[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

1, 2, 3, 4, 5, 610
Crapulajb escribió:Buenas y a la vez malas noticias camaradas, aunque mas buenas que malas,
Retrasan el juego para el proximo mes:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... embre.html


Esperemos que el retraso se traduzca en mejoras de framerate y tendran otra venta por mi parte.



pues me parece perfecto.seguro que es `por los frames a la que corre el juego.por lo demas me parece un juegazo vaya viciada me voy a pegar con este juego....eso si, si solucionan lo de los frames.
Opino lo mismo que el anterior compañero, todo retraso que sea motivado para mejora del juego, bienvenido sea. Lo malo es que parece que los problemas de framerate y este genero en consolas vayan de la mano en esta generación, y al creo que la versión final quedara como en la demo o parecido. Luego con suerte igual algún parche mejora, y eso teniendo en cuenta que el juego tenga unas mínimas ventas, porque como seguramente no las tendrá (no creo que Two Worlds, Sacred 2, Risen o Divinity II las hayan tenido), adiós muy buenas.

Desde luego si yo programase juegos [+risas] sea del genero que sea, la prioridad sería un framerate estable, y luego todo lo demás.
Tengo la demo en casa y más que una beta parece una alpha y justito.
Espero que en un mes les de tiempo de mejorar y bastante el producto final. Ya cansa la historia esa de sacar un juego inacabado e ir añadiendole parches que si para mejorar texturas, suavidad, etc...
La verdad es que a los del Two Worlds 2 les habrá alegrado mucho esta noticia.
Es casi seguro que si lo retrasan es mas por marketing que por solucionar algo.
Cuantas demos al final han estado por debajo del producto final???
El juego que compramos en las tiendas siempre es el mismo que la demo que bajamos con o sin sus defectos.
Está claro que es una demo, y como tal no muestra completamente la calidad del juego, pero es que... prf.

En serio, no esperaba gran cosa de este juego, pero ha sido catar la demo y decir "OMG, ¿pero qué es esto?" O le falta mucho trabajo, o le sobran años a la fecha de lanzamiento, una de dos.
el juego final sera mejor que la demo eso seguro.ahora la cuestion cuanto mejor.....y como he dicho antes si solucionan el frames y mejoran algo los graficos,para los que les gusten los juegos de rol va a sre un juegazo....yo al principio jugue un rato y lo quite,luego lo volvi a jugar y me lo he pasado 2 veces.lo de las armas,armaduras,historia,ir buscando cosas ir subiendo de nivel...ect buffff me gustan mucho esta clase de juegos.
Yo creo que el Two Worlds 2 le va a dar para el pelo... aunque Fable III les dará a los dos juntos [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:Yo creo que el Two Worlds 2 le va a dar para el pelo... aunque Fable III les dará a los dos juntos [+risas] [+risas] [+risas]

El fable como juego de rol no le llega ni a la suela de los zapatos a los Gothic, creeme tengo todos los fable, y me termine el Gothic 1 y 2 y sigue pareciendo mejor juego de rol este.
Xboxman escribió:
balder2 escribió:Yo creo que el Two Worlds 2 le va a dar para el pelo... aunque Fable III les dará a los dos juntos [+risas] [+risas] [+risas]

El fable como juego de rol no le llega ni a la suela de los zapatos a los Gothic, creeme tengo todos los fable, y me termine el Gothic 1 y 2 y sigue pareciendo mejor juego de rol este.




X1000000...no sabia yo que fable 3 era un juego de rol.
dicanio1 escribió:X1000000...no sabia yo que fable 3 era un juego de rol.

Valga la redundancia. Desde luego este Gothic o el Two Worls 2 tienen más que ver con el futuro juego de Microsoft que no con un Neverwinter.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juanish escribió:Bueno, ya lo he podido probar.

Tecnicamente como habeis comentado va muy justito, resolucion sub Hd, superdifuminado todo a media/larga distancia, framerate lamentable, popping, vsync off y no se cuantas cosas mas, a pesar de todo es perfectamente jugable.

Me hace gracia la cantidad de hierba que hay, podrian haber cortado un poco el cesped y mejorar el framerate.
.

Es que los recortes en el port para consola han sido inevitables, este juego en PC para lucir bien pide una burrada, de entrada 4Gb de Ram y como no, un tarjeton grafico.
Bueno, pues quizás 'buenas' noticias, el juego lo han retrasado hasta el 18 de noviembre, posiblemente para pulirlo un poco más. La versión de PC sigue prevista para octubre.

