[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

Grinch escribió:
eregorn escribió:Esta mañana lo he comprado en un Gamestop junto al Castlevania.

Me ha impresionado mucho verlo pues no lo esperaba que estuviese ya a la venta.
Solo he jugado lo mismo de la demo y algo mas, quiero pasarme primero el Castlevania.


Pues tendras un gamestop muy especial por que en el mio dicen que no lo tiene y que es imposible que lo tenga otro... Aun asi si es verdad di en que gamestop. Que lo mismo el tio que me ha atendido no tenia idea


En un Gamestop en Sabadell, Barcelona.
eregorn escribió:
Grinch escribió:
eregorn escribió:Esta mañana lo he comprado en un Gamestop junto al Castlevania.

Me ha impresionado mucho verlo pues no lo esperaba que estuviese ya a la venta.
Solo he jugado lo mismo de la demo y algo mas, quiero pasarme primero el Castlevania.


Pues tendras un gamestop muy especial por que en el mio dicen que no lo tiene y que es imposible que lo tenga otro... Aun asi si es verdad di en que gamestop. Que lo mismo el tio que me ha atendido no tenia idea


En un Gamestop en Sabadell, Barcelona.



Bueno no me extrañaria los de gamestop de aqui .. son.. mmm aleatorios.. saben mas de coches que de videojuesgos... lo raro es que el game no lo venda entonces


Editado: pues si. Ya tengo yo mi copia xD ^^ Ya comentare cuando juego un rato
Editado: pues si. Ya tengo yo mi copia xD ^^ Ya comentare cuando juego un rato


Impresiones ya. Sobre todo el tema framerate. Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola gente, ayer me trajo mi hermano mi juego oficial Gothic de Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Les llego ayer por la mañana y solo la edición básica, aún he de esperar a mi EC. Para hacer un análisis del juego que tengo en las manos hay que tener varias cuestiones presentes y es que si el juego no se lllamase Gothic se le podría considerar un juegazo... pero claro, es que es un Gothic y aquí es donde se le a de pedir más al producto final. Mmmm más vale que saque ese famoso parche y que sea un súper parche [+furioso]
El problema de este juego son las espectativas que ha levantado y todo lo que se había mostrado sobre él, a todas luces versión pc y con una buena tarjeta.
En mi xbox luce muy bien pero por lo que se ha podido ver el Two Worlds 2 le va a dar para el pelo... y el Fable III ni lo cuento. Hablando graficamente, claro.
El problema del frame rate es que muestra unos entornos abiertos grandísimos y con muchísimos detalles, la verdad es que aeso lo llamo yo un mundo abierto, joer que inmensidad. Además plagados de detalles. Lógicamente el frame rate se resiente un poquito aunque menos de lo que muchos se creen.
Creo sinceramente que con un buen parche a modo de actualización la cosa puede quedar de maravilla. Ah, el juego es un juegazo, eso ni os lo planteéis.

PD:

El caso de este Gothic es una de las paradojas más guarras que me estoy encontrando últimamente en el mundo de los videojuegos, me explico. No sé si por prisas, vagancia, desidia, presiones internas o simplemente porque esta va a ser la dinámica actual de lanzamientos nos vender juegos betas, y en algún caso alphas como y valga la redundancia, el Alpha Protocol. No venden juegos a los que les hace falta unos cuantos meses de pulido y acabado. Juegos que se suelen arreglar a los meses de su salida con una puñetera actualización. Juegos que por lo que pagamos tendrían que estar acabados pero no es así, nos meten una beta casi acabada y luego ya sabes: Metele la actualización o no lo podrás disfrutar como tendría que haber sido.

Por lo demás solo queda decir que a mí personalmente este Gothic me gusta... pero si lo arreglan me va a encantar.
joer ya esta a la venta? en Alicante almenos no. me he pasado la demo y me ha enganchado mucho, deseando pillarmelo y hecharle horas [sonrisa]
Arcania : Gothic 4
Es el título verdadero, el otro era provisional (ha cambiado mucho)


Le llevo esperando desde que soy fiel seguidor de la saga (desde el 1), hace un año casi me pasé el RISEN (verdadero gothic 4) y tengo ganas de más, estos juegos de aventuras donde vas recogiendo objetos mejorando habilidades y despellejando bichos para luego vender uss pieles me tienen loco XDDDDDD
buff que raro que no pulule por otros sitios (si ya me entendeis xD) para poder probarlo para tema del framerate, es que si veo que el framerate es malillo paso de comprarmelo ,

