[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

1, 2, 3, 4, 520
marcys escribió:buah como yo no soy de esos de los que le molan los 1000g pasé y pulí el juego

que lo apse a disfrutar el siguiente, yo a lo que voy es a la historia del juego y el live, y como este carece de live, y la historia me la he pasado enterita, hasta urgando en los pc's, xk soy muy preguntón xD pues ya está

me duró el juego en mi poder 4 días

xD

pero vamos, que es un juego que me ha encantado tíos

nose a vosotros! [plas]


La verdad es que da un poco de palo cuando te quedan un par de estandartes en cada ciudad y un par de templarios no se sabe donde.

Pero cuando has conseguido todos los logros menos estos da la sensación de que dejas algo a medias y cuando te cae en las manos una web como esta y hace tiempo que no tocas el juego, es una oportunidad genial de volver a jugar un ratito a un juego genial, corto pero genial y de paso conseguir los 1000G
Tengo el juego desde que salió y aun no se como guardar cuando vas con Altair (para que al cargar pases directamente a controlarlo sin tener que tragarte lo que dice el maestro)

Se puede no?
Hola ya me acabe el juego, y ahora estoy quitando los estandartes... alguien sabe si es normal, que al meterme en una mision de Acre para coger los estandartes.. me quiten todas las armas como al principio... y me salgan los objetivos del principio en el mapa, ¿como si tuviera que volver a hacerlos? ¿Es esto normal?
huesin escribió:Hola ya me acabe el juego, y ahora estoy quitando los estandartes... alguien sabe si es normal, que al meterme en una mision de Acre para coger los estandartes.. me quiten todas las armas como al principio... y me salgan los objetivos del principio en el mapa, ¿como si tuviera que volver a hacerlos? ¿Es esto normal?


Si te pones a hacer otra vez las primeras misiones sí, es normal. Carga en la penúltima misión y lo tendrás todo y podrás ir a clualquier parte.
ok gracias, y una vez consigues los estandartes que quieres... ¿puedes apagar la consola? ¿o tienes que guardar o algo?
Tengo una duda, si en un bloque de memoria no completas todas las investigaciones, y pasas al siguiente bloque, puedes completar luego esas investigaciones?? Lo he probado, escalando todas laas atalayas y no me aparecen objetivos en el gps

Bye's
K yo sepa en principio si k se puede hace. Yo lo he hecho al acabar el juego y si k me deja.
huesin escribió:ok gracias, y una vez consigues los estandartes que quieres... ¿puedes apagar la consola? ¿o tienes que guardar o algo?


Si te fijas, cada vez que encuentras un estandarte, matas a un templario, atalayas... siempre te pone que esta auto-guardando o algo parecido, aunque yo siempre volvia al Animus antes de apagar la consola.
Decidi comprar este juego junto con el los odisey y el eternal sonata en el 3x2 del hypercor, y me quede flipando con que no tenga live!!!! Ô_Ô hay alguna razon? es el primer juego de 360 que veo sin live (vale no he visto muchos xD) pero me extraña que no tenga para descargarse mas misiones o cosas asi, lo dava por supuestisimo que se podrian bajar mas misiones. Pero me equivocava, hay alguna razon para ello?
Bueno, para empezar me parece que coger juntos esos tres juegos puede suponerte que o no los vas a disfrutar los tres o vas a tener juegos para 6 meses.

Sí, hay una razón por la que AC no tiene online ni descargas. No hay porque los programadores pasan olímpicamente de meter añadidos. A lo mejor en el futuro sacan algo pero de momento lo único que se sabe es que están trabajando a todo trapo para sacar la secuela cuanto antes.
Me los compre por que sabia que tarde o temprano caerian sin falta y me parecio una buena oferta para hacerme con esos juegos que sabia que falta muchisimo para que bajen de precio.
Yo la verdad es k cada vez k cojo un estandarte, matas a un templario o cosas por el estilo veo en mi pantalla k me pone "autoguardado" o algo así. Con eso tengo suficiente. Cuando me canso apago la consola sin ir al animus ni nada y la siguiente vez k juego me aparece todo lo conseguido en la partida anterior.
Respecto a lo de las parrafadas del maestro cada vez k cargas un capítulo, yo no consigo de ninguna manera evitarlas, lo kual resulta un poco coñazo kada vez k lo cargas para conseguir los logros pero bueno...
Joder, tenía todo escrito y el maldito Opera da error ¬¬

Bueno, resumiendo, que voy por el bloque 4, que al principio me ha sorprendido gratamente, pero ahora ya me parece más repetitivo (solo hay 4 tipos de misiones, 3 escondites y lo de los estandartes es sobrehumano). Las batallas son bastante simplonas (solo hay que pulsar X cuando te ataquen para que el muñeco lo mate el solo...). Y las ciudades son enormes y esta bien y tal, lo que pasa esque todos los barrios de las tres ciudades son idénticos :-(
como se consigue el logro hambre de conocimiento?
Luk escribió:como se consigue el logro hambre de conocimiento?


