[Hilo Oficial] Army of Two

14, 5, 6, 7, 8, 9
El portaviones es la ultima pantalla? Porque como sea asi el juego es muy cortito.
inflames83 escribió:El portaviones es la ultima pantalla? Porque como sea asi el juego es muy cortito.
Te has pasado el 55% aprox del juego si vas por el portaaviones
Y otra cosa, en la cubierta del portaviones donde tengo que ir para hablar con el capitan? No lo encuentro.


Nada ya esta. Todo solucionado.
podrían sacar software servidor para linux, así las empresas de juego online tendrían negocio y los jugadores buen ping.
Ya lo tengo!!!
Voy a echarme unos vicios a ver que tal.
Un apunte: me ha costado 39,99€ en Pc City
estoy pensando en piyarmelo.

me lo recomendais?,como apunte tengo el cod4 y tal y no se si yegara a gustarme.

un saludo [bye]
santy14 escribió:Ya lo tengo!!!
Voy a echarme unos vicios a ver que tal.
Un apunte: me ha costado 39,99€ en Pc City


Vaya precio, en q pccity te lo has comprao?
estoy pensando en piyarmelo.

me lo recomendais?,como apunte tengo el cod4 y tal y no se si yegara a gustarme.

un saludo



Te lo recomiendo encarecidamente, al principio era un poco excéptico por lo que leía... pero, el juego es la caña. Acción pura y dura, sin respiro, el control del 2º personaje por la cpu rara vez se pira (se acentúa cuando va detrás de tí en el escudo) pero por lo general está bastante bien.
luigy100 escribió:
Vaya precio, en q pccity te lo has comprao?


En Parquesur (Madrid) pero he leido por el foro de otra gente que lo ha pillado en otras provincias.
para jugar sólo le pondría un 6 de nota

para jugar a dobles en cooperativo le pondría un 8, menudo cambio
me iba a pillar este juego, pero me molaria pasarmelo con un colega online decis que va jodidamente mal el online el modo vs y demas, pero para jugar cooperativo con un colega online que tal?
cybertails escribió:me iba a pillar este juego, pero me molaria pasarmelo con un colega online decis que va jodidamente mal el online el modo vs y demas, pero para jugar cooperativo con un colega online que tal?


Si os lo alquilais os lo pasais rapidito
Una pregunta a todos los presentes, y perdón si lo habeis contestado antes, me he leido las ultimas paginas del hilo y no he encontrado respuesta.


Alguno de aquí tiene la version PAL UK??, por ejemplo pillado en play.com??

Esta en español??

Saludos y gracias de antemano [angelito]

EDITO: He leido varios comentarios, de las primeras paginas del hilo, y si que han confirmado que esta en español, el PAL UK.

Estupendo.., a pillarlo pues!
aki otro q se lo ha piyado a 39,95 en el pc city de parquesur [poraki] [beer] ..segun lo ha marcado la tia le ponia 69,95 pero digo veras como la tengo q liar,pero no,lo ha modificado y por 40e jeje,la de pasta q estaran perdiendo q se jodan.

x cierto era el ultimo [plas] [qmparto]

nos vemos por el on line!

saludoss [beer]
una preguntiya rapida que si me pongo a leer post lo encontrare pero son muchos xD [angelito] el cooperativo tambien es offline o no ? esque sino no lo piyo, y encuanto m lo puedo psar ¿? esque si em lo pudo pasar en 2 dias lo aslquilo que son 3€
Jordà_Master está baneado por "troll"
en 8 oras o menos te lo pàsas de ways
Ayer le pegué un buen vicio con un amigo y la verdad es que resulta muy divertido. No lo he jugado en monojugador, pero en split-screen es tremendamente divertido, con el tuneo de armas y la división de funciones: mi amigo se cogió al grandote con una ametralladora pesada y yo al ligerito con una AUG modificada hasta arriba (con las armas extra también tuneadas, claro.)

Yo le pondría un 8.5 en multi.
Y está claro que nos lo pasaremos varias veces para sacar para mi la barret y para mi amigo la m134 ^^
Wenas amigos de EOL!!

