[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

1, 2, 3, 4, 5, 624
Me da que Alan le va a ser infiel a su esposa... XD
El trailer corto. Pero me deja espectante y con ganas de saber más sobre esta parte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=iZg1hJPE ... ideo_title

Brutal xD

Chirridos is back!!! xD


Para ser de decarga no está mal, pero se nota que está por debajo del primero.
yoyo1one escribió:
Roberdivx escribió:Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=iZg1hJPE ... ideo_title

Brutal xD

Chirridos is back!!! xD


Para ser de decarga no está mal, pero se nota que está por debajo del primero.


Pues diría que en algunos efectos de luz y la iluminación sí que ha habido un leve recorte, pero a cambio, yo juraría que se ve bastante más nítido que el primero, y lo tengo muy reciente xD. En las caras creo que tambien hay bastante mejoría... sobre todo en las animaciones faciales.
Juegazo!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el alan wake y este dudo que sea diferente
esta ambientado antes o despues del 1 ?
Cyborg_Ninja escribió:
yoyo1one escribió:
Roberdivx escribió:Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=iZg1hJPE ... ideo_title

Brutal xD

Chirridos is back!!! xD


Para ser de decarga no está mal, pero se nota que está por debajo del primero.


Pues diría que en algunos efectos de luz y la iluminación sí que ha habido un leve recorte, pero a cambio, yo juraría que se ve bastante más nítido que el primero, y lo tengo muy reciente xD. En las caras creo que tambien hay bastante mejoría... sobre todo en las animaciones faciales.


Por debajo del primero!? [comor?] Yo tambien veo el engine mejorado... ¬_¬
A mí me dices que es el mismo juego y me lo creo. Es decir, veo la mecánica ya muy cansina, porque ya se me hizo cansina en el primero. Volver a hacer lo mismo una y otra vez, no gracias. Por supuesto es mi opinión, para el que le gustara este nuevo título será una gran noticia. Felicidades a los premiados.
deco28 escribió:esta ambientado antes o despues del 1 ?


tiene toda la pinta de que es despues del 1, concretamente despues del segundo DLC de Alan Wake
Roberdivx escribió:Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=iZg1hJPE ... ideo_title

Brutal xD[/spoiler]

¡Orgásmico!

Doy gracias a que no esté enfocado al Kinect XD
analisis del trailer, desvelando algunas cosicas interesantes:

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... nightmare/

si alguien tiene tiempo a traducirlo todo todito seguramente mas de uno lo agradezca ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta que anuncien la fecha oficial de salida, ya tengo ganas de continuar la historia de Alan Wake [babas]
Según 3djuegos sale a la venta durante el primer trimestre de 2012.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... mara-alan/

Gracias fenix :)
La fecha de salida orientativa la anuncio remedy justo despues de los VGA, lo retwittee yo mismo:

#AlanWake American Nightmare coming to XBLA Q1 2012
Yo espero que metan más mecánicas jugables, que el primero era muy limitado, le faltaba algo más de variedad jugable y más originalidad en su mecánica, la ejecución era muy buena, se manejaba de lujo y era divertido; y lo importante, la ambientación e historia estaban a un nivel sobresaliente o casi, pero le faltaba algo más a nivel jugable para considerarse un goty por ejemplo, me gustó bastante pero no me emocionó.

Desde luego este si sale a un precio de salida razonable (1200-1600 MP) me lo pillaré nada más salga, que seguro que merece la pena.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rivroner escribió:Yo espero que metan más mecánicas jugables, que el primero era muy limitado, le faltaba algo más de variedad jugable y más originalidad en su mecánica, la ejecución era muy buena, se manejaba de lujo y era divertido; y lo importante, la ambientación e historia estaban a un nivel sobresaliente o casi, pero le faltaba algo más a nivel jugable para considerarse un goty por ejemplo, me gustó bastante pero no me emocionó.

Desde luego este si sale a un precio de salida razonable (1200-1600 MP) me lo pillaré nada más salga, que seguro que merece la pena.


Estoy muy de acuerdo. Puzzles y exploracion, junto a mas momentos diurnos donde investigar o hablar con otros personajes lo harian una obra maestra.

Eso si, si cuesta 1200-1600mp, esta claro que no sera un juego nuevo, sino una expansion o algo por el estilo.


Pero me ha decepcionado mucho lo de meter Uzis y demas metralletas. Estamos locos? Cuando alan wake todos defendiamos que no se usaran grandes armas, pero ahora...
Soy Leyenda escribió:
Rivroner escribió:Yo espero que metan más mecánicas jugables, que el primero era muy limitado, le faltaba algo más de variedad jugable y más originalidad en su mecánica, la ejecución era muy buena, se manejaba de lujo y era divertido; y lo importante, la ambientación e historia estaban a un nivel sobresaliente o casi, pero le faltaba algo más a nivel jugable para considerarse un goty por ejemplo, me gustó bastante pero no me emocionó.

Desde luego este si sale a un precio de salida razonable (1200-1600 MP) me lo pillaré nada más salga, que seguro que merece la pena.


Estoy muy de acuerdo. Puzzles y exploracion, junto a mas momentos diurnos donde investigar o hablar con otros personajes lo harian una obra maestra.

Eso si, si cuesta 1200-1600mp, esta claro que no sera un juego nuevo, sino una expansion o algo por el estilo.


Pero me ha decepcionado mucho lo de meter Uzis y demas metralletas. Estamos locos? Cuando alan wake todos defendiamos que no se usaran grandes armas, pero ahora...

Desde mi punto de vista, si la historia lo merece, como si meten lanzacohetes XD

Lo que enamora de Alan Wake es su historia inmersiva e inquietante.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
popelin13 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Rivroner escribió:Yo espero que metan más mecánicas jugables, que el primero era muy limitado, le faltaba algo más de variedad jugable y más originalidad en su mecánica, la ejecución era muy buena, se manejaba de lujo y era divertido; y lo importante, la ambientación e historia estaban a un nivel sobresaliente o casi, pero le faltaba algo más a nivel jugable para considerarse un goty por ejemplo, me gustó bastante pero no me emocionó.

Desde luego este si sale a un precio de salida razonable (1200-1600 MP) me lo pillaré nada más salga, que seguro que merece la pena.


Estoy muy de acuerdo. Puzzles y exploracion, junto a mas momentos diurnos donde investigar o hablar con otros personajes lo harian una obra maestra.

Eso si, si cuesta 1200-1600mp, esta claro que no sera un juego nuevo, sino una expansion o algo por el estilo.


Pero me ha decepcionado mucho lo de meter Uzis y demas metralletas. Estamos locos? Cuando alan wake todos defendiamos que no se usaran grandes armas, pero ahora...

Desde mi punto de vista, si la historia lo merece, como si meten lanzacohetes XD

Lo que enamora de Alan Wake es su historia inmersiva e inquietante.


Pues me parece un disparate. En el primero todos defendiamos que la eleccion de armas era buenisima y que no queriamos ni por asomo m4 o ak, y ahora se defiende lo contrario?

Ya de paso que metan granadas y algun tanque.
Soy Leyenda escribió:
Rivroner escribió:Yo espero que metan más mecánicas jugables, que el primero era muy limitado, le faltaba algo más de variedad jugable y más originalidad en su mecánica, la ejecución era muy buena, se manejaba de lujo y era divertido; y lo importante, la ambientación e historia estaban a un nivel sobresaliente o casi, pero le faltaba algo más a nivel jugable para considerarse un goty por ejemplo, me gustó bastante pero no me emocionó.

Desde luego este si sale a un precio de salida razonable (1200-1600 MP) me lo pillaré nada más salga, que seguro que merece la pena.


Estoy muy de acuerdo. Puzzles y exploracion, junto a mas momentos diurnos donde investigar o hablar con otros personajes lo harian una obra maestra.

Eso si, si cuesta 1200-1600mp, esta claro que no sera un juego nuevo, sino una expansion o algo por el estilo.


Pero me ha decepcionado mucho lo de meter Uzis y demas metralletas. Estamos locos? Cuando alan wake todos defendiamos que no se usaran grandes armas, pero ahora...


¿Y porque si cuesta 1200 MSPoints tiene que ser una expansion?

