[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

15, 6, 7, 8, 9, 10
Total que segun los comentarios de los camaradas lo que voy a hacer yo es esperar a que baje de precio y que saquen un parche para pulirlo, mientras voy a ver si en el portatil me funca el GOTHIC 3 para bajar el mono xD
Mariguano escribió:Pero joder ...
Donde lo has Comprado??

Me lo ha mandado un amigo de un gamestop de Valencia.
Yo lo compre el día 13 en GameStop y hoy se lo he llevado para cambiar porque realmente es de pena. Su fecha de salida oficial creo que es el 16 segun Game.
De pena te refieres a que va como lo demo por ejemplo?

Si va como la demo no me va a importar mucho ya que me entretuve bastante con ella.
Mariguano escribió:De pena te refieres a que va como lo demo por ejemplo?

Si va como la demo no me va a importar mucho ya que me entretuve bastante con ella.

A mi la demo tambien me gusto y realmente no es un mal juego pero cuando hay muchas cosas en pantalla se ralentiza y es injugable.
Funciona peor que la demo.
Ya que habeis hablado del divinity, no se si sabeis que aora sale la expansion con el original incluido y muy mejorado ademas.
Gracias por todas las aclaraciones .

Al final a caído, era el ultimo que quedaba en Gamestop y al final no he podido decir que no.

Habra que ser paciente ... :D


Y respecto a lo del divinity yo por lo menos si tengo constancia. Debió de haber salido ya pero se a retrasado a noviembre .

Y me Jode un poco por que yo ya tenía comprado el juego de hace tiempo y esta semana lo he terminado despues de tenerme enganchado cosa mala xD

Y me Jode que salga ahora mejorado y la expansión que no se sabe si va a salir por separado ....
Mariguano escribió:De pena te refieres a que va como lo demo por ejemplo?

Si va como la demo no me va a importar mucho ya que me entretuve bastante con ella.

Repito, para que luego no os llevéis sorpresas. Hay zonas que va mucho peor que en la demo, pero mucho peor.
Mariguano escribió:Gracias por todas las aclaraciones .

Al final a caído, era el ultimo que quedaba en Gamestop y al final no he podido decir que no.

Habra que ser paciente ... :D


Y respecto a lo del divinity yo por lo menos si tengo constancia. Debió de haber salido ya pero se a retrasado a noviembre .

Y me Jode un poco por que yo ya tenía comprado el juego de hace tiempo y esta semana lo he terminado despues de tenerme enganchado cosa mala xD

Y me Jode que salga ahora mejorado y la expansión que no se sabe si va a salir por separado ....


Pero el divinity con expansion sale tambien en xbox360????? porque me lo volveria a pillar si sali y mas si esta mejorado. Saludetes
Podeis poner la fuente relacionado con lo de DIVINITY II ?
Fuente no se, pero el juego esta para salir en xtralife. es, se llama Divinity 2 : the dragon knight saga que incluye el orginal mejorado ego dragonis y la expansion flames of vengeance, glogea un poco jeje. Yo el divinity probe la demas y no me la termine pq no me gusto nada pero vi el otro dia un video en hardgame2.com y me encanto la remasterizacion.
aboreal escribió:Podeis poner la fuente relacionado con lo de DIVINITY II ?


Posteado en el foro oficial:

The Dragon Knight Saga (Xbox 360 - English, French, Italian, Spanish version) - We've just received word that it's passed certification so printing should commence soon enough, in time for a November 5th release
Poniendo en googl divinity te sale la
Página oficial y ahí mismo aparece.

Yo es que lo tengo recién pasado como para comprarlo otra vez tan pronto .... Deberé esperar y pillarlo en un tiempo si no hay problemas para encontrarlo.

Y el rollo es que no integrara los logros con el antiguo seguramente .... Que me faltan poquísimos para tenerlo completo.
Mariguano escribió:Poniendo en googl divinity te sale la
Página oficial y ahí mismo aparece.

Yo es que lo tengo recién pasado como para comprarlo otra vez tan pronto .... Deberé esperar y pillarlo en un tiempo si no hay problemas para encontrarlo.

Y el rollo es que no integrara los logros con el antiguo seguramente .... Que me faltan poquísimos para tenerlo completo.

Cuesta sobre los 45 euros de todas formas, al menos en xtralife si no cambian
Buenas
Yo llevo jugado alrededor de 6 horas, he avanzado bastante y lo tengo un poco parado por que no me termina de convencer. El juego pega unas caídas de frames impresionantes, si bien graficamente es muy aceptable los frames le matan. El juego denota falta de personalidad y profundidad por los cuatro costados. Tras las primeras horas y ver como se desarrolla la trama, nos damos cuenta de que la trama esta cogida con hilos ( Desde lo forzado que es el inicio a cuando sales de la isla que parece que ni se acuerda de los que allí perecieron). Luego el personaje, el sistema de desarrollo del mismo es algo simple, una probre hoja de habilidades donde tampoco hay demasiados estilos de juego para elegir. Se salvan los items del juego, que hay gran variedad y cantidad. El tema de los menús roza lo indecente, las fuentes son apenas legibles desde una distancia normal ( eso que tengo plasma de 42...), así como las misiones que apenas se pueden leer. El mapa ya es de risa, con un zoom limitado a mas no poder, impidiendo ver bien a orientación del personaje en el mismo y su destino. A mi modo de ver les ha quedado un juego a medias, tenia esperanzas en el pero no las ha cumplido. Demuestran prisa por terminar e historia con lagunas que no merece pasar de un 6 en una escala de 1/10.
A mí la demo más o menos me gustó, pese a ser peor en todo al Oblivion, sobretodo cuando entras en combate, y hubiera sido un juego por el que hubiera pagado 20 euros encantado en unos meses, pero el framerate, que debe ser de 15 frames de media combinado con el vsync desactivado echan por tierra los bonitos gráficos. Un dolor de cabeza que me dio jugando ayer...una pena.
Rivroner escribió:A mí la demo más o menos me gustó, pese a ser peor en todo al Oblivion, sobretodo cuando entras en combate, y hubiera sido un juego por el que hubiera pagado 20 euros encantado en unos meses, pero el framerate, que debe ser de 15 frames de media combinado con el vsync desactivado echan por tierra los bonitos gráficos. Un dolor de cabeza que me dio jugando ayer...una pena.


Pues si de cauerdo en todo, sobretodo en el framerate , el caso es que yo lo puse nada ams comenzar cuando te dan al rey ese con la espada por las cuevas y tampoco se me bajaba mucho los fps, pero claro era una cueva , no se yo si al salir al exterior bajarai de forma drastica
pues yo llevo 10h y de gothic no tiene nada,eso si guapo si que esta,para pasar de una zona a otra hay que hacer misiones ,pero quitando el principio del juego,las zonas son grandes y cuando has desbloqueado todo puedes ir por toda la isla,para mi es un juego de accion-rol,subes de nivel mejoras las habilidades que hay,vas encontrando armas y armaduras mientras vas avanzando en el juego,eso si solo tiene eso de rol.....no es un gothic ni un juego 100% rol,pero a los que les guste los juegos con algo de rol que lo pille porque es un buen juego,ademas que engancha por el tema de ir subiendo de nivel,ir buscando cosas,la historia no esta mal.....eso si esperar al parche que sale en noviembre porque los graficos aunque no son muy importantes en juegos de rol,son demasiado malos y con el parche van a mejorar bastante.
Pues a mí los gráficos me parecen buenos o muy buenos en temas como el agua o la luz, el movimiento de la vegetación, la luz pasando a través de los árboles, etyc.. Sólo el Far Cry 2 está a este nivel de vegetación y luz.

Pero claro, el framerate es tan bajo, en la demo al menos, que da igual, no se disfrutan nada los notables gráficos.

Y bueno, hablando de lo importante, que es la jugabilidad, pues el combate en la demo es mediocre, muy inferior a juegos como el Oblivion y hay barreras invisibles en mil sitios, no tienes la libertad de bajar o subir por donde quieras en ciertos sitios. Eso sí, me subí a una casa en la demo. :D

Si el parche consigue subir los frames 10 de media y activar el vsync, cosa que me parece improbable, igual lo compro algún día.
dicanio1 escribió:pues yo llevo 10h y de gothic no tiene nada,eso si guapo si que esta,para pasar de una zona a otra hay que hacer misiones ,pero quitando el principio del juego,las zonas son grandes y cuando has desbloqueado todo puedes ir por toda la isla,para mi es un juego de accion-rol,subes de nivel mejoras las habilidades que hay,vas encontrando armas y armaduras mientras vas avanzando en el juego,eso si solo tiene eso de rol.....no es un gothic ni un juego 100% rol,pero a los que les guste los juegos con algo de rol que lo pille porque es un buen juego,ademas que engancha por el tema de ir subiendo de nivel,ir buscando cosas,la historia no esta mal.....eso si esperar al parche que sale en noviembre porque los graficos aunque no son muy importantes en juegos de rol,son demasiado malos y con el parche van a mejorar bastante.


Pero es cierto lo del parche????? va a salir un parche????? si es asi, seguramente si lo pille. Saludos
En este mismo hilo se habla del parche para el Divinity II, pero si habrá uno para el Gothic 4, como ha dicho el compañero, pues ni idea.
Rivroner escribió:En este mismo hilo se habla del parche para el Divinity II, pero si habrá uno para el Gothic 4, como ha dicho el compañero, pues ni idea.


Si, lo del Divinity si lo se, pero lo del gothic no lo sabia, por eso pregunto, se que para pc asi habia algo, pero para xbox ni idea.
Saludos
Lo cambie por el de Pc, y la diferencia es abismal.....ahora, aparte de la calidad grafica, lo de las desincronizaciones en labiales, el popping y todo eso persiste, pero a 55 fps es otra cosa, os lo aseguro.
Yo desconfiaría de dicho parche, aún no he visto ningún parche que arregle el tema de los framerates en los juegos, y en concreto de este tipo de juegos. Es tan solo una mala optimización al hardware del equipo y que sin un hardware superior no se conseguiría arreglar.
Ya pasó en pc con Gothic 3 y en su momento con Oblivion. Con equipos recomendados iban con unos framerates malos, y sacaron parches y todo siguió igual. Solo se han podido mover bien estos juegos cuando ha salido hardware superior al recomendado. Siendo esto en pc que es una plataforma más "flexible", dudo mucho que un parche de unos pocos megas nos vaya a dar de golpe y porrazo 15-20 fps más que es lo mínimo que le harían falta para que sea medianamente jugable. Ojalá me equivoque y yo tambien pueda disfrutar del título como dios manda.
si que va haber un parche y por lo que comenta la compañia,un parche considerable....el el parche que hiban a poner el 18 de noviembre por eso lo del retraso a esa fecha,pero como el juego estaba de camino hacia los almacenes por eso ya ha salido......habra que ver que tal el parche,pero no entiendo una cosa,para que coño lo sacan a la venta si va a haber un parche...solo hay que ver el risen de europa y el risen que salio 5 meses mas tarde en USA ,no hay comparacion...es para denunciarlos porque es una tomadura de pelo.....miedo me da el two worlds 2 que tambien sale 6 meses mas tarde en USA...espero que no sea igual que el risen y el gothic........
dicanio1 escribió:si que va haber un parche y por lo que comenta la compañia,un parche considerable....el el parche que hiban a poner el 18 de noviembre por eso lo del retraso a esa fecha,pero como el juego estaba de camino hacia los almacenes por eso ya ha salido......habra que ver que tal el parche,pero no entiendo una cosa,para que coño lo sacan a la venta si va a haber un parche...solo hay que ver el risen de europa y el risen que salio 5 meses mas tarde en USA ,no hay comparacion...es para denunciarlos porque es una tomadura de pelo.....miedo me da el two worlds 2 que tambien sale 6 meses mas tarde en USA...espero que no sea igual que el risen y el gothic........
ya te digo tio........
El Risen europeo recibió más tarde un parche que lo mejoró igual que el de USA, pero vamos tampoco era para tirar cohetes al cielo.
Tengo una duda sobr el juego, han dicho k es muy lineal y eso, xo yo quiero saber si el mundo es grande y puedes ir donde kieras, por lo menos una vez pasado el juego. Gracias.
NeVuR escribió:El Risen europeo recibió más tarde un parche que lo mejoró igual que el de USA, pero vamos tampoco era para tirar cohetes al cielo.



te equivocas,el parche que salio en europa no tiene nada que ver con el juego de USA,ponte en youtube,y veras la diferencia...el juego de xbox360 en USA es igual graficamente que el de ordenador,aparte que tiene mejoras ticnicas comparado con el juego que salio aqui.
El juego que va a unos 15 fps así a ojo no? por que vaya tela y no creo que sea por que la consola no de para más por que aunque ten pongas en zonas donde no hay nada, mirando al cielo, o mirando hacia el mar donde no hay NADA el juego sigue llendo a esos fantasticos 15 fps y digo yo que lo normal seria que en esas circunstancias la gpu fuera menos estresada ya seria capaz de generar más fps. vamos qe parece que lo han capado a 15 fps para que no notemos las caidas de frames y demas n fantastico frameskip para verlo todo a trompicones, no obstante el juego me esta gustando mucho.
Una pregunta...

Los coleccionables estan colocados mas o menos decentemente o te tienes que partir los cuernos buscando ?

El poner coleccionables a tum tum sin ayuda alguna me saca de quicio y mas en un mapeado tan grande y con cuevas y tal.

Llevo unas 7 horas y solo he encontrado 2....

El parche que habláis es para Xbox o pc?

Para pc hay un parche ya segun he podido ver
dicanio1 escribió:
NeVuR escribió:El Risen europeo recibió más tarde un parche que lo mejoró igual que el de USA, pero vamos tampoco era para tirar cohetes al cielo.



te equivocas,el parche que salio en europa no tiene nada que ver con el juego de USA,ponte en youtube,y veras la diferencia...el juego de xbox360 en USA es igual graficamente que el de ordenador,aparte que tiene mejoras ticnicas comparado con el juego que salio aqui.

Una pregunta se puede poner ese parche a la version europea? si me dices que si mañana me pillo el risen por 10 euros...
ruben_psp escribió:
dicanio1 escribió:
NeVuR escribió:El Risen europeo recibió más tarde un parche que lo mejoró igual que el de USA, pero vamos tampoco era para tirar cohetes al cielo.



te equivocas,el parche que salio en europa no tiene nada que ver con el juego de USA,ponte en youtube,y veras la diferencia...el juego de xbox360 en USA es igual graficamente que el de ordenador,aparte que tiene mejoras ticnicas comparado con el juego que salio aqui.

Una pregunta se puede poner ese parche a la version europea? si me dices que si mañana me pillo el risen por 10 euros...

 
no se puede.ojala porque el cambio es abismal
Holas, los que lo teneis o habeis tenido, que es mejor este o el sacred 2????? Con las ganas que tengo de rol y van y lo sacan asi. Saludos
Straik escribió:Holas, los que lo teneis o habeis tenido, que es mejor este o el sacred 2????? Con las ganas que tengo de rol y van y lo sacan asi. Saludos

Si soportas el bajo framerate, este de largo.
cada vez esta mas guapo ya llevo 16h,devo ir por el 40% del juego,ahora las zonas son mucho mas grandes aparte que puedes ir por todo el mapa que ya esta desbloqueado,hay muchos mas bichos y mas armas,como ya dije es un juego de rol-accion,el juego de repente se a vuelto mucho mas dificil....habia momentos al principio del juego que se me hacia tan facil,que me dava ganas de apagar la consola,pero desde una parte del juego,no dire cual....joder se ha vuelto dificil de cojones,me encanta...ahora ya me da miedo ir a por cualquier bicho,y tienes que ir despacio,porque si no la palmas....y eso que aun me queda por descubrir mas de la mitad del mapa.....a los que os gusten los juegos de rol,aunque no sea un juego 100%x100% rol,os aconsejo que lo pilleis,ahora lo estoy disfrutando un monton.....y eso que era de los criticos XD
dicanio1 escribió:
NeVuR escribió:El Risen europeo recibió más tarde un parche que lo mejoró igual que el de USA, pero vamos tampoco era para tirar cohetes al cielo.



te equivocas,el parche que salio en europa no tiene nada que ver con el juego de USA,ponte en youtube,y veras la diferencia...el juego de xbox360 en USA es igual graficamente que el de ordenador,aparte que tiene mejoras ticnicas comparado con el juego que salio aqui.


Sin querer desvirtuar el hilo, pues estamos en el del Gothic IV, no he logrado ver el parche USA que dices tu, tan solo he encontrado un algún video en donde quizás hay algunas referencias. Si es esto lo que dices tu que mejora, te aseguro que en mi consola se ve exactamente igual que lo que se ve en este video mostrado, y a unos fps idénticos, por fijarme me he fijado si mi versión hace más popping pero los elementos aparecen a la vez en pantalla que en el vídeo. Sin pretender desconfiar de tia, te agradecería que me mostraras algún aporte de la revisión USA pues me has dejado algo descolocado, no veo razón por l que se saque un parche en USA y en Europa no. Un saludo y perdón por el offtopic.
dicanio1 escribió:cada vez esta mas guapo ya llevo 16h,devo ir por el 40% del juego,ahora las zonas son mucho mas grandes aparte que puedes ir por todo el mapa que ya esta desbloqueado,hay muchos mas bichos y mas armas,como ya dije es un juego de rol-accion,el juego de repente se a vuelto mucho mas dificil....habia momentos al principio del juego que se me hacia tan facil,que me dava ganas de apagar la consola,pero desde una parte del juego,no dire cual....joder se ha vuelto dificil de cojones,me encanta...ahora ya me da miedo ir a por cualquier bicho,y tienes que ir despacio,porque si no la palmas....y eso que aun me queda por descubrir mas de la mitad del mapa.....a los que os gusten los juegos de rol,aunque no sea un juego 100%x100% rol,os aconsejo que lo pilleis,ahora lo estoy disfrutando un monton.....y eso que era de los criticos XD


Suscribo lo que dices.

Yo aun no voy tan avanzado como vas tu. LLevare unas 7 o cercanas a las 8.

Para que sepas mas o menos ,ahora puedo "pasar por el puente" . Con esto te bastara para saber por donde es.

Y la verdad es que me encanta perderme por el mapeado XD

Y la ambientacion se quiera o no,esta cojonuda,por lo menos a mi modo de ver. Meterme a explorar minas con mi antorcha en mano me pone palote XD

Vale que su faceta de "rol" no es muy extensa pero lo compensan otras cosas.

El framerate mas o menos se lleva bien una vez te acostumbras. De momento caidas de frames no he tenido,que va lento de frames,pos si como todo el mundo sabe,pero estable , caidas ninguna de momento.

A los poquitos que lo jugais [+risas] como veis el tema de objetos coleccionables de ciertas misiones? son asequibles o hay que comerse la cabeza como en juegos tipo gta,mafia etc etc?

Es que llevo poquisimos,de cada clase llevare 1 .... :( :-?
Mariguano, el tema de los objetos coleccionables lo veo complicadillo.
Pese a haberme saltado alguna que otra zona accidentalmente y habiendome pasado el juego (27 horas), aun me quedan una media de 40 objetos (contando las 4 clases, claro).
Las zonas las he explorado bastante, asi que parece que el tema de conseguir los objetos va a resultar dificil.

Por cierto, alguien entiende los portales? Como se viaja al portal que tu quieras? Estoy jugando mi segunda partida y sigo sin saber usarlos (si es que realmente se pueden usar de ese modo).
Pues ya me veo algunos días encabronado perdido...

Y es que en mapas tan extensos colocar objetos tan escondidos y sin algún tipo de referencia,guia , pista o como lo queráis llamar lo veo exageradisimo.

Es que cojones en sitios tan extensos es imposible recorrerlo todo al milímetro coño.

Ya te puedes creer que lo has inspeccionado todo que siempre te quedara una mínima pulgada que se te escapa...

Y seguramente estas misiones tendrán vinculados sus logros
Correspondientes no ? con lo cual me Jode mas [snif]
Como es el combate, estilo oblivion o por turnos?
_DeMenCia_ escribió:Como es el combate, estilo oblivion o por turnos?


Es un combate muy similar al Fable
Xtremehunter escribió:
_DeMenCia_ escribió:Como es el combate, estilo oblivion o por turnos?


Es un combate muy similar al Fable

Vaya, nunca he jugado a Fable asi que sigo igual XD

O sea, es en plan accion o en turnos?
_DeMenCia_ escribió:
Xtremehunter escribió:
_DeMenCia_ escribió:Como es el combate, estilo oblivion o por turnos?


Es un combate muy similar al Fable

Vaya, nunca he jugado a Fable asi que sigo igual XD

O sea, es en plan accion o en turnos?



oblivion,no es por turnos....

nevur es ese video,y perdona mi desconfianza pero dudo que se te vea asi,con ese detalle los arboles,piedra....el unico parche que salio para el risen salio al mes y medio de salir el juego,y el juego en usa salio en febreo,es decir estubieron 5 meses trabajando de mas en el juego,como va a ser igual que el que salio en europa?..


-MARIGUANO,a partir de hay (el puente)es cuando se hace mas dificil.....porcierto juego en dificil......en gothic lo jugare cuando salga el parche,y haya jugado al fallout y al two worlds 2.
Mariguano escribió:Pues ya me veo algunos días encabronado perdido...

Y es que en mapas tan extensos colocar objetos tan escondidos y sin algún tipo de referencia,guia , pista o como lo queráis llamar lo veo exageradisimo.

Es que cojones en sitios tan extensos es imposible recorrerlo todo al milímetro coño.

Ya te puedes creer que lo has inspeccionado todo que siempre te quedara una mínima pulgada que se te escapa...

Y seguramente estas misiones tendrán vinculados sus logros
Correspondientes no ? con lo cual me Jode mas [snif]


Totalmente de acuerdo. Sino, que incluyan una mini guía o que vendan la guía el día de salida con el juego. Deprimente estas cosas.
pues la verdad que me agustado al final y todo :) ,ya me lo e pasado,e tardado 27 horas con algo ,me lo e pasado en normal y sin buscar los colecionables,cuando me a gustado mas a sido a partir de cuando te pasas la zona del arbol gigante,se pone la historia mas interesante y se hace algo mas dificil el juego,la verdad es que me a tenido enganchao,no es como un gothic de toda la vida ni rozandolo pero weno esta bien ,y mas si es su segundo juego,y el primero en condiciones xD,la historia queda como que continuara,osea que si sacan algo de pasta crearan el gothic 5

para los que se allan pasado el juego spoiler
¿como coño sigue xardas con vida?


salu2
EDITO: Falsa alarma. Me había confundido, la actualización no ha salido. Se trataba de una web que sólo indica la ID de las carpetas que usan los juegos y no los updates [+risas]
Yo sigo dándole vueltas.

Donde habeis leído lo del parche en Xbox ? Por mas que busco no encuentro nada, ni noticias ni anuncios ni nada referente a el :-?

Yo se que hay una actualizacion en pc disponible hace días.

Y yo el viernes cuando lo puse por primera vez (xbox) me salto una actualizacion , pero que traía dicha actu ni idea...
Una pregunta que no se si alguien habrá comentado ya, ¿La guía oficial no ha salido aquí, verdad?
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10