[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

17, 8, 9, 10, 11
enolcologico escribió:Dejo una captura de una raiz de mal que no llego a quemar, e intentado con un coche saltar por una rampa pero cuando el coche toca suelo en donde esta la raiz muero automaticamente, a ver si me podeis echar una mano
http://img682.imageshack.us/i/spa0032.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/spa0033p.jpg/
Saludos


Sino recuerdo mal esa raiz tenía un cable que legaba hasta donde tomaste la foto aprox. y tenía una de las arañas que iva y venia sin parar, tirale una botella con cinta y vengala encendida (cinta+botella de plastico con combustible+venda+vengala) y calcula para que explote cuando llega a la raiz, creo que era esa, sino es intenta tomar otras fotos de otros angulos a ver si recuerdo...

Un saludo!!
Gracias por contestar, no veo ni cable ni araña, la que decis puede que ya la hice, un cable en vertical y la araña que subia, he echo otra captura a ver si se ve mejor http://img706.imageshack.us/i/spa0036t.jpg/
Saludos
enolcologico escribió:Gracias por contestar, no veo ni cable ni araña, la que decis puede que ya la hice, un cable en vertical y la araña que subia, he echo otra captura a ver si se ve mejor http://img706.imageshack.us/i/spa0036t.jpg/
Saludos


Si que es la que decimos, y si, hay otra que el cable está vertical, en esta raiz el cable va de la raiz a la acera en la que te encuentras, rodea la raiz por la acera hasta encontrar el cable, creo que estaba junto a una farola.
Ok pues lo probare, tendre que dar la vuelta a la central park para ve si me deja llegar por el otro lado.
Saludos

Edito:
La he quemado de otra manera ya que el cable y la araña no lo he conseguido ver, de la forma que la he quemado era muy simple habia un poste de focos que hacia de pasarla y he tirado un inflamable al tronco justo por debajo del tallo rojo ya que mas para arriba no podia apuntar y asi la he quemado. De todas maneras gracias por el aporte.
Saludos
Las raices como se identifican en el mapa??? Pensaba que era como un circulo que hace interferencias, pero creo que he quemado una en el capitulo 3 y me sigue saliendo el circulo en el mapa.
Juampa escribió:Las raices como se identifican en el mapa??? Pensaba que era como un circulo que hace interferencias, pero creo que he quemado una en el capitulo 3 y me sigue saliendo el circulo en el mapa.


Pues efecivamente se identifica con un circulo en el mapa como de "interferencias", si la has quemado desaparece el circulo, sino es que no la has quemado. Aunque podría ser un bug :D
Alexinformatico escribió:
Juampa escribió:Las raices como se identifican en el mapa??? Pensaba que era como un circulo que hace interferencias, pero creo que he quemado una en el capitulo 3 y me sigue saliendo el circulo en el mapa.


Pues efecivamente se identifica con un circulo en el mapa como de "interferencias", si la has quemado desaparece el circulo, sino es que no la has quemado. Aunque podría ser un bug :D


Sabes si hay que quemarlas por la raiz o da igual??? la que quiero quemar yo sale como por un edificio, y puedes bajar al sotano y se supone que quemo la raiz, pero no se si lo hago bien.
Juampa escribió:
Alexinformatico escribió:
Juampa escribió:Las raices como se identifican en el mapa??? Pensaba que era como un circulo que hace interferencias, pero creo que he quemado una en el capitulo 3 y me sigue saliendo el circulo en el mapa.


Pues efecivamente se identifica con un circulo en el mapa como de "interferencias", si la has quemado desaparece el circulo, sino es que no la has quemado. Aunque podría ser un bug :D


Sabes si hay que quemarlas por la raiz o da igual??? la que quiero quemar yo sale como por un edificio, y puedes bajar al sotano y se supone que quemo la raiz, pero no se si lo hago bien.


En principio hay que quemarlas por la zona más roja. Ahora que comentas en esa zona creo que había 3 raices, por eso no te ha desaparecido el indicador del mapa, hay 2-3 racies pequeñas, busca por el edificio. Cuando quemas una raiz lo sabras, te sube el indicador "espiritual".
Alexinformatico escribió:
En principio hay que quemarlas por la zona más roja. Ahora que comentas en esa zona creo que había 3 raices, por eso no te ha desaparecido el indicador del mapa, hay 2-3 racies pequeñas, busca por el edificio. Cuando quemas una raiz lo sabras, te sube el indicador "espiritual".



De momento me aparecen en el mapa 2 circulos, al quemar la raiz que te comento deberia de desaparecer uno de los dos, no???
Juampa escribió:
Alexinformatico escribió:
En principio hay que quemarlas por la zona más roja. Ahora que comentas en esa zona creo que había 3 raices, por eso no te ha desaparecido el indicador del mapa, hay 2-3 racies pequeñas, busca por el edificio. Cuando quemas una raiz lo sabras, te sube el indicador "espiritual".



De momento me aparecen en el mapa 2 circulos, al quemar la raiz que te comento deberia de desaparecer uno de los dos, no???


Si, a no ser que en el piso arriba o abajo haya una raíz en la misma posición que la que tu has quemado.
BoB_69 escribió:
Juampa escribió:
Alexinformatico escribió:
En principio hay que quemarlas por la zona más roja. Ahora que comentas en esa zona creo que había 3 raices, por eso no te ha desaparecido el indicador del mapa, hay 2-3 racies pequeñas, busca por el edificio. Cuando quemas una raiz lo sabras, te sube el indicador "espiritual".



De momento me aparecen en el mapa 2 circulos, al quemar la raiz que te comento deberia de desaparecer uno de los dos, no???


Si, a no ser que en el piso arriba o abajo haya una raíz en la misma posición que la que tu has quemado.


Pos no se, acabo de quemar una, me ha subido el indicador ese, pero me sigue saliendo el circulo, ademas he ido a la parte de arriba del piso y ya no veo la raiz asi que creo q lo he hecho bien. Vaya rollo.....
Por fin me pase el juego¡¡ Solo me quedan 3 trofeos para el platino. Espero tenerlo finiquitado entre hoy y mañana.
buenas estoy pensando en pillarme este juego ke lo he visto x 15 euros en el alcampo. ke tal esta? si pudierais elegir entre el silent hill homecoming o este con cual os kedariais? haber si alguien ke haya jugado a los dos me da una opinion sobre cual de los dos le ha gustado mas y porque.saludos
djcayero escribió:buenas estoy pensando en pillarme este juego ke lo he visto x 15 euros en el alcampo. ke tal esta? si pudierais elegir entre el silent hill homecoming o este con cual os kedariais? haber si alguien ke haya jugado a los dos me da una opinion sobre cual de los dos le ha gustado mas y porque.saludos


Yo estoy jugando ahora el Silent Hill Homecoming y hace unos meses me terminé el Alone in the Dark, técnicamente me parece mejor acabado el Silent Hill Homecoming, lo que si te puedo decir del Alone in the Dark es que me gustó bastante, del Silent Hill no podría opinar aún ya que apenas lo he comenzado. Yo no lo dejaría escapar por ese precio.

Saludos!!
djcayero escribió:buenas estoy pensando en pillarme este juego ke lo he visto x 15 euros en el alcampo. ke tal esta? si pudierais elegir entre el silent hill homecoming o este con cual os kedariais? haber si alguien ke haya jugado a los dos me da una opinion sobre cual de los dos le ha gustado mas y porque.saludos


Difícil elección, porque los dos son juegos muy discutibles. Yo me iría de cabeza por el "Silent Hill Homecoming", pero también vas a tener que perdonarle algunas cosas (sobre todo, una dificultad mal ajustada -puntos de control mal repartidos, oleadas interminables de enemigos...-). Técnicamente a mi me parece mucho mejor el título de Konami, que, sin deslumbrar, consigue recrear una auténtica atmósfera de terror. La historia también es bastante atractiva. El "Alone in the Dark" me parece, por decirlo finamente, un juego muy flojo. Yo tengo la versión de Xbox 360, repleta de fallos escandalosos. La versión de PS3 corregía esos fallos y pulía algunos detalles como el control y las cámaras. No sé hasta qué punto se puede mejorar un juego con un control tan poco intuitivo (a veces desesperante), una curva de dificultad aleatoria, y una historia, que, bueno, tampoco es para tirar cohetes. Esta es mi opinión. "Silent Hill Homecoming" gana por goleada, en el bien entendido de que no es un juegazo a lo "Uncharted". El Silent Hill lo tengo en PS3, por cierto.
djcayero escribió:buenas estoy pensando en pillarme este juego ke lo he visto x 15 euros en el alcampo. ke tal esta? si pudierais elegir entre el silent hill homecoming o este con cual os kedariais? haber si alguien ke haya jugado a los dos me da una opinion sobre cual de los dos le ha gustado mas y porque.saludos


Silent Hill, sin dudas. El Alone es un poco... incontrolable. De todas maneras en su tiempo hubo demo del Alone en la PSStore, así que puedes ver si aún sigue y lo pruebas por ti mismo.

Saludos!
Alguien me ayuda...lo pongo en spoiler

Me encuentro en el episodio 7 la senda de la luz en la secuencia 1, donde estoy en un vagon en vertical con una cuerda, y por ella bajan bichos tirandome escupitajos. No puedo matarlos con la pistola, y no puedo subier pq me acaban tirando. He probado saltando, moviendome pero no lo consigo. Alguna ayuda?


Ya lo he conseguido.
Si se puede disparar mientras subes
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11