Me he comprado el AO2, y resulta que el juego tiene un bug impresionante, en la zona del acantilado cuando usas el por 2 vez el paracaidas el control del sixaxis no funciona, y estoy atrancado en esta fase por que siempre me choco contra las rocas. Saludos!!
[qmparto]
Djatrium escribió:Wenas amigos de EOL!!

Me he comprado el AO2, y resulta que el juego tiene un bug impresionante, en la zona del acantilado cuando usas el por 2 vez el paracaidas el control del sixaxis no funciona, y estoy atrancado en esta fase por que siempre me choco contra las rocas. Saludos!!
[qmparto]


A mi me funcionó a la perfección... eso sí, la primera vez que en cooperativo se usa el paraca es el grandote el que maneja y el canijo el que dispara. En los acantilados, el grnadote dispara y el canijo maneja. Mira a ver si es eso...
funciona perfectamente, yo no he tenido problemas y le he dado dos vueltas al juego.
Se sabe si sacarán algún mapa o misión nueva en el store? Me sabe a poco el juego y áunque lo esté jugando en Difícil me da que esta tarde nos ventilamos Miami.

PD: Ayer probé el Stinger, siempre iba con mi rifle de francotirador, pero el stinger es...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jajajaja [uzi] [uzi] [uzi]. [babas]
Pues el bug esta ahi sino probar a poner el modo Sixaxis!!

No hay DIOS que pueda manejarlo jejeje!!

XDXDXD [boing]

PD: Si desactivas la opcion de movimiento funciona BN!!
Muy Buenas!!

Me gustaria saber si la version US esta en castellano.

Un saludo!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei webones!!!!
alguno para pasarnos el modo campaña en dificil??????
Djatrium escribió:Pues el bug esta ahi sino probar a poner el modo Sixaxis!!

No hay DIOS que pueda manejarlo jejeje!!

XDXDXD [boing]

PD: Si desactivas la opcion de movimiento funciona BN!!


Yo lo alquilé el otro día y pasé esa fase sin dificultades con el modo sixaxis. No es un bug, será otra cosa.
Saludos
Thango escribió:Se sabe si sacarán algún mapa o misión nueva en el store? Me sabe a poco el juego y áunque lo esté jugando en Difícil me da que esta tarde nos ventilamos Miami.

PD: Ayer probé el Stinger, siempre iba con mi rifle de francotirador, pero el stinger es...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jajajaja [uzi] [uzi] [uzi]. [babas]


Por lo que se oye van a sacar un par de fases para un jugador y mapas multijugador.

Saludos.
yo lo alquilé y me lo he pasado en un par de días, no merece la pena comprarlo, el online es un truño.
Jordà_Master está baneado por "troll"
alguno para el mulñtijugador???
http://es.youtube.com/watch?v=pHGTucOme7s
¡Buenas!

Tengo el juego desde hace una semana, le tenía bastantes ganas (tenía pensado jugarlo con un colega en coop desde el principio), y el caso es que nos lo hemos pasado en 2 'ratos'. Largo no es, pero la sensación de estar ahí los dos disparando, cubriendo, y metiéndonos un poco en los papeles de los personajes (mi colega iba con Rios con armas pesadas y yo era el más 'franco') y la verdad que es impresionante, divertido hasta la médula. Y bueno, gráficamente es normalito tirando a bueno, aunque tiene algunos detalles sobresalientes. El agua en la fase del portaaviones y en Miami simplemente me quedó... [flipa]

El caso es que me ha pasado algo bastante extraño, que es realmente por lo que posteo:

