[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 620
Pues yo no tenía ni idea de eso de los extras ocultos, pero lo k dices puede ser, ya hace demasiado k ha salido y nada de nada de contenido descargable ni cosas ocultas.
PD: muy buena tu cita final Olorin99 [tadoramo]
Olorin99 escribió:
Eso mismo preguntaba, no se si son contenidos extra o misiones secretas. Me refiero a que cuando te pasas el juego, donde se escogen las misiones hay un par mas de huecos de misiones detrás de la final, donde no puedes entrar, y que piden unos requisitos para que se abran (matar templarios, conseguir estandartes...) La duda precisamente es esa, que es eso?

Un saludo


Yo creo que esos "huecos" (las barras que marcan los objetivos, que cuando los completas se ponen blancos) solo estan ha modo informativo, para que sepas los que te faltan por matar/encontrar y nada mas.
Que yo recuerde no es ninguna mision seleccionable.

[bye]
Bueno ya lo he terminado...me parece un juego de 7 justito, mas que nada por el trabajo técnico (gráficos, animaciones,etc) y de ambientación...por lo demas se acaba convirtiendo en un coñazo considerable, la IA de los enemigos es absolutamente nula y la historia es una milonga muy seria...no lo volveré a jugar en la vida. [beer]
Juer Kololsimo, pues si k te ha gustdo poco el juego [flipa] lo de la IA es cierto, y en ocasiones el juego se vuelve repetitivo pero...la inmersión k da en la época es brutal [plas] Para mí es de 9, un temazo vamos, aunk como en todo hay cosas k pulir pero bueno, para gustos hay colores [rtfm]
Un fallo que le veo es que nose puedan saltar las cinematicas o cuando hablas con el que te da la mision. Si te quedas atascado en esa ir todo el rato pra hablar con el hace que dejes el juego durante unos minutos antes de volver a jugar xD
A mi tambien me parece un juego de 9, el unico fallo que el veo aparte de la IA especialmente en 1vs30 es que las misiones son repetitivas a mas no poder, interroga a este, roba esto tal. Esperemos que para el 2 este solucionado porque la historia y la atmosfera es casi inmejorable.
Ahí si k estoy de acuerdo, lo de las cinemáticas es un coñazo monumental, sobretodo cuando te dedicas a los logrso después de haberlo acabado. Lo de las misiones repetitivas...si, es cierto [+risas] pero espero k lo cambien y en el 2, salga kuando salga, le pongan un poco más de variedad al asunto. De todos modos para mí es un temazo de juego [toctoc]
Menudo juegazo... y pensar que casi lo dejo escapar...

tengo una duda con un logro, el de matar con 50 combos... tienen que ser seguidos? porque he hecho 50 de sobra y no me ha saltado todavia. El de contraataque si me salto pero este nada de nada, no hay manera [buuuaaaa]

Edit: ya lo tengo, pero he tenido que matar ni se cuantos :P

Un Saludo.
Hola,tengo un problema con el logro asesina 100 guardias. A estas alturas ya debo haber asesinado a 700 pero no sale el logro. Esta tarde he contado 1 x 1 los que iba cargándome en jerusalem,los soldados de rojo,y nada,el logro no apareció al caer el que hacía 100. Qué guardias tengo que matar,en qué ciudad están y cómo van vestidos?? Porque yo pensaba que daba igual,que con matar a cien,bastaba,pero por lo que veo no es así... Ayudadme,por fiii... [angelito]


Gracias
a ver si es ke ya lo desblokeaste... [boing]
Que va,no sale!! Y no lo entiendo porque es bastante simple...
pues no lo entiendo...algo tienes ke estar haciendo mal... o a saber... a ver si estas ekivocao y es el logro de matar nosecuantos templarios...
No,templarios llevo 40,me quedan 20 para conseguir el logro. Es el de asesina 100 guardias.
A ver, a ver.

El logro de los 100 guardias asesinados si no voy mal era asesinarlos con la daga escondida, no muertos en batalla. Supongo que es eso lo que te pasa GOTHIC SOUL.

El logro de las 50 muertes con combo, ¿Tu que combo haces? el que vale es el de apretar la X justo cuando tu espada toca la del contrario durante tu ataque. Es un poquillo complicado, hasta que le pillas el truco, a mi me costó un huevo aprender a hacerlo, ahora me sale solo.
Buen dia a todos... necesito una ayudadita...
ya voy en la mision de matar al 8 objetivo... es un tipo con una mascara negra y el parece ser arquero...
no se como matarlo (si es que se mata) el caso es que pierdo por tiempo por querer matar a los soldados antes de llegar a el. y cuando lo logro sale corriendo despavorido y dice que se oculta en una torre, la cual ignoro a cual se refiere..
alguna pista de como pasar esto?
He tratado y le he tirado con 8 cuchillos y no se muere el wey...
el problema es que reinicia y debo volver a hacer todo..
Hola me he pillao hoy este juego, creo q ha sido d lo mejor que he podido hacer, me encanta triunfa un monton, de momento no tengo ninguna duda pero cuando surja o kiera comentar ire poniendo.
Xao saludos
Marcococa, olvidate de los soldados, simplemente dedicate a esquivarlos y sigue al jefe, para acabar con el tienes que pillarlo y clavarle el cuchillo retractil.
Buenas, alguien seria tan amable de ponerme los controles que se usan en la XBox 360 para este juego? Es decir, con este botón se hace esto, con este botón se hace esto otro, etc... Es que tengo el juego para PC, me he comprado un mando de X360 con cable y quería jugarlo con este mando, pero no sé para qué son cada uno de los botones.

Saludossss


EDITOOO: Nada, ni caso, que pasada he conectado el mando y directamente lo ha reconocido el Vista y el juego, lo he seleccionado, y se ha configurado él solito(supongo que con la misma configuración de botones de la 360)
Para el logro de las banderas de Masyaf, cuando hago el 1er salto de fe del juego, no esta el estandarte ese para cojer, despues puedo acceder a esa zona mas tarde?
Si claro que puedes acceder cuando sales al patio de entrenamiento hay una escalera que te lleva a la torre para volver a saltar ademas investigas entre las montañas q hay un par de estandartes
Estoy en acre, una pregunta si matas a los arqueros que están en las azoteas, vuelven aparecer? puedes limpiar la ciudad de arqueros para que no te molesten cuando escapas por los tejados?
El logro que dice tener la barra de ADN al máximo he hecho todas las misiones secundarias pero me faltan 2 barras, te las dan en la casa de asesinos o es que me dejo algo que no sale en el mapa? Aun no he entrado ninguna vez en la casa de asesinos

Vale ya he entendido la mecanica, todo solucionado hehe a por jerusalem
ayer lo terminé y de gráficos un 10 pero en diversión [buuuaaaa] es muy aburrido y tremendamente repetitivo
necesito ayuda estoy en el bloque de memoria de 4
justo cuando le robo el boli ese al doctor me siento en el animus voy a damasco, luego a la casa de asesinos y no me salen los icnos de hurto investiar y tal
alguien sabe q puedo hacer?
ges.one escribió:necesito ayuda estoy en el bloque de memoria de 4
justo cuando le robo el boli ese al doctor me siento en el animus voy a damasco, luego a la casa de asesinos y no me salen los icnos de hurto investiar y tal
alguien sabe q puedo hacer?
Busca atalayas
ya he sincronizado todas las q me salen en el mapa y nada yan ose q hacer [decaio]
samerson escribió:ayer lo terminé y de gráficos un 10 pero en diversión [buuuaaaa] es muy aburrido y tremendamente repetitivo

Opino lo mismo, yo me lo estoy terminando y me esta costando un muuuundo... es tan extremadamente repetitivo que me cuesta mucho jugar, es el juego mas repetitivo que recuerdo sin duda.
Yo estoy en ello tambien, y la verdad es que es repetitivo pero lo poco que tiene es de 10. Los movimientos, el control, me gusta bastante todo. Lo malo es eso, que se te quitan las ganas de jugar de tanto salvar ciudadanos/escalar/asesinar. Solo haces eso, es mas un simulador de parkour (se escribe asi?) que otra cosa
ByR escribió:Yo estoy en ello tambien, y la verdad es que es repetitivo pero lo poco que tiene es de 10. Los movimientos, el control, me gusta bastante todo. Lo malo es eso, que se te quitan las ganas de jugar de tanto salvar ciudadanos/escalar/asesinar. Solo haces eso, es mas un simulador de parkour (se escribe asi?) que otra cosa

Pues si, a mi me gusta, aun siendo repetitivo, pero para mi podria haber sido una autentica obra de arte y se ha quedado en un buen juego, cuando matas al primer jefe, ya puedes dejar de jugar porque es lo mismo 9 veces mas, exactamente lo mismo.

saludos!
Hola buenas creo que tengo un problema con este juego, alguien sabe si la caida de framerate en Jerusalem es normal o de mi consola, es que cuando estoy mas o menos por la mitad del mapa bajan los frames espectacularmente y se queda asi, pero si salgo de es zona se vuelve todo otra vez fluido, alguna idea? :-?
Saludos
Que raro a mi siempre m va fluido, nunca he tenido ese tipo de problemas por muxa gente q haya en pantalla
Yo el unico problema que he tenido es que a veces (una vez cada 5-10 minutos) me da un paroncillo que no llega ni a medio segundo pero supongo que será alguna carga o algo, pero no lo se.
Hola!

Podriais decirme si el juego en play-asia.com viene con voces y subtítulos en castellano?
y la versión española voces y subtítulos en castellano,no?

Gracias :)
Tengo una dudilla al final:

¿Como leches puedo acceder al ordenador de Warren y al de la sala de reuniones? ¿Para qué sirve el bolígrafo?
Valkyrjur escribió:Hola buenas creo que tengo un problema con este juego, alguien sabe si la caida de framerate en Jerusalem es normal o de mi consola, es que cuando estoy mas o menos por la mitad del mapa bajan los frames espectacularmente y se queda asi, pero si salgo de es zona se vuelve todo otra vez fluido, alguna idea? :-?
Saludos


a mi me psa lo mismo!! hay zonas del mapeado, sobre todo ocure en als ciudades, que se me ralentiza el juego y me llega hasta a marear...pega unos cortes flipantes...pero solo por zonas!! no se porq!!
Hombre, bajadas de framerate las tiene, pero no tan pronunciadas como decís. Recientemente me he pasado este juegazo y debo decir que estas bajadas de frame no afectan para nada la jugabilidad y que se dan en zonas muy puntuales. Al menos ese es mi caso.

Un saludo.
Rebelde77 escribió:Hola!

Podriais decirme si el juego en play-asia.com viene con voces y subtítulos en castellano?
y la versión española voces y subtítulos en castellano,no?

Gracias :)


En la Wiki esta puesto, y pone que tanto la ASIA como la USA vienen en español (doblado).

Tan solo indicar que para hacerlo mas sencillo,si el juego lleva los mismos idiomas que la version española solo debeis indicar "Castellano",sin especificar si es doblaje o solo subtitulos.En el momento en el que la version ASIA o USA venga en ingles y la version española este en castellano,o si la version ASIA o USA lleva solo subtitulos en castellano y la española lleva ademas el doblaje,entonces si,indicadlo mediante una breve mencion.
Muy buenas!

Quisiera hacer una inocente pregunta... no se si es normal, pero a veces cuando me "descubren" los gardias y me atacan / persiguen, hablan en idiomas que me parecen frances y otras veces parece aleman y el juego en si, esta en español, es normal??? :-?

Muchisimas gracias de antemano! [bye]
Debo de ser el unico que se ha pasado el juego sin una sola bajada de frame-rate, me ha funcionado perfectamente desde el principio hasta el final. Un amigo mio tenia problemas cn los juegos "grandes" como mass effect y gta iv, mando la consola al SAT para cambiar el lector y no ha vuelto a tener problemas
kumo escribió:Muy buenas!

Quisiera hacer una inocente pregunta... no se si es normal, pero a veces cuando me "descubren" los gardias y me atacan / persiguen, hablan en idiomas que me parecen frances y otras veces parece aleman y el juego en si, esta en español, es normal??? :-?

Muchisimas gracias de antemano! [bye]


hablan en arabe loko!! tengo un amigo q es marroqui y me dijo q lo que decian era "te voy a matar" "vas a morir" y to el tiempo riendose de ti!!
No es coña, el juego esta en español y tal, pero cuando te persiguen hablan en arabe, lo normal, pero a veces hablan en frances y/o algo parecido al aleman!!! (aunque desconozco estas tres ultimas lenguas :P) en serio, se oye el tipico frances no estoy loca!!! (espero)

En el el bioshock alguna vez los splicers decian !monster¡ y luego seguian en español.... :-?

No, si al final ya me veo grabando en video alguna partida a ver si me sale este "bug"

Saludos!!!
kumo escribió:No es coña, el juego esta en español y tal, pero cuando te persiguen hablan en arabe, lo normal, pero a veces hablan en frances y/o algo parecido al aleman!!! (aunque desconozco estas tres ultimas lenguas :P) en serio, se oye el tipico frances no estoy loca!!! (espero)

En el el bioshock alguna vez los splicers decian !monster¡ y luego seguian en español.... :-?

No, si al final ya me veo grabando en video alguna partida a ver si me sale este "bug"

Saludos!!!


Si que es verdad que a veces hablan francés por ejemplo, supongo que es para darle realismo al juego, habria franceses ocupando la ciudad o algo así, no sé, esas fechas históricas me son un misterio, las tengo dadas por encima xD.
Está hecho así a propósito. En esa época en las ciudades se podían oir esas lenguas y de ahí que lo hayan puesto. Lo dijeron los creadores. A mi me gusta, le da un buen puntillo al juego.
Que gran juego!! tiene unos graficos.
Me puede decir alguien por el amor de dios como sguir con la trama principal, porque yo no se que coño he hecho, que lo unico que me salen son las misiones de salvar a los tipos esos que sino les meten palizas. ¬_¬

Vamos que lo de la mision principal nada de nada, y al principio si me salian en el mapa, pero ahora nada, y eso que me he subido a todas las atalayas qe ahi.

A ver, el macanismo cual es? subirse a la atalaya y con la vista de aguila ver los objetivos en amarillo? porque si asi, no veo ningun amarillo, y sino es asi, como es!!! por el amor de dios....

Si, lo se, soy algo tronco, pero solo me ha pasado con esto, y os asguro, he llegado a desquiciarme.
lucia22 escribió:Me puede decir alguien por el amor de dios como sguir con la trama principal, porque yo no se que coño he hecho, que lo unico que me salen son las misiones de salvar a los tipos esos que sino les meten palizas. ¬_¬

Vamos que lo de la mision principal nada de nada, y al principio si me salian en el mapa, pero ahora nada, y eso que me he subido a todas las atalayas qe ahi.

A ver, el macanismo cual es? subirse a la atalaya y con la vista de aguila ver los objetivos en amarillo? porque si asi, no veo ningun amarillo, y sino es asi, como es!!! por el amor de dios....

Si, lo se, soy algo tronco, pero solo me ha pasado con esto, y os asguro, he llegado a desquiciarme.

normalmente antes de la mision de matar al "jefe" haces tres misiones, de espia, de hurto o de otra cosa... tienes que ir a la casa de los ladrones creo recordar
Primero tienes que hacer ciertas mini misiones por la ciudad: Hurto, Escucha, Interrogatorio y Ayuda al otro Asesino. Segun las haces, te van desvelando mas datos sobre tu objetivo o sobre el lugar y el momento adecuados para acabar con el. Si ya has subido a todas las atalayas, deberian aparecerte en el mapa.
Esa es la historia, que he subido todas las atalayas y no me salen las de hurto ni las de nada, simplemente me salen las de salvar a los individuos estos que les llaman ladrones y les estan pegando... y ninguna mision mas... :S
pero aunque no aparezcan en el mapa tu coge escala las atalayas y te saldra para que pulses el botón "Y" para sincronizar, después de hacer esto veras como te aparecen más misiones como hurto, fisgonear etc... de todos modos muevete por el mapeado y cuando veas una atalaya escala y veras te como te aparece
T-BAG, esta diciendo que ya ha escalado TODAS las atalayas y que no le sale nada. ¿No estaras en la ciudad equivocada, o en la zona de la ciudad equivocada? ¿Has mirado a ver si ya tienes por un casual todos los datos y solo te queda ir de vuelta a la casa de los asesinos a pedir el permiso de asesinato? Es que otra cosa no se me ocurre que te pueda estar pasando.
a ver si alguien me puede ayudar, no consigo llegar a x un estandarte del reino, es el q esta en unas ruinas lleno de arkeros, en un pilar muy alto, q solo tiene otro mas alto, intento saltar de uno a otro xo no llego, alguien q me diga como cojerlo xfa
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620