[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

1, 2, 3, 4, 510
Lo que pasa es que el Gothic 3 no tiraba ni a pedales xD, sacaron un parche no oficial para arreglar todos los fallos y ya parece otra cosa, pero tela que lo tengan que hacer otros.
Ridick escribió:Estrevista que aclara muchas dudas de este juego...

http://www.gameprotv.com/arcania-gothic ... -7151.html

Pues, ya podian haberse currado las preguntas coño.......

Que tal es el rendimiento de pc a xbox360?. es igual que risen?.
Esque risen fue muy criticado por lo mismo porque era un port malisimo pero en PC esta bien.
De la entrevista, me quedo con la confirmación de voces en español. Lo demás lo pueden desechar ><
ruben_psp escribió:
Ridick escribió:Estrevista que aclara muchas dudas de este juego...

http://www.gameprotv.com/arcania-gothic ... -7151.html

Pues, ya podian haberse currado las preguntas coño.......

Que tal es el rendimiento de pc a xbox360?. es igual que risen?.
Esque risen fue muy criticado por lo mismo porque era un port malisimo pero en PC esta bien.

pues nose,cuando an dicho que para ps3 se va a retrasar para que tenga los mismos graficos que pc y xbox 360 quiere decir que se lo estancurrando,pero vamos es mi teoria,la entrevista cojonuda,me gusta como empiza la historia [buenazo] ,¡¡el 12 de octubre ya esta aqui¡¡ pinta epico XD
Buenoooooo la demo sale esta semanita no???? habra que ver que tal esta... Lo que imagino que no se sabra asta el viernes es si la demo es Console Looked... Un saludo
SiiIIIIiiIiI..., mmm demooooOooO... [babas]. Esperemos que la optimización este a la altura. En el caso de los vídeos, en este no se sabe si lo que hemos visto es de 360 o PC, no como el caso del Two Worlds 2 que gracias a los vídeos ya sabemos como luce en 360.
Pues para ir haciendo boca, un video gameplay de Arcania: Gothic 4 para 360 (al principio del video se ve a la izquierda la X, RT y RB) :O

http://www.youtube.com/watch?v=a3qWxs64CbQ
Definitivamente a mi por lo menos me lo han vendido. Este tipo de juegos me encantan (me encantó el Risen aún con todos sus fallos) por lo tanto este no me lo pierdo ni de bromas. En el video se ve fluido y la camara parece suave. Además ya queda menos de un mes para tenerlo. Es de los juegos que mas espero.

A todo esto, y aunque es pronto ¿alguien sabe si la versión UK vendrá en Castellano?
Pues no me atrevo a aventurarme, pero por lo general los juegos de este estilo que estan traducidos al español, como parece que va a ser el caso de Gothic 4, suelen tener el audio en castellano en la versión pal/esp.

Edito para comentar el video. Un poco chungo lo de la V-sync off ¿no?. En la parte que esta intentando apuntar con el arco, la pantalla se queda en tres partes constantes ><.
http://www.youtube.com/watch?v=GN1ai34t ... re=related el mismo video pero se puede poner a 720p y se agradece mucho

JOOOOder espero que arreglen lo de v-sync porque es bestial.
Independientemente del v-sync... ¿es el vídeo o tiene un framerate de 10fps? Que igual es a mi, que algunos vídeos en HD le da por petardear.
aqui un video no se si ya estan los pongo por si acaso.http://www.youtube.com/watch?v=KF9EW3vJyXE

http://www.youtube.com/watch?v=d3xWXm7Dhmc

http://www.youtube.com/watch?v=g-zzJOg8jqQ

http://www.youtube.com/watch?v=6ILfHwtps9w

http://www.youtube.com/watch?v=PA2N7C5v ... re=related

todos lao videos estan en hd i son de xbox,menos el ultimo que es pc...perdonar si hay algun video repetido.o son todos repetidos yo no los he visto.
NeVuR escribió:Independientemente del v-sync... ¿es el vídeo o tiene un framerate de 10fps? Que igual es a mi, que algunos vídeos en HD le da por petardear.

Hombre a 10 fps es un poco exagerao pero a 60 no va seguro xD prueba a verlo a 480.

He visto los videos y el 1 me ha impresionado creo que sera el comienzo de nuestra mision, el v-sync esta activado porque se nota tela y se ve cojonudo me he kedado con mu buen sabor de boca, y la demo dentro de 3 dias [tadoramo]

Lo que me resulta bastante raro es que este hilo este tan abandonado la peña no conoce este juego? esque el 1, 2, 3 me proporcionaron diversion a diestro y siniestro, para mi son must haven, sobre todo el 3 aunque iva un poco mal si pero el 3 me encanto y nada mas de pensar que el 4 esta a la vuelta de la esquina.... bufff.



JAJAJAJJAJA En el 3 (que es de PC) video sale diego xDDD joder que recuerdos... y encima sale viejo que puntazo. saldrá el hereo de las entregas anteriores?


Avance de vandal. 20/09/2010 http://www.vandal.net/avances/x360/arca ... c-4/7254/2
Cuando podremos jugar a la demo? el Viernes?, que ganas de probarlo.
Juanish escribió:Cuando podremos jugar a la demo? el Viernes?, que ganas de probarlo.


Si el Viernes :), ya queda menos. Ojala que me enganche porke estos juegos con estética medieval me encantan, anda que no le di yo horas al Oblivion [buenazo]
por lo que veo en los videos de xbox 360 comparado con pc es vastante malo fijaros como se mueben los enemigos
Rubita_lalala escribió:por lo que veo en los videos de xbox 360 comparado con pc es vastante malo fijaros como se mueben los enemigos

Esa ortografía.
sabeis a que hora cuelgan la demo?
Suelen hacerlo sobre las 11 o las 12.
Haber si no se demora mucho, que hay muchas ganitas.... XD
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024a5707d2/?p=1&of=1&bt=0&sb=1#offers

Ya esta la demo ahi para bajarla. A mi me dice que no puedo porque mi consola no esta actualizada a la ultima version,pero la consola esta encendida y estoy conectado al live, en fin...
Joder, muchas gracias. Llevo dos horas buscando "arcania" en el buscador y nada. Si buscas "Arcania" tampoco, pero con "ArcaniA", con la primera y última en mayúsculas, si. Maldito case sensitive...
jummm.... 871. MB 2 horas de juegos ?... con graficones segun muy parecidos a PC? juhm... esto no huele a nada de 2 horas... hasta el my sysm aereos pesa mas..... :-? es raro de cojones no?

Bueno depues lo probare me voy al gym
Bajando, a lo mejor las 2 horas, es una parte del mapa , por eso no ocupa mucho, y son misiones solo en ese trozo de mapa.
Haber si no es Console Looked y la puedo grabar en un dvd porque si no no podre jugarla...
Si es Console Looked .


Sinceramente esta muy bien, no tiene nada que ver con el cutrisimo port de Risen, tiene un nivel notable, y esta Doblado al Español, tiene buenisima pinta, lo he probadop 10 min.
vocesSPA escribió:Si es Console Looked .


Sinceramente esta muy bien, no tiene nada que ver con el cutrisimo port de Risen, tiene un nivel notable, y esta Doblado al Español, tiene buenisima pinta, lo he probadop 10 min.

SI señor esto es lo que queria oir, dentro de meddia hora lo pruebo a ver que tal esta.
ruben_psp escribió:
vocesSPA escribió:Si es Console Looked .


Sinceramente esta muy bien, no tiene nada que ver con el cutrisimo port de Risen, tiene un nivel notable, y esta Doblado al Español, tiene buenisima pinta, lo he probadop 10 min.

SI señor esto es lo que queria oir, dentro de meddia hora lo pruebo a ver que tal esta.

Sinceramente, me esperaba muchiiiiiiiisimo mas. No es el Risen, peo va a 10fps y es subhd. Tanto cuesta hacer algo gráficamente como Halo reach. Bungie ha dejado liso el camino para ver hasta donde puede llegar esta consola.
kuillar escribió:
ruben_psp escribió:
vocesSPA escribió:Si es Console Looked .


Sinceramente esta muy bien, no tiene nada que ver con el cutrisimo port de Risen, tiene un nivel notable, y esta Doblado al Español, tiene buenisima pinta, lo he probadop 10 min.

SI señor esto es lo que queria oir, dentro de meddia hora lo pruebo a ver que tal esta.

Sinceramente, me esperaba muchiiiiiiiisimo mas. No es el Risen, peo va a 10fps y es subhd. Tanto cuesta hacer algo gráficamente como Halo reach. Bungie ha dejado liso el camino para ver hasta donde puede llegar esta consola.
Sinceramente me reparaba



Hombre va mucho mejor que Risen, pero pos juegos asi, se ven espectaculares .


No tiene nada que ver con Halo.
kuillar escribió:
ruben_psp escribió:
vocesSPA escribió:Si es Console Looked .


Sinceramente esta muy bien, no tiene nada que ver con el cutrisimo port de Risen, tiene un nivel notable, y esta Doblado al Español, tiene buenisima pinta, lo he probadop 10 min.

SI señor esto es lo que queria oir, dentro de meddia hora lo pruebo a ver que tal esta.

Sinceramente, me esperaba muchisimoooooo mas. No es el Risen, peo va a 10fps y es subhd. Tanto cuesta hacer algo gráficamente como Halo reach. Bungie ha dejado liso el camino para ver hasta donde puede llegar esta consola.
Sinceramente me reparaba

yo me he pasado reach y nose donde ves los gráficos, encima cuando hay muchos enemigos hay tb bajón de framerate.(no bestial pero si que tb tiene sus fallos, incluso dead rising tiene sus bajadas)... tampoco es que halo sea un referente gráfico.......aparte no tiene nada que ver el tozino con la velocidad
reach es un 1º persona donde hay 3 césped mal echos y es un corre calle,que se debería comparar cn otro shooter
gothic 4 se deberia comparar con ,risen también con red dead redemption por ejemplo u oblivion o risen, si supera a estos me conformo.

PD: estoy probando y si que es verdad que los graficos desilucionan depues de ver los videos me esperaba mucho mas.... en fin pero sigo diciendo lo mismo halo reach para mi no es un portento grafico ni mucho menos.
yo me he pasado reach y nose donde ves los gráficos, encima cuando hay muchos enemigos hay tb bajón de framerate.(no bestial pero si que tb tiene sus fallos, incluso dead rising tiene sus bajadas)... tampoco es que halo sea un referente gráfico.......aparte no tiene nada que ver el tozino con la velocidad
reach es un 1º persona donde hay 3 césped mal echos y es un corre calle,que se debería comparar cn otro shooter
gothic 4 se deberia comparar con ,risen también con red dead redemption por ejemplo u oblivion o risen, si supera a estos me conformo.[/quote]
Ok, pues con Rdr.
No se, esperaba con muchas ganas este juego y repito que no es Risen, pero no esta muy bien optimizado. Espero equivocarme.
kuillar escribió:Ok, pues con Rdr
No se, esperaba con muchas ganas este juego y repito que no es Risen, pero no esta muy bien optimizado. Espero equivocarme.

nono tienes toda la razon el juego esta como el culo graficamente, valla poned oblivion y vereis..... yo tb me esperaba mucho pero veo que nada que cada vez hacen los juegos peores...... valla chasco. ya solo me queda la esperanza de two world2
ruben_psp escribió:
kuillar escribió:Ok, pues con Rdr
No se, esperaba con muchas ganas este juego y repito que no es Risen, pero no esta muy bien optimizado. Espero equivocarme.

nono tienes toda la razon el juego esta como el culo graficamente, valla poned oblivion y vereis..... yo tb me esperaba mucho pero veo que nada que cada vez hacen los juegos peores...... valla chasco. ya solo me queda la esperanza de two world2



Tampoco esta tan mal.
vocesSPA escribió:
ruben_psp escribió:
kuillar escribió:Ok, pues con Rdr
No se, esperaba con muchas ganas este juego y repito que no es Risen, pero no esta muy bien optimizado. Espero equivocarme.