Durante las escenas de vídeo, aparecen como "flahes" (en la pantalla aparecen superpuestas una especie de cadenas de carbono o algo así), si en ese momento pulsas A, se cambiará la perspectiva de la cámara. Y después de esta explicación, para conseguir el logro tienes que realizar un 85 % (o algo así recuerdo) de todos los "flashes" que se pueden activar. No sé si ha quedado muy claro.

Hasta otra.
Alguien me peude decir como lanzar cuchillos? XD todos los controles los veo faciles pero ese de lanzar no lo encuentro. Gracias.
oneal1987 escribió:Alguien me peude decir como lanzar cuchillos? XD todos los controles los veo faciles pero ese de lanzar no lo encuentro. Gracias.

para lanzarlos, aparte de tenerls , tienes q darle al mando digital para la izq. De esta manera tendras los cuchillos como arma y ya solo tenes q señalar a la persona que quieres matar y lanzarlo. Pero te aviso q para poder tener los cuxillos para lanzar tienes que ir avanzando el juego primero.
El juego del año, pero a mi no me gusto el final. XDD . Lo siento.
Hola!

Ayer un amigo me dejo el juego, y no se, no me acaba de convencer :S

Lo veo todo muy automatico, es decir, te meten la charla con las escenas, das unos cuantos pasos, te peleas y solo le das a la X para matarlos, llegas al punto marcado, otra escena más, trepas una pared, otra escena más...

Es todo el rato así el juego?
Hombre el juego esta enrollao pero si que es verda q no vas a descubrir mucho mas!! es un poco repetitivo!
Una preguntita, en la version de assassin para xbox360 se puede entrar a caballo en las ciudades? como en el trailer del e3, y otra cosa, que asesinato es el que realiza jade raymond en acre?? ese del patibulo...
-Saludos!
Saludos, alguien sabe como se llama la canción que sale en el anuncio del juego?
DaNieL ESP escribió:Hola!

Ayer un amigo me dejo el juego, y no se, no me acaba de convencer :S

Lo veo todo muy automatico, es decir, te meten la charla con las escenas, das unos cuantos pasos, te peleas y solo le das a la X para matarlos, llegas al punto marcado, otra escena más, trepas una pared, otra escena más...

Es todo el rato así el juego?


acaso no son asi los videojuegos? xD
Ruben_27 escribió:Una preguntita, en la version de assassin para xbox360 se puede entrar a caballo en las ciudades? como en el trailer del e3, y otra cosa, que asesinato es el que realiza jade raymond en acre?? ese del patibulo...
-Saludos!


q va no se puede entrar en las ciudades a caballo, solo pueds moverte con ellos por las tierras del rey ricardo.

P.D.>>El jueves 10 en Cuatro a las 1:30 reportaje del juego Assassin's Creed.
trane escribió:
acaso no son asi los videojuegos? xD


Bueno en este juego precisamente no veo apenas libertad de movimientos, no se lo veo demasiado repetitivo.

Por ejemplo el GTA lo veo 100 veces más "libre" que este estilo de juego, ya digo que son gustos, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Saludos!!
DaNieL ESP escribió:
Bueno en este juego precisamente no veo apenas libertad de movimientos, no se lo veo demasiado repetitivo.

Por ejemplo el GTA lo veo 100 veces más "libre" que este estilo de juego, ya digo que son gustos, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Saludos!!


Hombre este juego tiene su libertad comparado con juegos q siguen una linea cronologica, o sea, q vas avanzando segun juegas, lo q pasa q no tiene muchas cosas q hacer, o te dedicas a coger estandartes o te limitas a matar. No se puede comparar con un gta o un saints row, esta claro.
Tengo una pregunta para vosotros. Estoy pensando en pillarme el juego ahora en cuanto me vuelva la consola de Alemania, pero veo muchos comentarios diciendo que es repetitivo. ¿De verdad lo es tanto?
Es que quiero hacerme algo a la idea antes de poder probar la demo, así que objetivamente, ¿pensáis que ahora mismo merece la pena pillarlo o es mejor gastar el dinero en algún otro?
Xabichu escribió:Tengo una pregunta para vosotros. Estoy pensando en pillarme el juego ahora en cuanto me vuelva la consola de Alemania, pero veo muchos comentarios diciendo que es repetitivo. ¿De verdad lo es tanto?
Es que quiero hacerme algo a la idea antes de poder probar la demo, así que objetivamente, ¿pensáis que ahora mismo merece la pena pillarlo o es mejor gastar el dinero en algún otro?


