[Hilo Oficial] Army of Two

1, 2, 3, 4, 59
Oye, alguien lo tiene ya en formato americano, alguien lo ha comprado a amazon o gamestop?

Para saber si viene en español, que seguro q sale mas barato traerlo de importacion, pero claro prefiero que tenga idioma español.
En play.com ya está a la venta, a 52 euros, creo que me lo pillo porque acabo de ver unos videos y bufff [babas]
Ostias esta wapisimo por dios
Yo tengo unas ganas de que llegue el jueves para pillarlo buff... con este creo que tenemos online para rato.

Un saludo
Yo lo tengo en camino desde UK.

Cuando me llegue os comento, la verdad es que me apetece mucho.

[pos eso]
yo lo que he leido del primer user que he visto que lo tiene, es que es un truño :S

espero que no sea asi, porque me llamaba bastante la atencion [reves]
NACHOPS2 creo que aqui hay mucho fake que dicen tenerlo y no saben ni responder la pregunta mas sencilla del mundo


Vaya decepcion de compañerismo han demostrado yo igual me lo pillo USA que por el precio me es igual el idioma

Gracias a todos por no decir nada
Escultor escribió:En play.com ya está a la venta, a 52 euros, creo que me lo pillo porque acabo de ver unos videos y bufff [babas]

En play.com cuesta 62 euros.

Un saludo.
a mi me da igual que sea en inglés, a ver si alguien confirma que con la versión USA se pueda jugar en servidores europeos.
Escultor escribió:En play.com ya está a la venta, a 52 euros, creo que me lo pillo porque acabo de ver unos videos y bufff [babas]


Como te ha salido por 52 €, si pone 61.99?
Lo acabo de recibir de play.com y esta totalmente en castellano, tanto voces como texto.

No he tenido tiempo de probarlo mucho, pero de momento promete.
:Ð
Sabeis si la version americana vendra en español tambien?? Y mas importante, se podra jugar con gente de europa con esta version??

Es que en CDUniverse esta por 40 euretes y es muy muy tentador [sonrisa]
warhawk escribió:Lo acabo de recibir de play.com y esta totalmente en castellano, tanto voces como texto.

No he tenido tiempo de probarlo mucho, pero de momento promete.
:Ð


Pero muchacho!!!!! Comenta algo para la los indecisos xD contagianos xDDD
Y yo me pregunto... ¿por qué los pillais en Play.com si en CDUniverse o YesAsia vale 40 y pico €?
warhawk escribió:Lo acabo de recibir de play.com y esta totalmente en castellano, tanto voces como texto.

No he tenido tiempo de probarlo mucho, pero de momento promete.
:Ð


Pero cuéntanos algo alma de dios [tadoramo], imagino que será la versión UK, no?
Saludos
NesTT escribió:Y yo me pregunto... ¿por qué los pillais en Play.com si en CDUniverse o YesAsia vale 40 y pico €?

+1
Mi tampoco entender... que paixa que en playasia tarda un par de días en llegar y en YesAsia o CDUnievrse 10?? Además en Play.com cuanto vale 52 o 62?
Yo no sé ande pillarlo aun. :-|
Yo me lo he pillado por eBay a un seller de UK.

43 euros GI, la putada es que llevo una semana esperándolo.
en el videoclub impact de alcorcon ya esta a la venta.
64,95

un saludo.

pd:si necesitais una scan de tiquet me lo decis.


_______________________
eltomi escribió:en el videoclub impact de alcorcon ya esta a la venta.
64,95

un saludo.

pd:si necesitais una scan de tiquet me lo decis.


_______________________



Mierda, pensaba que no estaria aun y no he ido al salir del insti cago en dios xDDD
Pues yo me lo pillaré por CDUniverse/YesAsia en cuanto alguien me diga si existe alguna diferencia con Play.com x"DDD

Es que no sé porque muchos lo compran en Play, cuando vale 10€ más que en otras tiendas! Pero en fin, algo habrá... De todas formas, tengo pedido juegos en CDUniverse y sí, tardan más de una semana, pero vamos, llegan en perfecto estado (aunque a muchos no le lleguen jeje).

Bueno, ya direis que tal el juego, y si la versión NTSC es igual que la PAL en cuanto a idioma (voces + textos). Y... el multiplayer! Se podrá jugar NTSC con PAL?

Saludos :)
NesTT escribió: Y... el multiplayer! Se podrá jugar NTSC con PAL?

