<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

1, 2, 3, 4, 547
Imagen
Imagen

Desarrollado por: EIDOS
Genero: Fantasia (MMORPG)
Estado: Final
Expansión: Proximamente
Plataforma: Windows XP / Windows Vista
Fecha de Lanzamiento: 23/05/2008
Idiomas: Español, Ingles, Frances, Aleman.

Precio: ~ 49,95€
Cuota de Suscripción:
1 Mes: 14,99€
2 Meses: 25,95 €
REQUISITOS DEL SISTEMA:

Configuración Mínima
(1024x768, detalles reducidos)
• SO: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
• Procesador: Intel Pentium 4 3Ghz o equivalente
• RAM: 1GB
• Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6600 o mejor
• Memoria de T. Gráfica: 128MB
• DVD-ROM: Lector DVD-ROM de 4x
• ESPACIO EN DISCO DURO: 30GB

Configuración Recomendada
(A partir de 1280X960, casi todas las características activadas)
• SO: Windows XP SP 2 o Windows Vista
• Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz o equivalente
• RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
• Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GTX o equivalente
• Memoria de T. Gráfica: 512MB
• DVD-ROM: Lector DVD-ROM de 4x
• ESPACIO EN DISCO DURO: 30GB

LINKS:



Página oficial:
Http://www.ageofconan.com

Foros Oficiales:
http://forums-es.ageofconan.com/index.php?

MAPAS DE HYBORIA:
Imagen Imagen

PANTALLAZOS:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Videos Oficiales:

Developer Diary #5.

Developer Diary #4
Developer Diary #3 parte 2. Sub. en español
Developer Diary #3 parte 1. Sub. en español
Developer Diary #2. Sub. en español
Developer Diary #1. Sub. en español
Conall's Valley - November 2006(19Mb)
Official Nvidia November 2006 (45Mb)
Official E3 May 2006 Video (120Mb)
Official November 2005 Video (30Mb)
Official E3 May 2005 Video (22Mb)
Zelata HD 4 May 2007 (62Mb)
Aztel’s Approach Newsletter 1 July 07 (87 Mb)

RAZAS:
ImagenCIMERIOS[img]http://community-es.ageofconan.com/conan_es/frontend/files/CONTENT/aquilonians_small.jpg][/img]Imagen AQUILONIOSImagenESTIGIOS
CLASES:
ASESINO, BÁRBARO, CHAMAN OSO, CONQUISTADOR, DEMONÓLOGO. EXPLORADOR, GUARDIAN, HERALDO DE XOTli, NIGROMANTE
SACERDOTE DE MITRA, TEMPESTAD DE SET, TEMPLARIO OSCURO

ABSOLUTAMENTE TODAS LAS habilidades traducidas al español ¡combos incluídas!

AQUí

Calculadora de dotes en español:
http://hybes.de/featPlaner.php?class=Guardian&lang=es

Video fatalitys:
http://es.youtube.com/watch?v=KkV0f...feature=related

Videos spellweaving:

priest: http://es.youtube.com/watch?v=K8yMNmhChOY
nigromante: http://es.youtube.com/watch?v=vh-BzuAlBpM
Demonologo: http://es.youtube.com/watch?v=A61zzEA3ER8

TS2 PARA CHARLAR DURANTE LA BETA:
ip: ts2.maquina50.com: 27667
Pass: pcw
canal: age of conan (EOL)
passcanal:ageofconan
PD: iré actualizando el post segun se actualize el juego quien quiera añadir algo que lo diga y yo lo añado ^^

salu2
ese post tiene un año el chaval no lo actualiza y no tiene informacion ^^. y es casi todo mentira xD.
salu2

pd: Mañana es el dia en el que las betas de vandal y juegaenred se reparten suerte a to2 ^^
Muy bueno el post oficial sonic, 5 estrellas.

PD: Sonic tiene pinta de mantener actualizado este hilo, así que mejor cerrad el otro.
gracias, nunca hice un hilo oficial asique no se que ams le peudo añadir decirme cosas y las voy poniendo xD.

always look at...

salu2
sonic5202 escribió:gracias, nunca hice un hilo oficial asique no se que ams le peudo añadir decirme cosas y las voy poniendo xD.

always look at...

salu2


Ya iba haciendo falta este hilo. Como sugerencias te diría que pusieras algunas de las capturas que hay en la web oficial porque esas no hacen honor al juego, deben de ser capturas de hace bastante tiempo porque en las que yo he visto y en los videos el juego luce mucho mejor. También estaría bien que pusieras los links a las entrevistas sobre las clases que están en el foro oficial que están muy bien.

Saludos.

P.D.: te pongo las 5 estrellas ;)
Por fin un hilo oficial del juego.

Esperemos que el juego sea como lo pintan, tiene muy buena pinta.

Saludos
sonic enhorabuena te ha quedado bien aunque supongo que iras actualizandolo, se te ve muy implicado. lo que si te recomendaría es que las imagenes las pusieras en thumbnail o directamente el link porque descuadran el foro.

-EDITO- culpa mia, no habian terminado de cargar y se veian enormes, una vez que cargan se cuadran a la perfeccion. Gracias y te doy las 5 estrellitas!!

Saludos! [beer]
Solo añadir:

Sobre el precio NO es seguro k sean 15€/mes. Ya se que hay un pdf de Funcom.

No puedo dar explicaciones de pq no es seguro que sean 15€ por cuestiones "legales".

Solo quedaros con la copla y lo que afirmo no esta basado en suposiciones :)


----------------------------------------------------------------------------------

Si necesitais mas informacion sobre la mecanica del juego la pagina posee una muy buena FAQ en español:

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&func_id=1029&table=PUBLISH&template=news_no_feature&selected=1029
Gratz por el Hilo sonic [plas].

A ver si van soltando ya prenda estos majos de Funcom que ya queda menos!!! [babas]
Si tienes tiempo podrías pasarlo al Wiki también (o alguien).

Yo ya estoy contando los días para que salga [Ooooo]
oy repartieron la beta ^^ de juegaenred no digais si os tocó xq viola las nda y si alguein lo ve os la quita pero.... me dare cuenta los que no paseis en tol dia por el foro xDDDDDDDDDD.

salu2

Noticia:
La versión polaca de Age of Conan llegará a mitad de 2008
Posted: - 24.04.2008

- El altamente esperado MMO está previsto tener su localización completa en polaco al llegar CD Projekt a un acuerdo de asociación con Funcom -

Durham, USA – 24 de abril, 2008 – Funcom y CD Projekt se complacen en anunciar la firma de su Acuerdo de Asociación de Servicios para la versión polaca de Age of Conan: Hyborian Adventures. Según este acuerdo CD Projekt localizará completamente tanto voces y textos como operará los servicios locales de atención al cliente, comunidades, páginas web y soporte dentro del juego para Age of Conan en Polonia, mientras que Funcom se encargará de la tecnología, infraestructura de servidores y el desarrollo continuado del juego.

“Anunciamos esta asociación con gran placer y satisfacción, una que demuestra ser otro gran logro para nuestra compañía –lanzar el primer MMORPG de suscripción completamente localizado al polaco,” dijo Michal Kiciński, CEO unido de CD Projekt. “Estamos comprometidos en proporcionar un nuevo nivel de experiencia de juego a través de nuestros maestros de juego locales, responsables de la comunidad y atención al cliente. Por años hemos esperado al MMO adecuado para hacer esto y ahora está aquí, en nuestras manos.”

“CD Projekt tiene un registro impresionante tanto como desarrollado y distribuidor, y han hecho un trabajo excelente de localización y distribución con otros títulos de Funcom como The Longest Journey. Aumentar nuestra colaboración a un nuevo nivel es algo que realmente buscábamos,” dijo Trond Arne Aas, CEO de Funcom. “Creemos que un aspecto clave para hacer que Age of Conan sea un éxito en toda Europa es trabajar de cerca con socios locales de éxito como CD Projekt. En muchos países es esencial lanzar en la lengua local para tener éxito de verdad, y Polonia es definitivamente un territorio así. CD Projekt ha sido el socio escogido para la distribución en caja, ventas y marketing en Polonia a través de su acuerdo con Eidos por lo que es la elección ideal. Juntos esperamos hacer de Age of Conan un gran éxito local.”

‘Age of Conan’ está considerado como uno de los juegos de PC en desarrollo más esperados. Ha recibido más de veinte portadas de revistas impresas y más de quince premios de la industria, incluyendo muchos galardones a “Mejor MMO del E3” y el premio oficial de “Mejor Juego Online del Show” en la convención Games Convention de 2007. ‘Age of Conan’ es un título clave en la línea de Juegos para Windows de Microsoft, así como un juego referente para nVidia. Además, es uno de los primeros Juegos Multijugador Masivos Online en ser lanzados al inicio con una versión localizada al español. El juego está previsto para ser lanzado en varios territorios el 20 de mayo de 2008.

Para más información sobre Age of Conan –ya sea en inglés, alemán, francés o español – vistad la página web oficial en http://www.ageofconan.com donde también podréis acceder a los respectivos sitios web de la comunidad.


FUENTE



PD2: un video muy interesante sobre un guardian JUASJUASJUAS http://es.youtube.com/watch?v=iZcWJdmdkio
otro: http://es.youtube.com/watch?v=8w1i65Oa7cU&feature=related
¡¡Volando a esta web!! ¡Están repartiendo claves para la beta! Ya tengo la mia... XD

Perdón por el posible spam.
te mas adelantao makute ^^

DIOS que nervios diosmioooo bajando 30 GB

SEÑORES nos vemos en hyboria xDDDDDDDDDDDD os voy a cortar la cabesita.
Puta telefonica 16 oras de descarga k me kedan jajajaja.
salu2
Le van a dar un poquito por culito a la beta, 13gb de descarga y necesarios 30gb para el install? que se han metido pa las venas? tanto conseguir la key para luego no ir a jugar.. pues vaya , ais.. xD
Coño yo tambien he conseguido una, que facil y sin rollos voy a llamar a mi mujer a que me la ponga a bajar
AVISO IMPORTANTE KIEN NO HAYA PODIDO CONSEGUIR LA KEY Y KIERA UNA K ME ENVIE PM.

salu2
256k escribió:13gb de descarga y necesarios 30gb para el install?

La instalación no ocupa tanto. Esos 30 Gb incluyen el espacio necesario para la descompresión de los archivos, luego se queda en 15 o 20 Gb.

La beta del PVP Weekend decía que ocupaba 26 Gb y al final se quedó en "solo" 16.
La Actualización del Viernes de esta semana es el Hyborian Insider #2.

Este capítulo en especial trata sobretodo el PvP, cubriendo la experiencia de los mini juegos de PvP, niveles y objetos, además de un par de campos de juego, e incluso con una breve muestra del PvP de Asedio. Presentado por el mismísimo Erling Ellingsen, este video también muestra algunas escenas nuevas de algunos de los mini juegos de PvP en acción.

Podréis encontrar el video de Hyborian Insider #2 aquí.

salu2
Es curioso que digais que no se puede decir nada sobre si os tocó una en juegaenred porque se viola el NDA y luego cantéis a los 4 vientos que sois de los 175 afortunados de 3djuegos xdddd.

Suerte tenéis que Gungnir no se pase por aquí (o quien sabe....)
yo solo digo que tengo un amigo k tiene un primo de su tio k tiene otro amigo que le tocaron 3 betas keys ^^.
salu2
Muchas gracias a sonic5202 por lo que ha hecho xD
Recordad sonic5202 es vuestro amigo xD
Nos vemos en hyboria
Sonic pon este enlace al inicio del post:

http://es.youtube.com/watch?v=KkV0fnjaoSI&feature=related

Una pequeña muestra de los fatalities que se pueden realizar, del que por cierto esperan añadir mas que decapitaciones.

P.D: Cabe avisar que son bastante heavys xDDD... estoy deseando arrancaros la cabeza XD.
sonic5202 escribió:La Actualización del Viernes de esta semana es el Hyborian Insider #2.

Este capítulo en especial trata sobretodo el PvP, cubriendo la experiencia de los mini juegos de PvP, niveles y objetos, además de un par de campos de juego, e incluso con una breve muestra del PvP de Asedio. Presentado por el mismísimo Erling Ellingsen, este video también muestra algunas escenas nuevas de algunos de los mini juegos de PvP en acción.

Podréis encontrar el video de Hyborian Insider #2 aquí.

salu2


ya estubo posteado

pd: xinaige ya lo puse
Los asedios pintan mucho mejor de que lo prometieron al comienzo, la cosa va a estar muy entretenida, a ver quien es el majo que se atrevara a venir atacar nuestra fortaleza wahahaha!!!!
Ui sorry, es verdad.

Tengo una duda
alguno de vosotros juega con una 8800GTS? Que tal tira? Se notará mucha diferencia jugándolo en Vista con dx10? Yo no lo tengo instalado.
Con esa tarjeta te tira de sobra ;) lo k si teneis k tener para k vaya de puta madre son 4GB de ram.

Ya se que es una exageracion pero la diferencia es notable :). A dia de hoy la memoria esta muy barata asi k no hay escusa.

Si quereis aprobechar los 4GB al completo tendreis k adquirir un Windows 64bits ya sea Vista o XP.
O HERMANO! hago un llamamiento para que entre todos los que consiguieron la beta (ya sabeis los amigos de vuestros amigos xD) hagan* un video de la beta ^^ el amigo de mi amigo lo hara del demonologo no se lo quiteis mamonas xDDDDDDD

salu2

pd: el amigo de mi amigo lleva el 15% de la beta bajadaa unos 200kbs namas T_T
gracias snoopy, a gastar mas entonces [buuuaaaa]

Sobre el tema de las clases, creeis que están bien equilibradas? Yo normalmente suele elejir rangeds o magos, pero en este juego, sinceramente, lo que me apetece es REBANAR!! que tal son los meles no tankes? Hay problemas a la hora de encotrar parties?
Esto se llenara de demonologys y barbarians [poraki]. Pero bueno, yo me pido tanque xD [buenazo].

Los asedios estaran geniales, espero que no olviden el PVE, por que lo que visto hasta ahora, es bastante bueno, a veces parece mas un juego offline que online...
Mañana a primera ora de la mañana pondre un ts aki en este post para que mientras jugamos ablemos k tal nos va xDDDDDDD ^^salu2
EDITO: cuanto % vais de la descarga? please cntxtar xD
hmmm lo del TS es buena idea aunk no voy a estar hasta el domingo ;)

Voy a hacer un canal en el TS:

Servidor: voice.teamspeak.org:10060
Canal: Age of Conan ( EOL )
Password: "ageofconan"


;) estare un ratito ahora asi k si kereis ^^
Yo me voy a hacer una Templaria Oscura de Aquilonia. Me ponia que tardaria 2 dias y 15 horas o asi en bajar todo, bajaba a 60 kbps... no se si es normal con ono 6 mb.

Saludos!
snoopy escribió:hmmm lo del TS es buena idea aunk no voy a estar hasta el domingo ;)

Voy a hacer un canal en el TS:

Servidor: voice.teamspeak.org:10060
Canal: Age of Conan ( EOL )
Password: "ageofconan"


;) estare un ratito ahora asi k si kereis ^^


Genial lo pongo en la primera pagina ^^
Y para el Clan de EOL ay algo previsto? :O
¿Alguien ha probado el juego con una x1600 de 128MB para ver qué tal va?
Pacgo! escribió:¿Alguien ha probado el juego con una x1600 de 128MB para ver qué tal va?

Edito: los requisitos mínimos están indicados en el primer post.
makute escribió:Edito: los requisitos mínimos están indicados en el primer post.


Te aseguro que eso no resuelve mi pregunta, makute.

Si a alguien le sobra una beta, que la pase porfa.
Me está entrando el gusanillo de probar el AoC más tiempo para darle una oportunidad (como algunos sabeis vendi mi cuenta hace unos meses, solo jugue 2 horas).

En fin, si encontráis más promociones de estas (no me ha tocado ninguna) avisad! :)

Un saludo:

PD: Pacgo, buena imagen para tu firma, sobre todo despues de haber visto lo que ocurre luego xD
nuevo ts para charlar mientras jugamos la beta:
ip:91.151.106.15:7000
passts:fuck
canal:age of conan

PD:45%
yo abri los puertos y va mejor...

salu2

pd: igual no os kejeis xq la gente de la beta general tubo k bajarlo a 14kbs
sonic5202 escribió:nuevo ts para charlar mientras jugamos la beta:
ip:91.151.106.15:7000
passts:team
canal:age of conan

PD:45%


No funciona el TS ;_;

"[22:01:37] Bad Login (name and/or password wrong)"
TS2 DEFINITIVO.
ip: ts2.maquina50.com: 27667
Pass: pcw
canal: age of conan (EOL)
passcanal:ageofconan

salu2 entrad y preguntad lo que kerais sobre el juego mientras se os baja la beta.
salu2
que puertos habeis abierto?
3000-5000 y 50000-60000
Pues como diria Pepe Gafez.... Que mala zuerte chatos!!! son las 0.09 del sabado 26 de abril y me acabo de enterar de los sorteos de la beta que ya han terminado asi que me tocara esperar al dia del lanzamiento.

Enhorabuena a los que han ganado una key.
sonic5202 escribió:3000-5000 y 50000-60000


explicame como pa tontos que puertos son los que hay que abrir por favor
xD
Josico escribió:
explicame como pa tontos que puertos son los que hay que abrir por favor
xD

... PUErTOS DEL DOSMIL AL CINCOMIL Y DEL CINCUENTA MIL AL SESENTA MIL
asi? de todos modos no tienes prisa tienes para descargarla hasta el 1 de mayo xDDDDDDDD salu2
2307 respuestas
1, 2, 3, 4, 547