Ya se empiezan a ver ofertas por ahí de este juego, si lo encuentras por unos 30€ ni me lo pensaba. Gráficamente para mí es lo mejor que he visto hasta la fecha, impresionante. Tambien es un juego muy apropiado para alquilar, de hecho en un fin de semana te lo puedes acabar sin muchas complicaciones.

Respecto a que sea repetitivo o no es una cosa que a cada cual le afecta diferente, mucha gente creo que esperaba otro tipo de juego. No es un GTA, ni es una videoaventura ni un juego de rol: es un juego de asesinatos donde tienes x misiones con la misma estructura y un argumento general para darle gracia al conjunto.
yo lo acabo de empezar lo alquile ayer XD
he visto este juego de 2º mano a 40€ como lo veis?
san curtis escribió:
q va no se puede entrar en las ciudades a caballo, solo pueds moverte con ellos por las tierras del rey ricardo.

P.D.>>El jueves 10 en Cuatro a las 1:30 reportaje del juego Assassin's Creed.


Y acerca del patibulo de acre? ese del gamplay del e3 cuando juega jade raymond...
-Saludos!
Ruben_27 escribió:
Y acerca del patibulo de acre? ese del gamplay del e3 cuando juega jade raymond...
-Saludos!

No se a que asesinato te refieres, si es al de un video pasame el link!

ZXSpectrum+2 escribió:
]yo lo acabo de empezar lo alquile ayer he visto este juego de 2º mano a 40€ como lo veis?

La verdad que el juego ya no es novedad lleva su tiempo fuera y aunque aun este por ahi a 65€ por 40 no me arriesgaria a uno de 2ª mano, para elo o me lo compro original o algo mas barato de 40.
Ruben_27 escribió:
Y acerca del patibulo de acre? ese del gamplay del e3 cuando juega jade raymond...
-Saludos!


Si no me equivoco, y te refieres a un vídeo en el que primero aparece por tejados y luego cae en un recinto lleno de enemigos, eso ocurre en la segunda vez que tienes que ir a Acre.

Hasta otra
Q joio es la recogida de estandartes!! los logros que me quedan casi todos son de banderas que me faltan. Son mi cruz!! [triston]

Luego encima el logro de hacer "El Picado Del Águila" , q va de hacerme 50 combos asesinos, tampoco me salta y llevo por lo menos mil, pero nada y encima he mirado por ahi eso de hacerlo en lo del entrenamiento y demás pero na.

Espero que me salte algun dia.
Salu2.

P.D.>>Recuerdo esta noche en Cuatro reportaje sobre el juego del año "Assassin's Creed" a las 1:30 de la noche
Assassin's Creed es un juego impresionante, no hay más. A algunos se les puede hacer repetitivo, pero me encanta todo lo que conlleva un asesinato, por lo tanto, cuánto más juego más me gusta.


Es espectacular la de detalles que tiene, como se aparta la gente, la IA, ocultarse, escalar, pasear por la ciudad, los combates, ir a caballo, TODO, es una gozada de juego. Por lo que veo también, es bastante largo porqué voy por el bloque 3 de memoria y parece que haya estado jugando 3 semanas enteras. Tenía mucho HYPE, pero cuando salió, había una división de opiniones, pero ahora que porfín he jugado puedo decir que mi HYPE era justificado.

Lo dicho, me ENCANTA.



Saludos!


P.D: da gusto admirar lo bién recreada que está la ciudad y el doblaje, un 10.
pues el juego me estaba resultando bastante monótono, pero la últma hora u hora y media mejoran mucho la historia. le ponía un 7,8 así que ahora lo subo a un 8,5. merece la pena pasárselo.

con todo, hay cosas al final que no me han quedado claras:
qué pasa con desmond? se supone que queda ahí encerrado para los restos? y altair? y el "tesoro"? al final se supone que impiden la guerra, no?


no sé, demasiados cabos sueltos y demasiado apurado el final. podían haber explicado el guión durante más tiempo (desde antes) y dejarlo todo más o menos cerrado, no como lo han dejado...
Pasate por el hilo donde se comentaba el final y ahí lo verás todo más claro. El final está hecho a propósito para la siguiente entrega y de esa forma no queda nada cerrado. A mi me dejó con unas ganas de jugar al siguiente que para que. Menos mal que se me ha pasado el mono, pero antes de que salga la siguiente entrega me rejugaré este intento pillarlo todo.

