[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

1, 2, 3, 4, 524
Yo solo les pido que aclaren la historia, que sea un poco mas especifica y no tan ambigua...porque todavía le estoy dando vueltas a lo que paso o creo que paso en el primer Alan Wake, el resto, jugabilidad, ambientación, sonido, gráficos, que lo dejen como estaba, me pareció espectacular.
Tranquilos que estos chicos no hacen cagadas,y mas con lo que se hizo esperar este señor juego!lo disfrute como un enano!
bad73 escribió:Yo solo les pido que aclaren la historia, que sea un poco mas especifica y no tan ambigua...porque todavía le estoy dando vueltas a lo que paso o creo que paso en el primer Alan Wake, el resto, jugabilidad, ambientación, sonido, gráficos, que lo dejen como estaba, me pareció espectacular.


Yo creo que la historia poco específica es parte del gran encanto de este juego, al igual que lo era en los primeros Silent Hill. Mola mucho llegar a un foro y que cada uno discuta la idea que ha sacado de los detalles ambiguos de la historia, recuerdo en su dia páginas y páginas de los primeros Silent Hill discutiendo sobre el "líquido rojo", lo que era, lo que no era, etc, y lo mismo ha pasado con este Alan Wake. Que un juego no te diga exactamente lo que pasa y te deje sacar tus propias conclusiones tiene su chicha, especialmente si se trata de un juego de misterio XD
Pablopictures escribió:
bad73 escribió:Yo solo les pido que aclaren la historia, que sea un poco mas especifica y no tan ambigua...porque todavía le estoy dando vueltas a lo que paso o creo que paso en el primer Alan Wake, el resto, jugabilidad, ambientación, sonido, gráficos, que lo dejen como estaba, me pareció espectacular.


Yo creo que la historia poco específica es parte del gran encanto de este juego, al igual que lo era en los primeros Silent Hill. Mola mucho llegar a un foro y que cada uno discuta la idea que ha sacado de los detalles ambiguos de la historia, recuerdo en su dia páginas y páginas de los primeros Silent Hill discutiendo sobre el "líquido rojo", lo que era, lo que no era, etc, y lo mismo ha pasado con este Alan Wake. Que un juego no te diga exactamente lo que pasa y te deje sacar tus propias conclusiones tiene su chicha, especialmente si se trata de un juego de misterio XD


Completamente deacuerdo.

Además, cabe mencionar lo primero que se dice al principio de Alan Wake: "Stephen King dijo una vez. ..Las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación, es la antítesis de la lírica del miedo, en una historia de terror, la víctima no deja de preguntarse -Por qué?-, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta, es el que perdura. El que siempre acabamos recordando."

Lo bueno de los juegos con argumentos complejos y sin dartelo masticado es que dan que hablar y gusta bastante leer teorías, interpretaciones, posibles cosas que se te pasaron por alto, etc.
Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?
djsesteban escribió:Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?


No, lo único que se sabe es que en Diciembre habrá más noticias, creo.
Cyborg_Ninja escribió:
Pablopictures escribió:
bad73 escribió:Yo solo les pido que aclaren la historia, que sea un poco mas especifica y no tan ambigua...porque todavía le estoy dando vueltas a lo que paso o creo que paso en el primer Alan Wake, el resto, jugabilidad, ambientación, sonido, gráficos, que lo dejen como estaba, me pareció espectacular.


Yo creo que la historia poco específica es parte del gran encanto de este juego, al igual que lo era en los primeros Silent Hill. Mola mucho llegar a un foro y que cada uno discuta la idea que ha sacado de los detalles ambiguos de la historia, recuerdo en su dia páginas y páginas de los primeros Silent Hill discutiendo sobre el "líquido rojo", lo que era, lo que no era, etc, y lo mismo ha pasado con este Alan Wake. Que un juego no te diga exactamente lo que pasa y te deje sacar tus propias conclusiones tiene su chicha, especialmente si se trata de un juego de misterio XD


Completamente deacuerdo.

Además, cabe mencionar lo primero que se dice al principio de Alan Wake: "Stephen King dijo una vez. ..Las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación, es la antítesis de la lírica del miedo, en una historia de terror, la víctima no deja de preguntarse -Por qué?-, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta, es el que perdura. El que siempre acabamos recordando."

Lo bueno de los juegos con argumentos complejos y sin dartelo masticado es que dan que hablar y gusta bastante leer teorías, interpretaciones, posibles cosas que se te pasaron por alto, etc.


+1000, y que gran introducción, por si no lo habeis visto:
http://www.youtube.com/watch?v=ViCs4b4MmDk


Que gran juego...
Espero que esté a la altura de uno del original..uno de los mejores must haves de toda la generación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si retomo mi partida en pesadilla y juego a los capítulos :Ð
Yo creo que lo voy a rejugar de nuevo, ya es la 3ª. XD
LORD JASER escribió:Espero que esté a la altura de uno del original..uno de los mejores must haves de toda la generación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si retomo mi partida en pesadilla y juego a los capítulos :Ð


Pff pues ya estás tardando jejejeeje [beer]
Es tensión asegurada jugarlo en "Pesadilla"! Y los capítulos, bueno podrían ser más largos pero para conseguirlo todo mínimo un par de veces te los tendrás que pasar!!



Salu2 [oki]
Mas Info del Juego el dia 10 de Diciembre en los "Video Game Awards 2011".

Yo espero un Trailer y la Fecha de Lanzamiento.
Espero que sea Verano... Para que de tiempo a re-pasarme el "Alan Wake", esta vez con los DLCs.
Por cierto, acabo de leer que Alan Wake vendio 1 millon y medio de copias. Quizás no fueron las deseadas, pero yo no las veo tan malas como algunos dicen, eh? xD.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, acabo de leer que Alan Wake vendio 1 millon y medio de copias. Quizás no fueron las deseadas, pero yo no las veo tan malas como algunos dicen, eh? xD.


Se ha comentado mucho que MicroSoft esperaba mas ventas...
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, acabo de leer que Alan Wake vendio 1 millon y medio de copias. Quizás no fueron las deseadas, pero yo no las veo tan malas como algunos dicen, eh? xD.


Para nada vendio mal, pero como dice Kappei las previsiones de ventas eran mucho más altas para la calidad y el tiempo de desarrollo que tenía el juego. La pena es que fue de los más jugados y valorados por los usuarios de la consola, pero gracias a que fue también de los más descargados de ese año, una aventura para un jugador de 10-12 horitas sin ningún tipo de online fue carne de cañón para la piratería.
Es que joder, es un juego que se merece vender más. La calidad del título en si es bastante alta, tanto a nivel audiovisual, como de trama, narración, etc. Quizás lo unico que no destacara era en lo jugable, pero con el tipo de juego que es cumplía.

A ver si anuncian pronto algo de Night Springs...
Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, acabo de leer que Alan Wake vendio 1 millon y medio de copias. Quizás no fueron las deseadas, pero yo no las veo tan malas como algunos dicen, eh? xD.


Para nada vendio mal, pero como dice Kappei las previsiones de ventas eran mucho más altas para la calidad y el tiempo de desarrollo que tenía el juego. La pena es que fue de los más jugados y valorados por los usuarios de la consola, pero gracias a que fue también de los más descargados de ese año, una aventura para un jugador de 10-12 horitas sin ningún tipo de online fue carne de cañón para la piratería.


Quizás por eso ahora este es XBLA... Es una forma de ver el interés real que tienen los usuarios en la saga, pero si mucha gente se tira para atrás porque sólo salga en versión descargable [mad]
Os dejo con una noticia, pero ojo, no confundirse ;)

Keighley: “El juego que mostrará Remedy en los VGA puede ser perfectamente Alan Wake 2″

Dentro de los próximos VGA que se celebrarán este fin de semana una de los títulos más esperados (junto a la nueva IP de Bioware) es el que será el siguiente juego de Alan Wake y sobre el que el anfitrión de la ceremonia, Geoff Keighley ha dado algunos nuevos detalles.

