[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al final Alan Wake saldrá a la venta en PC
Ya lo sabemos ya, pues bienvenido sea XD XD así tengo una excusa para volvermelo a pasar XD.

Saludos.
Me recuerda a las portadas del dead rising xD
Coño, una pistola de clavos!? :O Ese arma me mola... XD
Pufff y lo que queda aún para que salga [mamaaaaa] , lo espero con muchísimas ganas.

Salu2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alanwake escribió:
Soy Leyenda escribió:
fenix_supremo escribió:Lo mejor que podriamos hacer antes de anticipar cosas es esperar a ver mas videos, informacion y como se desarrollará la aventura principal puesto que hay un modo de juego que es ajeno a lo principal, que le da mas accion.

No hemos jugado todavia como para saber si hay mas, menos accion o la misma que Alan Wake.


Si no podemos opinar de la informacion que va saliendo, podemos cerrar el hilo directamente

Tampoco se puede criticar a los juegos de 360 como llevas haciando tiempo sin tener la consola
¿porque no regresas a tu hilo de PES en PS3 y dejas de trolear un poquitin?


Hace falta tener una 360 para opinar??? Vaya que curioso

Troll? Troll por que?A ver si ahora no voy a poder opinar. No me faltaba otra cosa que tener que aguantar los lloros de un fanboy descontento con mi opinion


uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


la portada esta bien, pero sigue sin gustarme demasiado el cambio de estilo. Una portada a lo tarantino frente a stephen king del primer AW, como decia remedy.


spawn_comando escribió:Al final Alan Wake saldrá a la venta en PC


Gran noticia para los usuarios de pc y ps3, mala noticia para xbox.

Llevaba mucho tiempo deseando esta noticia. tenia ganas de jugarlo en un PC a ver que tal luce en full HD con filtros y esa iluminacion.
Soy Leyenda escribió:
alanwake escribió:Tampoco se puede criticar a los juegos de 360 como llevas haciando tiempo sin tener la consola
¿porque no regresas a tu hilo de PES en PS3 y dejas de trolear un poquitin?


Hace falta tener una 360 para opinar??? Vaya que curioso



Es una coña nop? Porque hombre, para hablar de un juego al que no has jugado, pues... no; no te vendría mal [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IridiumArkangel escribió:
Soy Leyenda escribió:
alanwake escribió:Tampoco se puede criticar a los juegos de 360 como llevas haciando tiempo sin tener la consola
¿porque no regresas a tu hilo de PES en PS3 y dejas de trolear un poquitin?


Hace falta tener una 360 para opinar??? Vaya que curioso



Es una coña nop? Porque hombre, para hablar de un juego al que no has jugado, pues... no; no te vendría mal [+risas]


Hombre, para opinar del juego del American Nightmare, que no ha salido, obviamente no.
Para opinar de Alan Wake, que ya me lo pase, tampoco me hace falta tenerla. A eso me refiero. No necesito tener una 360 para opinar de un juego que me pase en mayo de 2010.
indigo_rs escribió:
manzanox escribió:estaba impaciente con un nuevo alan wake,pero lo comprara digitalmente su prima


Lo prefiero digital a 15e y no fisico a 60, y con la comodidad de jugar cuando quiera sin tener que recurrir al dvd XD



Si claro, pero eso me temo que no lo veremos en la vida. Valdrá lo mismo que el físico y sin tener las ventajas que este tiene, tiempo al tiempo. Para mi que es una estrategia para ver que tal funcionan las ventas por formato descargable para ir imponiendolo poco a poco... lo que sería una muy mala noticia en mi opinión. Sólo hay que ver que precios se gastan en los juegos bajo clavada... digo bajo demanda para ver que ese formato de negocio no va a ser más que el peor de los sacacuartos, al menos ahora nos podemos aprovechar de las ofertas de las diferentes tiendas... ya veremos si implantan el sistema y únicamente podamos comprar juegos del bazar...
Sinceramente creo que primero saldrá SOLO para Xbox Live Arcade, pero que con el tiempo, seguramente, lo veamos en formato físico... eso también depende del "tamaño" del juego.

Lo otro que puede llegar a pasar también es que se largue una edicion full del anterior con los DLCs... ya que en PC Alan Wake va a salir COMPLETO.
Soy Leyenda escribió:Hombre, para opinar del juego del American Nightmare, que no ha salido, obviamente no.
Para opinar de Alan Wake, que ya me lo pase, tampoco me hace falta tenerla. A eso me refiero. No necesito tener una 360 para opinar de un juego que me pase en mayo de 2010.


Ah, eso ya es otra cosa. El Alan Wake con Dlc incluido?
IridiumArkangel escribió:Ah, eso ya es otra cosa. El Alan Wake con Dlc incluido?


La versión PC viene COMPLETITA, con los DLCs y todo... parece que valió la pena la espera para los PCteros que lo quieran jugar (a quienes se los recomiendo, claro está).

Yo los DLC no los compré... tal vez en 360 saquen alguna versión especial con TODO el contenido... no se... eso a veces suele pasar... esperemos que así sea.

Por mi parte, espero que también lo saquen en formato físico... asi, quien prefiera ahorrarse unos mangos, lo compra por XBLA, y los que les guste tener el juego en su caja lo puedan comprar en físico... y los piratas lo puedan bajar!!!, jajaja.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IridiumArkangel escribió:
Soy Leyenda escribió:Hombre, para opinar del juego del American Nightmare, que no ha salido, obviamente no.
Para opinar de Alan Wake, que ya me lo pase, tampoco me hace falta tenerla. A eso me refiero. No necesito tener una 360 para opinar de un juego que me pase en mayo de 2010.


Ah, eso ya es otra cosa. El Alan Wake con Dlc incluido?


No, por eso me alegra que salga en PC. Ahora me pasare los 2 dlc.

Aunque incluso si me los hubiera pasado, me haria bastante ilusion volver a jugarlo y ver que tal se ve en PC.
No se si lo acabarán sacando en formato físico, otros con mucha menos importacia que este título han llegado a disco. Pero me temo que yo no podré esperar, me huelo que caerá el primer dia que lo suban al Live XD Además de que seguramente en el XBLA saldrá a 1600 puntillos o así como el Crysis (que me saldría a unos 15€), dudo que en formato físico consiguiese tener un precio tan competitivo.
Si es un arcade no deberia de pasar de los 1200. Si es games un demand es 1680

Nuevos detalles:

- Alan Wake regresará a sus raíces de mundo abierto, pues se requerirá en regrese en varias ocasiones alugares que ya habría recorido en su aventura;

- La duración será considerablemente más grande que la de cualquier episodio de la primera entrega;

- La historia transcurre 2 años después de los eventos del primer juego;

- Comienza entre los fans de AW a hablarse de la leyenda urbana de que el escritor habría desaparecido en los bosques de Bright Falls, y habría regresado de ahí convertido en un asesino serial... que sería ni más ni menos que Mr. Scratch:

- Mr. Scratch comienza su camino para acabar con la vida de Alice, y como prueba de ello deja tras de sí una estela de cadáveres y videos como prueba de sus crímenes;

- Sabremos qué habría sido de Alice y de Barry a través de manuscritos, artículos de diarios, tv, etc;

- Nuevas armas y, en esta entrega, los enemigos reaccionará de maneras diferentes a la luz, por lo que habrá que usar nuevas estrategias. Se habla de una ballestas rompe blindajes de oscuridad, uzzis y rifles de asalto.
- La historia transcurre 2 años después de los eventos del primer juego;
- Mr. Scratch comienza su camino para acabar con la vida de Alice, y como prueba de ello deja tras de sí una estela de cadáveres y videos como prueba de sus crímenes;


leyendo esto... se me viene a la cabeza...

Imagen

y su obsesion con Alan Wake y Alice...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fenix_supremo escribió:- La duración será considerablemente más grande que la de cualquier episodio de la primera entrega;


Esto quiere decir, que sera como un episodio de AW pero mas lagro?

Pues joder, lo esperaba aun mas largo. No como un AW, pero si como el 60%.

El caso es que esta claro que si cuesta mil y pico MP, de juego no tiene nada. Expansion en todo caso.


Dudo mucho, muchisimo que se vea en formato fisico. Casi casi ya confirmo que no saldra en formato fisico. Desde cuando sacan DLC en formato fisico? No compensa.





Más acción y menos sustos para Alan Wake American Nightmare

Los jugadores quieren más enemigos y más armas, según la desarrolladora Remedy.
Un Alan Wake “a la americana”. Así será la próxima entrega, subtitulada American Nightmare y que se lanzará como juego descargable a través de Xbox Live. Y no es que Remedy esté incluyendo barras y estrellas en el juego de terror, sino que está trabajando en el título para que sea más cercano a la acción que el videojuego original lanzado en exclusiva para Xbox 360 en 2010.

“Uno de los aspectos del primer Alan Wake es que a la gente le encantó la trama y los escenarios, pero querían más elementos de acción, más variedad, diferentes tipos de enemigos y de armas. Será un juego de más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de XBLA”, afirmó en Eurogamer Aki Järvilehto de Remedy.

Una de las novedades será el modo llamado Fight 'til Dawn, del que todavía no se tienen detalles pero que puede ser similar al Horda de Gears of War 3 con oleadas de enemigos atacando al jugador durante un tiempo determinado. El primer Alan Wake tendrá versión para PC a comienzos del 2012.


Fuente: Meristation
Perfecto. Alan Wake nunca fue un juego de miedo, si no un título de acción con gran ambientación y buena trama, si mejoran la fórmula y lo convierten en un TPS más completo, mejor.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cyborg_Ninja escribió:Perfecto. Alan Wake nunca fue un juego de miedo, si no un título de acción con gran ambientación y buena trama, si mejoran la fórmula y lo convierten en un TPS más completo, mejor.


Me parece a mi que remedy no sabe ni por donde le da el aire. Alan wake nunca fue un survival, pero si que gustaba a muchisimos usuarios su ambentacion con toques de miedo. Era un juego de accion, pero con toques de misterio y terror que molaban mucho.

Lo que si que no he visto a ningun usuario, es pedir mas accion.
Soy Leyenda escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Perfecto. Alan Wake nunca fue un juego de miedo, si no un título de acción con gran ambientación y buena trama, si mejoran la fórmula y lo convierten en un TPS más completo, mejor.


Me parece a mi que remedy no sabe ni por donde le da el aire. Alan wake nunca fue un survival, pero si que gustaba a muchisimos usuarios su ambentacion con toques de miedo. Era un juego de accion, pero con toques de misterio y terror que molaban mucho.

Lo que si que no he visto a ningun usuario, es pedir mas accion.


¿Que no? yo he visto a MUCHOS decir que tenía una fórmula muy repetitiva (apuntar con la linterna, disparar con las 3-4 armas que hay, granadas de iluminación y bengalas... y para de contar), que a mi parecer cumplía, pero ahora parece que van a mejorarlo con más armas, más posibilidades y más variedad de enemigos, pero conservando la ambientación que tenía el primero, precisamente van a mejorar lo que mas he leido en cuanto a quejas, lo repetitiva que se podía hacer la jugabilidad (a mi no me aburría, la verdad).

Yo creo que Remedy describe la situación perfectamente...

“Uno de los aspectos del primer Alan Wake es que a la gente le encantó la trama y los escenarios, pero querían más elementos de acción, más variedad, diferentes tipos de enemigos y de armas. Será un juego de más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de XBLA”, afirmó en Eurogamer Aki Järvilehto de Remedy.


Tambien he leido varias veces que la gente se quejaba de que no fue lo que seria al principio, y tambien han escuchado a los fans..

- Alan Wake regresará a sus raíces de mundo abierto, pues se requerirá en regrese en varias ocasiones alugares que ya habría recorido en su aventura;

- La duración será considerablemente más grande que la de cualquier episodio de la primera entrega;

- La historia transcurre 2 años después de los eventos del primer juego;

- Comienza entre los fans de AW a hablarse de la leyenda urbana de que el escritor habría desaparecido en los bosques de Bright Falls, y habría regresado de ahí convertido en un asesino serial... que sería ni más ni menos que Mr. Scratch:

- Mr. Scratch comienza su camino para acabar con la vida de Alice, y como prueba de ello deja tras de sí una estela de cadáveres y videos como prueba de sus crímenes;

- Sabremos qué habría sido de Alice y de Barry a través de manuscritos, artículos de diarios, tv, etc;

- Nuevas armas y, en esta entrega, los enemigos reaccionará de maneras diferentes a la luz, por lo que habrá que usar nuevas estrategias. Se habla de una ballestas rompe blindajes de oscuridad, uzzis y rifles de asalto.



Para mi Remedy esta haciendo lo propio, mejorar la fórmula del primero conservando lo bueno y dándole más variedad. En los DLC ya incluia aun más acción, sobre todo en el primero, he incluso puso nuevas posibilidades jugables, por ahí creo que van a ir los tiros.


Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cyborg_Ninja escribió:¿Que no? yo he visto a MUCHOS decir que tenía una fórmula muy repetitiva (apuntar con la linterna, disparar con las 3-4 armas que hay, granadas de iluminación y bengalas... y para de contar), que a mi parecer cumplía, pero ahora parece que van a mejorarlo con más armas, más posibilidades y más variedad de enemigos, pero conservando la ambientación que tenía el primero, precisamente van a mejorar lo que mas he leido en cuanto a quejas, lo repetitiva que se podía hacer la jugabilidad (a mi no me aburría, la verdad).

Yo creo que Remedy describe la situación perfectamente...

“Uno de los aspectos del primer Alan Wake es que a la gente le encantó la trama y los escenarios, pero querían más elementos de acción, más variedad, diferentes tipos de enemigos y de armas. Será un juego de más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de XBLA”, afirmó en Eurogamer Aki Järvilehto de Remedy.





Hombre, si, Alan wake necesitaba mas variedad (aunque a mi no me aburrio lo mas minimo), a mi me divertia muchisimo su sistema de lucha y me gustaba mucho que los enemigos fueran personas normales "poseidas".
Pero lo que alan wake necesitaba, era algun enemigo nuevo y poco mas. No necesitaba mas accion, sino algo mas de variedad. Y variedad no es solo nuevos enemigos y armas, variedad es meterle exploracion y puzzles, que fue algo muy criticado en el primero, el hecho de que todo fuera avanzar y disparar en el bosque a los mismos enemigos.

La gente no pedia mas accion, pedia mas variedad (enemigos, puzzles, exploracion) y mas momentos diurnos (que al fin y al cabo tambien dan muchisima variedad)
Nada tio, ya te digo que yo personalmente he leido todo tipo de críticas, para mí Alan Wake necesitaba más exploración y más momentos diurnos explorando el pueblo, buscando pistas y misteriores acerca del lago, desapariciones, etc, vamos, que estoy deacuerdo contigo, solo que parece que Remedy considera este juego el "puente" hacia Alan Wake 2, y al ser descargable, mas que profundizar como en un Alan Wake numerado, han optado por ver que tal se desenvuelve mejorando su fórmula de TPS, con más enemigos y más armas para hacerlo más variado, y por lo visto, es más abierto, si sigue teniendo la ambientación tan guapa que se gasta y profundizan algo más en la historia, por mi perfecto, lo otro podrían dejarlo para Alan Wake 2.

A mi tambien me parecía que su faceta de shooter cumplia, es decir, no es un Gears o un Uncharted, es simplemente un escritor envuelto en una especie de "pesadilla" con fenomeros paranormales, y para mi su jugabilidad era divertida y cumplía su objetivo, pero tambien me encantaría ver que tal es este mejorando esa faceta.


No descartaría que Alan Wake 2 saliera para X360, o si no, para la próxima Xbox.
Pues en vista de esto último k comentáis la verdad es k no sé k decir. Yo expresé ya mi opinión y no me voy a repetir, así k teniendo en cuenta el fantástico trabajo k hicieron, a mi parecer, con el primer alan wake, con cierto miedo y no sin resignación voy a darles un voto de confianza y a ver qué hacen con la saga. Hasta el momento en k esté en mis manos, prometo no criticar más al próximo juego de nuestro amigo alan [jaja] [rtfm] [jaja]
zaragozano escribió:alanwake que se ocupe de sus propios hilos [Ooooo] todo para ti night springs XD


eso digo yo, este hilo no lo habia creado alanwake ¿? ¬_¬
En el trailer ya se ve a Alan con una uzzi en la mano, asi que si, mas accion xD
No sé si me convencerá mucho todo este cambio de más acción... a ver si se convertirá en Nathan Drake con linterna.
La portada parece una broma, aunque en parte me gusta y todo... lo que no me hace gracia es que a Alan le hayan metido ( por lo que dicen) rifles de asalto, que será lo siguiente meterle un lanzagranadas o un lanzacohetes?... por dios es un escritor, ahora le van a poner armas por doquier... no sé, no me convence, yo prefiero el estilo del primero. Aunque estoy deseando que salga este juego para pillarlo, pero creo que esa nueva idea de meter mas variedad de armas no va con este tipo de personajes.
Me asusta que lleve el camino de todos los buenos survival horror, que acabe siendo un juego de acción. Bueno, cruzaremos los dedos!!!!!
Hombre, en este caso es inevitable porque alan wake ya es un juego de accion XD con una tematica de la ostia, una ambientacion de ordago y una trama como pocas, todo en un contexto mas o menos oscuro, pero dicho por la propia remedy,desde antes de la salida del propio alan wake, siempre ha sido un juego de acción, si hubiesen querido un survival habrian enfocado los combates de otra manera, los enemigos serian mas peligrosos de lo que són, y no irian gritando cosas como que los "las proteinas son buenas para el organismo!" o "tomese una paastilla por la mañana y 2 por la taaardee" XD.

He escuchado rumores de que este alan wake podria ser mas abierto? con mas exploracion? o es mas bien lo contrario?
Zack_VII escribió:Hombre, en este caso es inevitable porque alan wake ya es un juego de accion XD con una tematica de la ostia, una ambientacion de ordago y una trama como pocas, todo en un contexto mas o menos oscuro, pero dicho por la propia remedy,desde antes de la salida del propio alan wake, siempre ha sido un juego de acción, si hubiesen querido un survival habrian enfocado los combates de otra manera, los enemigos serian mas peligrosos de lo que són, y no irian gritando cosas como que los "las proteinas son buenas para el organismo!" o "tomese una paastilla por la mañana y 2 por la taaardee" XD.

He escuchado rumores de que este alan wake podria ser mas abierto? con mas exploracion? o es mas bien lo contrario?


No son rumores, creo que es la propia Remedy la que a dicho que sería más abierto.
Soy Leyenda escribió:
fenix_supremo escribió:- La duración será considerablemente más grande que la de cualquier episodio de la primera entrega;


Esto quiere decir, que sera como un episodio de AW pero mas lagro?

Pues joder, lo esperaba aun mas largo. No como un AW, pero si como el 60%.

El caso es que esta claro que si cuesta mil y pico MP, de juego no tiene nada. Expansion en todo caso.


Dudo mucho, muchisimo que se vea en formato fisico. Casi casi ya confirmo que no saldra en formato fisico. Desde cuando sacan DLC en formato fisico? No compensa.





Más acción y menos sustos para Alan Wake American Nightmare

Los jugadores quieren más enemigos y más armas, según la desarrolladora Remedy.
Un Alan Wake “a la americana”. Así será la próxima entrega, subtitulada American Nightmare y que se lanzará como juego descargable a través de Xbox Live. Y no es que Remedy esté incluyendo barras y estrellas en el juego de terror, sino que está trabajando en el título para que sea más cercano a la acción que el videojuego original lanzado en exclusiva para Xbox 360 en 2010.

“Uno de los aspectos del primer Alan Wake es que a la gente le encantó la trama y los escenarios, pero querían más elementos de acción, más variedad, diferentes tipos de enemigos y de armas. Será un juego de más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de XBLA”, afirmó en Eurogamer Aki Järvilehto de Remedy.

Una de las novedades será el modo llamado Fight 'til Dawn, del que todavía no se tienen detalles pero que puede ser similar al Horda de Gears of War 3 con oleadas de enemigos atacando al jugador durante un tiempo determinado. El primer Alan Wake tendrá versión para PC a comienzos del 2012.


