<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

La cosa es, cómo de bien está optimizado?
Hay mucho bajón de frames en zonas muy concurridas?
Mboswi escribió:Leo por ahí algunas comparaciones q madre mia.
1º. Que el wow esta mejor? Pues evidentemente, señores, el Conan salió hoy mismo. Alguien por aki q estuviese en el WoW el primer dia q salio y nos pueda comentar su estado? Joder, es q no puedes comparar un jugeo q lleva años madurando con uno q acaba de salir.
2º. Que los gráficos del WoW y los del Conan q ? Pero como se puede decir semejante burrada? El que diga que los gráficos del wow son mejores q los del Conan o es ciego o es un stupido fanático del wow.
Por cierto, a los wow-adictos (sin ser peyorativo), blizzard ya anuncio q el año q para finales de este año dejaran de apostar por wow y se centrarán en el desarrollo de un nuevo masivo online. El tiempo del wow se apaga... (y ya era hora).
Francamente, me parece estupido decir q un juego es malo jugandolo solo una semana como mucho (siendo un masivo online) y en su primera semana de vida. Yo me quejo por los problemas técnicos q "ofrece", pero no me aventuraria en absoluto a decir q es un mal juego.


Menuda tonteria esa de que blizzard va a dejar de apostar por el wow para finales de año, con solo fijarte cuando van a lanzar la expansion y la cantidad de jugadores que tiene el wow te das cuenta de la burrada que acabas de soltar. El wow morira cuando los jugadores dejen de jugar, no cuando blizzard deje de apostar por el, el wow es la gallina de los huevos de oro, tiene millones y millones de jugadores que pagan sus 12€ al mes de cuota y de verdad me estas diciendo que a final de año va a empezar a mandarle a tomar por culo? XD. Otra cosa es que para finales de año blizzard empieze a darle caña a otro mmporg, pero con lo que es blizzard con sus desarrollos no lo esperes hasta dentro de 5 o 6 años como poco. Blizzard podra ser muchas cosas, pero no es una empresa que deje tirados a sus usuarios y si aun hoy siguen sacando parches para el starcraft, que hace que salio mas de 10 años, ni de broma va a dejar tirados a millones de usuarios del wow cuando solo hace 3 años que salio. Al wow le quedan muchiiiiiiisimos años de vida.
Esta lleno de bugs el juego -_-U. A ver si pronto empiezan a sacar parches para corregir. Ay cosas que son molestas.

Por cierto, como veis el heraldo? No parece estar mal con eso de las magia de area y transformacion en un "demonio", mola. Pero es una clase support o es dps como el barbaro? Por que demomento solo mete xD
The Sabbat escribió:Bueno yo estoy instalando recien llegado a casa con la Ed. Coleccionista, a ver que tal sale [Ooooo]

Sinceramente espero que no tenga el éxito del Wow. Con que tenga lo justo para sobrevivir bien me vale.


¿Dónde la compraste, si no es mucho preguntar?. Como eres de mi ciudad y tal... o.o
Me podeis decir en qué servidor os meteis?. Porque ando más perdido que el barco del Arroz
enekomh escribió:La cosa es, cómo de bien está optimizado?
Hay mucho bajón de frames en zonas muy concurridas?

Yo tengo un AMD Athlon X2 4800+ (2500Mhz) - 2GB de ram 667 - Ati Radeon HD3850 256Mb OC.
Super fluido; a 1280X768, antialias al x2 y trilineal, con los gráficos al máximo.
34 - 70 FPS, a 34 cuando esta lleno de efectos y gente dando leches.
Creo que está muy bien optimizado.
kyubi-chan escribió:Me podeis decir en qué servidor os meteis?. Porque ando más perdido que el barco del Arroz


yo he entrado en Zingara el server español.

Una duda gente, he recibido el código para la capa de borracho, lo he metido en la web, en mi cuenta y me ha puesto que todo correcto pero cuando pongo /claim en el juego me dice que ya tengo el item unico (supongo que se refiere a la montura....) alguien me pude decir como ha hecho para cojer la capa?
Yo recomiendo a la gente que ha comentado que en graficos no es mas que un wow o un GW que vea este video:

http://www.fz.se/filer/?id=6130
juaduve escribió:Yo recomiendo a la gente que ha comentado que en graficos no es mas que un wow o un GW que vea este video:

http://www.fz.se/filer/?id=6130


Si tambien podrias decir que el juego esta totalmente instanciado? Que cada ciudad, taberna, sitios para questear, lugares y tal, estan instanciados??? Que hay cada 2 x 3 una pantalla de login? Eso no lo veras en el WoW.

Tiene muchos graficos si, pero el rendimiento no es para nada tan bueno como decian y se nota mucho.
Alguien con EC me puede decir donde está la clave de registro o mañana voy a tener que gritar a alguien en el GAME?
weno ya tengo el asesino a lvl 21 mi primera impresion del juego a sido aunque un poco rara, buena. el juego me esta gustando, la historia por el momento creo que esta muy bien hecha, pero si es cierto que cuandio estas en tortage y ves millones de quest de golpe agobia un poco como decian, pero beno luego piensas total si en el wow me dedicaba a pillar todas la quest hasta llenar el librito y las hacia por zonas del tiron asi que que mas da.

cuando he dicho que ha habido cosas que man dejao un poco raro es sobre todo por el tema de los combates, lo de escoger para donde pegar me ha encantado, pero sin embargo el tema de los combos mmm.. nose quizas soy yo pero a nadie le ha dado la impresion de que tienes un huevo de ataques que hacen mas o menos lo mismo? nose en otros juegos me daban un nuevo atake y decia ole!! haber que hace este y en que momento es mejor utilizarlo, pero aqui tu tienes muchos combos y lo que te fijas para utilizar unos o otros es por donde se esta cubriendo tu enemigo. quizas cuando suba mas lvls i me valla aprendiendo todos los que tengo la cosa cambia pero por ahora es la sensacion que me da.

por el tema de bugs i eso no le veo tanto problema ya que es un juego que acaba de salir i le queda mucho por evolucionar o os pensais que el wow era como es hoy en dia cuando salio (os recuerdo que nisiquiera estaba traducido y al principio si te encontrabas un español se convertia en tu amigo del alma XD (y mas si sabia ingles jajaja)) eso si esperemos que esten trabajando en una interfaz como dios manda

otra cosa que me ha llamao la atencion es que questear es demasiado facil ya que tu pillas una quest miras el mapa i te marca el sitio exacto donde ir, y eso hace que pierda mucho encantoy que la peña vaya mucho a su bola, cuando las cosas hay que buscarlas un poco enseguida se junta la gente para hacer quests y siempre se hace mas divertido segun mi punto de vista

en definitiva el juego esta muy bien, pero no es perfecto, yo si al llegar a 80 hay buenas instaces pve me voy a quedar una buena temporada con vosotros

un saludete ;) si veis un tal ofuskao por una zona pvp no le mateis XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Videoreview de la edición coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY
clopezi escribió:Videoreview de la edición coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY


Gracias, ya puedo reconfirmar que mi EC viene sin manual X_D
Xinaige escribió:
juaduve escribió:Yo recomiendo a la gente que ha comentado que en graficos no es mas que un wow o un GW que vea este video:

http://www.fz.se/filer/?id=6130


Si tambien podrias decir que el juego esta totalmente instanciado? Que cada ciudad, taberna, sitios para questear, lugares y tal, estan instanciados??? Que hay cada 2 x 3 una pantalla de login? Eso no lo veras en el WoW.

Tiene muchos graficos si, pero el rendimiento no es para nada tan bueno como decian y se nota mucho.

Aquí es donde AoC ha pecado más, sobretodo por la capacidad máxima de cada "instancia". ¿Solo 50 personajes simultáneos? ¿Y qué haremos en las zonas PvP? ¿Será un Battlefield medieval 25 vs 25 personas? Ya no me molesta tanto que esté todo instanciado, como Everquest 2, pero sí que haya un límite tan bajo de personas simultáneas que hace imposible ver a tus colegas en una ciudad.
seguramente me lo pille ,q es mas parecido al wow o al guild wars,otra cosa es muy monotono?
clopezi está baneado por "Clonador"
The Sabbat escribió:
clopezi escribió:Videoreview de la edición coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY


Gracias, ya puedo reconfirmar que mi EC viene sin manual X_D


wtf???

eso es un movidote.... ahí está la clave....
Jugando con una x1600 mobile de 128MB. Todo al mínimo unos 10fps d emedia.

Ya, ya lo se. No hace falta que digas nada...
clopezi escribió:Videoreview de la edición coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY

Gracias por esa videoreview, el mapa no sabía que que estaba tan bien. [360º]
Xinaige escribió:
juaduve escribió:Yo recomiendo a la gente que ha comentado que en graficos no es mas que un wow o un GW que vea este video:

http://www.fz.se/filer/?id=6130


Si tambien podrias decir que el juego esta totalmente instanciado? Que cada ciudad, taberna, sitios para questear, lugares y tal, estan instanciados??? Que hay cada 2 x 3 una pantalla de login? Eso no lo veras en el WoW.

Tiene muchos graficos si, pero el rendimiento no es para nada tan bueno como decian y se nota mucho.

Instanciados???? Estás diciendo que cada vez que entro en un bar, una ciudad, etc. no voy a ver a nadie que no esté en mi grupo? Sucede lo mismo en las áreas de caza?
enekomh escribió:[
Instanciados???? Estás diciendo que cada vez que entro en un bar, una ciudad, etc. no voy a ver a nadie que no esté en mi grupo? Sucede lo mismo en las áreas de caza?


Se supone que si estás en grupo entrarás en la zona con tu grupo, no uno en otra y los demás dispersos xD
Pues por fin conseguí la Ed. Coleccionista.
Recomiendo quitar anti-virus antes de la instalación pues la primera vez que lo instalé el nod32 me bloqueó parte del installshield y tras todo la instalación no pude arrancar el launcher después de reiniciar. Tuve que reinstalarlo TODO de nuevo, XD.
Yo también vengo de desengancharme de dos años de wow, y no soportaba más el tema de arenas y el hastío general que tenía del juego. Necesitaba aire fresco y por ahora estoy encantado con lo poco que he visto. Si que hay bastantes bugs, y cosas por traducir, aunque esto último aseguran tener todas las traducciones hechas y que realmente es un bug de reemplazar el texto al incorporar rápidamente nuevos textos en los últimos parches, según dice la desarrolladora.
Lo que no he acabado de coger bien el truco es al manejo de los controles. He probado a utilizar sólo el teclado pero se hace imposible, intentando dejar el vicio de mouse-clicker que tenía en wow.
¿Como llevais el personaje y sobretodo el combate? Lo digo por que aquí por ejemplo es muy importante el posicionamiento, y una de las cosas que más problemas tengo es con el movimiento lateral, puesto que sólo lo puedo hacer con dos teclas bindeadas a cada paso lateral, o dejando el botón derecho apretado mientras giro con el teclado. No he encontrado un botón de "strafe" para poder bindearlo al control de teclado.
El otro asunto es el caminar por el mapeado, que para ir girando mientras avanzo debo también apretar el botón derecho del ratón.
Xinaige escribió:Esta lleno de bugs el juego -_-U. A ver si pronto empiezan a sacar parches para corregir. Ay cosas que son molestas.

Por cierto, como veis el heraldo? No parece estar mal con eso de las magia de area y transformacion en un "demonio", mola. Pero es una clase support o es dps como el barbaro? Por que demomento solo mete xD

Pués precisamente he empezado con un HoX ayer mismo hasta lvl 10. Personalmente me encanta, melee + hechizos de corto alcance se hace muy divertido. Puede que el gran incoveniente es que al tratarse de una clase de mago básica sólo puedas llevar tela y seda, con lo que sumado a que tienes que estar a distancia de melee tengas una supervivencia muy jodida. También le faltan snares, stuns y CCs de otras clases, y sólo bajando basante por una de las ramas de talentos (creo que era la de posesión) empiezas a tener algún pequeño CC. Un bug gráfico que canta mucho en el HoX es la repentina calvicie tras acabarse la forma demoníaca, XD. Dicen en funcom que están arreglandolo, así como tienen en el roadmap próximo la customización de la forma demoníaca, para no tener clones, jejeje.

Una cosa que me hizo realmente gracia es que ayer a las 5.00 am realicé una busqueda de la gente de bajo lvl de la zona y era el único hombre de entre 25 mujerzotas. Me chocó bastante aunque no pude comprobar el resto de instancias de Tortage por que me caia de sueño.

Bueno nos vemos por Hyboria, y a ver si veo el clan de eol para unirme!

