[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Yo tambien estoy atascado... un tema complejo, vereis:

resulta que tengo que ir a matar a De Sable (el verdaero porque ya cai en la trampa de la chica) a Arsuf pero esta la neblina y no me deja pasar, me dice que esa parte de la memoria esta inaccesible y no me deja llegar a arsuf. ¿Como la vuelvo accesible?
gallafajones escribió:Yo tambien estoy atascado... un tema complejo, vereis:

resulta que tengo que ir a matar a De Sable (el verdaero porque ya cai en la trampa de la chica) a Arsuf pero esta la neblina y no me deja pasar, me dice que esa parte de la memoria esta inaccesible y no me deja llegar a arsuf. ¿Como la vuelvo accesible?


Primero tienes que ir a Masyaf y hablas con el viejo y luego ya se te desbloquea. Creo que es así.


saludos.
vale gracias pense que no hacia falta.. muchas gracias. Mañana lo pruebo y espero terminar el juego de una vez ya.
Perdonad; seguro que ya esta respondido mas de una vez... ¿Duracion del juego?

Gracias...
SeRgIoR4MoS escribió:Perdonad; seguro que ya esta respondido mas de una vez... ¿Duracion del juego?

Gracias...


Pues no lo recuerdo muy bien. Creo que unas 10-12 horas.
spyderxxl escribió:
GrayFox escribió:
spyderxxl escribió:Una ayudita, please:

Estoy en la misión donde un informador me dice que tengo que matar a 3 tipos. Uno esta en un una calle, otro encima del tejado y otro en la plaza. A los 2 primeros los mato sin problemas (ma o menos), pero al tercero siempre salta la alarma y se cancela la misión. ¿Que puedo hacer?


Gracias.

Esa misión la tienes ke hacer en casi todas las ciudades. La única solución es no correr, matar silencionsamente y reintentarlo hasta ke te salga. A todos nos ha pasado más de una vez.

Saludos!


Ok...pero esta en cuestión es puta....

Ayer me tiré una hora y ná.....

:(

Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..
Yo estoy recogiendo los estandartes y eliminando templarios por orden, voy por el acto 3 y antes de ir a acre o a jerusalén estoy cogiendo todos los del reino (incluidos templarios) menos el estandarte nº 40 (columna) por no disponer de la habilidad para conseguirlo hasta el siguiente acto.

De todos es sabido los bugs que tiene este juego, no os cuento nada nuevo, pero es que antesdeayer me ocurrió algo gracioso,
salí del animus por cinemática antes del acto 3 y me dice el doctor que descanse que ya es suficiente. Pues bien hasta aquí nada extraño pero al dia siguiente me acerco al animus y me dice el doctor que espere un poco que lucy se nos unirá en breve, el caso es que me tiro un rato allí y no aparece, y yo dando vueltas alrededor de la camilla del animus. En ese alto me aparece el típico pulse cualquier botón para empezar y le doy pensando que me tumbaria en el animus y en su lugar escucho la voz de lucy y al prota hablando al aire jaja, además en ese mismo momento también el doctor hablando conmigo (soltando su rollo sobre la hermandad de asesinos sociedad y demás) manda webos.

Total que termina la conversación y viendo que no me puedo tumbar en el animus, decido por último ir a la habitación con esperanza de solucionar el bug y cuando entro se cierra la puerta de la sala dejándome encerrado en la habitación.

Total que tuve que salir y cargar de nuevo jaja pero me pareció como un bug demasiado premeditado no se, lo mismo os ha ocurrido algo parecido.

Posdata: lo que si jode es que algunos templarios no aparezcan en su sitio y al cargar otra vez la partida sí.

En fin saludos y perdón por el truño.-
Hola Eolianos... Me he comprado esta tarde en GAME la Edicion Coleccionista, si, la que lleva una figura de Altair, que me ha costado 32 euros , es nueva, y la verdad es que de momento me esta pareciendo un juegazo...

Mis mas sinceras felicitaciones a Ubisoft Montreal...

Salu2.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola Eolianos... Me he comprado esta tarde en GAME la Edicion Coleccionista, si, la que lleva una figura de Altair, que me ha costado 32 euros , es nueva, y la verdad es que de momento me esta pareciendo un juegazo...

Mis mas sinceras felicitaciones a Ubisoft Montreal...

Salu2.


jejeje, esque cuando se juega por primera vez a todo el mundo nos parece nua maravilla, pero una vez avanzas se hace un poco cansino. (jugablemente claro, porque visualmente se mantien igual de maravilloso). pero bueno a mi me gustó mucho al fin y al cabo. xDDD

Y la verdad que la has pillao a muy buen precio. No creo que te arrepientas. xD

saludos.
fuge escribió:Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..


Joder, que buena esa. Y yo haciendo esas misiones en plan sprints cuando no me ven y disimulando, y no veas que tensión...
ReeLo escribió:
fuge escribió:Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..


Joder, que buena esa. Y yo haciendo esas misiones en plan sprints cuando no me ven y disimulando, y no veas que tensión...


Así me he tenido que pasar yo esa parte que tampoco lo conseguía.

Llevo un par de semanas con el juego y si bien es repetitivo, como lo voy alternando con otros 2 juegos tampoco se nota mucho. Si solo tuviera ese, es posible que estuviera más harto.

Pero quitando ese defecto, el juego está muy chulo. Me gusta. Y la trama empieza a despuntar poco a poco :)
He llegado al bloque 4, he conseguido habilidades hasta contraataque, Armas todas, He sincronizado todas las Atalayas del reino, Damasco, Jerusalem y Acre, he liberado a todos los ciudadanos de esas ciudades y he cometido todos los asesinatos encomendados hasta este nivel. El caso es que despues de hablar con el "jefe" me ha enviado de nuevo a visitar a los jefes asesinos, pero no me sale ningun objetivo, despues de haber hablado con ellos. Me han dado informacion donde buscar, pero no me salen los objetivos ni nada, por lo que no puedo avanzar.
Se trata de un Bug o hay algo que no he hecho? [triston]
Toda ayuda es bienvenida, Gracias
fuge escribió:Yo te recomendaria matar a la gente con los cuchillos desde los tejados..


Genial solución...así ha sido mucho más fácil. Gracias!!!!

litos001 escribió:
gallafajones escribió:Yo tambien estoy atascado... un tema complejo, vereis:

resulta que tengo que ir a matar a De Sable (el verdaero porque ya cai en la trampa de la chica) a Arsuf pero esta la neblina y no me deja pasar, me dice que esa parte de la memoria esta inaccesible y no me deja llegar a arsuf. ¿Como la vuelvo accesible?


Primero tienes que ir a Masyaf y hablas con el viejo y luego ya se te desbloquea. Creo que es así.


saludos.


Y si vas a Masyaf y el viejo no esta??? q haces? [mad]
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:El Assassin's Creed es, para mi, uno de los mejores juegos del 2007.
Técnicamente tiene gestas (me he pasado el juego 3 veces seguidas y habré invertido en el unas 60 horas y solo he llegado a ver una textura a baja resolución. Encima fue en un una atalaya que no hacía falta escalar para sincronizar el área. Solo una. Eso, en un juego así, es una gesta, se mire por donde se mire), como la cara de Desmond (que es la misma que la de Altair pero se ve mas xD), sin duda la mejor modelada (que no animada, pues ahí si que tendía mucho que decir el Half Life 2 o el Silent Hill 3, por ejemplo, en el apartado detalle/animación) de la historia de los videojuegos.
La prufunidad de campo es otra gesta (0% niebla o truco de programador para "acomodarla" al ojo), solo superada por el Crysis, y no sería una competición justa.
La iluminación dinámica, las sombras (nunca vi unos texels de menor tamaño en juego alguno y, tendiendo en cuenta los escenarios tan inmensos que hay en AC, el mérito es doble).
El mapeado de texturas de impecable, en casi ningún momento encuentras popping o texturas sin definir (solo gente que sale da la nada, pero todo perdonable).
La calidad de las texturas es de las mejores de esta generación (en consola, solo el Perfect Dark Zero, Uncharted, Bioshock y alguno mas le pueden hablar de tu a tu).
Los shaders y efectos que emplean para ambientar cada ciudad son brillantes (al igual que la paleta de colores usados), haciendo que puedas apreciar las mismas texturas pero de una manera diferente en cada ocasión.
El HDR está perféctamente implementado, algo que se agracece viendo los juegos que se pasan de rosca con este efecto.
Altair es el personaje con mas polígonos y mejor animados de la historia de los videojuegos.
Los caballos también están bien animados, pero he jugado (bueno, me lo he pasado 7 veces xD) al Shadow of the Colossus y tengo la prueba de que se puede hacer mejor.
El sistema de combate es tan fiable como un reloj suizo.
Eso se consigue gracias a su simplicidad, realismo y a la gran animación de los personajes (para que luego echen pestes del motion capture).
No hay clipping de ningún tipo, las espadas chocan cuando deben chocar y se ensartan donde deben ensartarse.
IMPECABLE, no hay mejor definición (los combos atléticos es mejor dejárselos al Pince of Persia, que se le dan mejor).
La implementación del Havok es sensacional (ver como son sepultados varios guardias bajo un pusto de mercader es una gozada) y no abusan de el, menos mal.

¿Y que decir del sistema de escalada?
Pues fácil, cuando es el personaje el que se adapta a un entorno y no al revés, se nota, y mucho.
Es una labor titánica por parte de los desarrolladores y es el mayor logro de este juego, sin duda.

Los habitantes de las ciudades tienen una variedad de modelados tremenda. Realmente en pocas situaciones ves demasiados "gemelos". Además, sus acciones son siempre creibles (se asustan cuando se tienen que asustar, te piden limosna solo como una persona con verdadera hambre lo haría, te tiran pirdras si no les das nada lol, etcétera).
La cantidad de personajes en pantalla es sobresaliente y no hay tirones que reseñar (parches mediante, claro).
De hecho, raro es el momento en que haya un bajón de frames que se deje apreciar para su bestialidad (que no lleve v-sync no es destacable para nada y mas en un portento gráfico de este calibre).

Y en fin, que a nivel técnico podría estar hablando dias enteros de este juego y todas las cosas serian buenas, excepto los bugs, que haberlos haylos, pero yo, con mas de 60 horas de juego a mis espaldas, no he tenido el gusto de conocerlos.

La BSO es brillante (no es el mejor trabajo de Jesper Kyd en cuanto a calidad/cantidad, dado que Hitman 2 y Freedom Fighters tienen mas cantidad de pistas y de una calidad inmensa, pero el momento de entrar en Jerusalén, viendo la Cúpula de la Roca brillar en lontanaza y escuchar esa tremenda composición, será uno de esos momentos que se me quedarán en la retina de por vida, por lo tanto, Jesper enhorabuena. Esto creo que no lo había dicho nunca xD Para mi, un juego sobresaliente no puede tener una BSO notable).
Los efectos de sonido son impecables, con una variedad y calidad pocas veces vista (escuchar el "blug blug blug" de un tio al que le acabas de rebanar la garganta en un Inspire T6100 no tiene precio).
El doblaje es de 10 (anda que no se nota cuando se invierte dinero en esta materia) aunque es verdad que las voces se repiten bastante (por lo menos, los pocos dobladores que intervienen, entonan la voz de manera diferente, dando credibilidad al conjunto y no ganas de reir), pero yo encantado, prefiero la calidad a la cantidad.

La ambientación es fantástica. Reálmente da gusto ver a los pregoneros (lástima que no cambien mucho de pregón xD), a los mercaderes, a las mendigas, etcétera.
De esa abientación tiene mucho la culpa la arquitectura de las ciudades.
La Cúpula Dorada o la catedral de Acre son solo dos ejemplos de ese buen hacer. Su recreación es casi enfermiza, palmo a palmo.
Una recosntrucción que, como mínimo, merece que se tenga en cuenta.

La historia es, para mi, la mejor que ha tenido un videojuego este año, junto a la del Bioshock.
Es brillante de principio a fin. Son dos tramas en una. La de Altair pone personajes (Ricardo Corazón de Leon, Saladino, Guillermo de Monferrat, etcétera) y sucesos históricos (la batalla de Arsuf, la invasión de Acre por parte de los cruzados, la defensa de Jesrusalén por los sarracenos, etcétera).
Personajes y sucesos sacados de la Tercera Cruzada y que son puestos en escena de la manera mas realista (siempre dentro de la propia ficción de la trama del juego) y convincente que he visto en muchos años (tanto en videojuegos como en cine).
El personaje de Altair tiene mas carisma con un solo videojuego a sus espaldas que otros que los tienen a pares (no daré nombres para no herir sensibilidades).
Reálmente ves la evolución de su personaje, algo que no se suele verse en este mundillo.
Y la historia de Desmond da el punto de profundidad de la que carece la de Altair.
Dos historias que se entrelazan de manera brillante en un soberbio guión (a ver cuanto tarda Hollywood en hacer uso de el).
Mucha gente dice que el AC es esclavo de su guión. Yo digo que a Dios gracias, porque consigue meterte de lleno en el videojuego y hacer que un juego con un desarrollo repetitivo no lo sea tanto.

Sobre el final...
...pues es el mejor que he visto en unos cuantos años, así tal cual.
Estoy de acuerdo en que se salta los dogmas que suelen ser habituales de usar en todo inicio de saga que se precie, esto es, hacer una historia que tenga una conclusión pero que deje puertas abiertas para las seculas.
El final del AC es brillante, sopresivo, original y encima incita a leer y documentarse. Yonaguni, el egipto de las dinastias, la civilización Nazca, Azteca y Maya, la China de la dinastía Ming, referencias al Coran y a la Biblia, etcétera. Todo presente para que nos pique el gusanillo y hagamos horas extra con el juego.
Eso por no hablar de los sucesos de la Tercera Cruzada. Yo siempre soñé de adolescente con vivir en la época de las cruzadas. Gracias al AC he cumplido en parte ese sueño.



En fin, que podría seguir desmenuzando mi experiencia con este juego, pero yo creo que ya me he dilatado bastante.

El juego es repetitivo, no hay mas que hablar en ese aspecto, pero a los que se metan en el guión se les hará mucho menos repetitivo que a otros (si bien es cierto que podrían haber creado algo mas de variedad en cuanto a misiones secundarias sin despeinarse mucho).
También tiene algún bug que otro (verlos por youtube no tiene despercicio xD) pero a mi, por suerte o por desgracia, no se me han presentado.

El juego es una obra muy de autor. O te encanta o la detestas o te quedas a medio camino.
Algo parecido al Shadow of the Colossus, que es, para mi, el mejor videojuego de la historia, pero para mi primo, por ejemplo, es una mierda que huele bien (repetitivo, insulso, lento... pero que tiene algo de encanto).
Es lo bueno de esto, todas las opiniones son respetables aunque no coincidan con las nuetras (es lo bueno de analizar desde la experiencia de uno mismo y no desde el análisis definitivo y canónico).


Un intenso +1
Busqué el hilo, pero el que encontré estaba cerrado xD.

Alguien me puede explicar resumidamente la mecanica de no se, una hora de juego del assasin's?
- Como és el tema sandbox? es estilo oblivion o más bien fable II? vamos que de una ciudad a otra tienes un caxo de camino lineal, luego pantalla de carga y nueva ciudad?

- Que se puede hacer en una ciudad? Cuantas misiones secundarias hay? Se explota de algun modo la escalada en términos de encontrar algo en lugares altos?

- Cuanto dura el juego explotándolo al maximo?(todas las misiones secundarias y extras que pueda tener).

- El personaje evoluciona de alguna manera?¿ (nuevas armas, nuevo equipo, mejor agilidad etc...).

- Y algo que ya pregunté en otro hilo y me sorprendio la respuesta....a caso el juego no peca de repetitivo porque la mayoria de sus misiones consisten en asesinar?.........y digo yo, esas muertes no serán sigilosas?¿ Esque pregunte si en ese sentido era estilo tenchu, y se me dejo intuir que mas bien eran enfrentamientos directos O_o.
Alguien me puede explicar resumidamente la mecanica de no se, una hora de juego del assasin's?


Pues a ver, una hora de assasins al igual que el resto del juego es de la siguiente manera:

En principio estás en la actualidad, estás un poco hablando y tal (no te voy a contar que ocurre obviamente), y te vas al pasado, hablas con tu jefe, te da una habilidad, te manda ir a un pueblo, realizas una serie de misiones secundarías y escalas atalayas, matas al jefe principal cuando ya te dejen y vuelta a empezar, y así sucesivamentes hasta que matas a todos los jefazos y ya.

- Como és el tema sandbox? es estilo oblivion o más bien fable II? vamos que de una ciudad a otra tienes un caxo de camino lineal, luego pantalla de carga y nueva ciudad?


En parte es como dices y en parte no. Cuando sales de la aldea principal, recorres y troz y hay una carga, la cual te lleva al mundo exterior, alli puedes ir a donde quieras en un mapa bastante amplio sin haber cargas, cuando quieres ir a una ciudad en concreto que se encuentran en los extremos de este mundo exterior, pues ya hay una carga, la cual a continuación te lleva a la ciudad, y alli ya no hay más cargas, ya puedes ir por la ciudad libremente.

- Que se puede hacer en una ciudad? Cuantas misiones secundarias hay? Se explota de algun modo la escalada en términos de encontrar algo en lugares altos?


En una ciudad puedes hacer lo que quieras, brincar tejados, robar, escalar atalayas, atacar a guardias, atacar a gente, buscar estandartes.... las misiones secundarias siempre son iguales, y tienesq ue realizar un número determinado de ellas para que te dejen ir a matar al jefazo, y son: escuchar conversaciones, robar papeles, planos, información, rescatar civiles, escalar atalayas, y no se si alguna más.

Lo de la escalada la verdad que está muy muy bien, a mi es uno de los aspectos que más me gustaron del juego, está realmente bien hecha, a cualquier saliente que exista el tipo es capaz de agarrarse. esta hecha pues para lo ya dicho, para escalar atalayas, encontrar estandartes en lugares altos, uir de los enemigos cuando te persigan....

- Cuanto dura el juego explotándolo al maximo?(todas las misiones secundarias y extras que pueda tener).


pues... no sabría decirte, porque si te dedicas a buscar todos los estandartes puede llevarte tu tiempo, si haces el juego tomandotelo con calma, explorando bien las ciudades, viendo los paisajes, realizando todas las misiones, yo le hecho unas 18-20 horas, creo que fue lo que me duró a mí.

- El personaje evoluciona de alguna manera?¿ (nuevas armas, nuevo equipo, mejor agilidad etc...).


sí, lo que has dicho, cada vez que comienzas unanueva misión tu jefe te da una nueva arma, habilidad.... al principio eres más bien torpe ya que tienes que recordar y pues eso vas aprendiendo cosas.

- Y algo que ya pregunté en otro hilo y me sorprendio la respuesta....a caso el juego no peca de repetitivo porque la mayoria de sus misiones consisten en asesinar?.........y digo yo, esas muertes no serán sigilosas?¿ Esque pregunte si en ese sentido era estilo tenchu, y se me dejo intuir que mas bien eran enfrentamientos directos O_o.


no sé como será tenchu porque no he jugado. El caso es que en assasins puedes atacar de diferentes formas, puedes ir sigilosamente por detrás y asesinar a un enemigo, puedes ir por detrás pero te pueden descubrir, puedes ir directamente de frente y enfrentarte a ellos espada en mano, o puedes lanzarles cuchillos desde la distancia. Además tiene diversas formas de realizar los asesinatos y de matar a los enemigos, y están realmente bien implementadas.

Y creo que eso es todo, espero que te haya aclarado algo.

Si preguntas todo esto porque no sabes si comprartelo o no, yo te digo que sí, creo que es un juego que realmente merece la pena a pesar de que peca de repetitivo, pero no por la forma de los ataques ni por tener que asesinar, más bien porque las misiones son siempre iguales como ya te dije en la primera explicación. pero en cualquier caso, al precio que está ya solo por la belleza visual que presenta creo que merece la pena.

saludos.
Gracias compañero :) todo perfectamente aclarado. Ya digo que la repetitividad no me asusta, siempre y cuando, me guste lo que se repita, que es lo que me queda por probar xD.

Tengo un primo que lo tiene, lo malo que no lo veo mucho...pero a ver si puedo escaparme luego un rato y que me lo enseñe por encima, más alla del tutorial y la primera mision que es lo que jugué en su dia xD.

Aunque como dices, por menos de 30€........lo mismo cae casi seguro, porque busco algo sand-box que no sea lo de siempre(gta, saints etc xD).
Alguien me puede decir, si una vez terminado el juego, como puedo volver para terminar las misiones secundarias y demas??
que es un sand-box? xD si tu primo lo tiene, dile que te lo deje, con esos 30 euros compras otro juego distinto y disfrutais los dos.

PD: Litos me encantan tus biblias (K)
Zack_VII escribió:Gracias compañero :) todo perfectamente aclarado. Ya digo que la repetitividad no me asusta, siempre y cuando, me guste lo que se repita, que es lo que me queda por probar xD.

Tengo un primo que lo tiene, lo malo que no lo veo mucho...pero a ver si puedo escaparme luego un rato y que me lo enseñe por encima, más alla del tutorial y la primera mision que es lo que jugué en su dia xD.

Aunque como dices, por menos de 30€........lo mismo cae casi seguro, porque busco algo sand-box que no sea lo de siempre(gta, saints etc xD).


de nada. xD

lo puedes pillar por menos de 20 € aunque si te lo deja pues mejor que mejor.

semerjet escribió:Alguien me puede decir, si una vez terminado el juego, como puedo volver para terminar las misiones secundarias y demas??


vete al anonimus y escoge el capítulo que quieras.

Wado escribió:que es un sand-box? xD si tu primo lo tiene, dile que te lo deje, con esos 30 euros compras otro juego distinto y disfrutais los dos.

PD: Litos me encantan tus biblias (K)


[risita]

te copio de 3djuegos.com:
Que es un SandBox?

Los juegos Sandbox (caja de arena) son aquellos en los que se aparenta tener mucha más libertad acerca de cómo y cuando lograr las metas, las cuales son amplificadas más que específicas. Este tipo de juegos le permiten al jugador enfrentar los retos en muy poco o nada de orden. Muchos de estos juegos son Open-Ended (final abierto) y casí núnca se pueden completar, sin embargo, llegan a ser bastante repetitivos. Generalmente se basan en ambientes grandes y abiertos.

Cuales son las ventajas del SandBox?

En un juego de final abierto, el diseñador debe diseñar todo y decidir donde termina el mundo del juego. Aún con las mejoras tecnológicas, es necesario que un juego tipo Sandbox tenga límites. Sin embargo, cuando los límites son decididos, el jugador puede hacer lo que quiera, intentar completar el juego, o solo divertirse con las herramientas y equipo que se le han dado. Hay una parte en la mente del ser humano que disfruta ser un individuo y preguntarse ¿qué tal si?. Los juegos del tipo Sandbox proveen una salida a toda esta urgencia de experimentar y retar al ambiente.


xDD

Salu2!
Wado escribió:que es un sand-box? xD si tu primo lo tiene, dile que te lo deje, con esos 30 euros compras otro juego distinto y disfrutais los dos.

PD: Litos me encantan tus biblias (K)


Soy puñetero para esas cosas xD si un juego és prestado, no le dedico tiempo jajajaja, tal vez sea psicologico de decir...bua y si me lo pide mañana que....xD. Tengo que invertir € en él para meterme de lleno XD. Aun asi le he dicho que me lo dejase solo para verlo, pero no lo encuentra(es lo malo de ir dejandole los juegos a todo kinki jajajaj seguro que alguien se loa ha apropiado de estrangis a su salud xD).

Si esta tarde lo veo en algun game o mediamarkt me lo agenciaré casi seguro, y ya me vereis por estos lares con mis mil dudas jajaja.
Zack_VII escribió:
Wado escribió:que es un sand-box? xD si tu primo lo tiene, dile que te lo deje, con esos 30 euros compras otro juego distinto y disfrutais los dos.

PD: Litos me encantan tus biblias (K)


Soy puñetero para esas cosas xD si un juego és prestado, no le dedico tiempo jajajaja, tal vez sea psicologico de decir...bua y si me lo pide mañana que....xD. Tengo que invertir € en él para meterme de lleno XD. Aun asi le he dicho que me lo dejase solo para verlo, pero no lo encuentra(es lo malo de ir dejandole los juegos a todo kinki jajajaj seguro que alguien se loa ha apropiado de estrangis a su salud xD).

Si esta tarde lo veo en algun game o mediamarkt me lo agenciaré casi seguro, y ya me vereis por estos lares con mis mil dudas jajaja.


jejeje, yo también soy como tu, para disfrutar de un juego, y más si es largo prefiero tenerlo yo, y jugarlo cuando quiera, no tener que estar dependiendo de si se lo tengo que devolver o no y tener que jugar a saco, para pasarlo cuanto antes. xDD

no creo que lo encuentres muy caro, de todas formas si no miralo de importación que en play.com ha estado a 15'5 €

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que me arrepiento de haberme sacado los 1000Gs del juego xD
Siempre quedaría una excusa para volver a pasármelo (mas por sacar eslabones secretos de la trama que por los logros en sí), pero joder, es que me pasé el juego 3 veces seguidas allá por el 2007 (es esta gen creo que solo he hecho algo parecido con DMC4).

