<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Dakumaru escribió:
Umi escribió:
Dakumaru escribió:Y sabes que dia y hora será el evento de pvp?.


Hoy 16:00, justo al lado de donde tenemor nuestra ciudad :3, en los reinos fronterizos saliendo por poitain (o como se diga xD)

bue, otro día será, a esa hora tengo partida de airsoft XD


Jou xD, viva encima a mi me llaman para quedar, que quieren hablar algo importante pff.. mirare el panorama por encima, buscaré a cierta persona, si esta morirá unas cuantas veces y ale, me iré a hablar de cosas importantes xD, encima sino me llega el juego solo puedo jugar hasta el martes a las 3 am xDDDDD viva... xD
grish escribió:buenas, a mi me esta pasando lo mismo que a
D0NV1T0 escribió:Joder pues me acabo de crear la cuenta y me dice al logearme que la contraseña es incorrecta, y nada la pongo en minusculas en mayusculas joder, que ocurre?


hay que esperar mucho o ke?
gracias


No se yo me registre en el foro ese, meti la clave para la capa, que por cierto no se donde me sale en el juego, me espere unos minutos y ya pude entrar.
alguien sabe si es posible entrar en el server fury o ya es imposible entrar en el??? me dice que el servidor no acepta mas personajes
Cierran y abren los servers de vez en cuando para equilibrar la gente nueva creo, si pruebas después seguramente te dejará, es cuestión de ir probando.
Vamos a ver me acabo de comprar un Quad core2 Q6600 a 2.4ghz; placa base Asus p5k; 3gigas de ram; Nvidia en 9600gt/hdti; disco duro sata 2 maxtor 250 gigas 7200 rpm; Windows XP SP2 actualizado y todo la mar de bien:
perfecto hasta aki, el tema es ke solo lo compre para jugar al Age Of Conan; y no me tochea, ni nada de eso
peor aun se me cuelga el PC y tengo ke apagarlo o resetearlo, pregunto es posible ke con esta makina tenga problemas??? porke todo el mundo me dice ke es imposible. consejos rapidos please ke si funciona mal el pc se lo tirare por la cabeza al ke me lo vendio
tienes el mismo pc que yo y ami me va perdecto istala el vista 6
Quizas no sea problema del juego, has probado ha instalar otro ?¿

Puede que no lo hayas configurado bien.
creep29 escribió:Vamos a ver me acabo de comprar un Quad core2 Q6600 a 2.4ghz; placa base Asus p5k; 3gigas de ram; Nvidia en 9600gt/hdti; disco duro sata 2 maxtor 250 gigas 7200 rpm; Windows XP SP2 actualizado y todo la mar de bien:
perfecto hasta aki, el tema es ke solo lo compre para jugar al Age Of Conan; y no me tochea, ni nada de eso
peor aun se me cuelga el PC y tengo ke apagarlo o resetearlo, pregunto es posible ke con esta makina tenga problemas??? porke todo el mundo me dice ke es imposible. consejos rapidos please ke si funciona mal el pc se lo tirare por la cabeza al ke me lo vendio

Bájate los últimos drivers de la gráfica, la última versión de DirectX 9 y ejecuta el juego, si se te sigue bloqueando tienes que mirar las temperaturas del PC con Everest, por que pueden estar altas. ¿Has hecho Overclock?
he bajado el ultimo driver, reinstalado directx 9 y lo mismo antes den seguir mi ekipo lo soporta me decian por ahi no??
la verdad es ke ya no se ke hacer estoy aburrido de no poder jugar a un juego super esperado, y de haberme gastado 700 eurasos en un pc ke podria haber esperado comprar-.
esto de medir temperatura como es??
y ke implicaciones tiene??
Con ese PC, como te dicen debería de irte el juego muy bien

Mirate las temperaturas con el everest
creep29 escribió:he bajado el ultimo driver, reinstalado directx 9 y lo mismo antes den seguir mi ekipo lo soporta me decian por ahi no??
la verdad es ke ya no se ke hacer estoy aburrido de no poder jugar a un juego super esperado, y de haberme gastado 700 eurasos en un pc ke podria haber esperado comprar-.
esto de medir temperatura como es??
y ke implicaciones tiene??

http://everest.softonic.com/

Una mala temperatura del procesador puede llevarte a continuos bloqueos, lo mismo pasaría con la gráfica o la fuente de alimentación.
Pulsa en la opción donde pone ''sensor'' y hay te saldrán las temperaturas de cada parte de tú ordenador, cuando las tengas nos dices a que te marca en grados.
Saludos.
Tengo una duda sobre el juego que no se si se ha tratado anteriormente y puede hacer que me lo compre o no...

