[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:Vaya putada, tengo 99 estandartes del reino y sólo me falta 1 que no se donde coño me lo he dejado y eso que lo he hecho con mapa guia [tomaaa]


jajaja a eso es a lo que me refería, que también me pasó a mi. Me faltaron dos y me tocó volver a buscarlos uno por uno. Por suerte a la mitad los encontré y ya no tuve que seguir. xD


Hay uno que no me aparece, está marcado en la guia al lado de otro pero yo sólo he sacado uno, seguramente es el que me falta, porque me patee todos los sitios con muchos estandartes juntos y no habia más. Concretamente es uno de los dos, o el 74 o el 75. Luego el 40 lo tengo avistado pero no hay forma de llegar a él, incluso saltando desde otro pilar más alto no llego [tomaaa]

Imagen
yoyo1one escribió: Luego el 40 lo tengo avistado pero no hay forma de llegar a él, incluso saltando desde otro pilar más alto no llego [tomaaa]

Eso me paso a mi en uno, y al final resulto que tenias que dejar apoyado un boton para que se agarrase in extremis ...

Anda que no hize intentos hasta descubrir lo del puto boton, que no me acuerdo cual era.
Pues me he puesto con el juego por fin, aprovechando que me han regalado la Anthology y no llevo nada, pero de momento me parece que tiene muy buena pinta, aunque los controles no me están pareciendo muy intuitivos. ¿Cuánto puede durar el juego?
Eru escribió:¿Cuánto puede durar el juego?

No sabria decirte, pq a mi me acabo cansando un poco, y pase de recoger los estandartes y demas cosas, yo recuerdo unas 15 horas ...
cercata escribió:
Eru escribió:¿Cuánto puede durar el juego?

No sabria decirte, pq a mi me acabo cansando un poco, y pase de recoger los estandartes y demas cosas, yo recuerdo unas 15 horas ...


¿Te deja libertad para recoger y explorar en todo momento supongo no? Bueno, si me canso de recoger cosas y de historia principal dura eso, no está nada mal :)
Sí, puedes coger las cosas cuando quieras, pero es mejor que los estandartes y eso los dejes para el final, cuando te lo hayas pasado, porque ahora hay zonas que están bloqueadas y al final ya tendrás todo desbloqueado y siguiendo los mapas los coges.
A mi el primer Assassins me gustó mucho, por ser algo novedoso. Algo que no he encontrado en las demás entregas, es que al entrar en cada ciudad, entraba acojonado porque los guardias estaban más atentos, había que ir en perfir bajo. Es decir, ahora el perfil bajo va "de serie" y antes tenías que activarlo tú mismo. De todas formas, desde la distancia temporal el recuerdo es bueno. Si lo jugara de nuevo, por comparación, me parecería una chusta, pero le tengo mucho cariño.
Bueno, creo que voy bastante avanzado en el juego y ya entiendo lo de repetitivo XD Todo el rato es exactamente lo mismo. Me quedan unos 3 objetivos por terminar si no me fallan los calculos. La historia me está gustando y me da que que me queda lo mejor. El maestro que me da las órdenes (no se como se llama) tiene algo serio que esconder me parece.

Eso si, luego encontrar todos los estandartes, templarios y demás historias puede ser bastante complicado. Hay muchos y puede ser un poco soporífero.

El doblaje me encanta [amor]
Eru escribió:Bueno, creo que voy bastante avanzado en el juego y ya entiendo lo de repetitivo XD Todo el rato es exactamente lo mismo.

Si exploras y haces un poco el cabra entre mision y mision, se hace "un poco" mas llevadero ...
cercata escribió:
Eru escribió:Bueno, creo que voy bastante avanzado en el juego y ya entiendo lo de repetitivo XD Todo el rato es exactamente lo mismo.

Si exploras y haces un poco el cabra entre mision y mision, se hace "un poco" mas llevadero ...


Algo asi estoy haciendo, explorando la ciudad, así voy encontrando algún estandarte, ya he dado cuenta de algunos templarios, salvar ciudadanos, las atalayas, ya que me pongo, pues intento dejarlo todo hecho. Es repetitivo, pero no se me está haciendo aburrido de momento.
Ya me lo he pasado. Repetitivo, realmente lo ha sido, pero bueno, he ido intercalando todo lo que podía y no jugar muchos días seguidos, pero ya tenía ganas de acabarlo y dejar de hacer las mismas misiones una y otra vez.

Repasando los logros, he visto el de hacer todas las conversaciones con Lucy y no me ha saltado porque creo que en el bloque 2 de memoria no hablé con ella, basicamente porque no me di cuenta que podía hacerlo XD Si hago ese bloque solo y hablo con ella, ¿me saltará el logro? Porque como tenga que pasarme el juego entero para hablar con ella en todas, paso del logro XD
Eru escribió:Si hago ese bloque solo y hablo con ella, ¿me saltará el logro?

Creo que no, habia que tener todas las conversaciones en la misma partida, y te saltaba en la ultima conversación de la partida ...

Vete a por el AC2, que es posiblemente el mejor de la saga ;)
cercata escribió:
Eru escribió:Si hago ese bloque solo y hablo con ella, ¿me saltará el logro?

Creo que no, habia que tener todas las conversaciones en la misma partida, y te saltaba en la ultima conversación de la partida ...

Vete a por el AC2, que es posiblemente el mejor de la saga ;)


Pues de momento le dan por saco al logro XD Ya si eso, en una segunda partida, si es que la hago algún día.

y el AC2 de momento no, me pondré con otro juego y más adelante lo jugaré. Espero que la mecánica sea distinta, no se si estoy preparado para aguantar lo mismo otra vez XD Me ha gustado el juego, pero era peor que el ajo. Y bueno, de momento tengo hasta el AC3 que me regalaron hace poco la edición Anthology [amor]
Eru escribió:Espero que la mecánica sea distinta, no se si estoy preparado para aguantar lo mismo otra vez XD Me ha gustado el juego, pero era peor que el ajo. Y bueno, de momento tengo hasta el AC3 que me regalaron hace poco la edición Anthology [amor]

La mecanica es parecida, pero mejor adornada, de forma que no se hace tan pesada, yo con el 2 me quede hasta con ganas de mas ... y con el primero acabe un poco saturado.
El 2 se hace muchísimo más llevadero que el primero. Tiene misiones bastante más variadas y personajes por lo que es mas entretenido.
Lo he empezado de nuevo para sacarle los logros y ya lo tuve que volver a empezar porque me olvidé del logro perdible jjaja vamos allá!! Despues de casi 20 años aquí estamos de nuevo, que recuerdos con este juegazo
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20