[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

1, 2, 3, 4, 511
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una review bastante positiva la de Meristation, un 7:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 25&pic=PS3

Conclusión

Alone in the Dark: Inferno es una revisión suficiente respecto a la versión de 360 y PC. Se han corregido errores molestos que perjudicaban la jugabilidad de manera clara, como el no poder usar la cámara desde el primer momento en que se coge un objeto o los problemas a manos de un vehículo. Pero estas mejoras no son suficientes para convertir un juego con grandes momentos en una gran obra. Su aspecto irregular y los problemas de control siguen presentes. El argumento, algunos de los puzles y el desarrollo de la trama siguen siendo la gran baza de un juego que, muy lejos del género de terror, se queda a medio camino como juego de acción a pesar de sus virtudes. Son ocho horas de historia con momentos interesantes, con una presentación y un envoltorio de lujo –siempre que empecemos de nuevo la partida nos harán un resumen de todo lo que ha acontecido anteriormente en el juego- que con un mayor tiempo de desarrollo a sus espaldas habrían convertido Inferno en uno de los grandes del año.

Para terminar, añadir que la versión de Playstation 3 cuenta con trofeos que irán saltando según avancemos en la historia y según hagamos ciertas cosas (como combinaciones de objetos) con Edward Carnby.



Y más notas en la línea del notable:

Gamer 2.0 -----------------------7.8 out of 10 78.0%
PlayStation: Official Mag (US) ----3.5 out of 5 70.0%
Play UK--------------------------70 out of 100 70.0%
yo a este juego le pania un poco mas de nota, pero me parece que la han clavado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TROFEOS:

Bronze Trophies
* Blackout - Finish the episode without skipping any sequence
* Questions - Finish the episode without skipping any sequence
* Painful answers - Finish the episode without skipping any sequence
* Fight back and loss - Finish the episode without skipping any sequence
* Not alone anymore - Finish the episode without skipping any sequence
* The truth - Finish the episode without skipping any sequence
* The path of light - Finish the episode without skipping any sequence
* The light bringer - Finish the episode without skipping any sequence
* Basic combinatio - Tape up a bottle
* Nuke - Kill 3 humanz at once
* The smart fighter - Kill any humanz with the spray + lighter cpmbination
* The molotov cocktail - Insert a wick into a bottle with flammable content
* Cocoon - Burn a cocoon
* The air bomb - Throw a bottle filled with flammable liquid and shoot it midair
* The sticky bomb - Take a bottle filled with flammable content or a spray and combine it with an adhesive
* Fire bullets - Make a fire bullet by pouring flammable liquid on it
* The glowstick bomb - Combine a tapped bottle filled with flammable content or a spray with a glowstick
* Useless! - Combine an empty taped bottle with a wick and an emergency flare
* The sharpshooter - Finish off a humanz by shooting fire bullets at it’s fissure
* Demolition expert - Build the most destructive weapon
* Fissure - Burn a fissure
* The biggest of all - Beat the museum monster
* Goal! - Kick 10 ratz
* Toasted eggs - Burn a ratz nest
* Vampirz - Burn one of the vampirz
* Fisherman’s foe - Shoot the goldfish
* Unlimited offer - Call a contact in your address book
* Wired - Hostwire a car
* Car thievery - Unlock a car door after breaking the window
* Free casoline - Pierce a car gas tank and fill a bottle with the fuel
* Never leave a key here - Find a car key in the sun visor
* The 10 mile race - Drive at least 10 miles with a vehicle
* Bloody mary - Bandage 5 deep bleeding wounds

Silver Trophies
* Flaming Roots - Burn half of the roots of evil
* Handyman Carnby - Make all possible combinations in the inventory

Golden Trophies
* Eradiction - Kill 100 humanz
* Blazing roots - Burn all roots of evil
* A day in central park - Complete the game

Platinum Trophy
* 100% Complete - Unlock the platinum trophy by unlocking all other trophies
godofredo está baneado por "Troll"
Este juego establece un nuevo estándar en los videojuegos.
A partir de ahora se sacarán betas de juegos a 70 euros para luego lanzar la versión buena al mismo precio [+risas]

Gentuza, coño XD
tengo un problema con el sistema de trofeos. llevo ya 5 trofeos, sincronizo los trofeos, pero en mi perfil no me salen como conseguidos... haver si alguien me puede decir que puede ser o si le pasa lo mismo. yo he enviado un correo a atari haver que me dice...
JapanBoy-10- escribió:tengo un problema con el sistema de trofeos. llevo ya 5 trofeos, sincronizo los trofeos, pero en mi perfil no me salen como conseguidos... haver si alguien me puede decir que puede ser o si le pasa lo mismo. yo he enviado un correo a atari haver que me dice...