Es uno de los mejores juegos de 360 (y PS3) en mi opinión. Me encantó.
Dawidh360 escribió:Pasate por el hilo donde se comentaba el final y ahí lo verás todo más claro. El final está hecho a propósito para la siguiente entrega y de esa forma no queda nada cerrado. A mi me dejó con unas ganas de jugar al siguiente que para que. Menos mal que se me ha pasado el mono, pero antes de que salga la siguiente entrega me rejugaré este intento pillarlo todo.

Es uno de los mejores juegos de 360 (y PS3) en mi opinión. Me encantó.
gracias por contestar.

pero busco en el foro y no encuentro ese hilo que dices, sólo uno de "assassin's creed 2" (que hasta tiene mal puesto el título xD).
Hum! Lo he buscado y no me sale, quizás lo borraron. Prueba a ver en este, es del foro de PS3:

Link
muchas gracias tío.

pues ya he estado ojeando el hilo y el final es tan "pero qué coño..." como me parecía xD. o sea, que

los bolis no valen de nada, desdmond se queda ahí sin saber qué pasa con nadie, altair y el tesoro se quedan en el limbo,...



no sé, no me parece nada acertado por parte de ubisoft hacerlo así, pero bueno, ellos sabrán. desde luego, con el segundo haré como con el primero, de segunda mano o alquilado. el juego es bueno pero no merece 70 €.
Solo un par de cosas
1: Para que sirve "robar boligrafos"? llevo dos uno del viejo y otro lo cogi en una mesa pero no les veo ninguna utilidad
2: Podre entrar en el pc del viejo en algun momento?
Gracias
yo me lo compre estas navidades na mas darme las vacaciones y me lo pase y la verdad es ke el juego esta impresionante aunke un poco corto si ke es... estoy deseando ke salga el 2 [oki] [plas] [plas] [plas]
T-BAG escribió:yo me lo compre estas navidades na mas darme las vacaciones y me lo pase y la verdad es ke el juego esta impresionante aunke un poco corto si ke es... estoy deseando ke salga el 2 [oki] [plas] [plas] [plas]


Ui, pues espera sentado, si han tardado 4 años en hacer el primero, a no ser que los desarrollaran en paralelo, no eperes la segunda parte antes de finales del 2009.



Saludos!
no tengo prisa... si total... no es el unico juego ke esperamos verdad??? [ginyo]
yo me lo pase en 3 dias en xbox, y aora voy a tener la ps3 y lo volvere a pasar...jeje es un juegazo
Por el momento no se que pensar de este juego,es excesivamente repetitivo y mecánico en su desarrollo,pero a la vez siempre me resulta divertido,sobre todo en las últimas misiones que estoy llevando a cabo...en cuanto me lo acabe posteo de nuevo mis impresiones finales.
Una pregunta... ¿se sabe ya cuales son las misiones secretas o contendo extra que se desbloquea al conseguir matar todos los templarios, todos los estandartes etc?

Gracias y un saludo
Olorin99 escribió:Una pregunta... ¿se sabe ya cuales son las misiones secretas o contendo extra que se desbloquea al conseguir matar todos los templarios, todos los estandartes etc?

Gracias y un saludo


Me uno a la pregunta, si me dan algo interesante me molestaré en buscarlos todos, si me van a dar un chorra-logro pues me lo ahorro.




Saludos!
Por fin me lo acabé, llegando hacia el final te hueles un poco todo...

Gran juego que me ha tenido enganchadito!

820 puntos de logros!
Olorin99 escribió:Una pregunta... ¿se sabe ya cuales son las misiones secretas o contendo extra que se desbloquea al conseguir matar todos los templarios, todos los estandartes etc?

Gracias y un saludo


[comor?]

Yo tengo los 1000g y yo no vi ninguna mision secreta, ni nada. Donde has visto eso de los contenidos extra (web,foro,etc.) ?
mKin_7 escribió:
[comor?]

Yo tengo los 1000g y yo no vi ninguna mision secreta, ni nada. Donde has visto eso de los contenidos extra (web,foro,etc.) ?


Eso mismo preguntaba, no se si son contenidos extra o misiones secretas. Me refiero a que cuando te pasas el juego, donde se escogen las misiones hay un par mas de huecos de misiones detrás de la final, donde no puedes entrar, y que piden unos requisitos para que se abran (matar templarios, conseguir estandartes...) La duda precisamente es esa, que es eso?

Un saludo
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 520