[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

kuillar escribió:En que sitios lo venden ya?


Yo lo compre en gamestop de granada. pero vamos esta tarde si tengo tiempo llevare el tiket al game para que lo pongan a la venta
16 horas es ridiculo para un RPG, creo que ya esto lo temina de estropear porque si ademas de los graficos justitos es corto... no se que quieren ofrecer con este juego... No nos queda otra que depositar las esperanzas en Two Worlds II, en el cual confiaba desde el principio, haber si no nos sale rana tambien...
¿Puedes crearte el personaje?
Bueno, pues después de 1 hora jugando, la verdad es que me esta gustando.
El tema del framerate era lo que más me preocupaba y he visto que no es para tanto, lo he probado tanto instalando en el disco duro como jugando desde el dvd y se nota la diferencia, pero es completamente jugable, ni mucho menos comparado con el two worlds.
No me convence mucho el diseño de los personajes ni la sincronización de las voces y el movimiento de la boca, van totalmente desfasados y sin sentido.

Desde luego no es un juego perfecto, pero lo poco que he probado me ha gustado, eso si, yo no me gastaria 60€ en este juego a no ser que seas un fan incondicional de esta saga.

Un saludo!

P.D. Ponisito: no puedes crearte al personaje, viene predefinido.
BhaaL escribió:P.D. Ponisito: no puedes crearte al personaje, viene predefinido.

Una pena, la verdad. Al menos ¿que tal está de graficos y jugabilidad? Es que no quiero llevarme un chasco como el Two Worlds.
Vaya chasco [triston] ... Bueno aún queda esperanza con Two Worlds II. Este a lo mejor me lo pillo cuando baje de precio. En fin una pena.
Saludos [beer]
BhaaL escribió:Bueno, pues después de 1 hora jugando, la verdad es que me esta gustando.
El tema del framerate era lo que más me preocupaba y he visto que no es para tanto, lo he probado tanto instalando en el disco duro como jugando desde el dvd y se nota la diferencia, pero es completamente jugable, ni mucho menos comparado con el two worlds.
No me convence mucho el diseño de los personajes ni la sincronización de las voces y el movimiento de la boca, van totalmente desfasados y sin sentido.

Desde luego no es un juego perfecto, pero lo poco que he probado me ha gustado, eso si, yo no me gastaria 60€ en este juego a no ser que seas un fan incondicional de esta saga.

Un saludo!

P.D. Ponisito: no puedes crearte al personaje, viene predefinido.



Si el juego es entretenido .. y me ha gustado. pero es muy corto para lo que es
aboreal escribió:Recuerdo que OBLIVION tb tuvo muchas críticas por eso, y yo desde luego lo disfruté enórmemente hasta que el "autolevelling" me cansó.



Es que ojala funcionará ni la mitad de bien que el Oblivion.
No seré yo quien os aconseje si debeis gastar vuestro dinero en el juego o no. Que cada uno gaste su dinero en lo que mas le guste que para eso se lo gana, pero si que voy a exponer mis impresiones de lo que llevo jugado en Arcania.
Para empezar tenemos que saber que es y que no es este juego.
No es una tostadora. No es una tele. No es un coche. Tampoco es una obra de arte, ni mucho menos sera el mejor juego de rol de la historia. Simplemente es un juego de rol con sus virtudes y sus defectos, que te podra gustar mas o menos en funcion de tus gustos, pero para nada es un mal juego.
En mi opinion el juego cumple graficamente de sobra. Sera porque a la demo jugue en una tele vieja con una resolucion de 1x1 pixel por metro cuadrado y ahora estoy jugandolo en un monitor de ordenador, pero el juego malo graficamente no es. Podia ser mejor? desde luego, todo en esta vida se puede mejorar, pero graficamente no lo veo un mal juego.
El personaje es cierto que deja algo que desear, los aldeanos que te encuentras no te digo ya... pero en el tema de el entorno me parece que esta bastante bien.
Como han comentado posts atras, las caras parecen que estan muy mal sincronizadas con las voces, pero no ya con la voz en castellano sino en general. Hay veces que las bocas se quedan abiertas pero sin moverse cuando deberian estar hablando, pero son detalles a los que no les doy importancia.

El sonido en el juego es muy agradable. Las melodias se implementan y acompañan muy bien. Caso contrario al doblaje a nuestro idioma.. No me gusta absolutamente nada el doblaje. Quizas sea por verme influenciado por Alan wake, juego que me acabo de pasar, y que personalmente me encanta su doblaje, pero las voces me parece que son de dobladores de segunda con todo mi respeto hacia dichos profesionales.
Lo unico que mola es que ya no tienes que leer tanto, pero a mi no me gusta ni el doblaje ni las voces.

La jugabilidad la verdad es que esta bien. Me resulta entretenido pese a los combates. Yo, fan de la saga ''gothic'', echo mucho en falta el sistema de combate de la saga. La tipica camara detras de tu personaje que te siga y que para mirar atras debas girar a tu personaje (como en el Gothic de toda la vida, vamos), que los combates sean mas estrategicos, tengan mas tension. Me habria encantado el sistema de lucha del Risen y tambien su dificultad a la hora de luchar.
Yo de momento no me he cubierto ni una sola vez. Solo con rodar por el suelo y golpear te basta para eliminar a cualquier enemigo (por lo menos de momento). No me esta suponiendo ningun reto el enfrentarme a ningun enemigo pese a estar en nivel 9 y no haber subido ni un misero punto en ninguna habilidad. De momento voy bastante sobrado habiendome enfrentado a ratas, carroñeros, unos escarabajos gigantes, unos bichos que desde lejos parecen tortugas pero cuando te acercas se transforman en transformers xD, moscas de sangre, jabalies, esqueletos y trasgos. Es cierto que estoy jugandolo en ''normal'', pero es que lo veo demasiado facil de momento.
A mi me gustaria que conforme vayas subiendo de nivel puedas ir matando a cierto tipo de enemigos. Pero de momento por donde he querido ir no he tenido ningun problema.
Pese a que el sistema de combate no me gusta, que preferiria a lo gothic de toda la vida, la verdad es que me esta divirtiendo. No se por que, pero me engancha y me resulta divertido, aunque si pudiera lo cambiaria, esta claro xD.

El tema de la exploracion.. pues hombre, no llevo mucho explorado, pero parece que compaginan bien los escenarios abiertos y los caminos cerrados.
No es un Fable pero tampoco es un Oblivion. Esta en un termino medio.

Una cosa que echo en falta es el tema del ''robo''. Vereis, acostumbrado a ponerme en modo ''sigilo'' para entrar a robar en casas, de momento puedo entrar en cualquier sitio sin problemas y robar cuanto quiera. Aun no me han llamado la atencion mientras entraba en algun sitio que no debia o abria algun cofre que no era mio. Ahi creo que la han cagado, pero en su defensa dire que creo que aqui el sigilo es mas para cazar e ir a por enemigos que a la hora de robar. Tambien es cierto que aun no he ido a ninguna ciudad grande, pero de momento ya os digo que no me supone nada de problema coger cuanto quiera de donde sea.

El frame rate es cierto que es muy incomodo y que nosotros, como jugadores, debemos protestar. No es de recibo que nos traigan un juego que vaya de ese modo. Aun asi sigue llendo bastante mejor que el tw, pero eso no es excusa. Aqui hay que meter caña a la compañia.
Es cierto que te acostumbras y no es tan molesto como en el tw1, pero una cosa no quita la otra, y el juego deberia ir mas fluido. Seria una gozada.

Otra cosa que no me gusta es el tema de las conversaciones. Las veo muy sosas, como en el two worlds. No se por que, pero me aburro cuando hablo con la gente. Ademas que los aldeanos y tal tienen menos carisma que una piedra. No pido que tengan vida propia como en Oblivion, pero es que los poblados son como en el tw, que carecen de vida.

Y ahora la duracion... de momento llevo unas 5 horas jugadas y de momento no se que cojones tengo que hacer xD. Puede que sea corto el juego, pero deberia llevar un tercio de juego y aun no tengo claro que tengo que hacer, salvo encontrar un objeto.
En este tiempo aun no he conseguido ni una armadura.. y arma porque me acabo de encontrar una a 2 manos, pero tampoco habia encontrado nada competente (tambien es cierto que llevaba una maza de 22 de ataque a dos manos).
No se, o esto cambia radicalmente y se acelera muchisimo el juego o me parece que yo en lugar de esas 15 horas me lo pasare en 30.

