[Hilo Oficial] Army of Two

1, 2, 3, 4, 5, 69
He encontrado el Army of Two a 55,34 € version Pal Inglesa, (pero es la version europea y viene en español, las instrucciones y la caja no, por descontado).

www.101cd.com

No tengo esperiencia con esta pagina pero se parece mucho a play.com aunque los tipos de cambio euro - libra no se los inventan como hacen en play.com.

Si teneis esperiencia en esta pagina contadmelo, gracias.
Una cosa... ami no me encuentra ninguna partida ... en partida rapida no encuentra nada... a lguien mas le pasa...
sranto escribió:Una cosa... ami no me encuentra ninguna partida ... en partida rapida no encuentra nada... a lguien mas le pasa...
A mi tambien me pasa, ya lo he puesto antes en este tema el problema, pero nadie tiene solucion.xD Creo que la gente se esta pasando el juego y nadie crea partidas, puede que sea eso.xD
A mi anoche tampoco me encontraba, así que me puse a crearla yo y en menos de 2 minutos ya tenia a las 3 personas que faltaban.

después busqué y si que encontré un par.
Supongo que todo el mundo está pasandoselo para coger vicio o dandole a partida rápida :P
a vosotros os entra en partida rapida a alguna? ami no me va... no me encuentra ninguna...
Si no estais jugando no lo leais :

Sabeis si me queda mucho.. voi por donde sale el video cuando estan luchando en el avio con el compañero.. i lo derriban los cazas me queda muxo juego ??
Pues a mi la verdad es que la primera impresion que me ha causado es buena. Espero al finde para jugar con los amigos en casa en modo cooperativo a ver q tal....

Por si acaso alguno esta interesado os dejo unos datos:

Army of Two version Asia 35 euros gastos envio incluidos
10 dias para llegada del juego
http://www.superufo.com
menus, voces y subtitulos en ingles, pero por ese precio, creo que vale la pena.

Espero haber ayudado a algun indeciso
Pues yo acabo de jugar una partida online en Somalia, hemos llegado hasta:
el militar al que rios y salem tienen que ayudar para asesinar a un pavo


Y justo en el video que toman contacto a abandonado la partida.

Agregarme, estare este finde en modo intensivo :D.

EDITADO:

No paro de enviarle invitaciones a un tal PARRADO xD entra plis que no hacen mas que meterseme guiris que luego se piran.

Los army of tweros agregarme al msn para hacer quedadas:

aycopote@hotmail.com

Salu2
korrupziony escribió:He encontrado el Army of Two a 55,34 € version Pal Inglesa, (pero es la version europea y viene en español, las instrucciones y la caja no, por descontado).

www.101cd.com

No tengo esperiencia con esta pagina pero se parece mucho a play.com aunque los tipos de cambio euro - libra no se los inventan como hacen en play.com.

Si teneis esperiencia en esta pagina contadmelo, gracias.


No conozco esa página. Pero para comprarte la versión Pal UK, para eso te lo pillas por Ebay como yo hice, que me lo compré por 43 euros, incluyendo gastos de envío.
pero a vosotros os encuentra partidas?? ami no:S y he abierto los puertos que salen en el librito y tengo nat 2...
Yo ya lo tengo y he pasado varias misiones en modo campaña y por ahora me esta defraudando bastante , el modo de apuntado es muxo peor q el del uncharted y al compañero (consola) si le ordenas ,te resuelve practicamente toda la papeleta y no parece q vaya a ser muy largo el modo campaña y eso q tampoco llevo echado muxo tiempo.Ahora bien, esta por probar el modo cooperativo y el online.Veremos q tal.SAlu2.
No se que es lo que esperaba la gente del juego si lo critican tanto, lo unico que le he visto yo han sido algunos dientes d sierra. Apunta genial, es divertido, y en cooperativo es la pera, en todo caso es algo incomodo girar en cooperativo con escudo si vas a pantalla partida, pero aun asi no entiendo a tanta gente decepcionada y triste por el juego.
A mi por el momento en la cuarta mision no me parece gran cosa, bastante simplon pocos detalles en los escenarios y relativamente pequeños sin grandes pretensiones en cuanto a los efectos, eso si el DualShock no para de vibar y el efecto de la respiración en la vision como de zoom me gusta.

Las misiones cortitas y lo de apuntar pa mi gusto o mu lento o demasiado rapido no le encuentro el punto y aun protegido cuando disparas te llueve la del pulpo a balazos. [uzi]

Los personajes un pelin grandes tapan demasiada pantalla y no pudes decidir si tu personaje lo tienes a derecha o izquierda, yo no hago mas que verle dar vueltas de un lado a otro XD .

