he subido ya a todas las atalayas del barrio pobre y no me sale ningun objetivo nuevo.
En la casa de asesinos me dijeron q fuera no se donde, pero estoy harto ya de dar vueltas
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
FlexoVioleta escribió:whiskyns escribió:Menudo vicio, lástima que las misiones sean siempre las mismas, pero las ciudades y las vistas están super conseguidas...
Alguién sabe si hay algún manual con la situación de los estandartes de todas las ciudades, es que no veas que chungo (montón de tiempo dando vueltas) para encontrarlas todas.
Saludos.
http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm
Te recomendaria que lo dejaras para el final porque es un coñññññññññññññññññazo que te falten 2 baneras y tener que buscar en los 100 lugares para saber cuales te faltan. Pilla papel y lapiz para saber por donde te llegas.doblerone escribió:atascado en damasco me hallo!!!!
Tengo q hacer 2 investigaciones pero no me salen x ninguna parte!!
Solo me ha salido un fisgoneo, en el q decian algo de una partida de vino o algo así.
Como sigo????
Voy por el bloque de memoria 4
Tienes que subir a las atalayas para que te salga en el mapa los puntos de interes donde ir completando las misiones.
).pau7_fcb escribió:
EDITO: doblerone Has mirado a ver si puedes acceder a otro barrio?? seguramente te dijo que fueras a otro barrio de la ciudad.. y subir a la primera atalaya que veas.. porqué en los barrios nuevos que visites (una vez revisitas cada ciudad) ya no te salen los puntos hasta que subes a una atalaya.
Saludos!!
--PAU7--
DIEGO_20 escribió:Dios..........que tortura de juego se supone que me lo he pasado me quedan banderitas y 15 templarios el final del juego me deja loco ¿que hago? que son esas pintadas?? después de eso un flash en la habitación y me salen los títulos y luego??? me dejan ahí que hago??

DIEGO_20 escribió:Dios..........que tortura de juego se supone que me lo he pasado me quedan banderitas y 15 templarios el final del juego me deja loco ¿que hago? que son esas pintadas?? después de eso un flash en la habitación y me salen los títulos y luego??? me dejan ahí que hago??<--Spoiler editado por pau7_fcb
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado