[Hilo Oficial] Army of Two

15, 6, 7, 8, 9
De la actualizacion, lo unico que se esque por fin la voz en cooperativo-historia va de lujoooooo.....¡¡¡¡
Por fin me e podido viciar con el colega y aoirnos como dios manda.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo uso el lanzagranadas de arma principal y la penultuma arma secundaria mas un rifle de franco!
¿Se sabe algo de cuando van a sacar los niveles para un jugador y multijugador que dijeron?

Saludos.
Hola ha salido la actualización 1.02 del juego, desconozco si mejora el online, pero sí que puedo decir que no me la puedo descargar, me da problemas cuando tengo el 99% descargado, si a alguien más le pasa, porfavor que diga algo.

DEW!!
pos nada comentar que esque se me a qdado la pantalla congelada por segunda vez y sin poder acer nada tenngo que apagar la puta maquinita y volver a encenderla, a alguien mas le pasa esto cn el army of two? m jode muxo porque ia es la segunda
Buenas, acabo de pillar el juego, he estado jugando esta tarde con un amigo en cooperativo, y el online perfecto, al igual que los headset.

El juego, de momento, me está gustando mucho.

Pero tengo una duda

¿Puedo crearme otra partida para jugarla yo solo?

lo he intentado pero me ponia que se borraria el punto de control actual....

Se puede iniciar otra partida sin borrar la anterior? porque quiero ir entrenando para no ser tan paquete, jeje
Ya he solucionado el problema de la descarga si alguien lo tiene, puede contar conmigo para solucionarlo.

Por cierto inicio aquí una cosilla para los interesados, aquellos que quieran jugar onlien y cooperativo con gente de EOL, pues que dejen su ID, el mío:

paulcarrack

enga a ver si juego con alguno de vosotros, dew!!
una actualizacion :O mañana la pondre, aver si soluciona el online porque no ai manera....



paulcarrack por ahi hay un hilo en el que se recogian todas las ids de este juego


;)
carlirr91 escribió:una actualizacion :O mañana la pondre, aver si soluciona el online porque no ai manera....



paulcarrack por ahi hay un hilo en el que se recogian todas las ids de este juego


;)


El online solucionado para modo campaña, he jugao con un holandés, no veas que faenón pa decirle que apuntara a las pelotas!! Jejeje

DEW!!
t-mac9 escribió:pos nada comentar que esque se me a qdado la pantalla congelada por segunda vez y sin poder acer nada tenngo que apagar la puta maquinita y volver a encenderla, a alguien mas le pasa esto cn el army of two? m jode muxo porque ia es la segunda


Hola, me he comprado el juego esta mañana, estaba por la primera pantalla despues del tutorial y me ha ocurrido exactamente lo mismo que a tí, se me ha quedado la pantalla como en pause, pero la musica seguia sonando, he dejado apretado el boton ps del mando y nada, no respondia, al final he tenido que resetear la consola y volver a empezar.
No es la primera vez que se me congela un juego, con el Oblivion tambien me ha ocurrido de manera mas frecuente, supongo que serán parajas que le entran la la Playstation de vez en cuando, no hay que preocuparse por eso.
Saludos.
Yo me alquilado el juego y no he sido capaz de poder jugar online, aunque el juego es muy guapo, lo recomiendo :-)
A mi jugando con un amigo en campaña cooperativa nos ha funcionado más o menos bien hasta la pantalla en la que vamos los dos en paracaídas por el cañón...y no podemos manejar el paracaídas...ni disparar...y no podemos pasar esa pantalla.

El caso es que antes de jugar campaña cooperativa yo si que he podido pasar de ahí jugando solo...y si intento jugar ahora en campaña solo me pasa lo mismo y no puedo ni dirigir el paraca ni disparar...dios que m...

