[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Lanzamiento Agosto 19, 2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bye
Menos mal que alguien a creado el hilo oficial!!

Espero que se anime la gente a comprarlo. Aunque sin noticias en España de este juego, habrá que tirar de importación
evilkainn_ escribió:Menos mal que alguien a creado el hilo oficial!!

Espero que se anime la gente a comprarlo. Aunque sin noticias en España de este juego, habrá que tirar de importación

Personalmente, aun y lo saquen por estos lares, comprare la edicion limitada de UK (la normal, no la Oppai [+risas] ), que aquí no veremos editada ni en sueños... ademas de que el precio habla por si solo...

BTW no me habia fijado que por este subforo había tantos loli-fans, me tendré que pasar mas a menudo XD

Bye
Mi espiritu Loli se activa con este juego XD, espero que sea un gran juego Arc ha puesto mis expectativas muy altas al ser solo tias, que controlo pricipalmente en los juegos de lucha XD.
Yo tengo el juego reservado desde... ¿febrero? XD La edición normal, pero vamos, en su momento al reservar estaba tirado de precio: 21 euros.

Y D-ArkAngel , deja las lolis, que luego no sabes si ves monigotes o pixelotes.

*Runs
Gracias por crear también aqui el hilo D-ArkAngel [chiu] A ver si más gente se anima a darle una oportunidad y podemos ver una buena comunidad eoliana y representación por estos lares [jaja]
Zelos92 desde luego el plantel no tiene desperdicio [hallow] te va a pasar como a mi, que al principio estas "desbordado" aunque para mi gusto Eko y Konoha ROCKS [chulito]

Como en USA no ha salido ni en formato digital (como en PS3) estoy pensando que nos las vamos a ver con más japos de la cuenta, supongo [tomaaa]
Un saludo.
Yo tengo reservada y pagada mi edición limitada en zavvi, asi que a esperar a que salga [risita]
Yuu Matsura escribió:Yo tengo reservada y pagada mi edición limitada en zavvi, asi que a esperar a que salga [risita]


En zavvi ahora la versión normal esta por 21 euros. Yo me pillare la limitada. En amazon esta por 37 libras... seguramente lo pille allí.

Lolipower!!! Que ganas de tenerlo!!!
Yo también estoy esperando tener este juego, cada loli es mas adorable que la anterior [amor] y aparte, el gameplay con los arcanas y tal me llama mucho. Aunque entre que estoy en la playa y es agosto, esperaré a septiembre a pedirlo y que me lo envien
Yo tengo reservada la versión normal desde marzo o así por 21e pero lo mismo me da un venazo y pillo la limitada...
Sobre la edición limitada, estoy en la duda de que hacer... por una parte temo quedarme sin ella, por lo que lo ideal seria realizar la reserva cuanto antes... por otra, me veo y apuesto que va a repetirse lo mismo que con ambas entregas de Blazblue, que no solo no se agotaron, si no que a los dos días no sabían ni como quitárselas de encima y las vendían a la mitad e incluso a un tercio del precio original...

Jaeharys escribió:Y D-ArkAngel , deja las lolis, que luego no sabes si ves monigotes o pixelotes.*Runs

JAMAS dejare a mis lolis! [sonrisa], y sean pixelotes o monigotes, voy a ir a por el premio igual [poraki]
Paindex escribió:Gracias por crear también aqui el hilo D-ArkAngel [chiu] A ver si más gente se anima a darle una oportunidad y podemos ver una buena comunidad eoliana y representación por estos lares [jaja]
Zelos92 desde luego el plantel no tiene desperdicio [hallow] te va a pasar como a mi, que al principio estas "desbordado" aunque para mi gusto Eko y Konoha ROCKS [chulito]

Faltaría mas ;) y esperemos que asi sea y se apunte un buen numero de EOLianos :) . Sobre Eko y Konoha... [amor] y Lilica, Lieselotte, Kira, Angelia, Nazuna... Arc creo este juego a mala leche para tentarnos, que lo se yo XD

Bye
Yo lo que voy a hacer será elegir al azar durante una temporada (seguramente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temporada, lo hago en todos los juegos lo que pasa es que en casí todos los juegos las opciones se reducen mucho porque me suelo quedar con tias pero aquí no se reduce en absoluto XD), a primera vista la que más me atrae es la angel esa.
Yo lo tengo reservado desde hace meses y meses por 17.95 Libras en zavvi (la edición normal)... me interesaba la edición limitada, pero todos savemos que en cualquier momento la meten a 17 libras, antes o cuatro días después de salir, y se quedan tan panchos. Así que estoy con la duda de qué hacer, aunque por ahora con la normal tengo suficiente y si después de salir bajan la limitada me la pillo y vendo la normal.

Total, luego igual no tendré ni tiempo de jugar... que tengo ahí el Blazblue CS desde su lanzamiento y solo lo he puesto 2 veces T_T
Quiero pillarme la edicion especial pero joe ta el normal por 21 y pagar 20 euros de mas por el artbook...
D-ArkAngel escribió:Sobre Eko y Konoha... [amor] y Lilica, Lieselotte, Kira, Angelia, Nazuna... Arc creo este juego a mala leche para tentarnos, que lo se yo XD
Bye


No lo sabes bien... :D

zelos92 si te refieres a angelia, sip [angelito] lo que tiene es elegirle bien un arcana. Me pregunto si a los que les gusta Noel de Blazblue les molara Petra, puede llegar a ser muy "jodida" en buenas manos :p

Por cierto que ahora que decís lo de la diferencia de precio tendré que entrar a ver, que hace meses que no entro a zavvi, y tengo reservada la edición limitada.
Un saludo.
Ailish escribió:Quiero pillarme la edicion especial pero joe ta el normal por 21 y pagar 20 euros de mas por el artbook...


+10000

A mí me pasa lo mismo, pagar el doble por un artbook...uff duele [+risas]
vakala escribió:
Ailish escribió:Quiero pillarme la edicion especial pero joe ta el normal por 21 y pagar 20 euros de mas por el artbook...


+10000

A mí me pasa lo mismo, pagar el doble por un artbook...uff duele [+risas]


Pues yo quiero la limitada. Seguro que en quince dias a bajado de precio, como paso con el BB.

Aun asi me estoy bajando la version "Verbatim" para ir probandolo....
Me ha llegado un sms del banco avisándome que ya me lo han cargado por lo que espero que mañana ya lo manden...
vakala escribió:
Ailish escribió:Quiero pillarme la edicion especial pero joe ta el normal por 21 y pagar 20 euros de mas por el artbook...


+10000

A mí me pasa lo mismo, pagar el doble por un artbook...uff duele [+risas]


Tú pagas éso y más por una coleccionista que nos conocemos [risita]
Pero tiene que tener caja metálica [+risas]
por fin veo este hilo por aqui, estube pensando en ponerlo yo mismo, pero no se hacerlo xDD

en fin, todabia no me decido a quien mainear, he probado a schar , kamui y clarice y me gusta las 3 T_T
aunque creo que finalmente me decantare por ese ataque que sale a 1 frame de clarice [+furioso] o ese j.6c de schar que se come toda la pantalla.... aaaaaaaaaag nose xD
Lo raro es que nadie haya hecho un hilo del KOF XIII con lo pedazo de juego que va a ser...
HHombre para este falta mucho menos, del KOF creo que ni siquiera hay fecha japonesa XD
Ein escribió:por fin veo este hilo por aqui, estube pensando en ponerlo yo mismo, pero no se hacerlo xDD

en fin, todabia no me decido a quien mainear, he probado a schar , kamui y clarice y me gusta las 3 T_T
aunque creo que finalmente me decantare por ese ataque que sale a 1 frame de clarice [+furioso] o ese j.6c de schar que se come toda la pantalla.... aaaaaaaaaag nose xD


Jeje, Scharl spammeando cadenas puede llegar a ser un infierno [mad] y si sabiendo hacer buen uso de los fulcrums, es la ostia [sonrisa] lástima de su baja stamina.
Además está muy locaza [sati]

Por cierto, si se ha hecho el pedido a zavvi, ¿sabeis si dan preferencia de envio a los que han hecho el preorder hace meses y meses?

Un saludo.
Bueno creo que ya tengo uno de mis personajes para el Arcana....http://www.youtube.com/watch?v=pUj8QPdnzqs [poraki] [poraki] [oki]
No se si sera por los combos o por la musiquita que le han puesto al video.. pero que hype me a dado [plas] [plas]

Si los combos son tipo BB, entonces son factibles de hacer en combate ;)
pues no elije mal el tipo, a ido a hypearse con la S tier del juego xD
y si los combos se parecen al BB, pero moverse ya es otra historia....

Paindex escribió:Jeje, Scharl spammeando cadenas puede llegar a ser un infierno [mad] y si sabiendo hacer buen uso de los fulcrums, es la ostia [sonrisa] lástima de su baja stamina.
Además está muy locaza [sati]


de echo me gusta schar por los fulcrums, eso de meter fulcrums en medio de la presion y engancharlos mientras atacas para presionar aun mas xD y si encajas un hit: combo tocho xD eso sumado al tentacle rape de plant y bffff mejor me callo....

kamui me gusta como personaje en general y los set-ups de time.

y clarice me encanta, es una monja demonio , no se puede pedir mas. y con la granfia y esos ataques haces combos muy chulos.

a la mierda paso de elegir, me quedo con las 3 !! xDD
A esa tia la vi haciendo un combo que parecia sencillo y cargandose a su rival de un golpe fue muy LOL
Ein escribió:de echo me gusta schar por los fulcrums, eso de meter fulcrums en medio de la presion y engancharlos mientras atacas para presionar aun mas xD y si encajas un hit: combo tocho xD eso sumado al tentacle rape de plant y bffff mejor me callo....


Pues colar su critical heart es de lo mejorcito, muy preciso hay que ser, pero con lo que quita (y más en EF)... [jaja]

Akane de buena que es, no necesita ni Arcana [tadoramo] Habra que probarla sin duda.
Por cierto, una pena que no les hayan incluido Taunts a las chicas :( un detalle menor, pero me hubiese gustado.
Un saludo.
He visto todo el plantel y hay cada muñeca que me pone....
-La del dibujo animado dando guantás
-La del palo con la calavera
-La de la burbuja de agua que mete hostias como panes...
-Pero la del robot me ha vendido el juego [inlove]

...y ahora que lo quiero comprar...HA SUBIDO EN ZAVVI cawento cawento
Ya me ha llegado el mail de que me lo han enviado, a ver si llega prontito :).
Ein escribió:pues no elije mal el tipo, a ido a hypearse con la S tier del juego xD
y si los combos se parecen al BB, pero moverse ya es otra historia....

Paindex escribió:Jeje, Scharl spammeando cadenas puede llegar a ser un infierno [mad] y si sabiendo hacer buen uso de los fulcrums, es la ostia [sonrisa] lástima de su baja stamina.
Además está muy locaza [sati]


de echo me gusta schar por los fulcrums, eso de meter fulcrums en medio de la presion y engancharlos mientras atacas para presionar aun mas xD y si encajas un hit: combo tocho xD eso sumado al tentacle rape de plant y bffff mejor me callo....

kamui me gusta como personaje en general y los set-ups de time.

y clarice me encanta, es una monja demonio , no se puede pedir mas. y con la granfia y esos ataques haces combos muy chulos.

a la mierda paso de elegir, me quedo con las 3 !! xDD



Pero no decían que en este juego no había tier list? Debido a la convidad de variables por las arcanas...

Joer que buen ojo tengo para elegir personajes... LOL
Yo tengo reservada la edicion coleccionista en amazon uk..pero hasta dentro de 2 dias no me la mandan...así que espero para la semana que viene darle cañita.
Es mi primer arcana [ayay]
Ya era hora del hilo en xbox XD

Ya me lo ha enviado zavvi a mí también. a ver si con un poco de suerte llega este viernes jajajaja :D


Que ganitas de catarlos por dios. :D
vakala escribió:Ya me ha llegado el mail de que me lo han enviado, a ver si llega prontito :).


A mi también me lo han mandado ya, supongo que la semana que viene ya lo tendré [beer]
ya me lo han enviado too ò_ó. que semana mas larga me espera...
Al final he decidido pillar la edicion especial.U.U
Ailish escribió:Al final he decidido pillar la edicion especial.U.U


Yo voy a pecar como tu ailish... esperare un par de semanas por si baja... aunque con el ansia que le tengo... igual me lo pillo en amazon y que lo traigan lo antes posible ;)
A mí veo que ya me han mandado la edición normal que tenía reservada hace meses. Vamos, que ya no puedo cancelarla y pillar la limitada... aunque si hacen bajada de la limitada a lo blazblue CS supongo que acabará cayendo también.
He visto un tutorial supercompleto con movimientos básicos, guías de cada muñeca,etc...

http://arcana.mizuumi.net/wiki/Main_Page
O Dae_soo escribió:He visto un tutorial supercompleto con movimientos básicos, guías de cada muñeca,etc...

http://arcana.mizuumi.net/wiki/Main_Page


Ya te estas hypeando tú sólo chino.... buscando vídeos, tutos,etc...
Ailish escribió:Imagen
Imagen


Jeje, no esta mal [Ooooo] eso si, no estaria mal que sacasen de otras féminas, ya tienen un comprador asegurado [hallow]
Un saludo.
O Dae_soo escribió:He visto un tutorial supercompleto con movimientos básicos, guías de cada muñeca,etc...

http://arcana.mizuumi.net/wiki/Main_Page


Esto tiene que ir en el primer post! es grandioso! Gracias chino!
Entonces este juego sale totalmente en español.
ibrahimovic_28 escribió:Entonces este juego sale totalmente en español.


Ummm.....NO

Si lo quieres lo tienes que importar ya que la versión que compras es la UK, a través de zavvi,amazon o xtralife, al menos que yo sepa es por donde lo puedes conseguir,pero de español nada de nada, en inglés.
O Dae_soo escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Entonces este juego sale totalmente en español.


Ummm.....NO

Si lo quieres lo tienes que importar ya que la versión que compras es la UK, a través de zavvi,amazon o xtralife, al menos que yo sepa es por donde lo puedes conseguir,pero de español nada de nada, en inglés.


Efestivi wonder! (juas) este juego solo sale en inglés pitinglés, y de hecho el pal españa no existe. :D

P.D: estamos ante un fighting sin tutoriales ni desafíos ni leches en vinagre XD

P.D2: los llaveros son un poco caros no? 7 libras.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Entonces este juego sale totalmente en español.


Ummm.....NO

Si lo quieres lo tienes que importar ya que la versión que compras es la UK, a través de zavvi,amazon o xtralife, al menos que yo sepa es por donde lo puedes conseguir,pero de español nada de nada, en inglés.


Efestivi wonder! (juas) este juego solo sale en inglés pitinglés, y de hecho el pal españa no existe. :D

P.D: estamos ante un fighting sin tutoriales ni desafíos ni leches en vinagre XD

P.D2: los llaveros son un poco caros no? 7 libras.


Confirmó lo del idioma, que Yo ya lo tengo. Inglés del bueno.
Lastima que no haya desafíos tipo blazblue, toca aprender todo sólo.

Lo de los laterales al principio te molesta, pero cuando llevas un rato, ya ni te acuerdas.

Estéticamente me a gustado bastante, no tanto como el bb, pero no esta nada mal.

Podíamos poner una lista de todos los que se lo vayan a pillar, así tendremos con quién jugar online ;)
Evil, si no recuerdo mal lo de los laterales se puede quitar.
Pues yo el Lunes me lo pillo por Zavvi sí o sí, esperemos que en el Megamonday lo bajen , si no pues me da igual [fies]
Por cierto, qué muñeca os mola más?
O Dae_soo escribió:Pues yo el Lunes me lo pillo por Zavvi sí o sí, esperemos que en el Megamonday lo bajen , si no pues me da igual [fies]
Por cierto, qué muñeca os mola más?


A mí la lolita con pistolas me ha gustado mucho, y la de las cadenas también, y la que lleva la mini muñeca también ajajaja mejor voy a decir alguna que no me guste xD
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6