Fuente: Meristation


Considerablemente mas largo que un episodio?? que un capitulo de Alan Wake??? entonces si suena mas a expansion o spinoff ligero que a un juego completo... esto huele mal
Lo de la duracion mala señal y la portada horrible joder esos aires de carpintero/obrero de la construccion no le pegan absolutamente nada a Alan Wake Escritor de exito famoso y con pasta

ahora parece un "pringao currela mas "
No se, no se, tras haberme pasado el anterior yo diría que el de la portada no tiene porque ser Alan... y no digo más que no quiero spoilear XD
Este juego no merece ser arcade. Tendrian que hacer una segunda parte de verdad.
No me importa lo de las armas, como si quieren ponerle un fusil de asalto con linterna incorporada, pero lo que de verdad me disgusta es la duración. Será más bien un DLC que un juego completo.
nevermind escribió:No me importa lo de las armas, como si quieren ponerle un fusil de asalto con linterna incorporada, pero lo que de verdad me disgusta es la duración. Será más bien un DLC que un juego completo.

no se porque me da que sera varios capitulos a modo de juegos descargables. Para ir puliendo sobre la marcha, de lo que se queje la gente en cada capitulo y enganchar la historia con el 2
Nuevos detalles:

One thing that Remedy seem to go to great pains to explain is that they see this as a 'spinoff experience', but it does contain a large amount of optional story content. Edge also state that the team repeatedly say they see this as an opportunity to cut loose and have some fun.

- Plot setup has been detailed elsewhere. Rumours in Bright Falls giving birth to Mr Scratch, a demented serial killer in Wake's image, intent on finding Wake's wife...at the beginning of the game Wake escapes the darkness and finds himself in Night Springs, Arizona, though 'it isn't made clear whether this is now a real place, fiction come true, or some murky combination.' Though Edge do state that 'the whole experience, including the main game and live-action footage, is stylised to feel like an episode of Night Springs.'

- Of the Arizona reveal, they say 'it looks wonderful, but more importantly demonstrates Remedy beginning to make better use of the open-world engine it created for the entirely linear Alan Wake.'

- 'The first game used these collectable pages to increase the tension by foretelling upcoming events, but in AN, a number form the core of a new mechanic in which you rewrite reality. The page describes conditions ("The wheel was turning", "Kasabian played on the stereo" etc) which if matched will shift the story in your favour. As Wake explains during a cutscene, "The line, no matter how outrageous, is now the truth.'

- Edge talk of the variety in enemies making for a far more engaging combat mechanic. They detail one new enemy called the Splitter. It splits into two if you boost light upon it. Boosting light further creates 4. Firing a flare gun results in being flanked by a small army of now weaker, but no less voracious Splitters. 'It's a brilliant twist that adds a little additional strategy to proceedings: take on the stronger, but lone enemy, or divide it into weaker constituents and risk being overwhelmed?' They also describe Grenadiers, which hurl grenades that explode with darkness.

- 'With Night Springs now 'real', it's left to Wake's dark double, Mr Scratch, to provide in-game broadcasts. His taunting messages are presented as live-action clips that feature a blackly comic, and suitably chilling, turn from Ilkka Villi as he kills victims on camera with all the gleeful resolve of Patrick Bateman. All of the main cutscenes are performed by the game's actors. The transitions between what used to be called FMV and in-engine sequences are handled elegantly.'

- Fight Til Dawn takes place in maps based on areas from the story mode, where you must survive wave upon wave of enemies for 10 minutes...a multiplier counts up to a maximum of 9, gaining increments with every successful dodge and kill.

- 'American Nightmare offers a reimagining of Alan Wake's world broadly similar to RDR's Undead Nightmare and Infamous' Festival of Blood. If what we've seen so far is indicative of the rest of the game though, Remedy's formula twist is built on far more substantial bones, and folds its changes into the gameworld with much more nuance. This doesn't mean it's in any less danger of alienating fans of Alan Wake's previous outings, of course, but it's a confident package which proves that Remedy, like Wake himself, is more than capable of writing its own future.'

There's also a making of Alan Wake feature in the magazine but I knew most of the details in that already, such as why they chose to ditch the open-world. I didn't know, though, that MS originally planned to release Alan Wake as episodic content over a series of ten weeks, each one 'airing' at the same time each week. But eventually they grew cold feet over the idea.



