[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Lanzamiento Agosto 19, 2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
evilkainn_ escribió:Yo de momento sólo hago combos de 9 o 10k... pero que quieres Jopra, llevó dos días... me tengo que acostumbrar a la mecánica del juego


LOL, verás los míos .....
pero evil si te pones la e donde la x no puedes hacer burst en la vertical. es decir

a b c
d x e

a+d = throw (casi no se usan en el juego porq no quitan vida ni conducen a combos sin gastar super)

c+e= burst

a+b+c= extend force cancel

d=homing
Mañana lunes! a ver si llega :D
Acabo de probar el juego y me gusta mucho estéticamente, pero me noto muy perdido.

¿Que PJ me recomendáis para empezar a jugar?

¿Los Arcanas funcionan mejor en un personaje u otro?

Un enlace o algo para newbies me vendría de lujo

Gracias
si buscas un personaje tipo quizá heart sea la más adecuada pero la verdad es que todas son muy diferentes.

lo de las arcanas es un mundo aparte. tienes que probar todas las arcana en tu personaje ya que le dan nuevos movimientos y habilidades especiales. es cierto que hay arcanas que van mejor con unos personajes que con otros pero en general hay mucha libertad para elegir.

en el siguiente link llevamos mucho tiempo trabajando guias y demas elementos del juego: http://arcana-fighters.foroactivo.com/

directamente en este enlace tienes una guia básica que elaboré cuando salió el juego: http://arcana-fighters.foroactivo.com/t ... estrategia

EDITO

no se en que formato jugará cada uno pero solo hay un formato verdadero (original), jugar en wide es absurdo porque cambian combos y movimientos. si me invitais que sean a salas con formato original porfavor, sino paso.
Amano, No te preocupes que Yo sólo juego en formato original.

Ya miraré la configuración de botones que me dices tío, como sólo me meto en entrenamiento, no Me a echo falta el burst... LOL

De momento llevó a akane, quiero empezar con heart y saki... Ya veremos que tal
Para las ovejas descarriadas! vuelve a estar a 21,95 envío gratis en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 10290.html

Chino ya tardas!
Chino ya tiene uno encargado... [jaja] [jaja]

He visto el unboxing de la limitada y el artbook esta muy bien... que ganas de tenerlo en mis manos!!!
Que ganicas de usar a eko.....loli power [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=lRxPBGTU ... grec_index

he acampado en la puerta de casa esperando a la cartero ò_ó
Ya me ha llegado el juego de Zavvi!!! Esta vez el cartero no ha avisado asi que si ya ha pasado el vuestro bajad al buzón que lo mismo lo tenéis ahí [+risas]
vakala escribió:Ya me ha llegado el juego de Zavvi!!! Esta vez el cartero no ha avisado asi que si ya ha pasado el vuestro bajad al buzón que lo mismo lo tenéis ahí [+risas]


Que envidia... Yo sigo esperando una llamada que me avisé de que tengo un paquete esperándome en casa
Otro que sigue esperando, me temo que me llegará más o menos cuando a Evil [buuuaaaa] , está claro que lo mío es esperar [carcajad]
4 páginas de manual.... [buuuaaaa]
vakala escribió:Ya me ha llegado el juego de Zavvi!!! Esta vez el cartero no ha avisado asi que si ya ha pasado el vuestro bajad al buzón que lo mismo lo tenéis ahí [+risas]


bua! a ver si me llega entonces hoy ! el mio no llega hasta las 12.


vakala escribió:4 páginas de manual.... [buuuaaaa]


4 malditas páginas de manual? no me jodas!
Si, tiene un manual de mierda como el del BBCS xD.

De las que he estado mirando me gusta la templaria ''Elisa'' creo que se llama :).
A mi aun no me llego u.u(me ha llegado el mafia de pa)
Otro al que ya le llegó!!!! [amor] (hace media horita xD) También de zavvi y mandado el miercoles pasado (el cartero si que lo ha tenido que traer a puerta por el paquete)
La edición limitada es puro amor [angelito] Yo pensaba que solo traia dos o tres cartulinas con los golpes especiales de tres luchadoras, pero no, trae de todas (una por cada cara) y los arcanas con sus golpes, genial! y el artbook.

Solo he configurado algunas opciones, modo original, controles y poco más, pero todavia no he jugado online ^^U haber si más tarde después de comer.
Por cierto, que no me ha saltado ninguna actualización. Más tarde volveré y os voy agregando, como Devian Jikan Creo que os deberia ir llegando muy pronto a todos (yo soy de Málaga y es el envio más rápido que han mandado de zavvi, que siempre me tarda semana y media...)

Bueno, nos vemos pronto [jaja]
A mi también me a llegado... deseando estoy de llegar a casa y ver mi limited edition

Paindex tú agrega sin compasión!!!
evilkainn_ escribió:A mi también me a llegado... deseando estoy de llegar a casa y ver mi limited edition

Paindex tú agrega sin compasión!!!


