[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

1, 2, 3, 4, 510
NeVuR escribió:Si nadie habla de que los gráficos sean buenos o malos, es que directamente de los saltos que pega el juego duelen los ojos, cuando estas un rato jugando y apartas la mirada, notas un descanso..Señores, que han pasado 5 ó 6 años desde Oblivion y no van a sacar ningún juego decente de rol occidental que pueda hacerle sombra en 360.


Joer, pues debo estar jodio, ya que no he visto un solo "salto". Como ya he dicho antes, si da la sensación de ir "lento", pero bajadas de frames (en ciertos puntos) o saltos, creo que no he visto. La verdad que me dejais con la duda, voy a volverlo a jugar [ginyo]
NeVuR escribió:Si nadie habla de que los gráficos sean buenos o malos, es que directamente de los saltos que pega el juego duelen los ojos, cuando estas un rato jugando y apartas la mirada, notas un descanso..Señores, que han pasado 5 ó 6 años desde Oblivion y no van a sacar ningún juego decente de rol occidental que pueda hacerle sombra en 360.


Eso puede pasar al pricipio (yo lo note), pero cuando llevas un rato bastante largo no lo notas, es mas cuando te metes en la cueva a hacer las misiones de la bruja, ya no lo notas.

Eso si justito justito de frames, pero como he dicho dentro de la cueva no rasca tanto,no da esos problemas.. nose y en tema de rol, me ha gustado bastante la hora y algo que le echado a la demo (parecia que nunca se iba acabar.)
ivanhl escribió:
NeVuR escribió:Si nadie habla de que los gráficos sean buenos o malos, es que directamente de los saltos que pega el juego duelen los ojos, cuando estas un rato jugando y apartas la mirada, notas un descanso..Señores, que han pasado 5 ó 6 años desde Oblivion y no van a sacar ningún juego decente de rol occidental que pueda hacerle sombra en 360.


Joer, pues debo estar jodio, ya que no he visto un solo "salto". Como ya he dicho antes, si da la sensación de ir "lento", pero bajadas de frames (en ciertos puntos) o saltos, creo que no he visto. La verdad que me dejais con la duda, voy a volverlo a jugar [ginyo]

En realidad saltos no da ni uno, va a 15 fps completamente estables. Yo por mi parte preferiría bajadas de frames en momentos conflictivos y no así.
bueno voy a probar la demo.y en un rato dare mis impresiones XD
NeVuR escribió:Si nadie habla de que los gráficos sean buenos o malos, es que directamente de los saltos que pega el juego duelen los ojos, cuando estas un rato jugando y apartas la mirada, notas un descanso..Señores, que han pasado 5 ó 6 años desde Oblivion y no van a sacar ningún juego decente de rol occidental que pueda hacerle sombra en 360.



Totalmente de acuerdo, hace daño a los ojos!!

Es cutre como el solo, ya no solo gráficamente, en el primer combate el sonido de los golpes es de risa... madre mía que juego....
este juego va ha ser un gran juego de rol.....ahora los graficos peor que los del risen,hay mas vegetacion pero esta todo muy difuminado,parece todo carton no se si me explico.es verdad que los graficos en un juego de rol no es lo mas importante pero prefiero menos vegetacion y un mapa mas pequeño.y almenos que este mas definido porque hecha para atras al ver el juego y no te mete dentro de el por asi decirlo.....pero estoy seguro que el juego final vendra mejor...el risen cuando salio tenia el mismo problema y cuando pusieron la unica actualizacion que salio ,que era para la vegetacion parecera una tonteria pero mejoro.y eso hace que el juego se vuelva como mas real.nno se si me explico....al girar va un poco lento,pero poca cosa..voy a seguir jugando...
Bueno bajada la demo y jugando un rato que he estado, de echo ahora estoy descansando la vista, por que tela. Siempre que veo el Risen de segunda mano, me tienta comprarlo, pero después de haber leido mil veces lo cutre que resultó el port y que aquí se ha dicho que es peor que Gothic 4...me imagino un juego Play1.

Graficamente le falta definición por los cuatro costados, tiene unas texturas horribles y al mover la cámara empieza el baile de objetos, poping a mansalva, dientes de sierra, ya no sé si es blur o esque se ve así de borroso. En resumidas cuentas, gráficamente es un calvario para la vista, literalmente.

Las animaciones, distan muchísimo de ser buenas, sobre todo en el salto. En lo que a jugabilidad se refiere a veces hace cosas raras, resulta algo lento... como si existiera retraso entre que se apreta el botón y realiza la acción. El combate, por culpa de ese retraso puede resultar un poco frustrante ya que me ha ocurrido que esquivo, tarda en hacerlo, vuelvo a apretar para esquivar y el monicaco se pone a rodar las veces que le has dado al botón. Aparte de eso una vez acostumbrado, se hace divertido y desde el principio ya se puede hacer un ataque especial, cuando después del primer golpe aprietas atacar justo cuando el arma brilla, raliza una serie de golpes seguidos (eso si se tienen que invertir puntos de habilidad, pero se puede hacer enseguida).

Se agradece que este subtitulado y doblado al español, también se agradece los accesos directos con la cruceta y gatillos, bien sea para objetos, cambiar de armamento y más adelante, realizar hechizos.

La BSO es relajante como en toda la serie Gothic... y bueno, antes de este, a no ser que lo encuentre barata, esperaré a Two Worlds 2.

A la demo, le pondría un 5'5 raspando el 6... con esto quiero decir que ni de coña me lo compro nuevo.

P.D.: cosas raras que me han pasado en la demo.

1.- Hay unas tortugas en la playa, les he dado un hachazo y han salido literalmente volando, escopeteadas como si de un cohete en el culo tuviera.

2.- Estaba esplorando la cascada y en un mareo que me ha dado, me he salido del camino y el monicaco se ha puesto a andar sobre el vacio.

3.-Hablando con Nuck, quien protege su huerta, se ha rallado el juego y me ha repetido 3 veces la misma frase.

4.-Al probar el arco por primera vez, la flecha se ha ido al cielo, cuando yo estaba apuntando al frente.

Tela con la demo se han cubierto de gloria.
Lo he probado asi por encima, y va a muy pocos fps para mi gusto, no me ha llegado a convencer.
Esta demo es, simple y llanamente, un suicidio de los autores del juego. Me ha parecido espantosa e insalvable (y me pasé entero el Risen, que tiene malos gráficos, pero le da sopas con onda a éste en jugabilidad): gráficamente de risa, jugablemente de pena, y realmente flojo en todos los sentidos. Se han hecho el Harakiri, sin contemplaciones.
(Productor de Gothic 4 tras ver la demo: http://www.youtube.com/watch?v=Oqb_FzoqYcQ&feature=related )

Lo único bueno es que, si a alguien le gusta y pretende comprarlo, en un mesecillo estará a 19 euros, porque no creo que, con todo lo bueno que está por salir, este abominable subproducto (del que van a sacar hasta Edición de Coleccionista [qmparto] [qmparto] ),venda demasiado.
Esta claro que realizar un juego de estas dimensiones con bajo presupuesto no da muy buenos resultados xD.

gdroom, Risen es malo graficamente, pero tiene un frame rate estable y es perfecamente jugable, yo de ti le daria una oportunidad, si te van este tipo de juegos.

Pepe da Rosa, dices que has jugado a Risen, ¿comparandolo con este como queda?, ¿es peor graficamente gothic 4? porque si es asi, vaya tela, se han cubierto de gloria los nuevos programadores.
Pues ami esto me ha hundido tengo la consola sin niguna juego que me llame la atencion, menos este y el two world, pero tenia esperanza de este.... y esque es jodido seguramente lo cmprare pero de 2 mano o algo, y encima lo he intentao probralo en el pc y no funciona nose que coño le pasa a la demo. :S
Juanish escribió:Esta claro que realizar un juego de estas dimensiones con bajo presupuesto no da muy buenos resultados xD.

gdroom, Risen es malo graficamente, pero tiene un frame rate estable y es perfecamente jugable, yo de ti le daria una oportunidad, si te van este tipo de juegos.

Pepe da Rosa, dices que has jugado a Risen, ¿comparandolo con este como queda?, ¿es peor graficamente gothic 4? porque si es asi, vaya tela, se han cubierto de gloria los nuevos programadores.

Gráficamente es mejor el Gothic 4(ahora, es subhd), pero es que no pasa de los 15 frames/ segundo en serio. Luego cuando entras en una cueva la cosa cambia mínimamente y se deja jugar un poco mas. Como decía un compañero unos post atrás, el juego es un suicidio comercial. Yo sin demo hubiera picado.
Juanish escribió:Esta claro que realizar un juego de estas dimensiones con bajo presupuesto no da muy buenos resultados xD.

gdroom, Risen es malo graficamente, pero tiene un frame rate estable y es perfecamente jugable, yo de ti le daria una oportunidad, si te van este tipo de juegos.

Pepe da Rosa, dices que has jugado a Risen, ¿comparandolo con este como queda?, ¿es peor graficamente gothic 4? porque si es asi, vaya tela, se han cubierto de gloria los nuevos programadores.

No, quizás los gráficos de Risen estén un punto por debajo (el port era pésimo), pero me gustó más la mecánica de Risen, y tampoco es que fuera una maravilla. Lo dicho, un suicidio comercial de Jowood.
10 min he durado con la demo...

Es que chirría por los cuatro costados este juego. Que malo. Oooh

Como decís por aquí, si no hubieran puesto demo, lo mismo pico y lo compro.
Lo acabo de jugar, me ha llamado bastante, pero los graficos son algo ... ¬_¬ voy a probar la demo de PC a ver si hay diferencia (y si lo puede tirar) porque me ha gustado
los graficos son peores que los del risen cuando salio la actualizacion.espero que los graficos mejoren si no que lo compre su madre.los graficos no es lo mas importante pero es que este juego es de nintendo ds.
Cuanto exagerado hay suelto...primero hay que ver si te gusta el rol...eso primero...yo me bajo la demo del fifa y no soporto 2 minutos XDDDD

SEGUNDO...te gusto gothic 1 y 2? te gusto risen??? Pues este te va a gustar...es un juego facil, mucho mas que gothic y risen...con graficos mediocres...como el Risen, que es el MEJOR juego de rol en la xbox360...asi de claro...como juego de rol...el mejor sin duda!!!! No hagais caso de las putillas graficas!!!

Lo siento, pero no me creo ni de coña a un tio que se ha pasado el risen completo y proteste por el apartado tecnico y jugable del arcania, porque esta mejor de graficos y es menos tosco jugablemente, a pesar de ser una demo!

Si hay que protestar por algo seria porque esto de GOTHIC tiene lo mismo que yo de alpinista...NADA!!! es facil facil facil, no hay profesores de habilidades, ni te cuesta aprenderlas ni te follan a la primera de cambio, y al poco ya tenemos armadura de placas, regeneracion de mana y salud...aun asi me ha gustado...y a todo rolero deberia al menos jugarlo y sacarle 60-100 horas, por lo que el precio esta mas que amortizado!!!!

SALUDOS
dicanio1 escribió:los graficos son peores que los del risen cuando salio la actualizacion.espero que los graficos mejoren si no que lo compre su madre.los graficos no es lo mas importante pero es que este juego es de nintendo ds.

A ver, cada cosa en su sitio. Los gráficos son infinitamente mejores que los del risen, el problema no es ese. La fluidez es el problema. Esta claro que las versiones de Xbox y probablemente ps3, les importan bastante poco, como ya tienen el juego en pc que es donde lucirá todo su esplendor.
Juanish escribió:Esta claro que realizar un juego de estas dimensiones con bajo presupuesto no da muy buenos resultados xD.

gdroom, Risen es malo graficamente, pero tiene un frame rate estable y es perfecamente jugable, yo de ti le daria una oportunidad, si te van este tipo de juegos.

Pepe da Rosa, dices que has jugado a Risen, ¿comparandolo con este como queda?, ¿es peor graficamente gothic 4? porque si es asi, vaya tela, se han cubierto de gloria los nuevos programadores.



Es mi género predilecto. He jugado a los 3 Gothic, TES: Morrowind, TES: Oblivion, Fallout 1,2 y3, Two Worlds, baldurs gate, Neverwinter Nights, estoy ahora viciadísimo al Mount & Blade: Warband ( ya sé que separa bastante del estilo) y cientos de otros juegos RPG. Pero, es que con este, me he pasado la demo y en lo que en si se ve me gusta... no es ninguna maravilla, a la par que demasiado fácil, pero esque gráficamente ya me parece una mofada bestial al consumidor de consola...

Por el momento se trata de una demo y ingenuo de mi, me creo la advertencia de que no es el producto final y que cuando salga se verá, tendrá, etc,... mucho mejor/más cosas. Lo lógico es que me diviertiera y punto, pero la verdad que lo he pasado realmente mal, me he llegado a marear y todo, a no saber distinguir objetos a la distancia, a frustrarme con el retraso a la hora de combatir, etc, etc,...

15€ pagaría por este juego, más no. Tengo ilusión puesta en Two Worlds 2, estoy deseoso de poder jugar un rpg occidental en condiciones. En esta generación de consolas, los rpg occidentales me han desilusionado muchísimo, unos en unos apartados y otros en otros apartados. Así que aún conservo la esperanza de encontrarme con un buen rpg de mundo abierto decente... aún así me alquilaré Risen a ver si tan bueno es aunque gráficamente, se dice es peor que este.
gdroom escribió:
Juanish escribió:Esta claro que realizar un juego de estas dimensiones con bajo presupuesto no da muy buenos resultados xD.

gdroom, Risen es malo graficamente, pero tiene un frame rate estable y es perfecamente jugable, yo de ti le daria una oportunidad, si te van este tipo de juegos.

Pepe da Rosa, dices que has jugado a Risen, ¿comparandolo con este como queda?, ¿es peor graficamente gothic 4? porque si es asi, vaya tela, se han cubierto de gloria los nuevos programadores.



Es mi género predilecto. He jugado a los 3 Gothic, TES: Morrowind, TES: Oblivion, Fallout 1,2 y3, Two Worlds, baldurs gate, Neverwinter Nights, estoy ahora viciadísimo al Mount & Blade: Warband ( ya sé que separa bastante del estilo) y cientos de otros juegos RPG. Pero, es que con este, me he pasado la demo y en lo que en si se ve me gusta... no es ninguna maravilla, a la par que demasiado fácil, pero esque gráficamente ya me parece una mofada bestial al consumidor de consola...

Por el momento se trata de una demo y ingenuo de mi, me creo la advertencia de que no es el producto final y que cuando salga se verá, tendrá, etc,... mucho mejor/más cosas. Lo lógico es que me diviertiera y punto, pero la verdad que lo he pasado realmente mal, me he llegado a marear y todo, a no saber distinguir objetos a la distancia, a frustrarme con el retraso a la hora de combatir, etc, etc,...

15€ pagaría por este juego, más no. Tengo ilusión puesta en Two Worlds 2, estoy deseoso de poder jugar un rpg occidental en condiciones. En esta generación de consolas, los rpg occidentales me han desilusionado muchísimo, unos en unos apartados y otros en otros apartados. Así que aún conservo la esperanza de encontrarme con un buen rpg de mundo abierto decente... aún así me alquilaré Risen a ver si tan bueno es aunque gráficamente, se dice es peor que este.


+1

Mejor no lo podía explicar. Aun así la demo por ejemplo del Mafia II era bastante malilla, y el producto final es bastante notable en 360, tendrémos que esperar al dia 15, a ver en que se queda, pero no tengo mucha fe.
konpety escribió:Cuanto exagerado hay suelto...primero hay que ver si te gusta el rol...eso primero...yo me bajo la demo del fifa y no soporto 2 minutos XDDDD

SEGUNDO...te gusto gothic 1 y 2? te gusto risen??? Pues este te va a gustar...es un juego facil, mucho mas que gothic y risen...con graficos mediocres...como el Risen, que es el MEJOR juego de rol en la xbox360...asi de claro...como juego de rol...el mejor sin duda!!!! No hagais caso de las putillas graficas!!!

Lo siento, pero no me creo ni de coña a un tio que se ha pasado el risen completo y proteste por el apartado tecnico y jugable del arcania, porque esta mejor de graficos y es menos tosco jugablemente, a pesar de ser una demo!

Si hay que protestar por algo seria porque esto de GOTHIC tiene lo mismo que yo de alpinista...NADA!!! es facil facil facil, no hay profesores de habilidades, ni te cuesta aprenderlas ni te follan a la primera de cambio, y al poco ya tenemos armadura de placas, regeneracion de mana y salud...aun asi me ha gustado...y a todo rolero deberia al menos jugarlo y sacarle 60-100 horas, por lo que el precio esta mas que amortizado!!!!

SALUDOS

Tio no me digas tonterías.... llevo jugando a gothic desde que salio el 1 hace 9 años en mi caso, y depues el 2 y depues el 3 rejugado muchísimo, y te puedo asegurar que esto no es un gothic. así de sencillo lo han cambiado casi todo menos las formas de los objetos y demás, y lo gráficos son malísimos com podéis decir de verdad que se acepta coño? yo llevo esperando este juego mas o igual que muchos de los que estamos aquí pero no me engaño en 360 es una basura. riesen fue el ultimo trabajo que hicieron los del equipo de piranha byte y ahora esta gente no se quiene son, decian que iban a respetar la esencia de gothic pero demomento no han conseguido mucho mas que piranha con risen.

Edito porque ni me había coscado, la unica puta visca eres tu.
konpety escribió:Cuanto exagerado hay suelto...primero hay que ver si te gusta el rol...eso primero...yo me bajo la demo del fifa y no soporto 2 minutos XDDDD

SEGUNDO...te gusto gothic 1 y 2? te gusto risen??? Pues este te va a gustar...es un juego facil, mucho mas que gothic y risen...con graficos mediocres...como el Risen, que es el MEJOR juego de rol en la xbox360...asi de claro...como juego de rol...el mejor sin duda!!!! No hagais caso de las putillas graficas!!!

Lo siento, pero no me creo ni de coña a un tio que se ha pasado el risen completo y proteste por el apartado tecnico y jugable del arcania, porque esta mejor de graficos y es menos tosco jugablemente, a pesar de ser una demo!

Si hay que protestar por algo seria porque esto de GOTHIC tiene lo mismo que yo de alpinista...NADA!!! es facil facil facil, no hay profesores de habilidades, ni te cuesta aprenderlas ni te follan a la primera de cambio, y al poco ya tenemos armadura de placas, regeneracion de mana y salud...aun asi me ha gustado...y a todo rolero deberia al menos jugarlo y sacarle 60-100 horas, por lo que el precio esta mas que amortizado!!!!

SALUDOS


kompety supongo que eres el del foro de todoxbox o algo asi no me acuerdo como se llama la pagina.si es asi se que eres un experto en juegos de rol....pero no estoy deacuerdo contigo en una cosa,el risen en xbox almenos es mucho mejor jugablemente que la demo de gothic 4.....tambien estoy combencido que la historia va a ser mucho mejor la del gothic 4 pero por el bien del juego la version final tiene que estar mejor porque jugar se puede jugar pero eso dientazos de sierra que tiene y que todo parece de carton ,mas los frames lo hace casi injugable .....puede tener malos graficos para mi no es lo mas importante pero tiene que mejorar el producto final......la historia va a estar guapisima y mapa grande pero tienen que mejorar el producto final,si no lo comprare de segunda mano por 25€......y dificil si que va a ser la demo solo se puede jugar en normal,la dificultad gothic va a ser la ostia de dura
Lo que daria porque a Piranha Bytes le dieran un presupuesto como a Oblivion..... soñar es gratis.

Creo que este Gothic lo desarrolla Spellbound Entertainment, y tenia miedo por ello, veo que mis temores eran fundados.

Lo mas bonito de Gothic era su dificultad, empezar siendo un pardillo para luego convertirte en un maquina, si se han cargado esto, se han cargado gran parte de la esencia de esta saga.

Asi que el que quiera jugar a Gothic 4 que juegue a Risen, que es su verdadero sucesor.
aun no e jugado a la demo, me da miedo hacerlo vi en un vídeo las animaciones de los enemigos al moverse, caminar, atacar etc que se movían muy mal parecía robocop lo vi en un vídeo y me dio asta miedo verlo ¿alguien puede decirme si esto es asi en la demo?
que pena que vaya a 15 fps , da asco de verlo asi el juego, en fin , a ver si lo slucionan aunque lo dudo, como oblivion no sacaran un juego igaul, es maravilloso ese juego
pasnake escribió:que pena que vaya a 15 fps , da asco de verlo asi el juego, en fin , a ver si lo slucionan aunque lo dudo, como oblivion no sacaran un juego igaul, es maravilloso ese juego

Este a priori no estaría mal si arreglaran el framerate, penoso para los tiempos que corren. A mi por mi parte no me importaría ni los dientes de sierra, ni animaciones faciales, etc. Solo pido 30 fps, solo eso.
Que juego tan feo y con una jugabilidad horrenda. Ni con la mejor historia de la humanidad se salvaría lo malo que es en gráficos y jugabilidad. Parece un juego de ordenador de hace 10 años por lo menos.
ruben_psp escribió:
konpety escribió:Cuanto exagerado hay suelto...primero hay que ver si te gusta el rol...eso primero...yo me bajo la demo del fifa y no soporto 2 minutos XDDDD

SEGUNDO...te gusto gothic 1 y 2? te gusto risen??? Pues este te va a gustar...es un juego facil, mucho mas que gothic y risen...con graficos mediocres...como el Risen, que es el MEJOR juego de rol en la xbox360...asi de claro...como juego de rol...el mejor sin duda!!!! No hagais caso de las putillas graficas!!!

Lo siento, pero no me creo ni de coña a un tio que se ha pasado el risen completo y proteste por el apartado tecnico y jugable del arcania, porque esta mejor de graficos y es menos tosco jugablemente, a pesar de ser una demo!

Si hay que protestar por algo seria porque esto de GOTHIC tiene lo mismo que yo de alpinista...NADA!!! es facil facil facil, no hay profesores de habilidades, ni te cuesta aprenderlas ni te follan a la primera de cambio, y al poco ya tenemos armadura de placas, regeneracion de mana y salud...aun asi me ha gustado...y a todo rolero deberia al menos jugarlo y sacarle 60-100 horas, por lo que el precio esta mas que amortizado!!!!

SALUDOS

Tio no me digas tonterías.... llevo jugando a gothic desde que salio el 1 hace 9 años en mi caso, y depues el 2 y depues el 3 rejugado muchísimo, y te puedo asegurar que esto no es un gothic. así de sencillo lo han cambiado casi todo menos las formas de los objetos y demás, y lo gráficos son malísimos com podéis decir de verdad que se acepta coño? yo llevo esperando este juego mas o igual que muchos de los que estamos aquí pero no me engaño en 360 es una basura. riesen fue el ultimo trabajo que hicieron los del equipo de piranha byte y ahora esta gente no se quiene son, decian que iban a respetar la esencia de gothic pero demomento no han conseguido mucho mas que piranha con risen.

Edito porque ni me había coscado, la unica puta visca eres tu.


Tio, de verdad sabes leer??? he dicho que de Gothic no tiene nada xDDD protestas por este apartado tecnico y por el de risen no??? mi no entender...como los verdaderos ROLEROS soy una puta visca, que no hace falta graficos para disfrutar de un juego...y risen pese a todo le da a este un repaso importante...y como juego de rol no hay NINGUNO como risen en la xbox360...a pesar de los graficos y tal!!

P.D: El gothic 3 tampoco era gothic por dificultad y tal...y por un intento penoso de intentar parecerse al oblivion, perdio parte de su identidad como juego...eso ...y 256.567 bugs xD

Aun asi es un muy buen juego, totalmente disfrutable, gracias a su hitoria, sus personajes y tal...en este tambien puede pasar exactamente igual...hay que jugarlo...ES mejor tecnicamente que risen en todo, no entiendo vuestras quejas...y ademas viene doblado!! xD

Ah, y yo NUNCA digo tonterias xD si no estas deacuerdo conmigo...simplemente estas equivocado xDD juas...es coña...a ver si ahora te lo vas a tomar en serio.

Firmado: La puta visca xDDD

SALUDOS
ya me lo he pasado y rectifico me ha encantado.gran juego de rol nos espera.los graficos cuando llevas 1h ya ni te fijas.y los frames pues yo ya me he acostumbrado.pero estoy seguro que la version final sera diferente.no se porque sacan demos que luego son diferentes al producto final.....lo dicho es un gran juego que si lo pulen un poco mas va a ser un vicio.es mucho mejor que el risen.
dicanio1 escribió:ya me lo he pasado y rectifico me ha encantado.gran juego de rol nos espera.los graficos cuando llevas 1h ya ni te fijas.y los frames pues yo ya me he acostumbrado.pero estoy seguro que la version final sera diferente.no se porque sacan demos que luego son diferentes al producto final.....lo dicho es un gran juego que si lo pulen un poco mas va a ser un vicio.


No se si será cosa mia pero con esos gráficos de la demo, por decirlo de alguna manera "borrosos", a mi particularmente me molesta la vista (y no lo digo en sentido figurado). Quiza como dices al cabo de un tiempo me acostumbre, pero no se yo :(
Yo creo este hilo no es para discutir si uno es mejor que otro. En mi opinion todos queremos lo mismo, un gran rpg, y este puede serlo si lo pulen un poco. En definitiva la crispacion general viene dada porque la demo decepciona en cuanto su apartado grafico (fps) todos creo que nos esperabamos mucho mas de este juego...
No se qué os esperabais del Gothic, pero yo me he bajado la demo y me he quedado satisfecho con lo que he encontrado. Veamos...no es un juego puntero ni un portento que aspire a ser el juego del año, pero ¿alguien se esperaba eso?

En la demo me encontré con un juego graficamente decente, con musica de fondo buena, completamente en castellano, buenos menus, de facil manejo...Un Gothic un poco simplificado, pero con la esencia.

De verdad, a los indecisos a la hora de comprar el juego, no os dejeis llevar por las ideas radicales de algunos usuarios...probadlo que no es, ni de lejos, mal juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
los graficos son mas o menos como divinity 2¿¿¿¿ o peores o mejores???...si son iguales me parece perfecto
Cyberdeku escribió:
dicanio1 escribió:ya me lo he pasado y rectifico me ha encantado.gran juego de rol nos espera.los graficos cuando llevas 1h ya ni te fijas.y los frames pues yo ya me he acostumbrado.pero estoy seguro que la version final sera diferente.no se porque sacan demos que luego son diferentes al producto final.....lo dicho es un gran juego que si lo pulen un poco mas va a ser un vicio.


No se si será cosa mia pero con esos gráficos de la demo, por decirlo de alguna manera "borrosos", a mi particularmente me molesta la vista (y no lo digo en sentido figurado). Quiza como dices al cabo de un tiempo me acostumbre, pero no se yo :(




estoy de acuerdo contigo pero en opciones puedes tocar el contraste la saturacion y alguna cosa mas,y mejora algo.....y estoy seguro que el juego final estara mejor....yo no se que pasa con las demos parece como si lo hicieran aposta para cuando veamos el juego final nos llevemos una impresion muy buena porque que casualidad todos vamos a comparar el juego final con la demo y claro no habra color...la historia me a gustado mucho....para acabar el que haya puesto el juego y solo haya jugado un poco y lo haya quitado le diria que le de una oportunidad porque el juego esta muy guapo.....espero que el producto final salga mejor que la demo porque me gustan mucho los juegos de rol.
pues si, esperemos que la version final sea mejor
pasnake escribió:pues si, esperemos que la version final sea mejor


si pero los frames y un poco los graficos porque por lo demas me a parecido un juegazo.me lo acabo de pasar por segunda vez . XD
Alguien puede explicar que tal esta la mecanica de los combates?, se puede fijar al enemigo?, se puede esquivar , blocar, son tacticos o son un machacabotones?
Grata sorpresa la demo, pero el framerate es una autentica mierda. Va constantemente mal, me marea una barbaridad... si no solucionan eso en la version final, yo lo siento mucho, pero paso de comprarlo.
Lo que he visto de la demo me ha gustado, no he necesitado ni terminarla para convencerme de hacerme con el juego. Supongo que tambien influirá que Gothic 1 y 2 me parecieron dos juegazos como la copa de un pino. Y todo esto a pesar de los gráficos y de ese framerate horrible que tiene, que espero que corrijan antes de sacar el juego.
maz1nger escribió:Lo que he visto de la demo me ha gustado, no he necesitado ni terminarla para convencerme de hacerme con el juego. Supongo que tambien influirá que Gothic 1 y 2 me parecieron dos juegazos como la copa de un pino. Y todo esto a pesar de los gráficos y de ese framerate horrible que tiene, que espero que corrijan antes de sacar el juego.

Te pasa como a mi, yo los jugue en pc sin tener un equipo sobrado.

A mi personalmente me ha encantado, mantiene toda la esencia de los primeros gothic, solo pido que no tenga tantos bugs como las versiones de pc y que por dios arreglen el framerate, pero vamos, a mi me lo han vendido y caera seguro.

saludos
A mí me ha molado mucho la demo. El juego promete. No es un triple AAA ni será un vendeconsolas pero para los que nos gusta este tipo de juegos está muy chulo.

Aún sigue en la lista de compras. [sonrisa]
A mi tambien me ha gustado mucho la verdad y eso que no he acabado la demo, pero me gustan este tipo de juegos y caera seguro al igual que two worlds 2, asi como cayeron divinity y venetica que a pesar de las criticas los jugue hasta terminarlos. Saludos
Los que piensan que la versión final taerá los frames arreglados la lleva mUY guapa, puede seguir soñando que los milagros asi no existen xD el juego es malo malo, se han follado el encanto de gothic al 90%. Que si que puede estar entretenido, pero NO es un gothic, es un two worlds con esa aura de cutrez...y con esos frames da bastante ascazo.
La demo me ha gustado bastante aunque no la termine, se agradece mucho que este doblado el juego, pero yo lo pillare cuando baje de precio

por cierto, el personaje se puede editar en la versión completa o llevas al tio de la demo?
Buffff....lo probé el finde y a primera vista bien, pero en cuanto mueves al personaje........entre el frame que es de lo mas lamentable que recuerdo en esta Gen, las animaciones, lo brusco del control...... . Es un juego que si mejoran en la parcela tecnica, y me refiero a optimizacion no a acabado, y si ajustan algo mejor el control se puede tener muy en cuenta....pero si es tal cual se muestra en la demo.... .
Zack_VII escribió:Buffff....lo probé el finde y a primera vista bien, pero en cuanto mueves al personaje........entre el frame que es de lo mas lamentable que recuerdo en esta Gen, las animaciones, lo brusco del control...... . Es un juego que si mejoran en la parcela tecnica, y me refiero a optimizacion no a acabado, y si ajustan algo mejor el control se puede tener muy en cuenta....pero si es tal cual se muestra en la demo.... .

Lo que no llego a entender es como una empresa es capaz de trabajarse un juego artísticamente, escribirlo, programarlo y realizar todos los demás apartados, para luego mostrar todo ese trabajo que les ha llevado años a esa tasa de frames absolutamente injugable. Es como cagarse en su propio esfuerzo, no?
kuillar escribió:
Zack_VII escribió:Buffff....lo probé el finde y a primera vista bien, pero en cuanto mueves al personaje........entre el frame que es de lo mas lamentable que recuerdo en esta Gen, las animaciones, lo brusco del control...... . Es un juego que si mejoran en la parcela tecnica, y me refiero a optimizacion no a acabado, y si ajustan algo mejor el control se puede tener muy en cuenta....pero si es tal cual se muestra en la demo.... .

Lo que no llego a entender es como una empresa es capaz de trabajarse un juego artísticamente, escribirlo, programarlo y realizar todos los demás apartados, para luego mostrar todo ese trabajo que les ha llevado años a esa tasa de frames absolutamente injugable. Es como cagarse en su propio esfuerzo, no?


En realidad no, porque en PC si tienes uno potentillo va bien, lo que pasa es que ultimamente está la moda de sacar juego de Rol PC SUPER mal portado a consola (Risen, Two Worlds, Divinity 2) a ver si se vende alguna copia, total un dvd a ellos les costará 1 euros y a nosotros 70 comprarlo xDDDD
Buenas y a la vez malas noticias camaradas, aunque mas buenas que malas,
Retrasan el juego para el proximo mes:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... embre.html


Esperemos que el retraso se traduzca en mejoras de framerate y tendran otra venta por mi parte.
Si el retraso implica una mejora gráfica y en el "frame rate" tienen otra cópia vendida. La demo para mi era injugable ya que literalmente me dolían los ojos.
Saludos.
Bueno, ya lo he podido probar.

Tecnicamente como habeis comentado va muy justito, resolucion sub Hd, superdifuminado todo a media/larga distancia, framerate lamentable, popping, vsync off y no se cuantas cosas mas, a pesar de todo es perfectamente jugable.

Me hace gracia la cantidad de hierba que hay, podrian haber cortado un poco el cesped y mejorar el framerate.

Jugablemente los combates me han decepcionado, es un machacabotones, en el que solo hay que estar atento a cuando el enemigo va a hacer un ataque potente y liarte a dar volteretas cual acrobata para esquivarlo, no me gusta que puedas hacer tantas volteretas seguidas y a tanta velocidad, le resta muchos puntos.

A pesar de todo la demo es entretenida, pero no se si me enganchara la version final, lo veo un Gothic muy descafeinado.

Por cierto, ya ni te hechan al entrar en las casas xD, para mi gusto, y a espera de ver la version final, Risen es mejor juego.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510