[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

1, 2, 3, 4, 524
alanwake que se ocupe de sus propios hilos [Ooooo] todo para ti night springs XD
alanwake escribió:Como habia dicho "anteriormente en alanwake" XD
no tenia pensado hacer mas hilos oficiales en eol por X motivos
pero ya son varios usuarios que me han enviado Mp's y un par por aqui e que me hiciera cargo yo
si de verdad quereis que lo haga.... por vosotros lo haria [ayay] [ayay]
si me dejais un par de dias lo hago completito
es un honor para mi saber que tengo "amigos" "compañeros" en el foro que confian en mi trabajo


Te haces de rogar ehhhhhhhhhh???, solo te digo que el hilo oficial lo queremos para ayer, xDDD

pero con cariño y sin mariconadas, xDD
Ya está el wiki preparado, mañana empiezo ok?
a ver que sale XD
alanwake escribió:
es un honor para mi saber que tengo "amigos" "compañeros" en el foro que confian en mi trabajo


Manda huevos que tengamos que leer esto a estas alturas... :o XD

P.D Y ya sabes que queremos nueva cobertura del siguiente E3 por todo lo alto!!! [beer] Y reportaje especial de la babes... [sati]
IridiumArkangel escribió:
alanwake escribió:
es un honor para mi saber que tengo "amigos" "compañeros" en el foro que confian en mi trabajo


Manda huevos que tengamos que leer esto a estas alturas... :o XD

P.D Y ya sabes que queremos nueva cobertura del siguiente E3 por todo lo alto!!! [beer] Y reportaje especial de la babes... [sati]

Ya tengo el billete comprado y todo para volver al E3 ,babes hay muchas,y muy simpaticas XD,ya os presentaré alguna XD


Y sobre el hilo, esperemos que nos sorprendan con algo nuevo y que nos dejen con algo para pensar que existirá un Alan Wake 2 jejeje
¿Saben si el primero saldrá en Classics?
Todo lo de os foros resumido por Eurogamer
Remedy no quiere que los fans empiecen a sentirse decepcionados por el nuevo juego de Alan Wake cuando ni siquiera se sabe de qué irá realmente.

El título descargable, que en principio se llamará Alan Wake's Night Springs, estará estructurado "com si fuera un lanzamiento completo" según ha afirmado Peter Padadopoulos, mánager de la comunidad, en un mensaje de los foros oficiales de la compañía.

Padadopoulos se queja de que los jugadores ya están sacando sus propias conclusiones sin saber todavía los detalles, "dando por hechas muchas cosas simplemente por la plataforma en la que está. Todo lo que puedo decir es que esperéis al anuncio oficial antes de tomar una decisión".

Night Springs tendrá "una historia realmente impresionante que expandirá el original de formas muy interesantes", ha afirmado.

Markus Mäki, CEO de Remedy, se ha unido a la discusión argumentando que según ese razonamiento Alan Wake podría haber sido también un juego de XBLA porque sin las escenas cinemáticas habría cabido en 2GB, el límite establecido por Microsoft.

"Si estás pensando en ello como algún tipo de juego simplificado donde seguimos usando el nombre de Alan Wake pero lo cambiamos todo, dejadme deciros que no es el caso. Es todo lo que voy a decir."
alanwake escribió:Ya está el wiki preparado, mañana empiezo ok?
a ver que sale XD


Como ha dicho el compi de arriba lo queremos para ayer!!!! Así que muchacho ya estás tardando. xDDDD
Si hay algún juego que te deja con ganas de más, es Alan Wake :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo me espero un contenido descargable del primero, la verdad. Sera una ampliación de la historia, pero no un juego tan completo como el primero.

Sino, es que el sacarlo directamente bajo descarga, me parece una cagada.
Adama escribió:Yo me espero un contenido descargable del primero, la verdad. Sera una ampliación de la historia, pero no un juego tan completo como el primero.

Sino, es que el sacarlo directamente bajo descarga, me parece una cagada.