Saludos :)



Puede ser que por eso la gente lo pilla en play.com, porque la de Play.com es Pal.
Y a lo mejor con la version NTSC solo puedes jugar con yankees.
El que tenga la version USA que nos saque de dudas.
4N63L escribió:

Puede ser que por eso la gente lo pilla en play.com, porque la de Play.com es Pal.
Y a lo mejor con la version NTSC solo puedes jugar con yankees.
El que tenga la version USA que nos saque de dudas.


Ah, no sabía!

Pensé que la de Play.com era también NTSC (viene a ser USA, ¿no?) y que valía más de lo normal.

Entonces sí, sale económico la verdad. Espero que alguien aclare el tema de jugar online NTSC y PAL.

Gracias por la aclaración, 4N63L :)
eltomi escribió:en el videoclub impact de alcorcon ya esta a la venta.
64,95

un saludo.

pd:si necesitais una scan de tiquet me lo decis.


_______________________

pues acabo de llamnar a GAME y me han dicho que mañana o pasado sale el juego asi qeu no entiendo como puede estar ahi a la venta
Salu2 desde el infierno
alguien de malaga lo tiene ya?
Gwaihir1976 escribió:pues acabo de llamnar a GAME y me han dicho que mañana o pasado sale el juego asi qeu no entiendo como puede estar ahi a la venta
Salu2 desde el infierno


Entra en la web de game y veras k ya lo ponen en stock, yo he llamado y me dicen k les llego hoy a la central y k para mañana tara en todas las tiendas

saludos
LORDQUICK escribió:
Entra en la web de game y veras k ya lo ponen en stock, yo he llamado y me dicen k les llego hoy a la central y k para mañana tara en todas las tiendas

saludos

ok, es que me parece raro que lo vendan por ahi y en game no ..solo lo decia por eso... ojala mañana me llamen pa recogerlo jejeje
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:pues acabo de llamnar a GAME y me han dicho que mañana o pasado sale el juego asi qeu no entiendo como puede estar ahi a la venta
Salu2 desde el infierno


La salida oficial es meramente simbolica, en las tiendas lo venden en cuanto lo tienen.
El juego es un poco malillo advierto" para los que luego se arrepienten.
estoy en el nivel de entrenamiento, pero hay una fase que dice que mires el gps para salir y la verdad es que no se que hacer. Si alguien ha pasado la fase, por favor que me diga como

gracias
warhawk escribió:estoy en el nivel de entrenamiento, pero hay una fase que dice que mires el gps para salir y la verdad es que no se que hacer. Si alguien ha pasado la fase, por favor que me diga como

gracias
le tienes en versión ntsc?
viene doblado al castellano?
tengo el pal UK y viene en castellano voces y texto
debeis de esar muy bien de pasta todos los que penseis en pillaros este juego.

por lo que he leido en 3 o 4 analisis dicen que no es nada del otro mundo. es mas la mejor nota era de un 7,8.

pero bueno si os gusta.
Pues en el Fnac lo venden desde esta misma tarde. Al menos en los de barcelona.

Saludos
X-D
A ver si alguien hace una minireview, que no me llega el mío y estoy que muerdo.

[toctoc]
Acabo de pillarlo luego lo pruebo y pongo review!


Imagen

Imagen
monos escribió:Acabo de pillarlo luego lo pruebo y pongo review!


Esperamos tu review para ir haciendo boca para mañana. [babas]
winy escribió:debeis de esar muy bien de pasta todos los que penseis en pillaros este juego.

por lo que he leido en 3 o 4 analisis dicen que no es nada del otro mundo. es mas la mejor nota era de un 7,8.

pero bueno si os gusta.
Lo que digan unos cuantos que se creen expertos e imponen sus gustos a los mios no hace que el juego sea malo. Si el juego no tiene vacios argumentales, esta bien diseñado y es tal y como muestran los trailers ingame tengo juego para rato.
9sobre100 escribió:En gráficos?. O en general.


joer me acabo de acojonar que lo he reservado para mañana >__<
snoopy escribió:
joer me acabo de acojonar que lo he reservado para mañana >__<

Yo tambien lo tengo reservado, lastima que precisamente este juego llegue el dia de salida oficial y no el anterior.xD Aun asi, hasta que no lo juegue no podre decir que es malo, y dudo que esas palabras salgan de mi boca por lo que he visto de el.
Yo lo he alquilado hoy y la verdad que me está gustando
se puede jugar cooperativo online ???
Yo lo tengo en casa, lo he comprado hoy en la Fnac, es por ello que dejaré despues la review, sobre las 2 o 3 de la madrugada, ya que suelo jugar a partir de la 1, ya que hasta entonces tengo cosas que hacer.