Este juego tiene muy buena pinta pero me echa para atras el framerate bastante

salu2
Ayer probe la demo en Xbox, y la verdad es que esperaba mas de este juego, sobre todo despues de haber jugado a un par de entregas en PC. Lo veo como una especie de Fable, pero tecnicamente no es que sea malo, pero no esta a la altura de otros titulos similares, creo que se han cuidado muy poco la texturas, y sobre todo el framerate es horroroso, dejando un titulo tosco y a medio hacer. Creo que lo podrian haber pulido mas, pero por lo demas el juego pinta bien, con unos personajes, historia y localizaciones interesantes. Creo que esperare a que baje de precio.
Vale la pena este juego??? Es que con tanta novedad que esta por venir, no se que pillarme Fable 3 o Fallout New Vegas, éste que tiene muy buena pinta o Two worlds. Que tal esta la historia y la jugabilidad, es dificil?

Un saludo
Lord Cibal escribió:Vale la pena este juego??? Es que con tanta novedad que esta por venir, no se que pillarme Fable 3 o Fallout New Vegas, éste que tiene muy buena pinta o Two worlds. Que tal esta la historia y la jugabilidad, es dificil?

Un saludo


Hay una demo que te puedes descargar y hacerte una idea, el juego aun no lo tiene casi nadie, digo casi, porque al parecer lo estan vendiendo en algun sitio pero no lo tinene mucha gente y no hay inpresiones. Ya depende de lo que mas te guste...
que ganicas de conseguir este juegooooo
Aqui en malaga ya han recibido la edicion normal en casi todos los sitios pero aun les aparece fecha de venta el 18 de noviembre. un encargado de game me ha comentado que puede haber problemas con la edicion especial y hasta que no las reciban no van a ponerlo a la venta.
No obstante con el juego ya en el almacen dudo que aguanten mucho, bastara que alguien abra la veda y venda el primero para que se desate la locura jejeje.
La demo buenisima sobra decirlo.
lo que es raro es que no este por la red ya rulando :-|
Imagen

Imagen

Imagen


Bueno no es tan buen juego como cabría esperar, pero soy un frikazao de los juegos de rol medievales, y como esacesean, este y el Two Worlds 2 caerán, a ver si con parches los dos acaban siendo mejores con el paso del tiempo, como suele pasar con los Gothics.

La edición colecc está muy bien, aunque uno de los dos libros son historias y está en inglés, el otro lleva unas pocas ilustraciones.

TAMBIEN tenían el de 360 a la venta.

Un saludo!
toma tomate vaya pasada de edicion coleccionista. En el Game de Alameda me han confirmado que para el miercoles o jueves como muy tarde lo van a empezar a vender, aunque las ediciones especiales de xbox aun no les ha llegado (las de pc si).
Vaya ganitas ya de meterle mano y jugar escuchando la banda sonora.
El juego final mantiene el nivel de la demo al menos, xq a mi me gustó muxo la demo y con tantos juegos de rol a la vez
La verdad es que el juego pinta bastante bien, espero que al menos tenga un framerate estable, que es lo que mas me disguta de este tipo de juegos. Espero poder poner mañana unas impresiones si se confirma que la version que circula esta es castellano.
A ver si alguien se digna en hacer una review en profundidad.
Yo ya estoy por el final del juego.. me tiene to enganchado. Necesitaba ya un juego de rol
A ver un mini resumen
Hay receta para armas armadurs, flechas comidas pociones y elixires. Con eso os digo que hay que sacar oro , hierro, etc de las minas, florecitas del campo y obviamente matar bichos para sus loot.
Los frames cuando se te cumulan muchos bichos .. va muy lento el juego o a saltos. Pero bueno la verdad lo de los graficos es lo de menos para mi.
Puedes enfocarte a magia guerrero o arquero ( o un mixto) Yo me estoy haciendo un arquero .
Hay 4 ojetos coleccionables que cada uno se divide en 30 ... y cada uno es un logro y te da una pieza armadura basta.
Los enemigos son por zonas. Depende de la zona hay unos u otros.
Lo que si me hace gracias es que muchos pjs se parecen mucho entre si xD.