Cuando jugamos la primera vez, nos llegamos hasta justo el inicio de la fase del portaaviones, cuando caes en paraca. Cada uno con su perfil, fuimos mejorando las armas que habíamos elegido para todo el desarrollo. Hasta ahí todo bien. Pero la segunda vez que nos pusimos, que fue cuando nos terminamos el juego, seleccionamos nuestros respectivos perfiles, seguimos jugando desde el portaaviones, mejorando armas y ganando pasta, hasta que el juego llegó a su fin. El problema reside en que el perfil de mi colega sí aparece como con el juego terminado (de hecho tiene las 'recompensas' pertinentes), pero mi perfil no ha cambiado en absoluto. Me dice que todavía estoy en la fase del portaaviones, y no tengo ningún dato guardado con todas las mejoras que fui pillando después, ni la 'recompensa' que te dan al terminarlo. La verdad que me ha jodido bastante, pues juego siempre en casa del colega a este tipo de juegos y pensaba al terminarlo llevarme mi perfil a la mía...

¿A alguno más le ha pasado? ¿Fallo de programación? ¿O yo soy la excepción?

PD: Sólo tenemos esos dos perfiles, el de mi colega y el mío, en esa PS3, así que un 'fallo' a la hora de seleccionarlo no es la causa.


Por lo demás, me queda probarlo en modo online, pero de momento, el juego me ha encantado (pese a ese fallo puteante :P)
Yo voy a ir esta tarde a game aque me den la pasta, lo compre el miercoles y empeze a jugarlo con un amigo, y esto que da un error de sonido y solo se oyen ruidos envez de musica de fondo, un ruido asi como si se estubiese rayando un vinilo, despues al acabar la fase estq con los ruiditos( la primera fase ) coje y se me queda la pantalla asi como cuando la tele no seve porque tiene "nieve" pues asi me colgo la consola y la unica forma de apagarla fue cortar la luz desde el interruptor de atras de la consola, el jueves pense ir pero por la tarde e iva a jerez y lo deje asi que esat tarde ire aque me devuelvan el dinero oque me den otro juego porque la verda yo noquiero mas este le e cojio tirria xD

SALUDOS !
A mi tambien se me cuelga, pero mi problema es intentando el modo enfrentamiento. En cuento elijo la pantalla, le doy a la x para empezar y ahi se queda... Lo que me mosquea es que le doy al boton ps para slair del juego, la play hace "pi-pi-pi" y se reinicia... Es esto normal?
Moraillo escribió:A mi tambien se me cuelga, pero mi problema es intentando el modo enfrentamiento. En cuento elijo la pantalla, le doy a la x para empezar y ahi se queda... Lo que me mosquea es que le doy al boton ps para slair del juego, la play hace "pi-pi-pi" y se reinicia... Es esto normal?




A mi me pasa lo mismo...:(
Hola me he comprado el army of two con un colega pero no sabemos como utilizar el head set, sabeis como se puede configurar? o es que no tiene el juego esa opcion?

Gracias de Antemano
una pregunta, lo de que lo sacan en pc city por 40 euros como os dais cuenta antes de coger el juego? lo pone en la etiqueta y luego en el cajero marca 60 y la tia lo cambia? o como va? mañana que me voy a alicante voy a entrar al pc city a ver si ahi también esta.
Bien, bien, a ver si se aplican y sacan pronto el parche + misiones, quiero más acción.

No sabemos la fecha de salida del paquete, ¿verdad? Lo ideal sería con el nuevo lavado de cara del Store.

