[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Lanzamiento Agosto 19, 2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jopraris escribió:Evil, si no recuerdo mal lo de los laterales se puede quitar.


Sí Jopra, Se puede quitar, pero según Amano no Es recomendable. Te cambia el hitbox de algunos golpes. Además en igualada no se puede quitar.

Chino antes de pedirlo habla conmigo...
Yo lo he estado jugando, y me da la sensación como si faltasen animaciones, es decir los cambios de estar estático a atacar me resultan muy bruscos.
No os da esa sensación?
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo el Lunes me lo pillo por Zavvi sí o sí, esperemos que en el Megamonday lo bajen , si no pues me da igual [fies]
Por cierto, qué muñeca os mola más?


A mí la lolita con pistolas me ha gustado mucho, y la de las cadenas también, y la que lleva la mini muñeca también ajajaja mejor voy a decir alguna que no me guste xD

En serio no has visto a Konoha? Si es medio ninja-karateka y tiene Hayates y demás mierdas makotiles...
Yo he visto a Kira que es una grappler en toda regla, pero la estética de la bola de agua con las piernas colgando no me mola nada, me va mucho más la del robot e incluso Yoriko, la del palo calavérico [toctoc]
Mirando e encontrado el mismo tutorial que a puesto chino pero en español. Traducido por nuestro amigo de las Lolis Amano... es un Puto crack. Ya Me lo estoy estudiando..."sus vais a cagal" ;)

http://arcana-fighters.foroactivo.com/

Por cierto, al parecer según a puesto en su foro, hay una actualización del juego que te permite estar en entrenamiento mientras esperas que alguien entre en la partida. Es lo mismo que tiene el blazblue
Ya ta mi copia en camino...No van a colgar el tema y las pics como en el bazar japo?
evilkainn_ escribió:Mirando e encontrado el mismo tutorial que a puesto chino pero en español. Traducido por nuestro amigo de las Lolis Amano... es un Puto crack. Ya Me lo estoy estudiando..."sus vais a cagal" ;)

http://arcana-fighters.foroactivo.com/

Por cierto, al parecer según a puesto en su foro, hay una actualización del juego que te permite estar en entrenamiento mientras esperas que alguien entre en la partida. Es lo mismo que tiene el blazblue


Todos a registrarse¡¡¡¡¡ [barret]
Chino que disgusto tengo.... acabó de descubrir el tutorial de Amano que no se puede matar a tú oponente chipeando.... que disgusto dios mío!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chipeando? que es eso?
Yuu Matsura escribió:Chipeando? que es eso?


Ganar Chipeando o "hacer un Evil" es ganar mediante "cheap=barato"Damage, que es el pequeño daño que hacen algunos golpes cuando éstos son bloqueados,no suele ser mucho pero hay algunos de múltiples hits que puede llegar a ser suficiente para acabar con la poca vida que te queda en un momento dado. Por ejemplo en el SF el super de Ibuki o el ultra 2 de Seth por dar un ejemplo. En el MVC3 está a la orden del día.
Con respecto al daño por "chipeo", si te eliges de arcana a Niptra (Agua), creo que era, su passive trait es precisamente que te anula todo el chip damage. Y viene bien para algunos supers, que incluso protegiendote, quitan bastante [ginyo]
Jejej, ya tengo ganas de darle "in live".

Por cierto, por ahora los que estamos posteando aqui, doy por hecho que habeis elegido la versión de 360 ¿no?
Un saludo
Paindex escribió:Con respecto al daño por "chipeo", si te eliges de arcana a Niptra (Agua), creo que era, su passive trait es precisamente que te anula todo el chip damage. Y viene bien para algunos supers, que incluso protegiendote, quitan bastante [ginyo]
Jejej, ya tengo ganas de darle "in live".

Por cierto, por ahora los que estamos posteando aqui, doy por hecho que habeis elegido la versión de 360 ¿no?
Un saludo


Tú lo has dicho. Al no tener la play3 toca pillarlo para xbox360.