A VER,vete a la casilla de trofeos en el xmb y se actualiza sola saliéndote el desglose de cada juego,si te da problemas vete a "amigos" y busca tu perfil ,dale al triángulo y sincroniza también AVER si ahora tienes suerte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JapanBoy-10- escribió:tengo un problema con el sistema de trofeos. llevo ya 5 trofeos, sincronizo los trofeos, pero en mi perfil no me salen como conseguidos... haver si alguien me puede decir que puede ser o si le pasa lo mismo. yo he enviado un correo a atari haver que me dice...


Eso es muy raro, has probado a desinstalar e instalar el juego de nuevo? Mientras que no borres tu partida guardada no perderás lo conseguido.

PD: ¿nos recomiendas el juego?

Y sobre todo haz caso a ros, que se ve que entiende:

ros escribió:
JapanBoy-10- escribió:tengo un problema con el sistema de trofeos. llevo ya 5 trofeos, sincronizo los trofeos, pero en mi perfil no me salen como conseguidos... haver si alguien me puede decir que puede ser o si le pasa lo mismo. yo he enviado un correo a atari haver que me dice...


A VER,vete a la casilla de trofeos en el xmb y se actualiza sola saliéndote el desglose de cada juego,si te da problemas vete a "amigos" y busca tu perfil ,dale al triángulo y sincroniza también AVER si ahora tienes suerte.
Me acabo de comprar el juego y cual es mi sorpresa que el sonido sale en estereo y no 5.1 como el resto de los juegos de ps3, es mas la demo del alone in the dark sale el sonido en 5.1 y el juego pierde muchisimo si no se escucha asi. ¿os ha pasado esto alguno? Espero sea problema de mi juego en concreto (aunque no lo creo), he llamado a atari y me dicen que mañana me responden ya os dire....
al que ha respondido ahora diciendo lo del sonido, a ti te salen los trofeos conseguidos en tu perfil? es que tengo un amigo agregado y le pasa lo mismo que a mi... vaya tela, es con el unico juego que ha pasado esto...

p.d. al que decia si le recomiendo el juego, un si rotundo. tengo el de xbox y el de ps3 y la verdad es que me esta gustando mucho con opciones mejoradas como el manejo, bugs, etc. el unico problema que le veo es lo de los trofeos que veo que le pasa a mas gente... a ver si lo arreglan.

p.d.2 acabo de llamar a atari y me han dicho que preguntarian por el tema y que mañana me responderian via mail sobre el tema de los trofeos... a ver que me dicen...
Yo no lo recomiendo para comprarlo. Alquilarlo una semanita o así y os lo pasáis con calma. Luego no vale para nada.

El argumento está muy mal contado
y a veces resulta emocionante pero no consigue enganchar. Bueno, podía haberse mejorado pero lo que no me cuadra nada es que a una chica Edward la vea morir y se quede tan campante y con Sara resulta que de repente son inseparables sin conocerse de nada. Algo que podrían haber justificado fácilmente metiéndola desde el principio en la sala donde le interrogan o yo que sé, que tengan intereses comunes. Pero no, ella le sigue como si fuera su marido hasta el fin sin venir a cuento. Es como si dijeran... Hay que meter una chica y hay que salvarla para darle emoción. Sí, lo hacen, pero se olvidaron de justificar su presencia allí. En RE4 Ashlye fue secuestrada y Leon fue a rescatarla porque alguien le contrató. Es como si en este juego Leon se encontrara con Ashley y después de salvarla de una casa en ruinas, ella se queda con él sin una sola razón. Ni siquiera hay una escena romántica, así sin más le acompaña porque "a dónde va a ir?". Como si ella fuera consciente de que solo es un muñeco que está ahí porque los programadores quieren.


