[Hilo Oficial] Army of Two

en algunas partidas me va muy mal, y en otras no. El micro si que no me chuta bien. Intentare abrir los puertos que pone en las instrucciones.
Krattoos escribió:en algunas partidas me va muy mal, y en otras no. El micro si que no me chuta bien. Intentare abrir los puertos que pone en las instrucciones.


yo los abri y lo baje a nat 2 y todo y el micro sigue llendo mal
Aviso si lo comprais para jugar en el modo campaña, yo alquile el viernes a medio día y juge el viernes tarde y el sabado mañana y lo acabe en unas 8 - 9 horas, en el modo Contratista. (si lo llego a comprar mato a alguien... ).

El juego es entretenido, y la IA de los personages de lo mejor que he visto, los enemigos no son predecibles, se colocan y se esconden bien y ademas es dificil matarlos a no ser que tires a la cabeza, los enemigos blindados que solo puedes matarlos por detras o con granadas hacen que agudices tus tacticas.

El poder tener un compañero durante la partida para usarlo y atraer hacia el el fuego o que te cubra esta muy bien logrado y funciona.

El GPS para saber a donde tienes que ir para completar los objetivos es de muchisima ayuda.

El juego es bastante frenetico y para nada aburrido, pero no le han añadido muchos objetivos extras o cosas que te hagan pensar demasiado.

Lo peor el apuntar el muñeco entorpece mucho es muy grande y no se puede elegir que se ponga a derecha o izquierda de la pantalla es decir el muñeco es diestro y punto, los graficos no son ninguna maravilla y los escenarios pelin pobres aunque alguna mision como la de china esta mejor terminada aunque sin encantarme.

Las armas estan bien aunque he probado alguna otra como principal he escogido las de mayor precision y luego he añadido lo primero el cargador de 60 y luego cositas para que subiera el nivel de agresividad, la secundaria cogi la ultima de todas y en cuanto al francotirador ni lo cambie porque pa tres veces que lo usas... . Aunque hay bastantes armas como solo puedes llevar una principal en cada misión no usas mas que 2 o3 el resto estan para nada.

Ah y es el unico juego que ha conseguido que se me descargue por completo el Dual Shock 3 esta muy bien hechas las vibraciones de los disparos sus efectos sonoros, eso si los dialogos son de coña.

En fin alquilarlo y pasarlo bien y si teneis un amiguete con el que coincidir el online puede ser muy divertido mas por la comunicación con un amigo que por otra cosa.
Jordà_Master está baneado por "troll"
hola people mi id es Darth_Jordan agregadme esta noxe jugare de 12 a 6 alguno?
KiddoK escribió:
ami si me pasa, cuando hay "accion" se nos entrecorta la voz y no te enteras de nada


A mi tambien me pasa.

Al final hemos tenido que desactivar la voz del juego y poner el skype en el PC, manda cojones.
Las armas no se pueden cambiar, no?
No me refiero al intercambio con el compañero, eso sé que si.
Me refiero a que, cuando adquieres una nueva, esta sustituye a la anterior y no puedes usar indiferentemente una u otra cuando te viene en gana, no?

Gracias
Nevermore2 escribió:Las armas no se pueden cambiar, no?
No me refiero al intercambio con el compañero, eso sé que si.
Me refiero a que, cuando adquieres una nueva, esta sustituye a la anterior y no puedes usar indiferentemente una u otra cuando te viene en gana, no?

Gracias


si puedes.Cuando vayas a la tienda,en cualquier arma que as comprado,pulsa el cuadrado para equipartelo.

salu2
Me cuesta encontrar partidas en el modo enfrentamiento, en las que el de mi equipo colabore, o llegue a saber siquiera cual es la mision... aregarme al msn para hacer quedadas en enfrentamiento y viciarla, que toy to las noches ;):

Id: Taureny
Msn:aycopote@hotmail.com
vergil escribió:
si puedes.Cuando vayas a la tienda,en cualquier arma que as comprado,pulsa el cuadrado para equipartelo.

salu2


Y se puede cambiar de arma durante la partida?? O tiene que ser en la tienda??

Me refiero al mismo tipo de arma, primaria, por ejemplo.

Saludos y gracias
Nevermore2 escribió:
Y se puede cambiar de arma durante la partida?? O tiene que ser en la tienda??

Me refiero al mismo tipo de arma, primaria, por ejemplo.

Saludos y gracias


A de ser en la tienda obligatoriamente, durante el modo campaña hay puntos de control en los que puedes parar a comprar.

