<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Me cago en dios... sabia que habia poca gente en este juego pero... 21 tios online a las 4 de la tarde en indomitus que es server pvp...

Un mmorpg menos al que jugar...
Prypiat escribió:Me cago en dios... sabia que habia poca gente en este juego pero... 21 tios online a las 4 de la tarde en indomitus que es server pvp...

Un mmorpg menos al que jugar...


Coño, prueba otros servers, sube a un level mas alto o simplemente apoya a la comunidad Española.
Dance escribió:
Prypiat escribió:Me cago en dios... sabia que habia poca gente en este juego pero... 21 tios online a las 4 de la tarde en indomitus que es server pvp...

Un mmorpg menos al que jugar...


Coño, prueba otros servers, sube a un level mas alto o simplemente apoya a la comunidad Española.


No voy a meterme en un server guiri, en indomitus me salen 27 TIOS ONLINE con la utilidad de buscar jugadores ademas de que las bg estan vacias y en el canal global hablan 2 tios como mucho y el server zingara mas de lo mismo.
Y lo ultimo que has dicho... es una broma?
Mira, me da igual, no me paga Funcom por su MMORPG.
Pero si un server Español está vacío se soluciona repoblandolo, cada uno deja un juego por motivos personales - eso está claro - pero me hace gracia que el motivo principal sea por su escasez de habitantes.

Pero bueno, yo seguiré subiendo a niveles mas altos a ver si la cosa es tan grave, también probaré en el server Fury, que por lo que he leído hay una guild Española bastante grande, además no me supone mucho problema jugar con Anglosajones o de donde cojones sea el personal. De todos modos se especula una fusión de servidores antes de la salida de la expansión, a ver en que queda la cosa.
(mensaje borrado)
Parece q ya se están empezando a tomar medidas.
En cualquier caso, el AoC tienen un GRAN problema, y principal razón x la q ni dios juega: un juego online en condiciones no puede permitirse el lujo de estar 3 o 4 meses sin una triste actualización. Es así de simple, y me sorprende q FUNCOM no haga nada al respecto. A mi es un juego q me encanta: su ambientación me parece cojonudísima, el sistema de combate es interesante, los clanes dan mucho de si... pero, ahora si, lo q no voy a hacer es pagar 15 euros al mes por un juego q se pasa meses sin ofrecerme nada nuevo. Si un juego de rol online se caracteriza por algo es precisamente por ofrecer constantemente cosas nuevas, por nimias q sean. La gente no va a pagar mes a mes durante varios meses por lo mismo.
Creo q es tan simple como eso. Ahora bien, FUNCOM tendrá sus razones para mantener esta política.
Mboswi escribió:Parece q ya se están empezando a tomar medidas.
En cualquier caso, el AoC tienen un GRAN problema, y principal razón x la q ni dios juega: un juego online en condiciones no puede permitirse el lujo de estar 3 o 4 meses sin una triste actualización. Es así de simple, y me sorprende q FUNCOM no haga nada al respecto. A mi es un juego q me encanta: su ambientación me parece cojonudísima, el sistema de combate es interesante, los clanes dan mucho de si... pero, ahora si, lo q no voy a hacer es pagar 15 euros al mes por un juego q se pasa meses sin ofrecerme nada nuevo. Si un juego de rol online se caracteriza por algo es precisamente por ofrecer constantemente cosas nuevas, por nimias q sean. La gente no va a pagar mes a mes durante varios meses por lo mismo.
Creo q es tan simple como eso. Ahora bien, FUNCOM tendrá sus razones para mantener esta política.


Yo estube jugando un tiempo, lo deje, y luego volvi al tiempo haciendome 2 personajes y ya jugando aprovechando todo su contenido con una guild española grande, es mas hasta conseguimos un castillo y aguantamos varios asedios, la guild era Angeles Caidos, estabamos en el servidor Fury con mazo de giris, y el problema de ese juego son varios, el primero es la enoorrrmeee falta de contenido, y que el juego no esta acabado, te dan un monton de quest, que estan bugeadas o que no las puedes hacer, como la quest de matar al tio final ese y no se podia por que no podias entrar.
Le faltaaaa muchisimo contenido.
Luego lo que quemaba mogollon a los jugadores eran las bugeadas que tenian los asedios, un asedio dura 1 hora y 30 min, recuerdo una vez que estabamos asediando y el asedio empezo a subir el lag mas de lo normal, y nos tiro a todos del server, y el asedio se reinicio cuando ya teniamos el bastion al 20%, y se nos quedo una cara de WTF EPIC FAIL....
Eso a mi me quemo muchisimo, por no decir la cantidad de exploit que tenia un asedio, siempre habia un lugar en la muralla por donde podias acabar subiendo y colandote dentro del bastion, dejabas tu personaje detras del bastion salias del juego y el dia del asedio logueabas, aparecias detras del bastion, ponias una catapulta y muchos no se enteraban y cuando querian darse cuenta lo mismo lo tenian al 50% o 40%.
Los asedios tambien tenian mas cosas malas, y es que tenia un lag que era infumable, minimo 200 o 300 de lag, como poco, y cuando empezaba la batalla subia a 1000 facilmente, lo que hacia que encajar los combos se volviera totalmente imposible, y los caster tuvieran una ventaja descomunal sobre el resto de las clases.
Luego GM's que cuando pasaba algo, les llamabas y lo unico que te decian era.... estamos trabajando en ello.
Entre eso, los bugs, la falta de contenido, y la cacho de atencion al cliente que daban en el foro.... no estaba yo dispuesto a pagar 15 euros por eso, mas bien nos tendrian que estar pagando a nosotros.
Encima con el ultimo parche con el que juge la cagaron ya al 100%, se cargaron el rol de todas las clases, convirtiendo a todas las clases en tankes, yo llevaba un asesino y despues de ese parche, parecia un templario, quitaba poco y aguantaba mucho, fue patetico.
Pero vamos me alegro que a esta empresa le vaya tan mal, se lo tiene bien merecido por tratar asi de bien a su cliente, por mi que quiebren ya y dejen el mundo del videojuego.
CUando yo lo dejé la mayoría de los bugs q dices estaban corregidos.
Sobre lo de las clases... lo de siempre, tu dices q es asi, y otros te dirán q antes estaban uber.
2307 respuestas
143, 44, 45, 46, 47