[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Pues nada, al final lo he pillado. Ahora a esperar a que pongan de oferta el segundo DLC y ya me pasaré del tirón los DLC y este.
Ya me lo he pasado, no es muy largo, pero si más largo de lo que esperaba. Al fin le ponen un final a esta bonita historia, que ha gustado mucho como acaba [buuuaaaa]

Ahora a ver que tal el modo mercenarios ese, y a pillar coleccionables... XD
Yo tambien me lo he pillado al final junto con el Bloodforge. Aunque claro, he empezado a jugar el Bloodforge porque aun no he jugado al Alan Wake [+risas]
Hoy me ha llegado el American Nightmare en formato físico para PC!! [looco]


Por cierto, yo ya le saqué todo el jugo al modo historia y estoy aí dándole fuerte para sacarme los logros del modo arcade....hay algunos muy complicados ehh! [uzi]

Aquí os dejo la BSO de AW American Nightmare SUBTITULADA al castellano. Bravo por el tipo que lo ha traducido que grande [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=pGI0K_L08iE
Me encanta alan wake...muy buenos sus juegos...
ektorin1982 escribió:Me encanta alan wake...muy buenos sus juegos...


directo al hilo de compra-venta...en fin serafin
Hasta cuando esta de oferta este juego?
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Hasta cuando esta de oferta este juego?
Saludos

Hasta ayer por la mañana si no me equivoco. Creo que ha terminado la oferta.
Greed escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hasta cuando esta de oferta este juego?
Saludos

Hasta ayer por la mañana si no me equivoco. Creo que ha terminado la oferta.

Ya ha terminado, era hasta el día 11!
Para el logro de poesia en movimiento por si alguno le cuesta os voy a dar un consejo que lo hace tremendamente fácil.
Os vais a normal en ciudad fantasma y si os fijáis, nada más aparecer para jugar hay una zona con una luz y para subir unas pequeñas escaleras y lo más importante, el reabastecimiento de municón.
Entonces es empezar y coger el rifle que está en una furgoneta en un cofre y unas bengalillas por el camino y luego subir el multiplicador con los dos del principio evadiendo hasta llegar a 9 y matarlos. Entonces os vais a donde digo y por detrás al estar la luz no os van a venir nunca y por delante tienen que subir las escaleras por cojones lo que os da tiempo de sobra para que nunca os toquen. El rifle os sirve para matar rápido a distancia y que no os baje el multiplicador.
Lo único que tenéis que tener en cuenta son los de las granadas. Aparecen en la cuarta oleada y en la siguiente de la que aparece el de los pájaros por primera vez. Estad al loro y usad las bengalas para que os dé tiempo a buscarlo y matarlo con el rifle.
yamo100 escribió:
Greed escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hasta cuando esta de oferta este juego?
Saludos

Hasta ayer por la mañana si no me equivoco. Creo que ha terminado la oferta.

Ya ha terminado, era hasta el día 11!


Joder, siempre llego tarde.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wh1TeSn4Ke escribió:Para el logro de poesia en movimiento por si alguno le cuesta os voy a dar un consejo que lo hace tremendamente fácil.
Os vais a normal en ciudad fantasma y si os fijáis, nada más aparecer para jugar hay una zona con una luz y para subir unas pequeñas escaleras y lo más importante, el reabastecimiento de municón.
Entonces es empezar y coger el rifle que está en una furgoneta en un cofre y unas bengalillas por el camino y luego subir el multiplicador con los dos del principio evadiendo hasta llegar a 9 y matarlos. Entonces os vais a donde digo y por detrás al estar la luz no os van a venir nunca y por delante tienen que subir las escaleras por cojones lo que os da tiempo de sobra para que nunca os toquen. El rifle os sirve para matar rápido a distancia y que no os baje el multiplicador.
Lo único que tenéis que tener en cuenta son los de las granadas. Aparecen en la cuarta oleada y en la siguiente de la que aparece el de los pájaros por primera vez. Estad al loro y usad las bengalas para que os dé tiempo a buscarlo y matarlo con el rifle.



Se agradece [ginyo]
Lo han rebajado al 50% en el bazar, se queda en 600 points. Yo no se si pillarlo....
samerson escribió:Lo han rebajado al 50% en el bazar, se queda en 600 points. Yo no se si pillarlo....

Hombre, muchas gracias, yo segurísimo que lo cojo, ya se me escapo la otra vez.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
samerson escribió:Lo han rebajado al 50% en el bazar, se queda en 600 points. Yo no se si pillarlo....

Hombre, muchas gracias, yo segurísimo que lo cojo, ya se me escapo la otra vez.
Saludos


yo tengo dudas, aunque 4-5 horas más de este juego, pueden merecer la pena a 600 mp, que al fin y al cabo qué son? 4-5 euros?

pd:También he visto en el bazar la oferta del RE 4 por 9,99 euros, u 840 MP.
La pregunta del millon esta vez es una rebaja GLOBAL o solo para los gold como la ultima vez ?

y se sabe cuanto durara la oferta ? porque si dura mas tiempo asi aprovecharia para comprarme una tarjeta de MPs para varias compras que tengo en mente

si alguien puede aclarar esas 2 dudas se lo agradeceria muy mucho

Salu2
Tukaram escribió:La pregunta del millon esta vez es una rebaja GLOBAL o solo para los gold como la ultima vez ?

y se sabe cuanto durara la oferta ? porque si dura mas tiempo asi aprovecharia para comprarme una tarjeta de MPs para varias compras que tengo en mente

si alguien puede aclarar esas 2 dudas se lo agradeceria muy mucho

Salu2


Para golds creo yo, acaba el lunes ya que el martes estaran las nuevas aunque quizas aun aguanta ese dia.
A ver si alguien puede confirmarlo definitivamente


Salu2
Tukaram escribió:A ver si alguien puede confirmarlo definitivamente


Salu2


no , yo no soy gold y amí me aparece a 600 mps también , así que no es sólo para gold

saludos!
Joder pues espero que dure hasta mañana a las 21:00 porque hasta ese momento no podre conseguir los microsoft points

Gracias por confirmarmelo


EDITO : reconfirmo la info esta a 600MP para todo el mundo ahora si merece la pena pillarlo

Salu2
Me lo acabé en Steam y me lo he acabado en la XBOX 360 . Con esto de las ofertas me lo compre , porque me gusto mucho . A 2,75€ es una compra obligatoria .

La cosa es para conseguir los 200G es un poco complicado , ya que los modo Arcade son muy difíciles . ¿ alguien tiene los 200G?
Yo me saqué todos los g. Y la única técnica es liarte a esquivar como un campeón y saber bien k arma usar en cada momento. Ahh, y no te quedes parado en un sitio del escenario. Haciendo eso y escogiendo bien el escenario para el logro de los chorrocientos mil puntos ya lo tienes hecho [oki]
darkiba escribió:Yo me saqué todos los g. Y la única técnica es liarte a esquivar como un campeón y saber bien k arma usar en cada momento. Ahh, y no te quedes parado en un sitio del escenario. Haciendo eso y escogiendo bien el escenario para el logro de los chorrocientos mil puntos ya lo tienes hecho [oki]



Tendré que hecharle mucha paciencia entonces :)
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24