me fuí una vez a ver al viejo sin visitar al jefe de la ciudad, por eso te lo he puesto. ¿seguro que has matado a tu victima? Supongo que sí. Creo que lo único que puedes hacer es empezar de nuevo la misión.

Una preguntilla... ¿Como está el nivel de alarma?
Eiiiiiiii, gracias a todos por responder
Se ve que era un bug del juego o algo asi porque ayer volvi a hacer lo mismo y me dejo hablar con el barbas, asi que problema solucionado
Muchas gracias a todos
se que es muy elemental pero cuando llego al cestero no se que hacer... le robo pero se va corriendo y sigue fijandome el objetivo del cestero después del hurto

le hurto, me persiguen... me matan

estyo al principio del juego cuando los templarios vienen al pueblo
Le tienes que robar sin que se entere... se trata de ir acercandote poco a poco y cuando estés cerca por detrás, le das a la B... sólo B, sin RT, y Altair acercará la mano para quitarle la bolsa.... si ves que se gira para...

Tienes que ir con cuidado para que no te descubra.

Saludos!!

--PAU7--
ya me pase lo del robo... ahora tengo que ir a una ciudad a matar al primero de una lista de 9 hombres... llego a la primera atalaya pero no se por donde seguir. puesto que si sigo voy en dirección izquierda hasta encontrar a otra atalaya rodeada de personajes hostiles.
Sin lugar a dudas el final más malo, estúpido y sin sentido de cualquier video-juego que haya jugado en mi dilatada vida de jugón. Para esa M..... me he tirao una semana jugando a lo mismo y repitiendo las mismas misiones una y otra vez?. Se han lucido.
Elm1ster escribió:Sin lugar a dudas el final más malo, estúpido y sin sentido de cualquier video-juego que haya jugado en mi dilatada vida de jugón. Para esa M..... me he tirao una semana jugando a lo mismo y repitiendo las mismas misiones una y otra vez?. Se han lucido.


Es que el juego deja a medias, con un claro Assasins Creed 2 a la vuelta de la esquina, aún así creo que no deberían haber dejado un final así porque a mí tampoco me gustó. El juego en sí es fantástico por la máquina que es el Animus, pero la historia se ve realista, el juego lo que pasa es que tiene un final muy a lo Indiana Jones, con flipadas mágicas de por medio. AC parece ser que se va a convertir en una trilogía de buena dicha pues las sensaciones que me ha dejado han sido las mismas que de las películas de Jones, me ha recordado mucho xD.
Menudo vicio, lástima que las misiones sean siempre las mismas, pero las ciudades y las vistas están super conseguidas...

Alguién sabe si hay algún manual con la situación de los estandartes de todas las ciudades, es que no veas que chungo (montón de tiempo dando vueltas) para encontrarlas todas.

Saludos.
La verdad es que el final no le hace justicia a uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la blanquita.
Se ve demasiado forzado de cara al AC2.
atascado en damasco me hallo!!!!
Tengo q hacer 2 investigaciones pero no me salen x ninguna parte!!
Solo me ha salido un fisgoneo, en el q decian algo de una partida de vino o algo así.
Como sigo????
Voy por el bloque de memoria 4
whiskyns escribió:Menudo vicio, lástima que las misiones sean siempre las mismas, pero las ciudades y las vistas están super conseguidas...

Alguién sabe si hay algún manual con la situación de los estandartes de todas las ciudades, es que no veas que chungo (montón de tiempo dando vueltas) para encontrarlas todas.

Saludos.


http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

Te recomendaria que lo dejaras para el final porque es un coñññññññññññññññññazo que te falten 2 baneras y tener que buscar en los 100 lugares para saber cuales te faltan. Pilla papel y lapiz para saber por donde te llegas.

doblerone escribió:atascado en damasco me hallo!!!!
Tengo q hacer 2 investigaciones pero no me salen x ninguna parte!!
Solo me ha salido un fisgoneo, en el q decian algo de una partida de vino o algo así.
Como sigo????
Voy por el bloque de memoria 4


Tienes que subir a las atalayas para que te salga en el mapa los puntos de interes donde ir completando las misiones.
966 respuestas
13, 4, 5, 6, 720