Los enemigos en cambio si los veo activos o buscando cobertura lo cual esta bastante bien, si os mola dar ordenes y jugar a comandos mucho mejor el Ghost Recom AW2 sin ninguna duda, antes de comprar este recomendaria el otro.

El cooperativo online no lo he probado, quiza mañana.

Siento que no me haya gustado como el DMC4, pero... Mejor alquiladlo y probad... me esperare tb a probar el Dark Sector antes de comprar ninguno este mes
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

salu2
Es un juego de ea, tampoco se le puede pedir mucho,jajaja. Yo no me lo he comprado aun pero visto lo visto....parece que es un poco flojillo.De todos modos me gustaria verlo para dar mi propia opinion personal.Venga un abrazo.
Lo que pasa aqui es que la gente esperava otra cosa parecida a algun otro juego, y este tiene rasgos propios que desentonan.
Es un juegazo, no podemos hablar de obra maestra, pero el titulo de juegazo no se lo quita nadie, y es más, es un juego pensado para 2 personas ya sea online o offline, asi que quien se lo haya comprado por jugar solo y sentir emociones se ha sentido decepcionada.
Me ha molado un monton...

Y jugando online es la repolla...

Imagen


Por cierto busco compañero para jugar por las noches a partir de las 23:00 mi id es ESGORZIO30.
esgorzio escribió:Me ha molado un monton...

Y jugando online es la repolla...

Imagen


Por cierto busco compañero para jugar por las noches a partir de las 23:00 mi id es ESGORZIO30.


Ahora mismo te agrego, tengo un horario similar.

Gente este juego es la repolla, tras psarme 6 horas pegandome la vicia en modo online coop a la campaña con Arkelion no me queda otra mas que recomendarlo encarecidamente, el modo campaña no es lo mejor del mundo pero es tremendo, me quedo con la escena final del portaaviones:

Cuando comienza a hundirse las explosiones, la fisica que desprende es de los mejores efectos que e visto en mucho tiempo


La unica pega es el control pero en opciones le subes la sensibildad y arreglado, por cierto el sixasis es compatible, una de las escenas de paracaidas se realizan con el movimiento del sixasis, asi como el recargar el arma.

La personalizacion y compra de armas es brutal... menuda semana santa nos espera, RIOS POWAA! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Me lo acabo de pasar en Individual!! y la verdad esque me a gustado ^^

Edito : ESte juego no trae los futuros logros??
Neoncito escribió:Me lo acabo de pasar en Individual!! y la verdad esque me a gustado ^^
Cuantas horas le has hechado?
5 o 6 horas... vamos no las e contado pero mas o menos!!

Pregunto lo de antes.. no trae este juego los futuros logros???
Neoncito escribió:5 o 6 horas... vamos no las e contado pero mas o menos!!

Pregunto lo de antes.. no trae este juego los futuros logros???
Creo que no trae lo de los futuros logros. Yo llevo 6h y voy
por la zona del aeropuerto justo despues de haber pasado el huracan, tan poco me queda para pasarme el juego?
En poco mas ya te lo as pasado :)
Porque no me encuentra ninguna partida si tengo puertos y nat2 abierto... no lo entiendo nen...
sranto escribió:Porque no me encuentra ninguna partida si tengo puertos y nat2 abierto... no lo entiendo nen...
Porque nadie las crea, dale a personalizada y la creas tu, se te uniran en 1 minuto las personas necesarias para la partida
Pues no tengo ni idea a mi tambien me pasa
hola buenas tengo un problema, he empezado el mondo campaña online con un amigo y no nos escuchamos por los headsets(ni por ningun lado), no hemos abierto puertos ningunos y los dos tenemos NAT 3, puede ser este el problema???

aclarar que tenemos el COD4 y nos oimos de lujo, gracias de antemano ^^
No entiendo todo esto de Nat 1, 2, o 3, yo tengo la consola conectada y sin problemas en ningun juego
hola chicos, hoy lo he comprado y aunque parezca mentira me he atrancado en el tutorial, jejeje¡ en la fase k tienes k utilizar el gps en el modo campaña, os agradeceria vuestra ayuda
dragom escribió:hola chicos, hoy lo he comprado y aunque parezca mentira me he atrancado en el tutorial, jejeje¡ en la fase k tienes k utilizar el gps en el modo campaña, os agradeceria vuestra ayuda
Tal y como dice Neoncito dale al select para que salga el gps, y ademas ten a tu compañero cerca, dirigete hacia donde el gps te indica.
Una duda , el online es muy jugado? tiene chicha? es 4 vs 4?
kboxer escribió:Tal y como dice Neoncito dale al select para que salga el gps, y ademas ten a tu compañero cerca, dirigete hacia donde el gps te indica.


Pues a mi me ha pasado lo mismo, ya lo había pasado en multi y sin problemas, pero yo sólo no me deja, y eso que he estado bastante tiempo con el modo gps dado, luego lo intentaré otravez... es muy raro...
Angeliito escribió:
Pues a mi me ha pasado lo mismo, ya lo había pasado en multi y sin problemas, pero yo sólo no me deja, y eso que he estado bastante tiempo con el modo gps dado, luego lo intentaré otravez... es muy raro...
Asegurate que vas hacia donde el gps te indica y dale a reagrupar (izkierda) y te pasara la fase

porri escribió:Una duda , el online es muy jugado? tiene chicha? es 4 vs 4?
Segun veo solo hay 2vs2 y no hay chica
buenas a todos! tengo un problema con este juego. Resulta que al itnentar conectarme en coperativo con un amigo, al aceptar la invitacion y esperar un poco m sale un mensaje que dice que la partida a la que me iva a unir esta llena o se ha terminado. por q es? a alguien mas le pasa? en el manual leí que hay q abrir ciertos puertos, pero no tengo ni idea de como hacerlo (en el firewall los tengo desbloqueados ya)... saludos y gracias
El juego coop esta muy guapo, pero en 5 horas te lo fulminas y a otra cosa porque el ONLINE DA ASKO pero asko el enfrentamiento lleva un lag que te cagas errores un mierdon vamos lo voy a vender pero ya xD
OzNoSpa escribió:El juego coop esta muy guapo, pero en 5 horas te lo fulminas y a otra cosa porque el ONLINE DA ASKO pero asko el enfrentamiento lleva un lag que te cagas errores un mierdon vamos lo voy a vender pero ya xD
Eso sera tu conexion, a mi me va de muerte el online
kboxer escribió:Eso sera tu conexion, a mi me va de muerte el online


Creo que se refiere al modo "enfrentamiento" es cierto que ese modo tiene un lag fuera de lo normal, es injugable, el cooperativo por el contrario va a la perfeccion.

Tras pasarmelo os recomiendo a los que aun no lo hayais hecho, que no os compreis ma que las "armas primarias" necesarias
ya que al finalizarlo os regalan todas!!.


Alguien sabe si sacaran contenido descargable, algun pack de mapas armas o algo?

Me a encantado el juego ;)

Salu2
kboxer escribió:Eso sera tu conexion, a mi me va de muerte el online


El enfrentamiento de 2vs2 te va bien? Porque a mi no me tira nada bien...
OzNoSpa escribió:
El enfrentamiento de 2vs2 te va bien? Porque a mi no me tira nada bien...
Me va de maravilla, he estado 2h aprox en 2vs2, es lo unico que he jugado, y ninguna d las partidas iba mal
kboxer escribió:Me va de maravilla, he estado 2h aprox en 2vs2, es lo unico que he jugado, y ninguna d las partidas iba mal


Esque depende, a mi hay mapas que me van muy bien pero otros con un lag insoportable, y siempre son los mismos.

Por cierto, que os parece mejor, el rifle de 75.000 o el SVD de 20.000 con todas las mejoras??? esque realmente sale mejor el SVD, en daño alcanza el mismo y en precision es mejor....

Salu2
Cuanto dura el juego mas o menos? solo 5 horas? :S
Buenas a tos/as....a alguno la voz jugando en cooperativo el modo historia, ¿se os oye entrecortado?.... de dos colegas que e intentado jugar asi con ellos no ay manera de escucharse bien tio, si pones la pausa aun se oye, pero jugando es imposible, siempre entrecortado con los dolegas que lo e intentado:(
A mi lo que me ha "decepcionado" es el modo en pantalla partida...

¿Por que c#¬@·&| no se puede poner la pantalla dividida en vertical ?

Es que no te enteras de casi nada :_/
Alguno tiene el problema de la voz entrecortada?
Hola gente aki otro k se lo ha pillao y kiere echar unos vicos online
mi id: hergio
Un saludo
Lustmord escribió:A mi lo que me ha "decepcionado" es el modo en pantalla partida...

¿Por que c#¬@·&| no se puede poner la pantalla dividida en vertical ?

Es que no te enteras de casi nada :_/
Cuantos juegos tienen pantalla dividida horizontal y no se queja nadie? me he pasado el cooperativo en pantalla dividida y eso de que no te enteras de nada es mentira, más bien has jugado en pantalla dividida 5 minutos y lo has comparado con pantalla completa y claro, se te hace raro
fustris escribió:Alguno tiene el problema de la voz entrecortada?


ami si me pasa, cuando hay "accion" se nos entrecorta la voz y no te enteras de nada
Aqui otro que se lo ha pillado
Id: templars
VAYA JUEGAZO!!
YO TAMBIEN LO HE PILLAO , MI ID ES cotande , ua cosa a vosotros el modo enfrentamiento os va bien, ami me va a tirones .
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69