Para nada, te recuerdo que el primero, tras 4 años de desarrollo, tubo unas espectativas de ventas altísimas y saliendo en formato físico se quedó muy por debajo de lo esperado, aunque tampoco es que vendiese mal ni mucho menos. Por muy bueno que fuese no dejaba de ser una aventura para un sólo jugador sin ningún tipo de online, lo que lo convirtió en uno de los juegos que aparecía en lo más alto de las listas de descaga y piratería de aquellos dias, Alan Wake llegó a mucha gente y se ganó una excelente reputación de juegazo, pero no lo reflejó en merecidos beneficios, una verdadera pena :(

Quizás esto no animase a sacar una continuación, pero la cosa cambia si reduces los costes de producción y distribución. Este bien podría ser un Alan Wake 2 en toda regla pero reutilizando el motor gráfico del primero (que era sensacional) y con unas espectativas más humildes y seguras saliendo en descarga digital. Podríamos estas (y estoy casi convencido) ante todo un juegazo, no merece la pena cuestionarse lo contrario y menos tan pronto, algo que me parece ya ha dicho la propia Ramedy [beer]
El primero me encanto, pero el tema de los juegos en descarga digital no termina de convencerme, o lo ponen muy muy barato o dudo que lo compre...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cosa mia o en esa imagen se ve un Alan Wake más joven? XD

Estoy desando ver que detalles se desvelan en esta nueva entrega. La ambientación sublime como siempre [babas]
Sabeis donde se puede pillar la coleccionista del primero a buen precio?? o hay alguna versión con todos los descargables???

Salu2.
Yo pensaba que no sería una continuación directa, que cambiarían de personaje o contaría otra historia, pero esta bastante claro que el de la imagen es alan, y como ya han dicho parece algo más joven
Pablopictures escribió:
Adama escribió:Yo me espero un contenido descargable del primero, la verdad. Sera una ampliación de la historia, pero no un juego tan completo como el primero.

Sino, es que el sacarlo directamente bajo descarga, me parece una cagada.


Para nada, te recuerdo que el primero, tras 4 años de desarrollo, tubo unas espectativas de ventas altísimas y saliendo en formato físico se quedó muy por debajo de lo esperado, aunque tampoco es que vendiese mal ni mucho menos. Por muy bueno que fuese no dejaba de ser una aventura para un sólo jugador sin ningún tipo de online, lo que lo convirtió en uno de los juegos que aparecía en lo más alto de las listas de descaga y piratería de aquellos dias, Alan Wake llegó a mucha gente y se ganó una excelente reputación de juegazo, pero no lo reflejó en merecidos beneficios, una verdadera pena :(

Quizás esto no animase a sacar una continuación, pero la cosa cambia si reduces los costes de producción y distribución. Este bien podría ser un Alan Wake 2 en toda regla pero reutilizando el motor gráfico del primero (que era sensacional) y con unas espectativas más humildes y seguras saliendo en descarga digital. Podríamos estas (y estoy casi convencido) ante todo un juegazo, no merece la pena cuestionarse lo contrario y menos tan pronto, algo que me parece ya ha dicho la propia Ramedy [beer]



piensa que esta gente queria vender un griton de copias y eso solo en una plataforma como que va a ser que no

y la cancelacion de la version de PC del juego puso de muy mala ostia a bastantes usuarios y claro ese descontento generalizado quieras o no afecto negativamente al juego

tampoco veo que un online de mierda hecho a ultima hora con calzador hubiese cambiado mucho las cosas


con este titulo eso de que sea por DLC no me gusta un pelo

eso si espero que no lo vendan por capitulos y que de salir sea el juego completo de golpe
y por supuesto que cuente con el mismo magnifico doblaje al castellano
La imagen me dice poco, la verdad... mucho ojo a lo siguiente:

¿Ese no será Thomas Zane? casualmente nunca lo hemos visto, y la teoría de Zane-Wake no es descabellada... me resulta raro ver a Alan con esas pintas
recordais los primeros trailers? con los tios de la capucha? pa mi que va por ahi la cosa
Pablopictures escribió:
Adama escribió:Yo me espero un contenido descargable del primero, la verdad. Sera una ampliación de la historia, pero no un juego tan completo como el primero.

Sino, es que el sacarlo directamente bajo descarga, me parece una cagada.


Para nada, te recuerdo que el primero, tras 4 años de desarrollo, tubo unas espectativas de ventas altísimas y saliendo en formato físico se quedó muy por debajo de lo esperado, aunque tampoco es que vendiese mal ni mucho menos. Por muy bueno que fuese no dejaba de ser una aventura para un sólo jugador sin ningún tipo de online, lo que lo convirtió en uno de los juegos que aparecía en lo más alto de las listas de descaga y piratería de aquellos dias, Alan Wake llegó a mucha gente y se ganó una excelente reputación de juegazo, pero no lo reflejó en merecidos beneficios, una verdadera pena :(

Quizás esto no animase a sacar una continuación, pero la cosa cambia si reduces los costes de producción y distribución. Este bien podría ser un Alan Wake 2 en toda regla pero reutilizando el motor gráfico del primero (que era sensacional) y con unas espectativas más humildes y seguras saliendo en descarga digital. Podríamos estas (y estoy casi convencido) ante todo un juegazo, no merece la pena cuestionarse lo contrario y menos tan pronto, algo que me parece ya ha dicho la propia Ramedy [beer]


Lo que comentas, me parece logico y razonable. Pero eso no quita que mucha gente en la que me incluyo, NI DE COÑA, nos gastamos un dineral en un juego que no viene en soporte fisico, y eso va a ser un lastre serio, al tiempo.
Si el problema esta en la pirateria, los de M$ tienen medios de sobra para evitarla.

A mi el primer juego me encanto, me parecio una puta maravilla y un motor grafico acojonante. Un alastima que no siguieran explotando la franquicia, y no me parece esto la mejor forma la verdad.
Cyborg_Ninja escribió:La imagen me dice poco, la verdad... mucho ojo a lo siguiente:

¿Ese no será Thomas Zane? casualmente nunca lo hemos visto, y la teoría de Zane-Wake no es descabellada... me resulta raro ver a Alan con esas pintas


ostia pues si, podria ser, aunque fisicamente es demasiado parecido, pero esa forma de vestir tambien es un poco rara en alan

y a la derecha se ve que night sprins parece ser un pueblo o región o ciudad
Joder kuanto hype por amor de dioshhhh [looco] [looco] [looco] [looco] Necesito más información pero ya!! Si es tan bueno komo el primero yo me hago camisetas con el jeto de su creador XD XD
Adama escribió:
Lo que comentas, me parece logico y razonable. Pero eso no quita que mucha gente en la que me incluyo, NI DE COÑA, nos gastamos un dineral en un juego que no viene en soporte fisico, y eso va a ser un lastre serio, al tiempo.
Si el problema esta en la pirateria, los de M$ tienen medios de sobra para evitarla.

A mi el primer juego me encanto, me parecio una puta maravilla y un motor grafico acojonante. Un alastima que no siguieran explotando la franquicia, y no me parece esto la mejor forma la verdad.


Hombre, depende del "dineral"... Si sale a 1600 Msp, como salió el Crysis por ejemplo, yo lo compro del tirón si al menos son 5 horas más de juego y con una buena calidad general (que a tenor de la captura asi parece). Si ya se desmadran a venderlo por 30€ como un juego bajo demanda, entonces si que ya le pueden dar pal'pelo al menos por mi parte. De todos modos, últimamente los juegos físicamente empiezan a "dejar que desear". Vease GeoW 3 o Battlefield 3 que viene la caja, el juego y ya; porque un trozo de papel doblado a la mitad con las acciones del mando no se le puede llamar instrucciones... [triston] (te dicen que las veas dentro del propio juego).
que razon tienes el otro dia alquile el Gears 3 y el "manual" daba verguenza ajena verlo menuda puta mierda para poner eso mejor no pongas nada porque tela

supongo que el de la edicion megachuli sera mejor porque si no ...

eso si si dura 5 horas por 1600 mp por mi parte que se lo metan por el ojal como minimo ya puede durar el doble y lo logico seria que durase como el 1º (unas 12 h)
Adama escribió:
Pablopictures escribió:
Adama escribió:Yo me espero un contenido descargable del primero, la verdad. Sera una ampliación de la historia, pero no un juego tan completo como el primero.

Sino, es que el sacarlo directamente bajo descarga, me parece una cagada.


