[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

1, 2, 3, 4, 520
Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>


Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.


Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *
eso eso que continuen los hilos oficiales. xDDD

Saludos.
Estoy en el barrio rico de acre, y me quedan 2 atalayas por subir, no logro encontrar el sitio por donde subirlas, llego a un punto en que no puedo subir mas... ¿Alguien sabe como puedo hacer?

Gracias.
Rodeala hasta que veas por donde, todas tienen por donde subir de manera fácil. Si especificas cuales 2 son las que te dan problemas te explico como subirlas
Hola, saludos....

BLOQUE DE MEMORIA 4 (solo si has pasado este bloque, claro esta)

Me dice que tengo que llevar a cabo una serie de asesinatos, pero no me sale ningun objetivo en el radar, estoy en Jerusalen... no se que hacer... ¿vuelvo al templo de asesinos a ver lo que me dicen?


Saludos [angelito]
Súbete a la primera atalaya que encuentres del barrio que se acaba de desbolkear.
el-feo escribió:Súbete a la primera atalaya que encuentres del barrio que se acaba de desbolkear.


¿pero en Jerusalen? saludos...
lcastillo82 escribió:Rodeala hasta que veas por donde, todas tienen por donde subir de manera fácil. Si especificas cuales 2 son las que te dan problemas te explico como subirlas

Gracias, ya esta resuelto. :D
ajoas escribió:
¿pero en Jerusalen? saludos...


Si estás en esa ciudad, ve al siguiente barrio (al q anteriormente no podías pasar por estar bolkeado con la neblina esa) y sube a la primera atalaya q veas. Así saldrá todo en el gps.
el-feo escribió:Si estás en esa ciudad, ve al siguiente barrio (al q anteriormente no podías pasar por estar bolkeado con la neblina esa) y sube a la primera atalaya q veas. Así saldrá todo en el gps.


Gracias... :D
A mi me pasa una cosa rarísima en este juego, no se si a alguien mas le pasará (no me he leido los 7 hilos oficiales enteros), y es que la guardia cuando me ataca hablan en francés, en inglés, alemán o incluso italiano. Me sueltan una frase en francés y seguidamente me sueltan una en inglés por ejemplo. Lo curioso es que los ciudadanos y demás hablan en español.
¿A alguien mas le pasa esto?
Buenas;


Resulta que estoy al final del todo, me han dejado solo con la maquina y la habitación, ellos se han ido a conseguir el objeto. Antes he visto un reflejo rojo (una pintura dibujada en el suelo), que tengo que hacer. Me doy vueltas por la habitación y no encuentro nada que hacer, ayuda....

edito:

Solucionado, tengo que utilizar la visión remota del personaje y ya me sale la sangre en el suelo.
Estoy un poco atascado:

Ahora mismo me encuentro en el momento del juego en el que tienes que matar a 3 hombres, uno que está en Jerusalén, otro en Acre y otro en Damasco. Bien pues he decidido empezar por Jerusalén pero no sé por dónde buscar. He ido a la casa de los asesinos y me dicen que está al suroeste y que es un tío muy importante pero el mapa no me señala nada...
lo mejor es que subas a una atalaya para ir abriendo el mapa y ver las demas atalayas.Haz las misiones secundarias, con cierto número ya te dejará asesinar a la persona indicada.
Salu2
Solosequenose escribió:lo mejor es que subas a una atalaya para ir abriendo el mapa y ver las demas atalayas.Haz las misiones secundarias, con cierto número ya te dejará asesinar a la persona indicada.
Salu2


Ok, intantaré rescatar a algún ciudadano y escalar hasta la última atalaya que me falta a ver si me pone en el mapa la localización del asesino.

Gracias!
Neorude escribió:A mi me pasa una cosa rarísima en este juego, no se si a alguien mas le pasará (no me he leido los 7 hilos oficiales enteros), y es que la guardia cuando me ataca hablan en francés, en inglés, alemán o incluso italiano. Me sueltan una frase en francés y seguidamente me sueltan una en inglés por ejemplo. Lo curioso es que los ciudadanos y demás hablan en español.
¿A alguien mas le pasa esto?

Si a mi tb me pasa.. supongo que sera normal, ¿no? XD En Acre por ejemplo siempre en Frances... :D
No lo veo yo muy normal que te digan cosas en francés y luego en alemán en la misma ciudad, o lo mismo en inglés o italiano.
Yo tampoco lo veo normal, a mí al menos no me pasó.

Un saludo.
Neorude escribió:No lo veo yo muy normal que te digan cosas en francés y luego en alemán en la misma ciudad, o lo mismo en inglés o italiano.


Sin querer crea molestias, creo que le estáis dando muchas vueltas a algo que no tiene ningún misterio.
Los CIUDADANOS de cualquiera de las ciudades (valga la redundancia) hablan en español o en el idioma en el que está predefinido el juego (no sé si el juego viene doblado solamente al idioma del país de lanzamiento o viene en varios). Sin embargo los soldados de Acre (creo que algunos eran hospitalarios) así como los soldados de Damasco y Jerusalén (árabes) sueltan las frases en su idioma natal cuando entras en combate, es decir en Acre te dicen algo en alemán, francés o inglés (el italiano no me suena de haberlo escuchado) y en las otras dos ciudades, mientras combates te dicen algo en árabe, vamos que no es algo tan extraño como lo veis, yo diría que es un recurso para meterte más en el juego.

Hasta otra.
Neorude escribió:No lo veo yo muy normal que te digan cosas en francés y luego en alemán en la misma ciudad, o lo mismo en inglés o italiano.


Eso serìa... como ir paseando por el centro de Madrid...
Te encontraràs con mìles de personas que hablan de todos los idiomas!
Solo es cuestiòn de afinar el oìdo, porquè no podrìa haber inmigrantes en Damasco o en Jerusalen, y màs aùn alistarse al ejercito? [looco]

No le dèis taantas vueltas, como dice el compañero its87, que no tiene ningùn sentido y mucho menos misterio...
wenas estoy al final del juego (creo xd) y me he quedado un poco enganchado :S

estoy en el entierro donde tengo que matar a roberto de sable, dicen q hay un asesino y van todos a por mi, no tengo narices a matarlos, he intentado enfrentarme a ellos, he corrido para ir 1 a 1 pero es imposible....q puedo hacer???


si alguien me puede decir q puedo hacer se lo agradeceria , un saludo y gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BaRRaN escribió:wenas estoy al final del juego (creo xd) y me he quedado un poco enganchado :S

estoy en el entierro donde tengo que matar a roberto de sable, dicen q hay un asesino y van todos a por mi, no tengo narices a matarlos, he intentado enfrentarme a ellos, he corrido para ir 1 a 1 pero es imposible....q puedo hacer???


si alguien me puede decir q puedo hacer se lo agradeceria , un saludo y gracias


Puedes emplear la técnica "rastrera", que consiste en ir subiendo a los edificios para aprovechar y dar mandobles de espada a los rivales mientras hacen el gesto de subir e incorporarse.
Lo interesante es hacerlo con Roberto, que es el que te pega buenos viajes xD
También es interesante que te deshagas de los rivales menores (los vigilantes que te encuentras en los tejados) a golpe de lanzar cuchillas


Salu2.
Hola, me pase el juego la semana pasada y ahora estoy intentando conseguir los logros que no he conseguido. Alguien ha conseguido el logro de El vuelo del águila (Sobrevive 10 minutos en un combate abierto.) 10 minutos?? eso es en serio??? intento ir a sitios con mucha guardia pero me quedo solo en menos de 2 minutos... algun consejo?
Lo que tienes que hacer es NO matarlos.
Entra en combate con algunos guardias y solo defiendete hasta que salte el logro ZzzZZ
También puedes probar además de defenderte todo el rato, ir moviéndote poco a poco por la ciudad para así, encontrar a mas soldados, y de paso te sacas otros dos logros, el de 100 muertos en batalla y el de 200 o 100 ciudadanos viéndote luchar, es algo pesado hacerlo, pero al menos ya te olvidas.