Saludos!
Hola gente!! [plas]
Por fin, ya lo tengo en mis manos, pero tengo una duda que quiero resolver antes de empezar a jugar!
Los 30 días gratis como los cuentan? si hoy empiezo, dentro de 30 días se acaba? o sólo cuentan los días que me conecte? Esque la semana que viene estare unos días fuera y me gustaria saberlo...
Y otra pregunta, dicen que puedes invitar a un amigo para que pruebe el juego. Sabeis si se trata de 30 días para esa persona? Y cómo se hace?
Espero que alguien me pueda responder... Muchas gracias de antemano!
[beer]
Los 30 dias los cuentan desde el 1º dia que activas la cuenta, aunque no juegues te cuentan los dias.
La cuenta de invitado creo que solo es de 7 dias.

P.D: Umi he visto que has cambiado un poquito la interfaz del juego, como lo has echo? :P he mirado en opciones de interfaz pero no he visto nada.

salu2
Cual era el clan de "eol"? xD q tenia un nombre peculiar, q me invite alguien "Jair" es mi pj.

salu2
Alguien me podria pasar una clave de prueba? es que estoy en duda si pillarmelo o no :p
Aurigas escribió:Alguien me podria pasar una clave de prueba? es que estoy en duda si pillarmelo o no :p


Me apunto a lo que dice el compañero, a mi tampoco me vendria una mal.
yo no tengo claves gente :(
Gracias por tu rapida respuesta Lord Duke,
otra cosilla...
Cuando se acabe el tiempo de prueba gratis, hay que comprar una targeta pre-pago en la tienda, o se puede pagar directamente a traves de la web de Funcom ??
y el precio es el mismo?
thx [barret]
grish escribió:Gracias por tu rapida respuesta Lord Duke,
otra cosilla...
Cuando se acabe el tiempo de prueba gratis, hay que comprar una targeta pre-pago en la tienda, o se puede pagar directamente a traves de la web de Funcom ??
y el precio es el mismo?
thx [barret]


se pueden hacer las 2 cosas [360º]
Xinaige escribió:
juaduve escribió:Yo recomiendo a la gente que ha comentado que en graficos no es mas que un wow o un GW que vea este video:

http://www.fz.se/filer/?id=6130


Si tambien podrias decir que el juego esta totalmente instanciado? Que cada ciudad, taberna, sitios para questear, lugares y tal, estan instanciados??? Que hay cada 2 x 3 una pantalla de login? Eso no lo veras en el WoW.

Tiene muchos graficos si, pero el rendimiento no es para nada tan bueno como decian y se nota mucho.


A ver no quiero entrar en provocaciones, pero la mayoria de las cosas que decis por aki no tienen ningun sentido. La mayoria hablais o preguntas de cosas o que no sabeis o que no habeis querido buscar pues ya estan contestadas.

Solo decir que el pvp es 48 vs 48.

Solo decir que el juego esta instanciado como el GW, pero realmente lo instanciado es tortage, fuera de tortage AUN NO he visto ninguna instancia y soy lvl 36.

Solo decir que el juego es un mmorg de ultima generacion lo que provoca que debas tener una grafica mas o menos moderna (serie 8 en adelante de nvidia, por dios no os compreis ati si os gusta jugar). Es mas por cuestiones de mi trabajo he probado el juego en un dual core 6750, 2gb y una 8400 gs (peazo mierda de grafica) y se mueve perfectamente a 1280, todo en bajo claro.

Solo decir que los que compareis el wow con este juego deberiais hacerlo con el wow 1.0 contra el AOC 1.0, si no no tiene sentido esas comparaciones.

Y solo decir que todo aquel q no haya jugado al wow o lo este empezando si no tiene buena maquina puede quedarse en el wow, es a dia de hoy el mmorg mas divertido. Ahora bien si alguien busca sabia nueva este es el mmorg del mercado con mas potencial.
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!! yo también poseo una edición coleccionista del conan :D, es fliiiiiiiiiiipante ver los bocetos, las animaciones los esquemas de todo el material del juego XD la uncia pega es que "esta en ingles", yo tenia acceso anticipado desde el 17 de mayo ( si pulsas /+TAB veras una lista de comandos en el juego en la que se incluye una que te dice cuando "naciste" en el juego jajajajaja) y aunque tardo el servidor un par de horitas en estar up (sinceramente yo no me esperaba ni entrar ese día "suponía" que iva a ser como todos los mmo, dicen un dia para entrar y después con los retrasos, lag y caídas del server entras al día siguiente, y en esto tenéis que reconocer que funcom a BARRIDO literalmente por lo menos es la sensación que me dio) la primera "sensación" que dio el juego al conectar fue brutal jajajajaja, estos de funcom saben lo que hacen no ai nada mejor que una buena presentación.

Y bueno aunque tengo bastante ventaja estoy bastante atado no puedo jugar mas que 1 a 2 horas diarias por el trabajo :( mas adelante tendré mas tiempo... Soy level 21 y todavía estoy en tortage (que a cada día que la juego cada vez me gusta mas y me da mas pena salir de ella), que voy a decir de gráficos y ambientación que ya no se aya dicho?.

Y después de toda esta "oda" a conan vienen los aspectos que me gustaría saber si modificaran (no me gusta decir arreglaran en un juego que esta en su versión 1.0 es demasiado injusto), en principio en la zona de tortage aunque es pequeñita (en comparación con lo que me "dicen" que me queda por ver) la verdad es que esta realmente muy instanciada, a mi la verdad no me molesta mucho, es como recordar jugar a resident evil en PS2 (o era Ps1?) que cada habitación tenia una puerta y su reglamentaria carga, pero la verdad que espero que valla a menos no a mas, me terminaría acostumbrando claro esta, pero eso no quite que sea algo que me gustaría que no estuviese, me gustaría saber si esto con el largo caminar del juego iran quitando cargas...

Otra cosa que todavía no e probado pero que los level mas altos me están comentando es que para llegar a cualquier parte del mundo también tienes a personas que te dan el acceso inmediato "teletransportandote", el recuerdo que me viene a la mente ahora mismo (y que pena que no fuese de otro juego que de el) es de menethil habbor en world of warcraft, recuerdo que por alla por la versión anterior a la 2.0 en el puerto había un NPC que era capitan que te "teletransportaba" inmediatamente de un continente a otro, y en los posteriores parches quitaron esa opcion y pusieron su barco reglamentario, y a toda la comunidad le pareció perfecto por que seguía el lore de la ambientación del juego, si quieres ir a un sitio camina, corre, monta en tu montura o guíate por zeppelin o barco pero que no sea por que una "varita magica" te teletransporta, me gustaría saber si funcom tiene idea de "adaptar" esta posición en su juego por que si para algo se an currado una ambientación tan brutal y unos escenarios tan conseguidos sera para que el jugador se vea inmerso en su lore en su mundo no?, que no digo que no este bien que tarde 1 segundo en ir de una ciudad a otra de continentalmente hablando, digo que me gustaría otras opciones mas acordes que no fuesen la varita mágica del teletransporte.

Y por ultimo pero no menos importante (diria que la mas importante de todas) es la carga de personas online por zonas... ya esta no voy ni siquiera a rebatirle nada sobre este aspecto a funcom por que tengo la certeza y la esperanza de que EVIDENTISIMAMENTE se den cuenta de este "aspecto" en un juego M-A-S-I-V-O multijugador online, mas que nada por que no quiero [+furioso] con lo bien que va el juego ahora mismo (es que maxo que tenga que salir y entrar 15 veces en la taberna de tortage para poder verme con un compañero? hola? no gracias).
Repito:

Que parece que nadie me leyo


Hola!

Estoy pensnado seriamente en comprarmelo lo pediria a play.com. ¿Viene en PAL 5? O sea en español?

Con mi equipo funcionaria bien?

Core 2 Duo 6600
2 Gbs de RAM
ATI 1600X PRO

como esta la cosa de jugadores españoles en el server?
vas bien de micro, no vas mal de ram pero la grafica es un poco ..... pero si deberia funcionarte, yo lo estoy jugando con un 3500 (no doble nucleo) 2 gigas de ram y una 9600gt.
pero realmente lo instanciado es tortage, fuera de tortage AUN NO he visto ninguna instancia y soy lvl 36.

pues tio soy lvl 21 y sali ayer de tortage y estoy cansado de cargar sitios y entrar en zonas instanciadas

el juego esta optimizado como el puto culo, resulta que tengo que jugar a 1680 de resolucion y en calidad alta poniendo shader a 2 y AA a 0 porque si bajo resoluciones y pongo calidad baja me lanza al escritorio cada 10 minutos y encimas tiene mas caidas de frames, vamos que viva la optimizacion......
para los que tengan problemas de frames incluso bajando la calidad he leido por ahi que desactivando el antivirus se soluciona el problema.yo con mi E6400 4 gigas de ram y hd3850 no pasaba de 20 /25ps.con todo al minimo.ahora con el antivirus desactivado estoy en 70/80 ,incluso con todo al maxio estoy entre 25/30. :) a ver si teneis suerte como yo.

salu2
Buah, eso que habeis dicho de la taberna... me ha dado mal rollo.