Es un Juego arcade y completo, tendra su historia y sus horas de duracion. Alan Wake: American Nightmare no es un DLC/Expansion XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero los juegos arcade no tenian una limitación de 2GB? Quizá pueda salir en el apartado de juegos bajo demanda, 2GB me parecen pocos.
indigo_rs escribió:Pero los juegos arcade no tenian una limitación de 2GB? Quizá pueda salir en el apartado de juegos bajo demanda, 2GB me parecen pocos.


Comentaron en los foros de Remedy que Alan Wake sin las cutscenes eran unos 2GB para que nos diesemos cuenta. Osea seguro que han ideado algo para hacerlo Arcade... osea... escenas en tiempo real y tal sin que consuma espacio.
estaba impaciente con un nuevo alan wake,pero lo comprara digitalmente su prima
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manzanox escribió:estaba impaciente con un nuevo alan wake,pero lo comprara digitalmente su prima


Lo prefiero digital a 15e y no fisico a 60, y con la comodidad de jugar cuando quiera sin tener que recurrir al dvd XD
Mas que en arcade saldrá en Games on Demand,¿no?
XBLA Segun ha comentado Remedy

Del foro Oficial
Aspectos tecnicos:

-Usa el motor del anterior con mejoras (no especificadas). Hablan de "el campeon de la luz" porque es donde destaca el motor y el juego.

- Aun siendo juego XBLA, ocupa el mismo espacio que el anterior quitando videos pregrabados. Parece que todo sera ingame y realtime.

- El ADM de Remedy señala que el tearing del video de GT no es del juego, dice que ya ha contactado con ellos para que solucionen y no lleven al error.


-Arizona / Route 66 environment - takes place in an episode out of Night Springs.

- contains a lot of information about events after the first game.

- If the original Alan Wake was a combination of Stephen King and Lostia, the American Nightmare is more Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn-style.

- The game's story takes many hours to share. In addition, it can be found in an explosive action-packed arcade mode called "Fight Till Dawn". It got thrown into the middle of eerie abandoned places. The player is armed with an extensive arsenal of sawn shotguns robust automatic weapons, light torches, and, of course, a flashlight. The enemy is growing wave of wave and become stronger. If you gonna be until dawn, then you win, Lehto says.

- Remedy confirmed that the American Nightmare should not be the last adventure Alan Wake. [...] the follow-up is surely coming, but the details and schedules can not yet be revealed.


http://ylex.yle.fi/uutiset/popuutiset/r ... o-henkinen
Siendo los sucesos siguientes al final del primer alan wake, me llama muchisimo. Para los que se preguntan si podran subirlo a xbox live arcade por el tamaño, os comentare que salio un rumor de que iban a lanzarlos por episodios, pero alomejor si son 4 episodios, sacan 2 primero y luego otros 2 después xD
Roberdivx escribió:Siendo los sucesos siguientes al final del primer alan wake, me llama muchisimo. Para los que se preguntan si podran subirlo a xbox live arcade por el tamaño, os comentare que salio un rumor de que iban a lanzarlos por episodios, pero alomejor si son 4 episodios, sacan 2 primero y luego otros 2 después xD


que mania de sacar los juegos por episodios descargables.....y los que nos gusta tenerlos ahi en la balda y poder mostrarlos a nuestros colegas que?¿?no entiendo esta moda de las descargas digitales....tendria que ser ambas opciones,descargables y fisico! }:/
Normalmente si tiene buenas ventas al final tiene su edicion física, ya que ultimamente es lo que ha estado pasando en algunos xD
yo espero que lo saquen en formato fisico
No se si se en puesto estos datos pero ai van

añado mis comentarios y opiniones de los mismos en parentesis

-Este juego está siendo desarrollado como un título independiente. Se expande y se amplía el mundo de Alan Wake, y contiene mucha más información acerca de los acontecimientos después de la primera entrega. (ok)

-Remedy dice que el primer juego fue la combinación de Stephen King y Lost, mientras que American Nightmare es en el espíritu de Tarantino From Dusk Till Dawn y Pulp Fiction. (no me gusta el estilo tarantino para este tipo de juegos ya veremos que sale )

-Este juego se lleva a cabo lejos de Bright Falls, y ahora se encuentra en una ciudad de Arizona. Los desarrolladores querían ir a una ruta clásica americana y un gran cambio de ritmo del juego original. (ok )

-El juego dice que reflexiona sobre Alan entre la realidad y ficción. Alan se va de episodio en episodio, mientras que estará atrapado en una guerra entre la luz y la oscuridad. (ok )

-Podría ser liberado el Q1 de 2012, el juego se va a un ritmo más rápido y más acción enfocada que el original Alan Wake. Pero esto no quiere decir que el juego abandone la atmósfera y la historia de AW. (mas accion que el 1º no necesita este juego si no mas VARIEDAD en los enfrentamientos )

-El juego se supone que debe durar varias horas, con una mayor jugabilidad que el original. (no jodas yo pensaba que con suponerlo no bastaba DEBE de durar varias horas y con varias no me refiero a 2 )

-Un modo desbloqueable que se conoce como "Lucha hasta el amanecer", en el que los jugadores están en un espacio amplio y debe luchar contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles, mientras que debes encontrar munición y armas en los distintos lugares. Los jugadores ganan si son capaces de sobrevivir hasta el amanecer.( y otro modo horda que estan de moda Hoygan)

-Remedy confirma que no será el último juego de Alan Wake, y que la secuela se acerca definitivamente, pero sin dar detalles (este punto si que me parece el mas IMPORTANTE ALAN WAKE 2 sigue vivo )

-Remedy tiene la esperanza de que podría ser capaz de llevar este juego y el original de Alan Wake para PC. (a buenas horas aunque mejor tarde que nunca no ?)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
indigo_rs escribió:
manzanox escribió:estaba impaciente con un nuevo alan wake,pero lo comprara digitalmente su prima


Lo prefiero digital a 15e y no fisico a 60, y con la comodidad de jugar cuando quiera sin tener que recurrir al dvd XD


Si, sera de todos los juegos que ves a 60 en formato fisico y a 15 en digital. Esa frase que has dicho directamente no existe. Si vale 15e en formato digital, sera porque es alguna expansion o algo. Obviamente. Si no, si fuera un juego 100% completo, costaria bastante mas.

Tukaram escribió:-Remedy dice que el primer juego fue la combinación de Stephen King y Lost, mientras que American Nightmare es en el espíritu de Tarantino From Dusk Till Dawn y Pulp Fiction. (no me gusta el estilo tarantino para este tipo de juegos ya veremos que sale )

-Este juego se lleva a cabo lejos de Bright Falls, y ahora se encuentra en una ciudad de Arizona. Los desarrolladores querían ir a una ruta clásica americana y un gran cambio de ritmo del juego original. (ok )

- el juego se va a un ritmo más rápido y más acción enfocada que el original Alan Wake. Pero esto no quiere decir que el juego abandone la atmósfera y la historia de AW. (mas accion que el 1º no necesita este juego si no mas VARIEDAD en los enfrentamientos )




Pero que coño me estas contando remedy???

Pasamos de la gran ambientacion stephen king + lost + twin peaks a pulp fiction + abierto hasta el amanecer????

Mas rapido y con mas accion que el original, cuando una de las cosas mas criticadas del original es que tenia demasiada accion y demasiado poco de otras cosas????


Sinceramente remedy me ha dejado perplejo.

Lo mas positivo, lo del PC. Alan wake en PC seria la hostia en bicicleta
Soy Leyenda escribió:
indigo_rs escribió:
manzanox escribió:estaba impaciente con un nuevo alan wake,pero lo comprara digitalmente su prima


Lo prefiero digital a 15e y no fisico a 60, y con la comodidad de jugar cuando quiera sin tener que recurrir al dvd XD


Si, sera de todos los juegos que ves a 60 en formato fisico y a 15 en digital. Esa frase que has dicho directamente no existe. Si vale 15e en formato digital, sera porque es alguna expansion o algo. Obviamente. Si no, si fuera un juego 100% completo, costaria bastante mas.

