Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.524
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Lanzamiento Agosto 19, 2011)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 13 Ago 2011 02:21

Menos mal que alguien a creado el hilo oficial!!

Espero que se anime la gente a comprarlo. Aunque sin noticias en España de este juego, habrá que tirar de importación
Imagen

Imagen

Gt: Evil kainn

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 13 Ago 2011 02:30

evilkainn_ escribió:Menos mal que alguien a creado el hilo oficial!!

Espero que se anime la gente a comprarlo. Aunque sin noticias en España de este juego, habrá que tirar de importación

Personalmente, aun y lo saquen por estos lares, comprare la edicion limitada de UK (la normal, no la Oppai [+risas] ), que aquí no veremos editada ni en sueños... ademas de que el precio habla por si solo...

BTW no me habia fijado que por este subforo había tantos loli-fans, me tendré que pasar mas a menudo XD

Bye

zelos92
^ Noel Vermillion

Mensajepor zelos92 13 Ago 2011 03:55

Mi espiritu Loli se activa con este juego XD, espero que sea un gran juego Arc ha puesto mis expectativas muy altas al ser solo tias, que controlo pricipalmente en los juegos de lucha XD.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Jaeharys
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaeharys 13 Ago 2011 05:58

Yo tengo el juego reservado desde... ¿febrero? XD La edición normal, pero vamos, en su momento al reservar estaba tirado de precio: 21 euros.

Y D-ArkAngel , deja las lolis, que luego no sabes si ves monigotes o pixelotes.

*Runs
Imagen

Paindex
Problem?

Mensajepor Paindex 13 Ago 2011 06:06

Gracias por crear también aqui el hilo D-ArkAngel [chiu] A ver si más gente se anima a darle una oportunidad y podemos ver una buena comunidad eoliana y representación por estos lares [jaja]
Zelos92 desde luego el plantel no tiene desperdicio [hallow] te va a pasar como a mi, que al principio estas "desbordado" aunque para mi gusto Eko y Konoha ROCKS [chulito]

Como en USA no ha salido ni en formato digital (como en PS3) estoy pensando que nos las vamos a ver con más japos de la cuenta, supongo [tomaaa]
Un saludo.

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 13 Ago 2011 09:11

Yo tengo reservada y pagada mi edición limitada en zavvi, asi que a esperar a que salga [risita]
Imagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 13 Ago 2011 10:14

Yuu Matsura escribió:Yo tengo reservada y pagada mi edición limitada en zavvi, asi que a esperar a que salga [risita]

En zavvi ahora la versión normal esta por 21 euros. Yo me pillare la limitada. En amazon esta por 37 libras... seguramente lo pille allí.

Lolipower!!! Que ganas de tenerlo!!!
Imagen

Imagen

Gt: Evil kainn

Darkw00d
Harder better faster

Fotos: 1

Mensajepor Darkw00d 13 Ago 2011 10:28

Yo también estoy esperando tener este juego, cada loli es mas adorable que la anterior [amor] y aparte, el gameplay con los arcanas y tal me llama mucho. Aunque entre que estoy en la playa y es agosto, esperaré a septiembre a pedirlo y que me lo envien
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

vakala
arcadiafighters

Mensajepor vakala 13 Ago 2011 17:13

Yo tengo reservada la versión normal desde marzo o así por 21e pero lo mismo me da un venazo y pillo la limitada...
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos