[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

1, 2, 3, 4, 511
Hola me han plagiado el nombre!!! [qmparto] [qmparto] pero he oido que el juego esta bn no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AloneOfDark escribió:Hola me han plagiado el nombre!!! [qmparto] [qmparto] pero he oido que el juego esta bn no?



Es un juego muy interesante, ahora en play.com creo que está bastante barato. Merece la pena echarle un ojo.
calita escribió:
AloneOfDark escribió:Hola me han plagiado el nombre!!! [qmparto] [qmparto] pero he oido que el juego esta bn no?



Es un juego muy interesante, ahora en play.com creo que está bastante barato. Merece la pena echarle un ojo.


pasa que pone que sera despachado en unos dias, xD i yo estoy algo impaciente :P
K pasa gente!!

Me e pillado el juego y SE SALE!! una preguntilla: ¿Son fáciles de encontrar las semillas o voy a necesitar una guía?

graciasss


Imagen
ola, pues al verlo tan barato en play.com, me estoy planteando comprarmelo. da miedo el juego y muchos sustos? o sin mas? es que nunca e jugado a ningun alone. la verdad es que los juegos que dan mucho cague no me molan mucho XDXD

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, pues al verlo tan barato en play.com, me estoy planteando comprarmelo. da miedo el juego y muchos sustos? o sin mas? es que nunca e jugado a ningun alone. la verdad es que los juegos que dan mucho cague no me molan mucho XDXD

saludos y gracias


Sustos,lo que se dice sustos no da muchos la verdad.Pero el juego esta bastante bien y es entretenido...Por lo que cuesta,yo lo pillaba ya.
Buenos días chicos, todos los que están interesados en el juego en el MM de Valencia (Palacio de Congresos) está a 13´90€.

Un saludo
lo habian rebajado a la mitad de precio no? de segunda mano será mas barato incluso.
por ese precio..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDbuLLxY escribió:lo habian rebajado a la mitad de precio no? de segunda mano será mas barato incluso.
por ese precio..


Muy interesante a precio económico.

Este juego está bastante bien en su versión PS3.

Yo lo pillé en play.com a 19 euros nuevo pero me lo cancelaron por rotura de stock.

No sé si habrán repuesto y están respetando el precio.
Kune escribió:Buenos días chicos, todos los que están interesados en el juego en el MM de Valencia (Palacio de Congresos) está a 13´90€.

Un saludo


Que razon tienes, lo he visto hoy y me lo he pillado. Por ese precio aunque no me llame mucho le dare una oportunidad y a ver si me llevo una sorpresa. Estos del media mark son la leche, ponen algunos juegos a unos precios increibles, no lo entiendo.
Un abrazo.

Una pequeña pregunta:
Como es posible que al comenzar ya puedas elegir cualquier capítulo del juego???Esto es un poco raro no??Joder que puedo jugar el final sin habermelo pasado, que demonios es esto????No lo entiendo.
calita escribió:
Muy interesante a precio económico.

Este juego está bastante bien en su versión PS3.

Yo lo pillé en play.com a 19 euros nuevo pero me lo cancelaron por rotura de stock.

No sé si habrán repuesto y están respetando el precio.


vaya que mala suerte, lo habias conseguido a muy buen precio, a ver si te lo respetan tu pedido.
vamega escribió:
Kune escribió:Buenos días chicos, todos los que están interesados en el juego en el MM de Valencia (Palacio de Congresos) está a 13´90€.

Un saludo


Que razon tienes, lo he visto hoy y me lo he pillado. Por ese precio aunque no me llame mucho le dare una oportunidad y a ver si me llevo una sorpresa. Estos del media mark son la leche, ponen algunos juegos a unos precios increibles, no lo entiendo.
Un abrazo.

Una pequeña pregunta:
Como es posible que al comenzar ya puedas elegir cualquier capítulo del juego???Esto es un poco raro no??Joder que puedo jugar el final sin habermelo pasado, que demonios es esto????No lo entiendo.


Lo hicieron por si te kedas enganchado en algun capitulo k no frene la historia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDbuLLxY escribió:
calita escribió:
Muy interesante a precio económico.

Este juego está bastante bien en su versión PS3.

Yo lo pillé en play.com a 19 euros nuevo pero me lo cancelaron por rotura de stock.

No sé si habrán repuesto y están respetando el precio.


vaya que mala suerte, lo habias conseguido a muy buen precio, a ver si te lo respetan tu pedido.