¿Se puede desactivar el gore? No digo que no salte tanta sangre, si no no ver absolutamente ni una gota de sangre, ni una cabeza volando, nada de nada.

Es que el juego me atrae muchísimo, tiene una estética preciosa, pero a mis 29 añazos no soporto ver ni una gota de sangre v_V.

Saludos.
creep29 escribió:Vamos a ver me acabo de comprar un Quad core2 Q6600 a 2.4ghz; placa base Asus p5k; 3gigas de ram; Nvidia en 9600gt/hdti; disco duro sata 2 maxtor 250 gigas 7200 rpm; Windows XP SP2 actualizado y todo la mar de bien:
perfecto hasta aki, el tema es ke solo lo compre para jugar al Age Of Conan; y no me tochea, ni nada de eso
peor aun se me cuelga el PC y tengo ke apagarlo o resetearlo, pregunto es posible ke con esta makina tenga problemas??? porke todo el mundo me dice ke es imposible. consejos rapidos please ke si funciona mal el pc se lo tirare por la cabeza al ke me lo vendio


Me paso lo mismo y el problema era la cache de la cpu, cambiando la cpu todo solucionado. Saludos
Oyuri escribió:Tengo una duda sobre el juego que no se si se ha tratado anteriormente y puede hacer que me lo compre o no...

¿Se puede desactivar el gore? No digo que no salte tanta sangre, si no no ver absolutamente ni una gota de sangre, ni una cabeza volando, nada de nada.

Es que el juego me atrae muchísimo, tiene una estética preciosa, pero a mis 29 añazos no soporto ver ni una gota de sangre v_V.

Saludos.

Pues entonces este no es tú juego, ya que el gore es parte de Age Of Conan, por no nombrar cosas más bestias. Siendo Online no creo que se pueda, ya te digo que hay más juegos MMORPG con una estética y un desarrollo artístico muy bonito.
El Gore se puede desactivar en opciones, no veras los fatalitys, ni sangre salpicando por la pantalla, y creo que la poca que había, la sustituía por un color negro.
Wada escribió:El Gore se puede desactivar en opciones, no veras los fatalitys, ni sangre salpicando por la pantalla, y creo que la poca que había, la sustituía por un color negro.

Pues yo no veo que se pueda desactivar.
Activado:
Imagen

Desactivado:
Imagen

Y la sangre en color negro, al desactivar el Gore:
Imagen
ocultar el casco? entonces lo llevas puesto pero no se ve? esta bien esa opcion! XD
Wada escribió:Activado:
Imagen

Desactivado:
Imagen

Y la sangre en color negro, al desactivar el Gore:
Imagen

Gracias por las imágenes. Pensaba que no se podía. A que si Oyuri podrá jugar ahora.
Saludos. [oki]
Pero no hay algún pantano de sangre y monstruos sangrientos por ahí? :p
Vektrat escribió:Pero no hay algún pantano de sangre y monstruos sangrientos por ahí? :p


Imagen

Supongo que desactivando el gore cambiará.
Oyuri escribió:Tengo una duda sobre el juego que no se si se ha tratado anteriormente y puede hacer que me lo compre o no...

¿Se puede desactivar el gore? No digo que no salte tanta sangre, si no no ver absolutamente ni una gota de sangre, ni una cabeza volando, nada de nada.

Es que el juego me atrae muchísimo, tiene una estética preciosa, pero a mis 29 añazos no soporto ver ni una gota de sangre v_V.

Saludos.

Yo creo que por mucho Gore que desactives AoC no está hecho para tí si eres tan sensible. Puedes probar Lord of the Rings Online, o incluso el innombrable (sí, el World of Warcraft... XD )
joder, salgo de currar con ganas de echar una partida y me encuentro que los servidores no chutan o que coño pasa :___

vaya pua joder
Torru85 escribió:joder, salgo de currar con ganas de echar una partida y me encuentro que los servidores no chutan o que coño pasa :___

vaya pua joder



Habian dicho que estarian de mantenimiento unas 4 horas
Ya tengo lvl11 y tengo una preguntilla... esta el resto del juego tan instanciado como en tortage???
Joder hasta para entrar en la taberna han puesto una instancia, da mucho por culo...
Coolpix escribió:
Torru85 escribió:joder, salgo de currar con ganas de echar una partida y me encuentro que los servidores no chutan o que coño pasa :___

vaya pua joder



Habian dicho que estarian de mantenimiento unas 4 horas


4 horas, pero a que hora han empezado ? yo me lio con el meridiano... [+risas]
Bueno, ya tengo una opinion objetiva del juego...

