[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>


Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.


Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *
Continuación de '[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)'

eltalavk escribió:
SaKio escribió:Tengo una duda

Los pobres que piden dinero se les da dienro de alguna forma o solo estan para dar la chapa y molestarte por el camino? [sonrisa]

Que yo sepa no hay ninguna manera puesto que no tienes dinero xD, estan para molestar mientras haces las misiones de robo y esas cosas [ginyo]
A los pobres para que no te den la chapa los agarras y los empujas y asi se piran
xionvolt escribió:Aver si me podeis ayudar a mi plis... me e kedao en cuando tienes ke matar a 2 soldados de Abu'l Nuqoud que la tarea te la manda un asesino ke es un informador, y uno de los soldados esta como en unas galerias de tenderetes y claro cuando lo mato muchas veces me detectan los guardias y si no me detectan cuando voy al segundo siempre me acaban detectando y otra vez desde el principio...


No se a lo que te referirás, pero si te pillan será porque asesinas a lo bestia, quiero decir, pulsando RT+X con la cuchilla oculta, o bien porque lo haces con las dagas que puedes lanzar. Para asesinar sin que se den cuenta los demás te acercas fijando a tu objetivo con el LT (se hace sin fijar tambien, pero así estás seguro de no matar a quien no debes, no sería la primera vez que la cago xDDDD) y cuando estés justo detrás de él le das al X, sin pulsar ningún botón más, sólo al X, lo asesina sin saltar ni nada de eso y a ti te da tiempo a salir corriendo de allí, sin que nadie se entere.

Espero que te sea de ayuda, porque no me quedó claro cual es tu verdadero problema.

Ciao.
Ron_Tarantino escribió:

No se a lo que te referirás, pero si te pillan será porque asesinas a lo bestia, quiero decir, pulsando RT+X con la cuchilla oculta, o bien porque lo haces con las dagas que puedes lanzar. Para asesinar sin que se den cuenta los demás te acercas fijando a tu objetivo con el LT (se hace sin fijar tambien, pero así estás seguro de no matar a quien no debes, no sería la primera vez que la cago xDDDD) y cuando estés justo detrás de él le das al X, sin pulsar ningún botón más, sólo al X, lo asesina sin saltar ni nada de eso y a ti te da tiempo a salir corriendo de allí, sin que nadie se entere.

Espero que te sea de ayuda, porque no me quedó claro cual es tu verdadero problema.

Ciao.

El problema es que no siempre es tan facil pillarlos desprevenidos, todavia recuerdo recorrerme media ciudad detras de Talal XD
Hace un par de dias pude jugar un par de horas a esta maravilla, me encanto, a ver de donde saco tiempo para jugarlo, esta guapisimo.
Sabeis como sacar el logro de Asesino Perfecto o algo asi xD xmas qlo intento algo sale mal xDD
Toy bloqueado en una cosa a ver si alguien me dice:

Estoy donde debo hablar con el jefe asesino de cada ciudad: Jerusalen, Damasco y Acre... pero cuando voy a los pueblos con quien debo hablar? voy a tal mapa pero no me sale ningun objetivo hacer... ayudame porfa jejejeje
jjuanji escribió:Toy bloqueado en una cosa a ver si alguien me dice:

Estoy donde debo hablar con el jefe asesino de cada ciudad: Jerusalen, Damasco y Acre... pero cuando voy a los pueblos con quien debo hablar? voy a tal mapa pero no me sale ningun objetivo hacer... ayudame porfa jejejeje

Aqui lo tienes:
Subete a una atalaya y usa el vista de aguila, hasta que encuentres objetivos.
Cuando no sepas que hacer dale al start y arriba a la derecha te sale las investigaciones y lo que tienes que hacer.
ToyLoco escribió:Sabeis como sacar el logro de Asesino Perfecto o algo asi xD xmas qlo intento algo sale mal xDD


Yo me lo saque con Garnier:

Me infiltre en el hospital con unos monjes de fuera y una vez dentro, pase desapercibido observando los paseos que se daba. Me puse cerca de una trayectoria que iba a seguir y me puse en modo "mezclarse" como si estuviese rezando. Seleccioné hoja oculta y cuando pasó cerca lo fijé y simplemente lo asesiné con la "X" (No con RT+X). Cuando lo hice me lo dieron. Se podrá conseguir en muchos sitios más o aquí pero de otra forma, solo que así es como lo hice yo.