P.D: chino... como que hacer un Evil???? Jajajajaja que mamon eres XD XD

P.D: lo de las arcanas es un mundo... no sabía que te aplican propiedades... voy a tener que estudiar mucho... ;)
tambien te modifican la vida, la velocidad de recarga del EF y blablabla.
http://arcana.mizuumi.net/wiki/Main_Page

ahi encuentras practicamente todo xD

por cierto, si no os importa cuando me llege el juego os agregare a todos que vamos a ser 4 gatos y no es plan de jugar solo con guiris xD
Ein escribió:
por cierto, si no os importa cuando me llege el juego os agregare a todos que vamos a ser 4 gatos y no es plan de jugar solo con guiris xD


A mi no me importa en absoluto ;) , de hecho que pensaba comentarlo un dia de estos. Si la versión de 360 en america no ha salido ni física ni digital (creo) seríamos PAL vs NTSC jap, mayormente jeje.

A mi me lo mandaron ayer de zavvi, espero que me llegue aunque sea el viernes que viene, xD se va a hacer más larga la espera de una semana que de todos estos meses [+risas]
NO ha salido la versión americana de xbox? bueno.... tanto como america y japón son NTCS, me imagino que muchos yankies tendrán el juego, ya veremos en las ranked a ver que tal no? :D

Aprovecharán a conectarse porque la mayoría somo carne de cañón jajajajaa :D

Y sí, seguramente seamos 4 gatos :D si ya lo somos en el BB en este pues peor aún xD

Por cierto la wiki esa, la tiene MHTDTR (Amano) traducida en la web de arcana fighters :D la única pega es que allí ya le llevan dando desde enero.... xD
En el caso del AH3, al mirar en playasia el juego solo aparece como compatible con consolas ntsc jap.
Creo que en su dia se armó un revuelo por no sacarlo por alli (y sí por europa [buenazo] ) Pero se ve que se conformaron con la edición digital en PS3.
De todas formas, con la práctica que deben llevar ya l@s que lo tengan en PS3, veremos a ver el repaso que nos llevamos los "newbies" [+risas]...[mad]
Paindex escribió:En el caso del AH3, al mirar en playasia el juego solo aparece como compatible con consolas ntsc jap.
Creo que en su dia se armó un revuelo por no sacarlo por alli (y sí por europa [buenazo] ) Pero se ve que se conformaron con la edición digital en PS3.
De todas formas, con la práctica que deben llevar ya l@s que lo tengan en PS3, veremos a ver el repaso que nos llevamos los "newbies" [+risas]...[mad]


anda, no sabía yo eso, osea que en américa la única forma de conseguirlo es digital y solo en PS3... pues vaya truñaco no?

Tengo esperanzas de que como solo harán un manual en inglés para todos dios sea como dios manda también :D en color, y por lo menos con 30 páginas.... como sea como el del MK flipare..
Los de play no tienen problema, importan y Ya. Como es región free la play

A mi me podéis agregar sin problema, a la mayoría ya los tengo del blazblue... ;)

Jopra que ganas de meterte unos lolicombos

Gt: evilkainn
Jopraris escribió:
Y sí, seguramente seamos 4 gatos :D si ya lo somos en el BB en este pues peor aún xD



..... "somos" ¬_¬ , yo al menos reconozco que tengo al BB algo desatendido, pero tú.... no creo que ni te acuerdes del plantel si eso [carcajad]
Por cierto,Evil, me debes un BB, su OST y la del AH3 también...sí, soy un pesado [poraki]
Por cierto, creéis que el Lunes bajará en zavvi, yo lo dudo...ah, y la wiki "creo" que se posteó ya páaaginas atrás [ginyo]
Perdona... que no haya jugado contigo.... no quiere decir que no lo haya tocado.... El que si que apenas toqué fué el MK9...
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:
Y sí, seguramente seamos 4 gatos :D si ya lo somos en el BB en este pues peor aún xD



..... "somos" ¬_¬ , yo al menos reconozco que tengo al BB algo desatendido, pero tú.... no creo que ni te acuerdes del plantel si eso [carcajad]
Por cierto,Evil, me debes un BB, su OST y la del AH3 también...sí, soy un pesado [poraki]
Por cierto, creéis que el Lunes bajará en zavvi, yo lo dudo...ah, y la wiki "creo" que se posteó ya páaaginas atrás [ginyo]


El Jopra es que se hypea las primeras semanas y luego se pone a jugar al de poker, fitness y cosas casual de esas.