Después de haberlo probado todo el finde y llegar a nivel 20 con un par de personajes, puedo decir que el juego apunta muy buenas maneras. El sistema de combate hace que tengas que estar atento durante el combate, teniendo que cambiar la orientacion de los golpes y combos constantemente. Hay mucha gente jugando, muchisima, y muchos ex-woweros, yo uno de ellos.
Por el momento... lo de elegir personaje... esta complicado, hay pocas referencias hacia que va a ser lo mejor... De momento, parece que los ladrones (asesinos, barbaros y exploradores) hacen mucha pupa; los soldados, hacen menos pupa, pero son tankes; los sacerdotes no los he probado; y los magos, hacen mucha pupa, pero son de papel...
El juego en general esta muy bien, el sistema de combate, los graficos, la historia, y sobretodo, que haya mogollon de gente!! jeje.

PERO, como todo, tiene un pero en esta vida. Todavia le faltan muchos de detalles (y no tan detalles) por pulir. El primero y mas importante, la tradución esta a medias... (literalmente), hasta el nivel 20, mientras estas en tortage las voces y dialogos estan en un perfecto español... bueno, mas o menos, porque nos encontraremos que las armas y armaduras tienen los nombres en ingles... Pero despues de salir de Tortage... nos encontraremos un mundo completamente a medias, dialogos en castellano, sin voces... dialogos, mitad en castellano y mitad en ingles... de todoooo jejeje.
Hay que hacer especial mencion a la "carta" que nos dedica el director de desarrollo del juego en la que pide disculpas por la traducion a medias, y que la iran subsanando a lo largo de unas semanas; lo cual se agradace bastante.

Otro gran PERO, es que necesitas un "buen" equipo para jugar... Pese a que en los minimos pone un pentium a 2.8 y unas 6600 o algo asi... para disfrutar del juego decentemente... hace falta un doble nucleo y una 9600GT o similar para jugar decentemente, todo acompañado de un par de gigas de ram...
Para los que tengan un equipo antiguo (5 años o mas) ahora pueden hacerse un buen equipo, por unos 500 aurelios... Para los que se hayan comprado un equipo hace poco (pecan de llevar una grafica media-baja)... podran ponerle una 9600GT por unos 120 o 130 euros...

Graficamente tiene algun bug... que se ira subsanando, yo me cole dentro de una piedra jeje. Y a veces no se cargan las texturas de alta resolucion como deberian...

Yo empece a jugar al Wow cuando salio en castellano, en el servidor de Minahonda; el juego ya llevaba 1 año en funcionamiento y un sinfin de parches. Creo, espero y deseo que, de aki a dentro de 2 o 3 meses el juego haya mejorado enormemente, implementando el DX10, una traduccion completa, etc.

A nivel personal... el juego merece la pena, esta muy chulo, y tiene un futuro mucho menos estático que el wow, que al final se limita ha hacer RAIDs, RAIDs y RAIDs, y BGs, BGs y BGs... La interacción entre Guilds será mucho mayor, haciendo que sea mas entretenido jugar.

Un Saludo a todos
Torru85 escribió:
Coolpix escribió:
Torru85 escribió:joder, salgo de currar con ganas de echar una partida y me encuentro que los servidores no chutan o que coño pasa :___

vaya pua joder



Habian dicho que estarian de mantenimiento unas 4 horas


4 horas, pero a que hora han empezado ? yo me lio con el meridiano... [+risas]


a las 6 ;) , de aqui 39 min estarán up los servers xD.
A vosotros os deja logear en los foros oficiales? Yo voy a la web de registro, me doy de alta en el foro, pero no me deja logear y he dejado pasar tiempo desde que lo di de alta.Y cuando doy a recordar contraseña me dice que el correo no existe :?
Illidan escribió:Ya tengo lvl11 y tengo una preguntilla... esta el resto del juego tan instanciado como en tortage???
Joder hasta para entrar en la taberna han puesto una instancia, da mucho por culo...


