[Hilo Oficial] Army of Two

1, 2, 3, 4, 59
josh escribió:La version USA esta totalmente en Ingles comrpobadisimo por mi mismo que acabo de llegar de la tienda con el


¿Me podrías confirmar si usando la versión NTSC se puede jugar con gente que tiene la versión PAL?

Un saludo.
monos escribió:y eso de apuntar y disparar con R2 y L2 no me va, prefiero el R1 y el L1


¡ Pero que manía les ha dado ahora de poner el disparo con R2 !

En el CONFLICT : DENIED OPS igual.

El botón R2 va fatal para disparar. es analógico. Es como apretar un fuelle, no un gatillo.

¿ Por qué leches les da por poner ese botón ? Alguien que lo tenga puede dar una explicación técnica, por ej. que cuanto más perietas más rapido dispara o algo así.

Es que si no me parece una estupidez.

Además, ¿ Se puede cambiar ?
Toni300 escribió:
¡ Pero que manía les ha dado ahora de poner el disparo con R2 !

En el CONFLICT : DENIED OPS igual.

El botón R2 va fatal para disparar. es analógico. Es como apretar un fuelle, no un gatillo.

¿ Por qué leches les da por poner ese botón ? Alguien que lo tenga puede dar una explicación técnica, por ej. que cuanto más perietas más rapido dispara o algo así.

Es que si no me parece una estupidez.

Además, ¿ Se puede cambiar ?


los gatillos de las armas tienen un recorrido al igual que el R2 no son botones que aprietas y disparas, supongo que lo pondran ahi por eso...
Bueno, al menos tenemos una posible explicación. No se me había ocurrido.
Toni300 escribió:
¡ Pero que manía les ha dado ahora de poner el disparo con R2 !

En el CONFLICT : DENIED OPS igual.

El botón R2 va fatal para disparar. es analógico. Es como apretar un fuelle, no un gatillo.

¿ Por qué leches les da por poner ese botón ? Alguien que lo tenga puede dar una explicación técnica, por ej. que cuanto más perietas más rapido dispara o algo así.

Es que si no me parece una estupidez.

Además, ¿ Se puede cambiar ?


Has disparado algun arma real alguna vez ??? Y aunque no lo hayas hecho, no hace falta ser Einstein para saber que tienen gatillo y esas cosas.... [rtfm]
Otra cosa es que los gatillos de toda la vida son concavos y no convexos (EH, ME ESTAS OYENDO SONY!!??)
Marchando 5 estrellas.

Ya puedo empezar a ahorrar para este juegazo!
David Ricardo escribió:
¿Me podrías confirmar si usando la versión NTSC se puede jugar con gente que tiene la versión PAL?

Un saludo.

Pos me da que va a ser que no tiop. :(

Por Meristation pone que no se puede. Aunque se refiere al modo multijugador, no se si jugar con un colega en cooperativo se podra o que. [agggtt]
David Ricardo escribió: ¿Me podrías confirmar si usando la versión NTSC se puede jugar con gente que tiene la versión PAL?


Esta ya confirmado que NO se puede, Ni en ps3 ni en 360, jugar ntsc con pal ni pal con ntsc
gente para jugar cooperativo,,,,,,,,y con micro,,,,,para probar si se puede un saludo,,,,,,,,,,,mi ID ES : frannene
FRANPAO27 escribió:gente para jugar cooperativo,,,,,,,,y con micro,,,,,para probar si se puede un saludo,,,,,,,,,,,mi ID ES : frannene


Estoy jugando ahora mismo mi ID es: Taureny

Tambien con micro

EDITADO:

Llevo 40 min jugando y es la santisima polla de juego, a todos los que os guste el belicismo deberiais probarlo en serio.

FRANPAO27 esta tarde tengo clase hasta las 22:00, esta noche lo que quieras ;) y si no este finde (que mal suena eso xD)

Salu2
a las 4 me conecto y te agrego ,TAURENY,,,,,,,,,,un saludo,,,,,,,,voy a papear,,,,,,,,,,,,
Chicos,si yo me lo compro en Mediamarkt y luego no me gusta...¿me devuelven el dinero o me lo cambian por otro igual o por un cheque o algo de eso?
Taureny escribió:
Estoy jugando ahora mismo mi ID es: Taureny

Tambien con micro

EDITADO:

Llevo 40 min jugando y es la santisima polla de juego, a todos los que os guste el belicismo deberiais probarlo en serio.

Salu2


Te refieres al on-line o también al off-line? creo que al final lo alquilaré para probarlo.
Saludos
Numenor escribió:
Te refieres al on-line o también al off-line? creo que al final lo alquilaré para probarlo.
Saludos


Me refiero a ambos, el online no lo e probado mas que unos minutos, ya que me e salido a jugar el entrenamiento, pero me a encantado el rato que lo e probado.

Estoy deseoso de salir de aqui (clase) esta noche que me agregue el que quiera pegarse la vicia ;)

Salu2
Ok gracias, a ver si lo alquilo.
Saludos
¿Alguién sabe a qué precio esta en el MediaMarkt? Gracias
Yo ya lo he comprado en el game, está muy bien, si alguien me quiere añadir soy diek
precio en españa?
qué tal va lo del headset?
es incómodo el tema del micro como en el unreal tournament?
el sistema de juego es parecido al del rainbow six vegas?



joder ya empiezan a caer muchos títulos interesantes [fumando]
Pillado.

Si me agregais poned en el asunto AoT ó Eol o algo asi [ginyo]

Un saludo.
alguien para que me invite y pueda probar el headset,,,,,,,,,a ver si rula mi id es frannene
No hagais equipo con Tau es un manco de cuidado XD

PD: No te me enfades tau soy tu señor adinerado jeje
weno, weno, weno, aqui otro mas con Army Of Two, pero por el momento solo para un dia, puesto que es alquilado, y no he querido comprarlo, por que tenia un absoluto vacio en mi mente sobre este juego, lo desconocia por completo, y eso es raro en mi, ya que siempre estoy a la ultima en noticias, lanzamientos, etc.. gracias a EoL

pos nada, solo deciros que esta noche sobre las 23:00 me metere en el network, y os agregare haber si os pillo conectados!

salu2
vamos a echarnos un 2vs2 no? venga va ke se ofrezcan 3 y jugamos!!
entonces merece comprarlo? por k yo lo esperaba con ansias
YA LO TENGO!!!!

Lo probare esta noche y mañana que tengo libre...

Va a echar humo..

Si quereis agregarme soy ESGORZIO30 y juego siempre de noche excepto los domingos todo el dia.

Imagen
Ya lo tengo y lo he probado tanto en offline solo como cooperativo, pero no consigo meterme en el online, le doy a modo enfrentamiento y partida rapida, lo mismo se esta 10 minutos y no conecta a nada, hago algo mal?
kboxer escribió:Ya lo tengo y lo he probado tanto en offline solo como cooperativo, pero no consigo meterme en el online, le doy a modo enfrentamiento y partida rapida, lo mismo se esta 10 minutos y no conecta a nada, hago algo mal?


a mi me pasa con el call of duty,no me conecta¿sera la nueva actualizacion?

salu2
vergil escribió:
a mi me pasa con el call of duty,no me conecta¿sera la nueva actualizacion?

salu2
Si no actualizas no puedes online, y aqui hay gente que si que lo juega, o hay 1 fallo que afecta aleatoriamente en este fw, que lo dudo, o lo hago mal.xD
kboxer escribió:Si no actualizas no puedes online, y aqui hay gente que si que lo juega, o hay 1 fallo que afecta aleatoriamente en este fw, que lo dudo, o lo hago mal.xD


cuando dije si sera la nueva actualizacion,no me referia a que tenia que descargarla,sino que al tenerla puesta afectaria algo al online [ginyo]

salu2
bff..suerte que no me he comprado el Army Of Two..que quereis que os diga, me ha dejado totalmente indiferente, ni frio ni calor vamos..en fin..suerte que solo he pagado por el alquiler..seguire esperando a Condemned2..

posdata : ojo! no digo que sea malo eh, simplemente que a mi me ha causado mucha indiferencia..

salu2
este juego es la caña!!!la pantalla del paracaidas como se sale!!!!si me quereis agregar de lujo cmpañer@s!!!!

mi id es --> raks0r (es un cero no una o )

que ganicas tenia de pillar este juego!!!!
Pues hoy a caido porfin!! y e de decir que es un juego de puta madre que tado jugando individual i me a gustado y cooperativo con un amigo mucho mas!!
Para mi es un poco dificil... no se pero me cuesta

I otra que no me gusta.. es no poder jugar en cooperativo.. con mi amigo si no tiene tiene el las mismas pantallas echas k yo... os a pasado a vosotros tb??
Está muy claro. ALQUILAR y juzgar. Tenia esperanzas en este juego..pero me creo al usuario que dice qeu este juego es de los del montón..y si es del montón..esperaré a 2ªmano...
Neoncito escribió:Pues hoy a caido porfin!! y e de decir que es un juego de puta madre que tado jugando individual i me a gustado y cooperativo con un amigo mucho mas!!
Para mi es un poco dificil... no se pero me cuesta

I otra que no me gusta.. es no poder jugar en cooperativo.. con mi amigo si no tiene tiene el las mismas pantallas echas k yo... os a pasado a vosotros tb??
No te entiendo, quieres decir que has de empezar de nuevo si tienes 1 partida individual y empiezas el cooperativo? a mi es lo que me ha pasado y si que es algo que podrian cambiar, pero bueno, supongo que despues de pasarmelo 2 o 3 veces solo jugare a su online asi que no es algo que me importe mucho...
Es un juego si vais a jugar coop si no, no os lo pilleis es un consejo pero vamos sin alguien con que jugarlo....
OzNoSpa escribió:Es un juego si vais a jugar coop si no, no os lo pilleis es un consejo pero vamos sin alguien con que jugarlo....
Sin alguien con quien jugarlo puedes hacer el coop online.
he jugado cn un amigo a este juego cada uno en su casa y nos escuchamos muy bajito cn el micro.. y eso que lo tenemos al limite de alto y en el call nos escuchamos bien... tampoco hay ningun modo para subirlo dentro del juego
kboxer escribió:Sin alguien con quien jugarlo puedes hacer el coop online.