Pues acabo de ver que sigue la oferta.....
Plage escribió:
vamega escribió:
Kune escribió:Buenos días chicos, todos los que están interesados en el juego en el MM de Valencia (Palacio de Congresos) está a 13´90€.

Un saludo


Que razon tienes, lo he visto hoy y me lo he pillado. Por ese precio aunque no me llame mucho le dare una oportunidad y a ver si me llevo una sorpresa. Estos del media mark son la leche, ponen algunos juegos a unos precios increibles, no lo entiendo.
Un abrazo.

Una pequeña pregunta:
Como es posible que al comenzar ya puedas elegir cualquier capítulo del juego???Esto es un poco raro no??Joder que puedo jugar el final sin habermelo pasado, que demonios es esto????No lo entiendo.


Lo hicieron por si te kedas enganchado en algun capitulo k no frene la historia


Pero si puedo ver el final ya. Lo normal es que se fuese desbloqueando, no se yo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el juego de play.com esta doblado al castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puzzle escribió:el juego de play.com esta doblado al castellano?


Totalmente, voces y textos
si que sigue a esa oferta, joer por 20 euros y nuevo es irresistible el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDbuLLxY escribió:si que sigue a esa oferta, joer por 20 euros y nuevo es irresistible el juego.


Aún está, hasta ayer que lo miré, por lo menos.
Kune escribió:Buenos días chicos, todos los que están interesados en el juego en el MM de Valencia (Palacio de Congresos) está a 13´90€.

Un saludo


Alguién sabe si esta oferta sigue en pie??? Joder me acabo de enterar ahora :( :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Finalmente comprado a play.com por esos 19 eurillos.

Juego número 83 a la saca.
Si lo hubiera en Media Mark por 15 euros lo pillo,lo malo que se ha agotao.
caxis en play.com tambien , ante tal buena oferta..
Ayuda Please, sigo sin poder con el trofeo del manitas, es el unico que me queda para conseguir el platino.
Estoy desesperado, he combinado de todo, botellas vacias con llenas, de vodka con gasolina, no se que me puede faltar, alguna idea?
Buenas, yo me lo estoy pasando, esta bien el juego aunque algunos momentos desesperan que no veas, el personaje a veces se gira para donde no es y con el coche padeces de choques extraños alguans veces, hay que tener cuidado con los piquitos de los caminos(que no esquinas, si no cuestecitas XD ).

El tema de los trofeos no le estoy echando mucha cuenta, pero
vamos algunos por curiosidad que no se como hacer, como el de patear a ratz, supongo que son las arañitas cojoneras que te escupen a los ojos, si es asi como se le dan patadas?


La historia es muy chula, aunque creo que se han saltado el alone 4, mencionan a los otros pero a ese no.

saludos
joragu escribió:Buenas, yo me lo estoy pasando, esta bien el juego aunque algunos momentos desesperan que no veas, el personaje a veces se gira para donde no es y con el coche padeces de choques extraños alguans veces, hay que tener cuidado con los piquitos de los caminos(que no esquinas, si no cuestecitas XD )

Si jejej tienes razon en lo del coche me acuerdo cuando probé la demo no se cuantas partidas repetia para pasarme eso, pero la verdad me pikaba mas, hombre tienes sus cosas no pulidas, pero tampoco se hace imposible el juego. Para mi tiene su encanto en general.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si me llega el juego de play.com que lo pedi el lunes pasado.
Ya me lo terminé. Muy buen argumento jeje.

Para dar patadas a los ratz hay que usar R2 en tercera persona(al menos asi me ha salido a mi, que no tengo el manual del juego por ser alquilado y no se si vendrá en las instrucciones jeje).

Sobre algunos trofeos:
Las muertes de humanz son acumulables, me han dado el trofeo ese.
El de Carnby manitas, me falta solo el de bronce inutil, que creo que es una botella vacia, con un pañuelo, una cinta y una bengala roja de fuego.
Algún consejo de que capitulo elegir para poder hacer dicho objeto? Y otra cosa si solo me falta ese trofeo de crear, se supone que al crearlo ya me darían el otro de plata?
Y el de las raices del mal, también creo que son acumulables, osea si las quemas todas ya nunca más tendrás que quemarlas.
Y también me falta uno de gasolina gratis, se como hacerlo pero me ocurre igual que con el de inutil, no se que capitulo coger para encontrar un cuchillo o un destornillador para agujerear depositos.


