[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Lanzamiento Agosto 19, 2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
evilkainn_ escribió:Yo hoy intentaré subir puntos con las igualadas. Amano a ver sí hay suerte y me colocó entre los 3 primeros para los colores ;)

Por cierto Amano, ayer me distes candela de la buena... tanto cambiar de juego de lucha no Es bueno y ayer me pasó factura. Además.. venías con el chip de las igualadas y se notaba LOL


pero que es eso de 3 primero colocarse y colores?
¿Cuál es el personaje más sencillo para empezar a jugar? ¿Petra?
Selphie_Epojé escribió:¿Cuál es el personaje más sencillo para empezar a jugar? ¿Petra?


Heart tento entendido que es de las fáciles.
Pillate a la que más te guste al final es lo mejor porque luego no te vas a acostumbrar a otra XD

Acabo de empezar con este juego y cuando hago el D con liselotte hago el 2C para continuar el combo pero en vez de golpear activa el arcana, ¿alguna razón de porque pasa esto?
Selphie_Epojé escribió:¿Cuál es el personaje más sencillo para empezar a jugar? ¿Petra?


Yo diria tres, Heart, Saki y Weiss.

mhtdtr escribió:salaryman no juega. está farmeando puntos online. lo que hace es poner el turbo en un botón en modo simple de manera que ataca automaticamente. cuando acaba el combate al tener el turbo vuelve a buscar automaticamente combate y asi, gane o pierda, va acumulando puntos. la verdad es que jugar contra el ayer me permitio ganar muchisimos puntos


Umm, ya decia yo xDD Algo parecido me ocurrió en el BB calamity trigger una vez, uno que se elegia a Hakumen y no paraba de espamear espadazos, pero sin moverse de sitio [+risas] Aunque gracias a el subí casi a nivel 40 [360º]

Por cierto, ¿se baja el nivel de charm si pierdes? o solo afecta al PSR??
Jopraris escribió: pero que es eso de 3 primero colocarse y colores?


son los colores heartfull. me falta por ponerlos en la guia de colores. cada semana a los tres primeros del ranking de cada personaje le dan tres colores exclusivos, si estás entre los 5 primeros dos colores y entre los 10 primeros uno. son colores ajenos a los relational colours

Selphie_Epojé escribió:¿Cuál es el personaje más sencillo para empezar a jugar? ¿Petra?


yo te diria que no hay un personaje ideal para empezar en el sentido de que no hay un personaje tipo ryu/ken en este juego con movimientos conocidos universalmente. lo mejor es ir probandolas porque cada una se juega muy distinta al resto

zelos92 escribió: Acabo de empezar con este juego y cuando hago el D con liselotte hago el 2C para continuar el combo pero en vez de golpear activa el arcana, ¿alguna razón de porque pasa esto?


lo único que se me ocurre es que estés manteniendo el d pulsado. pulsa 6d simplemente para homing cancelar (un pequeño toque) y no debería darte problemas

Paindex escribió:Por cierto, ¿se baja el nivel de charm si pierdes? o solo afecta al PSR??


solo afecta al psr en igualadas. siempre que juegues subes rp (ganes o pierdas)
Probare a ver si me sale XD.
Este video viene muy bien para los novatos como yo:

http://www.youtube.com/watch?v=QoZT28TJ6io
Hoy han salido nuevos colores para cada char.No habia un pack con todos mas barato? no lo veo en la 360 .Ni rastro del tema o las gamer pic eso si
mhtdtr escribió:son los colores heartfull. me falta por ponerlos en la guia de colores. cada semana a los tres primeros del ranking de cada personaje le dan tres colores exclusivos, si estás entre los 5 primeros dos colores y entre los 10 primeros uno. son colores ajenos a los relational colours


ala! pues yo no sabía nada de eso


Ailish escribió:Hoy han salido nuevos colores para cada char.No habia un pack con todos mas barato? no lo veo en la 360 .Ni rastro del tema o las gamer pic eso si