Previsto su lanzamiento para mediados de octubre, Digital Bros, compañía responsable de la distribución de los títulos de JoWooD en España, nos informa que la versión para Xbox 360 de Arcania: Gothic 4 ha visto retrasada su salida, concretamente hasta el día 18 de noviembre. Por el momento no se han dado razones específicas de este retraso. Por su parte, la versión PC del juego llegará en la fecha inicialmente propuesta, el 14 de octubre. Recordad que ya está disponible una demo de este esperado juego de rol tanto en PC como en Xbox 360.


[url]http://www.hardgame2.com/www/noticia/57548/arcania-gothic-4-retraso-ve ​rsion-xbox-360-noviembre.html[/url]

Casi seguro que el juego final ira bastante mejor que la demo, pero aun así mejor no esperar milagros, las consolas de hoy día no pueden competir ni de lejos con los PC actuales, el "bajón" para las consolas va a ser inevitable.
esto es un must have si arreglan el tema del framerate , lo tengo clarisimo
Pues seguramente que lo han retraso porque les han llovido criticas y mensajes de gente indignada, y han decidido por lo menos subir el framerate, graficamente no va a cambiar nada de nada porque en 1 mes no les da tiempo.
Es normal que pase esto, pero bueno es una buena señal.
Por cierto que alguien diga que demo mejora respecto al juego final.
La verdad esque con Fallout new vegas a la vuelta de la esquina, muchisimo tienen que pulir este para que me lo plantee.

Y bueno, coincido tambien enque el rol de fable es muy particular como para compararlo con juegos de rol mas clasicos....y personalmente, teniendo el II y el I, del III ya no tengo esperanzas...ojalá me lleve una sorpresa pero no se, no lo creo.. .
Preanalisis en español... fechan su salida para octubre... pero al parecer se a retrasado asta el 18 de noviembre...

http://www.gameprotv.com/arcania-gothic ... -7233.html
Ridick escribió:Preanalisis en español... fechan su salida para octubre... pero al parecer se a retrasado asta el 18 de noviembre...

http://www.gameprotv.com/arcania-gothic ... -7233.html


Pues bueno, después de verme la review la cosa pinta como me esperaba, juegazo must have del 15!!!
Lo que no entiendo muy bien es como pueden plantarnos una demo en el LIVE como la que nos pusieron y luego sacan un juego tan tremendo como el que han analizado¿¿¿???
Desde luego no parece tan malo como muchos dicen por aquí... de hecho a mi me ha gustado, habrña que esperar a que esté en las tiendas.
aboreal escribió:Desde luego no parece tan malo como muchos dicen por aquí... de hecho a mi me ha gustado, habrña que esperar a que esté en las tiendas.

Joer es que lo que e ha visto en ese análsis es un escándalo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si cumple... Yo pasé de tener una ganas increíbles de tener, reserva ECen el GAME, a ver la demo del LIVE y ponerme a llorar.
Ahora veo lo que parece ser el juego final en Gameprotv y herecuperado las ilusiones de que pueda ser el Gothic que todos esperábamos.
¿Pero es normal que hayan pulido tantas cosas desde la demo? A no ser que la demo que dejaron fuera una versión alpha...

¿Tampoco existe la posibilidad que la version que se analiza sea la de Pc y nos digan que es la de X360?

Y encima es un pre-analisis, que aún podría mejorar las cosas...


No sé, es raro lo de este juego.
aboreal escribió:¿Pero es normal que hayan pulido tantas cosas desde la demo? A no ser que la demo que dejaron fuera una versión alpha...

¿Tampoco existe la posibilidad que la version que se analiza sea la de Pc y nos digan que es la de X360?

Y encima es un pre-analisis, que aún podría mejorar las cosas...


No sé, es raro lo de este juego.

Yo también me he quedado alucinado con el cambio, la verdad es que no me esperaba tantas diferencias con la demo del LIVE.
Es que ya he visto el análisis dos veces y se ve de miedo. Me parce que con este y con TWO WORLDS 2 vamos a tener rol para rato [ginyo]
La verdad es que esta gente son muy buenos con los analisis y demas, lo que me parece raro es que no hayan comentado nada del framerate...
balder2 escribió:
aboreal escribió:¿Pero es normal que hayan pulido tantas cosas desde la demo? A no ser que la demo que dejaron fuera una versión alpha...

¿Tampoco existe la posibilidad que la version que se analiza sea la de Pc y nos digan que es la de X360?

Y encima es un pre-analisis, que aún podría mejorar las cosas...


No sé, es raro lo de este juego.