Tortage es segun veo yo, una especie de tutorial con historia. Las misiones de hilo argumental (noche) te introducen al sistema de juego de tu personaje, aparte de las misiones de volcán que son comunes, el resto son diferentes, incluso hacen menciones de actos por parte de "agentes", que en realidad son las misiones que haces con otros personajes, ésta dinámica hace que subirte otro personaje no se te llegue a hacer tan pesado al principio.
Por eso tortage es tan instanciado, es un espacio muy reducido donde tiene que haber mucha gente rondando las mismas partes y sería un suplicio (ya lo es en ocasiones cuando tienes que matar X tios y esta a petar tu instancia), cuando sales de la isla y vuelves a la tierra natal de tu personaje, el instanciamento se reduce drásticamente. Además pasar de los cerrados caminos boscosos a los valles de Cimmeria es un cambio espectacular XD

La verdad me gusta que en el juego haya una trama principal bien definida y que no pase de refilón como en otros mmorpg, al WoW estube jugando y no tenia demasiada idea de porque hacía las cosas.

Una pega que le veo al juego es que te dan las habilidades un poco a la virulé, "has aprendido castañazo" y se queda tan ancho. Además de no explicarte nada de las habilidades que tienes que subir (resistencia, velocidad, ocultacion...), ni explicarte demasiado el tema de las Dotes. Además de ser demasiado vagas algunas instrucciones, no me he hartado de ver a gente con "como escalo???'"

Aunque realmente no se me ocurre ninguna queja seria, en general el juego me encanta, la sensación de batalla campal que se forma en los combates es simplemente espectacular. No puedo esperar a ver el PVP de alto nivel, con los asedios a castillos y toda la pesca. Argh!!

Por mi parte se que me voy a enganchar de lo lindo a éste juego éste verano.

Lo peor: estoy de examenes !!!! [+furioso]
Umi escribió:
Vektrat escribió:Pero no hay algún pantano de sangre y monstruos sangrientos por ahí? :p


Imagen

Supongo que desactivando el gore cambiará.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Umi escribió:
Vektrat escribió:Pero no hay algún pantano de sangre y monstruos sangrientos por ahí? :p


Imagen

Supongo que desactivando el gore cambiará.

Offtopic (o no) : Ese bicho en la beta me lo cargaba yo con la patada de la barbara que bugeaba al bicho y luego no hacia nada XD
Se pueden usar ya los códigos de amigo? Sigo sin tener uno :( Aunque en mi Pc actual seguro que no funciona. No creo ni que me deje ver la intro [+risas] Es un P4 2.4, 2GB ram, ati 9600. Bueno, hasta que llegue mi nuevo PC lo voy a intentar [fumando]
A mi en mi cuenta me pone esto:
"El programa de claves de invitado empezará tan pronto como lo permita la capacidad de los servidores. Por favor inténtalo más tarde."
Creo que las unicas keys de amigos que hay por ahora son las que vienen con la coleccionista, que, creo que van en la caja :S aunque no estoy muy segura ^^".

TT-TT jur llaman al interfono diciendo que es el cartero, y yo pensando que seria el conan *-* , y nada.. no he tenido suerte, xD hoy será mi ultimo dia de juego hasta que reciba el juego retail [decaio]
Yo a ver si hoy subo al 31 con suerte.
Pues bueno, de todas formas todavía no puedo jugar porque con mi P4 2,4ghz no me deja pasar de la montañita con las flechas. Ni dándole a ESC ni nada, de ahí no pasa [+risas] La verdad es que el jueguito tiene unos requisitos un poco bestias, no?
Los que no podeis entrar en los foros mirad que esteis probando a los Europeos y no de USA

http://forums-eu.ageofconan.com/
Umi escribió:Creo que las unicas keys de amigos que hay por ahora son las que vienen con la coleccionista, que, creo que van en la caja :S aunque no estoy muy segura ^^".

TT-TT jur llaman al interfono diciendo que es el cartero, y yo pensando que seria el conan *-* , y nada.. no he tenido suerte, xD hoy será mi ultimo dia de juego hasta que reciba el juego retail [decaio]


Oye Umi, me he generado una firma como la que llevas tu y no me deja ponermela en la firma, aun eliminando lo que llevo ahora mismo de firma... ¿Como hiciste para ponerla?
Josico escribió:
Umi escribió:Creo que las unicas keys de amigos que hay por ahora son las que vienen con la coleccionista, que, creo que van en la caja :S aunque no estoy muy segura ^^".

