[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

1, 2, 3, 4, 511
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
pues las opiniones de este juego son de todo menos buenas...yo aun tengo que probar el de ps2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:pues las opiniones de este juego son de todo menos buenas...yo aun tengo que probar el de ps2


Olvida TODO lo que has leido de las versiones anteriores. Este es el juego que tenía que haber salido a la venta:

NOVEDADES VERSIÓN PS3:
Eden Studios ha aclarado los cambios en la versión PlayStation 3 de Alone in the Dark que corregirán los errores de las anteriores versiones. En principio, las reacciones del protagonista a las pulsaciones del mando de control serán más rápidas y precisas, a lo que hay que unir una cámara mejorada.

Los objetos se podrán combinar con la cruceta digital, la selección de objetos que están en el abrigo del protagonista será más fluida y la "visión espectral" se utilizará menos pero de manera más precisa, además de incluirse un tutorial sobre este poder.

La conducción de los vehículos se mejorará sensiblemente y será más realista, corrigiéndose así uno de los aspectos más criticados de la versión Xbox 360. Por otro lado, se añadirá una fase totalmente inédita y exclusiva de esta versión.

PD: La versión PS2 ni la pruebes, ATARI la ha lanzado para "maximizar la rentabilidad de su inversión", técnicamente es un BUG constante. Espérate a esta de PS3
por mi me lo compraria si tu ya lo tienes, pues chaval/a as elejido un buen juego ademas que esta bien completo en sentido de duravilidad , jugavilidad,graficos,aparte que la historia por lo que e oido
la compnia que lo a sacado a echo un buen travajo¡¡¡
pues bueno habra que probarlo si sacan alguna demo o alquilarlo haber que tal esta...
Para arreglar todos los problemas del juego tendrían que tirar todo lo que tienen y hacer un nuevo, porque el argumento no han dicho que lo vayan a arreglar, no? [+risas]
por dios que pesimistas xD, yo lo espero con ganas, hecho en falta algo así en la ps3 ya...
A ver si realmente el retraso sirve para algo (por mucha lista de mejoras que hayan publicado).

En su momento estuve tentado de pillarlo para la 360, por lo visto, suerte que no lo hice.

A ver si acabao comprandolo para PS3 :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uriel_Legion escribió:por dios que pesimistas xD, yo lo espero con ganas, hecho en falta algo así en la ps3 ya...


Yo estoy como tú necesito suspense en esta consola YA, necesito éste y Silent Hill Homecoming en vena.
Jordà_Master está baneado por "troll"
este juego sera un paquete igual que el de 360.
a ver si os creeis que en 2 meses haran un juego nuevo!!
es una tomadura de pelo!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:este juego sera un paquete igual que el de 360.
a ver si os creeis que en 2 meses haran un juego nuevo!!
es una tomadura de pelo!!!


entonces no te lo compres, no lo pruebes e ignoralo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Mi hermano lo tiene para la 360 y me dice todos los días que me lo compre que no sabemos lo que nos viene para la ps3....decir que me fío bastante de la opinión de mi hermano puesto que es un jugón que empezó en tiempo ochenteros, y cuando dice cosas así esque por lo menos el juego es espectácular...yo seguramente me lo compre, independientemente de las críticas me ha dicho mi hermano que no me fíe ni un segundo de ellas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN publica hoy una preview sobre una demo de la versión near-final del juego en PS3:

http://ps3.ign.com/articles/909/909638p1.html (en Inglés)


Alguna frasecilla suelta:

"Está claro que la versión PS3 ha experimentado grandes mejoras respecto a su precedesor"

"Lo que vi fue claramente impresionante, especialmente si lo comparamos con los esfuerzos iniciales de EDEN"

"Aunque el equipo de EDEN estaba muy orgulloso de su trabajo en Alone in the Dark, reconocieron que había defectos y se tomaron las críticas negativas muy en serio. Con una buena cantidad de tiempo para gastar en la versión de PS3, la gente de Eden volvió a la pizarra y han introducido algunos cambios muy importantes en los componentes básicos del juego"

Mejoras en la demo:

-Movimiento de Carmby más fluido
-Nueva cámara que permite su control en todo momento
-Simplificación en los controles para combinar, equipar objetos en el inventario.
-Control de los vehículos muy mejorados gracias a modificaciones en la suspensión. Añadidos checkpoints en la fase de conducción.
-Nuevas secuencias de acción inéditas.
-Gráficos mejorados.

BIEN por Eden, que se ha currado una mejora del original aprendiendo de los errores.

Edito: Nuevas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego me atrae, pero primero tengo que alquilarlo, ojala hayan arreglado todos los fallos que dicen que tienen en las otras versiones.

Por cierto, buen hilo.
ya falta menos!! pinta bien bien
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui teneis los nuevos videos donde se ven als mejoras echas:

PS3 Walkthrough
http://www.gametrailers.com/player/39995.html

La lista de mejoras comentadas en el primer vídeo son las siguientes:

* Movimiento libre para la cámara.
* Mayor rapidez de movimientos, incluidos los giros de 180º.
* Ahora el protagonista correrá siempre, sin necesidad de pulsar un botón para correr, mientras que para andar con pulsar levemente el stick bastará.
* Podremos mover la cámara teniendo un objeto equipado. Para atacar con el objeto, pulsaremos el botón L1, el mismo botón que se usa para seleccionar a un enemigo y mantenerlo, y ahora contaremos con un sistema inteligente para cuando haya varios enemigos.
* Mayor diferenciación en el poder de cada objeto. No va a quitar lo mismo un palo que un hacha, por ejemplo.
* Aumento del realismo en la cámara de primera persona. Sentiremos el movimiento. Y para el apuntado podremos ajustar la velocidad, tal y como pasa en la mayoría de los FPS.
* Mejora en el sistema de inventario. Iremos paso a paso seleccionando cada objeto, no indicando la dirección exacta como ocurría antes.
* Una cosa importante es que ahora el tiempo se detendrá mientras estemos en el inventario.
* Ahora dará igual el orden que hagamos a la hora de combinar los objetos, cosa que no ocurría antes.
* Esta vez la batería de la linterna es ilimitada.
* A la hora de soltar un objeto no tendremos que confirmarlo, simplemente lo soltamos y listo, pudiendo recogerlo nuevamente del suelo sin ningún problema.
* La linterna y la pistola contarán ahora con acceso rápido. Si bien antes se podía, dependía de los objetos que tuviésemos. Ahora ya no, da igual lo que tengamos en el inventario, si pulsamos L3 sacaremos la linterna, mientras que con R1 la pistola (mismo botón para disparo).

PS3 Walkthrough Part 2
http://www.gametrailers.com/player/39997.html

En las escenas con el vehículo se han mejorado las físicas, notándose las amortiguaciones para no tener esos repentinos atascamientos por una zona del trazado que no se veía bien. Del mismo modo, recibiremos pistas de hacia dónde tendremos que ir, especialmente en la primera escena, la de la escapada. Ahora será más disfrutable.

PS3 Walkthrough Part 3
http://www.gametrailers.com/player/40001.html

Ya para terminar, en este vídeo el diseñador nos comenta que han variado el tema de las raíces. En la versión anterior las empezábamos a quemar más adelante en la historia, descubriéndolas casi por sorpresa.

Ahora la primera contará con una escena de introducción, y nos dará pistas hacia dónde deberemos ir después (si os digo la de vueltas que di en esa zona hasta que supe que tenía que… en fin). A mayores, nos desbloqueará en el mapa la localización de más raíces que tendremos que quemar. Y es que como sabéis, mientras estemos en una zona próxima a una raíz, nuestro radar estará inutilizado.

FUENTE:VidaExtra
http://www.vidaextra.com/2008/09/18-alone-in-the-dark-nos-muestra-en-varios-videos-las-mejoras-de-la-version-para-ps3
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
CAE FIJO.
PROBE EL DE PC, Y ENTRE QUE ME TIRABA MUY JUSTO Y LOS BUGS LO DEJE DE LADO, PERO AHORA CAE FIJO!
pos me alegra k lo hayan mejorao me comentaron k el de 360 era horrible en cuanto al control.....es posible k caiga
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Aqui teneis los nuevos videos donde se ven als mejoras echas:

PS3 Walkthrough
http://www.gametrailers.com/player/39995.html

La lista de mejoras comentadas en el primer vídeo son las siguientes:

* Movimiento libre para la cámara.
* Mayor rapidez de movimientos, incluidos los giros de 180º.
* Ahora el protagonista correrá siempre, sin necesidad de pulsar un botón para correr, mientras que para andar con pulsar levemente el stick bastará.
* Podremos mover la cámara teniendo un objeto equipado. Para atacar con el objeto, pulsaremos el botón L1, el mismo botón que se usa para seleccionar a un enemigo y mantenerlo, y ahora contaremos con un sistema inteligente para cuando haya varios enemigos.
* Mayor diferenciación en el poder de cada objeto. No va a quitar lo mismo un palo que un hacha, por ejemplo.
* Aumento del realismo en la cámara de primera persona. Sentiremos el movimiento. Y para el apuntado podremos ajustar la velocidad, tal y como pasa en la mayoría de los FPS.
* Mejora en el sistema de inventario. Iremos paso a paso seleccionando cada objeto, no indicando la dirección exacta como ocurría antes.
* Una cosa importante es que ahora el tiempo se detendrá mientras estemos en el inventario.
* Ahora dará igual el orden que hagamos a la hora de combinar los objetos, cosa que no ocurría antes.
* Esta vez la batería de la linterna es ilimitada.
* A la hora de soltar un objeto no tendremos que confirmarlo, simplemente lo soltamos y listo, pudiendo recogerlo nuevamente del suelo sin ningún problema.
* La linterna y la pistola contarán ahora con acceso rápido. Si bien antes se podía, dependía de los objetos que tuviésemos. Ahora ya no, da igual lo que tengamos en el inventario, si pulsamos L3 sacaremos la linterna, mientras que con R1 la pistola (mismo botón para disparo).

PS3 Walkthrough Part 2
http://www.gametrailers.com/player/39997.html

En las escenas con el vehículo se han mejorado las físicas, notándose las amortiguaciones para no tener esos repentinos atascamientos por una zona del trazado que no se veía bien. Del mismo modo, recibiremos pistas de hacia dónde tendremos que ir, especialmente en la primera escena, la de la escapada. Ahora será más disfrutable.

PS3 Walkthrough Part 3
http://www.gametrailers.com/player/40001.html

Ya para terminar, en este vídeo el diseñador nos comenta que han variado el tema de las raíces. En la versión anterior las empezábamos a quemar más adelante en la historia, descubriéndolas casi por sorpresa.

Ahora la primera contará con una escena de introducción, y nos dará pistas hacia dónde deberemos ir después (si os digo la de vueltas que di en esa zona hasta que supe que tenía que… en fin). A mayores, nos desbloqueará en el mapa la localización de más raíces que tendremos que quemar. Y es que como sabéis, mientras estemos en una zona próxima a una raíz, nuestro radar estará inutilizado.

FUENTE:VidaExtra
http://www.vidaextra.com/2008/09/18-alone-in-the-dark-nos-muestra-en-varios-videos-las-mejoras-de-la-version-para-ps3


Ainsss xD
La verdad es que no siento rabia porque hagan ahora lo que tendrían que haber hecho bastante antes.
Para mi el juego no tiene ningún valor que me haga apetecible el jugarlo, incluso con ausencia de bugs (eso habrá que verlo jejeje) o con varias modificaciones en la jugabilidad.

Salu2.
Jugue al que sacaron en PS2 y me parecio un juegazo.

Ya veremos que tal pinta este aunque eso de explotar tanto a un titulo....
ATARI decide ponerle un Subtitulo al Nombre en su version de PS3, se llamara:

Alone In The Dark: Inferno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:ATARI decide ponerle un Subtitulo al Nombre en su version de PS3, se llamara:

Alone In The Dark: Inferno


Gracias, actualizo el nombre del hilo.

Por un Inferno debieron pasar los que se lo compraron en PC y 360. A ver si nosotros tenemos más suerte con esa versión "pulida y mejorada" que anuncia Atari a bombo y platillo.
Un desarrollador del juego muestra el juego funcionando en ps3 y enseñan las cosas que han mejorado.

Esta dividido en 3:

http://www.gametrailers.com/player/39995.html
http://www.gametrailers.com/player/39997.html
http://www.gametrailers.com/player/40001.html

Para quien le interese.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:Un desarrollador del juego muestra el juego funcionando en ps3 y enseñan las cosas que han mejorado.

Esta dividido en 3:

http://www.gametrailers.com/player/39995.html
http://www.gametrailers.com/player/39997.html
http://www.gametrailers.com/player/40001.html

Para quien le interese.


Directo al post principal, gracias

PD: Pásate por el hilo de Bioshock y lee las primeras notas de reviews [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Nuevo trailer de hoy.

Alone in the Dark: Inferno - Monster Trailer


estaba puesto, es del 17 de IGN, mira mi post justo arriba.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera review de la versión PS3:

78/100 - Gamer 2.0

Alone in the Dark proves that with a little time and patience, a good game can be created from innovative ideas.

No está mal, parece que el juego, según se prometió SÍ ha sido mejorado en PS3.
he encontrado esto hoy en los Foros de NeoGaf.

Alone in the Dark: Inferno Demo Ignited on PLAYSTATION Network

- PLAYSTATION(R)3 System Gamers Can Now Get First Look of The Sizzling Gameplay and Red-Hot Enhancements for Atari's Innovative Action Survival Experience -

The PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system demo of Atari and Eden Games' innovative action survival creation Alone in the Dark(R): Inferno is now available on the PLAYSTATION(R)Network. Atari and Eden Games have given the title a blazing rework for its PLAYSTATION(R)3 system debut on November 18. Responding to the feedback of media and gamers, the development team has turned up the heat to deliver an even more entertaining, immersive and action-packed blockbuster experience with a host of sizzling gameplay enhancements, red-hot content and an even more hellish storyline which has inspired the name Alone in the Dark: Inferno.


segun esa Nota hoy tendria que estar la demo al menos en la Store USA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:he encontrado esto hoy en los Foros de NeoGaf.

Alone in the Dark: Inferno Demo Ignited on PLAYSTATION Network

- PLAYSTATION(R)3 System Gamers Can Now Get First Look of The Sizzling Gameplay and Red-Hot Enhancements for Atari's Innovative Action Survival Experience -

The PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system demo of Atari and Eden Games' innovative action survival creation Alone in the Dark(R): Inferno is now available on the PLAYSTATION(R)Network. Atari and Eden Games have given the title a blazing rework for its PLAYSTATION(R)3 system debut on November 18. Responding to the feedback of media and gamers, the development team has turned up the heat to deliver an even more entertaining, immersive and action-packed blockbuster experience with a host of sizzling gameplay enhancements, red-hot content and an even more hellish storyline which has inspired the name Alone in the Dark: Inferno.


segun esa Nota hoy tendria que estar la demo al menos en la Store USA.


Estupenda noticia, este juego no es Dead Space pero tengo aunténtica devoción por esta saga y si como en la review del post más arriba han mejorado significativamente la primera versión lanzada en PC y 360 antes del verano, puede que merezca una oportunidad.
Nada mal el juego... el fuego es brutal!! Eso si, es IDENTICO al de XBOX360... totalmente igual.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:Nada mal el juego... el fuego es brutal!! Eso si, es IDENTICO al de XBOX360... totalmente igual.


En la apariencia gráfica es similar, pero no estaba mal nivel el original, nada comparado a Dead Space, por supuesto.

Las mejoras están a nivel jugable, los menús son mejores, el sistema de inventario, el control de la cámara y el personaje sí que ha cambiado y mucho.
A mi no me convence demasiado, los graficos estan bien pero el control cuando vas con la linterna es muy confuso, no ves bien. Aunque es una opinion de un rato jugando a la demo...
lopes5 escribió:A mi no me convence demasiado, los graficos estan bien pero el control cuando vas con la linterna es muy confuso, no ves bien. Aunque es una opinion de un rato jugando a la demo...

A mí me tendrían que pagar para volverlo a jugar, y he sido fan de la saga desde que empezó.Lo jugue en 360y,aprte de lo bugs, el control extraño y la cámara artrítica, tiene uno de los finales más cutres y peor resueltos de la historia videojueguil. Espero que en PS3 hayan arreglado algo del hilo argumental final.
Bueno, lo he probado y.

decir que es la primera demo que veo que no hace falta Instalacion.

