Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
491
Hilos:
929.053
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

doblerone
Adicto

Mensajepor doblerone 27 Ago 2008 18:23

he subido ya a todas las atalayas del barrio pobre y no me sale ningun objetivo nuevo.
En la casa de asesinos me dijeron q fuera no se donde, pero estoy harto ya de dar vueltas
Imagen

pau7_fcb
Adicto

Re: Mapa estandartes

Mensajepor pau7_fcb 29 Ago 2008 01:02

FlexoVioleta escribió:
whiskyns escribió:Menudo vicio, lástima que las misiones sean siempre las mismas, pero las ciudades y las vistas están super conseguidas...

Alguién sabe si hay algún manual con la situación de los estandartes de todas las ciudades, es que no veas que chungo (montón de tiempo dando vueltas) para encontrarlas todas.

Saludos.

http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

Te recomendaria que lo dejaras para el final porque es un coñññññññññññññññññazo que te falten 2 baneras y tener que buscar en los 100 lugares para saber cuales te faltan. Pilla papel y lapiz para saber por donde te llegas.

doblerone escribió:atascado en damasco me hallo!!!!
Tengo q hacer 2 investigaciones pero no me salen x ninguna parte!!
Solo me ha salido un fisgoneo, en el q decian algo de una partida de vino o algo así.
Como sigo????
Voy por el bloque de memoria 4

Tienes que subir a las atalayas para que te salga en el mapa los puntos de interes donde ir completando las misiones.

Yo usé el método paint xDD

Captura de pantalla y a irlos tachando a medida que los conseguía así los iba haciendo mientras hacía historias o recogía estandartes entre salvar ciudadano y ciudadano... más gráfico imposible. (lo podría haber hecho con el photoshop... pero me parecía una aberración [+risas] [+risas] [+risas] ).

EDITO: doblerone Has mirado a ver si puedes acceder a otro barrio?? seguramente te dijo que fueras a otro barrio de la ciudad.. y subir a la primera atalaya que veas.. porqué en los barrios nuevos que visites (una vez revisitas cada ciudad) ya no te salen los puntos hasta que subes a una atalaya.

Saludos!!

--PAU7--
Imagen

"No hay palabras mal dichas, sinó mal interpretadas"

doblerone
Adicto

Mensajepor doblerone 29 Ago 2008 08:12

pau7_fcb escribió:

EDITO: doblerone Has mirado a ver si puedes acceder a otro barrio?? seguramente te dijo que fueras a otro barrio de la ciudad.. y subir a la primera atalaya que veas.. porqué en los barrios nuevos que visites (una vez revisitas cada ciudad) ya no te salen los puntos hasta que subes a una atalaya.

Saludos!!

--PAU7--

Era eso q dices. Solo habia visitado el barrio pobre.
Gracias
Imagen

DIEGO_20
Adicto

Mensajepor DIEGO_20 30 Ago 2008 13:52

Dios..........que tortura de juego se supone que me lo he pasado me quedan banderitas y 15 templarios el final del juego me deja loco ¿que hago? que son esas pintadas?? después de eso un flash en la habitación y me salen los títulos y luego??? me dejan ahí que hago??

TCR
RedStorm

Re:

Mensajepor TCR 30 Ago 2008 18:45

DIEGO_20 escribió:Dios..........que tortura de juego se supone que me lo he pasado me quedan banderitas y 15 templarios el final del juego me deja loco ¿que hago? que son esas pintadas?? después de eso un flash en la habitación y me salen los títulos y luego??? me dejan ahí que hago??

Macho utiliza el cuadro negro (código spoiler) pq le jodes el juego a los demás (no lo digo por mí).
Imagen

pau7_fcb
Adicto

Re:

Mensajepor pau7_fcb 01 Sep 2008 16:23

DIEGO_20 escribió:
Dios..........que tortura de juego se supone que me lo he pasado me quedan banderitas y 15 templarios el final del juego me deja loco ¿que hago? que son esas pintadas?? después de eso un flash en la habitación y me salen los títulos y luego??? me dejan ahí que hago??
<--Spoiler editado por pau7_fcb

Pues:

Eso es el final, puedes volver a meterte en el Animus y seguir con las banderas templiarios etc... Repetir misiones etc..

Si tienes más curiosidad puedes:
http://www.elotrolado.net/hilo_final-assassins-creed-s-soluciones-spoilers_887111_s170

Saludos!!

--PAU7--
Imagen

"No hay palabras mal dichas, sinó mal interpretadas"

castillodecot
MegaAdicto!!!

Mensajepor castillodecot 06 Sep 2008 14:40

Bueno perdon por el reflote simplemente es una duda que tengo, bien es por el logro de completar la barra de sincronizacion, solo saber cuantas "barritas" tiene es por seguir con las misiones o hacer unas cuantas secundarias para completarla, ahora mismo tengo la primera fila completa y la segunda casi, el tope que seria las dos completas?

Saludos.
Mírate al espejo, si no ves nada no eres un vampiro, es que no tienes espejo

Bundis
Habitual

Mensajepor Bundis 06 Sep 2008 18:15

Llevo unos días dandole a este juego, y me está resultado un poco repetitivo...

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 22 Sep 2008 19:37

Hola tengo una duda...
Estoy en Acre reuniendo pistas para matar a Garnier pero antes estoy interrogando, hurtando, fisgoneando y me han salido dos informadores q me piden ayuda, bueno solo uno el otro quiere q recoja unos estandertes.

Pues bien, la pregunta es esta, estos estandartes stan cuando desaparece el tiempo? Es un logro? Lo digo pq como sea el d recojer ls estandartes me jodera pq luego n sabre x donde los he cojido...
Ara bien si solo aparecen cunado inicio esta submision y solo son ls q me pide el pues perfecto pero tengo esta duda.

Gracias d antemano!

Salu2 [oki]
Mi Gamertag ----> KuMPaNY [beer]

Imagen Imagen Imagen

ReeLo
Adicto

Mensajepor ReeLo 22 Sep 2008 21:16

No tienen nada que ver con los estandartes del logro. Son estandartes que sólo te salen en esa misión y que tienes que coger antes de que el contador llegue a 0. Si durante esa misión recoges algún otro estandarte del logro, te lo mantiene.

Saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos