[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Lanzamiento Agosto 19, 2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Na tío, la akane me tiene enganchado...

Konoha también me gusta pero no Me a dado por probarla, además que con los ataques que me has echo e flipado.

Muy buenos combates

P.D: me a pillado una robot en igualada y No sabía ni por donde me venían las hostias... Que fuerte... ataca tanto de lejos con un tipo de misil, como de cerca te empieza a dar leches y luego super... todo esto en wake-up.... me a hundido en la miseria
Ailish escribió:No me opongo a que me agregueis pero soy pesima tanto al blazblue y me imagino que este sera muy por el estilo....

Aqui tienes a uno que lleva..no se..muuucho tiempo jugando a juegos de lucha y que le encantan pero soy MALISIMO!!! dudo que alguien que lleve jugando tantos años como yo sea tan pakete [chiu]
sobretodo en BB y ahora en este arcana heart 3 al que nunca habia jugado..eso si el juego me está encantando
estoy añadiendo material en arcana fighters según la gente comenta con que personajes le gustaría empezar para ayudar a todo el mundo. si hay algún personaje en especial del que queraís saber más y no esté posteado solo comentadlo y lo voy actualizando
Hoy me ha dejado el cartero 2 regalitos:

Imagen
Imagen
Imagen

El artbook ta muy bien y con mucho boceto de todas pero joe lo han traido a pelo sin traducir ni nada xDD
mhtdtr escribió:estoy añadiendo material en arcana fighters según la gente comenta con que personajes le gustaría empezar para ayudar a todo el mundo. si hay algún personaje en especial del que queraís saber más y no esté posteado solo comentadlo y lo voy actualizando


Amano sobre las arcanas también estas actualizando??

Me interesan las propiedades Que tienen... aunque sabes que planta,evil y luz son mis preferidas.

Chicos da igual el nivel de cada uno, lo importante es jugar juntos
mhtdtr escribió:estoy añadiendo material en arcana fighters según la gente comenta con que personajes le gustaría empezar para ayudar a todo el mundo. si hay algún personaje en especial del que queraís saber más y no esté posteado solo comentadlo y lo voy actualizando


A mi me gustaria aprender más de Angelia y Catherine, esta última me cuesta sacarle combos pero me le estoy cogiendo el gusto a manejarla, aún siendo un blanco perfecto [+risas]
Buenas.
Finalmente, he decidido comprar el juego, tras quedar muy satisfecha con la saga Blatzblue. Se comenta que los movimientos aéreos son muy importantes en esta saga, ¿hasta que punto es cierto?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Finalmente, he decidido comprar el juego, tras quedar muy satisfecha con la saga Blatzblue. Se comenta que los movimientos aéreos son muy importantes en esta saga, ¿hasta que punto es cierto?


Pues hasta tal punto que los pros se pasan los combates en El aire...

Yo atacó siempre desde el aire... Pero aún no Lo dominó bien.
Alguno que lo comprara en zavvi.es no le ha llegado aún el juego?
Jopraris escribió:Alguno que lo comprara en zavvi.es no le ha llegado aún el juego?


A mí no me ha llegado aún, supongo que estará al caer mañana o pasado.

update: bueno, yo lo compré en zavvi.com, pero en la práctica es lo mismo xD
ya tengo el juego, cuando querais nos pegamos xD
tengo problemas con los E de time, pero son cosas de jugar con mando. tampoco me entero mucho cuando alguien me agarra [+risas]

pocas kamui's veo por los marcadores, cosa que me gusta. pensaba que iba a ser el tipico pj que se cojia todo el mundo...
Ein escribió:ya tengo el juego, cuando querais nos pegamos xD
tengo problemas con los E de time, pero son cosas de jugar con mando. tampoco me entero mucho cuando alguien me agarra [+risas]

pocas kamui's veo por los marcadores, cosa que me gusta. pensaba que iba a ser el tipico pj que se cojia todo el mundo...