nono tienes toda la razon el juego esta como el culo graficamente, valla poned oblivion y vereis..... yo tb me esperaba mucho pero veo que nada que cada vez hacen los juegos peores...... valla chasco. ya solo me queda la esperanza de two world2



Tampoco esta tan mal.

yo si lo veo bastante mal graficamente yo me esperaba muuuuuchisimo mas. pero muuchisimo.

aparte no tiene nada que ver que sea una demo , este es el producto final.
Crucemos los dedos porque al menos sea un buen juego de rol y que sea medianamente jugable.
Edito: el juego es horroroso gráficamente. Es que no creo que vaya a mas de 15 fps. Una pena.
No quiero ni pensar como iría en Ps3 para tener que esperar a 2012.
Ya estamos a vueltas con los graficos, ¿algun rolero de verdad que lo pruebe y diga si esta bien?, a Risen lo lapidaron por sus graficos, para mi es uno de los mejores juegos de rol de esta generacion.

Los juegos son algo mas que graficos, sobre todo los de rol, podriais hacer un analisis un poco mas profundo.

Por cierto, ¿entonces no se puede grabar esta demo en un DVD? vaya putada.
Juanish escribió:Ya estamos a vueltas con los graficos, ¿algun rolero de verdad que lo pruebe y diga si esta bien?, a Risen lo lapidaron por sus graficos, para mi es uno de los mejores juegos de rol de esta generacion.

Los juegos son algo mas que graficos, sobre todo los de rol, podriais hacer un analisis un poco mas profundo.

Por cierto, ¿entonces no se puede grabar esta demo en un DVD? vaya putada.

No estamos hablando de los gráficos, si no a la cantidad de frames por segundo a los que se muestran. Verdaderamente lamentable, te lo aseguro. Para mi mas Injugable que el risen, no exagero.
tanto como injuable tampoco pero si que es verdad que se ve bastante mal y nose... me lo estoy descargando para PC si en mi macbook va alguno mejor me quedo con el de pc
antes de nada decir que he jugado a todos los gothic y me encanta la saga. He estado jugando la demo aprox. 1 hora. y decir que hasta ahora me ENCANTA. Me transmite lo mismo que me transmitian los anteriores gothic (hasta donde he llegado) en cuanto a los frames, que quereis que os diga, no petardea y aunque no vayan a 60 fps. y los graficos para MI no estan mal. Creo que el juego cumple perfectamente. Seguire jugando la demo y cuando la termine comentare. Espero haberos aclarado alguna duda. Podeis preguntarme lo que querais.
Para mi tambien cumple en tema de graficos y rendimiento, al menos lo que he jugado. El juego no va a pedales como podran decir algunos, y los graficos, para ser un juego de rol no estan mal.
ivanhl escribió:antes de nada decir que he jugado a todos los gothic y me encanta la saga. He estado jugando la demo aprox. 1 hora. y decir que hasta ahora me ENCANTA. Me transmite lo mismo que me transmitian los anteriores gothic (hasta donde he llegado) en cuanto a los frames, que quereis que os diga, no petardea y aunque no vayan a 60 fps. y los graficos para MI no estan mal. Creo que el juego cumple perfectamente. Seguire jugando la demo y cuando la termine comentare. Espero haberos aclarado alguna duda. Podeis preguntarme lo que querais.

Respeto completamente tu opinión, pero la optimización del juego es lamentable. Otra cosa es que al final lo perdonemos y podamos a duras penas disfrutarlo sin pensar en como seria si hubieran quitado detalles y fuera mínimamente fluido.
ivanhl escribió:antes de nada decir que he jugado a todos los gothic y me encanta la saga. He estado jugando la demo aprox. 1 hora. y decir que hasta ahora me ENCANTA. Me transmite lo mismo que me transmitian los anteriores gothic (hasta donde he llegado) en cuanto a los frames, que quereis que os diga, no petardea y aunque no vayan a 60 fps. y los graficos para MI no estan mal. Creo que el juego cumple perfectamente. Seguire jugando la demo y cuando la termine comentare. Espero haberos aclarado alguna duda. Podeis preguntarme lo que querais.


Que tal esta el tema de los combates? se parece a los de Gothic 1y 2 o son como los del 3?, es que en mi opinion la cagaron y mucho en Gothic 3 con este tema.

Se puede encarar al enemigo? fijarlo, para esquivarlo hacer paradas etc?
Bueno, tras la espera se cumple lo que al final temía una mala optimización, que como siempre va a terminar ensombreciendo un gran juego como es este Gothic 4. Cuando pasa esto me dan ganas de comprarme un PC de cabeza. Pondré mis esperanzas en que la versión final, no que sea mejor, pero por lo menos jugable en cuanto FPS se refiere. Y si no, aún nos queda Two Worlds 2 que se ve que han aprendido de los palos pasados. Un saludo!
Lo habré jugado una media hora y... zzzz....
yo soy de los que los graficos le da un poco igual, pero la cámara.... he tenido que apagar la consola y todo, me he mareado [agggtt]
El doblaje un poco insulso, aunque lo prefiero así al inglés.
Supongo que como dicen ahí arriba, una vez le eches horas al juego lo mismo te atrapa y es un juegazo...
Yo por lo pronto no le voy a dar ninguna oportunidad.. quizas mas adelante!!
NeVuR escribió:Bueno, tras la espera se cumple lo que al final temía una mala optimización, que como siempre va a terminar ensombreciendo un gran juego como es este Gothic 4. Cuando pasa esto me dan ganas de comprarme un PC de cabeza. Pondré mis esperanzas en que la versión final, no que sea mejor, pero por lo menos jugable en cuanto FPS se refiere. Y si no, aún nos queda Two Worlds 2 que se ve que han aprendido de los palos pasados. Un saludo!

Lo que no entiendo es que les debe de importar poco lo que piensen los usuarios de consola para sacar esto.
Juanish escribió:
ivanhl escribió:antes de nada decir que he jugado a todos los gothic y me encanta la saga. He estado jugando la demo aprox. 1 hora. y decir que hasta ahora me ENCANTA. Me transmite lo mismo que me transmitian los anteriores gothic (hasta donde he llegado) en cuanto a los frames, que quereis que os diga, no petardea y aunque no vayan a 60 fps. y los graficos para MI no estan mal. Creo que el juego cumple perfectamente. Seguire jugando la demo y cuando la termine comentare. Espero haberos aclarado alguna duda. Podeis preguntarme lo que querais.


Que tal esta el tema de los combates? se parece a los de Gothic 1y 2 o son como los del 3?, es que en mi opinion la cagaron y mucho en Gothic 3 con este tema.

Se puede encarar al enemigo? fijarlo, para esquivarlo hacer paradas etc?


Efectivamente si se puede encarar, fijar, esquivar, usar el escudo, no se chicos acabo de terminar la demo (unas 2 horas, me encanta explorar todo) y a mi me ha encantado. Si he de reconocer que el tio va como "flotando" o esa sensación me da a mi. Y tambien va algo lento, pero no creo que sea por petardeo o eso pienso. Estaría bien probar la version pc para contrastar esto.
Creo que supera las expectativas que tenia con el juego, y aunque se me hace "un poco pasillero" (imagino que es por la demo, que luego cambiará), la verdad es que, una de las cosas que me encantaban de los anteriores gothic es la recompensa por explorar y en este aspecto pinta muy bien. Ufff tengo ganitas de la version definitiva y que vayais dando vuestras opiniones.
A mi me está gustando y eso q sólo llevo 10 mins... No son gráficos del otro mundo pero creo q cumplen... Lo único de momento, el Popping q tiene de cerca q es de preocupar como no esté limado en el producto final... :-|
Si nadie habla de que los gráficos sean buenos o malos, es que directamente de los saltos que pega el juego duelen los ojos, cuando estas un rato jugando y apartas la mirada, notas un descanso..Señores, que han pasado 5 ó 6 años desde Oblivion y no van a sacar ningún juego decente de rol occidental que pueda hacerle sombra en 360.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510