[Hilo Oficial] Army of Two

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Jugadores: Cooperativo 2 jugadores en online o pantalla dividida y Multijujador 4 (aun sin confirmar)
Fecha salida:USA 4/3/08 Europa 7/3/08
Precio: 66,96 €
Pagina web: http://www.ea.com/armyoftwo/

Carátula Oficial

Ríos y Salem. Dos mercenarios capaces de derrocar naciones. Ese esel 'ejército de dos' que quiere mostrar EA Montreal. Le hemos echado un vistazo a este prometedor shooter en tercera persona en el que todo se hace a medias.

Como bien indica su nombre, Army of Two hace alusión al mortífero tándem de mercenarios que protagonizan el juego, tan letales y compenetrados que desplegados en combate equivalen a unejército. Y esa compenetración se presenta como una de las características básicas del título; es un juego inevitablemente cooperativo, ya sea a pantalla partida en modo local, a través de Xbox Live y PlayStation Network o con un compañero controlado por la IA de la CPU, pero siempre jugaremos a dobles.

Esto, unido a otro concepto básico de Army of Two, el Aggro, hace que el juego tenga un enfoque tremendamente novedoso. El Aggro es un término que se ha importado de los MMORPG, y equivale a 'captar la atención'. Un medidor de este Aggro aparece encabezando la pantalla, señalando quién de los dos jugadores capta la atención del enemigo, algo que se puede conseguir mediante la realización de acciones ostentosas, como disparar en medio de una plaza, o subido en un coche.

Según nos comentaba uno de los desarrolladores, se ha puesto mucho énfasis en los tiroteos, para que sean masivos, con la mayor cantidad de enemigos posibles en pantalla. Hemos llegado a ver más de veinte y más de treinta a la vez, aunque no lucían demasiado diferentes y su composición palidecía al lado de Ríos y Salem, uno de los atractivos de Army of Two desde el punto de vista de diseño.
La faceta de personalización de las armas es otro de los puntos que nos ha parecido interesantes. Existen cuatro tipos de ítems a personalizar: arma primaria, secundaria, armadura y armas especiales.


Uno de los detalles más cuidados del título parece ser el de la inteligencia artificial de nuestro compañero. Los programadores aseguran que cuando nuestro colega de fatigas sea dirigido por la consola y no por una persona física, se comportará de forma totalmente realista, e incluso que dispondrá de una capacidad de memorizar acciones y consecuencias. Esto, que supone una auténtica revolución en el género, ha pasado a denominarse PAI (Partner Artificial Inteligence) y llena la jugabilidad de matices y nuevos detalles.
Por ejemplo si ordenamos abrir fuego contra civiles nuestro compañero se quejará, cuestionará nuestras órdenes y de hecho no las realizará, su código de conducta propio le impide disparar sobre un hombre desarmado; pero si como consecuencia de su acción la situación acaba derivando en un momento delicado, como por ejemplo si el civil saca un arma y nos hiere, eso quedará grabado en su memoria, y en la siguiente ocasión en la que se presenten circunstancias parecidas no nos pondrá en duda y actuará sin rechistar. En el caso contrario, si ordenamos de nuevo una táctica que fue equivocada y que desembocó en dejar a los dos personajes expuestos al fuego enemigo, nuestro compañero nos espetará que de ninguna manera piensa hacerlo, y nos recordará con escepticismo que ya fallamos la última vez.


Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:
Trailer modo cooperativo HD
http://www.gametrailers.com/player/29790.html
Video ingame cooperativo HD
http://www.gametrailers.com/player/24557.html

Iré editando con mas tiempo.
te recomendaria que pusieses la caratula oficial asi para salvar algo de espacio:
Carátula Oficial
suerte con el hilo [oki]
Gracias por la sugerencia.

Esta noche añadiré cosas.
Creo que este juego va a ser un antes y un depués en los shooter. Yo ya lo he encargado en cduniverse :)
ayer vi un video en gametrilers y me kede alucinado, vaya graficazo que calza el juego!!! [flipa]
Perfecto, este me lo compro seguro si tiene cooperativo offline

buen hilo!
Los graficos son la polla, espero que los de la ps3 no nos veamos afectados por malos ports
SPARDA_666 escribió:Los graficos son la polla, espero que los de la ps3 no nos veamos afectados por malos ports


no es un port, ha sido programado a la vez en ambas consolas, con lo cual deberia verse igual en ambas con sus pequeñas diferencias
ferdy_vk escribió:ayer vi un video en gametrilers y me kede alucinado, vaya graficazo que calza el juego!!! [flipa]

uff pantalla dividida... a ver que tal lo hacen... que puede ser un lio muy grande XD
¿Se sabe o se sospecha si la version de USA o JAP van a venir con el idioma Español?

Y si es asi ¿se podra conectar a servidores Europeos?
dazama escribió:¿Se sabe o se sospecha si la version de USA o JAP van a venir con el idioma Español?

Y si es asi ¿se podra conectar a servidores Europeos?