El doblaje aunque no es de lo mejor tiene su punto por algunas frases que dicen que te meten en la aventura .

Hay "pistas" que te dan alguno sobre enemigos especiales. Que no son de mision pero puedes ir a matarlos. Yo hace poco he ido buscando un troll ( que hay que buscarlo de noche ^^) y muy guapa la pelea con el.


No se . A mi me ha enganchado y le he dado mucho desde el sabado que me lo compre. xD El juego diria que es corto.. llevo unas 9 u 10 horas. Y estoy ya casi al final .. Y he ido haciendo Todas las misiones ( es mas ya tengo el logro de HAZ todas la misiones) . Rejugable a quien le guste mucho .. yo con una ya es bastante.. xD. Para conseguir todos los logros eso si.. se alarga el juego bastante.

Y supongo que ya esta.

Recomendable a 50 euros ... NO
Recomendable como juego de rol ... SI
¿Díez horas?¿ Un juego de esas características díez horas? ¿Pero has estado explorando etc..? ¿o es que no hay mucho que explorar? Lo digo por qué estoy jugando al Risen , estoy en la parte final y no se las horas que llevaré porque no aparecen, pero vamos.. bastantes mas de 10 horas, y el juego es que prácticamente te obliga ha hacer todas las misiones.

Me parece un juego corto si me comentas eso.
Grinch escribió:Yo ya estoy por el final del juego.. me tiene to enganchado. Necesitaba ya un juego de rol
A ver un mini resumen
Hay receta para armas armadurs, flechas comidas pociones y elixires. Con eso os digo que hay que sacar oro , hierro, etc de las minas, florecitas del campo y obviamente matar bichos para sus loot.
Los frames cuando se te cumulan muchos bichos .. va muy lento el juego o a saltos. Pero bueno la verdad lo de los graficos es lo de menos para mi.
Puedes enfocarte a magia guerrero o arquero ( o un mixto) Yo me estoy haciendo un arquero .
Hay 4 ojetos coleccionables que cada uno se divide en 30 ... y cada uno es un logro y te da una pieza armadura basta.
Los enemigos son por zonas. Depende de la zona hay unos u otros.
Lo que si me hace gracias es que muchos pjs se parecen mucho entre si xD.

El doblaje aunque no es de lo mejor tiene su punto por algunas frases que dicen que te meten en la aventura .

Hay "pistas" que te dan alguno sobre enemigos especiales. Que no son de mision pero puedes ir a matarlos. Yo hace poco he ido buscando un troll ( que hay que buscarlo de noche ^^) y muy guapa la pelea con el.


No se . A mi me ha enganchado y le he dado mucho desde el sabado que me lo compre. xD El juego diria que es corto.. llevo unas 9 u 10 horas. Y estoy ya casi al final .. Y he ido haciendo Todas las misiones ( es mas ya tengo el logro de HAZ todas la misiones) . Rejugable a quien le guste mucho .. yo con una ya es bastante.. xD. Para conseguir todos los logros eso si.. se alarga el juego bastante.

Y supongo que ya esta.

Recomendable a 50 euros ... NO
Recomendable como juego de rol ... SI

Un Gothic de 10 horas, ni te lo crees tu, yo lo que veo es que has ido a saco con la mision principal y punto.
Xboxman escribió:
Grinch escribió:Yo ya estoy por el final del juego.. me tiene to enganchado. Necesitaba ya un juego de rol
A ver un mini resumen
Hay receta para armas armadurs, flechas comidas pociones y elixires. Con eso os digo que hay que sacar oro , hierro, etc de las minas, florecitas del campo y obviamente matar bichos para sus loot.
Los frames cuando se te cumulan muchos bichos .. va muy lento el juego o a saltos. Pero bueno la verdad lo de los graficos es lo de menos para mi.
Puedes enfocarte a magia guerrero o arquero ( o un mixto) Yo me estoy haciendo un arquero .
Hay 4 ojetos coleccionables que cada uno se divide en 30 ... y cada uno es un logro y te da una pieza armadura basta.
Los enemigos son por zonas. Depende de la zona hay unos u otros.
Lo que si me hace gracias es que muchos pjs se parecen mucho entre si xD.

El doblaje aunque no es de lo mejor tiene su punto por algunas frases que dicen que te meten en la aventura .

Hay "pistas" que te dan alguno sobre enemigos especiales. Que no son de mision pero puedes ir a matarlos. Yo hace poco he ido buscando un troll ( que hay que buscarlo de noche ^^) y muy guapa la pelea con el.


No se . A mi me ha enganchado y le he dado mucho desde el sabado que me lo compre. xD El juego diria que es corto.. llevo unas 9 u 10 horas. Y estoy ya casi al final .. Y he ido haciendo Todas las misiones ( es mas ya tengo el logro de HAZ todas la misiones) . Rejugable a quien le guste mucho .. yo con una ya es bastante.. xD. Para conseguir todos los logros eso si.. se alarga el juego bastante.

Y supongo que ya esta.

Recomendable a 50 euros ... NO
Recomendable como juego de rol ... SI

Un Gothic de 10 horas, ni te lo crees tu, yo lo que veo es que has ido a saco con la mision principal y punto.


Si hubiera ido a saco no tendria el logro de haz todas las misiones. Quien quiera corroborarlo LMC Grinch y que lo mire.

Pero vamos yo he dado mi opinion y he dicho que voy por el final no lo he acabado aun pero no creo que me queda mas de dos horas

sobre explorar.. pues hay bastantes cuevas y demas pero no me parece un mapa tan grande... Si se ahce todas las quest se tiene que explorar. Yo he explorado sobre todo para fabricarme mis flechas que necesito materiales. Y si he buscado bichos especiales y demas. Pero bueno o dicho cuando lo probeis me lo decis
Pero a ver como que 10 horas...si la isla del principio, ya dura 2 horas, si te lo tomas con calma.

Luego el mapa lo tengo yo aquí delante y tiene bastantes pueblos por lo que veo, con casas, no se , es que me parece ridículo 10 horas..
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver como que 10 horas...si la isla del principio, ya dura 2 horas, si te lo tomas con calma.

Luego el mapa lo tengo yo aquí delante y tiene bastantes pueblos por lo que veo, con casas, no se , es que me parece ridículo 10 horas..


Pues no se.. a ver 10 horas mas lo que me queda del final eee. Ademas yo lo estoy juegando en normal.. que dicho sea.. es bastante facil.. pero tambien decir que deje la consola encendida durante una hora sin jugar para sacarme el logro de 60 min en una cama xDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que sera por la dificultad. En normal no es ningun reto ... al menos con el arquero.. Lo mismo al pasartelo te dan proroga o algo mas .. Ahora mismo estoy de descanso ^^ Ya me lo pasare mañana y pondre el tiempo exacto que me ha durado. Que Estoy en el final.. pero lo mismo aqui se alarga ^^



EDITADO: empanada mia no llevo 10 horas sino 14. y 35 minutos.. que los de las 10 no se de donde me lo he sacado.. necesito dormir mas xD

Aun asi lo dicho un juego Gothic... me parece pocas horas de juego . Disculpad las molestias.
lo primero esque no me lo creo que dure 10 horas,y lo segundo es que todavia no te lo as pasado¿no? lo mismo tu te cres que solo te queda unamision y no.............
juanlured escribió:lo primero esque no me lo creo que dure 10 horas,y lo segundo es que todavia no te lo as pasado¿no? lo mismo tu te cres que solo te queda unamision y no.............

Se que solo me queda el final por que de logros de aventura solo me queda el ULTIMO. Derrota al mal o algo asi.
Por eso se que voy por el final bueno eso y que me dieron el logro de haz todas las misiones. Pero bueno que no tienes que creerme si no quieres. Yo pongo aqui mis impresiones y quien quiera se lo cree y quien no que no se lo crea. A mi no me pagan por que lo hagais.

Un saludo
Valla tela 15 mierda horas haciendo todo? [mamaaaaa]
Ya te digo si es cierto descartado hasta q baje de precio, ire x el fable 3 y el two worlds 2 jeje
Tommy_Vercetti escribió:Valla tela 15 mierda horas haciendo todo? [mamaaaaa]


Yo le hecho teniendo en cuanto por donde voy unas ..mmm llevo 14 ... pues 17.. tirando para muyy largo la mision final.

Pero bueno. En cuanto me lo pase .. pues lo vendo y me pillo el two worlds ^^ .

Mañana que seguire con el juego ya os dire si le quda mucho al juego o no
Juas mirad esto de Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069434
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069674

pone que sale el día 18 de Noviembre, cuando por lo menos en el gamestop ayer la tenían jjaja..
me custa creer que dure poco
bufff 18 horas para un juego de rol me parecen poquisimas , o es que este usuario va a saco sin hacer secundarias y tal no?

por cierto comentad que tal el framerate y que tal es el juego al final, si merece la pena comrparselo,


gracias
Buenas, yo lo jugué ayer unas 2 horas y pega unos tirones de la hostia, el poping es bastante acusado y el aspecto gráfico es bastante pobre, (El agua del mar da penita) está en perfecto castellano, voces y textos.
Los personajes apenas mueven la boca al hablar, da la sensación de que esten mascando chicle en vez de hablando.
De momento voy jugandolo, pero con este framerate se hace difícil.
Bajo mi punto de vista Two Words iba más fluido, o almenos me da esa sensación.
En las cuevas o cavernas no se nota tanto los tirones, a no ser que hayan muchos enemigos.

Juego desde el disco y con cable VGA a 1920x1080, por si sirve de algo, lo malo es que después puse el Ded Red Redemptión, y pensé lo bien que le sentarían a un RPG esos gráficos y escenarios....

Snif....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Buenas, yo lo jugué ayer unas 2 horas y pega unos tirones de la hostia, el poping es bastante acusado y el aspecto gráfico es bastante pobre, (El agua del mar da penita) está en perfecto castellano, voces y textos.
Los personajes apenas mueven la boca al hablar, da la sensación de que esten mascando chicle en vez de hablando.
De momento voy jugandolo, pero con este framerate se hace difícil.
Bajo mi punto de vista Two Words iba más fluido, o almenos me da esa sensación.
En las cuevas o cavernas no se nota tanto los tirones, a no ser que hayan muchos enemigos.

Juego desde el disco y con cable VGA a 1920x1080, por si sirve de algo, lo malo es que después puse el Ded Red Redemptión, y pensé lo bien que le sentarían a un RPG esos gráficos y escenarios....

Snif....

Un saludo!!

Justamente todo lo que se vio en la demo una chapuza!!!!!! Bueno noskeda two y fallout....
VIDHAR escribió:Buenas, yo lo jugué ayer unas 2 horas y pega unos tirones de la hostia, el poping es bastante acusado y el aspecto gráfico es bastante pobre, (El agua del mar da penita) está en perfecto castellano, voces y textos.
Los personajes apenas mueven la boca al hablar, da la sensación de que esten mascando chicle en vez de hablando.
De momento voy jugandolo, pero con este framerate se hace difícil.
Bajo mi punto de vista Two Words iba más fluido, o almenos me da esa sensación.
En las cuevas o cavernas no se nota tanto los tirones, a no ser que hayan muchos enemigos.

Juego desde el disco y con cable VGA a 1920x1080, por si sirve de algo, lo malo es que después puse el Ded Red Redemptión, y pensé lo bien que le sentarían a un RPG esos gráficos y escenarios....

Snif....

Un saludo!!


Yo juego en hdmi... pero vamos que igual que tu. Si buscais calidad grafica... ... seguid buscando en este juego no hay ( ya lo he dicho antes pero lo repito .. he hecho TODAS as secundarias, voy por el level 26). A ver si hoy despues de currar me pongo de nuevo y ya os digo la horas totales.

Y si leeis mas atras ya puse que el framerate... bueno .. procurad que no se os junten muchos bichos a la vez xD
Yo prefiero guiarme por mis impresiones, puesto que hay muchos foreros que esperan que todo juego corra con tremenda suavidad y con unos gráficos espectaculares. En este tipo de juego prima más otros aspectos que NO se comentan, como es la historia, misiones secundarias, etc.
aboreal escribió:Yo prefiero guiarme por mis impresiones, puesto que hay muchos foreros que esperan que todo juego corra con tremenda suavidad y con unos gráficos espectaculares. En este tipo de juego prima más otros aspectos que NO se comentan, como es la historia, misiones secundarias, etc.

No queremos que el juego corra con tremenda suavidad, lo que queremos es que tenga un minimo tolerable. Al igual que nos soportariamos ver una peli a menos de 20 frames por segundo, el ojo no puede tener la sensacion de continuidad con framerates tan bajos, de hecho puede producir hasta mareos. Yo lo que no entiendo es como sacan al mercado un producto tan mal acabado.

Editado: Ign uk: 7.5 a la version pc.
http://uk.pc.ign.com/articles/112/1127303p1.html
Recuerdo que OBLIVION tb tuvo muchas críticas por eso, y yo desde luego lo disfruté enórmemente hasta que el "autolevelling" me cansó.
aboreal escribió:Recuerdo que OBLIVION tb tuvo muchas críticas por eso, y yo desde luego lo disfruté enórmemente hasta que el "autolevelling" me cansó.

Yo creo que Oblivion esta a años luz de esto.
Buuuufff... la demo me dejo frio, y viendo las impresiones con el framerate en el juego final va ser que me espero al Two Worlds 2 [ayay]
pero el two worlds II no se retraso hasta enero?
franph escribió:pero el two worlds II no se retraso hasta enero?


Ya se ha conemtado en el Hilo oficial del Two Worlds II, el retraso es en USA y algunos otros paises, aqui en España y casi toda Europa la salida es el 21/22 de este mes...
aboreal escribió:Yo prefiero guiarme por mis impresiones, puesto que hay muchos foreros que esperan que todo juego corra con tremenda suavidad y con unos gráficos espectaculares. En este tipo de juego prima más otros aspectos que NO se comentan, como es la historia, misiones secundarias, etc.


Por supuesto, lo suyo es probarlo, yo doy mi opinión en base a lo que veo.
Argumento mi crítica y la hago desde el respeto y la tolerancia.
A mí Two Worlds, me encantó, cuando mucha gente echaba pestes de él.
Arcania no me da el pego... No me acaba de enganchar la historia, y el personaje.
Los gráficos no me convencen y menos si hay zonas dónde baja la tasa de frames a 12 FPS...
Ahora, lo mejor es que lo pruebes...

Un saludo!!
Pues que quereis que os diga, yo llevo casi 3 horas de juego y a mi me esta gustando mucho. Framerates bajos, calidad gráfica mediocre, pues sí, pero tenía muchas ganas de jugar un juego de rol como dios manda y de momento este no me decepciona. Como si lo hizo el Risen en su momento que me aburria horrores. Y vamos para gustos colores, porque a mí el primer Two Worlds me parece bastante penoso, porque gráficamente será bueno pero el sistema de combate y la animación de los personajes es de broma.

Lo dicho, que quiza sea el único, pero aun teniendo muchos fallos yo estoy enganchado a este juego.

Un Saludo
He hecho caso omiso a las malas criticas y me lo acabo de pillar en GameStop. [360º] [360º] [360º]

Por cierto me acaba de actualizar nada mas poner el juego ¿Funcionara mejor que la demo?
bueno lo acabo de poner y los graficos son muy superiores al risen,el two wolrd tiene mejores graficos que este? jajaja donde esta la camara oculta? pero si el two world parece un juego de ps1,lo e puesto para probarlo no voy a empezar hasta que no me pase el que estoy jugando ahora,asi que poco puedo decir,es cierto que no seve igual que en los videos,pero tampoco son una mierda de graficos ,ami por lo menos no me marea como decis,el two world si es verdad que quema la vista,yo prefiero estos graficos con esta libertad de exploracion ,a tener un juego de rol pasillero estilo dragon age,venetica etc.......,luchando me e fijado que es mas facil de pelear que en los otros gothics o el risen,es una lucha mas "arcade",poco puedo decir,espero que no me defraude y me enganche tanto como los otros

salu2
Bueno ya he acabado el juego. decir que el final de juego(la cinematica) .. vaya ascooooooo....

16 horas me ha costado el juego .. exactamente 16:02 . Haciendo todas las misiones que he encontrado.

Ya que cada uno opine como quiera. a mi me parece corto un juego de rol de estas proporciones. Claro se alarga si buscas todas las estatuillas ,iconos,fragmentos, etc... pero no tenia ganas de eso . Exporar... he explorado el 100% del mapa. no me ha quedado sitio sin ir.

Esa es mi opinion.
Como juego de rol.mmm esperar al two world 2
En que sitios lo venden ya?
459 respuestas
13, 4, 5, 6, 710