En fin, para pasar el rato y ya.
tony si tienes el juego comprado o alquilado puedes decir si a ti te sale en tu perfil los trofeos conseguidos?
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el 25% de los trofeos y no se sincronizan correctamente y no me aparecen en el perfil. ¿Conseguisteis alguna solución? Saludos!
todos los que tengan alone in the dark inferno que me agreguen a mi msn: gramanetistametralleta@hotmail.com
pues haver, un coelga me dijo que paso esto con burnout paradise pero que en dos horas se arreglo ( no tiene la misma venda el alone que burnout...) supongo que todavia no se abran dado cuenta y que pronto sacaran un parche arreglando esto que tambien sacaron uno para el burnout arreglando este mismo problema, aun que mañana recibire una contestacion a mi pregunta, por que llame esta tare preguntando por eso y me dijeron que mañana me mandarian un mail. un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con cierto retraso IGN publica su review:

7.5 Presentation
An interesting occult tale filled with all the apocalyptic mayhem gamers have grown to love. Plot holes keep it from reaching its full potential, but what's there is entertaining.
7.0 Graphics
Some sections of Inferno look really nice while others appear awkward. There are much better-looking PS3 titles out there, but -- to be fair -- a lot of them look worse.
8.0 Sound
Voice acting isn't as much a problem as the dialogue writing itself, which suffers. Music, however, is surprisingly gripping with a beautiful choir singing memorable pieces.
6.0 Gameplay
Some great ideas have gone into Inferno and the refined PS3 version helps show them off more readily. Glitches, occasionally awkward controls and poor combat still damper the overall experience.
7.0 Lasting Appeal
I think it's really neat that you can skip around the game like a DVD, but there's not much to unlock. The game, however, has Trophies! Woo!
6.8 Passable OVERALL


Como bien recoje el apartado Gameplay según IGN, ciertos fallos jugables lastran la media del juego, que podía haber sido significativamente más alta.

Personalmente, como amante de la saga me quedo con estas frases de las conclusiones de IGN:

Yes, Inferno still has some glitches to its name (it crashed on me twice) and the gameplay could have been further refined, but there's no question that the PS3 version is a major improvement over the originals and offers a much more enjoyable experience. Despite all it's problems, I can really see what the developers at Eden Games were going for when they set out to make Alone in the Dark, and I find many of their efforts both admirable and intriguing. If you feel like you can work through some of the remaining gameplay issues and a few plot holes, I think Inferno is an adventure game that gamers can appreciate.

Lo traduzco rapidito:

Sí, Inferno todavía tiene algunos fallos y la jugabilidad podía haberse refinado más; pero no hay dudas de que la versión PS3 es una mejora importante sobre los originales y ofrece una experiencia mucho más divertida. A pesar de todos los problemas, puedo ver realmente lo que los desarrolladores de Eden Games estaban buscando cuando decidieron hacer Alone In the Dark, y encuentro muchos de sus esfuerzos tanto admirables como intrigantes. Si piensas que puedes trabajar con los problemas jugables que aún quedan y unos cuantos "agujeros" en el guión, pienso que Inferno es una aventura que los jugadores pueden apreciar


Ahí queda eso.
Buenas me quedan solamente 2 trofeos el de "dispara a un pez" y "crear todas las combinaciones posibles de inventario" a ver si alguien me puede ayudar con el primero que no se exaxtamente donde encontrar al dichoso goldfish que pone el la lista de trofeos y tambien si alguien sabe de algun sitio donde te pongan todas las combinaciones posibles..Gracias.
calita escribió:Con cierto retraso IGN publica su review:

7.5 Presentation
An interesting occult tale filled with all the apocalyptic mayhem gamers have grown to love. Plot holes keep it from reaching its full potential, but what's there is entertaining.
7.0 Graphics
Some sections of Inferno look really nice while others appear awkward. There are much better-looking PS3 titles out there, but -- to be fair -- a lot of them look worse.
8.0 Sound
Voice acting isn't as much a problem as the dialogue writing itself, which suffers. Music, however, is surprisingly gripping with a beautiful choir singing memorable pieces.
6.0 Gameplay
Some great ideas have gone into Inferno and the refined PS3 version helps show them off more readily. Glitches, occasionally awkward controls and poor combat still damper the overall experience.
7.0 Lasting Appeal
I think it's really neat that you can skip around the game like a DVD, but there's not much to unlock. The game, however, has Trophies! Woo!
6.8 Passable OVERALL


Como bien recoje el apartado Gameplay según IGN, ciertos fallos jugables lastran la media del juego, que podía haber sido significativamente más alta.