Pues lo dicho, lo comentaré con pelos y señales, ya que suelo ser muy crítico con los juegos, para que os hagaís una idea, os pondré los que de momento me han gustado más, de este modo, sabreís más o menos si tenemos los mismos gustos:

Que me han gustado:

Resistence fall of man
Heavenly Sword
Uncharted
Call of Duty
Burnout
Devil May Cry 4

Que me han decepcionado:

Assassins Creed ( Su monotonía )
Pro Evolution 2008

Que no me han gustado:

The Darkness
Conan
Sonic
Spiderman
etc....

(Esto lo podrían hacer los moderadores, de que pusieramos notas a los juegos y de ese modo, asemejarnos con otros usuarios por nuestras notas)



Lo dicho, la review la pondré esta noche.

Saludos! ;-)
Esperando tu review estoy
He jugado unas horitas offline y os cuento mis impresiones:

-Graficos:
En los videos estan muy bien, las iluminaciones molan mucho, luego ingame son normalillos, aunque de vez en cuando tiene algun diente de sierra.
8,5

-Sonido:
Muy bueno, las voces perfectamente dobladas al español y en general muy bien, el sonido de los disparos muy bueno
9,5

-Vibracion:
De los mejores, vibra cuando disparas y tambien si te dan, de lo mejorcito en mi opinion
9,5

-Jugabilidad:
Buena en general, aunque la camara gira un poco lenta en mi opinion, y eso de apuntar y disparar con R2 y L2 no me va, prefiero el R1 y el L1
7,0

-Diversion:
Si en modo un jugador campaña ya es divertido no me imagino jugando con un amigo o en el online, muy bueno!
9

General: 8,7
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas estoy planteando pillarme este juego si me lo pillo es para jugar en cooperativo online aqui no hay problemas de con la edad no?? es que con la 360 no te deja jugar por live... digo por la edad...
meGaNinguno escribió:Yo lo he alquilado hoy y la verdad que me está gustando
joder tio, ya solo en la primera página del hilo se ve que es su punto fuerte, mira los videos y demás
Bueno, como prometí os haré una review, para todos aquellos que hoy día Jueves, 13 de Marzo estén algo indecisos. Prometo sorpresa final en este review.

La primera toma, el Tutorial, se nota un juego algo vacío, un tutorial muy común en un lugar en el que los gráficos son muy normalitos.

Nos enseñan las características de un juego en el que tu compañero te acompaña hasta para ir al lavabo. Algo ameno se hace cuando te das cuenta de que puedes cambiar tu arma con él, cubrirte en medio de un ataque, utilizarlo de cebo, etc. Interesante en lo que se refiere a la Jugabilidad.

En sí en el tutorial, algo asustado ya que como comentaba, gráficos pobres y el movimiento del cursor resulta lento ( no se puede configurar en sus opciones)

Una vez que empieza el juego, esto ya es otra cosa. Los gráficos son los mismos, pero al menos los escenarios no son tan desérticos y hay algo más con lo que recrear nuestra vista, aunque no son next gen para nada. Hay sierras y fallos en muchas de las esquinas de los escenarios. Aún no entiendo como no corrigen eso de atravesar a nuestras víctimas y no por el contrario, pasar por encima.

Nuestro compañero nos ayudará a trepar, le haremos de escudo con una puerta de coche, etc, muy logrado. Bueno empezaré.

Los gráficos no son nada del otro mundo.

La jugabilidad esta muy lograda, gracias al sistema cooperativo con la máquina y con un colega en Linea es la bomba, realmente este es el punto adictivo del juego.

Para los que están indecisos y no saben si gastarse 70 euros o lo que valga el juego, la verdad, que no se esperen un Gears of Wars ( Lo digo porque la perspectiva del shoot es lo que intentaba simular) y el juego resulta algo tosco y lento.

Es un juego del montón, nada más. Diría que si lo compran dos colegas, esta guay, pero para uno solo, lo que ya he dicho del montón.

SORPRESA: Solo he jugado una hora, porque el juego se me ha encallado en una de las escenas IN GAME....sin comentarios. ( He tenido que apagar la consola, con el boton trasero y eso aparte de recordarme al Assassins Creed, hace pupa!

Mi valoración es de: 7

[toctoc]
9sobre100 escribió:
Gráficamente, cual es mejor, ¿Este o timeshift?


Desde mi punto de vista, son muy similares, pero diría que este.
La version USA esta totalmente en Ingles comrpobadisimo por mi mismo que acabo de llegar de la tienda con el
Pues paso de comprarmelo :P Me lo alquilare y vere que tal :)
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59