Mientras que en el modo enfrentamiento una vez consigas dinero puedes acercarte a un bidon a comprar armas, en el momento que quieras, eso si, a tener en cuenta que las armas del modo enfrentamiento nada tienen que ver con la campaña, estas son siempre las mismas al empezar y deberas ir comprando segun vayas ganando dinero en la partida (como el counter strike por ejemplo).

Salu2
habeis notao k en el modo enfrentamiento va un poco ma lento k en campaña. y otra cosa cuando cojes la barca esa con los ventiladores detras, a mi me va a tirones, es lo unico k me va mal
Taureny escribió:
A de ser en la tienda obligatoriamente, durante el modo campaña hay puntos de control en los que puedes parar a comprar.

Mientras que en el modo enfrentamiento una vez consigas dinero puedes acercarte a un bidon a comprar armas, en el momento que quieras, eso si, a tener en cuenta que las armas del modo enfrentamiento nada tienen que ver con la campaña, estas son siempre las mismas al empezar y deberas ir comprando segun vayas ganando dinero en la partida (como el counter strike por ejemplo).

Salu2


Muchas gracias compañero, estaba un poco liado con la selección de armas. ;)

Gracias
Una de las cosas que me fije cuando acabe este juego del cual no tengo ninguna queja es del hype falso que ha recibido el juego mediante los trailers. Aqui va una lista de las cosas falsas que salian en los trailers pero que en la versión final no he visto por ningun lado.

-Minijuego de revivir a tu compañero (se ha sustituido por una barra de carga).
-Hacer rapel ayudado de tu compañero.
-Pilotar Lanchas, Coches, Maquinas elevadoras (menos hovercraft no he visto nada de eso)

Lo mas patetico es que en teoria este es el primer juego de EA en donde prometieron un nuevo lavado de cara de la compañia promoviendo menos titulos pero de mas calidad. Este en concreto fue retrasado varios meses para pulirlo y me parece que se pasaron puliendolo por que le quitaron varias cosas, y no es que las cosas que faltan fueran de trailers de hace mucho tiempo, en el trailer de lanzamiento a una semana de salir en el extranjero se vio algo de esto.

No me ha decepcionado el juego repito, no es que el material que falte fuera a cambiar mucho el conjunto pero una vez terminado te sientes un poco estafado por la falsa publicidad y por ello no creo que vuelva a comprar ningun juego de EA.

Un saludo
Yo el coche lo he conducido en un mapa multijugador.
Sin duda alguna lo peor del juego es la voz, no ay manera de que no se escuche entrecortado.
Ayuda:

Estoy en la fase de Afganistan cuando los dos cogen un paracaidas y se lanzan al vació y hay que ir a través de unas rocas. El problema está en que no logro conseguir hacer moverles con el paracaidas y siempre se van contra las rocas. ¿Con qué teclas se gira el paracaidas? ¿Como consigo evitar ir contra las rocas?
El paracaidas funciona con el sensor de movimiento del sixasis ;)
hola amigos, bueno os queria preguntar que tal esta este juego, porque he visto varios videos y tal y me parece que esta muy bien y estaba pensando en pillarmelo, como lo veis vosotros? lo recomendais? es bastante entretenido y tiene modo online y todo? muchas gracias amigos y un saludo!
Seguramente esto se ha preguntado ya miles de veces, pero son muchos mensajes en este hilo. Yo quería preguntar también como es, sobretodo para el modo cooperativo, para jugar con mi hermano, ya que el COD4 me atrae más para jugar yo solo y por internet. De todas formas, este también tiene modo online. ¿Merece la pena que nos lo pillemos? Gracias
FeLLoW escribió:Seguramente esto se ha preguntado ya miles de veces, pero son muchos mensajes en este hilo. Yo quería preguntar también como es, sobretodo para el modo cooperativo, para jugar con mi hermano, ya que el COD4 me atrae más para jugar yo solo y por internet. De todas formas, este también tiene modo online. ¿Merece la pena que nos lo pillemos? Gracias
Lo puedes acabar en cooperativo en 6h, pero aun asi es muy divertido, y si juegas por segunda vez puedes hacerlo con otro tipo de arma y de otra forma que la primera, y los enemigos no son nada predecibles asi que te lo puedes pasar 5 veces y verlo siempre diferente. Por mi compralo.
El tema es que ponen servidores para toda europa. Parece mentira que EA no se dé cuenta de que tienen que poner servidores en cada país. Sólo con que cobren 1 euros el mes habrá un huevo de peña que lo pague.
elcore2007 escribió:El tema es que ponen servidores para toda europa. Parece mentira que EA no se dé cuenta de que tienen que poner servidores en cada país. Sólo con que cobren 1 euros el mes habrá un huevo de peña que lo pague.