No se si me dará tiempo conseguir todos esos trofeos antes de entregarlo al videoclub, si no pues nada jeje.

Saludos
joragu escribió:Ya me lo terminé. Muy buen argumento jeje.

Para dar patadas a los ratz hay que usar R2 en tercera persona(al menos asi me ha salido a mi, que no tengo el manual del juego por ser alquilado y no se si vendrá en las instrucciones jeje).

Sobre algunos trofeos:
Las muertes de humanz son acumulables, me han dado el trofeo ese.
El de Carnby manitas, me falta solo el de bronce inutil, que creo que es una botella vacia, con un pañuelo, una cinta y una bengala roja de fuego.
Algún consejo de que capitulo elegir para poder hacer dicho objeto? Y otra cosa si solo me falta ese trofeo de crear, se supone que al crearlo ya me darían el otro de plata?
Y el de las raices del mal, también creo que son acumulables, osea si las quemas todas ya nunca más tendrás que quemarlas.
Y también me falta uno de gasolina gratis, se como hacerlo pero me ocurre igual que con el de inutil, no se que capitulo coger para encontrar un cuchillo o un destornillador para agujerear depositos.


No se si me dará tiempo conseguir todos esos trofeos antes de entregarlo al videoclub, si no pues nada jeje.

Saludos


Lo que dices del de harby,no solo te falta el de bronce,sino hacer todas las combinaciones posibles ...aparte de los otros trofeos de bronce... una buena fase para conseguirlos
La que entras en el edificio del ascensor donde hay maquinas de agua...
Probe ayer la demo y me gusto mucho,ahora si que voy decidio a pillarmelo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Probe ayer la demo y me gusto mucho,ahora si que voy decidio a pillarmelo.


Otro más, somos muchos los que estamos cayendo en los últimos días.

A 15-20 euros este juego merece mucho la pena.

Las buenas impresiones de los que ya lo han tenido invitan a recuperar esta magnífica saga.
Buenas, el precio ese es de la web play.com no? El juego supongo que es UK, pero vienen las voces en español?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joragu escribió:Buenas, el precio ese es de la web play.com no? El juego supongo que es UK, pero vienen las voces en español?

Saludos


En play.com está a 19.5 euros envío incluido y está doblado al castellano.
Bueno pues ya me lo he pasado. La verdad es que me he quedado impresionado, tiene lo que yo le pido a un juego, esas escenas cinematrográficas, ese efecto "película". Me encanta, me esperaba mucho menos y como suele pasar, sorpresa. Lo único que me ha dejao un poco amargo ha sido el final, que no se, a mi parecer es un poco brusco, y te deja un poco.. no se, como sin del final de un episodio se tratase y necesitase una continuación.
En fin, no me alargo mas, el juego es muy bueno, perfectamente vale los 14 euros a los que esta ahora en algunos sitios y más, también. Seguiré buscando juegos de estos a buen precio que habían pasado desapercibidos, porque me están dejando mucho mejor sabor de boca que los tan famosos esperados por todos.
Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:Bueno pues ya me lo he pasado. La verdad es que me he quedado impresionado, tiene lo que yo le pido a un juego, esas escenas cinematrográficas, ese efecto "película". Me encanta, me esperaba mucho menos y como suele pasar, sorpresa. Lo único que me ha dejao un poco amargo ha sido el final, que no se, a mi parecer es un poco brusco, y te deja un poco.. no se, como sin del final de un episodio se tratase y necesitase una continuación.
En fin, no me alargo mas, el juego es muy bueno, perfectamente vale los 14 euros a los que esta ahora en algunos sitios y más, también. Seguiré buscando juegos de estos a buen precio que habían pasado desapercibidos, porque me están dejando mucho mejor sabor de boca que los tan famosos esperados por todos.
Un abrazo.


Te invito a que visites este hilo y postees lo que piensas sobre Alone In the Dark para que sea rescatado por los foreros.

Entre todos hemos confeccionado una lista en el post inicial en el que indicamos títulos que han sido criticados injustamente por las reviews pero a los que merece darles, al menos, una oportunidad:

hilo_juegos-machacados-por-la-cr-tica-que-merece-la-pena-probar_1065180
calita escribió:
vamega escribió:Bueno pues ya me lo he pasado. La verdad es que me he quedado impresionado, tiene lo que yo le pido a un juego, esas escenas cinematrográficas, ese efecto "película". Me encanta, me esperaba mucho menos y como suele pasar, sorpresa. Lo único que me ha dejao un poco amargo ha sido el final, que no se, a mi parecer es un poco brusco, y te deja un poco.. no se, como sin del final de un episodio se tratase y necesitase una continuación.
En fin, no me alargo mas, el juego es muy bueno, perfectamente vale los 14 euros a los que esta ahora en algunos sitios y más, también. Seguiré buscando juegos de estos a buen precio que habían pasado desapercibidos, porque me están dejando mucho mejor sabor de boca que los tan famosos esperados por todos.
Un abrazo.


Te invito a que visites este hilo y postees lo que piensas sobre Alone In the Dark para que sea rescatado por los foreros.

Entre todos hemos confeccionado una lista en el post inicial en el que indicamos títulos que han sido criticados injustamente por las reviews pero a los que merece darles, al menos, una oportunidad:

hilo_juegos-machacados-por-la-cr-tica-que-merece-la-pena-probar_1065180


Ok lo haré porque la verdad es que es un gran juego que no debería ser criticado, si es que lo ha sido, porque ni siquiera he visto las notas que le daban ni nada de eso.
Un abrazo.
Que tal está el juego?? Esque lo he visto por 9,90€, tiene trofeos????
Por cierto para entender el argumento es necesario haberse pasado los otros?

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maloy escribió:Que tal está el juego?? Esque lo he visto por 9,90€, tiene trofeos????
Por cierto para entender el argumento es necesario haberse pasado los otros?

Saludos!!


Tiene trofeos.

Por 9,90 ni te lo pienses, merece la pena, de verdad, yo lo tengo.

El argumento es independiente de las anteriores entregas, sólo comparten personaje principal.
calita escribió:
Maloy escribió:Que tal está el juego?? Esque lo he visto por 9,90€, tiene trofeos????
Por cierto para entender el argumento es necesario haberse pasado los otros?

Saludos!!


Tiene trofeos.

Por 9,90 ni te lo pienses, merece la pena, de verdad, yo lo tengo.

El argumento es independiente de las anteriores entregas, sólo comparten personaje principal.


Dooooooooooonde? Si es Spam por privado.
En el mediamarkt. Almenos en los de Valencia XD
thorgrim escribió:En el mediamarkt. Almenos en los de Valencia XD


No me fastidies!!!Yo me lo compré hace dos semanas allí por 14 euros, que ya es buen precio ya, pero ahora 9,90 XD. Yo no soy tonto!!!jajaja.
Un abrazo.
Pues yo lo pille ayer por 9,90 y habían por lo menos unos 30 más. Se ve que van variando los precios entre los 9,90 y los 13,90 ya que hace unos meses me pille el condemned 2 por 9,90 y ayer estaba a 13,90.
Pues ya lo tengo en casita por 9,90€ XD , condemneds ya no quedaban.
Ya nos veremos por aquí para dudas y eso.

Edito: Ahora lo acabo de probar, los 60MB de actualización sabéis lo que es???

Saludos
El hilo habla por si solo...es un truño??? no e probado la de la x360 pero han de ser iguales no?

Alguien lo tiene? como esta de bueno?
Hola, creo que el de xbox, que salió antes, si que tiene más bugs, a no ser que sacaran un parche, cosa que yo desconozco, podrías preguntar en el foro de xbox en todo caso supongo.

Saludos
El juego entretiene un ratito para jugarlo 1 vez y ya esta pero por 10€ que quereis xD.
El juego esta bastante bien, quizas se podria mejorar el aspecto grafico, pero el resto esta bastante bien.
Sobre la version de xbox decian que tenia bastantes bugs y que los controles eran distintos lo cual dificultaba la jugavilidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
djsesteban escribió:El hilo habla por si solo...es un truño??? no e probado la de la x360 pero han de ser iguales no?

Alguien lo tiene? como esta de bueno?


No es un truño, y la versión de PS3 se atrasó para mejorar la versión de 360, no tienen nada que ver. Cámara mejorada, control mejorado, inventario mejorado, etc.

Es un juego para mí de 7.5-8.

Una buena historia, muy entretenido, trofeos (no muy difíciles) y buen precio.

Tienes una demo en el store.
A mi la demo no me convenció del todo, pero por ese precio es muy tentador
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511