Yo lo poco que Lo e probado me esta gustando, eso sí... echo de menos unos tutoriales de combos como en El bb.

Chino te mando un privado...
PUes ahora solo voy a jugar ranked y sin vosotros.....
Ein acabo de ver a Lieselotte Achenbach, si es probable que sea la mia XD (lolitas goticas powaaaaaaaaaaaaaaa XD)
Ya esta en camino mi arcana!!!!

joer que ganas de que llegue...

Poned cuando os llegue para ir agregandonos al live... que tenemos que darle rendimiento a lo invertido [oki] [oki]
A ver encima os va a llegar 3 o 4 días antes que a los de zavvi. ya verás :D
Ésta espera ya desespera [snif] Por cierto, como creo que con el mando original de la 360 va a ser algo "complicado" que salga lo que quieras, escuché de este mando
http://www.google.es/imgres?q=HORI+PAD+ ... =106&ty=73

¿que me decís de el? u hay alguno mejor o más asequible ahora mismo?
Yo me cogería un fightpad de madcatz, los veo mucho más comodos, si que es verdad que ese tipo de mando no lo he probado, pero lo veo más para shooter que para fighting.
Paindex escribió:Ésta espera ya desespera [snif] Por cierto, como creo que con el mando original de la 360 va a ser algo "complicado" que salga lo que quieras, escuché de este mando
http://www.google.es/imgres?q=HORI+PAD+ ... =106&ty=73

¿que me decís de el? u hay alguno mejor o más asequible ahora mismo?


Con el mando normal de la 360 debería salirte todo. No Es un juego con muchos giros,Hadoukens y cosas así.

Yo jugaba al blazblue con mando, y puedo decir que me salía todo.

Sí aún así sigues queriendo cambiar de mando, haz caso a Jopra, a falta de stick, ese mando es el más adecuado.
El arcana tiene modo facil no?Soy una negada para los juegos de lucha [snif]
Ailish escribió:El arcana tiene modo facil no?Soy una negada para los juegos de lucha [snif]


Sí tiene. Pero no Lo e probado...
A ver si toda la peña que tiene hype por el AH 3 luego juegan de verdad que con el BBcs había un hype por las nubes y luego jugamos siempre los mismos xD.
Paindex escribió:Ésta espera ya desespera [snif] Por cierto, como creo que con el mando original de la 360 va a ser algo "complicado" que salga lo que quieras, escuché de este mando
http://www.google.es/imgres?q=HORI+PAD+ ... =106&ty=73

¿que me decís de el? u hay alguno mejor o más asequible ahora mismo?


yo en pc juego con un mando cutre de play del tipo "fun esteision" y no tengo muchos problemas. eso si con la cruceta me es imposible hacer nada, siempre tiro de joystick para los circulos, DP y todo ese rollo es lo mejor.
Mirad que Chibi´s más monos han sacado de las muñecas del plantel [amor]
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 260&type=1
O Dae_soo escribió:Mirad que Chibi´s más monos han sacado de las muñecas del plantel [amor]
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 260&type=1


jajajaj que chulos, por cierto me llamó la atención la que lleva el palo de una escoba con la cabeza chunga.... os habéis fijado?
Como molan los chibis!!! Esos irán para el avatar ;)

Vamos chicos que ya queda menos para que nos llegue
Gracias por la info sobre el mando Jopraris, evilkainn y ein. Esperaré un poco a ver que tal vá con la cruzeta (con el stick no se me da muy bien manejar) y ya veré de encargar ese mando si no.

vakala escribió:A ver si toda la peña que tiene hype por el AH 3 luego juegan de verdad que con el BBcs había un hype por las nubes y luego jugamos siempre los mismos xD.

