[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

Pues esa zona tiene tela xd
Despues de subir, voy ariiba subo el montacargas y ya n ose que hacer, si tiro una botella a la puesrta se abre pero se vuelve a bajar.... ..... ya me esta costando esa zona [uzi] [uzi]


saludos
TAIRON escribió:Pues esa zona tiene tela xd
Despues de subir, voy ariiba subo el montacargas y ya n ose que hacer, si tiro una botella a la puesrta se abre pero se vuelve a bajar.... ..... ya me esta costando esa zona [uzi] [uzi]


saludos


Despues de subir por la rampa lo que tienes que hacer es poner cajas en la parte izquierda para subir a una plataforma que hay arriba y que suba el puente, pasas y llegaras a una puerta que si le das al interruptor se abre un poco, metes el toro y la subes y ahí se acbaa la maquina


Creo que es por aqui por donde te quedaste, ya que lo de la botella y la puerta me ha liado un poco.
si es hay, pero el toro se me queda abajo................ arriba ya subo yo y elevo el monta cargas..


Joder si es que..... me parece q me estoy complicnado y sera una tonteria......
No se esactamente donde te quedas asi que te lo explico todo el paso a usar con el toro mecanico.
Lo primero es lo de subir la rampa donde sale la viga, eso creo que ya lo has hecho, una vez tengas la rampa subida y la viga fuera bajas el toro y la rampa se apolla en la viga. Despues de eso subes con el toro por la rampa mueves las cajas y pones 2 y 1 para hacer una escalera con ella en la parte izquierda. Subes por ellas y hay un nido de ratas y una palanca dale a la palanca y subira una plataforma para poder pasar al otro lado donde hay una puerta con un interruptor, le das al interruptor y subira cosa de un palmo, metes el toro, subes la puerta y pasas con ella, se acabo el toro mecanico.


Espero que te sirva.
Gracias!!!!!
probare, ya se donde fallo, es que no subia el toro si no yo , asi que hago mal lo de subri el toro jjjjj[+risas] [+risas]


luego pruebo haber si me sale !!!!! GRACIASSSSSSSSSSs
De nada, para eso estamos [beer]
Pues me hice esta tarde con el juego...espero que no me decepcione XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Pues me hice esta tarde con el juego...espero que no me decepcione XD


A 10 euros es como mejor saben los juegos.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me hice esta tarde con el juego...espero que no me decepcione XD


A 10 euros es como mejor saben los juegos.


Jiajia tienes razon es que son 10 € y no me resisti te lo dije XD

Una cosilla el juego es largo? En que modo de dificultad lo pongo? No se si habra pero es que no puedo probarlo ahora... [snif]
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me hice esta tarde con el juego...espero que no me decepcione XD


A 10 euros es como mejor saben los juegos.


Jiajia tienes razon es que son 10 € y no me resisti te lo dije XD

Una cosilla el juego es largo? En que modo de dificultad lo pongo? No se si habra pero es que no puedo probarlo ahora... [snif]

Mmmm yo creo que no había modos de dificultad, pero no se si fue en este o me he confundido con otro, que alguien lo confirme XD

Saludos!
No no hay nivel de dificultad.

si luego saco un rato haber si me paso esa zona maldita Xd
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Solo he jugado el principio hasta donde te bajas del taxi y flipante :O no me esperaba algo asi...espero que sea mas XD de momento no me arrepiento!!

PD : el platino cuesta sacarlo?
Me alegro q te guste, yo tambien me sorprendi mucho cuando lo pille, me lo esperaba peor. La verdad q esta muy bien y si a eso le añades su precio.

Saludos
TAIRON escribió:Me alegro q te guste, yo tambien me sorprendi mucho cuando lo pille, me lo esperaba peor. La verdad q esta muy bien y si a eso le añades su precio.

Saludos


10€ XD XD XD XD
baronrojo2 escribió:
TAIRON escribió:Me alegro q te guste, yo tambien me sorprendi mucho cuando lo pille, me lo esperaba peor. La verdad q esta muy bien y si a eso le añades su precio.

Saludos


10€ XD XD XD XD


Hola, el platino no cuesta nada más que tiempo jeje.

Es un buen juego, aunque tiene partes agobiantes por el control jeje.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Solo he jugado el principio hasta donde te bajas del taxi y flipante :O no me esperaba algo asi...espero que sea mas XD de momento no me arrepiento!!

PD : el platino cuesta sacarlo?


Ya sabes, a postear en el hilo de juegos machacados por la crítica.


Ya te dije que no te arrepentirías. Este juego está estupendo.
EL juego es muy bueno, lo unico que no me gusta de él es que a veces inespicablemente cuando vas conduciendo con pequeños baches de la carretera el coche hace cosas raras, pero por lo demas es un muy buen juego. Aunque sea un juego muy poco valorado por la prensa.
Bueno pues ya
me pase la zona maldita [fumando] y mate la bicho jjj , lo que hacia mal era que montaba el toro encima de la rampa y le daba a la biga, no me ponia en el costado para subirla [+risas] [+risas]


Un duda
ahora puedo ir matando raices? para e ltrofeo? o solo se puede ir por el mapa al inicio?


Saludos
Tranquilo que pues matar las raices mas adelante, sencillmanete cuando llegas al ultimo capitulo y te marque a donde tienes que ir asegurate de quemarlas todas antes, pero las puedes ir quemando ya si quieres.
ok gracias!!! cuando el socom me deje haber si le doy caña [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
cuanto tiempo lleva en el mercado este juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moisesvg escribió:cuanto tiempo lleva en el mercado este juego?


Creo recordar que salió en Octubre o Noviembre para PS3.

Se retrasó 6 meses respecto a las versiones de 360 y PC para mejorarlo y corregir múltiples fallos de control y bugs.
Hola compañeros, voy a hacer una pregunta a ver si me sacais de dudas.

Estoy en la parte final del juego y no se que hacer.

Estoy enfrente de la puerta de garaje que da a la habitacion 943.

Lo que hago es disparar a la cerradura y se abre la puerta, y tachan, esta Sarah con el malo y no se que hacer.

Te pone que tengo 3 minutos, para decidir que hago, pero no se que hay que hacer porque disparo a Sarah y me matan, disparo al malo y me matan, dejor correr el tiempo y me matan, y estoy desesperado por saber que hay que hacer para pasarme el juego.

No se si sera un fallo del juego pero es que no encuentro solucion. Nada mas abrir el garaje te ponen en primera persona con la pistola y no se a que disparar porque siempre me matan.

¿ alguien me podria decir donde hay que apuntar o que tengo que hacer para ver los dos finales del juego ?

Muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el_monje escribió:Hola compañeros, voy a hacer una pregunta a ver si me sacais de dudas.

Estoy en la parte final del juego y no se que hacer.

Estoy enfrente de la puerta de garaje que da a la habitacion 943.

Lo que hago es disparar a la cerradura y se abre la puerta, y tachan, esta Sarah con el malo y no se que hacer.

Te pone que tengo 3 minutos, para decidir que hago, pero no se que hay que hacer porque disparo a Sarah y me matan, disparo al malo y me matan, dejor correr el tiempo y me matan, y estoy desesperado por saber que hay que hacer para pasarme el juego.

No se si sera un fallo del juego pero es que no encuentro solucion. Nada mas abrir el garaje te ponen en primera persona con la pistola y no se a que disparar porque siempre me matan.

¿ alguien me podria decir donde hay que apuntar o que tengo que hacer para ver los dos finales del juego ?

Muchas gracias


SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usa los spoilers para preguntar sobre el desarrollo del juego, por favor.

Destripas la escena a los que no han llegado allí todavía.
[+risas] Menos mal que solo he leido 3 lineas [mad] una cosa el platino cuesta sacarselo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:[+risas] Menos mal que solo he leido 3 lineas [mad] una cosa el platino cuesta sacarselo?


No es de los más difíciles, yo voy a intentar sacarme éste y el del Fallout 3, que tengo el 70% de los trofeos.
Lo siento no me di cuenta, pero nadie sabria responderme ?
Para el monje:
Lo que tienes que hacer es esperar a que sarah se aparte lo suficiente y entonces le pegas un tiro en la cabeza al malo, siempre intentando apuntar lo mas lejos posible de sarah
Monje ten cuidado para la proxima... porque yo voy por el 7 y ya se parte del final [snif] [snif] [triston] [snif]

Como he dicho estoy en el capitulo 7
solo me falta ir a la mansion
pero
me decio a quemar raices, pero joder cuanto bicho suelto y yo sin botellas Xd y no encuentro


Saludos
TAIRON escribió:Monje ten cuidado para la proxima... porque yo voy por el 7 y ya se parte del final [snif] [snif] [triston] [snif]

Como he dicho estoy en el capitulo 7
solo me falta ir a la mansion
pero
me decio a quemar raices, pero joder cuanto bicho suelto y yo sin botellas Xd y no encuentro


Saludos


Hombre, lo subi y pensaba que habia puesto spoilers, pero a los 3 minutos lo modifique, tampoco creo que sea para tanto.

No creo que estuvieses atento a post en ese justo momento, en esos tres minutos y lo leyeras, pero en fin
No pasa nada ;) y te sorprenderias el tiempo que pasamos por aqui [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Pero tranki, no pasa na.

Saludos
Si, yo hoy me soprendido, pensaba que era el único que se metia antes de las 8 de la mañana XD
Entre semana desde las 06:00 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] luego ya a las 00:00 descansamos un poco [+risas] [+risas]

Saludos
thorgrim escribió:Si, yo hoy me soprendido, pensaba que era el único que se metia antes de las 8 de la mañana XD


yo suelo postear desde mi panaderia a las 5:45...am jeje [mamaaaaa] a trabajar que hay que mantener a mas de 3M fr parados.

Vale la pena pillarse este juego por lo que vale ahora?
Desde luego que vale la pena pillarte el juego y mas por 10€, no es una obra maestra pero está muy bien.
thorgrim escribió:Desde luego que vale la pena pillarte el juego y mas por 10€, no es una obra maestra pero está muy bien.


Pero muy muy muy bien. La banda sonora para mi es la mejor que he escuchado junto con la del uncharted. Y el desarrollo del juego, como si de una película se tratase....eso para mi no tiene precio.
Un abrazo.
Le pasa igual que al condemned, son 2 juegos muy buenos pero que han pasado desapercividos y estando los dos a 10€ es casi imperdonable no hacerse con ellos.
thorgrim escribió:Le pasa igual que al condemned, son 2 juegos muy buenos pero que han pasado desapercividos y estando los dos a 10€ es casi imperdonable no hacerse con ellos.


Yo lo acabo de comprar pero por 15 euros, por no ir al otro MM de mi ciudad que se supone que esta a 10 [buuuaaaa] (paso de hacer viajecitos y que luego no esté) El condemned y el pure igual, sale por 15. El unico que habia a 10 era el turok...

El juego como decis, por 10 o 15 euros por lo menos lo probaremos; a ver si me llevo una grata sorpresa igual que con dark sector; lo compré por 12 euros de import y aunque llevo jugado muy poco, la verdad que me está gustando el juego, espero que con este me pase lo mismo [oki]
(Neo) escribió:
thorgrim escribió:Le pasa igual que al condemned, son 2 juegos muy buenos pero que han pasado desapercividos y estando los dos a 10€ es casi imperdonable no hacerse con ellos.


Yo lo acabo de comprar pero por 15 euros, por no ir al otro MM de mi ciudad que se supone que esta a 10 [buuuaaaa] (paso de hacer viajecitos y que luego no esté) El condemned y el pure igual, sale por 15. El unico que habia a 10 era el turok...

El juego como decis, por 10 o 15 euros por lo menos lo probaremos; a ver si me llevo una grata sorpresa igual que con dark sector; lo compré por 12 euros de import y aunque llevo jugado muy poco, la verdad que me está gustando el juego, espero que con este me pase lo mismo [oki]


Te pasara exactamente lo mismo. Dark sector a mi me dejó muy buen sabor de boca, un juego muy guapo y este mas de lo mismo, ya nos contaras ya.
Un abrazo.
ola buenas yo tambien estoy dudando en cogerme este juego por ese precio.
me lo recomendais?



Imagen
copivo escribió:ola buenas yo tambien estoy dudando en cogerme este juego por ese precio.
me lo recomendais?

Sin ninguna duda, es un gran juego, que si te gusta el genero no te decepcionará.
copivo escribió:ola buenas yo tambien estoy dudando en cogerme este juego por ese precio.
me lo recomendais?


a ese precio, no es dinero; merece la pena pillarlo; si luego no te gusta pues no es una gran inversión, pero si te gusta es un pedazo de precio (creo que ni una copia de seguridad con caratula y demas saldría tan barata XD )

Ademas si es como comenta vamega, en mi caso seguro que me gusta, ademas teniendo en cuenta que no soy de un género de juegos especifico, me gusta un poco de todo.

Encima tiene el aliciente de que lleva trofeos y exprimiré al maximo el juego XD
Neo te va a encantar, a mi me sorprendio y mucho ;) voy poco a poco y la verdad q me esta encantando [360º]

Saludos
Se que lo habran preguntado mil veces pero bueno...me da perritis leerme el hilo XD.
¿Como le puedo dar patadas a las arañas esas de los huevos?? Es por conseguir el trofeo, qe le estoy dando a mil botones pero na de na. Gracias de antemano.
Un abrazo.
Te acercas y apretas R2
copivo escribió:ola buenas yo tambien estoy dudando en cogerme este juego por ese precio.
me lo recomendais?



Imagen

SI

xDDD en serio es un juegazo^^
TAIRON escribió:Neo te va a encantar, a mi me sorprendio y mucho ;) voy poco a poco y la verdad q me esta encantando [360º]

Saludos


Ahora si que tengo claro que me gustara XD [oki] [oki]

A ver si coincidimos en algun juego, que desde lo bien que nos iba el metal Oooh ya no hemos vuelto a jugar online.

Saludos!!
Yo tambien te lo recomiendo...pruebalo por ti mismo y decide jejeje....A mi me gusto bastante ,despues de a ver leido que no valia para nada....
thorgrim escribió:Te acercas y apretas R2


Claro pero tienes que quitarte la pistola de la mano, porque sino saca el arma
Logicamente, lo tienes que hacer sin la pistola XD

Por cierto, para el logro del manitas, ¿es suficiente con hacer las convinaciones o tienes que usarlas? por que acabo de hacer todas las de la lista del primer post y no me lo han dado [buuuaaaa]

PD: ¿alguien sabe donde conseguir una botella de agua en el parque?

EDITO:
Ya tengo mi primer platino [fies]

Parece ser que el problema era que a veces si no pasas algo importante no te guarda cosas como combinaciones y he vuelto a hacer la de la bolsa de sangre con la cinta y premio. Muchas gracias por la lista Joragu.
517 respuestas
13, 4, 5, 6, 711