De todas maneras me lo volveré a pasar antes de que salga la 2ª parte. Solo por vivir la entrada a Jerusalén merecería a pena.
Obra maestra, pero obra de autor que al fin y al cabo que renuncia a una variedad jugable en pos de relatar una magnífica historia y que no puede gustar sí o sí a todo el mundo (apartado técnico y ambientación al margen).

Salu2.
Argggg yo me lo pase en su dia, y ayer al continuar con la partida de marras (me salta el bloque 7) no habia manera de ir a otro bloque... Asi que tuve q borrarla y empezar de nuevo... Asi a la q voy sacando algun logro, pues me lo vuelvo a pasar xD
A mi no me parecio tan repetitivo, lo unico q me jodia era eso de ir pa alante y pa atras en varias ciudades... Y la historia para mi es de 9... Pero cmo decian por hay atras, este juego no tiene nivel medio, o te gusta mucho, o lo detestas.

Un saludo.
Bueno, pues finalmente me lo agencié tal y como dije xD 2a mano 20€(lo sé, nuevo son 30, pero esque estaba impecable xD), que realmente me salió gratis porque vendí el Fable II por 30 XD(me bajé el primero del bazar y me entretiene mas, y para una experiencia mayor: Oblivion).

Mis primeras impresiones muy buenas. Artísticamente genial, y el acabado en si dejate, y el doblaje, efectivamente muy bueno...creo haber reconocido a House y Chase? xD. La jugabilidad aun es pronto para juzgarla, pero a priori la mezcla de prince of persia abierto, con toques de tenchu me parece bastante buena, aunque por el momento algo limitada, pero creo que es por el tema de la evolucion de habilidades, asi que ahí van mis preguntas:

- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?

- Sobre muertes sigilosas: Solo se pueden hacer con el cuchillo de mano no? Y solo por delante o por detrás? Y que diferencia hay de ejecutarlas desde plano bajo o alto? o sea, mantener apretado el RT creo que es.....Esque he leido algo de "muertes desde tejados", saltando y demás...estamos en las mismas? son cosas que se van aprendiendo o puedo hacerlas ya?

- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?

Por si sirve de algo, estoy en la primera ciudad "grande", a la que tienes que llegar en un viaje larguiyo, no recuerdo el nombre ahora xD.
Zack_VII escribió:Bueno, pues finalmente me lo agencié tal y como dije xD 2a mano 20€(lo sé, nuevo son 30, pero esque estaba impecable xD), que realmente me salió gratis porque vendí el Fable II por 30 XD(me bajé el primero del bazar y me entretiene mas, y para una experiencia mayor: Oblivion).

Mis primeras impresiones muy buenas. Artísticamente genial, y el acabado en si dejate, y el doblaje, efectivamente muy bueno...creo haber reconocido a House y Chase? xD. La jugabilidad aun es pronto para juzgarla, pero a priori la mezcla de prince of persia abierto, con toques de tenchu me parece bastante buena, aunque por el momento algo limitada, pero creo que es por el tema de la evolucion de habilidades, asi que ahí van mis preguntas:

- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?
Ten paciencia hombre, ya te lo contarán!
- Sobre muertes sigilosas: Solo se pueden hacer con el cuchillo de mano no? Y solo por delante o por detrás? Y que diferencia hay de ejecutarlas desde plano bajo o alto? o sea, mantener apretado el RT creo que es.....Esque he leido algo de "muertes desde tejados", saltando y demás...estamos en las mismas? son cosas que se van aprendiendo o puedo hacerlas ya?
Que yo recuerde la diferencia es que la de perfil alto es mucho mas bonita, ademas la haces desde mas lejos. Y por supuesto es mucho mas facil que te pillen haciendo esa. Y si, creo que se pueden hacer desde el principio.
- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?
NoRL! Ai tienes las misiones peques esas, tienes las atalayas, los estandartes y matar a todos los templarios. Aparte de eso no hay ningun mision ajena a la historia si es a lo que tu te refieres.

Por si sirve de algo, estoy en la primera ciudad "grande", a la que tienes que llegar en un viaje larguiyo, no recuerdo el nombre ahora xD.
Damasco? No te preocupes que el viaje largo solo se hace una vez :D
Wado escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues finalmente me lo agencié tal y como dije xD 2a mano 20€(lo sé, nuevo son 30, pero esque estaba impecable xD), que realmente me salió gratis porque vendí el Fable II por 30 XD(me bajé el primero del bazar y me entretiene mas, y para una experiencia mayor: Oblivion).

Mis primeras impresiones muy buenas. Artísticamente genial, y el acabado en si dejate, y el doblaje, efectivamente muy bueno...creo haber reconocido a House y Chase? xD. La jugabilidad aun es pronto para juzgarla, pero a priori la mezcla de prince of persia abierto, con toques de tenchu me parece bastante buena, aunque por el momento algo limitada, pero creo que es por el tema de la evolucion de habilidades, asi que ahí van mis preguntas:

- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?
Ten paciencia hombre, ya te lo contarán!
- Sobre muertes sigilosas: Solo se pueden hacer con el cuchillo de mano no? Y solo por delante o por detrás? Y que diferencia hay de ejecutarlas desde plano bajo o alto? o sea, mantener apretado el RT creo que es.....Esque he leido algo de "muertes desde tejados", saltando y demás...estamos en las mismas? son cosas que se van aprendiendo o puedo hacerlas ya?
Que yo recuerde la diferencia es que la de perfil alto es mucho mas bonita, ademas la haces desde mas lejos. Y por supuesto es mucho mas facil que te pillen haciendo esa. Y si, creo que se pueden hacer desde el principio.
- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?
NoRL! Ai tienes las misiones peques esas, tienes las atalayas, los estandartes y matar a todos los templarios. Aparte de eso no hay ningun mision ajena a la historia si es a lo que tu te refieres.

Por si sirve de algo, estoy en la primera ciudad "grande", a la que tienes que llegar en un viaje larguiyo, no recuerdo el nombre ahora xD.
Damasco? No te preocupes que el viaje largo solo se hace una vez :D


No entiendo lo de que las muertes sigilosas de rango alto "se hacen desde más lejos...."....yo juraria que he hehco ambas, estando pegado al tio, y son la misma animacion no? O_o....como se hacen esas de matar saltando? Y lo de las contras? o que es lo que dices que se puede hacer desde un principio?

Y juraria que en la ciudad nueva esta, que creo que si es damasco, no me sale u objetivo "oficial" fijado....pero he descubierto una guarida de asesinos...es eso lo que tengo que hacer para avanzar en la historia?

Y una ultima duda...hay regeneracion de enemigos? Es decir, en el camino siempre me asaltará gente? o si los mato se acabó? Y una vez hechas las misiones oficiales de una ciudad, hay que volver aella para alago? lo digo para dejarme cosillas que hacer en cada ciudad poara cuando vuelva, o no.
- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?
- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?


- las contras las vas recuperando poco a poco, contrataque y romper defensa(por lo menos es las que tengo yo ahora mismo)
- en la mision del regente otro asesino de masyaf te ordena recoger 20 estandartes y ojito con las atalayas, algunas no aparecen en el mapa asi que tienes que estar atento a lo que cada jefe de asesinos de cada ciudad te dice.
el asesinato de perfil alto salta sobre el asesinado, por lo k se puede hacer desde cierta distancia, el otro le clava la daga d cerca, asi k solo se puede hacer pues eso, de cerca.
Cuando tu llegas a la ciudad de primeras en el mapa no hay nada, lo tienes que ir descubriendo por medio de las atalayas.
Wado escribió:el asesinato de perfil alto salta sobre el asesinado, por lo k se puede hacer desde cierta distancia, el otro le clava la daga d cerca, asi k solo se puede hacer pues eso, de cerca.
Cuando tu llegas a la ciudad de primeras en el mapa no hay nada, lo tienes que ir descubriendo por medio de las atalayas.


Pero entonce,s pongamos que estoy subido al tejadito de una casa pequeña, y debajo hay un guardia....puedo matarle de manera sigilosa? porque yo por mas combinaciones que pulso, solo consigo que el tio salte de manera normal, alertando al guardia y poco mas......y digo yo que esa de rango alto, debe de servir entre otras cosas para eso no?

Y estas muertes, són contras?

http://www.youtube.com/watch?v=-ksSIDkwz9w
si el tio esta abajo y tu arriba puedes itrarle cuchillos pero no asesinarlo.
Zack_VII escribió:
Wado escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues finalmente me lo agencié tal y como dije xD 2a mano 20€(lo sé, nuevo son 30, pero esque estaba impecable xD), que realmente me salió gratis porque vendí el Fable II por 30 XD(me bajé el primero del bazar y me entretiene mas, y para una experiencia mayor: Oblivion).

Mis primeras impresiones muy buenas. Artísticamente genial, y el acabado en si dejate, y el doblaje, efectivamente muy bueno...creo haber reconocido a House y Chase? xD. La jugabilidad aun es pronto para juzgarla, pero a priori la mezcla de prince of persia abierto, con toques de tenchu me parece bastante buena, aunque por el momento algo limitada, pero creo que es por el tema de la evolucion de habilidades, asi que ahí van mis preguntas:

- Al principio, antes de que te degraden, en combates cuerpo a cuerpo, recuerdo que hacia "contras", que eran un movimiento prefijado estilo video, que variaba segun la contra, y los mataba de un toque. Ahora juraria que no puedo hacerlo. Recupero mas adelante esa habilidad? Y como se ejecuta exactamente?
Ten paciencia hombre, ya te lo contarán!
- Sobre muertes sigilosas: Solo se pueden hacer con el cuchillo de mano no? Y solo por delante o por detrás? Y que diferencia hay de ejecutarlas desde plano bajo o alto? o sea, mantener apretado el RT creo que es.....Esque he leido algo de "muertes desde tejados", saltando y demás...estamos en las mismas? son cosas que se van aprendiendo o puedo hacerlas ya?
Que yo recuerde la diferencia es que la de perfil alto es mucho mas bonita, ademas la haces desde mas lejos. Y por supuesto es mucho mas facil que te pillen haciendo esa. Y si, creo que se pueden hacer desde el principio.
- Cosas "Extra": He visto, encontrar estandartes, salvar a un civil de una pelea con guardias, hurto, escalar atalayas....hay algo más? Alguien te manda algun tipo de misiones secundarias?
NoRL! Ai tienes las misiones peques esas, tienes las atalayas, los estandartes y matar a todos los templarios. Aparte de eso no hay ningun mision ajena a la historia si es a lo que tu te refieres.

Por si sirve de algo, estoy en la primera ciudad "grande", a la que tienes que llegar en un viaje larguiyo, no recuerdo el nombre ahora xD.
Damasco? No te preocupes que el viaje largo solo se hace una vez :D


No entiendo lo de que las muertes sigilosas de rango alto "se hacen desde más lejos...."....yo juraria que he hehco ambas, estando pegado al tio, y son la misma animacion no? O_o....como se hacen esas de matar saltando? Y lo de las contras? o que es lo que dices que se puede hacer desde un principio?

Y juraria que en la ciudad nueva esta, que creo que si es damasco, no me sale u objetivo "oficial" fijado....pero he descubierto una guarida de asesinos...es eso lo que tengo que hacer para avanzar en la historia?

Y una ultima duda...hay regeneracion de enemigos? Es decir, en el camino siempre me asaltará gente? o si los mato se acabó? Y una vez hechas las misiones oficiales de una ciudad, hay que volver aella para alago? lo digo para dejarme cosillas que hacer en cada ciudad poara cuando vuelva, o no.


a ver no te lies, y no quieras hacer todo de golpe. Los ataques, contras, defensas y demás las irás aprendiendo poco a poco, asíque no te impacientes, que ya las harás. A los enemigos que están abajo de ti, o te detectan o los matas lanzandole cuchillos, a menos que estén un poco separados y que te de la opción de saltar sobre ellos asesinandolos.

En cuanto al objetivo principal, hasta que no realizas una serie de misiones secundarias y escalas unas cuantas atalayas, no te van a dejar entrar en la casa de asesinos, para darte el objetivo principal y avanzar en la historia.

Cuando completas una misión principal, más adelante volverás a la misma ciudad, pero a otra parte de la ciudad, que si te das cuenta al principio hay partes que están bloquedas por un muro transparente. pero en principio en esa misma zona no tendrás que hacer nada nuevo salvo coger estandartes si esque quieres los logros.

Los enemigos no recuerdo muy bien pero creo que si que se regeneran, es decir si matas a un grupo de enemigos de una zona ya no hay más, pero cuando vuelvas a cargar esa zona, volverán a estar los enemigos.

Salu2.
Gracias a los 2. Le acabo de dar una buena sesion al juego jajaj y me puedo autoresponder algunas cosas:

1.- Desde un principio,lo que si tienes, que es a lo que me referia yo, són los "combos"(creo que el juego les llama así), que consisten en eso de darle al cuadrado en cuanto impactas, aunque yo creo que tambien hay que añadir la direccion con el yostick, porque sino a mi no me lo hace, y de todas formas cuesta demasiado, asi que supongo que será mas bien aleatorio o en funcion de la vida del tipo......, pero vamos, se traduce en un ataque especial predifinido que los mata, por eso sabia yo que a parte de contras y tal, habia "algo", algun ataque predefinido con escena de video que los mataba de un golpe.

2.- SI se puede matar a un tio cno muerte sigilosa con el cuchillo de muñeca desde una altura, aunque no como me gustaria. El truco es COLGARSE xD es decir, si estamos depie en un saliente, y enfocamos al tio, no nos deja saltar y asesinarle xD en cambio, si nos colgamos de ese saliente, SI ¬¬' xD, te sale la opcion, Altair salta y se lo carga.

3.- Y las contras són la leche, muy espectaculares, pero lo hacen demasiado facil no? de echo, en general lo veo demasiado facil xD me he ido a un campamento y habré matado a 20 tios sin exagerar jajajaja y confirmo que se regenerar sin siquiera salirse de la zona jajaja porque en el campamento no paraban de reaparecer en los mismos sitios xD y luego se quejan del Far Cry 2? [+risas] .

Y un par de dudas que de momento no consigo desvelar solo xD:

1.- Las ciudades están capadas...porqué? Me refiero a las franjas azules que no te dejan pasar. Se interpreta entonces que mas adelante puedes volver y se descaparán?

2.- Me han dado una cuchilla nueva, que intuyo es la de lanzar cuchillos(porque si la selecciono en la pantaya de carga, se pone a tirar cuchillos), pero en in-game, en el juego, la utiliza como una cuchilla normal, como la espada, no me deja tirar cuchillos...que hay que hacer? o donde se consiguen? y mas importante aun xD, cuando los tenga,podré seguir utilizando la cuchilla como arma? esque va infinitamente mejor que la espada.... .

P.D: Para que cojones sirven los puños? xDDDDDD
necesito ayuda gente, estoy en acre buscando a Sibrand, visito la casa de asesinos nada mas llegar, salgo y voy subiendo atalayas...hay alguna oculta o algo? porque mira que subo y no encuentro nada, ni salen objetivos ni nada :s

P.D: Para que cojones sirven los puños? xDDDDDD


los vas a usar creeme XD
Zack_VII escribió:Gracias a los 2. Le acabo de dar una buena sesion al juego jajaj y me puedo autoresponder algunas cosas:

1.- Desde un principio,lo que si tienes, que es a lo que me referia yo, són los "combos"(creo que el juego les llama así), que consisten en eso de darle al cuadrado en cuanto impactas, aunque yo creo que tambien hay que añadir la direccion con el yostick, porque sino a mi no me lo hace, y de todas formas cuesta demasiado, asi que supongo que será mas bien aleatorio o en funcion de la vida del tipo......, pero vamos, se traduce en un ataque especial predifinido que los mata, por eso sabia yo que a parte de contras y tal, habia "algo", algun ataque predefinido con escena de video que los mataba de un golpe.


jeje, todo todo no lo tienes desde el principio, luego iras aprendiendo más combos y los podrás practicar en el campo de entrenamiento. xDD


Y un par de dudas que de momento no consigo desvelar solo xD:

1.- Las ciudades están capadas...porqué? Me refiero a las franjas azules que no te dejan pasar. Se interpreta entonces que mas adelante puedes volver y se descaparán?


Es porque si te das cuenta aún estás recordando, entonces están capadas porque son trozos de tu memoria que aún no recuerdas. más adelante irás recordando cosas y las desbloquearás.

2.- Me han dado una cuchilla nueva, que intuyo es la de lanzar cuchillos(porque si la selecciono en la pantaya de carga, se pone a tirar cuchillos), pero en in-game, en el juego, la utiliza como una cuchilla normal, como la espada, no me deja tirar cuchillos...que hay que hacer? o donde se consiguen? y mas importante aun xD, cuando los tenga,podré seguir utilizando la cuchilla como arma? esque va infinitamente mejor que la espada.... .


los cuchillos se los tienes que robar a unos tipos que van de marrón que llevan una riñonera a la espalda, entonces vas sigilosamente y se los robas. Cuando los gastes aún tendrás la cuchilla que te han dado, esa no se pierde. xDD

la verdad que el juego díficil no es. a mi lo que más me gusto es la posibilidad de escalar por cualquier parte y de lo bien que está hecho eso, que se agarra a cualquier saliente, y los escenas de los asesinatos y combos y demás. xDD

salu2.
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:Gracias a los 2. Le acabo de dar una buena sesion al juego jajaj y me puedo autoresponder algunas cosas:

1.- Desde un principio,lo que si tienes, que es a lo que me referia yo, són los "combos"(creo que el juego les llama así), que consisten en eso de darle al cuadrado en cuanto impactas, aunque yo creo que tambien hay que añadir la direccion con el yostick, porque sino a mi no me lo hace, y de todas formas cuesta demasiado, asi que supongo que será mas bien aleatorio o en funcion de la vida del tipo......, pero vamos, se traduce en un ataque especial predifinido que los mata, por eso sabia yo que a parte de contras y tal, habia "algo", algun ataque predefinido con escena de video que los mataba de un golpe.


jeje, todo todo no lo tienes desde el principio, luego iras aprendiendo más combos y los podrás practicar en el campo de entrenamiento. xDD


Y un par de dudas que de momento no consigo desvelar solo xD:

1.- Las ciudades están capadas...porqué? Me refiero a las franjas azules que no te dejan pasar. Se interpreta entonces que mas adelante puedes volver y se descaparán?


Es porque si te das cuenta aún estás recordando, entonces están capadas porque son trozos de tu memoria que aún no recuerdas. más adelante irás recordando cosas y las desbloquearás.

2.- Me han dado una cuchilla nueva, que intuyo es la de lanzar cuchillos(porque si la selecciono en la pantaya de carga, se pone a tirar cuchillos), pero en in-game, en el juego, la utiliza como una cuchilla normal, como la espada, no me deja tirar cuchillos...que hay que hacer? o donde se consiguen? y mas importante aun xD, cuando los tenga,podré seguir utilizando la cuchilla como arma? esque va infinitamente mejor que la espada.... .


los cuchillos se los tienes que robar a unos tipos que van de marrón que llevan una riñonera a la espalda, entonces vas sigilosamente y se los robas. Cuando los gastes aún tendrás la cuchilla que te han dado, esa no se pierde. xDD

la verdad que el juego díficil no es. a mi lo que más me gusto es la posibilidad de escalar por cualquier parte y de lo bien que está hecho eso, que se agarra a cualquier saliente, y los escenas de los asesinatos y combos y demás. xDD

salu2.


El juego está muy bien, me tiene enganchado, aunque empiezo a olerme que és más corto de lo que creía, porque misiones secundarias: atalayas, salvar gente, robos(que es lo que me sale como secundario, y flipo, porque veo gente hablando de fisgoneo, asesinatos, informadores.....DONDE ESTÁ TODO ESO? O_o)....no hay muchos...calculo que por zona de ciudad desbloqueada habrá a lo sumo 8...y són cosas que haces en media hora xD, y basandome en la progresion de la cadena de adn de la maquina...creo que se me va a hacer corto.

Entonces las zonas nuevas no tengo que hacer nada para desbloquearlas? és algo que pasará solo más adelante? esque habia leido algo de unas atalayas que no salen marcadas y son necesarias para desbloquear nuevas zonas, y pensé que se trataba de eso, y andé rayado buscando por la 2a ciudad(la que no es jerusalem)la jodida atalaya para desbloqueara otra zona xD. Tambien leí de un user que hizo todo en una zona de la ciudad, y luego al volver, seguia teniendo solo esa zona, y obviamente todo hecho, y no podia progresar porque el juego le pedia 2 submisiones en dicha zona y ya las tenia hechas.....eso es bug? o esque es asi? lo digo para dejarme 2 o 3 submisiones por hacer en cada zona... .

Aproximadamente a que altura del juego podré ir a cualquier ciudad y explorarlas en su totalidad? esque veo palazo lo de que estén capadas. Y eso que comentas de robar cuchillos.......los robos solo se pueden hacer a modo de mision no? vamos que yo no puedo fijar a quien me de la gana y robarle, sino que solo a los objetivos del mapa...entonces como robo cuchillas? porque de momento en esas misiones siempre roba cartas y cosas asi.......... .

P.D: tambien lei por ahí que matar oradores era otra submision....pero a mi no me aparecen como tal, ni me deja enfocarlos como objetivo... .
alguien sabe donde puedo encontrar este juego "baratillo" en madrid????? esq donde lo e buscado sigue a 59.90.
La verdad esque me estoy rayando ya porque leyendo comentarios y guias, creo que me estoy saltando muchas cosas, pero o es un bug o no lo entiendo, porque yo, sigo la siguiente mecanica:

1.- Llego a ciudad.
2.- Subo algunas atalayas(dejo como mucho un par).
3.- Miro mapa---escojo mision secundaria.

Muy bien...el PROBLEMA esque a mi en el MAPA solo me salen: Salvar ciudadano, Hurto, atalaya....y punto [buuuaaaa] y en cambio me he leido una guia paso apaso de la primera mision que ya he hecho, y leo que hay como 5 o 6 espionajes O_o mande?....y en otras leo que hay interrogatorios....no lo entiendo, a ver:

- Esas cosas deberian salirme en el mapa?¿ o has de "encontrarlas"? porque salirme ya digo que no salen.

- A CUALQUIER orador, deberias poder interrogarle? porque a mi de momento, con 2 misiones hechas, salvo en el "tuto" NUNCA me ha dejado enfocar a un orador con lo de fijar objetivo....ni han acabado de hablar y se han ido etc etc...... .

Es un bug? o aun es pronto? o que pasa? porque a mi me gusta exprimir los juegos, estas cosas me pueden [buuuaaaa]
tio eres un impaciente, deja al juego fluir hombre y no lo quieras hacer todo de primera hora! puedes robarle como ya te han dicho antes los cuchillos a los brabucones. a la demas gente no. Pero claro, cuando tengas la habilidad pertinente
Wado escribió:tio eres un impaciente, deja al juego fluir hombre y no lo quieras hacer todo de primera hora! puedes robarle como ya te han dicho antes los cuchillos a los brabucones. a la demas gente no. Pero claro, cuando tengas la habilidad pertinente


ajajaja pero esque me gusta asegurarme de que lo que no pueod hacer, sea porque aun no es el momento, no porque no me he empanado.

Excluyendo el tema robos.....lo demás si deberia poder hacerlo: espionaje, interrogatorio, o eso de ayudar a un colega asesino(mas que nada porque lo he leido en la guia xD), y mi pregunta, és si esas cosas deberian salirme en el mapa, o se han de buscar con el ojo de aguila o algo? porque ya digo que de momento ni una, y ya he acabado la mision de acre, que como digo, segun la guia, tiene 5 espionajes, un interogatorio y lo de ayudar al colega asesino, y no he hecho nada!!! solo hurtos [buuuaaaa] xD.
Zack_VII escribió:La verdad esque me estoy rayando ya porque leyendo comentarios y guias, creo que me estoy saltando muchas cosas, pero o es un bug o no lo entiendo, porque yo, sigo la siguiente mecanica:

1.- Llego a ciudad.
2.- Subo algunas atalayas(dejo como mucho un par).
3.- Miro mapa---escojo mision secundaria.

Muy bien...el PROBLEMA esque a mi en el MAPA solo me salen: Salvar ciudadano, Hurto, atalaya....y punto [buuuaaaa] y en cambio me he leido una guia paso apaso de la primera mision que ya he hecho, y leo que hay como 5 o 6 espionajes O_o mande?....y en otras leo que hay interrogatorios....no lo entiendo, a ver:

- Esas cosas deberian salirme en el mapa?¿ o has de "encontrarlas"? porque salirme ya digo que no salen.

- A CUALQUIER orador, deberias poder interrogarle? porque a mi de momento, con 2 misiones hechas, salvo en el "tuto" NUNCA me ha dejado enfocar a un orador con lo de fijar objetivo....ni han acabado de hablar y se han ido etc etc...... .