Y para acabar el tema de las habilidades.. No me gusta NADA. Hubiese preferido tener que ir a entrenadores para que te entrenaran en habilidades tales como manejo de espada a 1 mano o 2, arco, ballesta.. aqui no, aqui lo subes tu sin mas complicacion. No digo que sea malo, porque oye para gustos colores, pero yo hubiese puesto el tipico modo de subir skills de gothic o risen.


En resumen, que el juego no es malo. Para mi es bastante bueno y estoy disfrutando como un enano con el. Al fin de cuentas los juegos son para divertirnos, no? Pues para mi este cumple con lo que se busca en un juego, ademas que tiene un ''algo'' que me engancha.
De nota le pondria un 7 de 10. Si el frame rate fuese mejor le cascaria un 8 sin dudarlo.
El problema de este juego son 2 muy importantes. Primero el frame rate y segundo llevar el nombre ''gothic''. Para mi es ''Arcania'' porqe decir gothic son palabras mayores.
Ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera. Quien quiera comprarlo que lo haga, quien pase del juego pues que pase, pero no os guieis por mi opinion porque al fin de cuentas es solo eso, mi opinion.

Un saludo

PD: Disculpad por el ladrillaco xD
BhaaL escribió:Bueno, pues después de 1 hora jugando, la verdad es que me esta gustando.
El tema del framerate era lo que más me preocupaba y he visto que no es para tanto, lo he probado tanto instalando en el disco duro como jugando desde el dvd y se nota la diferencia, pero es completamente jugable, ni mucho menos comparado con el two worlds.
No me convence mucho el diseño de los personajes ni la sincronización de las voces y el movimiento de la boca, van totalmente desfasados y sin sentido.

Desde luego no es un juego perfecto, pero lo poco que he probado me ha gustado, eso si, yo no me gastaria 60€ en este juego a no ser que seas un fan incondicional de esta saga.

Un saludo!

P.D. Ponisito: no puedes crearte al personaje, viene predefinido.


Cuando dices que se nota la diferencia de jugarlo instalado a jugarlo desde el dvd que quieres decir??? Que es mejor instalarlo?? va algo mejor??? Un saludo
Yo la verdad no he podido comprobar eso, pero creo que solo mejorará en el tema del popping, lo demás seguirá siendo igual tanto jugando del dvd como instalandolo en el hdd.
Xtremehunter escribió:............

muy bueno,opino igual en muchas cosas,yevo ya 2 horas jugando y me esta enganchando,tambien me e fijado que cuando se hace de noche se puede ver perfectamente,como si de una luna llena se tratara,en los otros gothics y risen si se hacia de noche no veias una mierda y tenias que llevar una antorcha o un conjuro de luz,se les a pasado estas cosillas.........
Ridick escribió:
BhaaL escribió:Bueno, pues después de 1 hora jugando, la verdad es que me esta gustando.
El tema del framerate era lo que más me preocupaba y he visto que no es para tanto, lo he probado tanto instalando en el disco duro como jugando desde el dvd y se nota la diferencia, pero es completamente jugable, ni mucho menos comparado con el two worlds.
No me convence mucho el diseño de los personajes ni la sincronización de las voces y el movimiento de la boca, van totalmente desfasados y sin sentido.

Desde luego no es un juego perfecto, pero lo poco que he probado me ha gustado, eso si, yo no me gastaria 60€ en este juego a no ser que seas un fan incondicional de esta saga.

Un saludo!

P.D. Ponisito: no puedes crearte al personaje, viene predefinido.


Cuando dices que se nota la diferencia de jugarlo instalado a jugarlo desde el dvd que quieres decir??? Que es mejor instalarlo?? va algo mejor??? Un saludo

Si, que instalando he notado que iba bastante más fluido que sin instalarlo...(como es lógico xD)
Xtremehunter escribió:..