Personalmente, como amante de la saga me quedo con estas frases de las conclusiones de IGN:

Yes, Inferno still has some glitches to its name (it crashed on me twice) and the gameplay could have been further refined, but there's no question that the PS3 version is a major improvement over the originals and offers a much more enjoyable experience. Despite all it's problems, I can really see what the developers at Eden Games were going for when they set out to make Alone in the Dark, and I find many of their efforts both admirable and intriguing. If you feel like you can work through some of the remaining gameplay issues and a few plot holes, I think Inferno is an adventure game that gamers can appreciate.

Lo traduzco rapidito:

Sí, Inferno todavía tiene algunos fallos y la jugabilidad podía haberse refinado más; pero no hay dudas de que la versión PS3 es una mejora importante sobre los originales y ofrece una experiencia mucho más divertida. A pesar de todos los problemas, puedo ver realmente lo que los desarrolladores de Eden Games estaban buscando cuando decidieron hacer Alone In the Dark, y encuentro muchos de sus esfuerzos tanto admirables como intrigantes. Si piensas que puedes trabajar con los problemas jugables que aún quedan y unos cuantos "agujeros" en el guión, pienso que Inferno es una aventura que los jugadores pueden apreciar


Ahí queda eso.



En resumen, otro mas del monton por el que no vale la pena pagar ni 40€ (menos aun los 70€ que cobran en algunos sitios).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xabyer_B escribió:
calita escribió:Con cierto retraso IGN publica su review:

7.5 Presentation
An interesting occult tale filled with all the apocalyptic mayhem gamers have grown to love. Plot holes keep it from reaching its full potential, but what's there is entertaining.
7.0 Graphics
Some sections of Inferno look really nice while others appear awkward. There are much better-looking PS3 titles out there, but -- to be fair -- a lot of them look worse.
8.0 Sound
Voice acting isn't as much a problem as the dialogue writing itself, which suffers. Music, however, is surprisingly gripping with a beautiful choir singing memorable pieces.
6.0 Gameplay
Some great ideas have gone into Inferno and the refined PS3 version helps show them off more readily. Glitches, occasionally awkward controls and poor combat still damper the overall experience.
7.0 Lasting Appeal
I think it's really neat that you can skip around the game like a DVD, but there's not much to unlock. The game, however, has Trophies! Woo!
6.8 Passable OVERALL


Como bien recoje el apartado Gameplay según IGN, ciertos fallos jugables lastran la media del juego, que podía haber sido significativamente más alta.

Personalmente, como amante de la saga me quedo con estas frases de las conclusiones de IGN:

Yes, Inferno still has some glitches to its name (it crashed on me twice) and the gameplay could have been further refined, but there's no question that the PS3 version is a major improvement over the originals and offers a much more enjoyable experience. Despite all it's problems, I can really see what the developers at Eden Games were going for when they set out to make Alone in the Dark, and I find many of their efforts both admirable and intriguing. If you feel like you can work through some of the remaining gameplay issues and a few plot holes, I think Inferno is an adventure game that gamers can appreciate.

Lo traduzco rapidito:

Sí, Inferno todavía tiene algunos fallos y la jugabilidad podía haberse refinado más; pero no hay dudas de que la versión PS3 es una mejora importante sobre los originales y ofrece una experiencia mucho más divertida. A pesar de todos los problemas, puedo ver realmente lo que los desarrolladores de Eden Games estaban buscando cuando decidieron hacer Alone In the Dark, y encuentro muchos de sus esfuerzos tanto admirables como intrigantes. Si piensas que puedes trabajar con los problemas jugables que aún quedan y unos cuantos "agujeros" en el guión, pienso que Inferno es una aventura que los jugadores pueden apreciar


Ahí queda eso.



En resumen, otro mas del monton por el que no vale la pena pagar ni 40€ (menos aun los 70€ que cobran en algunos sitios).


