[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

1, 2, 3, 4, 524
.
Buaaaaaaaffff pillo sitiooo
yo tambien pillo sitioooooooooooooooo
Muy buena noticia la verdad, a ver como replantean el sistema, y esque a mi me parece en lo persona uno d elos mejores juegos de esta gen y el mejor excluisivo de 360, tiene un concepto que sin pensar demasiado, se puede mejorar bastante, sobretodo en terminos de exploracion e interacción con los personajes.
buaaaaa que ganas para mi de los mejores juegos de xbox 360 :)
Zack_VII escribió:Muy buena noticia la verdad, a ver como replantean el sistema, y esque a mi me parece en lo persona uno d elos mejores juegos de esta gen y el mejor excluisivo de 360, tiene un concepto que sin pensar demasiado, se puede mejorar bastante, sobretodo en terminos de exploracion e interacción con los personajes.


Exactamente, es un gran juego, de mis favoritos, pero a la vez tiene un gran margen de mejora. Ya estoy hypeado XD
Actualización sobre el anuncio de Alan Wake en Game Informer:

The Alan Wake announcement is for a full download title on Xbox Live Arcade, not "Alan Wake 2." Apologies for any confusion.


"El anuncio de Alan Wake es un juego completo descargable en Xbox Live Arcade, NO Alan Wake 2 [+furioso]. Disculpas por cualquiera confusión."

NOOOOOO!!!!! [enfado1]

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/03/new-bioware-title-alan-wake-sequel-debuting-at-the-vgas.aspx
Lo espero con ganas asi que me quedo por aqui [looco]
jonsnow escribió:Actualización sobre el anuncio de Alan Wake en Game Informer:

The Alan Wake announcement is for a full download title on Xbox Live Arcade, not "Alan Wake 2." Apologies for any confusion.


"El anuncio de Alan Wake es un juego completo descargable en Xbox Live Arcade, NO Alan Wake 2 [+furioso]. Disculpas por cualquiera confusión."

NOOOOOO!!!!! [enfado1]

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/03/new-bioware-title-alan-wake-sequel-debuting-at-the-vgas.aspx


Vaya chufla entonces xD es la mierda aquella que anunciaron en el e3 que seria el alanw wake en si pero con capacidades para el kinect descargable del live no? }:/ :-|
jonsnow escribió:Actualización sobre el anuncio de Alan Wake en Game Informer:

The Alan Wake announcement is for a full download title on Xbox Live Arcade, not "Alan Wake 2." Apologies for any confusion.


"El anuncio de Alan Wake es un juego completo descargable en Xbox Live Arcade, NO Alan Wake 2 [+furioso]. Disculpas por cualquiera confusión."

NOOOOOO!!!!! [enfado1]

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/03/new-bioware-title-alan-wake-sequel-debuting-at-the-vgas.aspx



NOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y a que se referira con un juego completo descargable del Live? :-?
Zack_VII escribió:
jonsnow escribió:Actualización sobre el anuncio de Alan Wake en Game Informer:

The Alan Wake announcement is for a full download title on Xbox Live Arcade, not "Alan Wake 2." Apologies for any confusion.


"El anuncio de Alan Wake es un juego completo descargable en Xbox Live Arcade, NO Alan Wake 2 [+furioso]. Disculpas por cualquiera confusión."

NOOOOOO!!!!! [enfado1]

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/03/new-bioware-title-alan-wake-sequel-debuting-at-the-vgas.aspx


Vaya chufla entonces xD es la mierda aquella que anunciaron en el e3 que seria el alanw wake en si pero con capacidades para el kinect descargable del live no? }:/ :-|



No dijeron nada de Kinect, era un juego llamado Night-Springs que seria un Spin Off de la saga.
El hecho de que sea descargable o físico no debería juzgar ya el juego XD A ver que nos tienen preparado, si viene de Remedy es imposble que no sea bueno [beer]
Malo no creo que sea, pero la mala noticia es que NO es Alan Wake 2, que es lo que todos esperamos....
Menos es nada, la verdad
Remedy esta respondiendo en su Foro.

Originally Posted by Kranitoko View Post
I am disappoint. I knew it wouldn't be Alan Wake 2, but it could have at least of been an
Alan Wake retail game set in the days of Thomas Zane.

REMEDY: If you're thinking about this in terms of some kind of a, I don't know, super simplified "we still use the name but changed everything about it" version of Alan Wake, let me just say that this is not the case.