La demo ta en Español (pero solo en Store USA) diferencias con el de 360 veo un poco mejor graficamente, la camara en 3D libre aunque la de 360 era mejor por que el 2º Analogico era mover la Linterna aqui la linterna esta Fija, y tambien la Version de PS3 trae la Mision de Escapar con el Coche que no lo traia la demo de 360, ademas la demo he visto cosas que no estaban en la de 360 como en la 2ª Parte de la Demo en el de 360 eran 2 enemigos el del techo y el de la puerta en PS3 es el del techo cuando pones el Codigo de la puerta te sale otro y el "Jefe" que es el que sube por las escaleras.
yo lo he probado en PC y la verdad ke graficamente me parecio muy bueno, lo que es el jugar y la historia no puedo hablar pero cuando tenga tiempo lo pillare por banda :D

solo he jugado al 1 hace mil años cuando era de lo mejor que habia en juegos.
Pues a mi que el rolo este de inmersion en peli apocaliptica/aventuras me ha encantado.

Este cae en alquiler para hacer un buen finde de survival horror.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo probada descargada del store USA.

Impresiones:

-Gráficos: Cumplen muy bien su cometido, la ambientación es realmente buena. El efecto del fuego y su física es fantástica, así como ciertos efectos de luz. Modelados de los personajes aceptables. Se ven algunos fallos gráficos, pero no afectan a la jugabilidad en absoluto. No es el mejor juego gráficamente hablando de esta generación ni mucho menos, pero este apartado no es precisamente malo. Bastante vistoso.

-Sonido: Muy bueno. Excelente música coral que acompaña a la perfección ciertos momentos de la historia, dando un toque muy tétrico al conjunto. Efectos sonoros oportunos cumpliendo su función, disparos, destrozos, caída de objetos, las llamas....todo conseguido. Muy buena localización al castellano, un trabajo notable.

-Jugabilidad: Aquí es donde empiezan los problemas. Carmby no se controla tan bien como sería deseable, su movimiento es algo tosco y choca con las puertas, se gira raro, etc; la interacción con los elementos del escenario no está muy lograd (pulsar X para explorar algo, abrir una puerta, coger un objeto). Se han equivocado con el control de la linterna, debería hacerse con el stick derecho como la cámara, no con el izquierdo que es el del movimiento del personaje, muy caótica y en ocasiones es mejor jugar en primera persona, sobre todo en las habitaciones pequeñas o no se verá nada. Bastantes fallos que deberían haberse pulido, son un incordio y molestan a la hora de jugar, pero es cuestión de acostumbrarse y aprender a vivir con ellos.

-Diversión: Interesante argumento, excelente ambientación, variedad de situaciones, parecen ser valores suficientes para garantizar la diversión. La demo, al menos, es divertida, habrá que probar si el resto del juego mantiene ese nivel o nos han enseñado lo mejor. Lástima de esos fallos jugables que pueden resultar incómodos.

-Conclusión: Este mes han salido dentro del mismo género dos juegazos, Silent Hill Homecoming y, sobre todo, Dead Space. Alone In the Dark es inferior a ambos, pero no es una mala opción para los amantes del género o para aquellos que ya se hayan terminado los juegos anteriores.

Sugiero que antes de criticar gratuitamente este juego y de compararlo con las versiones que salieron en otras plataformas, se pruebe la demo.

A mí me ha resultado bastante agradable y recibiré con optimismo el juego final, que al menos a buen precio o en alquiler, creo que merece ser probado.

Saludos.
Gracias por el analisis calita, bajaremos la demo haber que tal esta.
Hibiki-naruto escribió:decir que es la primera demo que veo que no hace falta Instalacion.


Sino lo pones en segundo plano ninguna necesita, yo lo he puesto y la he tenido que instalar.
calita escribió:Demo probada descargada del store USA.

Impresiones:

-Gráficos: Cumplen muy bien su cometido, la ambientación es realmente buena. El efecto del fuego y su física es fantástica, así como ciertos efectos de luz. Modelados de los personajes aceptables. Se ven algunos fallos gráficos, pero no afectan a la jugabilidad en absoluto. No es el mejor juego gráficamente hablando de esta generación ni mucho menos, pero este apartado no es precisamente malo. Bastante vistoso.

-Sonido: Muy bueno. Excelente música coral que acompaña a la perfección ciertos momentos de la historia, dando un toque muy tétrico al conjunto. Efectos sonoros oportunos cumpliendo su función, disparos, destrozos, caída de objetos, las llamas....todo conseguido. Muy buena localización al castellano, un trabajo notable.

-Jugabilidad: Aquí es donde empiezan los problemas. Carmby no se controla tan bien como sería deseable, su movimiento es algo tosco y choca con las puertas, se gira raro, etc; la interacción con los elementos del escenario no está muy lograd (pulsar X para explorar algo, abrir una puerta, coger un objeto). Se han equivocado con el control de la linterna, debería hacerse con el stick derecho como la cámara, no con el izquierdo que es el del movimiento del personaje, muy caótica y en ocasiones es mejor jugar en primera persona, sobre todo en las habitaciones pequeñas o no se verá nada. Bastantes fallos que deberían haberse pulido, son un incordio y molestan a la hora de jugar, pero es cuestión de acostumbrarse y aprender a vivir con ellos.

-Diversión: Interesante argumento, excelente ambientación, variedad de situaciones, parecen ser valores suficientes para garantizar la diversión. La demo, al menos, es divertida, habrá que probar si el resto del juego mantiene ese nivel o nos han enseñado lo mejor. Lástima de esos fallos jugables que pueden resultar incómodos.

-Conclusión: Este mes han salido dentro del mismo género dos juegazos, Silent Hill Homecoming y, sobre todo, Dead Space. Alone In the Dark es inferior a ambos, pero no es una mala opción para los amantes del género o para aquellos que ya se hayan terminado los juegos anteriores.

Sugiero que antes de criticar gratuitamente este juego y de compararlo con las versiones que salieron en otras plataformas, se pruebe la demo.

A mí me ha resultado bastante agradable y recibiré con optimismo el juego final, que al menos a buen precio o en alquiler, creo que merece ser probado.

Saludos.

Un buen análisis,sí señor. El problema más grave del juego, bugs y control aparte, era que el tramo final del argumento parecía escrito por su peor enemigo, o por un niño de 5 años, porque la conclusión era ,al menos en su versión de 360, un tanto indigna del gran comienzo. ¿Habrán cambiado el cutre final? Crucemos los dedos...
Bueno yo fui uno de los "heroes" que fue capaz de pasarse la version de 360 y tras probar la demo de ps3 ahi van mis opiniones al respecto:
Graficamente esta mejor y parece que va mas fluido.El sistema de control y las camaras casi que lo veo igual o mas lioso que antes o a lo mejor yo soy un paquete... El juego tiene un fallo y es que cuando vas en modo primera persona la camara tarda muchisimo en girar si no llevas el arma empuñada :S La fase de conduccion esta algo mejor pero sigue sin ir fina... No se me he decepcionado bastante, pensaba que estos meses de mas iban a dar mas de si
Pues a mi me ha molado [+risas] . No para gastarme 70€, pero si lo encuentro por 30, cae.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
como joder un buen juego, tampoco un dios pero un juego decente por tener una mierda de control asi de claro, me jode por que soy amante del genero.
Yo buscava un juego que diera miedo pero al probar la demo , no me lo ha dado en absoluto,menos mal que esta el dead space que no tiene ni punto de comparacion con este.
Hola, yo probé ayer a demo y me gustó bastante jeje, aunque eso si parece más de acción que de terror. La fase de conducción si me costó un poco más, pero bueno lo dicho para alquilarlo y pasarlo creo que si está bien.
yo me pase el de ps2 y me parecia un poco soso el juego, aparte de que de juego de terror tiene poco
aki viene mi pregunta¿es igual que el de ps2(me refiero a la historia)?
pues yo e probado la demo i me a encantado

las unicas pegas es k la camara va lenta en 1 persona... tarda mucho en dar la vuelta quiero decir
i la escena del coche la e tenido que repetir un par de veces xD

por lo demas, a mi me pareze sublime combinar tantas cosas molan i el inventario no es infinito, lo unico que tampoco no es que de miedo miedo, esta bien ambientado i eso me a gustado mucho pero.. de miedo hay otros juegos, pero en conclusion, estoy planteandome si pillarlo ^^ que seguramente me lo pille
Pues a mi me ha encantado, unos graficos que estan de puta madre, buena historia, una jugavilidad que te acostumbras aunque no es muy buena y un guion que te mantiene tenso, ademas de las posibilidades que tiene de modificar armas que lo hace rejugable.
Yo no creo que me lo compre, pk solo me compro los mejores juegos ya que voy bastante justo de pelas, pero si lo encuentro barato seguramente me lo pille...
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511