Espero que modifiquen esto en próximos parches...
Divagador escribió:Buah, eso que habeis dicho de la taberna... me ha dado mal rollo.

Espero que modifiquen esto en próximos parches...


No se si lo cambiaran o no, seria hacer modificaciones muy tochas y segurament empeorar el rendimiento del juego, que de por si es malisimo.

Esta todo instanciado, zonas de questeo, tabernas, diferentes sitios... en fin, llega un momento que cuando has estado 3 horas en las que no paras de ver pantallas de carga, acabas por cansarte mucho del juego.

Yo soy lvl 26 y ya me estoy hartando del juego por estos feos detalles, asi que imaginate...
Bueno, piensa que hace poco que salió. Todos sufrimos los primeros síntomas de un juego sin-terminar xD
ostia como mola la edicion coleccionista, me mola mucho el detalle del mapa, a nadie le sobra la clave!!!!
Ey!

Mi juego pasa el test, pero para mi sorpresa fui a pedirlo a play.com y solo envia a UK.

¿Sabeis otra pagina donde pueda pedirlo?
Os dejo algunas capturas mas xD:

Superando la barrera de 1 de oro y nueva capa!^^:
Imagen

Ante de cerrar el juego ^^:

Imagen

Para esta noche spellweaving! ^^

PD. en play.com la edicion normal si la envian fuera de uk ^^".
level 48? :O!!!!!!!!! pero macho que son esas prisas?... [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo tranquilito que voy yo a mi level 21 mirando paisaje descubriendo la trama del juego como si de una pelicula...

Eso mas que jugar es ir a contrareloj.
InagotablE escribió:level 48? :O!!!!!!!!! pero macho que son esas prisas?... [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo tranquilito que voy yo a mi level 21 mirando paisaje descubriendo la trama del juego como si de una pelicula...

Eso mas que jugar es ir a contrareloj.


Nose si lo sabes, pero hay un/a tempestad de seth que es lvl 75 [carcajad]
Umi una pregunta, como se puede "retocar" la interface? por que veo en tu screen que la tienes algo retocada y me gustaria saberlo para poder personalizarla un poco.

salu2
Lord Duke escribió:Umi una pregunta, como se puede "retocar" la interface? por que veo en tu screen que la tienes algo retocada y me gustaria saberlo para poder personalizarla un poco.

salu2


Le aplique un mod, que hizo un user del foro de uk creo ^^

Se puede bajar desde aqui ^^" http://www.werik.com/ . Personalmente la interfaz original no vale para nada.. y menos a lvl alto no tienes donde poner tanta skill con los botones tan grandes ^^"
nha esta visto que en los mmorpg dentro de poco pondran level 400 o 500 que tarde la peña pero lo que es un año pero un añito de verdad... y de mientras que a level 80-100 puedas ya ir viendo el contenido final pero estilo level 100 normal 200 rare 300 epic 400 super epic XD cosas asi por que esta visto y comprobado que poner menos de 100 de level para q te venga una persona y en menos de 1 semana logre el contenido final que te a costado hacer 4 añitos...

tela, pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera si no me niego para nada, pero que cuando veamos en los mmorpg level 500 no pongamos el grito en el cielo q lo van avisando.
muchas gracias Umi la verdad que la interface base que trae es muy simple, supongo que con el tiempo la cambiaran hehe.
Aun estoy un poco en duda que clase jugar, por ahora tengo una Conquistadora lvl 20 y nose... me parece que hace poco daño :P.
Pues yo estoy a lvl 12 y voy tranquilamente mirando todo y haciendo las quests secundarias que hay mil! xD La duda mas grande con mi baba es si hacerlo de armas a 2 manos o con 2 armas una en cada mano :S estoy muy dudoso, por lógica debería hacer muchísimo mas daño armas a dos manos pero lo que veo mas o menos es igual, así que si alguien sabe o a leído algo en algún lado si me lo puede decir :P
Alguien sabe si en caso de adquirir una versión USA del juego solo podría jugar en servidores americanos o también en los europeos?.

Saludos y gracias de antemano.
INCUBUS escribió:Alguien sabe si en caso de adquirir una versión USA del juego solo podría jugar en servidores americanos o también en los europeos?.


Sólo USA.
2307 respuestas