PD: "Eso ha tenido que doler"
Hola me voy a comprar el army of two y la ps3 este 18 de abril y segun estoy viendo mucha gente tiene fallos que es lo que pasa y se va a solucionar ¿?
Hola,yo que tu me lo alquilaba antes. Yo me lo compre cuando salió y me lo pasé en un finde, y más de 1 vez por pasármelo en cooperativo y te puedo decir que el juego está muy wapo pero tiene poco que exprimir, ya que el multijugador el malisimo, no va ni a la de 20. Yo me lo pillé porque esperaba un multijugador en condiciones, pero me quedé con las ganas. En fin, ya lo cambié por el cod4 y no me arrepiento en lo mas mínimo,jeje. Saludos!
entonces me recomiendas el Call of Duty 4 ? es que me sta costando un monton decirme el juego
Para mi gusto el cod4 es muchisimo mejor que el army of two. Los modos historia de los 2 son muy buenos,y técnicamente también, aunque el cod4 lo supera en gráficos y algún detalle más, pero la diferencia principal es que el multijugador del cod4 es el mejor que hay ahora mismo y el que mas vida tiene y el del army of two está muerto, quitando el cooperativo. Para mi, alquilate un finde el army of two,lo disfrutas y pillate el cod4 que no te vas a arrepentir
Buenas.
He comprado el juego hace 2 días y la verdad que técnicamente y el modo cooperativo online es la leche de guapo, pero tengo un problema en la 1ª misión después del entrenamiento jugando en cooperativo online y siendo yo el anfitrión, he sufrido 3 cuelgues de la consola que me han hecho tener que apagarla desde el botón frontal ya que desde el mando no he podido, han sido en diferentes partes de la misión, alguno mas os ha pasado lo mismo, tengo que probarlo sin online a ver si es un tema del mismo.
He leído de algún cuelgue repentino pero ya os comento que han sido 3 en 2 días en la misma misión, he llamado a EA para comentarlo y me han dicho que tienen constancia de ello y que del soporte físico no es, y que están trabajando en un parche pero no saben la fecha del lanzamiento.

A ver si me podéis comentar si alguno mas os pasa lo mismo.

Saludos y gracias
Joder, esto si es un auténtico juegazo. Lo probé una noche en casa de una amigo y empezamos una partida cooperativa. Nos pegamos semejante viciada que empezamos a las 11 y pico y acabamos a las 4 y media. No nos lo pasamos, pero seguro que nos quedó poco. Flipante.
tnego una pregunta, este juego trae multiidioma??=

eske tenia pensado comprarlo por internet, pero pone ENGLISH

[tadoramo]
una pregunta, que ancho de banda requiere el juego? me va a tirones, ya sea el modo campaña coop o el online.. el problema es que tengo una conexion apestosa pero por ejemplo juegos como el warhawk o el cod4 me van de lujo
Tranqui que el problema no es de tu línea sino del juego. Yo tuve el juego y me pasaba exactamente lo mismo y a la mayoría de la gente le pasa igual en el modo enfrentamiento. Dicen que van a sacar un parche para corregir ese error, asi que toca esperar.
aah guay, pues han sacado un parche que no se si resolverá eso. son 28 megas y te lo pone a descargar na mas arrancar el juego. el parche es el 1.02. estoy mirando por google pero no veo nada de nada.
Nerviozo escribió:aah guay, pues han sacado un parche que no se si resolverá eso. son 28 megas y te lo pone a descargar na mas arrancar el juego. el parche es el 1.02. estoy mirando por google pero no veo nada de nada.


Ostras que bueno ojala solucionen el tema de los cuelgues que sufro en este juegazo en la ps3.

Cuando llegue a casa lo probare.

Saludos.
ya estoy cargando el juego asi que na mas lo pruebe vengo aqui y lo confirmo.. a ver si va mejor el online por que es una pena. en otras webs dicen que es parar mejorar el online pero no es confirmado.


edito: pues la verdad que por lo menos yo no lo noto.. he jugado un cooperativo y me iba a tirones, menos, pero a tirones.. en partida enfrentamiento no me encuentra a nadie...

acaba de encontrar, va con tirones pero menos...

pa mi que no han hecho na estos perros.. a ver si sacan la lista oficial con las mejoras.
Qué armas usais vosotros? Es que no me decido por una que tenga buena precisión y haga daño. Mierda no recuerdo el nombre de la que uso ahora.

De arma secundaria llevo la P90 porque es tuneable, la útlima áunque se salida sea mejor alno poder ponerle mejoras no es tan buena, qué opinais?

Eso sí, si juego cooperativo con un amigo yo llevo el Stinger y él el francotirador, menuda gozada esas tres balas.
eso va al gusto la verdad. yo no tengo arma favorita, uso un poco de todo


volviendo a la actualización..

se sabe ya lo que trae???
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9