+1, completamente de acuerdo.
Una duda, hay cofres que estan bloqueados,alguien sabe que habilidad o que se necesita para poder abrirlos??? es que no encuentro nada que me indique el poder abrir estos cofres bloqueados ni una ganzua ni una habilidad de abrir cerraduras ni nada..

gracias
PD: llevo unas 4 horas, tal vez tenga esta habilidad mas adelante??
pacopepe36 escribió:Una duda, hay cofres que estan bloqueados,alguien sabe que habilidad o que se necesita para poder abrirlos??? es que no encuentro nada que me indique el poder abrir estos cofres bloqueados ni una ganzua ni una habilidad de abrir cerraduras ni nada..

gracias
PD: llevo unas 4 horas, tal vez tenga esta habilidad mas adelante??


Si, más adelante te dan una ganzúa. Que por el tiempo que yo llevo parece que es única, es decir, que no se rompen al usarlas y tienes la misma todo el tiempo.

Un Saludo
Hola a todos, es mi primer "post" y lo hago única y exclusivamente porque mis ojos no paran de sangrar... Después de pasar algunas de las mejores horas delante de un ordenador jugando a la serie Gothic, esperaba con ansia su cuarta parte para consolas.

Después de jugarlo durante unas 5 horas, intentando darle un voto de confianza a la par que avanzo en la historia, me está pasando como con el Two Worlds (1), me estoy quemando cada vez más... :(

Dónde está la libertad que este juego "debería" de ofrecer?
Por qué esta infinidad de fallos en luces, sombras y movimientos?
...etc

No voy a escribir más porque me sale desde la rabia y no soy objetivo del todo ahora mismo. Después de jugar la demo y ver que lo que se vio, esperaba algo distinto, mejor acabado, sin fallos tan notables. Gothic no se merecía un juego así, quizás pida demasiado, no se.

Siento el "tocho-post". Un poco de desahogo... [fumando]

Un saludo.
Yo he probado el juego completo ya instalado en el HDD y esto del framerate sigue casi igual vamos, ha disminuido un poco pero es que te marea mucho la verdad, es que es girar la camara alrededor tuya y eso es un caos de como petardea el juego sobretodo en los pueblos y con mucha gente, en las cuevas ya menos y se puede girar la camara , en fin a ver si sacan algun parche para el framerate porque muchas veces es sangrante y me marea y tengo que dejar el juego porque es insoportable el dolor de cabeza , os lo juro , buffff voy a tomarme un gelocatil y a dormir y mañna sera otro dia

Salu2

P.D. Igualico el framerate que el de la demo del Star Wars Force Unleashed 2 , vamos igualico [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, ya lo he probado durante un par de horas y comentar que sigue siendo un GOTHIC para lo bueno y lo malo. Lo bueno huelga decirlo, lo malo es que el framerate va muy justo. Parece que NO han aprendido desde el GOTHIC 3 donde les llovió muchas críticas por ello, y eso que era en PC, pero se necesitaba un Pc demasiado bueno para lo que el juego ofrecía.

Yo veo un Gothic 4 realizado por y para Pc, y hecho desinteresádamente para consolas. Y cabe matizar que para un Pc potente, no en vano pide como requisito recomendado un i7, una locura...

Gráficamente luce bien, pero cuesta acostumbrarse al framerate.


En esta generacioón nos están vendiendo este tipo de juegos con una velocidad de juego bastante decepcionante, ya pasó con Oblivion, TW1 o RISEN y siguen igual. No quiero pensar que es por potencia, aunque recuerdo algo sobre la falta de la misma para lucir grandes escenarios, ya se intentó hacer STALKER y se descartó. Con parches mejoran poco, no nos engañemos. Espero equivocarme pero tengo la sensación que en mundo tan abiertos como estos juegos las consolas andan muy limitadas, por eso en escenarios como las cuevas aumentan algo los fps.

Tengo esperanzas en TW2, pero visto lo visto... Creo que la clave debe ser un juego programado exclusívamente para X360 o que tome como base su hardware.
aboreal escribió:Bueno, ya lo he probado durante un par de horas y comentar que sigue siendo un GOTHIC para lo bueno y lo malo. Lo bueno huelga decirlo, lo malo es que el framerate va muy justo. Parece que NO han aprendido desde el GOTHIC 3 donde les llovió muchas críticas por ello, y eso que era en PC, pero se necesitaba un Pc demasiado bueno para lo que el juego ofrecía.

Yo veo un Gothic 4 realizado por y para Pc, y hecho desinteresádamente para consolas. Y cabe matizar que para un Pc potente, no en vano pide como requisito recomendado un i7, una locura...

Gráficamente luce bien, pero cuesta acostumbrarse al framerate.


En esta generacioón nos están vendiendo este tipo de juegos con una velocidad de juego bastante decepcionante, ya pasó con Oblivion, TW1 o RISEN y siguen igual. No quiero pensar que es por potencia, aunque recuerdo algo sobre la falta de la misma para lucir grandes escenarios, ya se intentó hacer STALKER y se descartó. Con parches mejoran poco, no nos engañemos. Espero equivocarme pero tengo la sensación que en mundo tan abiertos como estos juegos las consolas andan muy limitadas, por eso en escenarios como las cuevas aumentan algo los fps.

Tengo esperanzas en TW2, pero visto lo visto... Creo que la clave debe ser un juego programado exclusívamente para X360 o que tome como base su hardware.



mmm... si es por mundos abiertos, el just cause 2 o el red dead redemption, lucen de los mejores graficos de la generación con un framerate impecable y son obras de arte en movimiento graficamente hablando, superando a este cothic ampliamente en tamaño y objetos en pantalla, pero AMPLIAMENTE he?...el juego esta asquerosamente optimizado, de todas maneras, jugué y termine el risen que era asqueroso en todos sus sentidos ,tenia todos los tipos de errores gráfico que existen y creo que crearon algunos nuevos jejejeje, y lo disfrute, con este quizás pase lo mismo, lo que mas me esta costando digerir es la sincronía labial INEXISTENTE en que idioma sincronizaron los labios????!!! el que se habla en melmac??? DIOS un personaje me estaba hablando y dijo unas 5 palabras, a todo esto la boca solo se le abrió 2 veces y los labios intentaron, osea...intentaron moverse pero pareció una especie de espasmo involuntario...muy espantoso, cuando hablan trato de no mirarle el rostro a los personajes, y a favor no puedo decir mucho por que he jugado una hora y media, que poco pude ver de la historia o componentes roleros que serán el fuerte de el juego espero.
La diferencia de los sand box a estos juegos de rol abierto parece recaer en que el GTA, el RED DEAD y el Just cause por decir alguno, no tiene NPCS interactuables que te dan quest que tienes activadas todo el rato, nadie habla, solo los pavos de la trama o alguna quest secundaria que se hace en el momento. Encambio en el Gothic 4, oblivion, risen, two worlds sí te dan quest que mantienes todo el rato para hacer, sí que hay muchisimos npcs que dialogan contigo y tu interactuas. Parece ser que las consolas no aguantan bien esas cosas, yo que sé, por memoria supongo.

La verdad es que l gothic 4 en 360 dá mucho asquito, yo lo pillé pa PC que me llega a 30 fps depende del sitio y la verdad es un juego normalito pero muy entretenido.
Hola, tengo el Arcania en xbox360, pero tengo una serie de bugs que no se si son normales.

Cuando acaba la misión de la bruja Lyka o algo asi, que tienes que matar a rayazos unas arañas, y a la reina de las arañas, el juego se pone a cargar y de repente sale el protagonista y Diego hablando de que se quiere vengar porque le han matado a la novia, cuando segundos antes en la cueva seguía viva. No me sale ni histori, ni video que explique como ha muerto la novia del protagonista. ¿Eso es normal?. También los diálogos no tienen voces, solo texto.


Gracias.
sirmaniak escribió:Hola, tengo el Arcania en xbox360, pero tengo una serie de bugs que no se si son normales.

Cuando acaba la misión de la bruja Lyka o algo asi, que tienes que matar a rayazos unas arañas, y a la reina de las arañas, el juego se pone a cargar y de repente sale el protagonista y Diego hablando de que se quiere vengar porque le han matado a la novia, cuando segundos antes en la cueva seguía viva. No me sale ni histori, ni video que explique como ha muerto la novia del protagonista. ¿Eso es normal?. También los diálogos no tienen voces, solo texto.


Gracias.


Para nada, no es normal. Hay un vídeo entre esa escena. Joder sí que lo han hecho con el puto culo en la 360. Yo en PC no me va el sonido de los vídeos,y no se como arreglarlo, todos los juegos me van bien xD
No me acaba de convencer vendo el mío en el foro de compra y venta.
aboreal escribió:....Tengo esperanzas en TW2, pero visto lo visto... Creo que la clave debe ser un juego programado exclusívamente para X360 o que tome como base su hardware.


Si, y por eso Tw2 lo han hecho con equipos de desarrollo diferentes para cada una de las plataformas, ojalá no nos demos el batacazo con este juego tambien.
como puedo ir a las misiones secundarias? la resalto con la X pero no aparece nada en el mapa ni resaltadas y siempre acabo en la principal. gracias
Lo acabo de pillar. Este juego produce vómitos, y no hablo metafóricamente.

Edito: acabo de encontrar un truco para que maree menos, subir la sensibilidad de la camara bastante y mirar al infinito como cuando te mareas dentro de un coche,Jajajaja....
a mi el juego me está encantando
Pero tan sumamente malo es???

Yo no tengo mucha idea del rol solo he jugao a final fantasys y demons soul

Este a que se parece

saludos
Se parece más a un Demons Souls pero muy muy fácil.

Mi opinion es que me encuentro con un juego que tiene que pulir sobre todo la optimización y el tema de los graficos que a veces flojean. Y para nada es un Gothic, es una especie de Two Worlds mejorado y limitando un poco los caminos. Aun así es un juego entretenido, muy fácil, con unas puestas de sol muy muy bonitas y unos equipos para el personaje bastante guapos, una mapa más o menos mas grande que el Risen, con bastantes pueblos para visitar todos ellos con su personalidad, nada de copy pastes.

Prefiero esto a los megahiper pasillos del Witcher, con sus casas todas iguales, con cargas para entrar en ellas, y la ropa de Geralt que SIEMPRE era la misma. Puedo decir algo parecido del Dragon Age, mucho gráfico, pero la historia no terminó de enamorarme aparte que el combate por clicks no me gustaba nada, y que decir el mapa, que era nulo, además de pasillero que te cagas.


Por lo tanto es algo intermedio entre Divinity 2 y un Gothic. Que bueno, se podría decir que es un Spin off para casuals. Pero como Action RPG medievales no salen todos los días no le voy a hacer ascos.

Eso si, en 360 va MUY mal.
Tommy_Vercetti escribió:Se parece más a un Demons Souls pero muy muy fácil.

Mi opinion es que me encuentro con un juego que tiene que pulir sobre todo la optimización y el tema de los graficos que a veces flojean. Y para nada es un Gothic, es una especie de Two Worlds mejorado y limitando un poco los caminos. Aun así es un juego entretenido, muy fácil, con unas puestas de sol muy muy bonitas y unos equipos para el personaje bastante guapos, una mapa más o menos mas grande que el Risen, con bastantes pueblos para visitar todos ellos con su personalidad, nada de copy pastes.

Prefiero esto a los megahiper pasillos del Witcher, con sus casas todas iguales, con cargas para entrar en ellas, y la ropa de Geralt que SIEMPRE era la misma. Puedo decir algo parecido del Dragon Age, mucho gráfico, pero la historia no terminó de enamorarme aparte que el combate por clicks no me gustaba nada, y que decir el mapa, que era nulo, además de pasillero que te cagas.


Por lo tanto es algo intermedio entre Divinity 2 y un Gothic. Que bueno, se podría decir que es un Spin off para casuals. Pero como Action RPG medievales no salen todos los días no le voy a hacer ascos.

Eso si, en 360 va MUY mal.

Pero francamente mal. Ahora, comparado con Risen es el "Crysis"......
Arcania en un equipo Pc con detalles medios se ve genial, en detalles ultra te quedas helado. En X360 va mal, muy mal, y los gráficos equivalen a medio-bajo en un Pc, pero aun así se intuye la calidad gráfica que puede tener.

Está claro que no lo han optimizado, y con haber suprimido algunos detalles se hubiera conseguido mejor framerate. Que nadie espere una gran mejoría con un parche, en tal caso será leve, pero nada que realmente consiga que sea fluido.
Hablais mucho de los graificos

Pero la historia engancha o es la tipica de yo contra el mundo

saluds
Frodo escribió:Hablais mucho de los graificos

Pero la historia engancha o es la tipica de yo contra el mundo

saluds


De momento no te puedo ayudar mucho puesto que solo llevo 8 horas y aun no tengo muy claro que ocurrira. El juego, bajo mi opinion, engancha mucho (siempre que dejes de lado el tema del frame rate), pero la historia.. de momento no he avanzado mucho, pero todo parece indicar que si que es un poco ''yo contra el mundo''. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero de momento no veo una historia fuera de lo normal.
Yo mañana devuelvo el juego, con eso os digo todo. hay zonas absolutamente injugables. Cuando llegas a un pueblo el framerate cae a 15fps por lo menos. Deplorable.
pues la verdad no me esta sabiendo a gothic,(llevo 6 horas) la historia de momento flojita para mi gusto,las barreras del mapa ya no son enemigos que para poder pasar tenias que ir bien equipado,ser fuerte y demas,ahora son puertas y otros que para poder pasar as de hacer las misiones de ese terreno dentro del mapa,y me parece que ba a ser asi todo el rato en plan pasa pantalla y no volver atras,me parece que va a ser asi,como un mapa dividido en partes a modo de fases,muy pero que muy facil, y juego en normal,por que paso de ponerlo en dificil lo unico que hace eso es que sea mas complicado luchar es lo unico,poco que pensar y poca pilleria se puede hacer,nose si me abre acostumbrado o el juego ya un poco avanzado parece que marea menos los graficos jeje....


por cierto ¿se puede cambiar el zom del personaje? por que no me mola cuando ba desarmado seve muy pegado a la pantalla,con una espada seve muy retirado,me gusta como seve llebando el arco,y siempre voy con el arco, por eso voy tan lento,por que corre menos armado

pero eso si ,estoy enganchado tiene ese aquel......
salu2 [sonrisa]
Oye macho, la mision de la pierna de madera de lorn
donde cojones esta la puta pierna???? he recorrido las minas 2000 veces y nada.

EDITO: nada, ya la he encontrado, habia un camino que no habia visto Imagen


Una cosa, en las minas:
he encontrado un cofre de un hombre muerto, un esqueleto. Al volver a la taberna, ahora me ha salido una piva que me dice que hay un cofre en las minas y que lo busque...pero si ya lo tengo!!! el caso esque no me da ninguna quest, ni por temrinada ni nada y la piva esa no me habla mas.....
Yo por mi parte lo voy a dejar, a ver si sacan un parche para arreglar la tasa de Frames, en sí el juego no está mal, un poco pasillero, ya que no te da la libertad de Oblivion o Two Worlds, se me antoja más a un Fable (Salvando las distancias claro).
Me jode que el mejor juego de ROL occidental de corte medieval sea de la primera hornada de la consola, lástima del autolevel.
Tan díficil resulta? Será que no han tenido tiempo para poder hacerlo... En fin... A esperar a Two Worlds 2....
Yo la verda viendo algunos comentarios de los que lo habeis probado, creo que voy a pasar por ahora de el, si no han corregido los errores de la demo. A ver si la version de ps3 que se retraso, va mejor o si anuncian un parche o algo los progamadores. Mientras, tiraremos de two worlds 2. Saludos
por si alguien no creia lo que dije cuando salio la demo...de que no tenia nada de gothic, y muchos deciais que si que era un gothic etc etc....

Meristation:
Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Antes de escribir nada, en este análisis hay que dejar una cosa muy clara, pues es fundamental para los que serán previsiblemente los más interesados en este juego: Gothic IV no es Gothic, más allá del nombre. Prácticamente ninguna de las características por las que la serie de Piranha se ganó una reputación en el mundo del rol aparecen en esta cuarta entrega, que por no ser, no es ni siquiera un juego de rol.