Para nada, te recuerdo que el primero, tras 4 años de desarrollo, tubo unas espectativas de ventas altísimas y saliendo en formato físico se quedó muy por debajo de lo esperado, aunque tampoco es que vendiese mal ni mucho menos. Por muy bueno que fuese no dejaba de ser una aventura para un sólo jugador sin ningún tipo de online, lo que lo convirtió en uno de los juegos que aparecía en lo más alto de las listas de descaga y piratería de aquellos dias, Alan Wake llegó a mucha gente y se ganó una excelente reputación de juegazo, pero no lo reflejó en merecidos beneficios, una verdadera pena :(

Quizás esto no animase a sacar una continuación, pero la cosa cambia si reduces los costes de producción y distribución. Este bien podría ser un Alan Wake 2 en toda regla pero reutilizando el motor gráfico del primero (que era sensacional) y con unas espectativas más humildes y seguras saliendo en descarga digital. Podríamos estas (y estoy casi convencido) ante todo un juegazo, no merece la pena cuestionarse lo contrario y menos tan pronto, algo que me parece ya ha dicho la propia Ramedy [beer]


Lo que comentas, me parece logico y razonable. Pero eso no quita que mucha gente en la que me incluyo, NI DE COÑA, nos gastamos un dineral en un juego que no viene en soporte fisico, y eso va a ser un lastre serio, al tiempo.
Si el problema esta en la pirateria, los de M$ tienen medios de sobra para evitarla.

A mi el primer juego me encanto, me parecio una puta maravilla y un motor grafico acojonante. Un alastima que no siguieran explotando la franquicia, y no me parece esto la mejor forma la verdad.


Es que esa es otra, al salir en descaga digital seguramente no nos van a cobrar un dineral, 70-60€ habituales en formato físico, no creo que nos lo vendan a más de 2400-1600 puntos, lo que vendrían a ser 30-20€, menos si eres de los que racanean puntos [beer]
Así que tendremos un capítulo más de Alan Wake!!! GENIAL :)
Me dejaron con ganas de más sus dos DLC's... peró su duración también será de DLC o pagaremos un poco más y será un poco más largo?

Bueno ya veremos como evoluciona la notícia y veremos detalles poco a poco.
Que ganas!



Salu2 [oki]
Tukaram escribió:
eso si si dura 5 horas por 1600 mp por mi parte que se lo metan por el ojal como minimo ya puede durar el doble y lo logico seria que durase como el 1º (unas 12 h)


No me creo nada de que una versión Dlc que como mucho valga 30€ (por poner un tope que ni idea del precio final, y si ya vale 1600 Msp menos aún...) vaya a tener la misma duración que la versión original física del mismo por 60€. Hazte un favor, y espérate como mucho 6 horas más de juego (la mitad que el juego original); ya que se vé claramente que esta "continuación" es un movimiento para saber si la saga puede tener futuro o nop... (menos inversión en desarrollo, ahorro en distribución/formato físico, "sin pérdida" por unidades pirateadas = ver realmente el interés de los usuarios en la saga)
Como todos los buenos teaser trailer, me he quedado igual.
Que ganas de que den más información, la primera parte me encantó, a ver con que nos salen en esta entrega :D
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:
eso si si dura 5 horas por 1600 mp por mi parte que se lo metan por el ojal como minimo ya puede durar el doble y lo logico seria que durase como el 1º (unas 12 h)


No me creo nada de que una versión Dlc que como mucho valga 30€ (por poner un tope que ni idea del precio final, y si ya vale 1600 Msp menos aún...) vaya a tener la misma duración que la versión original física del mismo por 60€. Hazte un favor, y espérate como mucho 6 horas más de juego (la mitad que el juego original); ya que se vé claramente que esta "continuación" es un movimiento para saber si la saga puede tener futuro o nop... (menos inversión en desarrollo, ahorro en distribución/formato físico, "sin pérdida" por unidades pirateadas = ver realmente el interés de los usuarios en la saga)



pues deverias mirarte algunos juegos que hay en DLC por ej Perfect Dark Castlevania Simpony of the night los resident evil 4 y code veronica o el Crysis por decir unos pocos ejemplos duran bastante MAS a 6 HORAS y de los 20 euros no pasan ninguno

asi que ese cuento de que como tiene que ser en dlc tiene que durar como mucho 6 horas a mi no me lo cuelan


ya está chapao. Alguno más?
litos001 escribió:


ya está chapao. Alguno más?