Desde el principio se rumoreó que el juego podría llevar la “coletilla” de Bright Falls, saldremos de dudas en breve; mientras tanto Kighley respondiendo a Major Nelson sobre el ambicioso proyecto de Remedy de publicar el título solo de forma digital.

He tenido la suerte de ver el tráiler y os puedo asegurar que para ser un juego descargable para nada va a ser un título pequeño. Realmente creo que lo que se está haciendo con él es Alan Wake 2; es ambicioso, el apartado técnico es bellísimo y sin duda gustará a mucha gente.

Remedy ha estipulado que este nuevo Alan Wake se comercializará de forma exclusiva digitalmente mediante Xbox Live; podremos ver el primer traíler del juego este sábado en los premios VGA.

http://xboxgo.es/28453/keighley-el-jueg ... an-wake-2/
Habra que ir pillando un buen streaming xD
La verdad es que estos VGA son hypeantes! [looco] Nuevo Alan Wake, Nueva Ip de Sony, Nueva Ip trilogía por parte de Epic Games, Gameplay de Bioshock Infinite... [Ooooo]
roberto28live escribió:Os dejo con una noticia, pero ojo, no confundirse ;)

Keighley: “El juego que mostrará Remedy en los VGA puede ser perfectamente Alan Wake 2″

Dentro de los próximos VGA que se celebrarán este fin de semana una de los títulos más esperados (junto a la nueva IP de Bioware) es el que será el siguiente juego de Alan Wake y sobre el que el anfitrión de la ceremonia, Geoff Keighley ha dado algunos nuevos detalles.

Desde el principio se rumoreó que el juego podría llevar la “coletilla” de Bright Falls, saldremos de dudas en breve; mientras tanto Kighley respondiendo a Major Nelson sobre el ambicioso proyecto de Remedy de publicar el título solo de forma digital.

He tenido la suerte de ver el tráiler y os puedo asegurar que para ser un juego descargable para nada va a ser un título pequeño. Realmente creo que lo que se está haciendo con él es Alan Wake 2; es ambicioso, el apartado técnico es bellísimo y sin duda gustará a mucha gente.

Remedy ha estipulado que este nuevo Alan Wake se comercializará de forma exclusiva digitalmente mediante Xbox Live; podremos ver el primer traíler del juego este sábado en los premios VGA.

http://xboxgo.es/28453/keighley-el-jueg ... an-wake-2/

Que bien suena todo esto,y yo eso dia currando y me enterare de todo cuando llegue de currar por la madrugada,aunque con suerte cuando vengan lo estas haciendo todo esto en directo
javi_V12 escribió:Que es eso de IP? XD


Te responderé aunque parece que lo preguntes en plan ironía.

Nueva IP es una nueva franquicia, nuevo juego....
javi_V12 escribió:Que es eso de IP? XD


192.168.1.29 hombre... [plas]
IridiumArkangel escribió:
javi_V12 escribió:Que es eso de IP? XD


192.168.1.29 hombre... [plas]

Jajajaja que cachondo XD XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dudo muchisimo que equivalga a un alan wake 2. Lo dudo muchisimo.

A ver si le meten puzzles, exploracion y mas fases diurnas, y acaba de ser la obra maestra que debio ser. El primero se quedo a las puertas por fallitos

IridiumArkangel escribió:
Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, acabo de leer que Alan Wake vendio 1 millon y medio de copias. Quizás no fueron las deseadas, pero yo no las veo tan malas como algunos dicen, eh? xD.


Para nada vendio mal, pero como dice Kappei las previsiones de ventas eran mucho más altas para la calidad y el tiempo de desarrollo que tenía el juego. La pena es que fue de los más jugados y valorados por los usuarios de la consola, pero gracias a que fue también de los más descargados de ese año, una aventura para un jugador de 10-12 horitas sin ningún tipo de online fue carne de cañón para la piratería.


Quizás por eso ahora este es XBLA... Es una forma de ver el interés real que tienen los usuarios en la saga, pero si mucha gente se tira para atrás porque sólo salga en versión descargable [mad]



Pues si, dudo mucho que vendan mucho con formato digital.

Sobre la primera parte, vendio poco para el juego que era, lo que se invirtio y lo que se esperaba, bastante poco. Sobretodo viendo lo que venden los grandes juegos, vendio mas bien poco.

Si os sirve de consuelo, Uncharted tampoco vendio mucho en su dia.
Ya sabemos porque es para XBLA, según esta noticia, del millón y medio de Alan Wake que se han vendido, 900.000 han sido a través de descarga digital :O

Tras unos cuantos meses, ya conocemos las ventas de Alan Wake, las cuales no son tan malas como se preveían en un principio y por las que tanto temía Remedy ; Industry Gamers ha sido el medio encargado de publicar los números que reflejan la gran acogida que ha tenido el título.

La propia página comenta que desde un principio no se contabilizaron un total de 900.000 copias vendidas de forma digital por lo que junto a las unidades físicas, los packs de Xbox 360 en el cual se incluía Forza 3 y el título de Remedy, junto a un extra de 170.000 unidades vendidas mundialmente; Alan Wake la cifra se sitúa en 1.4 millones.

Su creador, Oskari Häkkinen comenta desde Remedy:

No queremos dar unos datos o números concretos sobre lo que Alan Wake ha vendido, nos interesa más saber que la gente se ha divertido.

El lanzamiento digital de Alan Wake fue el primero de su clase. Como desarrollador, nos gusta probar nuevos grupos y cuando se nos presentó la oportunidad digital aceptamos.


No es de extrañar que el estudio se haya decantado por publicar el nuevo título de Alan Wake a través de Xbox Live visto el gran éxito que ha cosechado en él.

El nuevo juego se podrá conocer de forma íntegra en los próximos VGA que tendrán lugar el 10 de Diciembre.


Nos pese o no la descaga digital es el futuro [tomaaa]
Pablopictures escribió:Ya sabemos porque es para XBLA, según esta noticia, del millón y medio de Alan Wake que se han vendido, 900.000 han sido a través de descarga digital :O

Piensa que el Alan Wake que se regalaba con las Xbox 360 era en formato digital... de ahí esos datos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
popelin13 escribió:
Pablopictures escribió:Ya sabemos porque es para XBLA, según esta noticia, del millón y medio de Alan Wake que se han vendido, 900.000 han sido a través de descarga digital :O

Piensa que el Alan Wake que se regalaba con las Xbox 360 era en formato digital... de ahí esos datos.


algo era ello.

Igualmente, como dice el compañero, la descarga digital es el futuro y tambien es el presente. El problema es que a los consoleros aun no les acaba de convencer, pero en PC arrasa.

Igualmente, yo, como consumidor habitual de juegos descargables, me provoca bastante desconfianza que alan wake night springs sea solo para el bazar. Eso me hace dudar mucho de que acabe siendo un juego.."completo"
Qué ganas de más Alan Wake! Uno de mis favoritos de esta "gen". Esperaba el 2, pero bueno. Aún así, y aunque me "joda" que sea descarga digital y no formato físico, lo voy a comprar sí o sí. xD
LORD JASER escribió:
IridiumArkangel escribió:
javi_V12 escribió:Que es eso de IP? XD


192.168.1.29 hombre... [plas]

Jajajaja que cachondo XD XD


Muy bueno si................ [poraki] [poraki] [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para Remedy, Alan Wake's Night Springs no es Alan Wake 2.
Aclaran los comentarios surgidos en los últimos días.


Remedy ha salido al paso de las últimas declaraciones de Geoff Keighley, presentador de los VGA, donde se mostrará el primer tráiler de Alan Wake's Night Springs, el cual aseguraba que el juego era "realmente" Alan Wake 2.

