[Hilo Oficial] Army of Two

15, 6, 7, 8, 9
Lord_Link escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado.

Un saludo.


gracias por desarchivarlo :)

pues estaba buscando alguien con kien pasarmelo, ya que me lo e pillado ace 2 dias y de momento pinta bien. alguien para echarse unos vicios?


Yo lo acabo de ver a 20€ y puede que lo compre, ya lo jugué bastante con un amigo pero no me importaría jugarlo de nuevo. Si lo pillo me paso de nuevo por este hilo.
Lol, con lo buen juego que es y ya lo estaban archivando.
alguien que se lo haya pillado recientemente ha probado el online?? he leido por ahi que el coop ya no conecta xq EA ha cerrado servidores y no se si es trola o que..

salu2
Maylot escribió:alguien que se lo haya pillado recientemente ha probado el online?? he leido por ahi que el coop ya no conecta xq EA ha cerrado servidores y no se si es trola o que..

salu2



No jodas,que estoy convenciendo a un colega para que se lo pille.........
joer yo al final aun no lo compré pero espero que sea coña eso de los servidores.
pues a ver si alguien q lo tenga nos dice algo xq por 20€ tienta bastante xD
Oye pues si, por favor alguien que lo pruebe porque estaba pensando pillarlo para jugar con mi hermano. A ver si alguien nos confirma algo.
Hombre... es la edicion platinum, pero está por 15€

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin

Y en game, de 2º mano lo suelen tener por 12€

Lo digo porque 20€ me parece carillo para el tiempo que tiene.
Maylot escribió:alguien que se lo haya pillado recientemente ha probado el online?? he leido por ahi que el coop ya no conecta xq EA ha cerrado servidores y no se si es trola o que..

salu2


Funciona perfectamente, yo me lo estoy pasando con un colega y el jueves pasado aun estuve jugando ;D
Raistlin escribió:
Maylot escribió:alguien que se lo haya pillado recientemente ha probado el online?? he leido por ahi que el coop ya no conecta xq EA ha cerrado servidores y no se si es trola o que..

salu2


Funciona perfectamente, yo me lo estoy pasando con un colega y el jueves pasado aun estuve jugando ;D


Gracias :P
Los dos mapas que te descargas de la PlayStation Network (los gratuitos), ¿entran en la historia o se tienen que jugar a parte?

Yo me lo pillé el sábado por la mañana y estoy a la espera de un colega para pasárnoslo con el proyector a pantalla partida. La verdad es que tengo ganas.
Ya lo tengo si alguno quiere jugar en cooperativo online de 18 a 1 de la noche que me lo diga.

Tengo headset, NAT2, una puntería que deja mucho que desear y en ocasiones unas tendencias suicidas y autodestructivas que serían objeto de estudio, aunque en este juego favorecen a un compañero con un poco de criterio para estar parapetado con buena posición de tiro y un mínimo de puntería.

En realidad creo que puedo aprender.
¿ Alguien gador me puede confirmar si el modo multijugador soporta 2 player a pantalla dividida en una ps3 ?

Saludos.


P.d: Lo pregunto xk me interesa mucho saber si la version 40 aniversario , vendra tambien con este modo.
El Army of two sí soporta el modo cooperativo a pantalla dividida, la secuela supongo que también lo traerá puesto que era el punto fuerte del juego.

Edito: me he descargado la demo del Army of Two 2 y sí se puede jugar en cooperativo a pantalla dividida.
El Army of two sí soporta el modo cooperativo a pantalla dividida, la secuela supongo que también lo traerá puesto que era el punto fuerte del juego.

Edito: me he descargado la demo del Army of Two 2 y sí se puede jugar en cooperativo a pantalla dividida.


Yo tambien he descargado la demo , pero no he visto modos multijugador. Me explico , si que se puede jugar a pantalla dividida en modo off/on line , pero mi pregunta era si se podia jugar online al modo multijugador a pantalla dividia , como puede ser 2v2 y que sean 2 en una casa y 2 en otra .

¿ O solo tiene modo cooperativo online y no tiene modos de juego multijugador ?

Saludos
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9