[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

16, 7, 8, 9, 10
pasnake escribió:la verdad es que a mi tambien me marea un poco ahora si, pero era porque lo tenia a 1080p , lo he cambiado a 720p y mejora bastante mas, no se nota tan nitido y brillante como antes y parece hasta que vaya mas fluido el juego

por cierto este es de los juegos que se cuelga a menudo ? el divinity 2 dragon knight saga me refiero, llevo 8 horas y se me ha congelado ya 1 vez, como sea como el fallout 3 que se congelaba cada 1 o 2 horas ...............


Yo hablo del ego draconis que ese va mucho peor que el dragon knight saga, quizas por eso no te molesta tanto xD es buena idea eso de ponerlo a 720p, lo probare con el gothic a ver si mejora, ya me lo he pasao y no me han molestado los frames de gothic 4.
gremly471 escribió:No se cuando sale pero http://www.youtube.com/watch?v=i8P04_ffDTs aqui un trailer.


salió hace 1 año casi ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], de todas formas gracias por el trailer eh?
púes me acabo de comprar el juego por 10€ en Al Campo y la verdad es que me está encantando. Hasta luego, voy a viciarme XD
Elefante escribió:púes me acabo de comprar el juego por 10€ en Al Campo y la verdad es que me está encantando. Hasta luego, voy a viciarme XD


Buenas Elefante, ¿En que Alcampo exactamente? ¿Habían mas además del que te compraste?

Un saludo
He visto que en la caja del juego pone "de 1 a 2 jugadores". ¿Es un error o realmente permite varios jugadores?
Kite escribió:Desarchivado



Gracias Kite por desarchivarlo, tenia una duda ahora que estoy acabandolo ya, es sobre la expansion, sobre que nivel es recomendable empezarla??

Por cierto petardea que da gusto el juego, pero al menos es entretenido, le daria de nota un 7
Hola, sabeis como se usan los portales de telestrasporte? Esque quiero ir a la otra punta del mapa y no me deja, me dice que debo fijar objetivo, pero nose como se hace
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10