Tukaram escribió:-Remedy dice que el primer juego fue la combinación de Stephen King y Lost, mientras que American Nightmare es en el espíritu de Tarantino From Dusk Till Dawn y Pulp Fiction. (no me gusta el estilo tarantino para este tipo de juegos ya veremos que sale )

-Este juego se lleva a cabo lejos de Bright Falls, y ahora se encuentra en una ciudad de Arizona. Los desarrolladores querían ir a una ruta clásica americana y un gran cambio de ritmo del juego original. (ok )

- el juego se va a un ritmo más rápido y más acción enfocada que el original Alan Wake. Pero esto no quiere decir que el juego abandone la atmósfera y la historia de AW. (mas accion que el 1º no necesita este juego si no mas VARIEDAD en los enfrentamientos )




Pero que coño me estas contando remedy???

Pasamos de la gran ambientacion stephen king + lost + twin peaks a pulp fiction + abierto hasta el amanecer????

Mas rapido y con mas accion que el original, cuando una de las cosas mas criticadas del original es que tenia demasiada accion y demasiado poco de otras cosas????


Sinceramente remedy me ha dejado perplejo.

Lo mas positivo, lo del PC. Alan wake en PC seria la hostia en bicicleta


Espero k todo sea un malentendido y k no hayan transformado la esencia del primero para hacerlo más dinámico y más trepidante, pork para dar hostias y eskivar ya hay muchos juegos. Precisamente parte de la gracia del juego era que te lo pensabas mucho antes de quedarte plantado en un sitio y matar a todo lo que se moviera. Bueno, el tiempo dirá si todo queda en el recuerdo de un juego maravilloso o si continúa la saga con nuevos capítulos que conserven la esencia
Muchas gracias por los detalles Tukaram. Añadido al wiki.
No lo entiendo, Alan Wake siempre ha sido un TPS, es un título de acción. Con una ambientación acojonante y una buena historia (a diferencia de TPS como Gears of War o Uncharted), yo lo único que interpreto de Remedy es que lo van a potenciar más, es decir, va a ser un TPS al uso, con más variedad de enemigos (ya he visto alguno en el trailer), más armas, etc. Precisamente la queja de Alan Wake siempre ha sido que "es muy repetitivo", y si ahora dicen que quieren hacerlo mas variado en otras palabras, malo tambien.

Mas rapido y con mas accion que el original, cuando una de las cosas mas criticadas del original es que tenia demasiada accion y demasiado poco de otras cosas????


Pues será lo que lees tú, lo que yo suelo leer en menor medida es ciertamente que deberían aprovechar más las fases diurnas y de investigación (aunque esto sería lo suyo de ser un sandbox, bajo mi punto de vista...), pero lo que mas leo con diferencia es que era repetitivo en los tiroteos, yo siempre he pensado que cumplia, pero si lo mejoran, mejor.

Pero vamos, y esto es en general, algunos hablais como si el primer Alan Wake hubiera sido un survival horror, escaso de munición, intentando huir, etc, y no es así. No van a cambiar nada, simplemente AMPLIAR lo que ya era, un juego de acción en tercera persona.

pork para dar hostias y eskivar ya hay muchos juegos.


Si eso ya se podía en Alan Wake 1...
Cyborg_Ninja escribió:No lo entiendo, Alan Wake siempre ha sido un TPS, es un título de acción. Con una ambientación acojonante y una buena historia (a diferencia de TPS como Gears of War o Uncharted), yo lo único que interpreto de Remedy es que lo van a potenciar más, es decir, va a ser un TPS al uso, con más variedad de enemigos (ya he visto alguno en el trailer), más armas, etc. Precisamente la queja de Alan Wake siempre ha sido que "es muy repetitivo", y si ahora dicen que quieren hacerlo mas variado en otras palabras, malo tambien.

Mas rapido y con mas accion que el original, cuando una de las cosas mas criticadas del original es que tenia demasiada accion y demasiado poco de otras cosas????


Pues será lo que lees tú, lo que yo suelo leer en menor medida es ciertamente que deberían aprovechar más las fases diurnas y de investigación (aunque esto sería lo suyo de ser un sandbox, bajo mi punto de vista...), pero lo que mas leo con diferencia es que era repetitivo en los tiroteos, yo siempre he pensado que cumplia, pero si lo mejoran, mejor.