Un saludo!
juaniko18ct escribió:Aqui lo tienes:
Subete a una atalaya y usa el vista de aguila, hasta que encuentres objetivos.
Cuando no sepas que hacer dale al start y arriba a la derecha te sale las investigaciones y lo que tienes que hacer.


Nada tio me he echo toas las atalayas y no me sale na de na, 0/6 investigaciones y 3 necesarias para llegar al asesinato pero na de na tio toy ke no duermo [agggtt]
jjuanji escribió:Toy bloqueado en una cosa a ver si alguien me dice:

Estoy donde debo hablar con el jefe asesino de cada ciudad: Jerusalen, Damasco y Acre... pero cuando voy a los pueblos con quien debo hablar? voy a tal mapa pero no me sale ningun objetivo hacer... ayudame porfa jejejeje


Eso me pasaba a mi al principio también. A los barrios que aún no hayas ido (que estén en sombra en el mapa) son a los que debes ir xD. Aunque no te marque ninguna misión vete a ellos y subete a una atalaya, así desbloquearás las cosas que tienes que ir haciendo...


Espero que te sirva...
alguien tiene todas las localizaciones de los estandartes de maysaf?

pone que hay 20 y solo he sido capaz de encontrar 15 [nop]
PaLMeRR escribió:alguien tiene todas las localizaciones de los estandartes de maysaf?


Aki tienes un mapa (dentro del jardin del castillo hay dos estandartes)

Salu2
HAMMER36Z escribió:

Aki tienes un mapa (dentro del jardin del castillo hay dos estandartes)

Salu2

Gracias, un gran ayuda.
Un saludo.
ArriDJ escribió:
Eso me pasaba a mi al principio también. A los barrios que aún no hayas ido (que estén en sombra en el mapa) son a los que debes ir xD. Aunque no te marque ninguna misión vete a ellos y subete a una atalaya, así desbloquearás las cosas que tienes que ir haciendo...


Espero que te sirva...


muchisimas gracias tio! me ha servido de mucho eso [oki]
Sabeis si la barra de sincronizacion se sube haciendo asesinatos sigilosos o como se sube??
La barra se aumenta sincronizando en las atalayas, rescatando ciudadanos y matando a los objetivos de asesinato.

EDIT: Pregunta resuelta.
bueno me acabo de pasar el juego y me ha encantado el final,sobre todo lo de despues de los creditos

ahora mis dudas

que son los recuerdos extra???? o como se llamen, que no me acuerdo de su nombre, los que salen al final de todos los bloques.


otra cosa sobre la historia:

despues de matar a Al Muadin la bola se abre y aparece el mundo.Porque cojones Altair y el otro asesino se quedan embobados sin hacer nada??? se supone que se han adueñado del tesoro y no lo quieren destruir?


otra cosa

hay finales alternativos o algo de eso??? si es asi, como se consiguen??
Dawidh360 escribió:
Yo me lo saque con Garnier:

Me infiltre en el hospital con unos monjes de fuera y una vez dentro, pase desapercibido observando los paseos que se daba. Me puse cerca de una trayectoria que iba a seguir y me puse en modo "mezclarse" como si estuviese rezando. Seleccioné hoja oculta y cuando pasó cerca lo fijé y simplemente lo asesiné con la "X" (No con RT+X). Cuando lo hice me lo dieron. Se podrá conseguir en muchos sitios más o aquí pero de otra forma, solo que así es como lo hice yo.


Un saludo!

yo lo hice igual que tu [risita]
luego cuando te pases el juego, puede hacer una nueva partida para coger lo logrs que te falten,no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kokitoloki escribió:bueno me acabo de pasar el juego y me ha encantado el final,sobre todo lo de despues de los creditos

ahora mis dudas

que son los recuerdos extra???? o como se llamen, que no me acuerdo de su nombre, los que salen al final de todos los bloques.