Hombre me referia que si no tienes ni online ni offline logicamente online es mucho mejor que a pantalla partida.
¿Como es el sistema de juego, tipo Rainbow Six, tipo COD4?
Hola,

Pues no te puedo decir si es como uno u otro, pq no me llaman demasiado los juegos bélicos.
Si que te puedo decir que no es tipo call of duty, pq aquí llevas los tios en 3a persona.
El juego es bastante arcade y frenético en algunos momentos.
Los enemigos tienen barra de vida y, lo mejor sin duda es el concepto de "ejercito de 2".
Ordenes como cúbreme, atrae la atención para que yo flanquee, arranco la puerta de un coche, la uso de escudo y tu detras mio disparando, abre camino mientras llevo el rehen, ayudame a saltar a ese balcón, ¡me han herido tio, sácame de este infierno!
Puedes hacer unos flying guitar con el compañero, cambiar armas con el, hacerle "el zidane en la boca", pegarle una colleja.....
(si alguien quiere info más detallada, no tiene más que preguntar).
Entre misiones puedes comprar armas (primarias, secundarias, especiales, blindaje y máscaras), mejorarlas...
Ayer me vicié un rato largo y me gustó mucho. Hay una fase que tu controlas con el sixxasis el paracaidas con el q descendeis, y tu compañero se encarga de reventar a los enemigos, hay otras en las q uno maneja un overcraft o lancha y el otro dispara con la torreta que lleva, etc etc.
Lo dicho, mucha acción frenética.
El online tb me gustó bastante, juegas 2vs2 con enemigos de por medio, y se van planteando misiones en el campo de batalla por las q irás ganando dinero (con el q podrás comprar armas para esa partida online). Gana el equipo que más Cash haga al llegar el tiempo a 0. (al menos en el modo que yo jugué).
Lo dicho, me ha enganchado (además, cn el dual shock es puro amor).
Y el tema de poder hablar online con el compañero ¿qué tal?, veo que se habla poco del asunto cosa que no pinta bien.
¿Se puede?, ¿falla?, ¿va como el peo?, ¿a veces funciona, a veces no?
Hola,

Pues no te puedo decir, pq no me he animado a comprar un bluetooth aún. (la culpa la tiene la gente gilipoyas que solo le gusta molestar con su voz irritante, recuerdo una partida de resistance que un niñato estaba todo el rato "in your face, in your face"...a las 400 veces ya molestaba...)
Roujin escribió:Y el tema de poder hablar online con el compañero ¿qué tal?, veo que se habla poco del asunto cosa que no pinta bien.



Pues te puedo decir ke anoche estube con un amigo jugando online y el audio va bastante bien aveces se entrecorta pero solo cuando carga mientras estas jugando oyes perfectamente a la otra persona
Ayer estuve jugando la historia cooperativa y deciros que si hay comunicación por headset, no hay q pulsar nada solo enchufar el Headset ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se hablaba bastante bien aunque a veces se entrecortaba pero eso dependera de la conexion de la gente,,,,,,
hola a todos, he de decir que ayer lo probé en Mediamarkt y menuda desilusion... no me gustó nada que las cosas a distancia, se ven muyyy pixeladas, pero para colmo, cuando hice zoom con la mira, tardaban casi un segundo en ""definirse"" las formas... para mi una chapuza (ese fallo)

salu2
hola que tal

El juego esta wapisimo, ya esperaba algo asi en 3º persona y encima coop para ps3 (me gustan bastante, por que juego con mi hermano) y bueno, si alguien quiere hechar unas partiditas online coop conmigo o en modo enfrentamiento, pues dejo aqui mi ID: MANGAKA17

Agregadme y hechamos unas partiditas ;)

Un saludo
Hola tengo una duda , se supone q online hay tres modos de juego 'enfrentamiento', 'extraccion' y 'war.... ' , yo cuando entro al menu solo veo enfrentamiento ,,,,, ¿sabeis como se puede jugar al otro tipo de partidas?

q diferencia hay entre partida igualada y no igualada ¿?¿?¿?

gracias de antemano
Tienes que entrar en crear partida, y hay una opcion que tenia las otras formas de juego. creo que era encima del aspecto del personaje.

Por defecto han llamado al vs online "enfrentamiento", igual que una de las 3 formas de juego.
Creo que ha sido algo así.
ok,, gracias por contestar ,,,, lo mirare esta noche un poquito mejor,,,
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59