TT-TT jur llaman al interfono diciendo que es el cartero, y yo pensando que seria el conan *-* , y nada.. no he tenido suerte, xD hoy será mi ultimo dia de juego hasta que reciba el juego retail [decaio]


Oye Umi, me he generado una firma como la que llevas tu y no me deja ponermela en la firma, aun eliminando lo que llevo ahora mismo de firma... ¿Como hiciste para ponerla?


la guarde en el pc y la puse como jpg, que ocupaba menos ^^
Umi escribió:
Josico escribió:
Umi escribió:Creo que las unicas keys de amigos que hay por ahora son las que vienen con la coleccionista, que, creo que van en la caja :S aunque no estoy muy segura ^^".

TT-TT jur llaman al interfono diciendo que es el cartero, y yo pensando que seria el conan *-* , y nada.. no he tenido suerte, xD hoy será mi ultimo dia de juego hasta que reciba el juego retail [decaio]


Oye Umi, me he generado una firma como la que llevas tu y no me deja ponermela en la firma, aun eliminando lo que llevo ahora mismo de firma... ¿Como hiciste para ponerla?


la guarde en el pc y la puse como jpg, que ocupaba menos ^^

La putada es ir teniendo que actualizarla cada poco (aunque actualizarla cada 10 lvls va sobradisimo).
Dakumaru escribió:La putada es ir teniendo que actualizarla cada poco (aunque actualizarla cada 10 lvls va sobradisimo).


xD sip, sobretodo a lvls en los que no se sube rapidamente xDD

Porque no habrá podido llegar hoy mi juego retail TT_TT
Umi escribió:
Dakumaru escribió:La putada es ir teniendo que actualizarla cada poco (aunque actualizarla cada 10 lvls va sobradisimo).


xD sip, sobretodo a lvls en los que no se sube rapidamente xDD

Porque no habrá podido llegar hoy mi juego retail TT_TT

Dímelo a mí que no llegué a tiempo de poner la clave de Play.com para el acceso anticipado, y ya no tengo ni una sola uña [ginyo]
A ver si con suerte mañana ya nos ha llegado [+risas]
Hola a todos

Y k os parece k el chat también esté instanciado? Ayer con otra persona en la misma habitación, en grupo y en la misma instancia su canal OOC y el mío eran diferentes....
Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.

Enga saludines, en cuanto cobre me compro el juego :P
Seguro que ya se respondio la pregunta, pero con + de 100 paginas... Si me compro el juego en Play.com ¿podré jugar en castellano en los server de españa? Me parecio ver que con el pre order si se podía, pero no se si el juego que te mandan ahora los de play.com está en castellano o me puedo bajar algo que cambie el idioma.

Muchas gracias!!

PD: Por si ayuda a alguien cuesta 34.99 comparado con los 50 de comprarlo en algunas tiendas...
Buenas, esta tarde seguramente me pille el juego, y supongo que como el wow cuando salio que no habra servidores españoles, sino que mezclados, entonces, ¿ En que servidor estan mas españoles?

PD: Illidian, eras Nemesis en el wow?
porri escribió:Buenas, esta tarde seguramente me pille el juego, y supongo que como el wow cuando salio que no habra servidores españoles, sino que mezclados, entonces, ¿ En que servidor estan mas españoles?

PD: Illidian, eras Nemesis en el wow?


Hay servidor para españoles, por ahora solo uno, es PVE, se llama ZINGARA.

Un saldo
Bill_Gates escribió:
porri escribió:Buenas, esta tarde seguramente me pille el juego, y supongo que como el wow cuando salio que no habra servidores españoles, sino que mezclados, entonces, ¿ En que servidor estan mas españoles?

PD: Illidian, eras Nemesis en el wow?


Hay servidor para españoles, por ahora solo uno, es PVE, se llama ZINGARA.

Un saldo


Y nadie lo juega en un servidor PVP? esque un servidor sin PVP libre... pos...
porri escribió:
Bill_Gates escribió:
porri escribió:Buenas, esta tarde seguramente me pille el juego, y supongo que como el wow cuando salio que no habra servidores españoles, sino que mezclados, entonces, ¿ En que servidor estan mas españoles?

PD: Illidian, eras Nemesis en el wow?


Hay servidor para españoles, por ahora solo uno, es PVE, se llama ZINGARA.

Un saldo


Y nadie lo juega en un servidor PVP? esque un servidor sin PVP libre... pos...


Pos la gracia está en que cuando se llene el servidor PVE, y la gente pida un PVP, se abra uno para los españoles.
Lo que sería un error es volver a formar putos guetos al más puro estilo WoW en Spinebreaker, que no tengo ganas de que se siga sembrando fama de spaniards en éste juego tambien.
2307 respuestas