Bueno, desde luego no vale 70 euros, pero es que casi ningún juego merece ese precio. Tampoco lo pagaría a precio de novedad de importación, pero de segunda mano o en una megaoferta a 20-25 euros, sí que le voy a echar un vistazo.

La verdad es que la demo me llamó mucho la atención y la saga me atrae desde que era chaval, así que si lo encuentro a precio razonable, cae.
calita escribió:
Bueno, desde luego no vale 70 euros, pero es que casi ningún juego merece ese precio. Tampoco lo pagaría a precio de novedad de importación, pero de segunda mano o en una megaoferta a 20-25 euros, sí que le voy a echar un vistazo.

La verdad es que la demo me llamó mucho la atención y la saga me atrae desde que era chaval, así que si lo encuentro a precio razonable, cae.


Si te gusta, no hay mas historias. Tambien me gusta a mi el Dragon Quest Swords y tampoco es ninguna maravilla, sin embargo lo vi a 35€ y bien que lo disfruté. No siempre hace falta que el juego sea una obra maestra para disfrutar de él.

[bye] [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xabyer_B escribió:
calita escribió:
Bueno, desde luego no vale 70 euros, pero es que casi ningún juego merece ese precio. Tampoco lo pagaría a precio de novedad de importación, pero de segunda mano o en una megaoferta a 20-25 euros, sí que le voy a echar un vistazo.

La verdad es que la demo me llamó mucho la atención y la saga me atrae desde que era chaval, así que si lo encuentro a precio razonable, cae.


Si te gusta, no hay mas historias. Tambien me gusta a mi el Dragon Quest Swords y tampoco es ninguna maravilla, sin embargo lo vi a 35€ y bien que lo disfruté. No siempre hace falta que el juego sea una obra maestra para disfrutar de él.
[bye] [bye]


Amen
Me lo he alquilado y me lo quiero pasar antes de devolverlo,pero estoy atascado en la zona del metro.que tengo que hacer para matar al bicho del metro?

edito: ya me lo pase
calita escribió:
Bueno, desde luego no vale 70 euros, pero es que casi ningún juego merece ese precio. Tampoco lo pagaría a precio de novedad de importación, pero de segunda mano o en una megaoferta a 20-25 euros, sí que le voy a echar un vistazo.

La verdad es que la demo me llamó mucho la atención y la saga me atrae desde que era chaval, así que si lo encuentro a precio razonable, cae.


entonces a lo mejor te interesa esto:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Horror ... k-Inferno/
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0141
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
roydj escribió:
calita escribió:
Bueno, desde luego no vale 70 euros, pero es que casi ningún juego merece ese precio. Tampoco lo pagaría a precio de novedad de importación, pero de segunda mano o en una megaoferta a 20-25 euros, sí que le voy a echar un vistazo.

La verdad es que la demo me llamó mucho la atención y la saga me atrae desde que era chaval, así que si lo encuentro a precio razonable, cae.


entonces a lo mejor te interesa esto:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Horror ... k-Inferno/
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0141


Tengo que decir "no compro más", tengo que decir "no compro más", "no compro más", "no compro más", "no compro más"
Hola, tengo un amigo que dice que esta atascado en una biblioteca o algo asi, donde le dicen que tiene que ir a la sala 943 pero hay una puerta que no puede atravesar. Entonces se le acerca un bicho, se le queda al lado y luego se va al otro lado de la puerta, pero no sabe que hacer.

¿Alguno sabe de lo que hablo? Es que tampoco se explica muy bien, el jodio.

Si nadie me puede ayudar, ¿sabeis alguna pagina o guia donde poder mirar como salir de este atasco?

Un saludo y muchas gracias, compañeros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zumbao111 escribió:Hola, tengo un amigo que dice que esta atascado en una biblioteca o algo asi, donde le dicen que tiene que ir a la sala 943 pero hay una puerta que no puede atravesar. Entonces se le acerca un bicho, se le queda al lado y luego se va al otro lado de la puerta, pero no sabe que hacer.

¿Alguno sabe de lo que hablo? Es que tampoco se explica muy bien, el jodio.

Si nadie me puede ayudar, ¿sabeis alguna pagina o guia donde poder mirar como salir de este atasco?