That's all I'm gonna say.


No va a ser algo "simple" como la palabra dictamina, en este caso no sera asi.

http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7154
Esperemos que este bien.
Mierda,yo esperaba alan wake 2 y no es,y ahora para el arcade tambien [triston]
Haber que tal, el primero me parecio una pasada tanto en jugabilidad como en argumento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura, el argumento y la ambientación de Alan Wake es fascinante [babas]
Algun detallito mas:

Fans, Alan Wake returns through Xbox Live Arcade! Follow GameInformer.com on Monday for the first screenshot, and the 2011 Spike VGA's, December 10th, for more information on this Epic Adventure. Are you ready to become the Champion of Light?


http://www.facebook.com/alanwake/posts/266945656676473
Descargable ?........ en fin, otra vez sera....

Me gusto mucho el Alan Wake, pero esto tiene pinta de que va a estropear el juego con casi toda seguridad.... queremos Alan Wakw 2 joder y no chorras sin formato fisico....
miguelitus923 escribió:Haber que tal, el primero me parecio una pasada tanto en jugabilidad como en argumento


+1 cualquier noticia nueva sobre cualquier cosa relacionada con alan wake mola. xD... hace unos días estaba pensando en pasarmelo por tercera vez xD
El hilo oficial sobre el Alan Wake 2 debería abrirlo el forero alanwake, sería lo justo, ¿no? [carcajad]
Si él quiere vamos...
P.D.: Vaya, ahora me entero que va a ser un juego descargable y no retail. Me había emocionado demasiado... [snif]
Selphie_Epojé escribió:El hilo oficial sobre el Alan Wake 2 debería abrirlo el forero alanwake, sería lo justo, ¿no? [carcajad]
Si él quiere vamos...
[ayay] [ayay]eres lo que no hay
pero por varios motivos que no vienen al caso,no abriré mas hilos oficiales en este foro
pero hay gente de siempre en este subforo "no diré nicks" que saben hacerlo muy bien XD XD
gracias por acordarte de mi Selphie :p
antonioc4 escribió:Descargable ?........ en fin, otra vez sera....

Me gusto mucho el Alan Wake, pero esto tiene pinta de que va a estropear el juego con casi toda seguridad.... queremos Alan Wakw 2 joder y no chorras sin formato fisico....


Concédele el beneficio de la duda, que al igual que en formato físico también hay chorradas para descojonarse en descarga digital hay maravillas para jactarse, y esta podría ser otra más, sobretodo viniendo de quien viene [beer]
Madre mia, oigo hablar de Alan Wake y se me ponen los pelos de punta! Qué juegazo por Dios! Y lo mejor de todo fue la que se monto porque Alvicius lo vendio una semana antes que el resto de tiendas

Aun me acuerdo de ir una semana antes del lanzamiento cuando lei en el foro que lo vendían alli. No me lo creía del todo pero fue llegar y ver la gente que habia en esa tienda y saber que algo se cocía... Eso sí tuve que esperar una cola de unas 15 personas para poder comprarlo, y todas salían con la edición coleccionista debajo del brazo y estaba cagado pensando "en cualquier momento se agotan, ya verás como me toca a mi..." y de repente fue llegar al mostrador, mirar justo detrás y ver cajas y cajas repletas de juegos. Diosss!

Creo que ese fue el momento más grande y el verdadero comienzo de la exageración del Hype en los hilos del tipo "Ya venden "este juego en".....
por cierto,aprovecho y pregunto aqui,la version UK(amazon) de la primera parte viene en castellano?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero un contenido descargable por 1600mp tipo Crysis que un juego en formato fisico por 60e :)
Imagen

Esto acaba de salir a la luz [boing] [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:Imagen

Esto acaba de salir a la luz [boing] [boing]


Tiene pinta de ser una demo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

solo espero que sea largo [babas] [babas]
fofielnegro escribió:por cierto,aprovecho y pregunto aqui,la version UK(amazon) de la primera parte viene en castellano?

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
buenas noticias, el mejor exclusivo sin duda alguna
en el caso de que sea un juego para XBLA creo que tambien es una buena noticia, no dudo de la calidad que pueda tener... confio en Remedy. Aun asi, me he decepcionado un poco porque pensaba que iban a anunciar Alan Wake 2... en fin, espero que resulte algo muy bueno de esto.
alanwake escribió:Imagen

solo espero que sea largo [babas] [babas]


:O Igual es una forma de ver si la saga tiene el tirón necesario para seguir continuandola... Recordad, creo que el primer Alan Wake no consiguió las ventas que Ms pensaba que iban a tener. El juego es bastante mejorable en muchos aspectos, y aún asi ya me gustó mucho. Ojalá se lancen al final con un Alan Wake 2... [angelito]
Alan Wake por DLC? vallanse a cascarla señores

no entiendo como coño podeis aplaudir esto

otro juego a precio de oro sin salir en formato fisico cada vez que pienso en la proxima generacion tiemblo
leaderborads...collectibles... como sea un juego con kinect los mato...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto puede ser como una precuela del Alan Wake 2 que saldrá posiblemente en la próxima generación. [babas]

Imagen
alan wake es un gran juego que no recibio las ventas que se merecia, para mi de lo mejor de la generacion. Espero que este arcade lo que sea, este en la linea, quiza vendan los capitulos (recordemos como empezaba cada capitulo del primero "anteriormente en alan wake")a X ms y sea su segunda parte.
Tukaram escribió:Alan Wake por DLC? vallanse a cascarla señores

no entiendo como coño podeis aplaudir esto

otro juego a precio de oro sin salir en formato fisico cada vez que pienso en la proxima generacion tiemblo


Ya sabes cuantos Msp va a costar? Ya sabes que duración va a tener!? Ya sabes que calidad va a tener!!?? Vamos, ahí está el Crysis por 1600 Msp que no me parece precisamente "otro juego a precio de oro"... [+risas] Vamos yo firmo directamente por algo de la misma calidad con la saga Alan wake por el mismo precio! [Ooooo]

P.D Flasheada o baneada tal vez? XD
Para mi Alan wake es un de los mejores de la generación , no me hace gracia lo "descargable" pero en fin ya esta aqui y no hay nada que hacer .

Espero que el precio este bien y el juego sea de calidad.
Pablopictures escribió:
antonioc4 escribió:Descargable ?........ en fin, otra vez sera....

Me gusto mucho el Alan Wake, pero esto tiene pinta de que va a estropear el juego con casi toda seguridad.... queremos Alan Wakw 2 joder y no chorras sin formato fisico....


Concédele el beneficio de la duda, que al igual que en formato físico también hay chorradas para descojonarse en descarga digital hay maravillas para jactarse, y esta podría ser otra más, sobretodo viniendo de quien viene [beer]


Se lo concedere porque es un titulo que ha sido muy original y me ha encantado, pero aun asi me huele bastante regular el asunto la verdad.

Y por cierto, como apuntaba alguno por ahi, me extraña muchisimo que el hilo oficial del juego no lo lleve el mitico forero Alan Wake, muy recordado tambien por sus andanzas en el hilo: ya venden GOW 3 en.... XD

Saludos !!!
Como habia dicho "anteriormente en alanwake" XD
no tenia pensado hacer mas hilos oficiales en eol por X motivos
pero ya son varios usuarios que me han enviado Mp's y un par por aqui e que me hiciera cargo yo
si de verdad quereis que lo haga.... por vosotros lo haria [ayay] [ayay]
si me dejais un par de dias lo hago completito
es un honor para mi saber que tengo "amigos" "compañeros" en el foro que confian en mi trabajo
pero pasa de ese "X" si te apetece hacerlo y te hace ilusión hazlo
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:Alan Wake por DLC? vallanse a cascarla señores

no entiendo como coño podeis aplaudir esto

otro juego a precio de oro sin salir en formato fisico cada vez que pienso en la proxima generacion tiemblo


Ya sabes cuantos Msp va a costar? Ya sabes que duración va a tener!? Ya sabes que calidad va a tener!!?? Vamos, ahí está el Crysis por 1600 Msp que no me parece precisamente "otro juego a precio de oro"... [+risas] Vamos yo firmo directamente por algo de la misma calidad con la saga Alan wake por el mismo precio! [Ooooo]

P.D Flasheada o baneada tal vez? XD

uff eso ha dolido y mucho [qmparto] [plas]
Alan... yo te odio... pero con cariño jajaja
Roberdivx escribió:Alan... yo te odio... pero con cariño jajaja

yo te mataria a veces, pero te resucitaria para darte un abrazo con mucho cariño [poraki]

PD: Venga este fin de semana me lio con ello y gracias [beer]
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524