Ya era hora [buenazo]
No he mirado mucho los marcadores, pero desde que empezé a jugar, solo lucho contra Akanes, Akis y Weibs :-|
si evil, la guia de arcanas espero terminarla por completo para el finde.
Ya lo tengo! yuju! :D aunque el cartero.... me lo dejo en e buzón disponible para el primero que pasara.... mañana voy a poner una reclamación.
anoche estuve dandole un poco y me encanta pero veo que es del palo blazblue....Por cierto no hubo narices de pasarme al enemigo final.....Asi que ahi lo deje

PD:Eko es adorable!! [amor]
Yo he empezado con petra, y bueno ya me sé un combo, ( me encanta que sean target combos ) me ha gustado bastante la verdad :D lo que que salga volando al aire me recuerda a makoto del bb. :D

el botón homing es una pasada! va volando hasta el otro, aún no tengo muy claro lo de las arcanas...

Para petra cual es la más aconsejable?
Jopra, la arcana más recomendable para empezar te diría que es planta. Es fácil de usar y permite combos simples con daño medio-alto.

Con respecto al los personajes... yo quiero empezar con Konoha y la de la marioneta...

Aunque imagino que al final terminare llevando a media plantilla...

Lo se.. soy un culo de mal asiento...
evilkainn_ escribió:Jopra, la arcana más recomendable para empezar te diría que es planta. Es fácil de usar y permite combos simples con daño medio-alto.

Con respecto al los personajes... yo quiero empezar con Konoha y la de la marioneta...

Aunque imagino que al final terminare llevando a media plantilla...

Lo se.. soy un culo de mal asiento...



De momento lo que he usado a petra me ha gustado mucho, lo de cargar las pistolas y tirar la bala para que choque contra las paredes de la pantalla es genial, pero aún toca pillar mecánica, y para que vale cada combinación de botones.

Leyendo la guía hay cosas que no las entiendo, a ver si encuentro un ejemplo.


Ejemplo:

2A 2B 6C Air3α [NHC] JB [land] 5B JB J2B JB [jc] JB J2B JB

que quiere decir NHC ?
NHC creo que era Neutral Homing cancel, pero no me hagas mucho caso.

Otra cosa, lo del PSR, he visto que hay gente que lo tiene hasta el ciento y pico, pero, en eso va el CHARM del personaje.
He visto en los logros que uno es llegar al 10 con un personaje y otro el llegar a 3 con todos. Pero no se a que se referirá.
hombre tiene bastante sentido, a ver luego sigo entrenando... :D
A mí me ha llegado hoy. Qué chof la mierda de manual ese... me ha dado mucha pena al verlo y al ser la edición regular pues no hay artbook que supla el guantazo de las instrucciones xDD. Luego al ponerlo me he quedado un poco dolido de que a la intro le hayan metido una compresión de dos pares de narices que en algunos planos muestra unos cuadradotes que no veas T_T joer, si el juego ocupa 2GB contados ya podrían haberse estirado y haber metido la intro con buena calidad.

Fuera de esas pegas he estado probándolo un poco y aún no me aclaro de nada xDD, pero me he metido online tras aprenderme tres o cuatro movimientos mal hechos y me lo he pasado bien, incluso he ganado un par xD.

En fin, tocará intentar sacarle el jugo, aunque aún tengo los dos BB ahí para sacarselo también... ains, quiero más tiempo! Lo que tengo claro es que cuando la Limitada esté a cuatro chavos la pillaré y me quitaré de encima la regular.
ami lo que me dolio de verdad, fue ver el menu. que cosa mas FEA por dios!!! xD

me carge al roboce final. que locura, no sabia hacia que lado bloquear... y a veces no lo hacia y directamente se giraba. al final opte por una estrategia muy guarra, me carge a los pajaros y con kamui me puse a machacar 22A para buffearme el daño.despues pare el tiempo y ea, de un golpe me cargaba las esferas xD
en un ratillo me meto para adentro :D
NHC es neutral homing cancel como han dicho si.

una arcana sola que vaya bien no hay en general, lo suyo es probar todas para ver cual te va mejor. tienes que tener en cuenta que las arcana no solo te dan nuevos ataques si no que cambian los modificadores de ataque y defensa asi como el tiempo de recarga del extend force.
mhtdtr escribió:NHC es neutral homing cancel como han dicho si.

una arcana sola que vaya bien no hay en general, lo suyo es probar todas para ver cual te va mejor. tienes que tener en cuenta que las arcana no solo te dan nuevos ataques si no que cambian los modificadores de ataque y defensa asi como el tiempo de recarga del extend force.


ya estuve ayer probando arcanas a ver.... :D y ya cogí un poco más los conceptos del juego.


GG´s ayer chavales.... Evil ya me das miedo.
evil que sepas que ya he añadido la guia de arcana planta en la guia de arcanas. ya solo me faltan 9 arcanas, a ver si las termino.
mhtdtr escribió:evil que sepas que ya he añadido la guia de arcana planta en la guia de arcanas. ya solo me faltan 9 arcanas, a ver si las termino.

como te lo curras macho en serio


G R A C I A S !!!!!!!! [oki]
evil algun dia nuestros combates se pareceran a esto: http://www.youtube.com/watch?v=5CpYwCUTAQs
Hoy toca leer la guía para novatos que tiene Mhtdtr en su web exclusiva del juego. que ayer viendo jugar a algunos se me caía la baba....
mhtdtr escribió:evil algun dia nuestros combates se pareceran a esto: http://www.youtube.com/watch?v=5CpYwCUTAQs


Puff ese dominio aereo es lo que yo quiero aprender.... porq los combos... son mejores los nuestros amano!! ;)

Muchas gracias por lo de las arcanas, tengo que estudiarme bien todo eso... aunque fijate en el combate que has puesto... planta... y las spamea que da gusto oye...

tengo claro que planta,evil,luz,pecado las quiero llevar como arcanas, pero tiempo tambien me llama mucho...

Ademas de aprender un poco con toda la plantilla de personajes... aunq eso me llevara algo de tiempo...

De nuevo muchas gracias por las guia tito amano [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno, hoy a la noche vuelvo al lío, así que ya sabeis, en un ratito entraré.
este finde voy a estar a tope con el juego. quiero dedicarle mucho tiempo a probar todas las arcanas con weiss y aprender los combos especificos contra cada personaje. si me veis conectado no dudeis en darme un toque para jugar
mhtdtr escribió:este finde voy a estar a tope con el juego. quiero dedicarle mucho tiempo a probar todas las arcanas con weiss y aprender los combos especificos contra cada personaje. si me veis conectado no dudeis en darme un toque para jugar


Yo esta noche me conectare tarde. Pero mañana espero esta desde la hora de la siesta dándole caña.

Hoy desde el curro Me estudiare las guías nuevas que has puesto de las arcanas ;)
te he puesto en la sección de akane montones de videos de casi todos los matchups para que te entretengas en el curro
mhtdtr escribió:te he puesto en la sección de akane montones de videos de casi todos los matchups para que te entretengas en el curro


Eres un Puto crack!!! Espero no tener muchos clientes en la tienda y que Me de tiempo a verlo
evilkainn_ escribió:
mhtdtr escribió:te he puesto en la sección de akane montones de videos de casi todos los matchups para que te entretengas en el curro


Eres un Puto crack!!! Espero no tener muchos clientes en la tienda y que Me de tiempo a verlo


lol, yo sigo con la guía básica XD ayer ni me pude conectar...... :(
El viernes no me pude conectar nada, pero hoy sábado coincidí con Ein y su Kamui XD Menudos combates [tadoramo]
Cada vez le tengo más pillado el punto a Konoha, unos combos más me tendré que aprender y terminar de cogerle la soltura y pasaré de lleno a Angelia y Eko [amor]

Por cierto menudo problemón de conexion me dio hoy, no se si os habrá pasado pero la música de fondo, inexplicablemente se subia y bajaba de volumen ?¿?¿ :-? Y más tarde en un combate se cayó la conexión, en fin.
Hoy domingo espero poder estar por la tarde, a ver si coincidimos.
yo ayer no coincidi con nadie. todo el tiempo lo dedique a entrenar y a ranked. a ver si hoy os veo por ahi
a ver si hoy a la noche me puedo conectar.... :)
Yo también intentaré estar esta noche.
vakala escribió:Yo también intentaré estar esta noche.


y nos tocaremos?



P.D: aún nosé que char coger, he jugado poquito, pero solo he probado a Petra, ahora me llaman otras la antención.... :(
Jopraris escribió:
vakala escribió:Yo también intentaré estar esta noche.

y nos tocaremos?


nos tocaremos mucho y con fuerza, como hombres ò_ó.

yo he estado probando a elsa y me gusta. tambien me gusta Lang-Gong..... [+furioso]
lang gong es la arcana fire ¬_¬ supongo que te referirás a mei fang. es un personaje curioso pero a mi no me convence del todo. muchas rekkas y pocos normales combeables.

hoy estaré desde las 15 conectado hasta que empiece el partido del madrid. cuando terminé volveré, así que si alguien quiere jugar que me de un toque, mientras iré subiendo puntos de relación con weiss para poder conseguir los tres colores heartfull
me refiero a lang-gong xDDD
elsa + fire = resets retrasados de los que tanto me gustan.
mhtdtr escribió:lang gong es la arcana fire ¬_¬ supongo que te referirás a mei fang. es un personaje curioso pero a mi no me convence del todo. muchas rekkas y pocos normales combeables.

hoy estaré desde las 15 conectado hasta que empiece el partido del madrid. cuando terminé volveré, así que si alguien quiere jugar que me de un toque, mientras iré subiendo puntos de relación con weiss para poder conseguir los tres colores heartfull


más colores? que no sean por DLC? como se consiguen?


Ein escribió:me refiero a lang-gong xDDD
elsa + fire = resets retrasados de los que tanto me gustan.


LOL [qmparto]
vakala escribió:Yo también intentaré estar esta noche.


+1
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Yo también intentaré estar esta noche.


+1


el otro día en ranked jugué contra una Kira, ( o como se llame la nadadora ) menudo LOL, ese muñeco con esos pedazo de brazos y con esas pedazo de patas jajajaja, lo mejor fue que cuado le da al homing parece un espermatozoide xD
Madre mia, mira si habia gente conectada hoy domingo que me toco un ranked match con Amano XD Nas, la verdad es que hay poquita gente (se nota la ausencia de players americanos :-| ) Pero bueno, a ver si con el tiempo se va animando un poco más la cosa y se mete más gente.

Por cierto, igual os lo habeis topado, un tal Salaryman xDD me tocó dos veces, la primera con Elsa y su arcana, se puso en modo simple, y tooodo el dia spameando las espadas por el suelo y el super ¬_¬ le gane sin muchos problemas con Konoha, la gracia es que más tarde me lo volví a encontrar y esta vez se elegia a Fiona y [+risas] dios, que bueno, ahora spameaba el super de Fiona que da un espadazo que ocupa media pantalla, pero esta vez, habia elegido para el ranked a Catherine, y me gana el primer round, asi que, en los siguientes le hize dos perfect llendome al final de la pantalla y spameando los bolazos por arriba y por abajo [carcajad]

Desde luego con Akane y Weiss, lo tengo negro para ganar combates contra ellas [triston] y la verdad que se encuentran en abundancia. (bueno, para ser exactos, "me" las encuentro en abundancia xD)
Nota también para una chica de Paises Bajos, xD, que manejaba bastante bien a Liesselotte.

Juas, menudos crossovers xD


http://img16.imageshack.us/img16/7475/2313502.jpg
http://i51.tinypic.com/2s7tb82.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/405/26 ... c77746.jpg
salaryman no juega. está farmeando puntos online. lo que hace es poner el turbo en un botón en modo simple de manera que ataca automaticamente. cuando acaba el combate al tener el turbo vuelve a buscar automaticamente combate y asi, gane o pierda, va acumulando puntos. la verdad es que jugar contra el ayer me permitio ganar muchisimos puntos
Yo hoy intentaré subir puntos con las igualadas. Amano a ver sí hay suerte y me colocó entre los 3 primeros para los colores ;)

Por cierto Amano, ayer me distes candela de la buena... tanto cambiar de juego de lucha no Es bueno y ayer me pasó factura. Además.. venías con el chip de las igualadas y se notaba LOL
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6