Lamentablemente lo de si incluye español no se sabe hasta que alguien lo tenga...

Y en cuanto a si se podra conectar a servidores Europeaos, no se sabra hasta que salga el juego USA y el juego PAL y se compruebe... y si ya ha salido el PAL... pues la pregunta deja de tener sentido a no ser que te interese la verison USA mas por el precio que por tenerla antes que la PAL.
Yo lo he comprado por eBay (PAL UK) y el pollo me ha dicho que ya ha salido...

???
Si te lo ha vendido ya esperate a que te lo envíe a partir del 7 de marzo que es cuando sale en inglaterra.

A la venta en play.com el 7 de marzo

Yo lo cojere en PAL luego cuando lo termine será mas facil de vender...

Tiene una pinta buenisima y el cooperativo online para 2 jugadores lo espero como agua de mayo.

Este mes que viene caera este y el Dark Sector (que tambien lo veo muy educativo).
En cuanto salga avisad!!! Qué tiene buena pinta.
este cae fijo , es la puta ostia. oye por k no se abla del dark sector si a mi me gusta mucho y pensaba comprarmelo junto a este, yo creo k los dos son grandes juegos . pero no veo muchos hilos del dark secor.
alguien de barcelona lo tiene ya?
sale el dia 13 de marzo en tiendas. ( mi cumpleaños wiii)

compra segura jiji.
Acorralao escribió:sale el dia 13 de marzo en tiendas. ( mi cumpleaños wiii)

compra segura jiji.


Fijo que sale antes, sino es esta semana el martes o el miercoles de la proxima seguro.
en las revistan le cascan buena nota, destacando su jugabilidad arcade, y multijugador bueno, aunque de campaña un poco corta.
una duda que tengo es que en un video oi que en online solo se puede jugar un 2vs 2 es verdad?si es asi me parece muy poco
alguien lo tiene ya ???
Estoy leyendo comentarios de gente de GAF que tiene el juego en PS3 y están muy emocionados con él. Me están poniendo los dientes largos. La duda que tengo es si con el juego americano se podrá jugar con los colegas que tienen el juego español...

rikdior escribió:una duda que tengo es que en un video oi que en online solo se puede jugar un 2vs 2 es verdad?si es asi me parece muy poco

2 vs 2 y el juego entero en cooperativo, creo.

Un saludo.
rikdior escribió:una duda que tengo es que en un video oi que en online solo se puede jugar un 2vs 2 es verdad?si es asi me parece muy poco


Tiene 2 maneras de jugarlo:

Los tipicos modos multijugador contra otros humanos pero que seran 2 contra 2 en el que te juntas con un amigo o algo y formais una pareja perfecta para luchar contra otros 2, pero en la misma partida aparecen otros enemigos que os ayudaran o ayudaran al equipo contrario, estan controlados por la maquina y si, son un coñazo.

El modo cooperativo de este juego es EXCELENTE, posiblemente el mejor juego cooperativo que ha salido en muchisimos años, solo por esto lo recomendaria y por cierto, el juego es muy muy bueno.
Creéis que saldrá mañana?
Pero no salía el dia 13?es que yo lo tengo reservado y tenía la idea de no pillarlo hasta el 13 y si ha salido ya me voy pitando a por él,jejeje. Saludos!
En IGN lw ponen un 7,9... vamos, que está bien pero no es para tirar cohetes.
aena escribió:En IGN lw ponen un 7,9... vamos, que está bien pero no es para tirar cohetes.

Espérate a ver las opiniones de la gente, que esa nota puede ser cualquier cosa.

Un saludo.
Nu sé... yo lo importare supongo. Importalo junto a un colega. Y si ambos lo teneis importado no creo que haya problema alguno no? Lo que no se aun ande lo via importar, aunque tampoco me corre prisa ahora me estoy pegando una picada al Lost Odyssey de la 360. [looco]
NeGrO92 escribió:Creéis que saldrá mañana?


No, sale el dia 13.
En las revista aparece la publicidad del juego y como fecha de salida marcan el dia 14.

Saludos
Pizzo escribió:Nu sé... yo lo importare supongo. Importalo junto a un colega. Y si ambos lo teneis importado no creo que haya problema alguno no? Lo que no se aun ande lo via importar, aunque tampoco me corre prisa ahora me estoy pegando una picada al Lost Odyssey de la 360. [looco]


Yo suelo importar los juegos de cduniverse. Tienen buenos precios y son serios.

Lo de pillarlo con mi colega no me sirve porque, al contrario que yo, él lo quiere en español y no le importa pagar 70 pavos.

Un saludo.
Nevermore2 escribió:En las revista aparece la publicidad del juego y como fecha de salida marcan el dia 14.

Saludos


Pues yo en la publicidad veo otra cosa:

Imagen

La fecha oficial de EA GAMES es el dia 13, asi que seguramente en tiendas tipo Game se peuda encontrar perfectamente ese dia o incluso antes de la semana que viene.
lo he comprado en play.com y me lo enviaron ayer 05/03/2008
pero si vale 61.90 cuanto te sale con el envio y todo, yo creo que ahorrarte 5 euros de diferencia siendo uk y no sabiendo si esta en español y si se jugara con los mismos servidores, no se si vale la pena valla.

saludos.
chesto escribió:pero si vale 61.90 cuanto te sale con el envio y todo, yo creo que ahorrarte 5 euros de diferencia siendo uk y no sabiendo si esta en español y si se jugara con los mismos servidores, no se si vale la pena valla.

saludos.


el envio es gratis, y supongo que siendo pal, tambien vendra en castellano y los servidores seran europeos.

De todas maneras, en una tienda regentada por indios en via laietana en Barcelona, lo tienen para el 12/03/2008 a 65 euros.

En general creo que todos los juegos estan a 65 euros.
Yo me lo he pillado en ebay por 45 pavos, gastos de envio incluidos, a un vendedor de confianza de UK. Así que eso que me ahorro. Eso sí, la versión UK dudo que esté en castellano, estará en inglés como casi todos los juegos de EA (al menos la versión USA, la UK no lo sé, pero supongo que también)
korrupziony escribió:Si te lo ha vendido ya esperate a que te lo envíe a partir del 7 de marzo que es cuando sale en inglaterra.

A la venta en play.com el 7 de marzo

Yo lo cojere en PAL luego cuando lo termine será mas facil de vender...

Tiene una pinta buenisima y el cooperativo online para 2 jugadores lo espero como agua de mayo.

Este mes que viene caera este y el Dark Sector (que tambien lo veo muy educativo).


El juego de esa pag viene en castellano¿¿
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya queda menos este y el UT3 van a ser los proximos que me pille... mira que yo solo conocia el AO2 de nombre nada mas nunca habia jugado pero este pinta DPM a ver si me lo puedo comprar la semanita que viene jejejeje
Azalea84 escribió:
Pues yo en la publicidad veo otra cosa:

Imagen

La fecha oficial de EA GAMES es el dia 13, asi que seguramente en tiendas tipo Game se peuda encontrar perfectamente ese dia o incluso antes de la semana que viene.


Pues ya te digo que en las publicidades de revistas aparece como fecha el 14...
En la contraportada de la Hobby, sin ir más lejos...

A saber.
Nevermore2 escribió:
Pues ya te digo que en las publicidades de revistas aparece como fecha el 14...
En la contraportada de la Hobby, sin ir más lejos...

A saber.


Es que la contraportada de la hobby se creo mucho antes de comenzar marzo, a mediados de Febrero, ese baner es de ahora, justo nada mas comenzar marzo y por suerte lo han adelantado un dia que ya es algo.

Espero que salga un poquitin antes, el que se ha retrasado es el Condemned 2 hasta el 20 de Marzo segun algunas revistas, espero que siga con la misma fecha de siempre, el 13 o 14 de Marzo. Pero tanto en ps3 como x360.
Yo lo he ido a reservar a un game ayer por la tarde, y me han dicho que el día 13 es la fecha prevista para la salida del juego.

Por cierto, estoy deseando probrar ese coop online. Tiene que ser un vicio si se tiene colegas con la ps3, para echarse unas risas con ellos.

Un saludo!
Aqui hay una review, pero esta en ingles.

http://www.gametrailers.com/player/31598.html

Si infringo las normas borrad

Un saludo
estaba pensando en pillarme este juego pero despues de leer algunos analisis me parece que voy a pasar.

dicen que el juego graficamente esta muy bien pero la IA tanto del compañero como la de los enemigos dicen que dejan bastante que desear (modo historia).

El modo coperativo (online) dicen que es bastante divertido pero no tiene muchos estilos de juego.

conclusion: me parece que voy a pasar de este juego y voy a esperar al comdemned 2.
yo solo lo jugare en cooperativo, como en el gears of war, paso de jugar con dom poseido por la cpu xD
Pero se sabe ya si la versión UK viene en castellano?
Si se supone que hay varios que ya lo tienen por que no confirman el idioam ya que yo me lo pillaria en version USA que vivo aqui una temporada asi que espero vuestras respuestas
winy escribió:estaba pensando en pillarme este juego pero despues de leer algunos analisis me parece que voy a pasar.

dicen que el juego graficamente esta muy bien pero la IA tanto del compañero como la de los enemigos dicen que dejan bastante que desear (modo historia).

El modo coperativo (online) dicen que es bastante divertido pero no tiene muchos estilos de juego.

conclusion: me parece que voy a pasar de este juego y voy a esperar al comdemned 2.


El juego es buenisimo, es mas, los graficos son normalitos y la IA del compañero y de los enemigos esta bastante bien.

Es el mejor juego cooperativo que existe en estos momentos en mi opinion, es una maravilla jugar con un amigo o pareja contra pareja, no paseis de el, merece la pena.
Alguien que sea amable y nos digas al resto si la version USA lleva idioma ESPAÑOL

Gracias
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59