Yo también me he quedado alucinado con el cambio, la verdad es que no me esperaba tantas diferencias con la demo del LIVE.
Es que ya he visto el análisis dos veces y se ve de miedo. Me parce que con este y con TWO WORLDS 2 vamos a tener rol para rato [ginyo]

[comor?] [comor?] [comor?] pero que cambio veis??? todas las imagenes que hay en el preanalisis son de la demo.
No os hagais ilusiones, es mas que probable que el juego final en 360 sea igual que la demo.
kuillar escribió: [comor?] [comor?] [comor?] pero que cambio veis??? todas las imagenes que hay en el preanalisis son de la demo.
No os hagais ilusiones, es mas que probable que el juego final en 360 sea igual que la demo.


Pues creo que nos hemos bajado demos distintas pues muchísimas cosas de ese vídeo no salen en la mía :-? :-? :-?
balder2 escribió:
kuillar escribió: [comor?] [comor?] [comor?] pero que cambio veis??? todas las imagenes que hay en el preanalisis son de la demo.
No os hagais ilusiones, es mas que probable que el juego final en 360 sea igual que la demo.


Pues creo que nos hemos bajado demos distintas pues muchísimas cosas de ese vídeo no salen en la mía :-? :-? :-?

Como cuales?
No os dais cuenta que lo que han analizado estos de Gameprotv es la demo?, no sale absolutamente nada en el video que no hayamos visto en la demo, dudo muchisimo que hayan probado la version final.
Juanish escribió:No os dais cuenta que lo que han analizado estos de Gameprotv es la demo?, no sale absolutamente nada en el video que no hayamos visto en la demo, dudo muchisimo que hayan probado la version final.

Eso he dicho yo. Ahora, el análisis es simplemente paupérrimo.
Si lo han retrasado un mes será por algo, y sobre todo si le han llovido tantas críticias. Yo no he probado la demo, pero por el video del pre-analisis tengo que decir que no me ha parecido tan malo como muchos dicen, y es que en un rpg no priman los gráficos, que para mi son suficientes los de este juego.

Otra cosa, la mierda del autolevelling (Oblivion) por fín eliminado...
Em... pues lo del retraso no se que deciros... Yo trabajo en una tienda de videojuegos y tengo ahora mismo en la mano la version de Xbox360, y estamos a 8 de octubre...
-Rafilla- escribió:Em... pues lo del retraso no se que deciros... Yo trabajo en una tienda de videojuegos y tengo ahora mismo en la mano la version de Xbox360, y estamos a 8 de octubre...


Cuando lo pruebes podrias comentar que tal va el framerate y demas? Es que le tengo ganas (a precio zavvi obviamente) a este juego, pero si tiene los mismos fallos que la demo me lo tendre que pensar muy mucho, ya que era jugar 5 minutos y acabar mareado (algo parecido a lo que me esta pasando con el Two Worlds [+risas] )
-Rafilla- escribió:Em... pues lo del retraso no se que deciros... Yo trabajo en una tienda de videojuegos y tengo ahora mismo en la mano la version de Xbox360, y estamos a 8 de octubre...


Que lo tienes en la mano?? no es por ser desconfiado pero no me creo que lo tengas ya cuando su salida esta prevista para noviembre... [fumando]
Amok escribió:
-Rafilla- escribió:Em... pues lo del retraso no se que deciros... Yo trabajo en una tienda de videojuegos y tengo ahora mismo en la mano la version de Xbox360, y estamos a 8 de octubre...


Cuando lo pruebes podrias comentar que tal va el framerate y demas? Es que le tengo ganas (a precio zavvi obviamente) a este juego, pero si tiene los mismos fallos que la demo me lo tendre que pensar muy mucho, ya que era jugar 5 minutos y acabar mareado (algo parecido a lo que me esta pasando con el Two Worlds [+risas] )


Siento decepcionarte, pero no es una de mis prioridades del mes... Lo tengo ya copado con Fallout New Vegas y Fable III. Simplemente era para confirmar de que retraso nada, y que el juego esta en las tiendas (al menos en la mia).

Ridick escribió:Que lo tienes en la mano?? no es por ser desconfiado pero no me creo que lo tengas ya cuando su salida esta prevista para noviembre...


Quieres pruebas? sin problemas, le voy a hacer una foto y la subo cuando llegue a casa. Preparate para el Owned. Ni que tuviese yo cosas mejores que hacer que inventarme cosas y postearlas...
-Rafilla- escribió:
Amok escribió:
-Rafilla- escribió:Em... pues lo del retraso no se que deciros... Yo trabajo en una tienda de videojuegos y tengo ahora mismo en la mano la version de Xbox360, y estamos a 8 de octubre...


Cuando lo pruebes podrias comentar que tal va el framerate y demas? Es que le tengo ganas (a precio zavvi obviamente) a este juego, pero si tiene los mismos fallos que la demo me lo tendre que pensar muy mucho, ya que era jugar 5 minutos y acabar mareado (algo parecido a lo que me esta pasando con el Two Worlds [+risas] )


Siento decepcionarte, pero no es una de mis prioridades del mes... Lo tengo ya copado con Fallout New Vegas y Fable III. Simplemente era para confirmar de que retraso nada, y que el juego esta en las tiendas (al menos en la mia).

Ridick escribió:Que lo tienes en la mano?? no es por ser desconfiado pero no me creo que lo tengas ya cuando su salida esta prevista para noviembre...


Quieres pruebas? sin problemas, le voy a hacer una foto y la subo cuando llegue a casa. Preparate para el Owned. Ni que tuviese yo cosas mejores que hacer que inventarme cosas y postearlas...


Como ta te dije no es por desconfiar, pero esto es internet... y aqui uno puede venir y decir lo que le de la gana ademas hay mucho fantasma suelto... no pretendia ofenderte ennn sino que me parece increible...
Si lo entiendo, pero es que fastidia bastante que te llamen mentiroso cuando encima pones desinteresadamente que está en la tienda ya,por hacer un favor a gente que lo busque. Lo dicho, en una media hora o una hora cuelgo la foto, con dedicatoria incluida.
Pues en tal caso menuda broma el haber retrasado la salida del juego (supuestamente para solventar varios problemas) si hay unidades disponibles en las tiendas.

Imagen
-Rafilla- escribió:Si lo entiendo, pero es que fastidia bastante que te llamen mentiroso cuando encima pones desinteresadamente que está en la tienda ya,por hacer un favor a gente que lo busque. Lo dicho, en una media hora o una hora cuelgo la foto, con dedicatoria incluida.


Bueno -Rafilla- me as convencido, pero una cosa... ¿Como es posible que se distribuya ya el juego si falta mas de un mes para la salida?, ¿Os suele pasar con mas juegos?
Ridick escribió:
-Rafilla- escribió:Si lo entiendo, pero es que fastidia bastante que te llamen mentiroso cuando encima pones desinteresadamente que está en la tienda ya,por hacer un favor a gente que lo busque. Lo dicho, en una media hora o una hora cuelgo la foto, con dedicatoria incluida.


Bueno -Rafilla- me as convencido, pero una cosa... ¿Como es posible que se distribuya ya el juego si falta mas de un mes para la salida?, ¿Os suele pasar con mas juegos?


No es habitual, es un caso muy aislado.

Pero vamos aqui está la prueba patente de que no engaño a nadie:
Imagen

Imagen
Yo creo que el retraso de la fecha de salida a sido para que no coincidiera con Two Worlds 2 y Fallout: New Vegas, pues salen casi seguidos, y los tres son rpgs. Igualmente puede ser que la versión final este mejor que lo que probamos en la beta (ojala). Así que -Rafilla- si te haces al final el ánimo y te agencias una copia del juego, no dudes en comentarnos que tal funciona la versión final. :D

PD.¿Por cierto el título no era Arcania: A Gothic Tale? Al final han desistido y le han plantado el 4. (A mi no me engañan el 4 es Risen xD)
-Rafilla- escribió:
Ridick escribió:
-Rafilla- escribió:Si lo entiendo, pero es que fastidia bastante que te llamen mentiroso cuando encima pones desinteresadamente que está en la tienda ya,por hacer un favor a gente que lo busque. Lo dicho, en una media hora o una hora cuelgo la foto, con dedicatoria incluida.


Bueno -Rafilla- me as convencido, pero una cosa... ¿Como es posible que se distribuya ya el juego si falta mas de un mes para la salida?, ¿Os suele pasar con mas juegos?


No es habitual, es un caso muy aislado.

Pero vamos aqui está la prueba patente de que no engaño a nadie:
Imagen

Imagen


Jejejeje con mucho amol dice... gracias hombre!!!! y disculpa mi incredulidad. Volviendo al tema... entonces que nadie se emocione porque el juego que compraremos va a ser lo mismito que la demo, ni mas ni menos...
Pues entonces a prepararnos a actualizaciones a lo bestia dentro de poco porque si esta ya a la venta no creo que hayan mejorado mucho el tema del framerate de la demo sobretodo, madre mia que chapuza de genenracion , todo por culpa del live e internet , esto en ps2 y xbox no pasaba , te sacaban el jeugo sin fallos y sin parches luego para poder arreglarlos, en fin , es una pena esto de las actualizaciones, y otra es el que no tenga internet en casa que hay muchos claro pero son minoria ya por suerte , esos que apsa ? que se comen el juego con todo su esplendor lleno de bugs y mala optimizacion no?

Baaaaaaaahhhhhhh me voy que me estoy calentando

Salu2
Y si ha salido la edicion normal ya..como es que las demas tiendas no se han pronunciado al respecto?

Y que hay entonces de la edicion coleccionista si ya ha salido la normal?

En mi pedidos de GAME el juego sigue igual..a la espera de la fecha de salida.

Podrias aclararnos algunas de estas cuestiones compañero?

Gracias y saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y si ha salido la edicion normal ya..como es que las demas tiendas no se han pronunciado al respecto?

Y que hay entonces de la edicion coleccionista si ya ha salido la normal?

En mi pedidos de GAME el juego sigue igual..a la espera de la fecha de salida.

Podrias aclararnos algunas de estas cuestiones compañero?

Gracias y saludos!

Ezequielcn

Para el que ya lo tenga, la pregunta del millón. Sigue teniendo ese framerate guarrete?
Es lógico que al haber tenido fecha de salida para Octubre el juego estuviese listo para su distribución. Lo que probablemente ocurra (espero) es que saquen un parche que esté disponible el día de salida (de aquí el retraso).

Son meras suposiciones. XD
EZEQUIELCN escribió:Y si ha salido la edicion normal ya..como es que las demas tiendas no se han pronunciado al respecto?

Y que hay entonces de la edicion coleccionista si ya ha salido la normal?

En mi pedidos de GAME el juego sigue igual..a la espera de la fecha de salida.

Podrias aclararnos algunas de estas cuestiones compañero?

Gracias y saludos!

Ezequielcn


Haber... el compañero -Rafilla- nos a comentado que tiene ya el juego en la tienda, pero creo que no lo puede vender aun, o almenos eso entiendo yo, lo tendran en el almacen a la espera del dia de salida, lo que tira por la borda la teoria de que el retraso seria para arreglar un poco el juego...
Hombre si el juego esta ya en las tiendas no creo que tardemos demasiado en ver impresiones jeje. algun topo subira ciertos archivos..y... en fin, la vida
Yas supongo que todavia no esta a la venta sino en almacen..peor sigo sin obtener respuesta respecto a la E.C..esta aya esta en almacen o van a hacer la " guarrada 2 que han hecho con el Castlevania?

Gracias!

P.D : Nos vamos a comer el juego como vimos en la demo por lo visto..vaya tela. ¬_¬

Ezequielcn
Esta mañana lo he comprado en un Gamestop junto al Castlevania.

Me ha impresionado mucho verlo pues no lo esperaba que estuviese ya a la venta.
Solo he jugado lo mismo de la demo y algo mas, quiero pasarme primero el Castlevania.
eregorn escribió:Esta mañana lo he comprado en un Gamestop junto al Castlevania.

Me ha impresionado mucho verlo pues no lo esperaba que estuviese ya a la venta.
Solo he jugado lo mismo de la demo y algo mas, quiero pasarme primero el Castlevania.


Pues tendras un gamestop muy especial por que en el mio dicen que no lo tiene y que es imposible que lo tenga otro... Aun asi si es verdad di en que gamestop. Que lo mismo el tio que me ha atendido no tenia idea
MMM.. como han restrasado el juego para mejorarlooo xDDDDDD..

Pienso como un compañero arriba, igual la excusa del retraso como mucho es para sacar un parche el mismo dia de lanzamiento. Eso como MUUUCHO, pero que no espero milagros con los fps. A ver si algunos compañeros más lo consiguen y nos van comentando impresiones, aun que estando en las tiendas pronto estará surcando los mares en 3...2....1....
NeVuR escribió:MMM.. como han restrasado el juego para mejorarlooo xDDDDDD..

Pienso como un compañero arriba, igual la excusa del retraso como mucho es para sacar un parche el mismo dia de lanzamiento. Eso como MUUUCHO, pero que no espero milagros con los fps. A ver si algunos compañeros más lo consiguen y nos van comentando impresiones, aun que estando en las tiendas pronto estará surcando los mares en 3...2....1....



Me pierdo... est aya en tiendas???
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610