Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.012
Online:
389
Hilos:
905.336
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

mikiwax
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikiwax 30 Nov 2007 12:03

Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>

Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.

Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *
Imagen

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 30 Nov 2007 12:03

Continuación de '[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)'

eltalavk escribió:
SaKio escribió:Tengo una duda

Los pobres que piden dinero se les da dienro de alguna forma o solo estan para dar la chapa y molestarte por el camino? [sonrisa]

Que yo sepa no hay ninguna manera puesto que no tienes dinero xD, estan para molestar mientras haces las misiones de robo y esas cosas [ginyo]

mestas
Adicto

Mensajepor mestas 30 Nov 2007 12:05

juegazo
MestasDeejay

Agregame al Live! y a PSN

Chaomino
Legendary!!

Re: [[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

Mensajepor Chaomino 30 Nov 2007 12:16

A los pobres para que no te den la chapa los agarras y los empujas y asi se piran
Imagen

Ron_Tarantino
Adicto

Mensajepor Ron_Tarantino 30 Nov 2007 12:31

xionvolt escribió:Aver si me podeis ayudar a mi plis... me e kedao en cuando tienes ke matar a 2 soldados de Abu'l Nuqoud que la tarea te la manda un asesino ke es un informador, y uno de los soldados esta como en unas galerias de tenderetes y claro cuando lo mato muchas veces me detectan los guardias y si no me detectan cuando voy al segundo siempre me acaban detectando y otra vez desde el principio...

No se a lo que te referirás, pero si te pillan será porque asesinas a lo bestia, quiero decir, pulsando RT+X con la cuchilla oculta, o bien porque lo haces con las dagas que puedes lanzar. Para asesinar sin que se den cuenta los demás te acercas fijando a tu objetivo con el LT (se hace sin fijar tambien, pero así estás seguro de no matar a quien no debes, no sería la primera vez que la cago xDDDD) y cuando estés justo detrás de él le das al X, sin pulsar ningún botón más, sólo al X, lo asesina sin saltar ni nada de eso y a ti te da tiempo a salir corriendo de allí, sin que nadie se entere.

Espero que te sea de ayuda, porque no me quedó claro cual es tu verdadero problema.

Ciao.
Imagen
El desayuno tía, que se enfría

AKR
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKR 30 Nov 2007 13:12

Ron_Tarantino escribió:

No se a lo que te referirás, pero si te pillan será porque asesinas a lo bestia, quiero decir, pulsando RT+X con la cuchilla oculta, o bien porque lo haces con las dagas que puedes lanzar. Para asesinar sin que se den cuenta los demás te acercas fijando a tu objetivo con el LT (se hace sin fijar tambien, pero así estás seguro de no matar a quien no debes, no sería la primera vez que la cago xDDDD) y cuando estés justo detrás de él le das al X, sin pulsar ningún botón más, sólo al X, lo asesina sin saltar ni nada de eso y a ti te da tiempo a salir corriendo de allí, sin que nadie se entere.

Espero que te sea de ayuda, porque no me quedó claro cual es tu verdadero problema.

Ciao.

El problema es que no siempre es tan facil pillarlos desprevenidos, todavia recuerdo recorrerme media ciudad detras de Talal XD

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 30 Nov 2007 13:35

Hace un par de dias pude jugar un par de horas a esta maravilla, me encanto, a ver de donde saco tiempo para jugarlo, esta guapisimo.

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToyLoco 30 Nov 2007 14:06

Sabeis como sacar el logro de Asesino Perfecto o algo asi xD xmas qlo intento algo sale mal xDD
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Compro juegos de Xbox 360/Ps3/Nintendo Wii/NDS

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 30 Nov 2007 14:27

Toy bloqueado en una cosa a ver si alguien me dice:

Estoy donde debo hablar con el jefe asesino de cada ciudad: Jerusalen, Damasco y Acre... pero cuando voy a los pueblos con quien debo hablar? voy a tal mapa pero no me sale ningun objetivo hacer... ayudame porfa jejejeje
ImagenIphone 16 GB
Jugando actualmente:
Ps3: Little Big Plannet Imagen
Xbox 360: [tadoramo] Gear of War 2 - Fifa 09 -- Call of Duty 5 World at War [tadoramo]
Wii: Super Mario Galaxy

juaniko18ct
Protesto!!!!

Mensajepor juaniko18ct 30 Nov 2007 14:49

jjuanji escribió:Toy bloqueado en una cosa a ver si alguien me dice:

Estoy donde debo hablar con el jefe asesino de cada ciudad: Jerusalen, Damasco y Acre... pero cuando voy a los pueblos con quien debo hablar? voy a tal mapa pero no me sale ningun objetivo hacer... ayudame porfa jejejeje

Aqui lo tienes:
Subete a una atalaya y usa el vista de aguila, hasta que encuentres objetivos.
Cuando no sepas que hacer dale al start y arriba a la derecha te sale las investigaciones y lo que tienes que hacer.
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos