Conclusión
Alone in the Dark: Inferno es una revisión suficiente respecto a la versión de 360 y PC. Se han corregido errores molestos que perjudicaban la jugabilidad de manera clara, como el no poder usar la cámara desde el primer momento en que se coge un objeto o los problemas a manos de un vehículo. Pero estas mejoras no son suficientes para convertir un juego con grandes momentos en una gran obra. Su aspecto irregular y los problemas de control siguen presentes. El argumento, algunos de los puzles y el desarrollo de la trama siguen siendo la gran baza de un juego que, muy lejos del género de terror, se queda a medio camino como juego de acción a pesar de sus virtudes. Son ocho horas de historia con momentos interesantes, con una presentación y un envoltorio de lujo –siempre que empecemos de nuevo la partida nos harán un resumen de todo lo que ha acontecido anteriormente en el juego- que con un mayor tiempo de desarrollo a sus espaldas habrían convertido Inferno en uno de los grandes del año.
Para terminar, añadir que la versión de Playstation 3 cuenta con trofeos que irán saltando según avancemos en la historia y según hagamos ciertas cosas (como combinaciones de objetos) con Edward Carnby.
JapanBoy-10- escribió:tengo un problema con el sistema de trofeos. llevo ya 5 trofeos, sincronizo los trofeos, pero en mi perfil no me salen como conseguidos... haver si alguien me puede decir que puede ser o si le pasa lo mismo. yo he enviado un correo a atari haver que me dice...
JapanBoy-10- escribió:tengo un problema con el sistema de trofeos. llevo ya 5 trofeos, sincronizo los trofeos, pero en mi perfil no me salen como conseguidos... haver si alguien me puede decir que puede ser o si le pasa lo mismo. yo he enviado un correo a atari haver que me dice...
ros escribió:JapanBoy-10- escribió:tengo un problema con el sistema de trofeos. llevo ya 5 trofeos, sincronizo los trofeos, pero en mi perfil no me salen como conseguidos... haver si alguien me puede decir que puede ser o si le pasa lo mismo. yo he enviado un correo a atari haver que me dice...
A VER,vete a la casilla de trofeos en el xmb y se actualiza sola saliéndote el desglose de cada juego,si te da problemas vete a "amigos" y busca tu perfil ,dale al triángulo y sincroniza también AVER si ahora tienes suerte.
y a veces resulta emocionante pero no consigue enganchar. Bueno, podía haberse mejorado pero lo que no me cuadra nada es que a una chica Edward la vea morir y se quede tan campante y con Sara resulta que de repente son inseparables sin conocerse de nada. Algo que podrían haber justificado fácilmente metiéndola desde el principio en la sala donde le interrogan o yo que sé, que tengan intereses comunes. Pero no, ella le sigue como si fuera su marido hasta el fin sin venir a cuento. Es como si dijeran... Hay que meter una chica y hay que salvarla para darle emoción. Sí, lo hacen, pero se olvidaron de justificar su presencia allí. En RE4 Ashlye fue secuestrada y Leon fue a rescatarla porque alguien le contrató. Es como si en este juego Leon se encontrara con Ashley y después de salvarla de una casa en ruinas, ella se queda con él sin una sola razón. Ni siquiera hay una escena romántica, así sin más le acompaña porque "a dónde va a ir?". Como si ella fuera consciente de que solo es un muñeco que está ahí porque los programadores quieren.
7.5 Presentation
An interesting occult tale filled with all the apocalyptic mayhem gamers have grown to love. Plot holes keep it from reaching its full potential, but what's there is entertaining.
7.0 Graphics
Some sections of Inferno look really nice while others appear awkward. There are much better-looking PS3 titles out there, but -- to be fair -- a lot of them look worse.
8.0 Sound
Voice acting isn't as much a problem as the dialogue writing itself, which suffers. Music, however, is surprisingly gripping with a beautiful choir singing memorable pieces.
6.0 Gameplay
Some great ideas have gone into Inferno and the refined PS3 version helps show them off more readily. Glitches, occasionally awkward controls and poor combat still damper the overall experience.
7.0 Lasting Appeal
I think it's really neat that you can skip around the game like a DVD, but there's not much to unlock. The game, however, has Trophies! Woo!
6.8 Passable OVERALL
Yes, Inferno still has some glitches to its name (it crashed on me twice) and the gameplay could have been further refined, but there's no question that the PS3 version is a major improvement over the originals and offers a much more enjoyable experience. Despite all it's problems, I can really see what the developers at Eden Games were going for when they set out to make Alone in the Dark, and I find many of their efforts both admirable and intriguing. If you feel like you can work through some of the remaining gameplay issues and a few plot holes, I think Inferno is an adventure game that gamers can appreciate.