Los recuerdos extras son lo de recoger todos los estandartes, matar a los templarios, visitar todas las atalayas y esas cosas, si te pones encima de cada uno te pone la descripcion y los que llevas recogidos/escalados.
Dawidh360 escribió:
Yo me lo saque con Garnier:

Me infiltre en el hospital con unos monjes de fuera y una vez dentro, pase desapercibido observando los paseos que se daba. Me puse cerca de una trayectoria que iba a seguir y me puse en modo "mezclarse" como si estuviese rezando. Seleccioné hoja oculta y cuando pasó cerca lo fijé y simplemente lo asesiné con la "X" (No con RT+X). Cuando lo hice me lo dieron. Se podrá conseguir en muchos sitios más o aquí pero de otra forma, solo que así es como lo hice yo.


Un saludo!


Yo me lo saque en la mision esta del tipo que quema todos los libros. Matas a los 5 o 6 tios que estan quemando libros, y el ultimo es tu objetivo. Estaba de espaldas hablando con la multitud, y yo me subi por el tejado, salte detras y le di un navajazo por toda la espalda. Y listo.
El juego me esta pareciendo impresionante graficamente, pero... un autentico coñazo, Por ahora lo unico q hago es subir a torres salvar a ciudadanos, pillar pistas y matar a pseudomalos. Llevo asi 4 o 5 misiones, espero q cambie la cosa YA¡¡ un saludo xD
si eso es lo malo del juego ya es muy repetitivo yo al final ya estaba cansado de jugar las unicas misiones buenas son
el man q quema los libros y el final de resto malooo
[noop]
tengo una duda, he subido a todas las atalayas y no me marca los objetivos de la mision. que tengo que hacer??? :-(

salu2
Necesito ayuda para liquidar al R. de Sable

Después de liquidar a sus esbirros y enfrentarme a el, con mis contraataques solo consigo tirarlo al suelo, pero luego aunque le de espadazos no le ocurre nada, y se levanta otra vez hasta que me liquida...una ayudita por favor
Para bendi77:
Yo lo mate bastante rapido, saca la espada y espera a que te ataque para poder contraatacar, y una vez en el suelo sacas la hoja oculta, te acercas mientras esta en el suelo y pulsas "X".
atheneo escribió:El juego me esta pareciendo impresionante graficamente, pero... un autentico coñazo, Por ahora lo unico q hago es subir a torres salvar a ciudadanos, pillar pistas y matar a pseudomalos. Llevo asi 4 o 5 misiones, espero q cambie la cosa YA¡¡ un saludo xD


Pues por desgracia para tí, no va a cambiar. Yo de ti intentaría disfrutar lo que te queda de juego que puede ser mucho o poco dependiendo de como juegues.

1 saludo!
Dios , me pase el juego ,pero tuve un problema y lo que viene despues de los creditos no lo vi , alguien me podria decir lo que pasa.
Un saludo.
Pues yo ayer fui a volver a jugar, para meterme en un bloque de memoria y menuda putada, me cargo el juego al final, justo antes de los creditos. Estos duran mas de 5 min y no se pueden quitar asi que acabe quitando el juego. En el aspecto de la rejugabilidad no es que hayan ayudado mucho precisamente al usuario.
EDITO: Una vez pasado...

Que tengo que hacer? Estoy en el laboratorio sin saber que hacer, me acaban de dar el logro de haberme pasado el juego
AKR escribió:Pues yo ayer fui a volver a jugar, para meterme en un bloque de memoria y menuda putada, me cargo el juego al final, justo antes de los creditos. Estos duran mas de 5 min y no se pueden quitar asi que acabe quitando el juego. En el aspecto de la rejugabilidad no es que hayan ayudado mucho precisamente al usuario.

Esto ya se ha comentado varias veces en este mismo hilo, vete a la habitación, mira por encima del reposacabeza de la cama y pulsa Y.
AKR escribió:Esto ya se ha comentado varias veces en este mismo hilo, vete a la habitación, mira por encima del reposacabeza de la cama y pulsa Y.


Gracias :)
¿cuales son los logros secretos?
ya maté a 7 (el último el pirómano de os libros)

ufffffffff, este juego es aburrido de cojones
Yo voy a por el cuarto ahora, y me está encantando el juego.