Es un bug? o aun es pronto? o que pasa? porque a mi me gusta exprimir los juegos, estas cosas me pueden [buuuaaaa]


jejeje, no te rayes tanto, a ver lo primero te recomiendo que subas a todas las atalayas que haya, porque sino puede que te saltes algunas submisiones como las de información que siempre hay 2 en cada barrio y son dificiles de encontrar. mira creo que en cada barrio hay lo siguiente: 2 o 3 misiones de salvar a personas, 2 de informarción ( es decir las que tienes que matar a ciertos enemigos), 1 de robo de información y 1 o 2 de oradores. Y salirte de tiene que salir todas, pero eso sí tienes que subir a las atalayas para descubrirlas.

lo de las zonas de la ciudad sí, se desbloquean como parte del juego, asíque tranqui por eso. en el último cápitulo tienes todo desbloqueado ya, y podrás hacer lo que te falte.

Los oradores no a todos tienes que matarlos, pero sí algunos, como te digo te lo tiene que indicar el mapa.

Te repito, te aconsejoq ue subas todas las atalayas, hay algunas que no vienen indicadas en el mapa, o más bien no se distinguen, porque puede haber 2 muy juntas y parece que solo es 1. pero creo que se encuentran facilmente todas. mirando un poco.

Salu2.
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque me estoy rayando ya porque leyendo comentarios y guias, creo que me estoy saltando muchas cosas, pero o es un bug o no lo entiendo, porque yo, sigo la siguiente mecanica:

1.- Llego a ciudad.
2.- Subo algunas atalayas(dejo como mucho un par).
3.- Miro mapa---escojo mision secundaria.

Muy bien...el PROBLEMA esque a mi en el MAPA solo me salen: Salvar ciudadano, Hurto, atalaya....y punto [buuuaaaa] y en cambio me he leido una guia paso apaso de la primera mision que ya he hecho, y leo que hay como 5 o 6 espionajes O_o mande?....y en otras leo que hay interrogatorios....no lo entiendo, a ver:

- Esas cosas deberian salirme en el mapa?¿ o has de "encontrarlas"? porque salirme ya digo que no salen.

- A CUALQUIER orador, deberias poder interrogarle? porque a mi de momento, con 2 misiones hechas, salvo en el "tuto" NUNCA me ha dejado enfocar a un orador con lo de fijar objetivo....ni han acabado de hablar y se han ido etc etc...... .

Es un bug? o aun es pronto? o que pasa? porque a mi me gusta exprimir los juegos, estas cosas me pueden [buuuaaaa]


jejeje, no te rayes tanto, a ver lo primero te recomiendo que subas a todas las atalayas que haya, porque sino puede que te saltes algunas submisiones como las de información que siempre hay 2 en cada barrio y son dificiles de encontrar. mira creo que en cada barrio hay lo siguiente: 2 o 3 misiones de salvar a personas, 2 de informarción ( es decir las que tienes que matar a ciertos enemigos), 1 de robo de información y 1 o 2 de oradores. Y salirte de tiene que salir todas, pero eso sí tienes que subir a las atalayas para descubrirlas.

lo de las zonas de la ciudad sí, se desbloquean como parte del juego, asíque tranqui por eso. en el último cápitulo tienes todo desbloqueado ya, y podrás hacer lo que te falte.

Los oradores no a todos tienes que matarlos, pero sí algunos, como te digo te lo tiene que indicar el mapa.

Te repito, te aconsejoq ue subas todas las atalayas, hay algunas que no vienen indicadas en el mapa, o más bien no se distinguen, porque puede haber 2 muy juntas y parece que solo es 1. pero creo que se encuentran facilmente todas. mirando un poco.

Salu2.


Gracias de nuevo xD si no fuese por vosotros dos andaria mu perdio jajaj.

Aun asi me empieza a oler a bug, porque no lo entiendo, si lo que dices es cierto, me resulta rarisimo que de 2 ciudades que he visitado...me haya dejado como mucho 2 atalayas en cada una(por tener algo que hacer cuando vuelva basicamente xD), y SIEMPRE de la casualidad de que con las que SI he subido, se me muestren SOLO las misiones de SALVAR CIUDADANO y ROBO, y ni UNA del resto.........no se, o és mucha mala suerte/casualidad o que en mi juego el resto de misiones no las muestra en el mapa [buuuaaaa]

Sabeis de algun LINK con un mapa de acre mismo, con todas las misiones marcadas? Para comprobar si es un fallo o algo... .
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque me estoy rayando ya porque leyendo comentarios y guias, creo que me estoy saltando muchas cosas, pero o es un bug o no lo entiendo, porque yo, sigo la siguiente mecanica:

1.- Llego a ciudad.
2.- Subo algunas atalayas(dejo como mucho un par).
3.- Miro mapa---escojo mision secundaria.

Muy bien...el PROBLEMA esque a mi en el MAPA solo me salen: Salvar ciudadano, Hurto, atalaya....y punto [buuuaaaa] y en cambio me he leido una guia paso apaso de la primera mision que ya he hecho, y leo que hay como 5 o 6 espionajes O_o mande?....y en otras leo que hay interrogatorios....no lo entiendo, a ver:

- Esas cosas deberian salirme en el mapa?¿ o has de "encontrarlas"? porque salirme ya digo que no salen.

- A CUALQUIER orador, deberias poder interrogarle? porque a mi de momento, con 2 misiones hechas, salvo en el "tuto" NUNCA me ha dejado enfocar a un orador con lo de fijar objetivo....ni han acabado de hablar y se han ido etc etc...... .

Es un bug? o aun es pronto? o que pasa? porque a mi me gusta exprimir los juegos, estas cosas me pueden [buuuaaaa]


jejeje, no te rayes tanto, a ver lo primero te recomiendo que subas a todas las atalayas que haya, porque sino puede que te saltes algunas submisiones como las de información que siempre hay 2 en cada barrio y son dificiles de encontrar. mira creo que en cada barrio hay lo siguiente: 2 o 3 misiones de salvar a personas, 2 de informarción ( es decir las que tienes que matar a ciertos enemigos), 1 de robo de información y 1 o 2 de oradores. Y salirte de tiene que salir todas, pero eso sí tienes que subir a las atalayas para descubrirlas.

lo de las zonas de la ciudad sí, se desbloquean como parte del juego, asíque tranqui por eso. en el último cápitulo tienes todo desbloqueado ya, y podrás hacer lo que te falte.

Los oradores no a todos tienes que matarlos, pero sí algunos, como te digo te lo tiene que indicar el mapa.

Te repito, te aconsejoq ue subas todas las atalayas, hay algunas que no vienen indicadas en el mapa, o más bien no se distinguen, porque puede haber 2 muy juntas y parece que solo es 1. pero creo que se encuentran facilmente todas. mirando un poco.

Salu2.


Gracias de nuevo xD si no fuese por vosotros dos andaria mu perdio jajaj.

Aun asi me empieza a oler a bug, porque no lo entiendo, si lo que dices es cierto, me resulta rarisimo que de 2 ciudades que he visitado...me haya dejado como mucho 2 atalayas en cada una(por tener algo que hacer cuando vuelva basicamente xD), y SIEMPRE de la casualidad de que con las que SI he subido, se me muestren SOLO las misiones de SALVAR CIUDADANO y ROBO, y ni UNA del resto.........no se, o és mucha mala suerte/casualidad o que en mi juego el resto de misiones no las muestra en el mapa [buuuaaaa]

Sabeis de algun LINK con un mapa de acre mismo, con todas las misiones marcadas? Para comprobar si es un fallo o algo... .


de nada hombre, para eso estamos. xDD

Ahora que lo dices, esque puede que al principio, hasta que no vuelvas a las ciudades de nuevo no te van a salir más misiones y solamente haya ese tipo. es decir que las misiones de información y matar a ciertos enemigos salgan a partir del capitulo 3 o el 4.

Voy a buscar a ver si veo algo por internet y te lo pongo.

Salu2.

EDITO:

Mira, en esta guía de meri dice que en el segundo bloque (la primera vez en damasco) hay 6 misiones de información: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... &c=1&pos=9, aparte claro de las de salvar a gente y demás.

De todos modos el propio mapa del juego te indica mediante simbolos donde están los tipos, pero eso sí, como ya te dije has de escalar todas las atalayas para poder verlos.

salu2.
Este juego es el peor con diferencia y es el mayor engaño que ha hecho Ubisoft con su público. Vaya tostón, ni historia, ni jugabilidad, ni opciones, ni ganas de volver a tocarlo ni con un palo ( y lo peor es que me lo terminé), y me arrepiento de las horas de mi vida perdidas.

Me declaro Anti-Assassin's Creed!!!
Creo que voy a hacer un club, en el que todo aquel que se arrepienta de haber perdido horas de su vida con este chustón, nos unamos y reclamemos a Ubisoft, nuestro tiempo perdido! Menos mal que la manager esa que lo promocionaba estaba muy buena y muy fresca! [chulito]
Un saludo foreros!
DanteX360 escribió:Este juego es el peor con diferencia y es el mayor engaño que ha hecho Ubisoft con su público. Vaya tostón, ni historia, ni jugabilidad, ni opciones, ni ganas de volver a tocarlo ni con un palo ( y lo peor es que me lo terminé), y me arrepiento de las horas de mi vida perdidas.

Me declaro Anti-Assassin's Creed!!!
Creo que voy a hacer un club, en el que todo aquel que se arrepienta de haber perdido horas de su vida con este chustón, nos unamos y reclamemos a Ubisoft, nuestro tiempo perdido! Menos mal que la manager esa que lo promocionaba estaba muy buena y muy fresca! [chulito]
Un saludo foreros!


pues que te vaya bien con tu club. Ale!!
Buenas,

hombre... el juego no esta mal, pero esta claro que no es un juegazo.
Super repetitivo, siempre lo mismo, y al principio lo que parece libertad de movimientos del personaje, al final se convierte en muchos casos en falta de recursos (a la hora de subir paredes, algunas las salta que da miedo y en otras escaladas parece que es lentisimo...).

La verdad que es un buen juego, para jugar tranquilamente, sin intentar pasarselo del tiron, porque sino aburre que no veas estar todo el rato haciendo lo MISMO.
idarra escribió:Buenas,

hombre... el juego no esta mal, pero esta claro que no es un juegazo.
Super repetitivo, siempre lo mismo, y al principio lo que parece libertad de movimientos del personaje, al final se convierte en muchos casos en falta de recursos (a la hora de subir paredes, algunas las salta que da miedo y en otras escaladas parece que es lentisimo...).

La verdad que es un buen juego, para jugar tranquilamente, sin intentar pasarselo del tiron, porque sino aburre que no veas estar todo el rato haciendo lo MISMO.


Suerte que en el resto de juegos eso no pasa, vease GOW, GOW2, COD WOW, NINJA GAIDEN, RESIDENT EVIL 4, RESIDENT EVIL 5, o incluso el mitico god of war ....todos con una variedad jugable abrumadora xD.Vamos que ironias a parte, creo que es casi imposible, excluyendo el rol occidental, de encontrar juegos que no repitan una y otra vez la misma mecánica, por lo tanto és hipocresia criticar un juego en base a ello.

La diferencia, la UNICA diferencia entre juegos como asssasin's / far cry 2 y demases que se tachan de repetitivos respecto a otros, esque los otros, son lineales, en el sentido de avanzar-fases y pa alante, y la gente se autoengaña ya que se los pasa en 5 horas que es lo que duran y se creen eyos mismos que ha sido "ameno"? "variado"? meeeeeeeg,error.....simplemente han hecho que dure poco para camuflar su repetitividad, en cambio, estos juegos, que pretenden alargar la experiencia jugable, sobrepasan ese limite de las 6 horas xD pudiendo dedicarles bastantes mas en funcion de como los juegues, y obviamente,és mucho mas facil verles la repetitividad, pero esque tambien permiten ir al grano!!...tu decides si te dura 20 o 5 horas, y si los extras se te hacen pesados, pues ve al grano y tendrás otro GOW de 5 horas menos repetitivo... .

De todos modos,como siempre digo, lo importante no es que se repita o no, sino que si lo que se repite, te gusta xD: si te gusta hacer parkour por la ciudad, xD montar follones, librar peleas, robar, salvar ciudadanos, admirar el paisaje, probablemente se te hará hasta corto...ahora bien, si eso solo te parece, no se, "curioso", con más de 2 veces te rayará, lo mismo que si un partido al pro te parece la leche, o simplemente te entretiene xD, pues una liga te parecerá lo peor del mundo o jugarás una manager xD.


EDITO:

Mira, en esta guía de meri dice que en el segundo bloque (la primera vez en damasco) hay 6 misiones de información: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... &c=1&pos=9, aparte claro de las de salvar a gente y demás.

De todos modos el propio mapa del juego te indica mediante simbolos donde están los tipos, pero eso sí, como ya te dije has de escalar todas las atalayas para poder verlos.


EDIT: es rarisimo tio....he rejugado Damasco entera con el animus, y nadamás llegar a la ciudad, faltándome aun las 3 atalayas que me dejé, ya me salia todo marcado O_o espionaje, interrogatorio y demas [comor?] ....y joder, muy diferente el asunto coño xD ahora le veo sentido a tener que hacer esas cosas xD porque antes ocmo solo podia hacer robos y salvar agente, no veia de que cojones me servia eso para matar al tio xD ahora con las investigaciones todo cobra mas sentido....te dedicas a tantear el terreno antes de acometer xD ademas pulsando STAR se pueden consultar las investigaciones xD algo que tampoco sabia xD, vamos qu eha mejorado mucho el asunto cno todo esto:)

Ahora voy a terminar el 3 y lo rejugaré a ver si pasa lo mismo o que.... pero vamos, no me cuadraria nada que ahora de repente me salga todo como en damasco xD, porque en aquelñla me podia falñlar la memoria o no saber an de que iva la cosa, pero en Acre busque a conciencia otras misiones y nada, y en el mapa ni una marcada... .
DanteX360 escribió:Este juego es el peor con diferencia y es el mayor engaño que ha hecho Ubisoft con su público. Vaya tostón, ni historia, ni jugabilidad, ni opciones, ni ganas de volver a tocarlo ni con un palo ( y lo peor es que me lo terminé), y me arrepiento de las horas de mi vida perdidas.

Me declaro Anti-Assassin's Creed!!!
Creo que voy a hacer un club, en el que todo aquel que se arrepienta de haber perdido horas de su vida con este chustón, nos unamos y reclamemos a Ubisoft, nuestro tiempo perdido! Menos mal que la manager esa que lo promocionaba estaba muy buena y muy fresca! [chulito]
Un saludo foreros!


Te entiendo perfectamente, hay gustos y gustos,y mas en juegos, cual es tu gamertarg ???
asi os podremos pegar unos vicios
saludos...
La diferencia, la UNICA diferencia entre juegos como asssasin's / far cry 2 y demases que se tachan de repetitivos respecto a otros, esque los otros, son lineales, en el sentido de avanzar-fases y pa alante, y la gente se autoengaña ya que se los pasa en 5 horas que es lo que duran y se creen eyos mismos que ha sido "ameno"? "variado"? meeeeeeeg,error.....simplemente han hecho que dure poco para camuflar su repetitividad, en cambio, estos juegos, que pretenden alargar la experiencia jugable, sobrepasan ese limite de las 6 horas xD pudiendo dedicarles bastantes mas en funcion de como los juegues, y obviamente,és mucho mas facil verles la repetitividad, pero esque tambien permiten ir al grano!!...tu decides si te dura 20 o 5 horas, y si los extras se te hacen pesados, pues ve al grano y tendrás otro GOW de 5 horas menos repetitivo... .


Más razón que un santo.

EDIT: es rarisimo tio....he rejugado Damasco entera con el animus, y nadamás llegar a la ciudad, faltándome aun las 3 atalayas que me dejé, ya me salia todo marcado O_o espionaje, interrogatorio y demas [comor?] ....y joder, muy diferente el asunto coño xD ahora le veo sentido a tener que hacer esas cosas xD porque antes ocmo solo podia hacer robos y salvar agente, no veia de que cojones me servia eso para matar al tio xD ahora con las investigaciones todo cobra mas sentido....te dedicas a tantear el terreno antes de acometer xD ademas pulsando STAR se pueden consultar las investigaciones xD algo que tampoco sabia xD, vamos qu eha mejorado mucho el asunto cno todo esto:)

Ahora voy a terminar el 3 y lo rejugaré a ver si pasa lo mismo o que.... pero vamos, no me cuadraria nada que ahora de repente me salga todo como en damasco xD, porque en aquelñla me podia falñlar la memoria o no saber an de que iva la cosa, pero en Acre busque a conciencia otras misiones y nada, y en el mapa ni una marcada... .


Sí es un poco raro si, que ahora ya te salga todo sin ton ni son, no se, prueba como dices con el capitulo 3 a ver que pasa, pero no me extrañaría que te volviera a pasar, había a gente que en jerusalen les salía un bug y no les dejaba hacer nada, así que puede que tenga más bugs aparte de los ya conocidos. xDD

salu2.
966 respuestas