Yo solo los ví n el bazar jap
he estado jugando antes y me han dao los 3 colores heartfull con kamui asi a lo gratix xDD
el 1º y el 3º me gustan, pero 2º es jodidamente horrible!
Ein escribió:he estado jugando antes y me han dao los 3 colores heartfull con kamui asi a lo gratix xDD
el 1º y el 3º me gustan, pero 2º es jodidamente horrible!


pero lo colores son solo para una semana no?
si eso parece, y no se pueden usar offline.
bastante curioso la verdad :D a ver si de una vez le pillo la mecánica a juego y me entero bien con el video ese que puso vakala.
Pufff...Por fin me he ventilado, tras 5 intentos al boss
(Paracie)
del modo Score Attack.
Que manera de spamear ataques especiales...
¿Es el mayor reto del modo offline, no? El boss final del modo historia me resultó sencillo.
Yo tambien "saque" dos de liesselote y uno de Saki, solo me medio gusta el segundo de liesselote los otros me parecen horribles XD
Ein escribió:he estado jugando antes y me han dao los 3 colores heartfull con kamui asi a lo gratix xDD
el 1º y el 3º me gustan, pero 2º es jodidamente horrible!


Esta tarde también me saltó el mensaje de los colores, algo relacionado con los rankings. Me dieron los de Konoha y Catherine XD Aunque el rosa lo veo demasiado chillón :-|

Por cierto, ¿soy yo o la gente por online le está empezando a coger el gusto a Fiona?
Menos mal que en el manejo dejan un poco que desear, pero a la que te descuides, te funden a base de bien :-|
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Por fin me he ventilado, tras 5 intentos al boss
(Paracie)
del modo Score Attack.
Que manera de spamear ataques especiales...
¿Es el mayor reto del modo offline, no? El boss final del modo historia me resultó sencillo.


desbloqueaste el personaje? esque me parecio oir algo por el estilo hace tiempo xD
Sorry por el off topic y a falta de un hilo oficial (que espero no tardará en ponerse espero también por aqui) os dejo un link:

http://gematsu.com/2011/08/persona-4-fi ... e-detailed
El título lo dice todo, y encima de Arc Systems, lo que todo el que ha jugado a estos rpg ha soñado alguna vez XD .

Un saludo
lo acabo de leer .Habra que ver como les sale pero siendo de persona mas ganas aun de jugarlo
Ailish escribió:lo acabo de leer .Habra que ver como les sale pero siendo de persona mas ganas aun de jugarlo


Siendo en 2d, y pudiendo manejar a Aegis ya me lo han vendido :P

Por cierto, ¿alguien se a atrevido con Kira? He jugado un poco, y creo que la voy a unir al team loli [ayay] Pero me da cosa el tema de que sea algo lenta, ya digo, todavia no la he probado, pero me quiero poner en serio con ella.
los colores de los ranking no duran una semana, son permanentes. se dan cada semana según la posición en el ranking pero los guardas para siempre.

heartfull colour 3: quedar entre los 50 mejores en el ranking semanal de tu personaje

heartfull colour 2: quedar entre los 20/25 mejores (aun no lo tengo claro) en el ranking semanal de tu personaje

heartfull colour 1: quedar entre los 10 primeros en el ranking semanal de tu personaje
mhtdtr escribió:los colores de los ranking no duran una semana, son permanentes. se dan cada semana según la posición en el ranking pero los guardas para siempre.

heartfull colour 3: quedar entre los 50 mejores en el ranking semanal de tu personaje

heartfull colour 2: quedar entre los 20/25 mejores (aun no lo tengo claro) en el ranking semanal de tu personaje

heartfull colour 1: quedar entre los 10 primeros en el ranking semanal de tu personaje



Pues a mi ayer me dieron los tres de akane y dos de saki.. con lo cual pienso que habrá poca gente jugando. Xq yo casi no e jugado igualadas....

Sí el juego de persona 4 es de los mismos que blazblue seguro que llega a Europa. Sólo espero que sea más completo que el arcana, que aunque me gusta mucho, la banda sonara no me apasiona y el mayor fallo que le veo es que no tenga desafíos y tengas que aprender por tú cuenta..
Paindex escribió:Sorry por el off topic y a falta de un hilo oficial (que espero no tardará en ponerse espero también por aqui) os dejo un link:

http://gematsu.com/2011/08/persona-4-fi ... e-detailed
El título lo dice todo, y encima de Arc Systems, lo que todo el que ha jugado a estos rpg ha soñado alguna vez XD .

Un saludo


LOL Me lo han vendido ya XD, adoro la saga persona y partir caras con Chie tiene que ser epico XDDD
Hoy me pongo a jugar ranked ! a ver cuantos me aporrean.... :O

MHTDTR quiero verte en acción ! no damos coincidido.
Ein escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Por fin me he ventilado, tras 5 intentos al boss
(Paracie)
del modo Score Attack.
Que manera de spamear ataques especiales...
¿Es el mayor reto del modo offline, no? El boss final del modo historia me resultó sencillo.


desbloqueaste el personaje? esque me parecio oir algo por el estilo hace tiempo xD

No, una pena la verdad, porque me costó lo suyo derrotarla...
LOL yo ayer no me daba pasado el modo historia ... xD también es verdad que jubaga con pad, y cuando me tocó contra petra, no hice más que perder para ver como jugaba... a ver si pillaba algo :P
ayer me pase el score, que locura de boss... si no le atacas a la contra, se teletransporta detras de ti y te mete un combo de 10k. lo peor de todo es que tiene 2 pokes de vida y aun asi es infumable.

en fin, una pena como dices Selphie, que no se pueda desbloquear. ni siquiera el escenario.... me gustaba el tema -.-

La forma en la que le rebotaban las tetas no es de este mundo! xD casi parece que tienen gravedad propia
¿Alguien sabe quién es
Chromatius
, dentro del universo de AH? Es la única ilustración que me falta para tener la galería correspondiente concreta. Gracias de antemano.

Edito: Ya he encontrado una referencia, es
un ataque de Clarice.
Yo estoy sacando ahora los Link Animation, que no veáis lo que cuesta sacar algunos... Los de Kira me están costando lo suyo los "Attack (Stage 2 y 3)".

En fin, sigo al vicio :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。
¿Alguien ha conseguido ejecutar los critical hearts de Fiona, Lilica y Nazuna? Son bastante complicados...En el caso de la primera, siempre fallo en el timing del golpe final. [snif]

Yclan escribió:Yo estoy sacando ahora los Link Animation, que no veáis lo que cuesta sacar algunos... Los de Kira me están costando lo suyo los "Attack (Stage 2 y 3)".

En fin, sigo al vicio :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。


De esa página de la galería ya tengo todo. Si te falta algún modo de victoria "especial", prueba las siguientes condiciones:
-Quedarte con menos de 25% de salud.
-Perder el primer round únicamente.
-Finalizar con un critical heart (EX o no).
-Finalizar con toda la vida (un perfect, vamos).


En cuanto a los ataques, depende del personaje, pero con ejecutando el critical heart se suelen desbloquear todos.

Paindex, ¿de dónde sacas las imágenes de jugador del AH 3? Me encantaría ponerme la de Petra, el personaje que más pronto he dominado y he usado hasta el momento.
Selphie_Epojé escribió:
Paindex, ¿de dónde sacas las imágenes de jugador del AH 3? Me encantaría ponerme la de Petra, el personaje que más pronto he dominado y he usado hasta el momento.


¿Todavia no están el en bazar europeo? Vaya plan [enfado1]
Yo es que las imagenes las compré con mi otra cuenta (japonesa), en el bazar japonés hará cosa de un mes.
Umm, hay una Petra online, que es muy buena, se elige de Arcana Mirror, ¿no serás tú por casualidad..? :O

Un saludo.
jopra he metido todos los videos de matchups de petra que he podido en su guia. espero que te sirvan
Paindex escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Paindex, ¿de dónde sacas las imágenes de jugador del AH 3? Me encantaría ponerme la de Petra, el personaje que más pronto he dominado y he usado hasta el momento.


¿Todavia no están el en bazar europeo? Vaya plan [enfado1]
Yo es que las imagenes las compré con mi otra cuenta (japonesa), en el bazar japonés hará cosa de un mes.
Umm, hay una Petra online, que es muy buena, se elige de Arcana Mirror, ¿no serás tú por casualidad..? :O

Un saludo.


Pues vaya, una pena...
Gracias por el cumplido, pero no soy esa [+risas] . Las únicas veces que he jugado online han sido gracias a un código de 48 horas (no tengo Live, al menos hasta el día 20). A Petra la suelo jugar con la Arcana del Tiempo, es la que más me gusta junto con la de Metal. Aunque seguramente el día 20 no me olvide de este gran juego, no he jugado apenas al Deus Ex debido a lo que me ha absorbido (le habré sacado la gran mayoría de los logros offline, unos seiscientos y pico llevo).
Imposible elegir main, llevo unas 7 nenas probadas y no me convencen y además luego las arcanas, hay demasiado donde elegir :D

El sistema está dificilillo de pillar, no os pasa que justo del C quereis colar un D y os salta el burst?.
Perdón desde aquí si no os he aceptado invitación pero todavía no sé ni por donde me pega el aire, dejaré que me pegue la CPU antes que me pegueis voisotros durante una temporada :P
Yo pronto lo tendré, según amazon el 5 de este mes, estoy algo asustado la verdad, lo veo complicado, pero bueno es una manera de pasar el tiempo hasta que me llegue el KOF XIII, dentro de unos dias jugamos online si queries, saludos.
mhtdtr escribió:jopra he metido todos los videos de matchups de petra que he podido en su guia. espero que te sirvan


Muchas gracias ! voy a echarle un ojo ahora mismo. :P

P.D: por lo que veo tengo que usar muchísimo más la bala fuerte rebote. veo que la usan un montón, y junto a la arcana del amor, ( lanzando la bolita )
Espero no encontrarme Maoris como esa [+risas]
De todas formas, el panorama online en 360 esta bastante más tranquilito que en Ps3 (lástima que no hiciesen el juego region free).
Por cierto, hoy me pasé el modo historia, en nivel 4 de dificultad... no quiero imaginarme el ultimo jefe en máxima dificultad para sacarse su respectivo logro [mad] Por cierto, ¿hay algún modo de esquivar-protegerse adecuadamente el super ataque que lanza rayos por toda la pantalla?
Paindex escribió:Espero no encontrarme Maoris como esa [+risas]
De todas formas, el panorama online en 360 esta bastante más tranquilito que en Ps3 (lástima que no hiciesen el juego region free).
Por cierto, hoy me pasé el modo historia, en nivel 4 de dificultad... no quiero imaginarme el ultimo jefe en máxima dificultad para sacarse su respectivo logro [mad] Por cierto, ¿hay algún modo de esquivar-protegerse adecuadamente el super ataque que lanza rayos por toda la pantalla?


Para esquivar ese ataque solo tienes que usar el boton D para volar para arriba, si subes más alto que la punta de la lanza ya no te golpean los rayos.
albertod escribió:
Paindex escribió:Espero no encontrarme Maoris como esa [+risas]
De todas formas, el panorama online en 360 esta bastante más tranquilito que en Ps3 (lástima que no hiciesen el juego region free).
Por cierto, hoy me pasé el modo historia, en nivel 4 de dificultad... no quiero imaginarme el ultimo jefe en máxima dificultad para sacarse su respectivo logro [mad] Por cierto, ¿hay algún modo de esquivar-protegerse adecuadamente el super ataque que lanza rayos por toda la pantalla?