Yo menos por las noches que curro, pienso darle todas las tardes [sonrisa] A ver si se van los calores y se puede jugar más "refrigerado" xD
O Dae_soo escribió:Mirad que Chibi´s más monos han sacado de las muñecas del plantel [amor]
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 260&type=1

Como diría Travis Touchdown... MOE! :p
Bueno a ver si tenemos suerte y nos llega el lunes a la gran mayoría.
yo tengo el blazble pero soy una negada y me apalizan u.u
vakala escribió:A ver si toda la peña que tiene hype por el AH 3 luego juegan de verdad que con el BBcs había un hype por las nubes y luego jugamos siempre los mismos xD.


esperemos que si. el juego lo merece. ahora mismo es lo único que juego junto a mortal kombat y blazblue.

conmigo contad cada vez que me veais conectado. además prometo ir variando entre chars y arcanas
Ailish escribió:yo tengo el blazble pero soy una negada y me apalizan u.u


Quizá no encontraste todavía al personaje que más se ajusta a tu estilo, yo no lo hice bien hasta que empece con Rachel XD.
Ailish escribió:yo tengo el blazble pero soy una negada y me apalizan u.u


Bueno, en este empezaremos casi todos desde cero, asi que con dedicarle tiempo todos los dias apalizarás también a partes iguales XD

Si estos de zavvi cumplen, me conformo con tenerlo antes del viernes (y que el cartero no espachurre la caja... ¬_¬ )
El mio todavía no lo mandaron U.U ¿los que lo pedisteis a Amazon ya os lo envieron?
mhtdtr escribió:
vakala escribió:A ver si toda la peña que tiene hype por el AH 3 luego juegan de verdad que con el BBcs había un hype por las nubes y luego jugamos siempre los mismos xD.


esperemos que si. el juego lo merece. ahora mismo es lo único que juego junto a mortal kombat y blazblue.

conmigo contad cada vez que me veais conectado. además prometo ir variando entre chars y arcanas


Espero que te conectes más ahora Amano. Tenemos que aprender mucho... yo ya lo e probado un poco... algún "combo" me sale ;)

Zelos yo lo pedí a amazon y Ya Me lo han enviado. Se supone que para el lunes lo debería recibir
como que algún combo te sale, algún pajarito me dijo que ya te salían de 9K ratataaaa
una pregunta para los que ya tienen el juego. se puede hacer eso de poner el EF , burts y cosos de esos en los gatillos? esque sino me las voy a ver muy jodido con los EFC ò_p

ailish, no te preocupes por eso, aqui me tienes para darte amor siempre que lo necesites [amor] y con el tiempo tu tambien iras por el mundo repartiendo amor.... probablemente xD
luego compruebo si se pueden mapear botones. en stick es comodisima la disposión. para los que lo vayan a usar con stick la config es:

a b c

d x e

los combos en este juego suelen oscilar entre 10k-11k si se usa efc o hc. no obstante los combos dependen mucho de las arcanas porque con hc los bnb son iguales siempre pero, en mi opinion, es mejor usar efc en combos porque se recarga pronto, no gasta barra de super y añade efectos extra según la arcana.
mhtdtr escribió:luego compruebo si se pueden mapear botones. en stick es comodisima la disposión. para los que lo vayan a usar con stick la config es:

a b c

d x e

los combos en este juego suelen oscilar entre 10k-11k si se usa efc o hc. no obstante los combos dependen mucho de las arcanas porque con hc los bnb son iguales siempre pero, en mi opinion, es mejor usar efc en combos porque se recarga pronto, no gasta barra de super y añade efectos extra según la arcana.


la X representa algo o es simplemente no asignado? tipo esto?

Imagen
efectivamente es sin función. aunque pueda parecer raro jugar con la configuracion asi es comodisimo. me voy a entrenar un rato en ps3. entre semana cuando me conectare para jugar evil es solo por la noche, el finde tengo mas disponibilidad
eso es, la X simplemente marca un espacio. mi problema es que se me jodio el stick y va a pasar un tiempo hasta que pueda comprarme otro, asi que toca jugar con pad. y claro pulsar 3 botones con el pulgar y despues seguir se hace un poco engorroso.

edit : lol respondio 2min antes que yo.
el juego que vendrá es español? en sitios dicen que si y en otros dicen que no
Amano, ahora también estoy tardes. Tengo jornadas intensivas.

Se puede configurar los botones como uno quiera. Con atajos tipo a+b+c.

Yo en mi caso uso la configuración de Amano pero con un cambio, donde Amano tiene la x yo tengo la arcana.... no se.. Me resulta más cómodo.

Bueno según amazon mi paquete esta ya en madrid... ojalá mañana me lo traigan..

Yo de momento sólo hago combos de 9 o 10k... pero que quieres Jopra, llevó dos días... me tengo que acostumbrar a la mecánica del juego
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6