Lo traduzco rapidito:
Sí, Inferno todavía tiene algunos fallos y la jugabilidad podía haberse refinado más; pero no hay dudas de que la versión PS3 es una mejora importante sobre los originales y ofrece una experiencia mucho más divertida. A pesar de todos los problemas, puedo ver realmente lo que los desarrolladores de Eden Games estaban buscando cuando decidieron hacer Alone In the Dark, y encuentro muchos de sus esfuerzos tanto admirables como intrigantes. Si piensas que puedes trabajar con los problemas jugables que aún quedan y unos cuantos "agujeros" en el guión, pienso que Inferno es una aventura que los jugadores pueden apreciar
calita escribió:Con cierto retraso IGN publica su review:7.5 Presentation
An interesting occult tale filled with all the apocalyptic mayhem gamers have grown to love. Plot holes keep it from reaching its full potential, but what's there is entertaining.
7.0 Graphics
Some sections of Inferno look really nice while others appear awkward. There are much better-looking PS3 titles out there, but -- to be fair -- a lot of them look worse.
8.0 Sound
Voice acting isn't as much a problem as the dialogue writing itself, which suffers. Music, however, is surprisingly gripping with a beautiful choir singing memorable pieces.
6.0 Gameplay
Some great ideas have gone into Inferno and the refined PS3 version helps show them off more readily. Glitches, occasionally awkward controls and poor combat still damper the overall experience.
7.0 Lasting Appeal
I think it's really neat that you can skip around the game like a DVD, but there's not much to unlock. The game, however, has Trophies! Woo!
6.8 Passable OVERALL
Como bien recoje el apartado Gameplay según IGN, ciertos fallos jugables lastran la media del juego, que podía haber sido significativamente más alta.
Personalmente, como amante de la saga me quedo con estas frases de las conclusiones de IGN:Yes, Inferno still has some glitches to its name (it crashed on me twice) and the gameplay could have been further refined, but there's no question that the PS3 version is a major improvement over the originals and offers a much more enjoyable experience. Despite all it's problems, I can really see what the developers at Eden Games were going for when they set out to make Alone in the Dark, and I find many of their efforts both admirable and intriguing. If you feel like you can work through some of the remaining gameplay issues and a few plot holes, I think Inferno is an adventure game that gamers can appreciate.
Lo traduzco rapidito:
Sí, Inferno todavía tiene algunos fallos y la jugabilidad podía haberse refinado más; pero no hay dudas de que la versión PS3 es una mejora importante sobre los originales y ofrece una experiencia mucho más divertida. A pesar de todos los problemas, puedo ver realmente lo que los desarrolladores de Eden Games estaban buscando cuando decidieron hacer Alone In the Dark, y encuentro muchos de sus esfuerzos tanto admirables como intrigantes. Si piensas que puedes trabajar con los problemas jugables que aún quedan y unos cuantos "agujeros" en el guión, pienso que Inferno es una aventura que los jugadores pueden apreciar
Ahí queda eso.
Xabyer_B escribió:calita escribió:Con cierto retraso IGN publica su review:7.5 Presentation
7.0 Graphics
8.0 Sound
6.0 Gameplay
7.0 Lasting Appeal
6.8 Passable OVERALL
Como bien recoje el apartado Gameplay según IGN, ciertos fallos jugables lastran la media del juego, que podía haber sido significativamente más alta.
Personalmente, como amante de la saga me quedo con estas frases de las conclusiones de IGN:Yes, Inferno still has some glitches to its name (it crashed on me twice) and the gameplay could have been further refined, but there's no question that the PS3 version is a major improvement over the originals and offers a much more enjoyable experience. Despite all it's problems, I can really see what the developers at Eden Games were going for when they set out to make Alone in the Dark, and I find many of their efforts both admirable and intriguing. If you feel like you can work through some of the remaining gameplay issues and a few plot holes, I think Inferno is an adventure game that gamers can appreciate.
Lo traduzco rapidito:
Ahí queda eso.
En resumen, otro mas del monton por el que no vale la pena pagar ni 40€ (menos aun los 70€ que cobran en algunos sitios).
calita escribió:
Bueno, desde luego no vale 70 euros, pero es que casi ningún juego merece ese precio. Tampoco lo pagaría a precio de novedad de importación, pero de segunda mano o en una megaoferta a 20-25 euros, sí que le voy a echar un vistazo.
La verdad es que la demo me llamó mucho la atención y la saga me atrae desde que era chaval, así que si lo encuentro a precio razonable, cae.
Xabyer_B escribió:calita escribió:
Bueno, desde luego no vale 70 euros, pero es que casi ningún juego merece ese precio. Tampoco lo pagaría a precio de novedad de importación, pero de segunda mano o en una megaoferta a 20-25 euros, sí que le voy a echar un vistazo.
La verdad es que la demo me llamó mucho la atención y la saga me atrae desde que era chaval, así que si lo encuentro a precio razonable, cae.
Si te gusta, no hay mas historias. Tambien me gusta a mi el Dragon Quest Swords y tampoco es ninguna maravilla, sin embargo lo vi a 35€ y bien que lo disfruté. No siempre hace falta que el juego sea una obra maestra para disfrutar de él.
![]()
calita escribió:
roydj escribió:calita escribió:
entonces a lo mejor te interesa esto:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Horror ... k-Inferno/
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0141
zumbao111 escribió:Hola, tengo un amigo que dice que esta atascado en una biblioteca o algo asi, donde le dicen que tiene que ir a la sala 943 pero hay una puerta que no puede atravesar. Entonces se le acerca un bicho, se le queda al lado y luego se va al otro lado de la puerta, pero no sabe que hacer.
¿Alguno sabe de lo que hablo? Es que tampoco se explica muy bien, el jodio.
Si nadie me puede ayudar, ¿sabeis alguna pagina o guia donde poder mirar como salir de este atasco?
Un saludo y muchas gracias, compañeros.
zumbao111 escribió:Hola, ya he mirado aqui pero no la he encontrado. Como mucho tienen la review, pero no la guia.
Gracias de todas formas.
zumbao111 escribió:Hola, tengo un amigo que dice que esta atascado en una biblioteca o algo asi, donde le dicen que tiene que ir a la sala 943 pero hay una puerta que no puede atravesar. Entonces se le acerca un bicho, se le queda al lado y luego se va al otro lado de la puerta, pero no sabe que hacer.
¿Alguno sabe de lo que hablo? Es que tampoco se explica muy bien, el jodio.
Si nadie me puede ayudar, ¿sabeis alguna pagina o guia donde poder mirar como salir de este atasco?
Un saludo y muchas gracias, compañeros.
serie6 escribió:Pues estoy ya en la fase final del juego,la 8ª y tengo que quemar una raiz del mal que está tras una barrera transparente,tirando cocteles molotov por encima,previo encintado para que se pegue a la raiz del mal,pero la barrera es demasiado alta,infranqueable,estoy casi seguro de que se hace así,desesperado,vi un vídeo en youtube y efectivamente,salvo porque el juego es de xbox360 y parece que la barrera es algo más baja...¿alguno teneis el juego?A ver si alguien me puede echar un cable.
serie6 escribió:Bueno solo me hacia falta aumentar la visión a 40...el resto pan comido,ya me lo he pasado y el final me a decepcionado vaya.
taxmanbcn escribió:Hola,
me gustaría saber si alguien ha jugado a las 2 versiones del juego (PS3 y 360) y que me dijera si realmente hay mucha mejora en la consola de Sony.
Lo digo porque tengo tentaciones de pillarlo, pero no sé en qué versión y esque ambas me saldrían por 20€, pero la versión de 360 sería la coleccionista.
Probé la demo en la Xbox (que es donde a priori el juego es bastante peor) y dentro de que no era gran cosa, tampoco estaba mal del todo..
Como antecedente, señalar que me he pasado grandes joyas el videojuego como "Haze" así que ya estoy habituado a estos "retos" xd.
Si alguien puede ayudar/aconsejarme se lo agradeceré
taxmanbcn escribió:Hola,
me gustaría saber si alguien ha jugado a las 2 versiones del juego (PS3 y 360) y que me dijera si realmente hay mucha mejora en la consola de Sony.
Lo digo porque tengo tentaciones de pillarlo, pero no sé en qué versión y esque ambas me saldrían por 20€, pero la versión de 360 sería la coleccionista.
Probé la demo en la Xbox (que es donde a priori el juego es bastante peor) y dentro de que no era gran cosa, tampoco estaba mal del todo..
Como antecedente, señalar que me he pasado grandes joyas el videojuego como "Haze" así que ya estoy habituado a estos "retos" xd.
Si alguien puede ayudar/aconsejarme se lo agradeceré
RaulSosa escribió:hola me falta los trofeos enemigo del pescador (matar un pez) y experto en demoliciones (crea el arma mas destructible) y no se como lograrlos, si alguien sabe y me ayuda......gracias
pos na, lo aparcaré hasta que me lleguen los idiotas de Orange o Jazztel (los primeros ke lleguen) a ponerme el ADSL BoB_69 escribió:Ola a tod@ss,
1 pregunta, ya que no he encontrado nada X el hilo...
¿Hay que actualizar el juego para que aparezcan los trofeos? Esk me lo compré ayer y d momento n tngo internet y estuve viciendome un rato y cuando m di cuenta mire en trofeos y ni siquiera me aparece el icono de Alone in the Dark, ¿Es pork tengo que actualizar o pruebo a desinstalarlo e instalarlo otra vez?
Graciassss
TAIRON escribió:A mi me tiene que llegar esta semana. Haber como se me da.
Saludos
psychox escribió:TAIRON escribió:A mi me tiene que llegar esta semana. Haber como se me da.
Saludos
Jajaja hombre gayronnnn tambien con el alone in the dark jajajajajaj......que tal va todo por el norte?¿?¿yo toi "cerquita" tuya jajajajja ando por Burela jejejje.....
Para que aparezcan los trofeos no hace falta sincronizar con tu cuenta PSN....me parece raro que no te aparezcan en la lista de trofeos....Para que aparezcan en el tag de psn si que tienes que sincronizarlos pero en la lista de trofeos tendrian que aparecerte na mas poner el juego.
TAIRON escribió:Pelicanos, es complicado el juego? cuesta mucho conseguir el platino?
Haber si esta semna me llega Xd
Saludos