Para esquivar ese ataque solo tienes que usar el boton D para volar para arriba, si subes más alto que la punta de la lanza ya no te golpean los rayos.


Cierto, pero hay que tener cuidado porque si lo pulsas varias veces seguidas acabas cayendo sin posibilidad de saltar de nuevo hasta tocar el suelo.
Respecto al nivel máximo de dificultad, no es tan grave el asunto; el método más sencillo es escoger a una luchadora que tenga entre su repertorio proyectiles y con la cual tengas comodidad. Se hace un poco tostón hacer el mismo ataque todo el rato pero acaban cayendo. Para acelerar el proceso puedes poner que los combates sólo tengan un round.
Si alguien lo quiere jugar que me agregue, yo voy a intentar aprender a jugar.

GT: UnequalTotoro
Lol, no habia caido en lo de la lanza :O
Gracias por los consejos albertod y Selphie. No hubiese estado mal que pusiesen un par de ilustraciones más con el final (al menos el de konoha solo sale una imagen, supongo que con las demás sera igual)

Un saludo
Buenas partidas ayer chavales!, solo pude jugar 1, pero las que ví me gustaron un montón, tenía el micro sin bat y no podía hablar, ya teneis soltura de narices! :D

A ver si podemos repetir pronto. Yo de momento con Petra solo hago el machaquer XD
Esta tarde voy a estar un rato...a ver si pillo a alguien online que aun no he jugado con españoles.
Soy una puta makina vais a flipar el control que tengo de las arcanas y de las niñas [fumando]

PD:soy lo peor
Jopraris escribió:Buenas partidas ayer chavales!, solo pude jugar 1, pero las que ví me gustaron un montón, tenía el micro sin bat y no podía hablar, ya teneis soltura de narices! :D

A ver si podemos repetir pronto. Yo de momento con Petra solo hago el machaquer XD


Pues si, lástima que no se puedan hacer salas más grandes XD pero el otro dia fueron unas grandes partidacas [tadoramo]

xxMicroZEROxx ya sabes, agrega a mansalva xD y jugamos cuando coincidamos.

Un saludo!
Estoy pensando en pillarme a Nazuna, pero cuatro son demasiadas para controlar por lo menos decentemente pero es que es de zoneo, tiene un cuervo que mola, tiene un lobo que mola mucho y por encima de todo ¡Es jodidamente MOE! Odio mi debilidad por las mujeres en los juegos de lucha, aquí soy debil con todas [babas]
Pues yo ya se que Konoha y luego Dorothy van a ser mis dos fijas [360º]
Juas, y se ve que algunos no deben haber visto muchas Dorothy o manejado, hoy literalmente apalizé a un "angry german kid" con bastante psr y un nivel charm creo que era 6 o 7 manejando una Weiss en ranked y no se le ocurre de mandarme un mensaje acusandome de spammer [qmparto]
Solo pude contestarle "dont hate the gamer, hate the game" ein?

Por cierto hoy han dado unos cuantos colores más heartful (rubio chillón :P)
Ya tengo el juego desde hace unos 3 dias, la verdad que está muy bien me ha sorpendido gratamente, por el momento ando pasandome el modo historia con todas las niñas y los arcanas, para habituarme al sistema de juego y poder decidirme por algun personaje y arcana, aunque la cosa se plantea complicada ya que me gustan casi todas, no me se los nombres todavia, pero me gusto mucho la chica que va en patines, la del lobo, y la ninja enana :P, la chica de patines me recordó a Etna de Disgaea, si alguien quiere jugar que me agrege, eso si, estoy muy verde, salu2

PD: La niña angel es una monada XD
He visto combos de la "niña angel" de 3 hit, reventando la vida del contrario, como es posible eso?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6