Hasta otra.
Gracias a los 2 en cuanto pueda pruebo vuestros consejos. El de los ciudadanos ya lo tengo ;)
Se consigue facil en el mapa que une todas las ciudades, el que tienes que recorrer a caballo. Si no recuerdo mal en el sur habia un campamento de soldados y hay un monton de ellos. El truco consiste en ir atacandolos y defenderte sin matarlos, parece complicado pero si lo haces bien te saldra sin problema. [beer]
Estoy atrancado please!!! ayuda!!!

[SPOILER]Estoy justo despues de matar a Al Mualin, cuando sales del Animus y te encuentras a los 2 hablando sobre matarme.. pues justo despues no se que hacer, voy hasta mi habitacion como siempre pero no se echa a dormir, voy al baño que la puerta esta abierta y tampoco hay nada.... ¿Que tengo que hacer? AYUDA!!!!
BaRRaN escribió:wenas estoy al final del juego (creo xd) y me he quedado un poco enganchado :S

estoy en el entierro donde tengo que matar a roberto de sable, dicen q hay un asesino y van todos a por mi, no tengo narices a matarlos, he intentado enfrentarme a ellos, he corrido para ir 1 a 1 pero es imposible....q puedo hacer???


si alguien me puede decir q puedo hacer se lo agradeceria , un saludo y gracias


[SPOILER]Además de lo que te han comentado de huir y matar a todos los que puedas lanzando cuchillos, si previamente has salvado a ciudadanos y tienes a los "guardianes" como aliados, prueba esto: Corre por la parte derecha del cementerio, verás una salida hacia una calle. Ve por ella hacia el fondo y ahí deberían estar los "guardianes" que te ayudarán reteniendo a todos los que te persiguen. Una vez que estén entretenidos, ya puedes matarlos con los cuchillos o enfrentándote con ellos de uno en uno o como mucho de dos en dos.Espero que te funcione y Suerte !!!
[/SPOILER]
huesin escribió:Estoy atrancado please!!! ayuda!!!

[SPOILER]Estoy justo despues de matar a Al Mualin, cuando sales del Animus y te encuentras a los 2 hablando sobre matarme.. pues justo despues no se que hacer, voy hasta mi habitacion como siempre pero no se echa a dormir, voy al baño que la puerta esta abierta y tampoco hay nada.... ¿Que tengo que hacer? AYUDA!!!!


Con el personaje parado presiona Y para la vista de águila, y verás todas las paredes llenas de "pintadas". Dirígete a tu habitación y vuelve a poner la vista de águila encima del cabecero de la cama y verás los créditos del juego y 50 G de logro. A partir de ahora ya puedes montarte en el Animus, y elegir la misión que quieras.


Hasta otra.
its87 escribió:
Con el personaje parado presiona Y para la vista de águila, y verás todas las paredes llenas de "pintadas". Dirígete a tu habitación y vuelve a poner la vista de águila encima del cabecero de la cama y verás los créditos del juego y 50 G de logro. A partir de ahora ya puedes montarte en el Animus, y elegir la misión que quieras.


Hasta otra.


Gracias por contestar ya lo descubriera, la verda es que el final te deja con ganas de probar el 2 jejeje... ¿Y ahora me monto en el anymus y puedo ir a la ciudad que yo quiera a conseguir los estandartes que me faltan, no?
el otro día me compré el juego. es impresionte, en el apartado de gráficos como en el argumento pero... no os parece un poco repetitivo?

Saludos.
PtWHxC escribió:el otro día me compré el juego. es impresionte, en el apartado de gráficos como en el argumento pero... no os parece un poco repetitivo?