....Two world confiamos en ti... [triston]

PD: Dios que han echo con gothic

Meristation:
Aunque algunos de los límites entre el rol clásico y otros géneros son más bien difusos, en el caso de Arcania se puede decir sin miedo a equivocarse que estamos hablando de una aventura en el sentido tradicional, con fuertes elementos de acción y algunos puzles que resolver, adornada de algunas actividades secundarias y generalmente bastante inútiles. Son aspectos que se comentarán con algo más de detenimiento a lo largo de este texto.

Madre mia como empieza el texto.

también se puede apreciar en aspectos como la historia, donde el jugador tiene más bien poco que decir o decidir sobre el destino del héroe y su relación con los NPC, es algo que ya viene predefinido de antemano -hay menús de conversación, pero realmente no se sabe muy bien para qué se han introducido diferentes opciones cuando es obvio que no hay prácticamente alternativas en ellas, se podrían haber cambiado por conversaciones fijas y nada hubiera cambiado.

Paro ya!!, no sigo poniendo mas nada pero con esto todo aquel que estaba por pillarselo le ha quedado claro que no es un gothic.(joder yo tenia esperanzas en el de PC, pero visto lo visto... [buuuaaaa] )
ruben_psp escribió:por si alguien no creia lo que dije cuando salio la demo...de que no tenia nada de gothic, y muchos deciais que si que era un gothic etc etc....

Meristation:
Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Antes de escribir nada, en este análisis hay que dejar una cosa muy clara, pues es fundamental para los que serán previsiblemente los más interesados en este juego: Gothic IV no es Gothic, más allá del nombre. Prácticamente ninguna de las características por las que la serie de Piranha se ganó una reputación en el mundo del rol aparecen en esta cuarta entrega, que por no ser, no es ni siquiera un juego de rol.

....Two world confiamos en ti... [triston]

PD: Dios que han echo con gothic

Meristation:
Aunque algunos de los límites entre el rol clásico y otros géneros son más bien difusos, en el caso de Arcania se puede decir sin miedo a equivocarse que estamos hablando de una aventura en el sentido tradicional, con fuertes elementos de acción y algunos puzles que resolver, adornada de algunas actividades secundarias y generalmente bastante inútiles. Son aspectos que se comentarán con algo más de detenimiento a lo largo de este texto.

Madre mia como empieza el texto.

Pero además la review es de la versión Pc, que es 100000 veces mejor que la de Xbox.
Yo si tuviera que ponerle nota a la versión Xbox, le diría al estudio que primero acabaran el juego y por lo menos fuera con una tasa de frames que el ojo pudiera percibir como continua y después juzgaría. Tal y como esta es que no se puede ni valorar.
la verdad es que si jeje,les a dado ahora a todos por cargarse las sagas :-? ,esta de moda cargarse las sagas parece,pero bueno por lo menos pica almenos ami


¿el zom del personaje no se puede cambiar verdad?

salu2
Yo lo acabo de cambiar en GameStop por la reserva de TW2.
No me extraña lo que ha pasado con este juego, despues de jugar la demo ya me imaginaba todo esto. Ahora toca esperar el correspondiente parche, a la rebaja de precio del juego y sobre todo al Two Worlds 2.
Ya lo estan vendiendo ? Versión 360 me refiero .

En que tiendas ? Game ? Gamestop ?

Yo con la demo me entretuve bastante y lo quiero ya !
Los que lo habeis jugado y habeis probado tambien el divinity 2, con cual os quedariais????? El divinity 2 fue muy criticado, pero yo lo jugue y me gusto bastante pese a los fallos. Saludos
El divinity me lo he terminado yo esta semana y me ha gustado bastante. Y me ha tenido enganchado hasta que lo he terminado.

A ver si los que lo tenéis podéis decir donde lo habeis comprado!!! Estoy dispuesto a dejar el dragón age apartado por segunda vez xD
Straik escribió:Los que lo habeis jugado y habeis probado tambien el divinity 2, con cual os quedariais????? El divinity 2 fue muy criticado, pero yo lo jugue y me gusto bastante pese a los fallos. Saludos

El divinity 2 se puede jugar aunque pega tironcillos, este es imposible. Yo llegue a un pueblo después de la zona del tutorial y tuve que apagarlo. No iba ni a 12 fps en serio, demencial que saquen a la venta algo así.
Pero joder ...
Donde lo has Comprado??
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810