A ello voy [jaja]
Por cierto, no ha habido manera de entrar a un ranked match (a los player match si). Y el entrenamiento mientras esperas ya viene implementado en el juego, por eso no salta actualización (no me di cuenta)
PD: cuantos japos sueltos xDD
El juego usa no hay asi que europeo o japo..
pero no estaba en formato descargable , en usa? =/
Japón:
Xbox-físico
Ps3-físico

Usa
Xbox-no hay
Ps3-solo descargable

Europa
Xbox-físico
Ps3-físico

Solo nos vamos a encontrar japos, porque los europeos seremos 4 xD por lo menos jugaremos a la misma hora jajajajajja :D

Ojalá mañana llegue al bierzo ya :(
y japos seran 4 tambien...Viendo la situacion de la 360 alli :-|
Bah al blaz juego con dos y ya me llegan XD
Ailish escribió:y japos seran 4 tambien...Viendo la situacion de la 360 alli :-|


La verdad es que esta tarde me he encontrado con bastantes más [chiu] creedme y no creo que fuesen de los típicos que llenan el nombre y perfiles con texto en japonés (igual alguno que otro habia xD)
En ranked match tarda bastante más que en player en encontrar, me topé con un francés que usaba a Angelia [angelito] pero con el tiempo que lleva aqui el juego, y el nivel que tenia, se ve que tiene que tener consola japonesa con el juego de hace ya tiempo. Casi le gano la segunda vez... [+risas]

Con los japos? habia un lag terrible en la presentación de los combates pero luego al empezar ya iba muy fluido (menos mal)

En fin, me esta encantando, a ver si os llega pronto al resto. Por cierto, vakala y ailish no os pude agregar, que me saltaba el mensaje de lista de amigos a full xD

Un saludo
ggs anoche con evil. pude comprobar lo jodidas que son las piernas de akane y lo que putea planta cuando no la lleva sharlachrot.

los combates de anoche me sirvieron un montón tio. aprendí y comencé a usar varias cosas que no usaba generalmente (guard cancel, instant air dash,etc...). está claro que cuando te pones con un juego lo pillas rápido. aunque te quede por aprender como moverte y demás vas a dar miedo en este juego, mola, así nos fuerzas al resto a mejorar.
mhtdtr escribió:ggs anoche con evil. pude comprobar lo jodidas que son las piernas de akane y lo que putea planta cuando no la lleva sharlachrot.

los combates de anoche me sirvieron un montón tio. aprendí y comencé a usar varias cosas que no usaba generalmente (guard cancel, instant air dash,etc...). está claro que cuando te pones con un juego lo pillas rápido. aunque te quede por aprender como moverte y demás vas a dar miedo en este juego, mola, así nos fuerzas al resto a mejorar.


Yo aún si en el juego y el Evil ya haciendo de estas cosas? ya no juego con él. [buuuaaaa]
Kira y yo hemos empezado una relación,nos estamos conociendo y creo que está surgiendo algo muy bonito entre nosotros [ayay] [amor] [inlove]
Imagen


Yo aún no me he decidido .... :(
voy a estar media hora antes de ir a currar por si alguien quiere jugar
He hecho algo de hueco en la lista.Agregame a ver
Ailish escribió:He hecho algo de hueco en la lista.Agregame a ver


esta noche te agrego, no lo he visto a tiempo, o agregame tu directamente si quieres: mhtdtr
Amano, voy a jugar con Elsa, como la ves? :)
vakala escribió:Amano, voy a jugar con Elsa, como la ves? :)


me parece un buen char. sus supers hacen mucha pupa y se pueden confirmar en combos fácilmente. además es un personaje que no se usa mucho lo que siepre es un plus para sorprender a la gente
Me dejo el link aquí para luego en el curro poder imprimirme las cosas :P

http://arcana-fighters.foroactivo.com/t23-guia-basica
y aún no me ha llegado [buuuaaaa]
que asco, el cartero ha optado por dejarme el papelito para ir a recojerlo en vez de traer el paquete >_<
y como es verano hasta mañana ya no puedo cojerlo. en fin , hacer hueco en vuestras listas que os ire agregando xD
Ayer jugue mis primeras partidas con amano,chino,vakala. Venga chicos que hoy tenemos que darle caña!!

El estilo de juego es muy diferente de otros... he visto un par de videos de los pros y estan todo el rato en el aire....
Yo solo lo he podido catar 20 minutejos despues de comer antes de volver al puto curro...y lo poquito que he visto me ha encantado...desconocia esta saga y sus ARCANAS...madre mia que vidilla le dan las arcanas al juego
Yo lo jugaré en casa de un colega, a ver si por un casual me lo deja y vuelven esas partys desfasantes ._.
Por cierto, usaré a Akane y a su hermana
NeMoSmash escribió:Yo lo jugaré en casa de un colega, a ver si por un casual me lo deja y vuelven esas partys desfasantes ._.
Por cierto, usaré a Akane y a su hermana


A ver sí es verdad!!!

Yo también llevó a akane, pero estoy probando al resto de la plantilla....
A mi me dejaron el papelito ayer y hoy lo he recogido, pero hasta el finde no creo que lo pruebe :)
Yo lo quiero ya [buuuaaaa] porqué os ha llegado ya a todos menos a mí? [buuuaaaa]
A mi tampoco me ha llegado...Y aparte del arcana aun espero el artbook del ar tonelico,el atelier meruru y el neptune mk 2 >.<Como me venga todo del tiron me veo al cartero con un saco xDD
De todos los personajes del juego la que mas me ha molado ha sido Eko y después la que va montada en un lobo

¿Soy yo o el juego es mucho mas asequible que el BB en cuanto a dificultad?

A ver si renuevo el live el día 1 cuando cobre y lo pruebo por el live
evilkainn_ escribió:Ayer jugue mis primeras partidas con amano,chino,vakala. Venga chicos que hoy tenemos que darle caña!!

El estilo de juego es muy diferente de otros... he visto un par de videos de los pros y estan todo el rato en el aire....


Uf, vaya tarde que me has dado evil [+risas] se ve que amas a akane XD Voy a ver si practico algo más de combos con algunos personajes más, que la pobre konoha no tiene mucho alcanze sus golpes y esta tarde a acabado algo apalizada xDD

Mañana más, tsk, pena que no me dejen llevarme la 360 al curro :Ð en fin, vuelta al tajo.
Un saludo.
No me opongo a que me agregueis pero soy pesima tanto al blazblue y me imagino que este sera muy por el estilo....
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6