Voy a borrar el fichero de datos del juego y empezar otra vez...a ver que pasa...
jugando a dobles en cooperativo offline te lo gozas, voy por el aeropuerto de miami, queda mucho para el final del juego???
lo digo porque estoy ahorrando pasta para pillar un buen arma y no vaya a esperar demasiado...

cuándo se puede conducir el toro(carro) que sale en la foto del mensaje inicial del hilo?

el juego a dobles es una pasada [fumeta]
a ver si es una saga y vienen más
Miami es la ultima mision. No te queda mucho para pasarte el juego. Si el arma que quieres es principal, espera a pasartelo que se desbloquean todas, aparte de la dificultad "profesional". Si lo completas con esta ultima se desbloquean el resto de armas.
SE BUSCA MERCENARIO A SUELDO PARA JUGAR UN POCO EN COOPERATIVO ONLINE.

REQUISITOS:

- PACIENCIA PARA AGUANTAR A UN RECLUTA PATOSO.
- BUENA PUNTERÍA.

Jejeje, na que a ver si alguien que quiera pasar el juego online me puede agregar para pasarnoslo.

PSN ID: paulcarrack.

DEW!!
Lo he alquilado (menos mal) y el juego graficamente esta muy bien pero la jugabilidad es de pena. El control es penoso, la IA de los enemigos es de risa, apenas te puedes parapetar detras de las paredes o las rocas, el modo de seleccion de armas y ordenes es lioso y patetico y la historia es ultraproamericanada total. Este juego = basura, pa alquilarlo medio bien, pa comprarlo ni se os ocurra insensatos!!!.
paulcarrack escribió: SE BUSCA MERCENARIO A SUELDO PARA JUGAR UN POCO EN COOPERATIVO ONLINE.


Yo cumplo con todos tus requisitos.... xD
agregame: MANGAKA17, espero que tu conexion sea buena . . . [sonrisa]

Un saludo
vereis he jugado poco y lo poco que he jugado me quede atascado en una fase un tanto rara :P

vas entre medias de dos montañas con paracaidas el caso es que no se manejar el paracaidas y me voy chocando con las paredes y nos matan. no conseguimos encontrar la manera de avanzar :(

alguien sabe como manejar el p**o paracaidas??
Va con el sensor de movimiento, asi k dale par de giros al mando , pa k veas

saludos
flypi escribió:vereis he jugado poco y lo poco que he jugado me quede atascado en una fase un tanto rara :P

vas entre medias de dos montañas con paracaidas el caso es que no se manejar el paracaidas y me voy chocando con las paredes y nos matan. no conseguimos encontrar la manera de avanzar :(

alguien sabe como manejar el p**o paracaidas??


Yo te recomiendo que cambies a modo analógico en el menu de pausa y en opciones, te lo digo porque jugando online he llegado a deseperar al compañero, no veas lo que es sentir : " a la derecha Joder Salem!!!" Jajaja, es divertido aunque al final sientes vergüenza ajena, jejeje.

DEW!!
Hola a todos:

Me he hecho con este juego en el foro de compra-venta(estoy en espera de que me llegue). Me he leído el hilo entero y todavía no sé si es una mierda, un gran juego o algo mediocre.
Por lo que yo he visto me gusta, y mucho. Pero me surgen las siguientes, haber si me podéis ayudar:
Es frénetico, vamos acción en todo momento (como RFOM) por ejemplo?
Tiene cuelgues de consola o están solucionados?
El Online en qué nivel está, CoD4 - Fifa o Pes2008?

Lo que más me atrae es el modo cooperativo, que según ustedes es la bomba. A ver si puedo disfrutarlo en breve.

Gracias y un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me gusta muxo offline es mu wapo tiene wenos graficos y el kompañero tiene una wena ia.
y online el modo kampaña es la ostia.
0 lag puedes jugar kon el micro y es muy divertido.
buena compra.
Merece mucho la pena ? Es que desde que tengo la PS3 no he podido jugar a ningun juego con mi hermano. Y el esperado Haze parece que quizá no resulte una compra al final. Algún otro título recomendado para jugar 2 a la vez ?

Un saludo !
Chicotirillas está baneado por "Troll"
estejuego es una chusta, como maximo para alquilarlo xq macho... te lo liquiads en 6 horas y el online INJUGABLE... x lo menos desde q lo probre hara yaaa unos 3 meses...


si no loan arreglao... lo dicho... injugable, 10 veces peor q el pro


1 saludo
Chicotirillas escribió:estejuego es una chusta, como maximo para alquilarlo xq macho... te lo liquiads en 6 horas y el online INJUGABLE... x lo menos desde q lo probre hara yaaa unos 3 meses...


si no loan arreglao... lo dicho... injugable, 10 veces peor q el pro


1 saludo


No podrías ser un poco más descriptivo ? Xq uno lee tu opinión, y no se enterá de nada. Lo de mas 6 horas no me importa, el resident evil 2 de la ps2 me lo pasé en hora y media y me parece el mejor juego de la historia de los videojuegos xD

Xq va mal el online ? Y por lo demás que tiene de malo ? He leido buenas opiniones x ahí

Un saludo !

El Cooperativo ?
yo lo tengo de hace 1 semana y no he podido jugar online .
Me dice que no puede conectar al servidor de EA

¿Alguna Solución para esto??

Gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo juego cada dia online sin problemas y tengo una konexion de 1 mega.si lo de k iva mall lo arreglaron kon un parche lo de nose puede conectar kon los servidores yo k se...
eso si es algo korto pero a mio ma molao un monton
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Jordà_Master escribió:pues yo juego cada dia online sin problemas y tengo una konexion de 1 mega.si lo de k iva mall lo arreglaron kon un parche lo de nose puede conectar kon los servidores yo k se...
eso si es algo korto pero a mio ma molao un monton



amm si se arregla el online entonces puede q vuelva a catarlo...


la historia en si pues no es muy espectacular... pero no se ami no me gusto demasiado...

el online antes iba a tirones era injugable, ademas q para entrar en una partida ... buuuuufff


Hay mucha gente jugando online actualmentE?
Sinceramente es un juego de EA, y como todos los de EA, no vale un pepino. Es un juego para pasarselo y punto. A mi, sinceramente, me defraudo bastante, me esperaba mucho mas, pero bueno, me esta pasando con todos los juegos, asi que sino eres muy exigente puede que te guste. Venga un abrazo para todos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Chicotirillas escribió:estejuego es una chusta, como maximo para alquilarlo xq macho... te lo liquiads en 6 horas y el online INJUGABLE... x lo menos desde q lo probre hara yaaa unos 3 meses...


si no loan arreglao... lo dicho... injugable, 10 veces peor q el pro


1 saludo


no hagais caso a este comentario.
leer los demas mensajes ke tiene y entendereis por ke
Otra duda que me ha surgido.
El modo historia es igual offline que online?
He visto en la Store añadidos para este juego, qué son?

Gracias
Hola ya me he pasado el juego , me gustaría saber vuestra opinión ,
el final me ha parecido decepcionante a tope, joder si a los 2 tios que se supone que son los malos se los carga el Tyson en la secuencia cinemática del final, sin ningún combate ni nada : /
Matas a los tios del aeropuerto, que sólo hay 2 de chungos blindados y luego ya está, vaya final más "descafeinado" no sé, me esperaba muchísimo más.
Escultor escribió:Hola ya me he pasado el juego , me gustaría saber vuestra opinión ,
el final me ha parecido decepcionante a tope, joder si a los 2 tios que se supone que son los malos se los carga el Tyson en la secuencia cinemática del final, sin ningún combate ni nada : /
Matas a los tios del aeropuerto, que sólo hay 2 de chungos blindados y luego ya está, vaya final más "descafeinado" no sé, me esperaba muchísimo más.


ya bueno, la verdad es que podian haber dejado que al menos disparasemos manualmente el lanzacohetes,o que se enganche rios al helicoptero y haya una pelea royo pelicula y al final se lo cargue con algo mas de accion,no se, coincido contigo.Por lo demas el juego para mi es una delicia, salvo el final xd
El dinero que consigues en el modo enfrentamiento online, ¿no sirve para comprar armas nuevas?

nauzetlpa, el modo hitoria es igual online y offline. Los añadidos de la store son nuevos mapas para modo enfrentamiento multiplayer

Un saludo
Muchas gracias Bichejo. Esta noche me toca vicio que hoy me llegó el juego. [sonrisa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me mola muxo tb.alguno para jugar online soy bstante bueno me lo e pasado en todos los niveles de dificultad.

ps idn:Darth_Jordan

poner la D y la J en mayusculas igual k poner el subguuon,gracias.
Anoche probé el juego. Un juegazo, graficos muy bueno y es frénetico. La IA del compañero sencillamente increíble, una buena banda sonora luce a la perfección.
No puedo entender como la gente rajaba de este juego.
Tengo la versión UK, puedo jugar online con la version Esp?
quiero agregar a gente a la play para poder jugar online con alguien que no ay ni dios por ay macho
jeje
bueno saludos
por lo visto han sacado una nueva actualizacion, la 1.3
nauzetlpa, he visto que tb eres canario (¿no seras jugador de la U.D.?), asi que agregame si quieres y vemos si funciona.
Hola Bichejo:
No, no juego en la UD, más quisiera yo! jajajajajja.

Vale tío, si quieres agrégame tú y yo te acepto esta noche que estoy en el curro.

Mi ID es nauzetlpa.

Un Saludo.

Peazo de juego Joder Salem!!!!!
buenas gente, me he pillado hoy el juego,cuando llege a casa lo probare jeje,quiero jugar online con alguien pero lo malo que no tengo microfono.

mi id es :TANITO21

lo dicho esta noche lo probare,espero que no me defraude.

saludos!
Una duda:

Cuando os conectais a modo enfrentamiento que tipo de partida es la buena. Porque yo pongo partida rápida y no conecto con nadie.

Tengo la versión UK, espero que ese no sea el problema.
Hola nauzetlpa

¿recibiste mi invitación ayer? en el modo enfrentamiento es esperar hasta que se conecten 4, y si no hay mucha gente no habrá partida...normalmente sobre las 5 y las 9 suele haber gente para jugar, pero el lag es insufrible...si pones partida no igualada, tendrá más posibilidades. Esperemos que hoy nos podamos conectar

Un saludo
Hola gente, ya tengo el juego,y esta muy wapo, mi pregunta es si puedo jugar varias campañas ala vez ya q no me da la opcion de guardar(por lo menos en lo ke llevo jugado con mi hermano)


gracias.
Bichejo escribió:Hola nauzetlpa

¿recibiste mi invitación ayer? en el modo enfrentamiento es esperar hasta que se conecten 4, y si no hay mucha gente no habrá partida...normalmente sobre las 5 y las 9 suele haber gente para jugar, pero el lag es insufrible...si pones partida no igualada, tendrá más posibilidades. Esperemos que hoy nos podamos conectar

Un saludo


Hola Bichejo:

Sí la recibí y la acepté pero dejé de jugar temprano. Cuando empieza OT mi novia es la dueña del salón.

Esta noche intentaré conectarme a ver si coincidimos.
Yo tambien tengo el juego si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas o jugar la campaña perfecto
id:MoRrIIs
No tengo micro es lo unico [buuuaaaa]

Por cierto mañana sale un parche con una misión extra para seguir la campaña y mapas de versus, este parche es gratuito y no tiene nada que ver con el sschallege que es de pago.

Un saludo.
MoWiX escribió:Yo tambien tengo el juego si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas o jugar la campaña perfecto
id:MoRrIIs
No tengo micro es lo unico [buuuaaaa]

Por cierto mañana sale un parche con una misión extra para seguir la campaña y mapas de versus, este parche es gratuito y no tiene nada que ver con el sschallege que es de pago.

Un saludo.


K tenemos mas kampaña?? Jorl, k wena noticia
MoWiX escribió:Yo tambien tengo el juego si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas o jugar la campaña perfecto
id:MoRrIIs
No tengo micro es lo unico [buuuaaaa]

Por cierto mañana sale un parche con una misión extra para seguir la campaña y mapas de versus, este parche es gratuito y no tiene nada que ver con el sschallege que es de pago.

Un saludo.


Fuente please!
nauzetlpa escribió:
..... Cuando empieza OT mi novia es la dueña del salón.

Esta noche intentaré conectarme a ver si coincidimos.


Jejeje, te comprendo perfectamente...yo tengo que hacer méritos durante la tarde para poder disfrutar un par de horitas por la noche (la cantidad de horas que he pasado este año en el IKEA y demas tiendas)...aún asi a veces hay lio.

Hoy me conectaré despues de entrenar, sobre las 8 (hora canaria) esperemos coincidir

Un saludo
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9