A eso se le llama... Xbox Live...
La culpa de un mal ping no son los servidores, el problema es de los programadores y los juegos.
Deberian hospear partidas en server de jugadores.
Por ejemplo, yo inicio una partida, y si tengo buen ping, se hospea la partida en mi ip, asi no habria problema de servidores ni de lag ni nada de nada.
Hoy un amigo mío se lo ha comprado, aunque para la 360, qué ganas de jugar con él xD.
Angeliito escribió:
A eso se le llama... Xbox Live...


Ningun juego de 360 tiene servidores dedicados.
Se me olvidó decir antes que yo tengo la PS3 en NAT2, y no tengo problemas de conexión, la mayoria que os quejais seguro que ni leisteis el tutorial de pasar de NAT3 A NAT2.
Jur...yo soy otro de los que han tenido problemas con la fase del tutorial que tienes que usar el GPS...lo curioso es que en cooperativo no he tenido problemas.

Yo le doy al select despues de derribar al tio que solo se le puede atacar por la espalda y luego a reagruparse, entonces me acerco a la puerta y...nada, ahi se quedan media hora la parejita.

Que hago?

Gracias!
Tres3 escribió:Se me olvidó decir antes que yo tengo la PS3 en NAT2, y no tengo problemas de conexión, la mayoria que os quejais seguro que ni leisteis el tutorial de pasar de NAT3 A NAT2.


Yo tengo Nat2 practicamente desde que compre la consola, hace mas de 1 año y con todos los colegas que juego bien les ayudo a ponerles Nat2 o ellos mismos ya lo tenian puesto.
Asi que los problemas con "la voz entrecortada" es problema de ellos no nuestro.
porque el juego de la xbox 360,,,,,,,va a 1080p ,,,,,,,y el de PS3 a 720p,,,,,,,,,,,,,lo sabeis alguno?
FRANPAO27 escribió:porque el juego de la xbox 360,,,,,,,va a 1080p ,,,,,,,y el de PS3 a 720p,,,,,,,,,,,,,lo sabeis alguno?


Porque el de 360 rescala los 720p y los convierte en 1080p pero no son 1080 reales.
fustris escribió:
Yo tengo Nat2 practicamente desde que compre la consola, hace mas de 1 año y con todos los colegas que juego bien les ayudo a ponerles Nat2 o ellos mismos ya lo tenian puesto.
Asi que los problemas con "la voz entrecortada" es problema de ellos no nuestro.


+1 yo tambien tengo NAT2 y el colega con el que juego tambien, y como mucha gente nos escuchamos entrecortados, asi que dudo que sea problema nuestro
el online va de PENA.



de EA tendria q ser el juego...


ademas en modo campaña si esta todo muy bien, pero cuando se ponen hablar los tios en lass escenas tengo que subir el volumen de la tele, y cuando entro en una mision tengo q bajarlo xq los disparos se escuchan fuertisimo (o las voces muy flojas)


En la partida esa q llevas la lancha con ventiladores atras q empiezan hablar los tios no me entere de nada.


no se puede cambiar el volumen de voz de los personajes?


x lo demas 1 juego PM
ola eolianos me podriais decir si este juego tiene partida en lan?

y a la vez si podra jugar en pantalla dividida para hacer un 4 vs.4!

gracias!!
he visto intros y partidas ingame de youtube y ese juego es dios....graficazos solo igualables(a mi forma de verlo)al gears of war.

QUE FLIPADA NENES QUE PUTA Y JODIDA EMPALMADERA DE JUEGO..ESTO SI QUE ES NEXT GEN DER GUENO

DEW
no os va el online como un pelin lento

nose...

como algo mas ralentizado que para un jugador???
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FRANPAO27 escribió:porque el juego de la xbox 360,,,,,,,va a 1080p ,,,,,,,y el de PS3 a 720p,,,,,,,,,,,,,lo sabeis alguno?


Aparte que es un rescalado muy cutre tb lo puedes hacer con la Ps3 si solo tienes activada la casilla de 1080p. Pero vamos para eso lo veo en 720p que es lo que realmente es.
Lo mismo pasa con el CoD4 de PS3 que pone que es 1080p y no lo es.
Que yo sepa hay poco juegos con 1080p reales, yo solo conzoco estos 2 y aun no han salido a la venta:

- Gran turismo 5
-Wardevil

Posibles de que tengan 1080p reales:

-Teken Dark resurretion
- Virtual fighter 5

Lo digo para que sepas que no hay mucho que tenga 1080p y que siempre que veas que un juego pone 1080p dudes.
alguien que ya se haya pasado el modo campaña me podria decir cuanto dura aproximadamente el juego?
Parecido muy muy sospechoso al Gears of war... [qmparto] pero peor calidad, a mi padecer. Me engancho mas el GOW
guigocres escribió:alguien que ya se haya pasado el modo campaña me podria decir cuanto dura aproximadamente el juego?


Unas 5 o 6 en medio y unas mas en dificil.
OzNoSpa escribió:
Unas 5 o 6 en medio y unas mas en dificil.


ok gracias, igual me compensa alquilarlo y aprovechando las vacaciones pasarmelo de un par de tirones en unos pocos dias
a alguno se le cuelga el juego?

es que a mi cada dos por tres se queda colgado en campaña (online no lo he probado) y tengo que salir del juego

solo me pasa con este juego

otra cosa tambien os pasa que en el tutorial las indicacioens no son las correctas (vamos te te indica que pulses por ejemplo L1 + izquierda y es L1+ derecha)
Yo lo he terminado y nunca se me ha colgado.
nakuada escribió:a alguno se le cuelga el juego?

es que a mi cada dos por tres se queda colgado en campaña (online no lo he probado) y tengo que salir del juego

solo me pasa con este juego

otra cosa tambien os pasa que en el tutorial las indicacioens no son las correctas (vamos te te indica que pulses por ejemplo L1 + izquierda y es L1+ derecha)


Yo solo e sufrido de 2 cuelgues y los 2 en el modo campaña coop online mapa china.

Respecto al tutorial xD yo tambien pensé lo mismo pero si te fijas detenidamente cuando te indica "L1 + cruceta derecha" lo que hace es dibujarte la cruceta derecha tal y como es (que precisamente parece una flecha indicando hacia la izquierda) xDD no una flecha como yo me pense en el momento en el que lo vi, pero si la verdad que de primeras te confunde.

Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
no esta ekivokao el tutorial lo k pasa es ke la flecha es como la del mando de la play y parece ke mira acia el otro lado
Taureny escribió:
Yo solo e sufrido de 2 cuelgues y los 2 en el modo campaña coop online mapa china.

Respecto al tutorial xD yo tambien pensé lo mismo pero si te fijas detenidamente cuando te indica "L1 + cruceta derecha" lo que hace es dibujarte la cruceta derecha tal y como es (que precisamente parece una flecha indicando hacia la izquierda) xDD no una flecha como yo me pense en el momento en el que lo vi, pero si la verdad que de primeras te confunde.

Salu2


pues si jajaja tienes razon no cai en la forma de la cruceta

sobre los cuelges todo solucionado, me han cambiado el juego por otro y este no se cuelga, se ve que me habia tocado uno con un fallo de produccion (ya que ni estaba rallado ni nada), ahora el nuevo funciona perfecto, mas que nada por si a alguien le pasa lo mismo ya que en la tienda donde lo lleve le habian traido otro con las mismas causas que el mio y en la consola de la tienda tambien fallaba, (se quedaba indefidamente como si estubiera cargando, no siempre en el mismo punto aunque siempre era a mediados de la mision de los misiles) mas que nada lo comento por que no halla llegado una partida con dvd mal producidos
La unica pega que le veo es que los disparos suenan todos bastante igual pero por todo lo demas un 10. Un muy buen juego. [ok]
Cuando se disfruta este juego es cuando encuentras a alguien que sabe jugar, que sabe cubrirte y relevarte en las posiciones.

He jugado a pantalla partida con 2 colegas.

El 1º iba corriendo todo el rato y separandonos mucho....resultado: Que le tenia que salvar el culo cada 2x3 y habia pantallas que eran un infierno.
Con el 2º ibamos los 2 a la misma altura casi siempre, rodeando bien a los enemigos....resultado: Que pantallas que con el colega 1 las pasabamos putas, con este chaval las pasabamos facil.

Moraleja: Buscaos un buen compañero de armas para pasarlo realmente bien.
a alguien le funciona BIEN en online? me da rabia xq parece uapo pero va FATAL tengo los puertos abiertos =(
Acabo de terminarlo y me parece un buen juego, no es un CoD4, pero se defiende, ahora me toca probarlo con algún amigo a ver que tal va en "compañía".
Lo único que no me ha gustado es la manera de apuntar, prefiero el primera persona que este......de todas maneras bueno.
El juego en cooperativo esta wapo, pero no espereis jugar en modo online, directamente casi no va. A ver si sacan un parche para solucionar el problema porque si no esto va a ser una estafa. [+furioso]
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79