Lo he leido por encima y creo que han mejorado algo el motor gráfico, que el escenario de arizona luce muy bien y que le "american nightmares" les recuerdas a Infamous 2 Festival of blood y RDR Undead Nightmares, supongo que al ser algo "aparte".
Pablopictures escribió:No se, no se, tras haberme pasado el anterior yo diría que el de la portada no tiene porque ser Alan... y no digo más que no quiero spoilear XD



espero que sea por eso porque si no ...
Cyborg_Ninja escribió:Nuevos detalles:

'American Nightmare offers a reimagining of Alan Wake's world broadly similar to RDR's Undead Nightmare and Infamous' Festival of Blood.


Spinoff más que confirmado. Y si, han mejorado el engine, el escenario es mucho más abierto que la linealidad del Alan Wake original, tiene un modo en el que luchar/aguantar contra oleadas de enemigos, las cut-scenes se haran in-engine, habrá nuevos tipos de enemigos además de los ya conocidos y algunos detalles más.
IridiumArkangel escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Nuevos detalles:

'American Nightmare offers a reimagining of Alan Wake's world broadly similar to RDR's Undead Nightmare and Infamous' Festival of Blood.


Spinoff más que confirmado. Y si, han mejorado el engine, el escenario es mucho más abierto que la linealidad del Alan Wake original, tiene un modo en el que luchar/aguantar contra oleadas de enemigos, las cut-scenes se haran in-engine, habrá nuevos tipos de enemigos además de los ya conocidos y algunos detalles más.



Me gusta, me gusta, por lo que he leido apuestan a que es 720p a juzgar por el vídeo (me llama la atención que los que se quejan de que Alan Wake es sub-hd no se pronuncien hasta que se confirma xDD), y con esa mejora en resolución, escenarios más abiertos y conservando la tremenda iluminación de la que hacía gala el primero puede ser una autentica pasada visualmente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IridiumArkangel escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Nuevos detalles:

'American Nightmare offers a reimagining of Alan Wake's world broadly similar to RDR's Undead Nightmare and Infamous' Festival of Blood.


Spinoff más que confirmado. Y si, han mejorado el engine, el escenario es mucho más abierto que la linealidad del Alan Wake original, tiene un modo en el que luchar/aguantar contra oleadas de enemigos, las cut-scenes se haran in-engine, habrá nuevos tipos de enemigos además de los ya conocidos y algunos detalles más.


Las cutscenes ya eran inengine en el primero. Se referiran a que ahora son ingames lo que antes serian algunas cutscenes, digo yo

Zack_VII escribió:Hombre, en este caso es inevitable porque alan wake ya es un juego de accion XD con una tematica de la ostia, una ambientacion de ordago y una trama como pocas, todo en un contexto mas o menos oscuro, pero dicho por la propia remedy,desde antes de la salida del propio alan wake, siempre ha sido un juego de acción, si hubiesen querido un survival habrian enfocado los combates de otra manera, los enemigos serian mas peligrosos de lo que són, y no irian gritando cosas como que los "las proteinas son buenas para el organismo!" o "tomese una paastilla por la mañana y 2 por la taaardee" XD.

He escuchado rumores de que este alan wake podria ser mas abierto? con mas exploracion? o es mas bien lo contrario?

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Porque ya puestos, como es de accion, le metemos un lancer y una gatling. Dentro de los juegos de accion, hay diferentes tipos. Alan wake es de accion, igual que gears of war, y no se parecen en lo mas minimo, igual que otros tantos juegos de accion. Con la tematica, no pega demasiado meter metralletas y a saber que mas armas. Precisamente era una cosa loable del primero. Alan Wake es un tipo fragil, no un ex marine. Un escritor que apenas puede hacer un sprint de 70 metros sin cansarse y reducir la marcha.
pues me da a mi que ahora va a tener mas parecido con Jack Bauer que con un pobre escritor
Espero que Alan wake no se convierta en una especie de uncharted.
por que que veo en los bocetos motosierras "everiguere"

desde la aparicion de cierto doctor Salvador son ya un clasico en estos juegos XD
O esas imágenes están muy retocadas, o parece haber mejorado gráficamente sustancialmente por lo que parece... Y confirmado que es un XBLA, con lo que debería andar entre los 1200-2100 Msp. Esperando más info [Ooooo]
1173 respuestas
13, 4, 5, 6, 724