[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas, me lo acabo de pillar, me lo pasé alquilandolo pero me gustó la historia y el juego en general.

Saludos
A mi es uno de los que más me ha gustado, sobre todo por puntos como cuando continuas la partida el "Anteriormente en Alone in the Dark..." eso me dejó loko!!!



Imagen
Buenas, acabo de conseguir el trofeo de Carnby Manitas, aqui os pongo los objetos que he creado para conseguirlo(además me faltaba el de inutil y tambien lo he conseguido obviamente). La mejor zona para hacerlo todo, es
al suroeste del mapa, una mansión asi grande, el sótano está inundado
y justo ahi hay de todo para hacer las cosas, recordad que podeis juntar y separar todas las piezas, excepto la cinta una vez usada. Otra cosa para vaciar botellas lo mejor es usarlas en la municion, no he encontrado la forma de vaciarlas de otra manera. Sólo me faltan los trofeos de quemar raíces y uno de matar 3 bichos a la vez, que a saber como puedo hacer eso jeje. Aqui os dejo la lista:

-Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + balas

-Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + bengala azul
.Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + balas

-Botella plastico explosiva + cinta + venda + bengala fuego
-Botella plastico explosiva + cinta + venda + bengala azul
-Botella plastico explosiva + cinta + venda + balas

-Botella plastico vacia + cinta + venda + bengala fuego
-Botella plastico vacia + cinta + venda + bengala azul
-Botella plastico vacia + cinta + venda + balas

-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + balas

-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + balas

-Botella cristal explosiva + cinta + venda + bengala fuego
-Botella cristal explosiva + cinta + venda + bengala azul
-Botella cristal explosiva + cinta + venda + balas

-Botella cristal vacia + cinta + venda + bengala fuego
-Botella cristal vacia + cinta + venda + bengala azul
-Botella cristal vacia + cinta + venda + balas

-bolsa de sangre + cinta

-bengala azul + cinta

-bengala fuego + cinta

-Spray (da igual cual) + cinta + bengala fuego
-Spray (da igual cual) + cinta + bengala azul
-Spray (da igual cual) + cinta + balas

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues muchas gracias por el aporte, porque varios se han pasado por aquí para preguntar por este trofeo en partícular.
Buenas, me acabo de conseguir el trofeo de quemar todas las raices del mal, vaya trabajito para averiguar la de
el coche, que tienes que subir una rampa y caer en otra lanzando el otro coche en llamas, buf, intenté cosas imposibles, como llegar directamente a la raiz con el coche o saltar en marcha y disparar al deposito o incluso pegar un coctel molotov encendido y conducir el coche calculando el tiempo para saltar, pero no lo lograba y al final la solución era más sencilla jeje
.

Solo me falta uno para el platino, el de atomico, matar 3 humanz a la vez, sabeis de algun sitio donde poder hacerlo relativamente facil?Y que arma usar?Intenté en el museo quemar con el spray a todos a la vez pero no me salió jeje.
A ver si alguien me echa un cable :)

Edito: Me respondo a mi mismo, el mejor sitio para hacer esto es en el capitulo
7-2, corres para adelante y la primera puerta a la derecha disparas al pomo entras y vuelves a girar a la derecha, coges todos los botes explosivos que puedas(recibirás alguna ostia de los bichos, pero da igual). Luego sales corriendo, giras a la derecha al salir y sigues la via hasta el final, te montas en el vagón partido, y extrañamente los bichos no se suben encima, esperas que se agolpen(a mi se me amontonaron 5) y lanzas una botella al barullo y disparas en el aire, atomico conseguido


Ea, mi segundo platino jeje.

Saludos y gracias
Hoy he empezado un poquito con el juego y la verdad me esta gustando. Que me aconsejais que me lo pase y luego ya ir haciendo trofeos?

Me lo esperaba peor pero me esta gustando.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TAIRON escribió:Hoy he empezado un poquito con el juego y la verdad me esta gustando. Que me aconsejais que me lo pase y luego ya ir haciendo trofeos?

Me lo esperaba peor pero me esta gustando.

Saludos


Creo que en la primera partida completa se puede conseguir la totalidad de los trofeos.

Eso sí, empieza ya a mirarte la lista de trofeos para no saltarte nada.
Gracias calita... pero me da q uno ya me he dejado atras.. el de
el de la calle 59, he ido con la vista en la cabina pero nada...
bueno pero como se puede elegir mision ya lo are. Por cierto la musica me a sorprendido, me a gustado. lo cierto es que el control es un poco raro pero ya me are. Lo que no se es porque tan mala critica... a mi me esta gustando.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TAIRON escribió:Gracias calita... pero me da q uno ya me he dejado atras.. el de
el de la calle 59, he ido con la vista en la cabina pero nada...
bueno pero como se puede elegir mision ya lo are. Por cierto la musica me a sorprendido, me a gustado. lo cierto es que el control es un poco raro pero ya me are. Lo que no se es porque tan mala critica... a mi me esta gustando.

Saludos


La banda sonora es que es espectacular, digna de una película.

Es el mejor apartado técnico del juego.

Me alegra que te guste porque este juego hay que redescubrirlo.
Hola, me he comprado este juego por 14.95 y la verdad que no esta nada mal, solo preguntaros una cosa;
a vosotros se os queda a veces colgada la play con este juego?es que ya me ha pasado un par de veces y solo es con este, y tengo que apagarla forzandola del boton de encendido.
jmsimon escribió:Hola, me he comprado este juego por 14.95 y la verdad que no esta nada mal, solo preguntaros una cosa;
a vosotros se os queda a veces colgada la play con este juego?es que ya me ha pasado un par de veces y solo es con este, y tengo que apagarla forzandola del boton de encendido.


A mi ni una vez, no he jugado mucho todavia pero de momento todo ok ;)
jmsimon escribió:Hola, me he comprado este juego por 14.95 y la verdad que no esta nada mal, solo preguntaros una cosa;
a vosotros se os queda a veces colgada la play con este juego?es que ya me ha pasado un par de veces y solo es con este, y tengo que apagarla forzandola del boton de encendido.

A mi me paso al principio pero baje la actualizacion del juego y ya no a vuelto a colgarse.
jmsimon escribió:Hola, me he comprado este juego por 14.95 y la verdad que no esta nada mal, solo preguntaros una cosa;
a vosotros se os queda a veces colgada la play con este juego?es que ya me ha pasado un par de veces y solo es con este, y tengo que apagarla forzandola del boton de encendido.


A mí se me quedó colgado 3 o 4 veces en las primeras fases del juego, luego como la seda. Incluso teniendo instalada la última actualización.
A mi me ha pasado como dice sload al principio del juego, espero que no me pase más.

Pero bueno, me quedo tranquilo al saber que le ha pasado a más gente y no es problema de mi ps3 [fumando]

Gracias
A mi con la actualizacion,no se me ha quedado pillado ninguna vez....Sera suerte jejeje...Tairon vete dandole y luego te sacas los trofeos escogiendo la fase donde tan y ya ta XDDDD....son bastantes facilillos de quitar la mayoria.
Ese pelicanos jj estoy en la 3º fase jj

Tengo una dura un poco tonta [ayay] [ayay] como se
patenan a los ratz?
es que no me sale [snif] [ayay] [ayay]


saludos y gracias
Ponte por al lado de ellos y le vas dando al R2 y juegas al furbol con ellos xDD [+risas]
okok veo que funciona jjjj gracias ;)
Me acabo de pasar el capitulo 3,entero desde principio a fin,y no me ha saltado el trofeo de completar el capitulo 3 mientras que del 1 y el 2 si...a alguien mas le ha pasado algo parecido?? Me ha tocado la moral...me trendre que pasarme el capitulo d nuevo.
¿Alguien me puede explicar como se consigue esactamente las balas igneas?

Es que no hago mas que probar con todos los liquidos imflamables que encuentro y no me daja combinarlos. Tambien he probado a rociar balas del suelo con liquidos inflamables y nada. [buuuaaaa]
Tienes que rociar la pistola y se crean las balas igneas, no intentes rociar las balas loco [fumando]
Devil_Blow escribió:Tienes que rociar la pistola y se crean las balas igneas, no intentes rociar las balas loco [fumando]


Gracias por la info, ahora mismo lo pruebo [beer]
Ya voy por el 4 capitulo, me han saltado los trofeos de terminar, para el que pregutnaba.. de momento me han saltado todos [360º]

El juego a ganado al salir a la ciudad jjj y ahora ya acojona mas XD

El trofeo de conducir con la vista cabina, se hace en el capitulo 2 o se puede hacer mas adelante ? es que me pase el capitulo y n ome di cuenta del trofeo ese jjjj Si no ya repetire esa zona [360º]

Saludos
Una pregunta!

Los capitulos se pueden rejugar? es decir, Tairon, por ejemplo, se ha saltado un trofeo del capitulo 2 y ahora va por el capitulo 4. Podria rejugar el capitulo 2? Si es afirmativo, cuando se puede rejugar? en cualquier momento o al terminar el juego puedes jugar a cualquier capitulo?
Se puede regujar en cualquier momento en vez de darle a continuar en la pantalla de titulo le das a capitulos y listo.
Pero vale la pena pasartelo y luego hacer el capitulo, mas que nada para no perder la partida guardada.
Myky puedes jugar en cualquier momento cualquier capitulo.. hasta sin terminar el juego ... pero hay un trofeo por cada capitulo q te pases entero... asi que s ite dejas algo luego lo haces cuando quieras Xd [360º] [360º]
En una sola palabra, PATETICO, Con lo que ha sido la saga Alone in the Dark..., y la imagen tan pesima que ha dejado este juego.
Probe la demo y el juego en si me parece bastante bien. Por que este hilo apenas tiene 20 paginas? Que no ha gustado o que? Nose yo estoy ya dudando comprarmelo pero es que hay veces que los comentarios como este de aqui arriba me hechan 1 poco pa tras [mad]
El juego tiene buen argumento y engancha, tiene algunos fallos de control a veces pero poco más. A mi como género de aventura(porque terror terror tampoco he pasado mucho) y por el precio al que está en algunas tiendas, pues lo he pillado.

Si no te convence, alquilalo y miralo mas tiempo jeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Probe la demo y el juego en si me parece bastante bien. Por que este hilo apenas tiene 20 paginas? Que no ha gustado o que? Nose yo estoy ya dudando comprarmelo pero es que hay veces que los comentarios como este de aqui arriba me hechan 1 poco pa tras [mad]


El resto de los comentarios en el hilo son positivos.

Yo ya te digo, para mí no baja de un 8.
Pues menos mal que no ha visto la versión de 360........
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Probe la demo y el juego en si me parece bastante bien. Por que este hilo apenas tiene 20 paginas? Que no ha gustado o que? Nose yo estoy ya dudando comprarmelo pero es que hay veces que los comentarios como este de aqui arriba me hechan 1 poco pa tras [mad]


El resto de los comentarios en el hilo son positivos.

Yo ya te digo, para mí no baja de un 8.


No baja de un 8 despues del bajon de precio k le metio el mediamarkt, xk el juego no vale 60€ ni 30€ ni de coña
mbase escribió:Pues menos mal que no ha visto la versión de 360........


Mejor o peor es?

calita si tu le das un 8 es porque realmente vale la pena ;) asi que al igual que con el The Darkness en cuanto los pille en 1 tienda a oferta generoso me acerco y pa la saca!!
yo me lo he pillado tambien, por 20 euros está muy bien, no se puede decir que es lo mas o un juegazo, porque hay cosas no tan pulidas como los grandes titulos, pero tampoco es tan malo como dicen..
A mi me parece diferente, bastante original las cosas que puedes hacer y combinar, tiene algo y engancha, por lo menos a mi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Le doy un 8 por su historia, su excelentísima banda sonora, su desarrollo, ciertos detalles muy originales como el uso del entorno para resolver situaciones, su realización tipo DVD de película, lo divertido que resulta, la tensión en ciertos momentos, su precio imbatible, su soporte de trofeos, etc...

Es que es un juego que está muy bien.

Y para darle la razón a Page a 30€-40€ le daría un 7, que tampoco es mala nota. Sobre todo porque no es demasiado rejugable y se amortiza más justamente a 20€ o menos.
Como ya he comentado, hace poco que lo tengo y me esta gustando.
Con los coches tengo un problema, me creo que estoy en el burnaut y aqui las farolas no se rompen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuantos capitulos tiene? voy por el 5
cuando reanimas a la chica y te morreas [+risas]


Saludos
TAIRON escribió:Como ya he comentado, hace poco que lo tengo y me esta gustando.
Con los coches tengo un problema, me creo que estoy en el burnaut y aqui las farolas no se rompen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuantos capitulos tiene? voy por el 5
cuando reanimas a la chica y te morreas [+risas]


Saludos


Creo que son 8
miquix escribió:
TAIRON escribió:Como ya he comentado, hace poco que lo tengo y me esta gustando.
Con los coches tengo un problema, me creo que estoy en el burnaut y aqui las farolas no se rompen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuantos capitulos tiene? voy por el 5
cuando reanimas a la chica y te morreas [+risas]


Saludos


Creo que son 8


Ya te queda pokito XD, te aconsejo que la primera vez que lo termines no guardes la última partida
y te lo pases otra vez con el otro final
para los trofeos
jjjj ojo
Otro final? sera que hay que matar a la tia... algo si sera, digo yo Xd


Gracias, haber si este fende le doy caña [360º] [360º]
¿Alguien sabe donde encontrar un pez para conseguir el trofeo del enemigo del pescador?
Por que en central park almenos yo no veo ninguno por las zonas de agua...
thorgrim escribió:¿Alguien sabe donde encontrar un pez para conseguir el trofeo del enemigo del pescador?
Por que en central park almenos yo no veo ninguno por las zonas de agua...


Hola, puedes encontrarlo en
el capitulo en el que justo acabas de llegar a central park, justo al huir de los batz en los servicios, bajas por el precipicio, sigues por el autobus, etc hasta que llegues a una especie de alcantarilla, ahi están los primeros pescados, al menos donde yo consegui el trofeo.


Saludos
Muchas gracias por la respuesta, luego lo pruebo [beer]

EDIT: Ya solo me queda un logro, el del manitas, ¿alguien tiene una lista de las combinaciones que hay que hacer? es que por internet salen algunas enormes y la gente dice que no las han hecho todas, por eso, si alguien tiene alguna reducida y que sirva que la postee.
Ya me quede atascado [snif] [snif]
en el episodio 6 despues del museo... hay como un camino supterraneo, y en un sitio hay como un vehiculo para cojer cosas pues voy al otro lado y vay un interruptor y le doy y sale un especie de viga y no se que hacer [snif] [snif] [snif]
lo se lo se soy torpe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguno me puede ayudar

Saludos
thorgrim escribió:Muchas gracias por la respuesta, luego lo pruebo [beer]

EDIT: Ya solo me queda un logro, el del manitas, ¿alguien tiene una lista de las combinaciones que hay que hacer? es que por internet salen algunas enormes y la gente dice que no las han hecho todas, por eso, si alguien tiene alguna reducida y que sirva que la postee.


Unos posts mas atras posteé toda la lista completa, a mi me sirvió para hacerlos.

TAIRON escribió:Ya me quede atascado [snif] [snif]
en el episodio 6 despues del museo... hay como un camino supterraneo, y en un sitio hay como un vehiculo para cojer cosas pues voy al otro lado y vay un interruptor y le doy y sale un especie de viga y no se que hacer [snif] [snif] [snif]
lo se lo se soy torpe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguno me puede ayudar

Saludos


Tienes que
llevar la ferhui a la rampa caida, elevarla y pulsar el interruptor de la viga. Luego sueltas y ya sigues.


Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Edito el post principal con la guía de Joragu para conseguir el trofeo de Carmby el manitas.

Saludos!
Gracias por la lista joragu [beer]

Y gracias a Calita por ponerlo en la pagina principal [tadoramo]
Gracias joragu.. pero como
la paso al otro lado ? para llevarla a la rampa caida? no la puedo pasar por el hueco q hay [snif] [snif]


Edito: Ya
pase de lado Xd q torpe soy.... pero ahora n ose como hacer lo q me as comentado........
joder q torpe

Ya por fin XD [burla3] [burla3]
TAIRON escribió:Gracias joragu.. pero como
la paso al otro lado ? para llevarla a la rampa caida? no la puedo pasar por el hueco q hay [snif] [snif]


Edito: Ya
pase de lado Xd q torpe soy.... pero ahora n ose como hacer lo q me as comentado........
joder q torpe

Ya por fin XD [burla3] [burla3]


No eres torpe hombre, yo tambien me quedé ahi pillado por una tontería.
tenía que elevar el pontón con la ferhui y crei que si la quitaba se caería, asi que la deje alli. Estuve ando vueltas a todo por todos lados hasta que me dijo un colega has probado a quitar la ferhui y eso fue jeje.


Saludos
jjjj ahora l ohe dejado en lo siguente q parece q me tirare otro rato grande XD
Hola, yo me lo he comprado ayer en el Mediamarkt a 9€ :)

Hoy me pondré con el, por lo que os he podido leer veo que no es un mal juego y como tampoco me ha costado mucho espero disfrutarlo.

Un saludo [bye]
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611