[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Lanzamiento Agosto 19, 2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para quien no lo tenga aún y le interese la coleccionista:

http://www.priceminister.co.uk/offer?ac ... =245221350

Usad el código ARCANA6 y se os quedará a 17.99 Libras + 1.63 Libras de envío (19.64 Libras que son unos 23€ al cambio actual).

Yo he comprado cosas a esa empresa (Gzoop) y todo perfecto y muy serios.
editado:

No está permitido Spam sobre webs personales.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta que posiblemente es algo tonta...en partida de jugador sube el nivel igual que en ranked para que te den los colores??
muchito escribió:Una pregunta que posiblemente es algo tonta...en partida de jugador sube el nivel igual que en ranked para que te den los colores??

Sip, pero más lento en igualadas igual recibes 700 y con partida de jugador 300, más o menos XD
Recien llegada la mía, os dejo unas fotos de mi edición limitada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pack de tarjetas de los personajes del juego, con sus stats e invocaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Hubiese preferido la carátula de la caja del cd de música para la caja del juego, la verdad.
Pero en general buena edición (lástima que se dejasen los pines de la ed. japonesa :( )
Kite escribió:
Recien llegada la mía, os dejo unas fotos de mi edición limitada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pack de tarjetas de los personajes del juego, con sus stats e invocaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


gracias por compartir, yo me quedé con ganas de ella, aunque veo que ya bajó de precio en zavii. :D
Ni un mes han tardado en bajarla...joder si llego a saber me espero....
os ha llegado ya el juego a los que lo pillasteis en price minister al vendedor ese ? es que pone qeu si el 29 no te habia llegado que reclamaras... y hoy es dia 29 pero del juego no hay ni rastro [buuuaaaa]
esilvan escribió:os ha llegado ya el juego a los que lo pillasteis en price minister al vendedor ese ? es que pone qeu si el 29 no te habia llegado que reclamaras... y hoy es dia 29 pero del juego no hay ni rastro [buuuaaaa]



Si, a mi me ha llegado, pero a mi el muy cabrito me lo ha enviado como ordinario habiendo pagado 8 libras y pico mas por ser enviado como certificado.... asi que nada, reclamación al canto que le tengo hecha
os recuerdo que el sabado 3 de diciembre hay torneo en madrid por si alguien está interesado
mhtdtr escribió:os recuerdo que el sabado 3 de diciembre hay torneo en madrid por si alguien está interesado


Cuenta con mi marioneta [carcajad]
Yo intentaré cambiar el día libre. Que quiero ir tanto al torneo de AH3, como al del mortal. Tengo una milena y una akane que os harán sudar LOL
joer, que pena que me pille tan lejos y no poder ir más a menudo :(
Oye que os parece rescatar el arcana del olvido y hacer una quedada?
el nivel da igual como si masheamos 360 xD
cuando? yo tengo que ir entrenando para el torneo
Que os parece el viernes de la semana que viene (el 18) a eso de las 16:00?
asi los que lo hemos dejado de lado nos dara tiempo a recordar cosos.

P.D: Amano creo que ya solucione el tema del live, asi que si me ves no te cortes y mandame 40 mensajes xD.
yo estaré trabajando pero el finde me apunto a lo que salga
el sabado que viene es el torneo. alguien va a venir de eol?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6