El oficial xDDD

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ake/723797
fenix_supremo escribió:Teaser Trailer
http://t.co/krqDN1j0


¬_¬
mmm... para eso con la imagen bastaba :-| habra que esperar.
Me entran ganas de ponerme con el primero XD...¿Se sabe alguna fecha aproximada?
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:


ya está chapao. Alguno más?


El oficial xDDD

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ake/723797


gracias rey! [oki]
Es un trailer del trailer [+risas] Ya me parecía raro que fueran a mostrar algún video tan pronto, hasta diciembre no creo que veamos más que la imagen esta y el minivideo de 6 segundos.
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:
eso si si dura 5 horas por 1600 mp por mi parte que se lo metan por el ojal como minimo ya puede durar el doble y lo logico seria que durase como el 1º (unas 12 h)


No me creo nada de que una versión Dlc que como mucho valga 30€ (por poner un tope que ni idea del precio final, y si ya vale 1600 Msp menos aún...) vaya a tener la misma duración que la versión original física del mismo por 60€. Hazte un favor, y espérate como mucho 6 horas más de juego (la mitad que el juego original); ya que se vé claramente que esta "continuación" es un movimiento para saber si la saga puede tener futuro o nop... (menos inversión en desarrollo, ahorro en distribución/formato físico, "sin pérdida" por unidades pirateadas = ver realmente el interés de los usuarios en la saga)


Yo más bien lo veo como la antesala al próximo Alan Wake 2 para la futura consola de Microsoft y sino al tiempo. Después del chasco que nos llevamos en el E3 creo que han "recapacitado" y nos obsequian (pasando por caja) con este nuevo episodio que sin duda nos dejará con ganas de más cuando veamos en la pantalla un bonito "Continuará..."

Y puestos a seguir con las elucubraciones este Night Springs lo veo como el prólogo del próximo libro que escribe Alan Wake y que veremos en todo su esplendor dentro de 3 años o así como juego de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

1 saludo [bye]
Yo creo que este Night Springs va a estar a la altura de su antecesor, es más, me atrevo a decir que va a ser más variado y más sólido graficamente. ;)

No se por que pienso que va a ser un juegazo, con mejoras jugables y el motor de Alan Wake mejor optimizado, eso si, algo más corto que el primero. Lo que no creo es que sea "el puente" a Alan Wake 2 no, no me cuadra viendo el final del segundo DLC de Alan Wake (El Escritor). XD

Eso si, hablo del argumento. Como "puente" me refiero a que no creo que sea secuela del DLC del Escritor, creo que despues de eso, será Alan Wake 2. Me intriga saber si de verdad el que manejaremos será Alan Wake o no, creo recordar que cuando se habló de Night Springs hace tiempo, tambien se hablaba de que iba a haber otro Alan Wake, pero NO sería con Alan.
Que ganas de verlo, el primero fue la caña, aunque muy repetitivo, pero al menos no me cansé!
Creo que ya está más que confirmado que no iba a ser un puente para Alan Wake 2. Lo que sí es verdad que hará cosa de un año y medio Remedy buscaba programadores para trabajar en un juego basado en el motor gráfico usado en Alan Wake (estuvo anunciado en su página web). Que Night Springs sea el resultado es bastante plausible, y probablemente sea para probar si Alan Wake 2 puede llegar a ser rentable.

Pero también sabiendo lo perfeccionistas que son los de Remedy, si de verdad van a trabajar (o están ya trabajando) en un Alan Wake 2, no creo que lo vayamos a ver hasta la próxima generación de consolas.
Pasamos a hilo oficial ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin tiene hilo oficial, ahora a la espera de noticias del nuevo Alan Wake XD
deseando ya k haya más noticias del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que ganas la leche. Jugué al primero. Lo ando recomendando a todo el mundo y me quedé con ganas de más.
Ya va quedando menos para el 10 de diciembre ;D
Qué ganitas, la puta espera se me va a hacer eterna...
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524