Pero vamos, y esto es en general, algunos hablais como si el primer Alan Wake hubiera sido un survival horror, escaso de munición, intentando huir, etc, y no es así. No van a cambiar nada, simplemente AMPLIAR lo que ya era, un juego de acción en tercera persona.

pork para dar hostias y eskivar ya hay muchos juegos.


Si eso ya se podía en Alan Wake 1...

Por cierto que tienes razón, pork si no se pudiera eskivar entonces si k era para pegarse con un canto en los dientes. Pero a mi forma de ver, el primer alan wake era más un juego de suspense, en el que no estabas tan preocupado de matar a los malos como de ir siguiendo el curso de la historia. Tal vez es que yo me flipé mucho con el argumento y por eso lo viví tan intensamente, pero a diferencia de juegos tipo bayoneta, dmc o incluso el último resident evil, la gracia de este juego no era matar todo lo que se movía(nada real teniendo en cuenta k era un escritor k no había pillado un arma en su vida) sino ponerte en la piel de alguien k está en medio de ese percal, k de hecho no sabe de donde le vienen las hostias, y k está más perdido k un cangrejo en un garaje, y k en resumen hace lo que puede por seguir adelante, sin planificación alguna, siendo conducido por los acontecimientos y reaccionando como buenamente puede. Nada k ver por eso con juegos donde se supone k el prota en un pro de eso de matar bichos y k tiene muy por la mano todo lo que le sucede, no viendo nada extraño y controlando en todo momento la situación. Para mí parte de la magia de alan wake era la sensación de k no eras tú kien dominaba la situación sino k fuerzas mayores dirigían los acontecimientos y que tú tenías k intentar sobrevivir. Si le quitan esa sensación al juego, aunque puede ser muy bueno y puedo llegar a disfrutarlo como un enano, es bien seguro k, al menos para mí, no mantendrá el espíritu del primer alan wake: podrá ser mejor para algunos, pero no será el mismo.
P.D: perdón por el tostón pero me he explayado a gusto :) [sonrisa]
+1 a Soy Leyenda, no me gusta nada ni una sola de las declaraciones Remedy (Salvo lo del PC).

El primero solo se salva por la ambientación y las fases diurnas...La historia es estúpida y ya había demasiada acción en el anterior.

Creo que se lo van a cargar, pero ojála me equivoque.
Jeral escribió:+1 a Soy Leyenda, no me gusta nada ni una sola de las declaraciones Remedy (Salvo lo del PC).

El primero solo se salva por la ambientación y las fases diurnas...La historia es estúpida y ya había demasiada acción en el anterior.

Creo que se lo van a cargar, pero ojála me equivoque.


¿Historia estúpida? ¿Podrías decir por qué? xD.

A mí me parece muy buena, de las que te tienes que rejugar el juego para quedarte con todos los detalles, buena narrativa y distinto a lo visto (al menos en videojuegos), y sobre todo, compleja.
Soy Leyenda escribió:
popelin13 escribió:Desde mi punto de vista, si la historia lo merece, como si meten lanzacohetes XD

Lo que enamora de Alan Wake es su historia inmersiva e inquietante.


Pues me parece un disparate. En el primero todos defendiamos que la eleccion de armas era buenisima y que no queriamos ni por asomo m4 o ak, y ahora se defiende lo contrario?

Ya de paso que metan granadas y algun tanque.

A ver, no me malinterpretes, quiero decir que tengo tantas ganas de un Alan Wake y confío 100000% en Remedy que sé que, hagan lo que hagan y cómo lo hagan, va a ser una obra maestra.
Yo solo espero que este "experimento" no conviera a Alan Wake 2 en el resident evil 5 de la saga nose si me explico
yo que me encantó alan wake me llevé una decepción con lo de la descarga digital y demás, yo esperaba un alan wake 2 en condiciones pero weno lo compraré igualmente, y sigo teniendo esperanzas de que en algun momento llegué un alan wake 2 aparte de esta precuela. Sólo espero que no hagan como otras sagas como splinter cell que en la última entrega se cargaron la esencia del juego
Tukaram escribió:Yo solo espero que este "experimento" no conviera a Alan Wake 2 en el resident evil 5 de la saga nose si me explico

+1000
Lo k yo he soltado en una parrafada del copón tú lo has resumido en una linea [beer] [sonrisa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
darkiba escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No lo entiendo, Alan Wake siempre ha sido un TPS, es un título de acción. Con una ambientación acojonante y una buena historia (a diferencia de TPS como Gears of War o Uncharted), yo lo único que interpreto de Remedy es que lo van a potenciar más, es decir, va a ser un TPS al uso, con más variedad de enemigos (ya he visto alguno en el trailer), más armas, etc. Precisamente la queja de Alan Wake siempre ha sido que "es muy repetitivo", y si ahora dicen que quieren hacerlo mas variado en otras palabras, malo tambien.

Mas rapido y con mas accion que el original, cuando una de las cosas mas criticadas del original es que tenia demasiada accion y demasiado poco de otras cosas????


Pues será lo que lees tú, lo que yo suelo leer en menor medida es ciertamente que deberían aprovechar más las fases diurnas y de investigación (aunque esto sería lo suyo de ser un sandbox, bajo mi punto de vista...), pero lo que mas leo con diferencia es que era repetitivo en los tiroteos, yo siempre he pensado que cumplia, pero si lo mejoran, mejor.

Pero vamos, y esto es en general, algunos hablais como si el primer Alan Wake hubiera sido un survival horror, escaso de munición, intentando huir, etc, y no es así. No van a cambiar nada, simplemente AMPLIAR lo que ya era, un juego de acción en tercera persona.

pork para dar hostias y eskivar ya hay muchos juegos.


Si eso ya se podía en Alan Wake 1...

Por cierto que tienes razón, pork si no se pudiera eskivar entonces si k era para pegarse con un canto en los dientes. Pero a mi forma de ver, el primer alan wake era más un juego de suspense, en el que no estabas tan preocupado de matar a los malos como de ir siguiendo el curso de la historia. Tal vez es que yo me flipé mucho con el argumento y por eso lo viví tan intensamente, pero a diferencia de juegos tipo bayoneta, dmc o incluso el último resident evil, la gracia de este juego no era matar todo lo que se movía(nada real teniendo en cuenta k era un escritor k no había pillado un arma en su vida) sino ponerte en la piel de alguien k está en medio de ese percal, k de hecho no sabe de donde le vienen las hostias, y k está más perdido k un cangrejo en un garaje, y k en resumen hace lo que puede por seguir adelante, sin planificación alguna, siendo conducido por los acontecimientos y reaccionando como buenamente puede. Nada k ver por eso con juegos donde se supone k el prota en un pro de eso de matar bichos y k tiene muy por la mano todo lo que le sucede, no viendo nada extraño y controlando en todo momento la situación. Para mí parte de la magia de alan wake era la sensación de k no eras tú kien dominaba la situación sino k fuerzas mayores dirigían los acontecimientos y que tú tenías k intentar sobrevivir. Si le quitan esa sensación al juego, aunque puede ser muy bueno y puedo llegar a disfrutarlo como un enano, es bien seguro k, al menos para mí, no mantendrá el espíritu del primer alan wake: podrá ser mejor para algunos, pero no será el mismo.
P.D: perdón por el tostón pero me he explayado a gusto :) [sonrisa]


Este tio sabe a lo que me refiero.

A ver, yo SIEMPRE he corregido al que se quejaba de que AW era un survival malo, y le he dicho que nunca ha sido un survival, sino un juego de accion.

Pero aun asi, dentro de los juegos de accion, a muchos como a darkiba o a mi, nos encanto que era un juego donde Alan Wake no era un ex marine ni nada por el estilo. Era un escritor, un tio fragil, que no podia ni sprintar demasiado tiempo cuando le dabas a correr. No es un tio de accion, es un tio muy normal, fragil y que debe sobrevivir, no era para nada un hombre de accion que manejaba las armas con soltura. Era un tipo normal y corriente.