Una pregunta, cuando acabé de matar al tercero, tuve un cuelgue, por lo que he leido es normal que este juego se cuelge alguna q otra vez no? Solo me ha pasado una vez :P

Salu2 gracias!
RolleR escribió:Yo voy a por el cuarto ahora, y me está encantando el juego.

Una pregunta, cuando acabé de matar al tercero, tuve un cuelgue, por lo que he leido es normal que este juego se cuelge alguna q otra vez no? Solo me ha pasado una vez :P

Salu2 gracias!

Yo me lo pase y tambien he jugado otras veces y ni un solo cuelgue, aunque si he oido a mas gente que se le ha colgado, pero no es mi caso... tampoco me ha pasado ningun bug rato como el de los dos altairs. Lo unico raro visto a sido errores de clipping, lo del caballo que cambia de color tras algunas cargas y poco mas.
atheneo escribió:El juego me esta pareciendo impresionante graficamente, pero... un autentico coñazo, Por ahora lo unico q hago es subir a torres salvar a ciudadanos, pillar pistas y matar a pseudomalos. Llevo asi 4 o 5 misiones, espero q cambie la cosa YA¡¡ un saludo xD


Eso iba a decir yo. En cuanto a graficos, movimientos y demas es sublime pero es que se vuelve repeitivo a mas no poder. Si es que todas las ciudades, enemigos, misiones son siempre igual!. Me lo pasare porque voy por la mitad o asi, pero me estoy arrepintiendo ahora de no haberme pillado el Mass Effect en su lugar.
duende escribió:
Eso iba a decir yo. En cuanto a graficos, movimientos y demas es sublime pero es que se vuelve repeitivo a mas no poder. Si es que todas las ciudades, enemigos, misiones son siempre igual!. Me lo pasare porque voy por la mitad o asi, pero me estoy arrepintiendo ahora de no haberme pillado el Mass Effect en su lugar.


Ya. yo tambien me arrepiento de no pillarme otro juego, menos mal q me costo 35 euros ( se lo compre en un game a un chaval q lo queria vender al game, el chaval decia q era demasiado repetitivo y yo queria otro juego... pero entre el HYPE y q me ahorraba 30 euros...lo pillé)
Totalmente de acuerdo. La ambientación, la historia y los gráficos son la releche pero cuando ya has subido 20 atalayas, salvado a 30 ciudadanos, robado 15 mapas... te acaba saturando, al menos a mi. Siempre es el mismo esquema, como en una fabrica de produccion en linea.... ¿y que juego no es repetitivo me diréis? Muchos, o aunque lo sean introducen sorpresas para mantener tu atención y convertir el juego en un habito....
M estais diciendo que para rejugarlo hay que tragarse los creditos y demas del final? o Existe algun modo de saltarlo?
Si resulta algo repetitivo, pero como todo es en base a la opinión de cada uno, a mi como me gustaba el sistema pues me hubiese hasta dado igual que me pusiesen para matar a unos cuantos tios mas, pero vamos que si es cierto que se podrian haber currado mas este tema, para hacerlo mas ameno.

Eso si lo repetitivo es la exploración e investigación, los asesinatos si son diferentes uno de otro y hay que plantearlos y afrontarlos de diferente manera.
Yo no consigo coger el juego con ganas. Despues de los 3 primeros asesinatos, todo me parece igual. Ahora, es precioso, y muy divertido.
KurosakiJim escribió:Yo no consigo coger el juego con ganas. Despues de los 3 primeros asesinatos, todo me parece igual. Ahora, es precioso, y muy divertido.

Pues yo me lo pase practicamente de una tajada xd de que me puse en 3-4 dias lo tenia acabado jaja
Bueno pues lo que me pasa a mi es que no paro de dar vueltas por damasco y no se que hacer solo encuentro para salvar ciudadanos y atalayas no quedan ninguna ya. En el menu de select me dice que necesito 3 investigaciones xa cumplir objetivos xo no tengo ni idea de donde comienzan esas investigaciones. alguna ayuda?
Probablemente tengas que ir a una nueva seccion de la ciudad, prueba. Si ya has ido a todas ni idea. Lo digo mas que nada porque eso me ha pasado a mi
Probablemente tengas que ir a una nueva seccion de la ciudad, prueba. Si ya has ido a todas ni idea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511