Un saludo y muchas gracias, compañeros.


Si sabes inglés, puedes consultar en www.ign.com una guía completa del juego.

Saludos
Hola, ya he mirado aqui pero no la he encontrado. Como mucho tienen la review, pero no la guia.

Gracias de todas formas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zumbao111 escribió:Hola, ya he mirado aqui pero no la he encontrado. Como mucho tienen la review, pero no la guia.

Gracias de todas formas.


http://guides.ign.com/guides/774387/index.html
zumbao111 escribió:Hola, tengo un amigo que dice que esta atascado en una biblioteca o algo asi, donde le dicen que tiene que ir a la sala 943 pero hay una puerta que no puede atravesar. Entonces se le acerca un bicho, se le queda al lado y luego se va al otro lado de la puerta, pero no sabe que hacer.

¿Alguno sabe de lo que hablo? Es que tampoco se explica muy bien, el jodio.

Si nadie me puede ayudar, ¿sabeis alguna pagina o guia donde poder mirar como salir de este atasco?

Un saludo y muchas gracias, compañeros.


Tienes que pegarle un coktel molotov de plastico para que cuando vaya al nido explote, pero debes calcular cuanto va a tardar.
Pues estoy ya en la fase final del juego,la 8ª y tengo que quemar una raiz del mal que está tras una barrera transparente,tirando cocteles molotov por encima,previo encintado para que se pegue a la raiz del mal,pero la barrera es demasiado alta,infranqueable,estoy casi seguro de que se hace así,desesperado,vi un vídeo en youtube y efectivamente,salvo porque el juego es de xbox360 y parece que la barrera es algo más baja...¿alguno teneis el juego?A ver si alguien me puede echar un cable. :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serie6 escribió:Pues estoy ya en la fase final del juego,la 8ª y tengo que quemar una raiz del mal que está tras una barrera transparente,tirando cocteles molotov por encima,previo encintado para que se pegue a la raiz del mal,pero la barrera es demasiado alta,infranqueable,estoy casi seguro de que se hace así,desesperado,vi un vídeo en youtube y efectivamente,salvo porque el juego es de xbox360 y parece que la barrera es algo más baja...¿alguno teneis el juego?A ver si alguien me puede echar un cable. :-?



Prueba a ver en la guía:

http://guides.ign.com/guides/774387/index.html
A ver si saco algo en claro...porque estando en inglés se complica un poco.
Pues me he pillado este juego de importacion...se que no me va a defraudar pues tras jugar la demo me confirmo que es lo que esperaba...
Bueno solo me hacia falta aumentar la visión a 40...el resto pan comido,ya me lo he pasado y el final me a decepcionado vaya.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serie6 escribió:Bueno solo me hacia falta aumentar la visión a 40...el resto pan comido,ya me lo he pasado y el final me a decepcionado vaya.


No es lo mejor de este juego su final, pero su desarrollo realmente merece la pena.

Hay que rescatar este juego, por favor.
Alguien sabe porque con este juego me saca sonido estereo en vez de 5.1??
Hola,

me gustaría saber si alguien ha jugado a las 2 versiones del juego (PS3 y 360) y que me dijera si realmente hay mucha mejora en la consola de Sony.

Lo digo porque tengo tentaciones de pillarlo, pero no sé en qué versión y esque ambas me saldrían por 20€, pero la versión de 360 sería la coleccionista.

Probé la demo en la Xbox (que es donde a priori el juego es bastante peor) y dentro de que no era gran cosa, tampoco estaba mal del todo..

Como antecedente, señalar que me he pasado grandes joyas el videojuego como "Haze" así que ya estoy habituado a estos "retos" xd.

Si alguien puede ayudar/aconsejarme se lo agradeceré :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
taxmanbcn escribió:Hola,

me gustaría saber si alguien ha jugado a las 2 versiones del juego (PS3 y 360) y que me dijera si realmente hay mucha mejora en la consola de Sony.

Lo digo porque tengo tentaciones de pillarlo, pero no sé en qué versión y esque ambas me saldrían por 20€, pero la versión de 360 sería la coleccionista.

Probé la demo en la Xbox (que es donde a priori el juego es bastante peor) y dentro de que no era gran cosa, tampoco estaba mal del todo..

Como antecedente, señalar que me he pasado grandes joyas el videojuego como "Haze" así que ya estoy habituado a estos "retos" xd.

Si alguien puede ayudar/aconsejarme se lo agradeceré :)


Lo diré de forma rápida y sencilla, según el estudio que programó el juego y la crítica, la versión de PS3 es el Alone in the Dark que tenía que haber salido a la venta desde el principio.

En el primer post tienes las mejoras.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
taxmanbcn escribió:Hola,

me gustaría saber si alguien ha jugado a las 2 versiones del juego (PS3 y 360) y que me dijera si realmente hay mucha mejora en la consola de Sony.

Lo digo porque tengo tentaciones de pillarlo, pero no sé en qué versión y esque ambas me saldrían por 20€, pero la versión de 360 sería la coleccionista.

Probé la demo en la Xbox (que es donde a priori el juego es bastante peor) y dentro de que no era gran cosa, tampoco estaba mal del todo..

Como antecedente, señalar que me he pasado grandes joyas el videojuego como "Haze" así que ya estoy habituado a estos "retos" xd.

Si alguien puede ayudar/aconsejarme se lo agradeceré :)


Hombre, Haze por lo menos estaba acabado cuando salió a la venta. El Alone in the Dark de 360 estaba a medio hacer xD
El otro día probé la demo de la versión PS3 (curiosidad morbosa, supongo) y bueno, con la nueva cámara la verdad es que hasta parece un juego decente y todo.
Eso si, las texturas de los modelados las vi inferiores a lo que recordaba en 360 y la dramática fase de condución por la ciudad la vi hasta mas infame, con mas coches de por medio y sin haber arreglado ni un milímetro el esperpento de la versión original.

En fin, un desastre así no se arregla del todo, aunque el parche sea abultado xD

Salu2.
A este juego lo ponen fatal, vamos a ver no es lo que se dice un juegazo, ni se pagaria por el como novedad, pero probé la demo y a pesar de algunos fallos, tiene cosas que lo hacen atractivo y la fase del coche, la verdad que pica lo suyo intentarlo una y otra vez. No sé, me llama la atencion, la version de ps3 es la mejor de todas
vamos a ver, yo me pillé este juego hace poco de importación, y tengo que decir, que aunque el juego ha podido conmigo y ya me he desecho de él, no puedo salvo hacer elogios del mismo, me explico:
a mi modo de ver, gráficos impecables, bando sonora espectacular, historia que engancha y bien desarrollada, pero, y aqui es donde he pinchado con el, se han pasaso 3 pueblos con la dificultad, o si lo preferis con la jugabilidad, no se bien como llamarlo,
me atascado por activa y por pasiva en todas las jodidas pantallas y en nivel facil, si es bien es cierto que por ensayo error acabas pasando la pantalla, pero ha llegado a desquiciarme, y aunque bien es cierto que desde el menu puedes pasar la pantalla en la que estas atascado, no es forma de pasarte un juego, para mi de un buen nivel y duración como este...
vamos que una lástima que los programadores y betatesters no se hayan dado cuenta que todo el mundo no son superjugones capaces de tirarse mil horas para pasarse el jueguecito, unico fallo, pero lo suficiente como para haberlo pulido sin acabarlo, eso si, vi los dos finales posibles, y lo cierto, que como han dicho antes, un pelin flojos, para lo que el juego desarrolla.
salu2
no recuerdan la version de ps2, la historia es muchisimo mejor que el de ps3 y grafica no se de donde le ves lo bueno estamos hablando de una ps3 cell y no pueden estar diciendo que esta bien..., tios hay que tirar a mas y no conformarse, este ni siquiera regalado :o
Buenas,,,me he acabado el juego y solo me queda el trofeo de todas las creaciones de inventario...y no me da salido no se cual me paso por alto y ya lo he intentando hacer con todos los objetos que se me ocurren.A ver si alguno de los que os lo habeis acabado y sacado ese trofeo me hechais una mano.Gracias.
hola me falta los trofeos enemigo del pescador (matar un pez) y experto en demoliciones (crea el arma mas destructible) y no se como lograrlos, si alguien sabe y me ayuda......gracias
RaulSosa escribió:hola me falta los trofeos enemigo del pescador (matar un pez) y experto en demoliciones (crea el arma mas destructible) y no se como lograrlos, si alguien sabe y me ayuda......gracias


Buenas....el del pescador ya te lo puse en el privado (Al principio de la fase 3,despues de pasar lo del autobus....)...el otro debe ser al crear un spray o botella con una caja de municion...o bengala no recuerdo ahora mismo...Oye tienes el del Carnby el Manitas?¿?¿?Es el de hacer todas las combinaciones posibles ...
Ola a tod@ss,

1 pregunta, ya que no he encontrado nada X el hilo...
¿Hay que actualizar el juego para que aparezcan los trofeos? Esk me lo compré ayer y d momento n tngo internet y estuve viciendome un rato y cuando m di cuenta mire en trofeos y ni siquiera me aparece el icono de Alone in the Dark, ¿Es pork tengo que actualizar o pruebo a desinstalarlo e instalarlo otra vez?


Graciassss


Edito: Ta he encontrado el problema: Hay que actualizarlo [buuuaaaa] pos na, lo aparcaré hasta que me lleguen los idiotas de Orange o Jazztel (los primeros ke lleguen) a ponerme el ADSL
A mi me tiene que llegar esta semana. Haber como se me da.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BoB_69 escribió:Ola a tod@ss,

1 pregunta, ya que no he encontrado nada X el hilo...
¿Hay que actualizar el juego para que aparezcan los trofeos? Esk me lo compré ayer y d momento n tngo internet y estuve viciendome un rato y cuando m di cuenta mire en trofeos y ni siquiera me aparece el icono de Alone in the Dark, ¿Es pork tengo que actualizar o pruebo a desinstalarlo e instalarlo otra vez?


Graciassss


Los trofeos funcionan a través de una sincronización con tu perfil de playstation network. Creo que sin internet no tienes acceso a los trofeos. Estoy convencido de que en Alone In the Dark los trofeos están disponibles desde el principio, no ha llegado a través de un parche posterior.
TAIRON escribió:A mi me tiene que llegar esta semana. Haber como se me da.

Saludos



Jajaja hombre gayronnnn tambien con el alone in the dark jajajajajaj......que tal va todo por el norte?¿?¿yo toi "cerquita" tuya jajajajja ando por Burela jejejje.....

Para que aparezcan los trofeos no hace falta sincronizar con tu cuenta PSN....me parece raro que no te aparezcan en la lista de trofeos....Para que aparezcan en el tag de psn si que tienes que sincronizarlos pero en la lista de trofeos tendrian que aparecerte na mas poner el juego.
Pelicanos, es complicado el juego? cuesta mucho conseguir el platino?
Haber si esta semna me llega Xd
Saludos
psychox escribió:
TAIRON escribió:A mi me tiene que llegar esta semana. Haber como se me da.

Saludos



Jajaja hombre gayronnnn tambien con el alone in the dark jajajajajaj......que tal va todo por el norte?¿?¿yo toi "cerquita" tuya jajajajja ando por Burela jejejje.....

Para que aparezcan los trofeos no hace falta sincronizar con tu cuenta PSN....me parece raro que no te aparezcan en la lista de trofeos....Para que aparezcan en el tag de psn si que tienes que sincronizarlos pero en la lista de trofeos tendrian que aparecerte na mas poner el juego.



Mi afán de saber me ha hecho buscar por otros sitios d la red [sonrisa]
Según e visto hay que descargarse una actualización para que te salgan los trofeos... pos na, a esperar a los del ADSL.... joder, X culpa d internet no tengo ni el platino de buzz ni los de alone in the dark [+furioso]
TAIRON escribió:Pelicanos, es complicado el juego? cuesta mucho conseguir el platino?
Haber si esta semna me llega Xd
Saludos


No no es nada complicado por lo menos para mi no lo fue..El platino se saca facilmente lo unico mas liado es el trofeo de carnby el manitas (hacer todas las combinaciones de inventario)..recuerda recargar la pistola y combinar una botella vacia con otra llena,haciendo esto desde el inventario; eso es lo que me faltaba a mi para conseguir y me tire un monton de tiempo repitiendo todos jejejejee.....Venga a disfrutarlo cuando te llegue ....para cualquier duda pregunta.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511