Otra de las enormes bazas del juego, era que te veias constantemente en un mezcla entre un a obra de stephen king, twin peaks y el suspense de lost. Y ahora lo quieren enfocar a algo tan diferente como tarantino?? No se, la serie bright falls y el juego me encantaron por su ambiente en ese pueblecito.

Recuerdo que alguno criticaba que habia pocas armas, y la gente le decia que para un juego como AW esas eran las ideales. Yo mismo dije que no queria ver ni por asomo una m4 o algo similar.

No se, en definitiva, me lo pase muy bien con la accion de alan wake, pero no fue por su accion precisamente por lo que me encanto.

Y como ya dije, accion ya tenia a patadas, asi que no le hacia falta mas. Le habria venido muchisimo mejor mas exploracion y puzzles, y no mas accion.
exploracion y puzles hoy dia es Herejia ya se sabe que todo lo que haga pensar minimamente al jugador es malo

hoy lo que se lleva son tiros y tiros y si eso no es suficiente ya saben la formula magica meter MAS tiros
+10000 a estos ultimos comentarios, no podria estar mas de acuerdo!!
Lo mejor que podriamos hacer antes de anticipar cosas es esperar a ver mas videos, informacion y como se desarrollará la aventura principal puesto que hay un modo de juego que es ajeno a lo principal, que le da mas accion.

No hemos jugado todavia como para saber si hay mas, menos accion o la misma que Alan Wake.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fenix_supremo escribió:Lo mejor que podriamos hacer antes de anticipar cosas es esperar a ver mas videos, informacion y como se desarrollará la aventura principal puesto que hay un modo de juego que es ajeno a lo principal, que le da mas accion.

No hemos jugado todavia como para saber si hay mas, menos accion o la misma que Alan Wake.


Si no podemos opinar de la informacion que va saliendo, podemos cerrar el hilo directamente
javi_V12 escribió:yo que me encantó alan wake me llevé una decepción con lo de la descarga digital y demás, yo esperaba un alan wake 2 en condiciones pero weno lo compraré igualmente, y sigo teniendo esperanzas de que en algun momento llegué un alan wake 2 aparte de esta precuela.


Lo que yo creo, es que este descargable incidirá directamente en si se lanza Alan Wake 2 o no. Como vendan 4 copias, yo creo que podemos ir echandole tierra a la saga...
Soy Leyenda escribió:
fenix_supremo escribió:Lo mejor que podriamos hacer antes de anticipar cosas es esperar a ver mas videos, informacion y como se desarrollará la aventura principal puesto que hay un modo de juego que es ajeno a lo principal, que le da mas accion.

No hemos jugado todavia como para saber si hay mas, menos accion o la misma que Alan Wake.


Si no podemos opinar de la informacion que va saliendo, podemos cerrar el hilo directamente

Tampoco se puede criticar a los juegos de 360 como llevas haciando tiempo sin tener la consola
¿porque no regresas a tu hilo de PES en PS3 y dejas de trolear un poquitin?

referente al hilo (que raro pone creado por roberto28live [+furioso] ) creo que pasaran dos cosas
1º- que sea un lucro,nada que ver con lo que estamos acostumbrados al 1 y la jodan
2º- que sea una gozada y espectacular y con el éxito que tenga tengamos Alan Wake 2 en un futuro
Yo creo que la idea de meter nuevas armas y más elementos de combate es para darle dinamismo. Recuerdo en su dia el foro de Alan Wake algunos quejándese justamente de lo contrario, que si el juego era muy grande pero pocas armas, todo el rato el mismo enemigo, etc XD

A mi el primero me pareció un juegazo alucinante, y estoy seguro de que este como mínimo va a ser también un juegazo, no me cabe la menor duda. En todo caso, lo que yo pediría es que, independientemente de la acción, le metieran más puzzles [beer]
fenix_supremo escribió:Lo mejor que podriamos hacer antes de anticipar cosas es esperar a ver mas videos, informacion y como se desarrollará la aventura principal puesto que hay un modo de juego que es ajeno a lo principal, que le da mas accion.

No hemos jugado todavia como para saber si hay mas, menos accion o la misma que Alan Wake.


Gracias por respuestas asi.
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624