Saludos.

yo me lo acabo de pasar, y no me ha parecido repetitivo.. hombre claro si te lo pasas en 1 dia, pues puede q te lo parezca.
huesin escribió:yo me lo acabo de pasar, y no me ha parecido repetitivo.. hombre claro si te lo pasas en 1 dia, pues puede q te lo parezca.


nono que va, si juego una o dos horas al día y no todos los días. ahora voy a por el tercer "asesinato". pero nose como siempre es lo mismo, subes a la atalaya, haces submisiones (hurtos, salvar ciudadano los que más) y de vez en cuando te toca asesinar a un alto cargo. bueno no se, esa es mi humilde opinión jeje.


Saludos.
un poco repetitivo es pero es un pedazo de juego y el final es [flipa]
Hola, como haceis para cargaros sigilosamente a los que los informadores te piden ke mates?, a mi casi siempre me ven los guardias, estoy en la penultima muerte creo y toy un poco pillado por ke me tengo ke cargar a 5 para conseguir la 3 investigacion.

UN SALUDO.
Primero de todo lo que hago es perder un par de intentos en determinar cual es el mejor camino a seguir, sobretodo si son 5 como en esa prueba. Siempre hay un camino por medio del cual vas dejando el alboroto a tus espaldas y la muerte anterior hace que los guardias dejen libre la zona para el siguiente asesinato.

Luego ya se trata de paciencia, alejarse lo mas posible de locos y mendigos, y no dejar suelto el botón rojo, nunca mates a un objetivo nada mas verlo, espera siempre al momento y lugar adecuado. Si estas cerca del muerto cuando sea descubierto, ten por seguro que sonará la alarma, por eso debes esperar a que se encuentre lo mas alejado y escondido posible.
Hola, estoy intentando cargarme a sibrand, ese ke hay ke subirse al barco y ke cada vez ke te caes al agua tiene ke empezar otra vez, llevo asi con 50 intentos y siempre me pasa algo, os a pasado a vosotros?, algun consejo?

UN SALUDO.
sabeis como se llama el tema del video del juego? se k lo canta richard ahscrof(creo k no esta bien escrito) el ex verve,gracias
DURoN escribió:Hola, estoy intentando cargarme a sibrand, ese ke hay ke subirse al barco y ke cada vez ke te caes al agua tiene ke empezar otra vez, llevo asi con 50 intentos y siempre me pasa algo, os a pasado a vosotros?, algun consejo?

UN SALUDO.


Acercate por los botes que están detras del barco de Sibrand, tendrás que cargarte al arquero de una torre y a un borracho que esta en el bote. Desde ahi, solo queda saltar con mucho cuidado al pilar de madera y saltar a la parte de atras del barco. Quedate colgado hasta que puedas saltar detras de sibrand y cargártelo.

Para huir, no te compliques y empieza a correr por el muro, que ir a lo loco por los botes es casi un suicidio
nadie sabe el nombre del tema del video? richard ashcrof pero el titulo? os lo agradeceria muchisimo,un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mikel1 escribió:nadie sabe el nombre del tema del video? richard ashcrof pero el titulo? os lo agradeceria muchisimo,un saludo.


Lonely Soul.
Temazo [chulito]

Salu2.
este juego esta muy bien pero algunas misiones son un poco dificiles
grishnakhelorco escribió:
Lonely Soul.
Temazo [chulito]

Salu2.
mil gracias tio!
Alguien puede responderme si se puden guardar dos partidas o no se puede?¿
Saludo
Podras guardar una partida por perfil y dispositivo de almacenamiento.
Una vez acabado el juego, ¿Como hago para volver a las ciudades para coger todos los estandartes que me faltan?
Gracias.. supongo q sera metiendome en el animus y eligiendo la mision.. pero es que me pone todas como completadas.

un saludo.
Alguien sabe si, una vez acabado el juego, para volver a jugar en un capítulo cualquiera tengo que tragarme la intro de marras??!!! Es k es un poco coñazo tener k empezar siempre desde el principio del capítulo. yo pensaba k sería rollo Gta, k al acabar el juego podrías ir grabando también al recoger objetos nuevos pero nada, cojo estandartes, mato templarios y si, me lo guarda, pero al poner otra vez el juego me toca tragarme la intro [decaio]
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 520