"Estoy muy orgulloso de saber que él está emocionado, obviamente está diciendo cosas buenas y estamos orgullosos del juego" ha dicho Mikko Rautalahti, guionista de Remedy, en los foros oficiales.

"Pero ha involucrado Alan Wake 2, y debería reiterar todo lo que hemos dicho: este juego no es Alan Wake 2, si hubiéramos querido que lo fuese, lo habríamos llamado así. Se que es un cumplido y lo aprecio, pero no quiero que haya ninguna confusión".

Alan Wake's Night Springs se lanzará en la distribución digital de Xbox 360. No se conocen más detalles, pero se cree que podría tener algún enfoque más arcade que el juego original.


http://www.vandal.net/noticia/63183/para-remedy-alan-wakes-night-springs-no-es-alan-wake-2/
A ver, yo quiero mis juegos en formato físico como el que más, pero que se ha creado cierta "paranoia" con la descarga digital que tampoco es normal. Si es un juego "completo" que dure en torno a 5/6 horas por unos 1600 Msp o asi, vamos me parece más que aceptable el tema (como el Crysis por ejemplo). Es que no me cabe en la cabeza, que la gente se cierre en banda porque sólo salga en digital este, y despues se compren mapas multi del MW3 por esos mismos puntos o más... [+risas]

Además, últimamente, las versiones físicas están tambien empezando a dejar que desear. Porque juegos como GeoW 3 o Battlefield 3 traen unas "instrucciones" de cuanto, 2 hojas!? ¬_¬ O el tema de EA con su pase online, que caduca!!! :O [uzi]
joshicko escribió:
javi_V12 escribió:Que es eso de IP? XD


Te responderé aunque parece que lo preguntes en plan ironía.

Nueva IP es una nueva franquicia, nuevo juego....


http://en.wikipedia.org/wiki/Intellectual_property

Se refiere a una nueva propiedad intelectual, o sea, como bien dice joshicko, una nueva licencia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IridiumArkangel escribió:A ver, yo quiero mis juegos en formato físico como el que más, pero que se ha creado cierta "paranoia" con la descarga digital que tampoco es normal. Si es un juego "completo" que dure en torno a 5/6 horas por unos 1600 Msp o asi, vamos me parece más que aceptable el tema (como el Crysis por ejemplo). Es que no me cabe en la cabeza, que la gente se cierre en banda porque sólo salga en digital este, y despues se compren mapas multi del MW3 por esos mismos puntos o más... [+risas]

Además, últimamente, las versiones físicas están tambien empezando a dejar que desear. Porque juegos como GeoW 3 o Battlefield 3 traen unas "instrucciones" de cuanto, 2 hojas!? ¬_¬ O el tema de EA con su pase online, que caduca!!! :O [uzi]


No se trata de que sea formato digital o no, se trata de que al sacarlo solo en formato digital, nos tememos que sea mas bien una expansion y no un nuevo juego.

Si un juego que dura 5 horas es un juego completo, apaga y vamonos.

Crysis ha valido lo que ha valido porque es un juego pasado (y encima recortado en consolas). Si AW night springs cuesta 1600mp, estara mas claro aun que no sera un juego como "completo"
joshicko escribió:
javi_V12 escribió:Que es eso de IP? XD


Te responderé aunque parece que lo preguntes en plan ironía.

Nueva IP es una nueva franquicia, nuevo juego....


Que va, no me sonaba de nada, no sabía lo que era, gracias a los dos por la aclaración :) Y a los cachondos del 198.168...¬¬ XD
Una pregunta de inexperto: Si es en formato digital, habrá que descargarlo al HD de la consola ¿no? Pero mi consola sólo tiene los 4GB de serie. ¿Tendré que hacerme con un HD?

Gracias
Eloliva escribió:Una pregunta de inexperto: Si es en formato digital, habrá que descargarlo al HD de la consola ¿no? Pero mi consola sólo tiene los 4GB de serie. ¿Tendré que hacerme con un HD?

Gracias


efectivamente..... yo te recomiendo que minimo pilles el de 60 gb, el de 20 se queda bastante escaso (mas que nada porque de esos 20 solo 16 son utiles...)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo voy a decir mi opinion sobre este nuevo alanwake, estara wapo no lo dudo ya que el primero me encanto, pero tb se casi al 100 % que al ser descarga digital y blablabla durara muy poco y si el primero ya me duro na y menos este no se lo que puede durar y encima nos meteran 2400 MP seguroo o minimo 1200 pero lo dudo.
Eloliva escribió:Una pregunta de inexperto: Si es en formato digital, habrá que descargarlo al HD de la consola ¿no? Pero mi consola sólo tiene los 4GB de serie. ¿Tendré que hacerme con un HD?

Gracias

También te lo puedes descargar a un pendrive.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El nuevo Alan Wake podría llamarse finalmente Alan Wake’s American Nightmare.
Aparece un nuevo nombre en el registro USK.


Alan Wake’s American Nightmare podría ser el nombre definitivo del nuevo juego para distribución digital de Xbox 360, hasta el momento conocido como Alan Wake's Night Springs.

El nuevo nombre surge en el registro USK -Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle- el organismo de clasificación de videojuegos por edades en Alemania.

Este nuevo proyecto de Remedy se desvelará durante el fin de semana en los VGA, y poco se sabe de él, salvo que el estudio no lo considera de manera oficial una secuela.


http://www.vandal.net/noticia/63262/el-nuevo-alan-wake-podria-llamarse-finalmente-alan-wakes-american-nightmare/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fighter escribió:yo voy a decir mi opinion sobre este nuevo alanwake, estara wapo no lo dudo ya que el primero me encanto, pero tb se casi al 100 % que al ser descarga digital y blablabla durara muy poco y si el primero ya me duro na y menos este no se lo que puede durar y encima nos meteran 2400 MP seguroo o minimo 1200 pero lo dudo.


Lo mismo pienso yo. Juego descargable = minijuego
Soy Leyenda escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver, yo quiero mis juegos en formato físico como el que más, pero que se ha creado cierta "paranoia" con la descarga digital que tampoco es normal. Si es un juego "completo" que dure en torno a 5/6 horas por unos 1600 Msp o asi, vamos me parece más que aceptable el tema (como el Crysis por ejemplo). Es que no me cabe en la cabeza, que la gente se cierre en banda porque sólo salga en digital este, y despues se compren mapas multi del MW3 por esos mismos puntos o más... [+risas]

Además, últimamente, las versiones físicas están tambien empezando a dejar que desear. Porque juegos como GeoW 3 o Battlefield 3 traen unas "instrucciones" de cuanto, 2 hojas!? ¬_¬ O el tema de EA con su pase online, que caduca!!! :O [uzi]


Si un juego que dura 5 horas es un juego completo, apaga y vamonos.



Las campañas de los CoD andan por ahí no es por nada... [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IridiumArkangel escribió:Las campañas de los CoD andan por ahí no es por nada... [+risas]


Por algo se consideran campañas con una duracion de risa. Por no hablar de que esas campañas no tienen mayor objetivo que entretener mientras disparas, nada mas. Un juego como alan wake tiene una finalidad mucho mayor. Una historia que contar, un mundo en el que sumergirte, unos personajes que presentarte...
Ya solo falta un dia para que veamos que tal pinta este nuevo alan wake
Parece que han mejorado el motor grafico, pero siguen reciclando material del mismo alan wake xDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
soy yo...o hay metralletas???

Metralletas, explosiones... Me parece que se cargan un poco la esencia de pueblecito tranquilo sin alardes hollywoodienses
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mola el trailer, pero esa luz ¿naranja? no me gusta, y metralletas en alan wake? Eso si que me jode y mucho
Me ha gustado bastante lo que he visto. ¿Hay fecha de salida? ¿Quien es el editor?
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524